PDA

Ver la versión completa : Que tal los casco HJC?

ignacioer6
04/05/2006, 08:07
Hola foreros,

Estuve hace unos dias en el AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA, hechando un vistazo a los cascos, para quitarm el miedo de los precios que tienen.

Encontré una marca, HJC, que según me explicarn era la segunda de SHOEI. La relación calidad-precio me pareció bastante buena, sobre todo en el modelo FG-14. Tened en cuenta que son cascos tricapa por 210,00 €.

Lo teneis algunos?, que tal os van?. Merece la pena?.

Gracias por adelantado.

SERGE
04/05/2006, 08:25
Yo Tan SÓlo ProvÉ Uno Y No Veas Que Diferencia Com Mi Lazer....:2: Creo Que Tienen Una Calidad/precio Buena.
Tienen Buena Pinta!

A Ver Si Nos Dicen Algo MÁs Los Compis!
Saludos.

802.11b
04/05/2006, 08:32
Yo Tan SÓlo ProvÉ Uno Y No Veas Que Diferencia Com Mi Lazer....:2: Creo Que Tienen Una Calidad/precio Buena.
Tienen Buena Pinta!

A Ver Si Nos Dicen Algo MÁs Los Compis!
Saludos.

Joder, pues yo he probado un lacer Vertigo y la verdad es que está muy bien, fue en una trayecto corto, 20km pero era cómodo y poco ruidoso, menos que el RaidII que llevo normalmente...

kfe9
04/05/2006, 08:41
Lo de que son segunda marca de shoei en muchos lugares dicen lo contrario, aun asi es una muy buena marca que yo tengo en el punto de mira.

En una comparativa los ponian en temas de seguridad solo un poco por debajo del XR-1000 (el casco del foro :D) pero era el modelo AC-11 (que es lo mismito que el FG-14 pero sin ese bulto antiestetico que tienen estos ultimos)

Muy bien ventilados (7 entradas de aire) la visera es de buena calidad, con tratamiento antivaho, altamente hermeticos frente a la lluvia, ofrecen buena proteccion, relativamente silenciosos, con un peso bien contenido, aptos para el uso de los usuarios con gafas, con una excelente relacion calidad precio...

Ya se que no soy muy objetivo al respecto, pero lo mejor es que te pruebes uno y si te sientes comodo con el te lo compres con total tranquilidad porque es un buen producto :5:

pirolas
04/05/2006, 09:21
yo lo tengo el fg14 y muy contento aunque lo he utilizado poco, silencioso la verdad.
Creo que no te arrepentiras.

theboarder
04/05/2006, 09:23
Pues tengo el AC-10 en negro y me va de perlas (y eso que tengo la cabeza algo rara de tamaño y forma) ya que no me van todas las marcas ni modelos bien.

SERGE
04/05/2006, 09:50
Joder, pues yo he probado un lacer Vertigo y la verdad es que está muy bien, fue en una trayecto corto, 20km pero era cómodo y poco ruidoso, menos que el RaidII que llevo normalmente...

ESE ES EL QUE TENGO,Y ME TOCA CAMBIARLO!YA ENTRA AIRE POR LA VISERA!RELACION CALIDAD PRECIO VA BIEN,PERO LE HE DADO CAÑA TODOS LOS DIAS!TIENE 1 AÑO O UN POCO MÁS!

wichipen
04/05/2006, 10:04
yo me compre uno abatible (tipo guardia civil) y me salio bien de precio. Es comodo, funciona bien y tiene bastante aireacion. Ademas, se puede desmontar, y encima es de fibra, algo complicadillo de encontrar si no te compras uno de gama alta (abatible).

pepito2
04/05/2006, 10:11
Tuve el HJC ZF7; Ahora un NZI Spider.
El HJC estaba bien relación calidad precio.

deivis
04/05/2006, 10:12
Yo tambien tengo el FG-14, concretamente tengo para ocasiones especiales el Shoei X-Spirit y el HJC FG-14 para un uso diario y sacrificado, con golpes, rascadas, etc.

Estoy muy contento, los interiores son muy buenos, las ventilaciones funcionan bien y la visera no se empaña, es bastante comodo y ademas a mi el negro me costo en su dia solo 150 Euros.

SI que es la segunda marca de SHOEI y se nota, concretamente el FG-14 me hace mucha gracia porque desde lejos "emula" precisamente al X-Spirit. Yo solo tengo pegas atacables a su bajo coste, como son: el enganche es por click y no por doble anilla y la visera a mas de 100 km/h no se aguanta abierta, se cierra por la presion del aire.

methos
04/05/2006, 10:17
Muy buenas, a mi me han regalado uno , este para ser mas concreto, y es cojonudo. También tengo un Arai rx-7 corsair, y es muy parecido a éste: la forma envolvente con la que abraza la cabeza es la misma. He tenido tambien un NZI Razzer (o algo asi se llamaba) y ni punto de comparación, con este ultimo parecia que llevara puesta una gorra en vez de un casco...
http://www.hjc-europe.com/images/hjc/products/graphic_types/zf9/black.jpg
Lo único que tiene mejor el Arai es el téxtil interior, siendo desmontable el interior tanto en el Arai como en el HJC, y el sistema de cierre, que es menos engorroso que el del HJC.

Saludoss

kfe9
04/05/2006, 14:42
Yo tambien tengo el FG-14, concretamente tengo para ocasiones especiales el Shoei X-Spirit y el HJC FG-14 para un uso diario y sacrificado, con golpes, rascadas, etc.

Estoy muy contento, los interiores son muy buenos, las ventilaciones funcionan bien y la visera no se empaña, es bastante comodo y ademas a mi el negro me costo en su dia solo 150 Euros.

SI que es la segunda marca de SHOEI y se nota, concretamente el FG-14 me hace mucha gracia porque desde lejos "emula" precisamente al X-Spirit. Yo solo tengo pegas atacables a su bajo coste, como son: el enganche es por click y no por doble anilla y la visera a mas de 100 km/h no se aguanta abierta, se cierra por la presion del aire.

En el AC-11 el cierre es por doble D :5:

raposito
01/10/2011, 01:10
hola a todos, me toco el casco replica de moncayo, el del tigreton,. alguien me puede dar referencias, gracias

cascuda
01/10/2011, 11:48
Echa un ojo aquí a ver si te gusta el FG-15 y si tienes tu talla.

http://www.outletmoto.com/index.php?cPath=2&osCsid=563458d8ffe2eae2b6183a89cc301bb4

valua
01/10/2011, 12:23
Lo de segunda marca de Shoei es una leyenda urbana. Tienen una buena relación calidad/precio. Yo tengo uno y contento.