PDA

Ver la versión completa : La Moto MÁs Bella Del Mundo.

Aficionado
10/02/2006, 21:09
Me llamareis pesado pero es lo que hay. La moto por excelencia.

http://www.motorcyclenews.com/jpeg/156/2132013.jpeg

caramon
10/02/2006, 21:10
jejejeje bueno si tu lo dices, sera verdad. Aunque no es la que yo elegiría.

marcelomr
10/02/2006, 21:11
Es muy bonita,pero prefiero las carenadas.
Lo malo son esas llantas de radios...

El Latigo
10/02/2006, 21:13
para gustos los colores, pero a mi las "Made Italy" no me gustan nada, tengo amigos con muy malas experiencias con motos italianas.

Vssssssss

Michael Knight
10/02/2006, 21:14
Pos va a ser qeu no... ni de lejos...:5:

Devil R6
10/02/2006, 21:16
No esta mal, pero prefiero la MV Augusta F4
Los italianos se llevan la palma con el diseño, son unos cracks

aLe!!
10/02/2006, 21:18
En mi opinión las hay más bellas...

marcelomr
10/02/2006, 21:22
Repito lo dicho más arriba,por muy bonitas que sean,dan más fallos...

Dreed
10/02/2006, 21:23
Nostamal... pero...

No me gusta

cachislacurvacerrada
10/02/2006, 21:31
para gustos los colores, pero a mi las "Made Italy" no me gustan nada, tengo amigos con muy malas experiencias con motos italianas.

Vssssssss
Perdona que te cite, pero creo que és injusto ese trato a las motos Italianas. La mayoría de problemas los generan los mecánicos que desconocen su mecánica diferente.
Yo he sabido de muchísimos problemas con motos Japonesas, y aquí en el foro se leen autenticos fallos garrafales en todas las marcas. Pero cuando el problema lo dá una Japo, entonces no parece un problema. Veo bastante manía a criticar todo lo no Japo, cuando estamos tratando con normalidad problemas tan fuertes como fallos en la fundición, rotura de bloques o chasis partidos en monturas Japonesas.

Por cierto, esa Morini és preciosa, y si sale igual de dura que la Kanguro 350 que tube (más de 170.000km y la vendí funcionando) y será la leche!

gonking
10/02/2006, 21:34
... Un aire un poko retro con ese foco. El culo parece ke asegura keste calentito en los dias fríos de invierno.

....Bueeno, seguire eligiendo la mía, es una mania pero..

Pepe
10/02/2006, 21:37
Repito lo dicho más arriba,por muy bonitas que sean,dan más fallos...
Ah, ¿sí? ¿Puedes darme los datos en los que se basa esta afirmación?

Si pudiéramos conocerlo todos nos haría bien.

Gracias.

telum
10/02/2006, 21:40
Hombre no es fea..., pero tampoco es para festejarlo jeje

Anfeleff
10/02/2006, 21:41
No está mal pero no me va.

Fallos pueden dar todas, japos, italianas, alemanas...
Depende de como la cuides y la suerte que tengas con ella.

odetualet
10/02/2006, 21:42
Es chula, no ta mal.

jandrol_
10/02/2006, 21:47
Pues es bonita pero buscando una similar me gusta bastante mas esta...

http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jpg/ym50_doc-01-mt01.jpg

Aficionado
10/02/2006, 21:50
Bueno quizas me he pasado en decir que es la más bonita del mundo, pero fea no es eh, fea lo que se dice fea no essss.

lechugaTHC
10/02/2006, 21:51
Yo creo que me quedaría con algo parecido a esto:

http://www.webbikeworld.com/ducati-motorcycles/paul-smart-1000/paul-smart-1000.jpg

http://www.webbikeworld.com/ducati-motorcycles/paul-smart-1000/paul-smart-1000-front.jpg

http://www.webbikeworld.com/ducati-motorcycles/paul-smart-1000/paul-smart-le-limited-edition.jpg

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_4650.jpg

Si es que en el fondo soy un clasicón :)

Qué opinais??

lechugaTHC
10/02/2006, 21:57
Pues es bonita pero buscando una similar me gusta bastante mas esta...

http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jpg/ym50_doc-01-mt01.jpg

Esta a mí personalmente no me gusta nada..

Saludos!

pepin
10/02/2006, 22:15
Pues yo me quedo con esta.

Minha
10/02/2006, 23:00
aqui para pesao yo :D:D:D

la mas bonita del mundo mundial es esta:

http://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2005/11/motos2006/motos/bmw/r_1200_gs/g/1.jpg

<Red_Heart>
10/02/2006, 23:11
Pues no me gusta mucho ni esta que has puesto ni la MT-01, la MT03 a mi parecer es más bonita!

Yo me quedaba con la Ducati 749 ROJA!!!!

PurCon-CorreCaminos
10/02/2006, 23:15
La moto no es fea, pero no es de mi estilo, eso si, mas bonita q la de JANDRO si q lo es, vaya depósito q tiene la de Jandro...el tubo de escape se lo cambiaria...jajaja y puestos a elegir moto de carretera me cogia una con carenado , mi moto favorita la Yamaha R1, eso si es una moto!!!!!!!

JuanLuD
10/02/2006, 23:22
Si me vuelvo a comprar otra moto con un pedazo de asiento para el pasejero como es el de esa moto, mi novia me deja ya xD (es muy comodona y solo le gusta la Burgman xD) pero las he visto mas guapas, no es por nada he... Lo italiano lo hay guapo y FEO, pero voy tirando a lo Japonesito. Un saludo.

V'ssss

lakonur
10/02/2006, 23:24
aqui para pesao yo :D:D:D

la mas bonita del mundo mundial es esta:

http://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2005/11/motos2006/motos/bmw/r_1200_gs/g/1.jpg
Parece una moto militar...un tanque..xDD

El Latigo
12/02/2006, 22:50
Perdona que te cite, pero creo que és injusto ese trato a las motos Italianas. La mayoría de problemas los generan los mecánicos que desconocen su mecánica diferente.
Yo he sabido de muchísimos problemas con motos Japonesas, y aquí en el foro se leen autenticos fallos garrafales en todas las marcas. Pero cuando el problema lo dá una Japo, entonces no parece un problema. Veo bastante manía a criticar todo lo no Japo, cuando estamos tratando con normalidad problemas tan fuertes como fallos en la fundición, rotura de bloques o chasis partidos en monturas Japonesas.

Por cierto, esa Morini és preciosa, y si sale igual de dura que la Kanguro 350 que tube (más de 170.000km y la vendí funcionando) y será la leche!
Ok, puede que me haya pasado un pelin en mi afirmacion, asi que lo que tengo que hacer es dar datos:
.- Un compañero tuvo una elefant(creo se escribe asi) y aburrido cambio a una rt 1100 y tan contento
.- otros 15 compañeros "disfruturon" de las divinidades de unas Guzzi V 50 II, hasta las narices, el intentar arrancarlas era ya de por si como la loteria , ahora si , ahora no, los pantalones y botas siempre manchados de aceite, y mas de uno y mas de dos griparon el cardan con el consiguiente arrastron. vamos que no quieren una guzzi ni regalada.

Ahora bien, hay que reconocer que todas las marcas se han puesto las pilas y cumplen unos estadares de calidad muy altos, asi que en mi opinion no hay mala moto sino malas manos, y puede que haya unidades en concreto que den mas o menos guerra pero a dia de hoy decir que hay un modelo en el mercado que da problemas, pues como que no, pueden ser problemas puntuales que las marcas rectifiquen cuando sacan un modelo nuevo, vease el caso de la nueva K 1200 S, o los que en su dia padecio la Pan-Europena 1300 .

ABr
12/02/2006, 23:07
la moto más bella del mundo según yo: :rolleyes:

http://www.auto-evasion.com/fiches-techniques-moto/images_membres/1998-matrix.jpg

davisuko
12/02/2006, 23:14
esta claro q la mejor es....... la mia :11:

http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Yamaha/R1/2003/03_R1_Red_LHF_1024.jpg

pollifumix
12/02/2006, 23:20
para mi la moto mas bonia ahora y siempre va a ser esta...........http://www.motoforum.cz/galerie/images/Honda_NR750_800x600.jpg

Pepe
13/02/2006, 00:08
Para moto bonita esta:

http://www.broughsuperior.com/09841011.jpg
Esta siempre será bonita. Dentro de 20 años, nadie se acordará de la mayoría de las que habéis puesto. En cambio esta Brough siempre será preciosa.

cachislacurvacerrada
13/02/2006, 00:47
Ok, puede que me haya pasado un pelin en mi afirmacion, asi que lo que tengo que hacer es dar datos:
.- Un compañero tuvo una elefant(creo se escribe asi) y aburrido cambio a una rt 1100 y tan contento
.- otros 15 compañeros "disfruturon" de las divinidades de unas Guzzi V 50 II, hasta las narices, el intentar arrancarlas era ya de por si como la loteria , ahora si , ahora no, los pantalones y botas siempre manchados de aceite, y mas de uno y mas de dos griparon el cardan con el consiguiente arrastron. vamos que no quieren una guzzi ni regalada.Bien curioso, en motos caparrós vi una V-50 con 240.000km en perfecto orden de marcha. Y la Guardia Civil llevó muchos años las Guzzis con un rendimiento extraordinario. Quizá tus 15 compañeros se llevaron toda la remesa de Guzzis malas, por que visto lo que he visto si algo no se les puede negar a las Guzzis és su robustez. La Cagiva Elefant montaba motor Ducati, ganó algún Paris Dakar (indispensable la fiabilidad) y fué de las primeras motos en montar inyección, pero el gran handicap que tenia era la incomprensión de su mecánica por parte de los talleres.
Pero ahora te pediría que recapacitaras cuantos amigos han tenido problemas con monturas no Italianas... y verás que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.

El Latigo
13/02/2006, 00:53
Bien curioso, en motos caparrós vi una V-50 con 240.000km en perfecto orden de marcha. Y la Guardia Civil llevó muchos años las Guzzis con un rendimiento extraordinario. Quizá tus 15 compañeros se llevaron toda la remesa de Guzzis malas, por que visto lo que he visto si algo no se les puede negar a las Guzzis és su robustez. La Cagiva Elefant montaba motor Ducati, ganó algún Paris Dakar (indispensable la fiabilidad) y fué de las primeras motos en montar inyección, pero el gran handicap que tenia era la incomprensión de su mecánica por parte de los talleres.
Pero ahora te pediría que recapacitaras cuantos amigos han tenido problemas con monturas no Italianas... y verás que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.a ver si no cercenas mi opinion y ya que me citas me citas completo que en el ultimo parrafo creo que he dejado las cosas claritas.

Y me extraña que en una remesa de unas 50 unidades , todas dieran problemas, me refiero a las V50, claro que todo puede ser, que no digo que no, pero el problema del aceite era en todas. que le voy hacer yo no puedo reescribir la historia y eso es lo que ellos me cuentan.
Pero que reine la paz, y que conste que como amante del mundo de las dos ruedas a mi me encantan los diseños de las motos italianas , pero creo que no me compraria una.

cachislacurvacerrada
13/02/2006, 01:13
a ver si no cercenas mi opinion y ya que me citas me citas completo que en el ultimo parrafo creo que he dejado las cosas claritas.

Y me extraña que en una remesa de unas 50 unidades , todas dieran problemas, me refiero a las V50, claro que todo puede ser, que no digo que no, pero el problema del aceite era en todas. que le voy hacer yo no puedo reescribir la historia y eso es lo que ellos me cuentan.
Pero que reine la paz, y que conste que como amante del mundo de las dos ruedas a mi me encantan los diseños de las motos italianas , pero creo que no me compraria una.Las antiguas ZZR 600 partian el chasis con suma facilidad al minimo impacto, fueron todas y en el mundo entero, sin embargo no he oido a nadie decir que Kawa no es de fiar... y con fallos similares e incluso peores como Honda en el diseño de todo un Buque-insignia como la PanEuro que te achicharra las piernas y és inestable, o en la fundición del bloque de la Fireblade que hace partirse el motor o Yamaha con problemas en el mando de gas y en algunas inyecciones....pero sin embargo eso se trata con normalidad.
Ahora bien, si se mira una moto que no se sabe nada de ella, como la nueva Morini, se condena por el hecho de ser Italiana. No lo veo correcto.

Perdona si no te cité entero pero pese a que reconoces una calidad mínima en la industria mundial de la moto, se denota que no te fias de las Italianas, por eso obvié ese tramo.

Saludos.

El Latigo
13/02/2006, 01:20
Las antiguas ZZR 600 partian el chasis con suma facilidad al minimo impacto, fueron todas y en el mundo entero, sin embargo no he oido a nadie decir que Kawa no es de fiar... y con fallos similares e incluso peores como Honda en el diseño de todo un Buque-insignia como la PanEuro que te achicharra las piernas y és inestable, o en la fundición del bloque de la Fireblade que hace partirse el motor o Yamaha con problemas en el mando de gas y en algunas inyecciones....pero sin embargo eso se trata con normalidad.
Ahora bien, si se mira una moto que no se sabe nada de ella, como la nueva Morini, se condena por el hecho de ser Italiana. No lo veo correcto.

Perdona si no te cité entero pero pese a que reconoces una calidad mínima en la industria mundial de la moto, se denota que no te fias de las Italianas, por eso obvié ese tramo.

Saludos.
Ves, si en el fondo estamos de acuerdo, por suepuesto que entodas las marcas cuecen habas, y que tienen mala prensa las italianas, a dia de hoy creo que inmerciada pues ya digo que paracen estar hoy por hoy todas las marcas de prestigio a un nivel parecido en estos aspectos de la fiabilidad.
Pero tampoco hay que tomarselo como cruzada personal el limpiar el honor de las marcas italianas, a no ser que seas el dueño, accionista o algo por el estilo, a mi por ejemplo me encantan las honda pero reconozco que hacen sus chapuzas ,como todas, pero es curioso conozco mas gente contenta con sus hondas que gente contentas con sus italianas, y creo que por algo sera, tal vez por que concozco mas hondistas, no digo que no.

cachislacurvacerrada
13/02/2006, 01:48
vaya tute nocturno que llevamos!! jajajaja
Mira, yo me meto en el foro de Ducati y bastante en el de Guzzi, la Realidad és que el nivel de satisfacción que encuentro en estas marcas es altísimo. La gente no expone tantos problemas mecánicos como en otras marcas de reputado prestigio. Por eso me sacude la conciencia que se presuponga fragilidad a cualquier moto italiana sobretodo cuando no se habla de 1ªmano. Yo he tenido motos Japos y algunas me han porculeado de mala manera y he tenido Italianas y algunas me han salido geniales.
No és una cuestión de lanzar una cruzada, pero estos foros los lee muchísima gente y seguir manteniendo estas opiniones injustas y rumores sin fundamentos (como tú bien aprecias) no le ayuda en nada a nu€stra industria de la moto y hace que mucha gente descarte el conocer otro tipo de moto tan buena o mala como cualquier otra.

PD: Perdona que te lea mañana, pero me tengo que ir a la cama campeón, buenas noches.

El Latigo
13/02/2006, 01:50
vaya tute nocturno que llevamos!! jajajaja
Mira, yo me meto en el foro de Ducati y bastante en el de Guzzi, la Realidad és que el nivel de satisfacción que encuentro en estas marcas es altísimo. La gente no expone tantos problemas mecánicos como en otras marcas de reputado prestigio. Por eso me sacude la conciencia que se presuponga fragilidad a cualquier moto italiana sobretodo cuando no se habla de 1ªmano. Yo he tenido motos Japos y algunas me han porculeado de mala manera y he tenido Italianas y algunas me han salido geniales.
No és una cuestión de lanzar una cruzada, pero estos foros los lee muchísima gente y seguir manteniendo estas opiniones injustas y rumores sin fundamentos (como tú bien aprecias) no le ayuda en nada a nu€stra industria de la moto y hace que mucha gente descarte el conocer otro tipo de moto tan buena o mala como cualquier otra.

PD: Perdona que te lea mañana, pero me tengo que ir a la cama campeón, buenas noches.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. NO HAY MALAS MOTOS HAY MALAS MANOS

JK_VTR
13/02/2006, 08:18
... bonita es pero... me parece una copia de la mítica Monster... bueno un COPIAZO.

anonimous
13/02/2006, 08:48
porque sera que me recuerda mucho a una monster????

jandrol_
13/02/2006, 22:46
Esta a mí personalmente no me gusta nada..

Saludos!
Bueno la verdad que asi en foto a mi tampoco me gustaba pero la vi el otro dia por primera vez en mi parking y en directo es muy bonita, es realmente impresionante.

Wolverine raider
10/01/2010, 10:27
no entiendo como una v50 se puede estropear,yo tube la v50II la lleve sin embrague con la cruceta del cardan rota ke se sostenia por los pelos,y con 89000 km la vendi y ademas de esas dos cosas solo se le cambio de aceite pastillas de freno y bateria,la customice alla por el año 90 con lo pokisimo ke habia en el mercado custom,y hoy aun tengo muy buenos recuerdos de ella
ahora tengo una custom de verdad yamaha,pero mi moto sera siempre una
MOTO GUZZI V50II:3: