PDA

Ver la versión completa : ¿ABS en Bandit?

Billy
04/05/2006, 18:20
Estoy dudando si pedir la Bandit con ABS. Sé que en los foros la mayoría es partidaria del ABS, pero mi pregunta está dirigida a los poseedores de una Bandit: ¿Creeis necesario el ABS? Si la Bandit ya pesa de por sí, ¿El peso no será ya excesivo con el ABS incorporado? ¿Cambia el "tacto" de la moto con y sin ABS?
Espero vuestras respuestas, que tengo que comunicar mi decisión al del concesionario en breve.
Gracias y V,ssss

maiki30
04/05/2006, 19:15
ABS=SI, y no cambia el tacto de la moto.:3:

FRANCES
08/05/2006, 14:17
Yo estoy igual, esta tarde voy a que me den precio y creo que la voy a pillar "con" pues creo que te puede salvar el cuello, aparte que puede tener mejor reventa si algun día se quiere vender. Por cierto Maiky, la quiero como la tuya, creo que estas muy contento ¿no?., saludos..:3:

maiki30
08/05/2006, 14:34
Yo estoy igual, esta tarde voy a que me den precio y creo que la voy a pillar "con" pues creo que te puede salvar el cuello, aparte que puede tener mejor reventa si algun día se quiere vender. Por cierto Maiky, la quiero como la tuya, creo que estas muy contento ¿no?., saludos..:3:

2.000 Km, y muy contento. Mucho mas facil de llevar de lo que me pensaba (por eso que dicen del peso y tal), pero vamos que haciendo las cosas despacito (movimientos en parado) no hay problema. Anda mucho (para mi), y una vez en marcha parece que llevas una moto mas ligera, es comoda y bonita (yo que voy a decir). Mantenimiento "barato" para como esta el sector.

La primera y unica vez que me ha saltado el ABS ha sido, a 20 Km/h y sobre adoquines, vamos que me ahorre un dinero en la reparacion.
Si te mola ve a por ella:3: :3:

CH€RTA
08/05/2006, 14:40
Con ABS o sin te iras al suelo en más de una ocasión. Puede que, por una parte, el ABS evite pequeñas caidas y te ahorre alguna rascada en la chapa si no eres lo suficientemente precavido, pero tampoco creas que te va a salver la vida porque tampoco es así. Si quieres con ABS cogelo, si no, invierte ese dinero en mejor equipo. El ABS en las motos es un invento de hace cuatro dias; hasta hace poco no habia posibilidad de ponerselo, y si te soy sincero el indice de siniestralidad és el mismo porque las veces que tendrás un accidente por culpa de frenar mal los puedo contar con una mano y me sobran dedos; basicamente porque la mayoria de los accidentes de moto es por culpa de otros vehiculos de la calzada.

Yo de ti me centraria más en el equipo, que este si que te protege sea cual sea la causa de la caida.

PD: Si tienes intenciónd e conducir mucho por mojado, grava, etc coge el ABS.

maiki30
08/05/2006, 14:44
Con ABS o sin te iras al suelo en más de una ocasión. Puede que, por una parte, el ABS evite pequeñas caidas y te ahorre alguna rascada en la chapa si no eres lo suficientemente precavido, pero tampoco creas que te va a salver la vida porque tampoco es así. Si quieres con ABS cogelo, si no, invierte ese dinero en mejor equipo. El ABS en las motos es un invento de hace cuatro dias; hasta hace poco no habia posibilidad de ponerselo, y si te soy sincero el indice de siniestralidad és el mismo porque las veces que tendrás un accidente por culpa de frenar mal los puedo contar con una mano y me sobran dedos; basicamente porque la mayoria de los accidentes de moto es por culpa de otros vehiculos de la calzada.

Yo de ti me centraria más en el equipo, que este si que te protege sea cual sea la causa de la caida.

PD: Si tienes intenciónd e conducir mucho por mojado, grava, etc coge el ABS.

Que es mas cara con, ya lo sabemos. La cuestion es que siempre sera mejor con ( y si fuese gratis).:3:

khain
09/05/2006, 02:32
Yo tambien la tengo CON, y la verdad , por 600 leuros me parece que no esta nada de mas. De hecho mi primera ostia con otra moto fue por patinarme la rueda delantera....

V´ssss

FRANCES
09/05/2006, 10:59
Ayer estuve en el conce hablando sobre la compra de la moto y.....Atención Maiki y khain, el mecánico me recomendó que la pillase SIN ABS, dice que de las 6 que ha vendido con él lo llevan todas desconectado. Él me dijo que para motos tipo turismo como Goldwing, Pan european..... sí que es un buen invento pero que en motos de este tipo es muy intrusivo y desagradable y que realmente la propia vibración podría provocar una caida. No sé chicos, pero me ha dejado con cara de tonto :eek: y ahora de verdad no sé lo que hacer estoy desconcertado. Por cierto el precio que me deja es 6.100.- Puesta en la calle con el regalo que hace suzuki de la mochila sobredepósito y me regala un casco "dice" valorado en 280 €(ni de coña). El casco la verdad es que de estética es alucinante(en negro pa la bandit). Con ABS se va a 6.700.-
Bueno, se admiten consejos sobre lo que os acabo de contar. Saludos compañeros.

Michael Knight
09/05/2006, 11:02
. El ABS en las motos es un invento de hace cuatro dias;

Yo no soy fan del ABS en las motos , sobre todo si no se puede desconectar... pero aún así, en eso estas equivocado... el ABS se inventó para las motos.. (BMW si no me equivoco) y creoq eu fue por allá por los 80.. así qeu no son 4 días :5:

AUBREY
09/05/2006, 11:17
Es facil que el del concesionario gane mas vendiendote la bandit sin, ya que su stock sera muy superior, y la con, la tendra que pedir.

AUBREY
09/05/2006, 11:19
Es facil que el del concesionario gane mas vendiendote la bandit sin, ya que su stock sera muy superior, y la con, la tendra que pedir.

Andher
09/05/2006, 11:28
... que en motos de este tipo es muy intrusivo y desagradable y que realmente la propia vibración podría provocar una caida.

Mandeeeeee? Eso de intrusivo qué se significa? Y lo de que la vibración podría provocar una caída me parece un poco exagerado, porque no es el ABS de un coche que si descuidas parece que el coche brinca; en las motos es un cricricri más o menos suave; vamos que no es para tanto, y te lo digo por experiencia, que a mí me saltó el otro día y me evitó tocar un coche que frenó brusco.

SAludos

khain
09/05/2006, 14:11
Ayer estuve en el conce hablando sobre la compra de la moto y.....Atención Maiki y khain, el mecánico me recomendó que la pillase SIN ABS, dice que de las 6 que ha vendido con él lo llevan todas desconectado. Él me dijo que para motos tipo turismo como Goldwing, Pan european..... sí que es un buen invento pero que en motos de este tipo es muy intrusivo y desagradable y que realmente la propia vibración podría provocar una caida. No sé chicos, pero me ha dejado con cara de tonto :eek: y ahora de verdad no sé lo que hacer estoy desconcertado. Por cierto el precio que me deja es 6.100.- Puesta en la calle con el regalo que hace suzuki de la mochila sobredepósito y me regala un casco "dice" valorado en 280 €(ni de coña). El casco la verdad es que de estética es alucinante(en negro pa la bandit). Con ABS se va a 6.700.-
Bueno, se admiten consejos sobre lo que os acabo de contar. Saludos compañeros.

Tio , no jodas!!!. Espero que solo sea cosa del tio que te quiere colar una de stock. En el manual pone que si no funciona bien o esta desconectado, la luz que trae para el ABS se queda apagada ( vamos , que tiene un check control como los coches ). Y en la mia indica que funciona bien....