PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos km sin parar puedo hacer con una 250 cc?

juanito23
04/05/2006, 09:52
Me he comprado mi primera moto.

He comprado una suzuki de segunda mano de 250 cc.

La tengo que traladar desde la ciudad donde la he comprado hasta donde yo vivo, que puede haber unos 120 km.
Algunos compañeros me han dicho que no haga tode el viaje de una vez, que pare a mitad de camino y la deje descansar unos 15 minutos para que se enfrie un poco.

¿Debo de hacer el viaje asi o lo puedo hacer del tiron?.

¿Que gasolina le pongo sin plomo 95 o super?

Saludos.

Kake
04/05/2006, 09:55
Me he comprado mi primera moto.

He comprado una suzuki de segunda mano de 250 cc.

La tengo que traladar desde la ciudad donde la he comprado hasta donde yo vivo, que puede haber unos 120 km.
Algunos compañeros me han dicho que no haga tode el viaje de una vez, que pare a mitad de camino y la deje descansar unos 15 minutos para que se enfrie un poco.

¿Debo de hacer el viaje asi o lo puedo hacer del tiron?.

¿Que gasolina le pongo sin plomo 95 o super?

Saludos.

Joder. 120 km te los haces de sobra. Puedes hacer una parada intermedia si quieres para descansar, pero vamos, que no tendras ningun problema. A no ser que te hayan vendido una caquilla de moto y no te aguante, pero una 250 cc 4T aguanta eso y mucho mas y seras tu y tu cuerpo el que necesite descansar.

Gasolina sin plomo 95 (supongo, aunque no has dicho que moto es).

Kaiz
04/05/2006, 09:56
gasolina super ya no venden no?
sera 95 o 98..., y como dicen por ahi, el motor de esa moto no hace una compresion tan precisa como apra que necesites gasolina de mayor octanaje como es la 98.

con respecto a la parada intermedia... yo pararia a mitad viaje, me estiraria las piernas un poco, echaria una meada, y seguiria.

ferchocomet
04/05/2006, 09:58
120 km no es nada.

Mira el aceite antes de salir y no pases del 80% de las rpm de potencia maxima. Y si quieres te lo haces del tirón.

V´s

Frodete
04/05/2006, 10:11
Te cansas antes tú que la moto :8:

IMMELMAN
04/05/2006, 10:19
Puedes hacer tantos km seguidos como gasolina lleves en el depósito...

Eso si,, si puedes evita las autovias.

Au!

vander
04/05/2006, 10:30
120 km no son nada hombre!! para cuando te duela el culo y ya está, que la moto no tendrá problemas. Lo que no has de hacer es ir a tope todo el rato, pero nada más. El sabado pasado hice casi 600km con la cbf250 y al final iba mejor que antes, así que tu no te preocupes, y como te dicen, evita en lo posible las autovías= aburrido e irás más forzado.

ixuxú
04/05/2006, 10:35
A no ser que la vayas a llevar siempre a tope... No pasándote con el gas los 120 km te los harás sin parar, aunque a mitad de camino un descansillo tampoco te vendrá mal (a tí, no a la moto).

Saludos.