PDA

Ver la versión completa : Suzuki Bandit 650 ¿ con o sin ABS?

JOSELBE
02/02/2006, 13:01
Me he decidido por este modelo ya que es el más indicado para mí. Mi duda viene en si pillarlo con ABS.

Que tal funciona el ABS en las motos ??

Contarme Vuestras experiencias. Muchas Gracias.

v'ssssssss

tormenta
02/02/2006, 16:01
hola.
yo te hablo de lo q cuenta la gente, y muchos de los q tienen abs dicen q es una delicia, pero tb te digo q esos son gente cuya conduccion es tranquila, q no les gusta complicarse ni llevarse sustos, por ello agradecen la comodidad del abs. sin embargo muuuchos otros no lo quieren, prefieren ellos mismos controlar las reacciones de la moto. date cuenta xej. q ninguna "R" monta abs.
eso dependera de tu forma de ser y conducir. tb. valora cuantas veces reales te salvaria el pescuezo el abs, no hablo de q llendo a 40 frenes y entre por un poco de arenilla, como pasa en los coches con abs q entra casi con la gorra, y sin él tampoco hubiese pasado nada. te lo digo xq el abs vale a mayores +-500 euros?.
te digo q una vez con el coche en un paso peatones me trague al de delante llendo a 30-40kms/h y entro el abs, yo tengo mis dudas de q al no llevar el abs no me la hubiese dado, ya q la distancia de frenada aumento.
saludos.

Txema Bilbao
02/02/2006, 16:19
siempre que le dinero no sea problema con ABS , no hay duda al respecto de eso.