Ver la versión completa : ***CHOTIS***¿Qué hacemos este jueves 6 de juLio?
A los buenos días de martes!!!!
Leidos los comentarios en el hilo de la encuesta del cambio de jueves a viernes, decidido al final que se salía los jueves, y viendo que el hilo derivó a buscar un posible sitio para cambio del Joe...http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=80957&page=6&highlight=Joe+Bar+jueves+viernes
Abro este hilo a ver si al final tomamos un algo (o algos) este jueves:3: y sobre todo para concretar ¿dónde?
Si no recuerdo mal, las opciones de sitios eran:
- Mantenernos en el Joe con el Argentino
- Zona Parque Berlín
- Zona Tuntun a Marga´s Bar
Vosotros direis qué hacemos!!!! :3::3::3::3::3:para tod@s!!!!!
Os va a ser difícil encontrar otro sitio donde podamos reunirnos y hablar sin ser un bar de copas, y donde no estar sentados (tipo terraza), que eso te obliga a hablar con los de tu lado y no hablar con otra gente (esto no favorece precisamente a la gente nueva).
(Extraído de : http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=1818299&postcount=152)
No puedo estar más de acuerdo. Me parece una premisa.
Imaginate que te sientas y te toca Ada toda la noche al lado... madreeee, no vuelves :rolleyes:
:11:
PD: :162: es broma eh!
¡Ada wapa! :3:
(Extraído de : http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=1818299&postcount=152)
No puedo estar más de acuerdo. Me parece una premisa.
Imaginate que te sientas y te toca Ada toda la noche al lado... madreeee, no vuelves :rolleyes:
:11:
PD: :162: es broma eh!
¡Ada wapa! :3:
Pero capullo, no extraigas solo lo que te interesa :11:
Cierto....pensandolo friamente si me quedo con los Jueves. En cuanto al cambio de sitio no comparto lo que dice Guitar ya que en cualquier sitio con una terraza grandecita no es necesario estar sentado. Podemos estar de pie y con menos tension
FUENTE:http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=1819615&postcount=156
Pero capullo, no extraigas solo lo que te interesa :11:
¿Y la fuente?
¿Y la fuente?
Joer....tamos pijos eh? :cool: Ya tienes fuente y autor ;)
Joer....tamos pijos eh? :cool: Ya tienes fuente y autor ;)
Las terrazas del parque de Berlín no permiten eso que dices... y la gran mayoria de terrazas que conozco tampoco (ej: Olavide)
¿Te imaginas a 30 tíos haciendo el gamberro alrededor de una terraza con más clientes?
Desde luego que nos van a dar toques a la mínima.
Nos queda el recurso del botellón :rolleyes:
Las terrazas del parque de Berlín no permiten eso que dices... y la gran mayoria de terrazas que conozco tampoco (ej: Olavide)
¿Te imaginas a 30 tíos haciendo el gamberro alrededor de una terraza con más clientes?
Desde luego que nos van a dar toques a la mínima.
Nos queda el recurso del botellón :rolleyes:
El Joe tampoco lo permite....
Es mas, el otro dia cuando eramos pocos, no nos dejaron sacar nada fuera. Luego llego la marabunta y el tio cedio, pero cada vez le cuesta mas dejar sacar las cosas.
Cualquier bar normal en una zona no muy residencial, te permite estar fuera tomando algo siempre y cuando no la lies mucho. En el Joe esa linea la saltamos hace tiempo y a la minima, nos quedamos sin eso.
Chotunos!!!
A mediados de mes estaré por los mandriles... así que para entonces espero que os hayáis aclarado ... que vengo con set y ganas de daros muchos bisontes!!
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
El Marga´s Bar tiene licencia de terraza y un cerro de mesas, pero ya le dijimos que no queriamos que las montara, excepto alguna mesa (que no sillas) para poder dejar las cervecitas, por contrapartida como tiene licencia de terraza no puede venir la policía a decirte que estás de botellón porque la consumiciones salen del sitio con licencia:3: :3: :3:
El Joe tampoco lo permite....
Es mas, el otro dia cuando eramos pocos, no nos dejaron sacar nada fuera. Luego llego la marabunta y el tio cedio, pero cada vez le cuesta mas dejar sacar las cosas.
Cualquier bar normal en una zona no muy residencial, te permite estar fuera tomando algo siempre y cuando no la lies mucho. En el Joe esa linea la saltamos hace tiempo y a la minima, nos quedamos sin eso.
Pero se puede... con más o menos trabas, se puede.
En el parque de Berlín (por ejemplo), dudo que tengamos tanta libertad
Pero se puede... con más o menos trabas, se puede.
En el parque de Berlín (por ejemplo), dudo que tengamos tanta libertad
Joder....si te lo esta diciendo Ada, mira que sois cabezones eh???? Porque parque de Berlin?????? Joder, vamos a probar el Margas ese!!!!
Joder....si te lo esta diciendo Ada, mira que sois cabezones eh???? Porque parque de Berlin?????? Joder, vamos a probar el Margas ese!!!!
Me puedes tutear eh!
Era por ser abogado del diablo :8:
Es q si todo el mundo está de acuerdo desde el principio... no hay debate :11:
Por mi perfect... no sé si este jueves iré... aunque habiendo sitio nuevo... una almenos habrá que tomarse, no?
Podemos probar los dos sitios si quereis:3: :3: :3: A primera hora no creo que haya problemas en el Parque de Berlin, podemos tomar allí una cocacola tempranito, ver el panorama y luego movernos....
Podemos probar los dos sitios si quereis:3: :3: :3: A primera hora no creo que haya problemas en el Parque de Berlin, podemos tomar allí una cocacola tempranito, ver el panorama y luego movernos....
Opino que siendo tantos como solemos ser, lo suyo es ir a sitio fijo, no andar moviendonos ;)
Brusli, te voy a colgar de los huevecillos :2: :2: :2: :2:
Opino que siendo tantos como solemos ser, lo suyo es ir a sitio fijo, no andar moviendonos ;)
A mi me da lo mismo, podemos ir entonces un día a un sitio y otro día a otro sitio, vemos el panorama, vemos como nos tratan y todo eso:5:
Dedidamos pues que hacemos este jueves!!!
Opino lo mismo
¡¡¡Siiiiiii!!!
Que sepas que el sábado estuvimos viendo el percal, pero vamos, por el momento mi voto es por el Marga's... por lo menos habrá que ir a verlo... y darle un voto de confianza, no?
Le doy una reflotadilla a ver si se pronuncia más gente.....:3: :3: :3: :3: :3:
PABLERAS
04/07/2006, 11:50
Chotunos!!!
A mediados de mes estaré por los mandriles... así que para entonces espero que os hayáis aclarado ... que vengo con set y ganas de daros muchos bisontes!!
Hey febete, ya daras un toque ¿nooooo?
Por cierto, nos veremos por los chestes?
Un saludete
P.D.: Yo me apunto al joe para variar. No tengo moto y las otras alternativas me pillan..... mu lejos :5:
Chotunos!!!
Seras recibido con un tubo de baselina en una mano y la gorra y la fusta preparada :11: :11: :11: :11:
Me acabo de despertar, y siento decir, que si vais al lado del tun, yo no creo que asista por tema de tiempo :(
Yo me acerco donde sea, por mi, probamos el bar de marga ese, total, para volver al joe siempre va a haber tiempo si no encontramos una alternativa viable ¿no?
Por cierto, listando que es gerundio:
1.- Ada
2.- Brusli
3.- Kake
4.- 802.11b
Febo, este jueves aún no estás por aquí ¿no?
Me acabo de despertar, y siento decir, que si vais al lado del tun, yo no creo que asista por tema de tiempo :(
Pero si estás de vacaciones melón... Yo si quieres te llevo, aunque me suelo recojer temprano, seguro que encuentras un huequecillo para volver...
Yo me acerco donde sea, por mi, probamos el bar de marga ese, total, para volver al joe siempre va a haber tiempo si no encontramos una alternativa viable ¿no?
Eso síp, lo que pasa es que si no nos ponemos todos de acuerdo...al final habrá un grupo en el Joe y otro en otro lao....complicado el tema la verdad.....:2: :2: :2:
Eso síp, lo que pasa es que si no nos ponemos todos de acuerdo...al final habrá un grupo en el Joe y otro en otro lao....complicado el tema la verdad.....:2: :2: :2:
A ver si se saca algo en claro con el hilo este...
Chicos, no es por desanimaros pero ¿os dais cuenta que estáis discutiendo sólo vosotros 3 donde ir (Ada, Kake y Brusli)?
La gente si dejamos de ir al Joe, probablemente deje de salir los jueves... y esa no es la solución.
Chicos, no es por desanimaros pero ¿os dais cuenta que estáis discutiendo sólo vosotros 3 donde ir (Ada, Kake y Brusli)?
La gente si dejamos de ir al Joe, probablemente deje de salir los jueves... y esa no es la solución.
El tema es encontrar un sitio parecido no muy lejos del Joe, o por lo menos, igual de centrado. La solucion seria tomar algo de beber alli, y luego llevar algo de comer a parte ...
Salto el melon......
Claro, y el post de 9 paginas en donde opino todo el mundo que cambiasemos de sitio no cuenta no? :11: :11: :11: :11:
Personalmente...ya lo dije en el post de la semana pasada. No me gusto el ambiente. Tu y otros muchos pasasteis del Joe y os fuisteis 3 horas a cenar. Aunque no lo parezca, eso es importante.
Antes no haciamos esas cosas....
Por otro lado, mira que me pilla al lado del trabajo, pero creo que si se sigue saliendo al Joe, vais a dejar de verme los Jueves....Paso de estar adisgusto en un sitio con un camarero gilipollas. Que cojones tuvo de prohibirme sacar la cerveza cuando eramos 4, y luego no tuvo huevos a decirlo al resto...
Muy bien. Yo no bebi mas. Y tampoco voy a volver. No me gusta ese rollo.
Tema movido a offtopic, lo he vuelto a poner en el general
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83915
A ver, a mi me la pela volver o no. Yo me acoplo en cualquier sitio... siempre he dicho que para mi lo importante no es el sitio, sino la compañía...
Pero hay mucha gente que está muy arraigada al Joe, y si se cambia desaparecerán del mapa...
A mi personalmente el que está al lado del Tun me viene de cojones, pero reconozco que el Joe tiene algo que tira. No sé que es, pero algo tiene.
Lo que decidáis me parece bien, yo sea donde sea seguiré yendo.
Kake, no enfades cariño, si en el fondo sabemos que el argentino y su pelo-eléctrico te ponen :11::4:
Kake, no enfades cariño, si en el fondo sabemos que el argentino y su pelo-eléctrico te ponen :11::4:
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
A mí me da igual el sitio hasta un punto, no me gusta pagar y que el camarero encima parezca que me perdona la vida...y joer yo digo que tampoco es plan de quedar en el Joe para que luego al gente se vaya a cenar 2 horas.....en fin nun se:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
A mí me da igual el sitio hasta un punto, no me gusta pagar y que el camarero encima parezca que me perdona la vida...y joer yo digo que tampoco es plan de quedar en el Joe para que luego al gente se vaya a cenar 2 horas.....en fin nun se:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Coño con la cena... si seguro que ni notasteis nuestra ausencia!!! :rolleyes: