PDA

Ver la versión completa : DNI falso ¿si te pillan la cascas? necesito ayuda plz

heavix
20/04/2006, 20:37
wenas

pos en el susodicho caso de ke yo kisiera falsificar mi DNI....:rolleyes: tansolo cambiando dos digitos de la fecha de nacimiento (que seria los del el dia, claro, para no malversar las leyes:rolleyes:)...

¿cuanto te cascan si te pillan los tios?

¿es facil de plastificar?

¿es facil ke te pillen?

Asias de antemano y porfavor abtenerse puretas xD

ER_TIBURON
20/04/2006, 20:40
Será una broma, ¿no?

Cloud
20/04/2006, 20:42
si es pa entrar en una discoteca o algo quiza cuele(y es dificil) por el tema de ser de noche y tal, pero para cualquier otra cosa ni de coña vas a conseguir una buena falsificacion, es muy muy muy dificil...

v´sss

Patrick
20/04/2006, 20:42
falsificarlo? Con una impresora del carrefur y plastificados quedan de vicio :rolleyes:

Perrankas
20/04/2006, 20:43
wenas

pos en el susodicho caso de ke yo kisiera falsificar mi DNI....:rolleyes: tansolo cambiando dos digitos de la fecha de nacimiento (que seria los del el dia, claro, para no malversar las leyes:rolleyes:)...

¿es facil ke te pillen?

sobre lo primero marcado, que ganas con eso?

sobre lo segundo marcado: anda, ponte los lunis, el colacao y a la cama

heavix
20/04/2006, 20:43
Juas tios, parece mentira...

ya fuera de bromas claro ke es para entrar a las discotecas...

mas que na es para asegurarme ke entro porke ahoramismo es una loteria, dias ke me ven con cara de +16 y dia ske me ven con cara de -16... mas o menos al 50%

heavix
20/04/2006, 20:45
sobre lo primero marcado, que ganas con eso?

sobre lo segundo marcado: anda, ponte los lunis, el colacao y a la cama

lo primero es ironia y lo segundo era pa evitar leer demasiadas cosas poniendome verde

Perrankas
20/04/2006, 20:46
pues hijo mio, si es para entrar en una discoteca tu crees que los gorilas (en todo el sentido de la palabra) van a llamar a la policia?

en serio has pensado eso?

Cloud
20/04/2006, 20:47
aqui muchas veces pasan el dedo por encima del dni pa ver si esta liso, ahi normalmente suelen pillar los dni falsos en las discotecas

si te pilla un policia si es gorda la ke se lia creo...

v´sss

heavix
20/04/2006, 20:50
pues hijo mio, si es para entrar en una discoteca tu crees que los gorilas (en todo el sentido de la palabra) van a llamar a la policia?

en serio has pensado eso?

yo no, pero una amiga bastante sensata me a dicho ke si ke pueden llamar a la poli (EDITO) y entonces se me cae el pelo

aLe!!
Puess a un conocido,creo que le pillo la policia.
Estaba en la mercé de botellon ,pidieron DNi falso y creo que 1.000€...

V´ss

churchi
azlo con esmalte de uñas, yo lo hice en mi epoca y colaba, eso si tiene limitaciones, no puedes hacer que un 1 sea un 8, x lo noxe es practicamente inapreciable.

Si te lo pilla el puerta te tira y punto, y si x algun casual te lo pide la policia segun se lo das lo quitas y listo.

renegado
20/04/2006, 20:51
si t pilla el maromo d la discoteca se reira d ti y no t dejara entrar mas....si se lo das a un policia es q ers gilipollas.....lleva los dos y usa el falso SOLO para el tema disco....weno....si no kieres llegar a casa via rapida....llamadita a tus papis y q se hagan responsables d ti..... lo cual dudo q sea agradable....

Perrankas
20/04/2006, 20:51
lo primero es ironia y lo segundo era pa evitar leer demasiadas cosas poniendome verde

eso es una chiquillada propia de tu edad (deduzco que tienes 15 años), hombre no esta bien, pero ...... quien no lo ha hecho o lo ha pensado?

aqui solo nos comemos a los irresponsables/submarinos/trolls/...

Perrankas
20/04/2006, 20:54
yo no, pero una amiga bastante sensata me a dicho ke si ke pueden llamar a la poli (EDITO) y entonces se me cae el pelo

ellos son (muchos) los primeros intersados en que la poli no se presente, te lo aseguro.

LA poli se supone que ademas tiene muuuchas mas cosas que hacer...y mas importantes

heavix
20/04/2006, 20:54
eso es una chiquillada propia de tu edad (deduzco que tienes 15 años), hombre no esta bien, pero ...... quien no lo ha hecho o lo ha pensado?

aqui solo nos comemos a los irresponsables/submarinos/trolls/...

Hombre yo eske soy un jodido cabezon y esas cosas ademas soy un inconformista.

Yo ademas de pensarlo pienso en llevarlo a cabo y por lo ke veo, si tengo dos dedos de luz no hay tanto riesgo como en un momento pensé.

Perrankas
20/04/2006, 20:56
Puess a un conocido,creo que le pillo la policia.
Estaba en la mercé de botellon ,pidieron DNi falso y creo que 1.000€...

V´ss

es que hay que ser muy ceporro para eso, joer!!!!!! a quien se le ocurre!!!

yo tengo algo de experiencia con el tema dni's (el negarme a enseñarlo o enseñar el "otro" que no es dni), y bueno, lo penado es la manipulacion, es como lo de las matriculas

v's

heavix
20/04/2006, 21:11
Ok, sigo recopilando opiniones.

Saludos

Ducati999
20/04/2006, 21:19
falsificarlo? Con una impresora del carrefur y plastificados quedan de vicio :rolleyes:

Pero en una papeleria no creo que te quieran plastificar el DNI,son muy legales ellos XDDDDDDDD

pacojerez
20/04/2006, 21:26
Yo recuerdo un caso de falsificación de tarjetas de metro ( a un chaval de Madrid) le acusaban de falsificación de documento público y el fiscal pedía dos años de cárcel (no es coña, y eso por una mierda de abono de diez viajes). Aunque no me enteré de como quedó la sentencia. Peeero, era mayor de dieciocho.

Yo estoy con perrankas que no es tan descabellado, en las series americanas sale siempre, no? Y aún así siendo un menor, poca cosa te van a hacer... en el caso de que te pillen, claro.

Aunque por unos cuantos meses para qué enmarronarse.

Tonyina
20/04/2006, 21:36
Osti sí, las tarjetas T10 antiguas, os acordáis? Aish, qué tiempos y qué divertidos!! Haciendo la pirula de ponerle los cartoncitos para picar en la máquina, jejejej.

Ya te lo han dicho, lo chungo es falsificarlo, como las matrículas, que sale mása cuenta llevarlas tapadas que cambiar un 0 por un 8.

ER_TIBURON
20/04/2006, 21:38
Hombre no se si un billete de metro se puede considerar documento publico. Pero el dni si lo es.
Yo no me jugaría tener antecedentes por una gilipollez asi.

Choss
20/04/2006, 21:40
Falsificar el DNI es algo MUY grave, pero que mucho muchisimo.

Ahora bien, como te han dicho, el gorila no va a llamar a los maderos. No les interesa pues si se meten dentro y empiezan a pedir carnets seguro que salen un montón con menos de 16, cno el correspondiente marron para la discoteca.

Es decir, que si lo haces, ten mucho cuidado de confundirlo cno el original, no sea que te pase como al otro que dice ale y se lo des a un pitufo, que te cruje fijo.

Con una impresora fotográfica de estas de sublimación y plastificandolo deberia dar el pego de sobras para la noche. Con photoshop se cambian los números fácilmente, como son pequeños tampoco hace falta un trabajo impecable. Luego lo mas jodido sería a mi entender conseguir un rayado que tienen el DNI.

Ah, y recuerda que el dni como los billetes tienen marcas que se ven solo con luz ultravioleta, esto no lo conseguirás jamas con métodos tradicionasles.

Conste que no me gusta incitar a la gente a hacer cosas ilegales, pero coño, te entiendo. Yo no hace tanto que tenia tu edad, y por aquel entonces eran muy permisivos, jamas no me han dejado entrar en una discoteca.

Saludos

Tonyina
20/04/2006, 21:46
La última cosa que oí es que por pirulear una tarjeta de metro te acusaban de falsificación de documento mercantil, pero de eso hace muchos años, ahora igual le han cambiado el nombre al delito, o falta, o como sea que lo quieran clasificar. Lo del DNI nidea de qué te pueden acusar.

<Red_Heart>
20/04/2006, 22:00
Hazlo con la licencia, es mucho más fácil y suele colar

fer alonso
20/04/2006, 22:18
Haz una fotocopia,y la compulsas en el ayuntamiento.Escanea tu dni y le cambias el digito que quieres(lo mismo te hace falta otro dni para encontrar el digito,no le pongas cualquiera),ten cuidado de cambiar los dos digitos(el que siempre se mira y el otro que hay abajo,junto con otros numeros).Despues escaneas la fotocopia compulsada y le sacas el sello y se lo pegas en la falsificacion.Imprime la falsificacion en blanco y negro.

Yo llevo un par de añitos ya con este metodo y funciona:8: .

Eso si,si no tienes el sello no te vale,te van a echar patras diciendo que solo originales.De esta forma le dices que te lo estan renovando,y que te lo han compulsao.

Ya me contaras

NoK3r
20/04/2006, 23:54
lo mas facil, es pillar un carnet de conducir de los viejos (los carnets nuevos no valen xD) de algun colega y ponerle tu foto, le dices que te has olvidado el carnet, pero llevas el carnet de condicir y ya esta (cualquier carnet de los viejos, o licencia sirve)

FEBO
21/04/2006, 12:18
Hazlo con la licencia, es mucho más fácil y suele colar

fUCKING CRACK

En mis tiempos mozos si entrabas cogido de una moza tenías mas números de que no te pidieran el DNI jejeje

El hambre agudiza el ingenio jejee

fer alonso
21/04/2006, 13:45
fUCKING CRACK

En mis tiempos mozos si entrabas cogido de una moza tenías mas números de que no te pidieran el DNI jejeje

En la pergola,una discoteca de verano de aqui,si te veian agarrao a una te dejaban entrar hasta sin pagar.Asi pillaba a una amiga,por muy fea que fuera,y cuando pasaba cada uno por su cuenta.

NoK3r
21/04/2006, 13:47
fUCKING CRACK

aun se sigue usando esa tastica, pero pa que los porteros piensen que eres un niño bueno que no la va a liar y te dejen pasar xD

juankir
21/04/2006, 14:50
wenas

¿es facil ke te pillen?

www.bandaterroristaETA.com

.es no, claro

heavix
21/04/2006, 15:51
www.bandaterroristaETA.com (http://www.bandaterroristaETA.com)

.es no, claro

no lo piyo

ke me kieres decir con eso...?

PD: asias a tos por las ideas. importante el detalle de los numeros de abajo, ke ya se me habian pasao xD ke apañaos oye! yo ke creia ke me ibais a dejar de delicuente merecedor de la camara de gas...:5::3:

Cloud
21/04/2006, 23:48
yo mi gran tactica fue que como tenia el A1, enseñaba el papelito rosa y los lerdos de los porteros identificaban papel rosa= carnet de coche= 18 años

Harondo
22/04/2006, 00:41
wenas

¿es facil ke te pillen?

Primero dejame que me :11: :11: :11: :11: :11: y despues te pregunte en serio, te gustaria pasar esos años que te faltan en la carcel? macho que ganas de que pase el tiempo, que solo se vive una vez! difruta cada momneto que despues querras rebobinar y NO se puede, pasa de la idea!

:2: ABSTENERSE PURETAS? no me jodas! que quieres oir? que es facil, que la policia te paga luego las guarras,..... que tendra que ver!

fer alonso
22/04/2006, 01:32
Primero dejame que me :11: :11: :11: :11: :11: y despues te pregunte en serio, te gustaria pasar esos años que te faltan en la carcel? macho que ganas de que pase el tiempo, que solo se vive una vez! difruta cada momneto que despues querras rebobinar y NO se puede, pasa de la idea!

:2: ABSTENERSE PURETAS? no me jodas! que quieres oir? que es facil, que la policia te paga luego las guarras,..... que tendra que ver!

Pasar el resto de años en la carcel?siendo menor?si le pillan,que lo dudo,le pondran una multa y listo.Yo tengo un dni falso,para entrar en las discotecas,y por supuesto llevo el original.Llevo bastante tiempo con lo del dni,desde los 15 años,y nunca se ha dado una situacion en la que me pudieran pillar;solo en una ocasion me pidieron el carnet los civiles,y por supuesto si tu entregas el original no te vas a rebuscar a ver si tienes uno falso.

Puede parecer un poco feo,por eso de que estas falsificando un documento publico,pero el fin es entrar en una discoteca,que esta llena de menores.No se trata de aparentar estar invalido,ni sacarle algun partido.

Con le de aprovechar la vida,sinceramente a mi me joderia haberme quedao en la puerta de las discotecas que me han pedio el carnet,y no han sido ni una noche ni dos,y tener que irme a mi casa,sin pasar una noche entretenida,que es lo que te apetece a esta edad.Y si para eso tienes que falsificar un dni,es muy normal que lo falsifiques,puesto que no se trata de algo tan grave.

Harondo
22/04/2006, 01:46
Lo de la carcel era un decir,.... lo demas, que no es tan grave? :rolleyes: si te refieres a que no hay delito deloso, ni de salud publica, pues es verdad, no es tan grave :rolleyes:

un saludo

fer alonso
22/04/2006, 01:58
Lo de la carcel era un decir,.... lo demas, que no es tan grave? :rolleyes: si te refieres a que no hay delito deloso, ni de salud publica, pues es verdad, no es tan grave :rolleyes:

un saludo

A ver,
Falsificacion de documento publico:muy grave.(bueno,no se cuanto realmente)

ahora,falsificacion de este documendo solo para entrar en una discoteca,sinceramente,para mi no es grave.No se,yo no considero la misma gravedad para este fin que para hacerse pasar por otro para sacar algun beneficio por ejemplo.Quizas esto ya sea mas de opinion personal,por lo que veo muy razonable la tuya.
De todas formas,si te lo pillan por algun casual,te ven que solo has cambiao el año,y encima que eres un niñatillo,no creo que se molesten mucho en empapelarte con poco que le llores diciendo que es pa la discoteca,algo que es muy creible.
No se si estara bien contarlo,pero bueno.Un amigo tuvo problemas con cierto familiar,y este en el jucio,para meter un poco de cizaña presento un dni suyo falsificado(como si fuera una fotocopia) y el juez le hizo poco caso.No se si porque no venia cuento lo del dni en el caso,o por que no le dio importancia,pero la cosa se quedo ahi.

heavix
22/04/2006, 15:38

todavia no voy a la carcel coleguilla.

Tengo ganas de ke pase el tiempo? bueno, depende de ke tiempo del dia, pero por lo general si.

Se ke lo que esta hecho no puede alterarse (efecto mariposa <--me encanto esa peli, ahora ke me ha venido a la mente si podeis, vedla) me arrepiento de cosas y me enorgullezco de otras

y ahora te pregunto yo a ti... ¿que prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que no te atreviste a hacer porke fuiste cobarde? <- Eso lo dijo el Chojin (un rapero ke es mi idolo aunke no venga al caso).

No pido ke decidais por mi, solo ke me informeis de lo ke puede pasar en cada caso desde la experiencia y desde una vision medio objetiva ;)

Saludos

PD:Fer Alonso, asias

modeking
20/07/2008, 21:40
yo lo e eskaneado le cambiado los digitos con el photoshop, y lo e imprimido, queda muy bien, pero lo malo a sido a la hora de plastificarlo...porque he ido a una papeleria pero el plastificado que t acen en las papelerias es muy xungo... alguna sugeencia para q mi carne quede mejor??

germandisc
20/07/2008, 21:43
yo en malaga lo hice con el carnet joven y colaba en todos los pubs, ni de coña lo hagas con el dni

modeking
20/07/2008, 21:47
si pero si no tngo carné joven, ademas mucha gnt lo ace kn el dni y keda fantastico, lo k no es como lo plastifican... ese es el problema

germandisc
20/07/2008, 21:53
yo jamás lo haría con el dni o carnet de conducir, no te merece la pena para el marron en el que te puedes meter.

modeking
20/07/2008, 22:09
pero falsificar el carne joven, k es mas facil o que?

Surfer
20/07/2008, 22:12
Una pena no haber hecho pole en este post:2:

:4:

Waka
20/07/2008, 22:48
Yo cuando hacía de segurata en un complejo hostelero nos colaron un dia unas entradas falsificadas. Pues los dueños nos pusieron unos detectores para billetes falsos. Al fin de semana siguiente teníamos guardias civiles de paisano dentro del sitio en principio para pillar entradas falsificadas. Pero los detectores de billetes/entradas falsas tambien pillan carnets falsos. No creo que te valga la pena el riesgo.

Ten por seguro que si llego yo el que pillo un DNI falso va al cuartel de la Guardia Civil denunciado por mi jefe. Probablemente no vayas a la carcel siento menor, pero tendrás antecedentes...

germandisc
20/07/2008, 23:22
la cosa es que en algunos pubs no puedes entrar al ser menor de 21, por lo menos en malaga

germandisc
20/07/2008, 23:23
pero falsificar el carne joven, k es mas facil o que?

el que yo tenía hace años, solo había que borrarle 2 numeros, que taban escritos con permanente en la tarjeta

Hrodward
20/07/2008, 23:48
A mi me parece la típica gilipollez que con el tiempo puede que te arrepientas muy seriamente de haberla hecho.
Lo de tener antecedentes es más serio de lo que mucha gente se piensa, y se de más de uno que por tonterías de juventud se han visto condicionados para el resto de sus vidas (como por ejemplo no poder acceder a ciertos puestos de trabajo).
Yo no me la jugaría, pero oye, tú mismo.

bokeron_verde
21/07/2008, 00:19
Yo en mi caso, tuve la suerte que la licencia de ciclomotor, venia con una errata y me marcaba dos años mas, rapidamente lo corregi por si me paraba la poli, y me dieron uno nuevo
El antiguo pues lo uso para cuando piden 21 y tal, pero solo para eso, pues si lo pilla un poli te puede caer un buen marron, mejor decir que vas sin documentacion

nitropedro5
21/07/2008, 08:21
y no te seria mas facil ponerte un bigote postizo??????

mas que na es para asegurarme ke entro porke ahoramismo es una loteria, dias ke me ven con cara de +16 y dia ske me ven con cara de -16... mas o menos al 50%

Alabule
21/07/2008, 08:42
Joder....No lo hagas ni loco....

Cuando aún iba en Metro, era muy fácil falsificar los billetes de metro con papel albal...si, con papel albal, así nos quedábamos con la paga que nuestros padres nos daban para el metro.

El caso es que un día, pillaron a uno, el juez decidió condenar a un chico de 16 años, para dar ejemplo y ponerle una buena multa.

No te haces a la idea, de como un evento así puede destrozar la vida y las aspiraciones de una persona.

Imagina, que te pillan y coges a un juez borracho, cosa que no es tan difícil y quiere hacer escarmiento general contigo.....

En serio, no lo hagas, no vale la pena, ya te hartarás de discotecas y de fiesta cuando tengas la edad.

DobleX
21/07/2008, 08:51

Si es para entrar a las discotecas yo ni me lo plantearia.
Si te ven con cara de niño los porteros,imaginate las pavas que hay allí dentro de 19 para arriba...

Sin acritud.

zio
21/07/2008, 09:08
fUCKING CRACK

Y si ya habias pillao cacho para que querias entrar ?? :4:

Yo no falsificaria el DNI para entrar a ningun sitio. Para eso se invento el botellon... a no que es ilegal tambien. ¿ Leches, como se divierten ahora los jovenzanos ?

CANTAVROM-VROM
21/07/2008, 09:19
Lo de tener antecedentes es más serio de lo que mucha gente se piensa.

Datis de cuestion. El problema no es lo que te pueda pasar ahora, que será prácticamente nada. El tema es que, teniendo antecedentes penales, cualquier problema (una alcoholemia, una pelea,...) en un futuro inmediato (un mínimo de cinco añitos) puede suponerte un lío gordo.

Pero bueno, como no quieres comentarios puretas, falsifica el DNI por una cara y por el reverso un billete de 200 euros. Así no solo entras, te salen gratis las copas.

PD.: Te vendo 20 años.

germandisc
21/07/2008, 09:58
y no te seria mas facil ponerte un bigote postizo??????
:11::11::11:

Spiker
21/07/2008, 11:35

HAZ BOTELLON I DEJATE DE TONTERIAS :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4:

thunder_xx
22/07/2008, 21:29
La mejor sulucion es que te compres un bigote de pega. Un tio con un buen bigote tiene mas de 16 años fijo. Si le añades un buen puro habano habras ganado otros 5 años.

suri
02/09/2008, 10:32
ola!! necesito ayuda urgente, por muxo k e leido lo k abeis escrito todavia no me sale (falsificarlo) y necesito la información para falsificar el DNI, el carnet de conducir (ya se conducir) y el pasaporte;
es una cuestión muy peronal, no es para ir de discotecas ni esos royos esque necesito salir de españa..
y como todavia soi menor no puedo irme por mi cuenta, tendria que esperar 2 años mas xo no puedo..

si alguien puede ayudarme, que responda

muxas gracias a todos
bss

jabor
02/09/2008, 10:45
ola!! necesito ayuda urgente, por muxo k e leido lo k abeis escrito todavia no me sale (falsificarlo) y necesito la información para falsificar el DNI, el carnet de conducir (ya se conducir) y el pasaporte;
es una cuestión muy peronal, no es para ir de discotecas ni esos royos esque necesito salir de españa..
y como todavia soi menor no puedo irme por mi cuenta, tendria que esperar 2 años mas xo no puedo..

muxas gracias a todos
bss

Mejor si contactas con la mafia calabresa.

Me han dicho que llevan este tipo de tramites.

HarryHaller
02/09/2008, 10:51
Joder....No lo hagas ni loco....

Cuando aún iba en Metro, era muy fácil falsificar los billetes de metro con papel albal...si, con papel albal, así nos quedábamos con la paga que nuestros padres nos daban para el metro.

El caso es que un día, pillaron a uno, el juez decidió condenar a un chico de 16 años, para dar ejemplo y ponerle una buena multa.

No te haces a la idea, de como un evento así puede destrozar la vida y las aspiraciones de una persona.

Imagina, que te pillan y coges a un juez borracho, cosa que no es tan difícil y quiere hacer escarmiento general contigo.....

En serio, no lo hagas, no vale la pena, ya te hartarás de discotecas y de fiesta cuando tengas la edad.

Menuda perlita... Las penas ejemplares son ilegales en el derecho penal español, van en contra del principio de legalidad.

En cuanto al tema, qué recuerdos, con -18 en la cola de los garitos, carné falso y el corazón a mil ante la incertidumbre de noche galáctica o ser tirado...Ainsss qué tiempos. Yo lo escaneaba, hacia el apaño con potochó lo imprimía y luego lo plastificaba a la buena de Dios. :cool:

bandulu
02/09/2008, 11:00
Y si no tienes 16, como llevas una Mito 125? :rolleyes:

Alabule
02/09/2008, 11:02
Menuda perlita... Las penas ejemplares son ilegales en el derecho penal español, van en contra del principio de legalidad.

En cuanto al tema, qué recuerdos, con -18 en la cola de los garitos, carné falso y el corazón a mil ante la incertidumbre de noche galáctica o ser tirado...Ainsss qué tiempos. Yo lo escaneaba, hacia el apaño con potochó lo imprimía y luego lo plastificaba a la buena de Dios. :cool:

Pues será una perlita, pero es una verdad como un templo. Quizá tu no hayas tenido la dudosa suerte de depender de un juez, pero yo he visto cosas realmente de "juzgado de guardia".

Sagi
02/09/2008, 15:11
necesito la información para falsificar el DNI, el carnet de conducir (ya se conducir) y el pasaporte;

..........................................:rolleyes:

REVI.
02/09/2008, 15:16
No seras un ilegal, como el machupichu ese...........:10:

jabor
02/09/2008, 15:18
..........................................:rolleyes:

XD, así esta todo dicho:4:

REVI.
02/09/2008, 15:18

muxas gracias a todos
bss

Ponte a trabajar, los 2 años pasan rapido, y encima tendras dinero.......

:11:

Incordio
02/09/2008, 15:39
wenas

¿es facil ke te pillen?

Asias de antemano y porfavor abtenerse puretas xD Ay que me la parto

:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

Nada, suerte tio:5:

Incordio
02/09/2008, 15:41
Y si no tienes 16, como llevas una Mito 125? :rolleyes:

Joe, si quiere falsificar el DNI imaginate el peaso carnet de conducir que tiene:11: :11: :11:

Laxante
02/09/2008, 15:52

Pasa de dnis. Cuando estés en la puerta, y te pidan el dni te bajas los pantalones para que el gorila compruebe si tienes pelos en los huevos. Si los tienes pasas sin problemas, Así piensan que tienes +16. sólo vigila que no haya otro detrás no sea que te empalen.

Si no los tienes siempre puedes pedirselos a una perica que te deje unos cuantos de los suyos y te los pegas con pritt o pegamento imedio.

Michael Knight
02/09/2008, 16:00
yo tengo algo de experiencia con el tema dni's (el negarme a enseñarlo o enseñar el "otro" que no es dni), y bueno, lo penado es la manipulacion, es como lo de las matriculas

v's

Jajajajaja... muy suyo de usted Perra...:4:

por cierto, nunca he visto uno... ¿mola?...

Al autor del post.. con tu edad todos hemos hecho, (o casi), muchas jilipolleces... yo falsifiqué mi DNI para un verano en inglaterra... el pasaporte iba bien, pero el carnet tenía un par de meses de más... muy sencillo con una cuchilla, buen pulso y un plastificado... pero es que si no no me vendían Wisky en el Sainsbury's...:4:

Eso sí, al volver a spain lo primero que hice fue hacer uno nuevo... y si alguien me pedia identificarme en la calle, lo que sacaría hubiese sido el pasaporte..:4:

En tu caso, yo no lo haría, por lo que dicen por ahì arriba...

DainesE
02/09/2008, 17:04

muxas gracias a todos
bss

Si me deja rellenarlo de estupefacientes, desde la garganta hasta el recto, le consigo un pasaporte nuevo con una foto en la que salga mas bonico.

Darkgio
02/09/2008, 17:40
Trabaje en discotecas de portero 2 años, y los Dni falsos cantan que no veas, entre otras muchas cosas por el plastificado, etc... y si, se llama a la policia si se encuentra algun listo que lo va usando por ahi, se le deja entrar en la disco, se llama a la policia, y luego se va a por el. Por lo menos en los sitios donde e trabajado yo en Alicante.