Ver la Versión Completa : YAMAHA FZ6N ó MT-03 ???
Pedro J. Conde
18-jun-2006, 23:33
Hola hermanos, llevo un tiempo tanteando el mundo de las Naked, siempre me volvió loco la FZ6 y ahora tengo mis dudas. Me fijé mejor en la MT-03 y me gusta esa estética agresiva.
Se que la FZ6 tiene más CV, pero yo el uso que le daría a la moto es sobretodo urbano, con alguna salidita esporádica. Creo que la MT-03, para llevar acompañante, es algo peor, no?. El Sábado me monté en una FZ6 de paquete y es imcómoda , las estriberas estan muy altas. A mi mujer no le gusta ninguna de las dos ( FZ6 y MT-03 ), a ella lo que le va es una custom con respaldo, para ir cómoda y tranquila.
Total, que no se a por cual tirar.
El precio es muy parecido.
MT-03: 6999 €
FZ6: 7299 €
http://www.yamaha-motor.es/Images/2006_MT-03_Color_Midnight-Black_tcm44-87824.jpg
http://www.yamaha-motor.es/Images/2006_FZ6_Color_Orange-Blaze_tcm44-87041.jpg
Bueno señores, espero que me deis vuestras opiniones.
Muchas gracias y V´sssssssssssssssssssss.
Pedro J. Conde
20-jun-2006, 08:42
Nadie me puede ayudar a decidir????
Salu2 y ráfagas.
Las dos son Naked pero tambien muy distintas. La FZ6 tiene un toquecillo "deportivo" que a lo mejor no te resulta comodo para usar en ciudad. Yo tengo una y me encanta :5:
Dimitry
20-jun-2006, 08:58
Por potencia la FZ6 , por estética la MT-03 :3:
Pues si a tu mujer no le gusta ninguna de las dos, entonces lo tienes fácil :11: :11: :11: :11:
En serio, si te vas a mover sobre todo por ciudad, recorridos interurbanos no demasiado largos y no piensas viajar con ella, yo me iría por la MT03, su estética me parece de lo mejorcito que se ha hecho últimamente, y tiene que ser una maravilla de manejabilidad.
La FZ6N sería un desperdicio andar todo el día callejeando con ella :5: .
Saludos
A mi chica la MT03 le resulta muy comoda. Ambos vamos con la espalda casicasi recta y por comodidad estamos los dos encantadas.
Por CV te diré que aun le estoy haciendo el rodaje a mi mt (tb le hago uso basicamente urbano) y no se me ha quedado corta.
Tampoco t dire nada malo de la fz6... lo unico q tanta potencia sin carenado es poco aprovechable.
[QUOTE=Yamac]A mi chica la MT03 le resulta muy comoda. Ambos vamos con la espalda casicasi recta y por comodidad estamos los dos encantadas.
Me ha salido mi lado femenino!!!! Estamos ENCANTADOS
avalanche
20-jun-2006, 10:04
Quédate la que mas te guste. Yo estaba como tu, no sabía que moto quería porque me gustaban todas pero ninguna en especial, todas tenian sus cosas... hasta que salio la MT-03. Entonces lo tuve claro ¡Quería esa! Tenía todo lo que yo quería en una moto.
Prodigio
20-jun-2006, 10:28
uf si tienes pensado salir a carretera con paquete los escasos 50 cv de la mt03 se te van a quedar cortitos......
MT-03 MT-03 MT-03 MT-03 MT-03
Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro
MT-03 MT-03 MT-03
MT-03 MT-03
Prodigio
20-jun-2006, 10:48
MT-03 MT-03 MT-03 MT-03 MT-03
Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro
MT-03 MT-03 MT-03
MT-03 MT-03
No crees que para viajar con paquete se le queda corta por frenos y por potencia?
alexmanso
20-jun-2006, 11:09
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">sin dudarlo la fazer,tienes moto para todo ,para ciudad dado que es suave a bajas vueltas pero con contundencia,para viajar dado que tienes motor mas que de sobra para eso y si encima llevas paquete mejor me lo pones,y para hacer tus pinitos en plan deportivo pues es una pura sangre , se le pueden apretar las orejas que te responde y si alguna vez te da por probar un circuito pues ahi la tienes 98cv deseosos de salir,el consumo y mantenimiento muy parejos.asi que de ti depende pero ten en cuenta que siempre queremos mas y como se te quede corta la otra querras cambiarla que eso nos pasa a todos, y yo todavia con la fazer no me atrevo a estrujarla del todo pues parece que me falta carretera ,pues anda tela.ah! lo mejor la que mas te guste.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
nermal007
20-jun-2006, 11:10
Qué decirte... yo tengo la FZ6N y estoy encantado. No llevo a nadie de paquete, así que no te puedo decir si es cómoda o no, pero sí te puedo decir que para viajes un poquito largos se calientan mucho el colín y el asiento. Por lo demás, coje la que más te guste, pero yo, a mismo precio, prefiero más cvs :5: (aunque no los uses el 100% del tiempo siempre te pueden sacar de un apuro)
No crees que para viajar con paquete se le queda corta por frenos y por potencia?
Los frenos son los mismos que los de la Fazer, asi que en eso va sobrada :5:
Por potencia, si quieres ir a 200, pues si, logicamente.
A ver si se pasa por aki popmuzik que es el que mas tiempo hace que la tiene ;)
Vssssss
Frodete
20-jun-2006, 11:54
A ver, no creo que todo el mundo exija a una moto lo mismo ni tenga un mismo tipo de conducción.
Creo que ambas montan el mismo equipo de frenos y estoy seguro que por lo menos para mí me resultaría suficiente por motor y por frenos ¿no será capaz esta moto (MT03) de mantener un crucero de 140 con paquete? contando que yo tenga ganas de aguantar semejante ventolera en una naked :8: ... si la respuesta es SÍ a mí me sobra...y supongo que como yo sería válida para una gran mayoría que disfrutamos en plan tranqui de esto de las motos.
Eso sí, a mi me gusta más la Fazer :11:
Pedro J. Conde
20-jun-2006, 15:18
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Esteticamente las dos me gustan, pero es que la MT-03, me tiene loco.
Estoy frito por probarla.
Salu2 y ráfagas.
KILAMAR33
20-jun-2006, 15:38
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Esteticamente las dos me gustan, pero es que la MT-03, me tiene loco.
Estoy frito por probarla.
Salu2 y ráfagas.
Pues si es la que te la pone dura, adelante!!!! :5:
Balantarna
20-jun-2006, 16:13
Uso mayoritariamente urbano?? MT03...Te gusta darle cera en carretera llena de curvas?? MT03...Te gusta arrancarte el casco circulando a 200km/h por autopista?? Fazer... yo personalmente prefiero la MT03 por tener patada en bajas rev, que no en altas, ya que...a mi... personalmente lo de ir fuerte no me mola... prefiero las curvas y que tenga potencia en bajas vueltas, así que me sobran los 47cv de la MT03. Otra cosa es el seguro.. que a mi..siendo novato me sale por un pico brutal cualquier moto que pase de los 60cv.
Saludos
manuela
20-jun-2006, 16:31
Uso mayoritariamente urbano?? MT03...Te gusta darle cera en carretera llena de curvas?? MT03...Te gusta arrancarte el casco circulando a 200km/h por autopista?? Fazer... yo personalmente prefiero la MT03 por tener patada en bajas rev, que no en altas, ya que...a mi... personalmente lo de ir fuerte no me mola... prefiero las curvas y que tenga potencia en bajas vueltas, así que me sobran los 47cv de la MT03. Otra cosa es el seguro.. que a mi..siendo novato me sale por un pico brutal cualquier moto que pase de los 60cv.
Saludos
Opino exactamente lo mismo (aunque para uso urbano están los maxi-scooters!). Depende lo que vayas a hacer escogerás una u otra.
Otra opción es que tu te compres la Fazer y tu mujer la MT03....(de sueños tb se vive, no??)
Saludos
surkoman
20-jun-2006, 21:48
La fz6 esta ahora a mejor precio del que pone más arriba, yo ya disfruto de mi fazer y esta ha colmado todas mis espectativas.
cualquiera de las dos es una gran maquina, pero los genes r6 hacen mucho.
ferchocomet
20-jun-2006, 22:00
Para uso urbano y salidas ocasionales....A la MT-03 de cabeza.
No todo es tener cv.
V´s
estranged
20-jun-2006, 22:08
Sin duda la MT, aunque sólo sea por no tener la misma moto que todo el mundo.
Aunque la Fazer tenga mayor potencia, para desarrollarla tienes que subirla mucho de vueltas y eso no puedes estar haciéndolo constantemente por consumo y por desgaste de las piezas. Por tanto en el uso diario entrega más potencia la MT.
Pedro J. Conde
20-jun-2006, 23:18
Hoy fuí a verla al concesionario, me refiero a la MT-03 y al FZ6, y la MT-03, me gusta cada vez más. La pena es que no pude ni montarme, la tienen pusta como en un pedestal en alto y no pude montarme, BUAHHHH !!.
Bueno, por lo menos ya salí de dudas.
Pronto iré por la MT-03, pero tengo un problema, mi mujer quiere que me compre una custom y la que me gusta es la Harley Davidson XL 883 y esa vale una pasta comprarla y mantenerla.
Bueno, ya veré si es niño o niña, jejejejeje.
Salu2 y ráfagas.
popmuzik
20-jun-2006, 23:44
Los frenos son los mismos que los de la Fazer, asi que en eso va sobrada :5:
Por potencia, si quieres ir a 200, pues si, logicamente.
A ver si se pasa por aki popmuzik que es el que mas tiempo hace que la tiene ;)
Vssssss
hola,
aki estoy, pero yo no soy parcial :rolleyes: . yo estuve en al misma duda y como venia de 150 cv pase de potencia a cambio de exclusividad.
FZ6 hay a montones y no queria mucha potencia. quiza me haga viejo, pero para la mujer, para el curro (ya lo he dicho un puñao de veces) no necesitaba mas.
eso si, repito, de los semaforos soy el primero siempre en salir :11:
por cierto, el colin se calienta pero en carretera no hay problema. mi mujer nunca se ha quejado, ni siquiera iendo montada dando paseos durante + de una hora
un saludo.
popmuzik
20-jun-2006, 23:46
Opino exactamente lo mismo (aunque para uso urbano están los maxi-scooters!). Depende lo que vayas a hacer escogerás una u otra.
Otra opción es que tu te compres la Fazer y tu mujer la MT03....(de sueños tb se vive, no??)
Saludos
te aseguro de que lo que hago con mi moto no lo hace ninguna maxi-scooter, y por supuesto, ninguna es tan rapida como una no-maxi-scooter.
popmuzik
20-jun-2006, 23:50
por ultimo,
todas las opiniones, cuestiones, dudas, "tamaño de pilotos", problemas surgidos y la poca experiencia de todos los MT-eros las tienes aqui:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=65811&highlight=mt
te remito ahi, que tendras un buen rato de lectura por si te queda cualquier duda.
que disfrutes de la melonitis que tambien se pasa bien. ya nos contaras.
Pedro J. Conde
21-jun-2006, 00:36
por ultimo,
todas las opiniones, cuestiones, dudas, "tamaño de pilotos", problemas surgidos y la poca experiencia de todos los MT-eros las tienes aqui:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=65811&highlight=mt
te remito ahi, que tendras un buen rato de lectura por si te queda cualquier duda.
que disfrutes de la melonitis que tambien se pasa bien. ya nos contaras.
MUCHAS GRACIAS !!!!!:3:
Yo por el precio nunca compraría la mt-03.
7000 € por un motor viejo de 15 años al que le han puesto inyección....
me parece un atraco...
v'sss
danifz6
21-jun-2006, 11:38
Pillate la fz6 y vente al lado oscuro,jeje
yo solo te pudo decir que estoy muy contento con ella y no tendras problema aunque hagas mucha ciudad se mueve muy bien y se nota agil cual scooter de 50 cc jejeej
Pedro J. Conde
21-jun-2006, 18:31
Para el que le guste esta moto, la MT-03 y la MT-01, teneis esta página web.
http://www.yamaha-motor-europe.com/mt-world/
Salu2 y ráfagas.
Sin duda la fazer naked, además es numero 1 en ventas desde el mes de enero ya que está en oferta!
Un saludo .