Ver la versión completa : Sector Keimada
mmm mas bien hora u media, eso no es lo que me escama, sale mas caro el peaje que otra cosa, eso si que j****
Te mando la foto del bichio en tamaño aceptable
¡¡¡Redios!!! Tamaño aceptable? Por poco tengo que poner dos monitores pa poder verla entera! :105:
Mu chula sí, a ver cuando te vemos en directo a lomos de ella :5:
RAVENOUS
20/01/2007, 12:44
la leche, ahora te has pasado!!!!!:eek: :eek: :eek: :105::105:
bueno, el caso es que ahora sí se aprecia el detalle:5:
joer, tienes la gpz impecable!!!:3: efectivamente, en nejlo mate gana pero muxo muxo!!
err...si has subido la foto con imageshack, la próxima recuerda picar (en lo de redimensionar imagen) en el 800x600...:D:D:D
PD. pero lo que importa, muy agradesío por haberte tomado la molestia de poner la foto visible...!!:3: :3: :3:
Buenos diass!!!http://www.clanforen.de/clanforen/images/smilies/smilies031205/aufstehn.gif
JEJEJEJE tengo que practicar con el imageshake, hasta ahora participaba en un solo foro de frikifotografos, eramos muy poquitos y me llegaba con la cuota gratuita de pix8, este foro se la fundio a los cuatro dias de hostear mi firma, practicare y mejoraré, palabra de scout:5:
si que ya tengo ganas de veros en vivo y directo, pero como ya dije anteriormente este finde chungo flojo pq estoy de mudanzas eso si, el finde que viene no tengo excusa:rolleyes:
Buenos diass!!!http://www.clanforen.de/clanforen/images/smilies/smilies031205/aufstehn.gif
wenas, menuda manera de saltar de la cama:11: :11:
wenas, menuda manera de saltar de la cama:11: :11:
Jajajaja...Todavia estoy en ella... Hoy no m apetece levantarme!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
OLE OLE, di que si, si puedes y te dejan....:5:
:11: :11: :11:
EDITO
estoy teniendoalgunos problemas para publicar en el foro, se va la pagina y vuelve duplica mensajes, etc a alguien mas le pasa o deberia de revisar mi explorador??? solo me pasa en el foro
ghatorade
20/01/2007, 13:48
mmm mas bien hora u media, eso no es lo que me escama, sale mas caro el peaje que otra cosa, eso si que j****
Te mando la foto del bichio en tamaño aceptable
http://img348.imageshack.us/img348/2207/dscf10187pr.jpg
Joer ahora si se ve, acabo de pasar por esa zona hace unos minutos. (me olvide de hacer fotos..)
Ushia ya se te ve mas suelta con los moñicreques jeje http://friendsforever.foren-city.de/images/smiles/a084.gif
ghatorade
20/01/2007, 13:52
Por cierto se ve al detalle el buen estado del pavimento de nuestro queridiño Vigo http://4fxearth.net/phpBB2/smilies_mod/upload/d6954bbe44b0aa08f2efed9c7284ce9f.gif
Q remedio les queda q dejarme...jai jai!!
Ushia ya se te ve mas suelta con los moñicreques jeje http://friendsforever.foren-city.de/images/smiles/a084.gif
Jajaja!!!Siiiii!!Gracias por las lecciones magistrales sobre cmo ponerlosss!!http://d21c.com/AnnesPlace/Val-3/LipsV2.gif
Yo vivo pero medio dormiooo
Si tienes el mozilla firefox, hay una extension que se llama smile xtra 4 , ya le explique a ushia q tb me pregunto por los muñequitos. Si lo quieres instalar avisame y te explico. V´ssssss http://img143.imageshack.us/img143/9350/gaa97hv1.gif
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. el mozilla......
Paso... ya lo tube instalado y no me gusto nada....
De hecho ahora tengo una nueva version del guindous que tb tiene las dichosas y fastidiosas pestañas :2:
En fin... mejor lo dejamos asi.. que me mola que me sorprendas cada dia con muchas vaquitas..... :105::105:
Pues al final yo no iré a la manifa...lástima porque hoy hay novedad :5:
http://r-world.yme.com/images/YZF-R1/preview/black01.jpg
Dallejás
20/01/2007, 17:04
Recordatori pa tossss:
MAÑANA POR LA TARDE CHERVECHITAS PA TO EL KE SE ACERKE AL TERRITORIO COMANCHE!!!!!
si señor, por lo que me dijeron hoy es la presentacion de dicha moto, la cual me parece preciosa
Al final no pudo ser.... lastima :rolleyes:
RAVENOUS
20/01/2007, 21:32
estos no son los cacharros esos sobre los que la NASA fija los transbordadores espaciales pa que lleguen al espacio?:eek: :D:D:D
Cuenta, cuenta, quién es el agraciado?? Menudo pepino!!
V´ss!
Dallejás
20/01/2007, 21:51
estos no son los cacharros esos sobre los que la NASA fija los transbordadores espaciales pa que lleguen al espacio?:eek: :D:D:D
No hombre ke no te enteras
eso es una imitacion a lo japonesa pa dar envidia
Al final no pudo ser.... lastima :rolleyes:
¿Qué pasó?
Y la novedad sera negra como el calbon¿ :11: :11: :11:
Coñe, y a mí que me hacía ilusión verlo en el cerdo del hermano...:32:
Bueno, uno que ha vuelto de la manifestacion... :) La verdad es que no me esperaba ver tantas motos ahi... estuvo de p.madre.
A Donde La Luz Me Lleve: De algo sirve tener mi foto en la firma :5:
Y a los demas Keimados, encantados de conoceros y al final ya todos conoceis al tio cojonudo que soy... YO!! :)
Y ya me presente en sociedad... :) Y la moto tambien, para los que la hayais visto... y los que no... pues os quedais con las ganas. :11:
Y Deray.. al final no me tuviste que invitar a un coffee porque fui en moto y no me moje... :)
Por cierto... acabo de ver ahora lo que me comentasteis de la foto... y no... no son cuernos... son las luces del bareto y salen movidas... aunque si... siempre me ponen los cuernos... no se que sera... jjajajaja
Bueno, pues eso... que me estoy preparando para salir.
Ale... con dios...
Gracias JuanCarallan por acompañarme y por el cafe... ya te invitare yo cuando vengas, segun has dicho tu, por mis tierras... :):5:
Bueno, uno que ha vuelto de la manifestacion... :) La verdad es que no me esperaba ver tantas motos ahi... estuvo de p.madre.
A Donde La Luz Me Lleve: De algo sirve tener mi foto en la firma :5:
Y a los demas Keimados, encantados de conoceros y al final ya todos conoceis al tio cojonudo que soy... YO!! :)
Y ya me presente en sociedad... :) Y la moto tambien, para los que la hayais visto... y los que no... pues os quedais con las ganas. :11:
Y Deray.. al final no me tuviste que invitar a un coffee porque fui en moto y no me moje... :)
Por cierto... acabo de ver ahora lo que me comentasteis de la foto... y no... no son cuernos... son las luces del bareto y salen movidas... aunque si... siempre me ponen los cuernos... no se que sera... jjajajaja
Bueno, pues eso... que me estoy preparando para salir.
Ale... con dios...
Jejejeje, no nos mojamos ninguno, el tiempo nos acompañó. Me alegro de haberte conocido :3: . Otro día unas cañitas :5:
con respecto a Ande, me acaba de llamar, que aún acaba de llegar a casa, esta niniaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje, se entretuvo a tomar algo con unos colegas.
Bueno, creo que hemos llegado todos bien a casa :5:
El_Suave
21/01/2007, 00:01
Uyuyuy, muy mal, muy mal, que pasa que ya nadie se acuerda de eso del NO FOTO= NO KDD u que? :11:
P.D: Mañana que? que yo me sé de uno que me tiene que dar aljo y me se de otro al que no me importaría no darle lo que le tengo que dar... :105::105::105:
RAVENOUS
21/01/2007, 01:44
Uyuyuy, muy mal, muy mal, que pasa que ya nadie se acuerda de eso del NO FOTO= NO KDD u que? :11:
P.D: Mañana que? que yo me sé de uno que me tiene que dar aljo y me se de otro al que no me importaría no darle lo que le tengo que dar... :105::105::105:
pues mañana, osea, AHORA MISMITO, está cayendo la del octopus, que no veas como me he puesto, cagonlá...:mad:
así que como la cosa siga así -y se cuenta que así seguirá- tendremos que proceder a desvelar un misterio desos insondables de la naturaleza humana y mas allá...
¿QUE TAL QUEDARÍA UNA STROM CON UNOS VINILOS DE Z 750...?:8: :8: :8:
:D
¿Qué pasó?
Unos malentendidos con el seguro.. al final salimos tarde de Coruña sobre las 4,15 y como siempre para ir a Santiago vamos dar vuelta por Outes se nos hizo un poco tarde... :rolleyes:
HayabusoK6
21/01/2007, 02:30
Pues yo pasé un miedo x ir a la manifa que Uff..
Es que con 87 kg, 7 años de taekwondo a nivel competición y 5 de Kick-Boxing...me entra miedo con cualquier malote del medio del monte q me cruce...
Menos mal que el compi PatánProdigy ya me tranquilizó en su momento diciéndome que aunque coincidiéramos en algún sitio no me iba a "hacer pupa"... lo cual me quitó un gran peso de encima...pq en su defecto, entre él y un par de gañancitos más q me sé...me iba a estar miccionando cada 2x3...
Pasé un miedo hoy que ...(tuve q ir al mingitorio cada tres minutos...).
Mingitorio: Perteneciente o relativo a la micción - Urinario.
HayabusoK6
21/01/2007, 02:44
Os presento a mi amigo Mirko...el cual da origen a uno de mis sobrenombres ... Buso Crocop ...
http://www.youtube.com/watch?v=KZg7BsVXd_Q
Left High kick... Powerfull...
Para mis mis 3 foricompis patanes traduzco: Uoo, meu, uooo. Tiuuu.
Buenos días, alguien que no haya trasnochado que se atreva a dar una vuelta in the morning?
RAVENOUS
21/01/2007, 12:37
Es que con 87 kg, 7 años de taekwondo a nivel competición y 5 de Kick-Boxing...me entra miedo con cualquier malote del medio del monte q me cruce...
Menos mal que el compi PatánProdigy ya me tranquilizó en su momento diciéndome que aunque coincidiéramos en algún sitio no me iba a "hacer pupa"... lo cual me quitó un gran peso de encima...pq en su defecto, entre él y un par de gañancitos más q me sé...me iba a estar miccionando cada 2x3...
Mingitorio: Perteneciente o relativo a la micción - Urinario.
estate callado, estate calladooorrr, que patán lo será aquel que no respeta el paso de las señoras con carritos de bebé y por encima aún tiene los cojones de recriminarla...ejem...;)
es que por casco urbano, aunque vayas en wasabusa, el límite sigue siendo 50, pero claro, si no llevas el pc portátil para meter en el google "límite de velocidad 50" o "casco urbano" para saber lo que es, pues pasan esas cosas...:8:
¿a donde ibas con tanta prisa, homiño de dios? si no estaba prodigy, joer...:176:
estate callado, estate calladooorrr, que patán lo será aquel que no respeta el paso de las señoras con carritos de bebé y por encima aún tiene los cojones de recriminarla...ejem...;)
es que por casco urbano, aunque vayas en wasabusa, el límite sigue siendo 50, pero claro, si no llevas el pc portátil para meter en el google "límite de velocidad 50" o "casco urbano" para saber lo que es, pues pasan esas cosas...:8:
¿a donde ibas con tanta prisa, homiño de dios? si no estaba prodigy, joer...:176:
Ains... qué bien me sentó ese batido calentito en esa terracita, qué sitio más estratégico con vistas al Mar, jurs :176: :11:
Salgo a dar un voltio ahora mismo, sus animais? :5:
HayabusoK6
21/01/2007, 12:46
1 - Lo de la señora fue de JUZGADO de guardia...( NO HABÍA PASO DE CEBRA) y cruzaba como Pedro x su casa... Hacer eso con un carrito de bebé por delante es de locos...
2 - Mi SatánicaHayabusa, debe de ser la Busa de España q más tranquilita anda... ( salvo muy contadas ocasiones, en la que le tuve que quitar las pegatinas a algun aficionadillo maloso de los que abundais x ahí)... Lo corroboran tb mis ruedas de serie BT56 que llegaron a los 11.000 km ( y sin aprovecharlas en demasía...).
3 - 12.000 km en 6 meses de moto, no está mal para un motero de terraza como se me denominó en su momento...(contando tb quedadas moteras solidarias como la de ayer...)
4- Llegaba tarde pq había quedado con los amiguetes ( y no ba rápido...) ,pero lo de la señora...repito..de juzgado de guardia...cruzar con esa decisión con un carrito,y sin paso de cebra... YO NO IBA RÄPIDO ...pero si es otro, posiblemente se lleve un susto... Si no me estuvieran esperando, paro y si que la recrimino por irresponsable...( y seguramente le estuviera haciendo un gran favor con mi acción...).
Y molestándome en pitar y girarme recriminándole su irresponsabilidad supina como hice (podía haber pasado y punto...) , tb fue un favor por mi parte, ya que si aprende la lección, en el futuro le ahorraré un susto mayor con otro que si sea un motero maloso como alguno que me sé.
Nota: Y todo esto lo digo en serio, que yo con la conducción soy muy responsable, que el otro día al venir de Pingüinos me adelantó un chaval en plan flipadito por la autovía por la derecha...( yo ya iba en el carril de la izquierda...por lo que le adelanté y le recriminé con un gesto...por lo que pidió perdón...). Si con eso, consigo que no se lo haga a otro motero en el futuro.., con el consiguiente riesgo, ya me doy por satisfecho con mi molestia... ( Si todos nos molestáramos y actuaramos así...tb con los enlatados incluidos...en vez de pasar de todo, nos respetarían más y otro gallo cantaría...). Y si en vez de pedirme excusarse , se pusiera tonto el chaval, y tengo que pararle le paro...que con esas cosas no me corto un pelo...
Bueno...que me estoy poniendo trascendental, y pierdo mi rol satánico, lo cual no procede.
RAVENOUS
21/01/2007, 13:00
1 - Lo de la señora fue de JUZGADO de guardia...( NO HABÍA PASO DE CEBRA)... Hacer eso con un carrito de bebé por delante es de locos...
2 - Mi SatánicaHayabusa, debe de ser la Busa de España q más tranquilita anda... ( salvo muy contadas ocasiones, en la que le tuve que quitar las pegatinas a algun aficionadillo maloso de los que abundais x ahí)... Lo corroboran tb mis ruedas de serie BT56 que llegaron a los 11.000 km ( y sin aprovecharlas en demasía...).
3 - 12.000 km en 6 meses de moto, no está mal para un motero de terraza como se me denominó en su momento...
4- Llegaba tarde pq había quedado con mis compis ( y no ba rápido...) ,pero lo de la señora...repito..de juzgado de guardia...cruzar con esa decisión con un carrito,y sin paso de cebra... YO NO IBA RÄPIDO ...pero si es otro, posiblemente se lleve un susto... Si no me estuvieran esperando, paro y si que la recrimino por irresponsable...( y seguramente le estuviera haciendo un gran favor con mi acción...).
Y molestándome en pitar y girarme recriminándole su irresponsabilidad supina como hice (podía haber pasado...) , tb fue un favor por mi parte, ya que si aprende la lección, en el futuro le ahorraré un susto mayor con otro que si sea un motero maloso como alguno que me sé.
Nota: Y todo esto lo digo en serio, que yo con la conducción soy muy responsable, que el otro día al venir de Pingüinos me adelantó un chaval en plan flipadito por la autovía por la derecha...( yo ya iba en el carril de la izquierda...por lo que le adelanté y le recriminé con un gesto...por lo que pidió perdón...). Si con eso, consigo que no se lo haga a otro motero en el futuro.., con el consiguiente riesgo, ya me doy por satisfecho con mi molestia... ( Si todos nos molestáramos y actuaramos así...tb con los enlatados incluidos...en vez de pasar de todo, nos respetarían más y otro gallo cantaría...). Y si en vez de pedirme excusarse , se pusiera tonto el chaval, y tengo que pararle le paro...que con esas cosas no me corto un pelo...
Bueno...que me estoy poniendo trascendental, y pierdo mi rol satánico, lo cual no procede.
bla bla bla...creo haber leído por ahí que cuando te incorporas a otra vía, los peatones (y los animales) que la estén cruzando tienen preferencia aunque no exista paso de peatones (o cañada) para tal efecto...ejem...;)
de todas formas, no te esfuerces en dar explicaciones, hombre...nosotros estuvimos allí para verlo!!!!:105::105::105:
luego claro, por tu culpa dicen que los moteros van como locos, joer...:mad:...:105:
:58: :58: :58:
Sin animo de crear polemica (mas), ni posicionarme hacia ningun bando:
No acabo de entender el pq es tan dificil para algunos de vosotros simplemente ignoraros
Edito para cojerme un par de estos (por si acaso) :4: :4:
HayabusoK6
21/01/2007, 13:05
bla bla bla...creo haber leído por ahí que cuando te incorporas a otra vía, los peatones (y los animales) que la estén cruzando tienen preferencia aunque no exista paso de peatones (o cañada) para tal efecto...ejem...;)
de todas formas, no te esfuerces en dar explicaciones, hombre...nosotros estuvimos allí para verlo!!!!:105::105::105:
luego claro, por tu culpa dicen que los moteros van como locos, joer...:mad:...:105:
Es para flipar...estoy tratando seriamente un tema de tal magnitud ...en el que tengo toda la razón, y tú faltando como siempre...( No se puede cruzar así...sin mirar y por donde no se debe y punto...) ... Y menos mal que se topó conmigo que voy pendiente de la conducción, pq si lo hace con algún macarrillar como tú, o como otros 2 que hay por aquí...si que se hubiera llevado un susto.
Los 3 de la zx10r que me crucé a continuación ( con los que ando cuando me muevo x Santiago), si que van a velocidades inapropiadas...pero yo...
Con todos los moteros que me conocen ( que son muchísimos..) me llevo de PM y voy a tener que venir a un sitio como este que no me conocen de nada a que me den lecciones los 3 mataos de siempre.
Si la culpa es mía por intentar razonar con gente con tu perfil...
RAVENOUS
21/01/2007, 13:11
Es para flipar...estoy tratando seriamente un tema de tal magnitud ...en el que tengo toda la razón, y tú faltando como siempre...( No se puede cruzar así...sin mirar y por donde no se debe y punto...) ... Y menos mal que se topó conmigo que voy pendiente de la conducción, pq si lo hace con algún macarrillar como tú, o como otros 2 que hay por aquí...si que se hubiera llevado un susto.
Los 3 de la zx10r que me crucé a continuación ( con los que ando cuando me muevo x Santiago), si que van a velocidades inapropiadas...pero yo...
Con todos los moteros que me conocen ( que son muchísimos..) me llevo de PM y voy a tener que venir a un sitio como este que no me conocen de nada a que me den lecciones los 3 mataos de siempre.
Si la culpa es mía por intentar razonar con gente con tu perfil...
:105::105::105:
no te contestaré todavía...despues de la publicidad.
:D
EDITO: es que tengo que hacer unos recaditos, ya sabes que los del pueblo llano no tenemos chachas que nos hagan esas tareas...;)
HayabusoK6
21/01/2007, 13:14
:58: :58: :58:
Sin animo de crear polemica (mas), ni posicionarme hacia ningun bando:
No acabo de entender el pq es tan dificil para algunos de vosotros simplemente ignoraros
Edito para cojerme un par de estos (por si acaso) :4: :4:
Yo tb ...lo que pasa es que esto debe de estar muy aburrido sin mí...( no lo dudo, lo afirmo categóricamente...) y se me viene a "tocar" a otros posts..donde si puedo tener un comportamiento "cordial".
Como viste, estab atratando un tema con seriedad , como es el de tráfico, y cruzar sin mirar...y ya ves...y hasta eso les sirve a algunos para intentar crear "controversia"...
El problema es que como suele ser unos intentos de controversia que acabarán en disertaciones de gran mediocridad ( debido al nivel de los 3 oponentes de siempre), no entraré al trapo.
Nota: No obstante como podrás comprobar, nunca he tenido ninguna palabra malsonante ni exabrupto, con foreros de este sektor que no las hayan tenido PREVIAMENTE conmigo...y de eso muchos darán fé.
CINDERELLA
21/01/2007, 13:16
Salgo a dar un voltio ahora mismo, sus animais? :5:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tenemos cosillas que hacer...el chiquitín acaba de irse a solucionar unos asuntos, y yo tendría que estar estudiando ahora mismo las diarreas osmóticas, y luego tendremos comida en familia, que es domingo... Otra vez será.:3:
Buenos dias a todos y a todas...
Pues aqui estamos... un dia mas... :)
Pues al final yo hoy no sago a dar un voltio... me levante tarde y hoy a las 5 hay fusbol... o sea que nanay...
HayabusoK6
21/01/2007, 13:21
Humildemente creo q mi rol satánico ( q no comparto en muchos foros moteros en los que participo y en los que me llevo estupendamente) , es necesario para algunos del sektor (una minoría eso si...), ya que estaban deseando colgárselo a alguien...
De esta manera ya tienen un "ente cibernético" al que no conocen, para entretenerse y descargar sus frustracciones académicas y/o, profesionales,económicas, afectivas u otras carencias de cualquier otra índole que se puedan dar (incluidad la convivencia o su día a dia...)
Es por ello que parece ser q se requiere mi presencia ( incluso en más de una ocasión se me busca y/o provoca por otros sektors o temas) cuando llevo una temporada sin aparecer x aqui, con la finalidad de que acuda presto...
Yo en el fondo lo veo como que ejerzo una ciberLabor Social... Ya que ni cuando estoy tratando temas tranquilamente con gente "correcta" de este sektor, se me "mete cañita" para que salte...Hasta cuando estábamos sopesando acudir a algo tan importante y serio como la manifa antiG de Pontevedra , una forera saltó sin venir a cuento ( Q si me iba a atrever a ir a ir hasta Pontevedra !! para así avivar el mal rollo sin venir a cuento)...
Pq no me fue posible...pero si me apeteciera...aseguro q voy y hasta me subo al estrado si me da la gana...Lo que me faltaba...
Bueno, creo q he aclarado detalladamente tu duda. Para cualquier otra cosa ya sabes...
Un cordial y correcto saludo
No me entero de nadaaaaaaaaaa:11: :11: :11: :11: :11:
Aunque aun estoy un poco espeso... recien levantado despues de salir de marcha... y bebiendo agua... como no... :11:
Hayabusok6... malegro de haberte visto ayer en la mani... :)
Pues al final yo hoy no sago a dar un voltio... me levante tarde y hoy a las 5 hay fusbol... o sea que nanay...
buenas
hace un par de dias (el viernes creo) colgue un post diciendo que me marchaba a coruña por trabajo, tu eres de alli por lo que tengo entendido, como andanlos "alugueres" de estudio para uno???
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tenemos cosillas que hacer...el chiquitín acaba de irse a solucionar unos asuntos, y yo tendría que estar estudiando ahora mismo las diarreas osmóticas, y luego tendremos comida en familia, que es domingo... Otra vez será.:3:
Vale, otra vez será, llevo desde las doce y media tratando de salir de casa y si no es el msn es el movil, me largo yaaaaaaaaaaaaaaa!! Joé!! :2:
Un beso guapetona! :109:
Nota: No obstante como podrás comprobar, nunca he tenido ninguna palabra malsonante ni exabrupto, con foreros de este sektor que no las hayan tenido PREVIAMENTE conmigo...y de eso muchos darán fé.
Eso es precisamente lo que no entiendo, pq no los ignoras y punto?? da la sensacion de que a ti tb te gusta algo ese rol y esperas la provocacion para saltar, yo nunca las he visto pero me imagino que ya viene de antiguo
ojo, yo llevo MUY poco tiempo por aqui y no se de la misa la media, pero por lo que se ve la reconciliacion ya no va a ser posible asi que con un poco de ignore y buena voluntad podriamos dedicarnos mas a hablar de motos que es lo que tod@s tenemos en comun, o de lo que sea, pero sin malos rollos
HayabusoK6
21/01/2007, 13:34
Hombre mesh..al final ayer no pudimos charlar más...
Llegué un poco tarde al tema ...pq tuve comida compromiso x Santiago..ya me entiendes si estaba bastante buena...y la comida tb:5: .
Y los del motoclub ( me preguntaste con quien habia ido) ya habiamos quedado por teléfono allí..
Somos unos 110, y nos llevamos todos de PM..aunque los más activos seremos unos 50... (y unos 30 de nosotros tenemos ya un trato muy bueno...de quedar para cenar,andar por ahí, hablar temas personales, etc...) . Incluso ir unos a casa de otros, venir a la mía, etc...ya lo que se llamaría más un trato de amistad
Al final no regresñe con ellos , ya que me quedé hasta las 12:30 cenando x allí con unos amiguetes de la zona que hacía tiempo q no veía...y al volver ( ya no fui a Coruña, sino que me quedé a dormir en la casa de Santiago), empezó a llover...
Bueno espero q te cundiera, ya q es de las primeras de tus manifas (tras es el 6d).
Me están llamando para dar un rule...así q me voy...
Un cordial saludo Mesh...
CINDERELLA
21/01/2007, 13:35
Humildemente creo q mi rol satánico es necesario para algunos del sektor....
De esta manera ya tienen un "ente cibernético" al que no conocen, para entretenerse y descargar sus frustracciones académicas y/o, profesionales,económicas, afectivas u otras carencias de cualquier otra índole que se puedan dar (incluidad la convivencia o su día a dia...)
Yo en el fondo lo veo como que ejerzo una ciberLabor Social...
Mire ud., padre hayabuso, cuanto más leo sus escritos más me convence de la carencia total que tiene de asuntos importantes de los que ocuparse, y de lo poco que practica ese precepto eclesiástico de la humildad...
buenas
hace un par de dias (el viernes creo) colgue un post diciendo que me marchaba a coruña por trabajo, tu eres de alli por lo que tengo entendido, como andanlos "alugueres" de estudio para uno???
En el centro de coruña.... pues puede andar sobre los 200-300 euros... eso si... segun te alejas van siendo mas baratos aunque por la zona universitaria tambien estan por esos precios...
Otra alternativa es buscar fuera de coruña... en Vilarodis o Arteixo te puedes pilllar un piso decente (+/-80 m2) por ese mismo precio y no esta lejos de coruña...
Pues si Hayabusok6... fue solo la segunda salida que hago asi... y me he prometido a mi mismo que este año saldré mas con la moto... :) Que para esto esta... año nuevo, vida nueva, etc.. ya se sabe...
Poco a poco ya me ira conociendo la gente... :):3:
HayabusoK6
21/01/2007, 13:50
Eso es precisamente lo que no entiendo, pq no los ignoras y punto?? da la sensacion de que a ti tb te gusta algo ese rol y esperas la provocacion para saltar, yo nunca las he visto pero me imagino que ya viene de antiguo
ojo, yo llevo MUY poco tiempo por aqui y no se de la misa la media, pero por lo que se ve la reconciliacion ya no va a ser posible asi que con un poco de ignore y buena voluntad podriamos dedicarnos mas a hablar de motos que es lo que tod@s tenemos en comun, o de lo que sea, pero sin malos rollos
Tienes parte de razón...(un poquillo me va la marcha...) pero siempre intentando que sea un humorcillo un poco inteligente...en cuanto se empieza con "gañanadas" ya me deja de interesar...
Ahora ya , hablando de temas serios, te responderé a lo que preguntas...
En Coruña, al igual que en Vigo se están tirando de la parra (bien es cierto que los alquileres tampoc están subiendo a ritmo de mercado) ..
Sería interesante q pusieras la zona donde vas a trabajar...por el tema de recomendarte sitios cercanos...
Si quieres un estudio o un apartamento, una opción es la de irse al Burgo ( más lejano y bastante tráfico) o Sta Cristina ( zona bonita y tranquila y te pones en Coruña en nada desde allí) que hay apartamentos más o menos nuevos a precios razonables.
Otra opción es Valaire en la zapateira ( es carillo 360-390 ya que no es en la ciudad, sino a 6-7 km ) pero hay apartamentos de 1-2 habitaciones y la zona es muy chula y verde (tengo alguna amiga "Sussi" x allí).
Cuando "regresé " a Coruña hace 3 años ( y antes de comprar piso hace 2,5 años) estuvimos mirando un apartamento "temporal" en la zona en la que te digo ...pero al final mi novia y yo, decidimos pillarlo el lado del Corte Inglés ( ya que así te evitas andar en coche ...comes en casa, etc..y ese sobre precio que pagas al final lo amortizas en comodidad y gasolina) . Es evidentemente es un dato que has de tener en cuenta.
En el edificio nuevo que hay al lado del corte Inglés, salia un apartamento (sin garaje ) x 395 euros en plan "chollo" ( estaba en 420 y lo bajaron ) ( no creo q hayan subido de precio), pero compensa en el caso de que quieras comer en casa.
Espero que todo este rollo que he escrito ( mi trabajo me ha dado),te haya ayudado en algo... No obstante ya preguntaré algo x ahi...
HayabusoK6
21/01/2007, 14:03
Te pongo la dirección de una inmobiliaria fácil de encontrar (al lado de la Plaza de Lugo y Plaza de Pontevedra). Son bastante agradables y eficientes...( lo cual en una ciudad con el alto índice de tontería existente es de agradecer),
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width="80%" align=center border=0><TBODY><TR><TD>
C/Betanzos 2, Bajo.
15004 A Coruña
</TD></TR><TR><TD>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width=194 border=0><TBODY><TR><TD class=11Verd968DC3 width=45>Tfno</TD><TD class=09Verdana333333 width=189>981-220-730 </TD></TR><TR><TD class=11Verd968DC3>Fax</TD><TD class=09Verdana333333>981-225-491</TD></TR><TR><TD class=11Verd968DC3>Email</TD><TD class=09Verdana333333>info@inmoriasaltas.com (http://www.inmoriasaltas.com/info@inmoriasaltas.com)</TD></TR><TR><TD colSpan=2>
www.inmoriasaltas.com (http://www.inmoriasaltas.com/)
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Otra opciòn es la zona del Orzán...q es céntrica y debido a los ruidos existente (ya q es la zona de copas) igual encuentras algo a buen precio.
No obstante, si pones la zona en la q vas a trabajar..ayudará a que te echemos una mano.
Si te recomiendan zonas ( a 6-9 km como el Burgo , fonteculler, Vilaboa, Ateixo (más lejano) etc...), ten encuenta el tráfico q te vas a encontrar en horas punta... q no es poco...Por lo que a veces la diferencia de precio existente, te la dejarás en tiempo, comer fuera de casa y gasolina
Ah! tienes una inmobiliaria que en su momento le enseñó a un amigo un estudio al lado del corte Inglés ( en tu caso ...al irte .el finde a Vigo puede suplir tus expectativas).
No sé el nombre ...pero si te pones en el corte Inglés mirando de frente a la estación de autobuses...debes andar unos 400 mts a la izda y la encuentras (hace esquina).
Como paso x allí de vez en cuando ya pararé y miraré si tienen algo en los anuncios...
Espero q te haya servido. Echaré un vistacillo cuando pase por inmobiliarias... Ya que sé lo que es llegar a una ciudad nueva y la locura de buscar piso... ( En Barcelona) . Para cualquier cosa, o si necesitas que se te eche una mano por Coruña (zonas, lugares, que te vayan mirando algún apartamento x tí, etc...) pregúntale a Mesh mi teléfono sin ningún tipo de problema.
Yo de lo que me entere te lo comunico...
Y me voy que lleg tardeeee!!
Un cordial aludo,
HayabusoK6
21/01/2007, 14:13
Mire ud., padre hayabuso, cuanto más leo sus escritos más me convence de la carencia total que tiene de asuntos importantes de los que ocuparse, y de lo poco que practica ese precepto eclesiástico de la humildad...
Cinde...te considero una mujer lo suficientemente "inteligente ( 105-108) " para saber que el mensaje subyacente de mis palabras NO es aplicable a personas como tú...
Éstas van dirigidas a quienes van dirigidas...( 4 personas) ... Nada q ver contigo...(aunque en su momento entraste " a saco"" conmigo, evidentemente equivocándote de parte a parte), sabes que te dí el beneficio de la duda... Como decía Napoleón...el amor propio es el peor de nuestros consejeros...( en ese caso fue un poco la arrogancia...)
Es por ello, q no generalices...y no me obligues a entrar en el juego contigo...(ya q no sería objeto de un foro de esta tipologia). Lo que no puede ser es que haya doble moral y dobles reglas,,,y que se me pueda meter caña a mí...( con gañanadas...) y yo no pueda responder usando mis armas/argumentos ya que soy uno sólo contra 4 ciberlobitos...( q son la pedantería en vez del Uooo, Meuu)...en la línea satánica y misántropa ( a la par que divertida) que me han obligado a desempeñar...
Por ahora tienes mi respeto, y salvo aquel exabrupto tuyo inicial (con la consecuente contestación por mi parte...), no he vuelto a "disertar" contigo..ni he buscado más controverias ( sobre todo pq aburririamos a 4 elementos identificados q pululan por aquí).
Asi q a sinopsis del texto es que no te hagas eco mis mordaces palabras ( q can por quien van...) ya que no son aplicables a una CiberDeidad sin parangón como tú...
En el centro de coruña.... pues puede andar sobre los 200-300 euros... eso si... segun te alejas van siendo mas baratos aunque por la zona universitaria tambien estan por esos precios...
Otra alternativa es buscar fuera de coruña... en Vilarodis o Arteixo te puedes pilllar un piso decente (+/-80 m2) por ese mismo precio y no esta lejos de coruña...
un apartamento/estudio por ese precio esta de coña, perefiero centro pq no conozco nada de coruña y el curro es en la plaza de Pontevedra que parace ser que es centrico, en cuanto este instalado espero tomarme unas cañas con cierto ingeniero aeronautico... :11::11:
Coño buso, no te habia leido, gracias mil, veo que tb eres de coruña con lo que esas cañas se hacen extensibles a ti tb, te lo has currao :5:
HayabusoK6
21/01/2007, 14:27
Originalmente Escrito por Mesh-R
Mesh--tu no vives fuera de casa no?---
Pq los precios q yo tengo entendidos distan de eso...
´Pedían por un estudio (sin garaje), cocina americana en Juan Florez (al lado Plaza Pontevedra) 390 euros en Mayo 2004 ...( Lo fuí a ver con una amiga que estaba buscando, se lo pensó 3 horas y ya lo habían alquilado).
[I]Mira la inmobiliaria esa q te recomendé que queda a 40 mts de la Plaza D Pontevedra...
Y si trabajas en Plaza Pontevedra...no lo dudes...Píllatelo en Coruña...q la diferencia de precio ya sólo la amortizas en tiempo , stress y gasolina de 1 semana
Lo dicho..para cualquier cosa...ya sabes...
Ya no llego...hasta otra
RAVENOUS
21/01/2007, 14:30
Asi q a sinopsis del texto es que no te hagas eco mis mordaces palabras ( q can por quien van...) ya que no son aplicables a una CiberDeidad sin parangón como tú...
tendrías que hacer revisar el corrector ese que usas para aparentar, poque puede ser que esté un pelín sobrecargado de tanto uso, que te está dejando con el plumero al aire mas veces de las que querrías..."mr. conductor ejemplar"...:105:
sobre lo de la inocente madre a la que casi te llevas puesta con bebé incluído, bla bla bla y reblá...nosotros lo vimos, así que la palabrería sobra...
hala, a patalear...:105:
Pos yo recien llegado de dar una vueltilla mañanera
Moaña-tuy-valença-A guardia-O rosal-bayona-Moaña( vermu)
pero aun supo a poco asi que quién va a ir a felicitar al amigo dallejás a ponteareas y desde donde salis?
Vss
Yo vivi en un piso en Medico Duran (paralela a Juan Florez) y pagaba 300€ por un piso de 80 m2 +/- 5º con ascensor... habian hecho precio pero lo normal seria pagar unos 400-500€.
Tambien pregunte por un apartamento en Castro de Elviña (zona universitaria) y querian 280€...
Por la zapateira conozco a uno que esta pagando 600€ por un piso... eso si... a estrenar.. y de p. madre
Lo de Arteixo / Vilarodis lo comento porque me dijo un colega que andarian sobre esos precios... 200-300
La verdad es que de alquileres aparte de los casos que conozco particulares, no me interesado mucho por ellos... que ahora ya no estoy alquilando... :)
La Ignorancia es de todas, la más atrevida, por ello me atrevo a decir que no hay nada más temible que un ignorante en acción :eek: :eek: :eek: .
P.D: Sin acritud. Hoy me he levantado harto Filósofa y me ha dado por llegar a conclusiones muy profundas después de salir en moto y escuchar las nubes pasar :176:
Por cierto... No vuelvo a salir en moto un domingo a medio día já me maaaaaaaaaaaaten! :2:
La gente está loca a medio día, o es que le furan las tripas y no ven más allá de un cocido o no entiendo qué coño pasa... :confused:
Me dispuse a ir por la costa Pontevedra-Bueu-Cangas-Moaña-Pontevedra ... Pero al llegar a Cangas tiré para Pontevedra... La viiiiiiiiiiiirgen Santísima del Perpetuo Socorro!! Lo que tal me encontré por la carretera.:1:
Eso sí, flipé con uno de un saxo azul que se puso a perseguir a un pelocenicero escutrerino que me adelantó por la derecha, se me cruzó por delante y adelantó en contínua al saxo que venía delante de mi para ponerse entre él y otro coche, adelantó al otro coche y el del saxo todo envenenado lo persiguió comiéndole el culo, hasta en los adelantamientos... Aluciné :eek: El del scooter debía ir pensando: "El del saxo es Satanás!" Jurssss
Fijo que te cruzaste con los que aun volvian de salir por ahi...:eek: y mezclados con los que yo llamo "sunday drivers"... los que parece que solo pillan el coche los domingos porque te van a 20 km/h... y los que tienen prisa porque llegan tarde a comer a casa de fulanito... es una mezcla muy peligrosa... siempre hay que andar al loro... :)
Joer.... como se nota que es domingo.. que por aqui la cosa no esta muy animada.
bueno, pues me las piro,... nos vemos mañana que como buen currante me conectare a internetes... :)
Eso si... si voy a la entrevista en Porriño el miercoles (aun no estoy seguro de si ir o no...) al que le apetezca tomarse unas :3: que me lo diga que ya de ir hasta ahi, pues hay que aprovechar.
Pues ale,.. aburiño, que me voy a ver el futbol... :)
HayabusoK6
21/01/2007, 17:28
tendrías que hacer revisar el corrector ese que usas para aparentar, poque puede ser que esté un pelín sobrecargado de tanto uso, que te está dejando con el plumero al aire mas veces de las que querrías..."mr. conductor ejemplar"...:105:
sobre lo de la inocente madre a la que casi te llevas puesta con bebé incluído, bla bla bla y reblá...nosotros lo vimos, así que la palabrería sobra...
hala, a patalear...:105:
1 - Salvo contadas ocasiones (y x si el foro está inestable con riesgo de que se me borre), escribo directamente...como es el caso...así q has metido la pata...ah! y no uso corrector ortográfico pq 1- lleva tiempo y 2 - No me hace falta...
2 - Llevarme a alguien por delante? Ja...Si pasé a 1 km de distancia...No creo q un aficionadillo como tú...me vaya a enseñar a mí a conducir...
3 - Patalear...rave...como sois los pueblerinos...os va más el folloneo que....
Venga TIU...a esforzarse un poquillo... En el fondo q chupipandi más entretenida...( y eso q algunos ya teneis una edad...). Envidio esa sencillez con la que tú y tus 3 acólitos veis el mundo...
Bueno...UO...MEU...q tengo cosas q hacer...y no puedo perder mi tiempecito jugando contigo...Además no me motivas...tienes q ser más creativo, locuaz, imaginativo, sarcástico...es lo malo de lo simple...q aburre muy pronto ( por lo menos a mí...) es evidente q a otros no, por lo q se lee.
Joer.... como se nota que es domingo.. que por aqui la cosa no esta muy animada.
bueno, pues me las piro,... nos vemos mañana que como buen currante me conectare a internetes... :)
Eso si... si voy a la entrevista en Porriño el miercoles (aun no estoy seguro de si ir o no...) al que le apetezca tomarse unas :3: que me lo diga que ya de ir hasta ahi, pues hay que aprovechar.
Pues ale,.. aburiño, que me voy a ver el futbol... :)
Si es el miercoles por la tarde, encantado de quedar a tomar una birrita por lo alredores de Pontevedra, ya diras :3:
El_Suave
21/01/2007, 20:57
MINTIROOOOSO
El_Suave
21/01/2007, 21:02
Weeno, en otro orden de cosas, pos ya toi en casita después de la visita fugaz a Dallejás en compañía de Brei por esas carreteras de dios...
HayabusoK6
21/01/2007, 21:10
MINTIROOOOSO
No te había visto...
No fuiste a Riveira?
Te saludo ...MEU...UOOO... MEUU es así no?
Me voy ...
ripardao
21/01/2007, 21:12
dejas esto un tiempo y joer pa actualizarse...
pos na chavales/as, acabo d llegar d valdeorras, ayer fiesta gastronomica(homenaje al colesterol) y joer como nos pusimos...fiesta nocturna, como no, y hoy vuelta pa vigo...y d moto??na d n, a ver si pal finde hace bueno y voy en ella q se me va a apolillar...
p.d- rave perdona pero el otro dia tuve un problema con el ordenador y ya no t pude contestar en esa conversacion q tuvimos sobre musica. el viernes toca tierra santa en santiago, yo no podre ir lo mas seguro.
apertas.
El_Suave
21/01/2007, 21:15
No te había visto...
No fuiste a Riveira?
Me voy ...
Pos nops, por temas que no vienen a cuento no pude asistir a la mani-homenage-kdd de riveira, no se puede estar a todas...
P.D: Adios
P.D2: pos no se si es asi u no, pero tu sabrás que eres el culto del jrupo :11:
HayabusoK6
21/01/2007, 21:25
Es que con 85 kg, 7 años de taekwondo a nivel competición y 5 de Kick-Boxing...me entra miedo con cualquier malote del medio del monte q me cruce...
Menos mal que el compi PatánProdigy ya me tranquilizó en su momento diciéndome seriamente que aunque coincidiéramos en algún sitio no me iba a "pegar"... lo cual me quitó un gran peso de encima...pq en su defecto, entre él y otro pailaroco q me sé...me iba a estar miccionando cada 2x3...
Mingitorio: Perteneciente o relativo a la micción - Urinario.( ya ahorro el trabajo)
Pues yo si que fui...y esta es mi crónica...
Pd: No voy de nada...sólo q es la manera en que me he visto obligado a actuar ...ya q uno contra 4 "lobitos" y una travesti...pues son las únicas armas que puedo esgrimir sin entrar en palabras burdas y demás "gañanadas" .
Abur...V´s...y high Kick from Mirko Hayabuso CroCop
a las wenas... pensaba que iba a costar más actualizame a la vuelta del finde pero mmm no ha habido muchas cosas interesantes ...
me alegro que tuvieseis buen tiempo para la mani el sábado...
besiños a todos
Pues yo si que fui...y esta es mi crónica...
Pd: No voy de nada...sólo q es la manera en que me he visto obligado a actuar ...ya q uno contra 4 "lobitos" y una travesti...pues son las únicas armas que puedo esgrimir sin entrar en palabras burdas y demás "gañanadas" .
http://www.tim-morris.com/images/funny/pictures/homer_kiss_my_ass-t.jpg
pos yo yastoi en casa.!!!:3:
:169: qué tiempos aquellos en los que en este sector se creaban únicamente "hilos" para quedar para la salida del fin de semana si se alcanzaban 200 post. Ha sido crear el post del sector y zas SIMPLICIDAD:94:
que vuelvan los post keimados de aquél entonces:111: :109:
OTRA COSA:
Feliz cumpleaños SRV!!!!!!!!!!!!!!!:6:
PD: existen privados para las consultas entre particulares y demás paridas varias, además de post OFFtopic!
:169: qué tiempos aquellos en los que en este sector se creaban únicamente "hilos" para quedar para la salida del fin de semana si se alcanzaban 200 post. Ha sido crear el post del sector y zas SIMPLICIDAD:94:
OTRA COSA:
PD: existen privados para las consultas entre particulares y demás paridas varias, además de post OFFtopic!
................ sep.... :rolleyes: :5:
OTRA COSA:
Si, este post es bastante inmanejable. Además ahora hay que andar saltando por encima de algunos mensajes, se hace dificil...
Yo también añoro aquellos tiempos :D
Muchas gracias :3:, parece como si fuese ayer noche la última vez que me felicitaste ;)
Si, este post es bastante inmanejable. Además ahora hay que andar saltando por encima de algunos mensajes, se hace dificil...
Muchas gracias :3:, parece como si fuese ayer noche la última vez que me felicitaste ;)
paquito!!!!
No me digas que tas de cumple!!
Y sin enterarme! :eek: :eek:
paquito!!!!
No me digas que tas de cumple!!
Y sin enterarme! :eek: :eek:
Pozi, pero aunque cumplo unos pocos (muchos :D) como soy pequeñito son más cortos. Mis años son de 260 días, jejejeje :11:
Pozi, pero aunque cumplo unos pocos (muchos :D) como soy pequeñito son más cortos. Mis años son de 260 días, jejejeje :11:
ajajajaja
alaaaaaaaaaaa
pos muchas felicidades Paquiñooooooo
:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
Cuando nos vemos para darte un tiron de orejas? jijiji
HayabusoK6
21/01/2007, 23:50
En tu línea y saber estar Prody...Eres un crack...
Es una pena q te obnubilaras y me usaras en tu demostración pública de liderazgo del sektor , pq hubiéramos tenido disertaciones entretenidas...por lo menos con una dosis de humor algo "inteligente"... ( cosa q otros 2 ...lo intentan pero...)
No fuiste a Pingüinos?.
ajajajaja
alaaaaaaaaaaa
pos muchas felicidades Paquiñooooooo
:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
Cuando nos vemos para darte un tiron de orejas? jijiji
Pues no se, la verdad ya tengo ganas, si :)
De buena gana me apuntaba a una rutita hasta Granaaa ;) o a los Alpes, jejeje
HayabusoK6
21/01/2007, 23:51
No había visto lo del cumple...
Felia cumpleaños SRV:6: :6: :6: :5:
Michael Knight
21/01/2007, 23:58
Paco ya no cumple años, se limita a madurar como el buen vino... dentro de nada se comprará una desportiva de esas... que yo le vi muy suelto por huesca ..:4::4::4::4:
Pues no se, la verdad ya tengo ganas, si :)
De buena gana me apuntaba a una rutita hasta Granaaa ;) o a los Alpes, jejeje
shhhhhhhhhh no les des ideas :11:
RAVENOUS
22/01/2007, 00:02
THE NEVERENDING STORY: CHAPTER ONE.
hace unos cuantos días...
Por mi parte ....hasta aquí he llegado...Este ha sido el límite...
Esto ya es Patético...A la Puta Mierda... Punto final.
Pero por mi parte...es tan patético lo que he leido q ya ni me molesto en escribir más aquí...
No merece la pena perder más mi tiempo...
Sin comentarios...Por mi parte está todo dicho... A lo que se está llegando me parece patético... Siento pena y vergüenza ajena de algun@
Adios.
COmo a mí, llegados a este punto ,( lo cual no me parece de gente inteligente) , ha dejado de hacerme gracia este foro, pues ha dejado de interesarme...ya que no quiero perder más mi tiempo.
Así de sencillo... Adios
Paco ya no cumple años, se limita a madurar como el buen vino... dentro de nada se comprará una desportiva de esas... que yo le vi muy suelto por huesca ..:4::4::4::4:
¿madurar? si lo que está haciendo ahora ya es rechumirse...:4: ...que antes pasaba del 1,80...
No había visto lo del cumple...
Felia cumpleaños SRV:6: :6: :6: :5:
Muchas gracias, no tiene mérito, cada año pasa lo mismo :)
Eres malo conmigo :D, todavía me duele la espalda, joeeee que posturita :11:
¿madurar? si lo que está haciendo ahora ya es rechumirse...:4: ...que antes pasaba del 1,80...
Jajajajajaja, muy bueno.
Me voy a cama que las personas tan mayores tenemos que acostarnos tempranito :11:
RAVENOUS
22/01/2007, 00:10
THE NEVERENDING STORY: CHAPTER TWO:"NEVER GONE".
Ya no llego...hasta otra
Bueno...UO...MEU...q tengo cosas q hacer..
Me voy ...
increíblebleble...
HayabusoK6
22/01/2007, 00:16
THE NEVERENDING STORY: CHAPTER ONE.
hace unos cuantos días...
si...pero al cruzar mensajes con algunos "coherentes" fuera del sektor...y el hecho de coincidir en RIveira ha hecho q de vez en cuando me haga gracia pasar x aquí...
No obstante , aunque esté de buen humor ( no como el otro día...ya que hay Frikycosas y mediocridades que me ponen de los nervios...) veo q sigues con ganas de "bulla gratuita".
Te repito ya por última vez q si me quieres "meter caña"...inténtalo hacer de una manera un poquillo más elaborada..( no te pido tanto) pq sino no me hace gracia "jugar" contigo...ya que las pailarocadas aburren muy pronto...
Mira Prody como se esfuerza (aunque a veces sus cosillas personales le hagan perder el saber estar) ...busca, cuelga sus fotitos, elabora sus cositas....
PD: y te repito...nunca he usado el corrector ortográfico del world para escribir aquí...hasta ahí podiamos llegar ( en lo q a tiempo perdido se refiere...).
PD2: a ver si esta vez lo pillas... Y en vez de intentar tocarme los bowlings, deberias tenerme en gran estima...Además cada vez q no me paso x aquí...la verdad es que hay 5 mensajes al día..anodinos...y en plan chat... Y no hace falta fijarse mucho para ver q es así...
HayabusoK6
22/01/2007, 00:24
y sobre un comentario que hiciste por la tarde...te respondo con una cita ( tb válida para Cinde...)
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...(Descartes...)
Espero haberte respondido...ya que en este foro no voy de culto como dijiste ( ya que a esa palabra le tengo un gran respeto...) ... sino de Pedante y mordaz / (y sólo con algunos que me han obligado a ello)...q evidentemente no es lo mismo...y es el único arma q tengo ( además q me divierte...) para tratar con 5 lobitos de x aquí...sin entrar en chabacanerías y gañanada varias...
Espero q puedas impregnarte del concepto...jeje
Buanas noches...Uoo...Meuuu..Uooo.
RAVENOUS
22/01/2007, 00:30
si...pero al cruzar mensajes con algunos "coherentes" fuera del sektor...y el hecho de coincidir en RIveira ha hecho q de vez en cuando me haga gracia pasar x aquí...
a nosotros también nos hizo gracia ver como llevas la wasabusa...:105:
pero creo que a la inocente señora con el crío no le hizo tanto...:(
si es queee...luego pues claro, nos cuelgan la fama a todos por unos pocos...:8:
HayabusoK6
22/01/2007, 00:38
a nosotros también nos hizo gracia ver como llevas la wasabusa...:105:
pero creo que a la inocente señora con el crío no le hizo tanto...:(
si es queee...luego pues claro, nos cuelgan la fama a todos por unos pocos...:8:
Pues a mñi me hacen gracia otras cosas...Erre que erre... q pesao...
A la señora le pité pa pasaba por donde no debía y a destiempo....así de simple... Y si buscasteis crítica en eso...( algo tan simple q no dá más de si...) es q muy aburridos debeis estar o muy pocos temas de conversación q no sean carenados, caballos y "potensssia" debeis de tener...es la única explicación coherente.
Podría decirte que "cuando quieras te doy clases de conducción", pero sonaría pedante y sobrado...( no obstante...no he tenido en los últimos 5 años una multa por exceso de velocidad...) ... 12.000 km en 6 meses de Hayabusa y otros 15.000 al año en coche... Esos datos son incontestables...Solisto...
Y el único q se puee reir aquí de algo o alguien..me parece q no eres tú...ni ninguno de tus lamentables acólitos...Eso te lo aseguro...
Además el rollo musical pelujón ese q te traes ya dice mucho de la pérdida de tiempo que supone tratar ciertos temas contigo...
RAVENOUS
22/01/2007, 00:47
Pues a mñi me hacen gracia otras cosas...Erre que erre... q pesao...
A la señora le pité pa pasaba por donde no debía y a destiempo....así de simple... Y si buscasteis crítica en eso...( algo tan simple q no dá más de si...) es q muy aburridos debeis estar o muy pocos temas de conversación q no sean carenados, caballos y "potensssia" debeis de tener...es la única explicación coherente.
Podría decirte que "cuando quieras te doy clases de conducción", pero sonaría pedante y sobrado...( no obstante...no he tenido en los últimos 5 años una multa por exceso de velocidad...) ... 12.000 km en 6 meses de Hayabusa y otros 15.000 al año en coche... Esos datos son incontestables...Solisto...
Y el único q se puee reir aquí de algo o alguien..me parece q no eres tú...ni ninguno de tus lamentables acólitos...Eso te lo aseguro...
permíteme que me ría...bueno, ya no que me ría, SINO QUE ME DESCOJONE VIVO, de tus "15.000 kms al año en coche"..."so listo":105::105::105:
y para ir asustando a señoras con sus bebés no hace falta tener multas por exceso de velocidad, perdone usted...
por lo demás, pues sí, cuando se observa gente en moto circulando de modo temerario por casco urbano, y que perjudican la imagen del colectivo, pues se suele comentar la jugada, sí...:rolleyes:
HayabusoK6
22/01/2007, 00:52
permíteme que me ría...bueno, ya no que me ría, SINO QUE ME DESCOJONE VIVO, de tus "15.000 kms al año en coche"..."so listo":105::105::105:
y para ir asustando a señoras con sus bebés no hace falta tener multas por exceso de velocidad, perdone usted...
por lo demás, pues sí, cuando se observa gente en moto circulando de modo temerario por casco urbano, y que perjudican la imagen del colectivo, pues se suele comentar la jugada, sí...:rolleyes:
En 6 meses ( no al año) he dicho...Que le voy a hacer...ya se que no son muchos...pero la moto la uso para divertirme y el coche para transladarme y para el ocio... No tengo la culpa de nos ser un currela como tú y tener que vivir en el coche...q le voy a hacer...mea culpa...
Pd : el que me rio soy yo...Si circular a 60 por una recta con 2 carriles es temerario...Más temerario es ver aficionadillos puretillas sin sentidiño y sin P.I de andar en moto por las carreteras como 4 de vosotros...(entre los que te incluyes...).
Jaja...la imagen del colectivo...ya le gustaría a este colectivo q hubiera más gente como yo proyectando la imagen de él....por favor...lo q tengo q oir...JUAAAAA... ya le gustaría ya...en vez del perfil "Malotes, iletrados y patanes..." que compran la moto para proyectarse a través de ella y sentirse más "machos" como muchos de los que veo día a día por ahí...
hala" has ganado...q ya me he vuelto a cansar de perder el tiempo aquí...
manolozzr
22/01/2007, 00:53
Felicidades Paquito ¿ya tienes edad para comprarte uan deportiva?:11: :6:
RAVENOUS
22/01/2007, 01:00
En 6 meses ( no al año) he dicho...Que le voy a hacer...ya se que no son muchos...pero la moto la uso para divertirme y el coche para transladarme y para el ocio... No tengo la culpa de nos ser un currela como tú y tener que vivir en el coche...q le voy a hacer...mea culpa...
Pd : el que me rio soy yo...Si circular a 60 por una recta con 2 carriles es temerario...Más temerario es ver aficionadillos puretillas sin sentidiño y sin P.I de andar en moto por las carreteras como 4 de vosotros...(entre los que te incluyes...).
veamosss...
o no sabes leer, o no sabes escribir, o soy yo que la edad ya me juega malas pasadas...
a ver, déjame recordaaaar...
coño...!! pues vas a ser tú..."so listo"!!:105::105::105:
sobre lo otro, pues normalmente este tipo de actitudes no suelen ser reconocidas por los autores, normalmente cuando no dicen que van a 50, pues dicen que van a 60...debe ser que mucha wasabusa exclusiva pero el velocímetro no rula del todo bien...si la tienes en garantía, háztelo ver, eh...:5:
HayabusoK6
22/01/2007, 01:15
veamosss...
o no sabes leer, o no sabes escribir, o soy yo que la edad ya me juega malas pasadas...
a ver, déjame recordaaaar...
coño...!! pues vas a ser tú..."so listo"!!:105::105::105:
sobre lo otro, pues normalmente este tipo de actitudes no suelen ser reconocidas por los autores, normalmente cuando no dicen que van a 50, pues dicen que van a 60...debe ser que mucha wasabusa exclusiva pero el velocímetro no rula del todo bien...si la tienes en garantía, háztelo ver, eh...:5:
Tienes razón en todo...Me has ganado...como siempre...Además estoy jugando con unas formulitas de la EHE ( Norma del Hormigón estructural para los profanos)...y no puedo prestarte toda la atención que una personalidad pelujona como tú se merece...
Además...tengo mucho miedo a tu perfil maloso...pq soleis ser muy violentos y oendencieros...y me dan continuamente ganas de miccionar...
Me has vuelto a ganar...Y búscate un trabajillo en el q tengas q hacer menos kms en coche...q la carretera es muy peligrosa...( sobre todo con los malosos y pelujones q hay x ahí...q abundan...)
Adios...me voy vencido y cabizbajo.. No tienes parangón como castigador...
Pd: iba a 230 y haciendo un caballito... ( me he derrumbado...con tu presión) y lo admito. Y el paso de cebra lsi que existia, lo estuve borrando con queroseno 2 horas antes...
RAVENOUS
22/01/2007, 01:24
Adios...me voy vencido y cabizbajo.. No tienes parangón como castigador...
THE NEVERENDING STORY. CHAPTER THREE: "A NEW BEGGINING...?"
HayabusoK6
22/01/2007, 02:10
THE NEVERENDING STORY. CHAPTER THREE: "A NEW BEGGINING...?"
Venga ...q no quiero intervenir más---No sigas...
Tienes una contestación a tu "apreciación-provocación" que hiciste...( y mentando a terceros del juego q no pintan nada y es poco ético..).
http://debates.motos.coches.net/newreply.php?do=newreply&p=2617923
Buenos dias a tod@s
Dia nuevo, es lunes :9: y llueve :(
Buenos dias a tod@s
Dia nuevo, es lunes :9: y llueve :(
y hay que trabajar :2: :2: :2: :2:
os acordais de karate kid?
dar sera pulir sera......
http://www.classicmoviekids.com/images/m/macchio/macchioralph4279.jpg
y hay que trabajar :2: :2: :2: :2:
Trabajar?? Y eso que es exactamente?? :11:
juancarallan
22/01/2007, 08:56
Trabajar?? Y eso que es exactamente?? :11:
lo que tu y yo deberiamos estar haciendo :11: :11: :11:
Felicidades Paquito ¿ya tienes edad para comprarte uan deportiva?:11: :6:
Muchas gracias Manolo. Noooo que va, aún soy demasiado joven :11::11:
Centollo
22/01/2007, 09:11
Si te algo sirve decirlo, me arrepiento horrores de haberlo creado y ojalá pudiera borrarlo :rolleyes:
Gooooooooodmorningvietnammmmmmmmmm :10::10::10:
Aun me dura la resaca, jurjurjurjurjur
---
Felicidades Prody
Felicidades Pícarón
Felicidades Paco
Felicidades RobertC por la R1 !!!!!! (mammmamía) :11:
Salu222
lo que tu y yo deberiamos estar haciendo :11: :11: :11:
Hombre, JuanCarallan... encantado de haberte conocido y ya tomaremos otro cafe, y espero que sea antes de la manifestacion que hagan en Santiago en Abril :) Y cambia esa rueda!!!! Y mira la cadena :)
Por si alguien aun no se ha enterado :)
http://img261.imageshack.us/img261/9376/manifestacion6gi.jpg
Por cierto, lo del refrigerante no me perdio casi nada... cuando llegue a casa lo mire y aun estaba llenisimo... es que casi no lo podia ver en marcha, en fin, mi moto no le gusta ir a 10 por hora... y mis huevos tampoco... jejejeje... que mira que abrasaba eso... a 104 grados no me extraña... eso si... de camino a casa iba a 78-80 grados...
manu_gsr
22/01/2007, 09:53
Buenos días a todos. La manifestación del sábado estuvo muy bien, me alegro de haber conocido a algunos keimados más, aunque fuese de lejos :5:
A donde la Luz me Lleve
22/01/2007, 09:55
buenos días!
fuimos a la mani i se nos olvidó lo más importante, no habeis firmado:eek:, seguirán recogiendo firmas en los próximos meses, según he escuchado... así q si un día coincide hai que pasar por el Castelao en Ribeira, allí hai papeles supongo q en más sitios pero nu sé de más...
buenos días!
fuimos a la mani i se nos olvidó lo más importante, no habeis firmado:eek:, seguirán recogiendo firmas en los próximos meses, según he escuchado... así q si un día coincide hai que pasar por el Castelao en Ribeira, allí hai papeles supongo q en más sitios pero nu sé de más...
Ostia... es verdad... yo por lo menos no firme :( pero no pasa nada, que el Juan me enseño una carretera llena de curvas rapidas... :) ESE JUAN!! Y no me importa volver hasta alli... y fijo que en lo de Santiago tambien se va a poder firmar.
Campanilla_vigo
22/01/2007, 10:01
---
Felicidades Prody
Felicidades Pícarón
Felicidades Paco
Salu222
Estas mayor :4:
Felicidades, felicidades :6: :6: :6:
manaramiel
22/01/2007, 10:21
Buenos dias,
Y :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
SRV
Aunque se a tarde.
HayabusoK6
22/01/2007, 10:26
Si te algo sirve decirlo, me arrepiento horrores de haberlo creado y ojalá pudiera borrarlo :rolleyes:
Tranquilo.ya será para menos...
Además como te dije ya me he cansado de que se malinterprete todo... y de malos rollos ( q yo tb tengo mi corazoncito...) , y ya estamos durante la semanita,..y hay q ser serios...no se puede andar con tonterias...( No obstante la próxima vez piensa antes de escribir en esos términos y en plan abusón como en el otro post, ya q otra persona menos "cordial" hubiera entrado a saco...y no razonado como yo hice )
Así q por mi parte...finiquito el tema y las intervenciones...tanto por respeto a alguna buena gente a hay por aquí...como por aburrimiento con un par de "disertadoesr insustanciales" q me buscan a menudo pero q ya me aburren ...y no estoy como para perder el tiempo...
Lo dicho...intentaré dosificar muy mucho entrar en este sektor ( y en este foro), así q espero q me ayudeis y no me "provoqueis" por otros ciberlares ( esto va x los 3 de siempre, que despues soy yo el problemático...).
Un cordial saludo...y Hasta otra
Pd: Y no olvidemos q en un principio yo entré aquí de buen rollo...y que me he visto obligado a actuar de determinada manera, simplemente por el hecho de no bajar la cabecita ante los 3 malosos y "pseudojefecill@s oficiales del cotarro" ( dato importante, pero que a estas alturas ya da =).
juancarallan
22/01/2007, 10:30
Hombre, JuanCarallan... encantado de haberte conocido y ya tomaremos otro cafe, y espero que sea antes de la manifestacion que hagan en Santiago en Abril :) Y cambia esa rueda!!!! Y mira la cadena :)
Lo de la cadena tengo que cambiar el arrastre... en cuanto a lo de la rueda...es que si pongo unas pirelli corsa delante y detrás....es que me como a las hayabusas :11: :11: :11:
Lo de la cadena tengo que cambiar el arrastre... en cuanto a lo de la rueda...es que si pongo unas pirelli corsa delante y detrás....es que me como a las hayabusas :11: :11: :11:
A quitarle las pegatas esas de letras japonesas no?! :11: :11: Y sonaba gorda tu moto tio... a ver si le cambio el escape a la mia... quiero que tenga una voz mas ronca... jajaja
Centollo
22/01/2007, 10:36
Además como te dije ya me he cansado de que se malinterprete todo... y de malos rollos ( q yo tb tengo mi corazoncito...) , y ya estamos durante la semanita,..y hay q ser serios...no se puede andar con tonterias...( No obstante la próxima vez piensa antes de escribir en esos términos y en plan abusón como en el otro post, ya q otra persona menos "cordial" hubiera entrado a saco...y no razonado como yo hice )
Tienes un problema serio, y es que achacas a los demás actitudes que lejos de venir de nosotros hacia ti, vienen de ti hacia nosotros. Te refresco la memoria con este mensaje privado que me has enviado esta misma madrugada amenazando (Es la primera vez que aireo un mensaje privado, pero en este caso justificadamente)
Mensaje privado......
.....
4 - No me importa q vayas de malote conmigo ( ni en foro ni en persona)...ni de violento ..ni en plan corpulento... Ya que aunque me llega con la palabra para solucionar mis diferencias...9 años de kick Boxing hacen q no me impresionen los malotes..( o los que intentan acongojarme con palabras malsonantes como las que has utilizado)
.......
UN consejo...no seas tan fantasmon anda
bueno dias a todos, para con lo que hable el sabado o viernes, ayer al final no hice nada en toda la tarde, por la mañana trabajas y por la tarde dormitar.
Felicidades para los cumpleañeros, paco y picaro, con santi ya hable por telefono.
un saludin
Otro dia mas no... please!! :2: :2: :2: Dejemos lo del Foro contra HayabusoK6 o hayabusok6 contra el foro a un lado... no se quien empezo... quien no lo empezo... como empezo todo o como acaba... pero... no se para los demas... pero ya cansa... a ver si vamos de buen rollo...please!!
Paco perdon por la tardanza ...
:6: :6: :6: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS:6: :6: :6:
Campanilla_vigo
22/01/2007, 11:06
Para los que estuvieron de 'retiro espiritual' el finde, ya hay algunas fotos donde las pongo siempre :5:
Para los que estuvieron de 'retiro espiritual' el finde, ya hay algunas fotos donde las pongo siempre :5:
Mmm amos allá :D:D
HayabusoK6
22/01/2007, 11:18
Tienes un problema serio, y es que achacas a los demás actitudes que lejos de venir de nosotros hacia ti, vienen de ti hacia nosotros. Te refresco la memoria con este mensaje privado que me has enviado esta misma madrugada amenazando (Es la primera vez que aireo un mensaje privado, pero en este caso justificadamente)
Mensaje privado......
UN consejo...no seas tan fantasmon anda
1 - Me has decepcionado Centollo...( te has olvidado de poner lo q escribiste tu previamente...y que dio origen a mi escrito ...q casualidad..tan cínica).
2 - Ves como va la marcha?. Si de verdad no quisieras "controversia" no hubieras editado un mensaje así...Y menos cuando ya dije que no entraba más a intervenir...( como se puede leer en mi mensaje anterior..).
3 - Yo no voy a editar tus privados...Ni lo q dio origen a los míos...( tengo bastante más ética).
4 - Es penoso ( y manipulado..ya que no está al completo...) lo que has hecho, por lo tanto llegados a estos términos, me parece patético seguir con esto.
5 - Ahora has dado pie a los 3 de siempre a "meter caña y a faltar"...y que se supone q debo de hacer yo luego...obviarlos? . Estás reavivando gratuita e imcomprensiblemente un fuego ... Y después hablas de buen rollo?. Y de qu ete arrepientes de crear el post?... Q doble moral macho...
Ahora si que me dejas desubicado...pq después de lo que hablas...actuas así...echando gasolina al fuego casi apagado para q haya "salidas de tono" obigándome a mí a responder en mi línea (cuando había dicho q iba a intentar limitar muy mucho mis intervenciones...)
Es imcomprensible lo que haces macho...( salvo q lo que quieras es q no me vaya ...q eso parece...y que así no vuelva a ser esto tedioso).
Repito...Imcomprensible lo q has hecho...(Menudo ejemplo has dado, q cinismo y que doble moral...) . Y más cuando te dije q durante la semana ( y a partir de ahora...ya no me apetecía perder más el tiempo con tonterias ...)
Centollo
22/01/2007, 11:20
Hayabuso...vete a la mierda anda, pasa de mi.
Edito: PESADO, que eres un pesado
HayabusoK6
22/01/2007, 11:27
Hayabuso...vete a la mierda anda, pasa de mi.
Edito: PESADO, que eres un pesado
INCOMPRENSIBLE...
Eso es lo que estaba intentando...SOCÏNICO...que acabas de tirar la piedra y luego....soy yo el pesado...
Q ya está, q no da más de sí estooooo...( y ahora a lo largo del día entrarán los otros 2 secuaces a faltar...).
Para q reavivas nada? ...cuando ya dije q no intervenía más....?. ( y ahora me dice.."pasa de mí...) después de editar ese mensaje con los MP...Y el irracional soy yo?. Hablas de lo importante del buen rollo y haces lo que has hecho?
Claro qp paso hombre...menuda decepción...no esperaba tanta mediocridad y chabacanería ( de tí no....la verdad).
Patético....y Adios ( y punto...q no puedo perder más el tiempo con memeces x aqui---q hoy es Lunes....). Es q a veces parece q soy imprescindible...pq cada vez q finiquito el tema...tengo 4 llamadas a él...( CINISMO?).
ADIOSSSSSSSSSS. Y a ver si tenemos la fiesta en paz de un P. Vez...tanta memez. ... No merece la pena...q ya estamos entre semana por si alguno no se ha dado cuenta... Yo paso. de más tonterias...
A todo esto...
qué les han dado a los keimados que todos nacen en enero?????
FELICIDADESSSSSSSSS SEMPERFI
:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
un besote muy grande
Bueno... no se por el sur pero aqui en Ordes esta cayendo una muy buena!! A ver si empieza a nevar... :)
Centollo
22/01/2007, 11:29
Patético....y Adios ( y punto...q no puedo perder más el tiempo con memeces x aqui---q hoy es Lunes....). Es q a veces parece q soy imprescindible...pq cada vez q finiquito el tema...tengo 4 llamadas a él...( CINISMO?).
ADIOSSSSSSSSSS
A ver si es verdad... :rolleyes:
juancarallan
22/01/2007, 11:32
A quitarle las pegatas esas de letras japonesas no?! :11: :11: Y sonaba gorda tu moto tio... a ver si le cambio el escape a la mia... quiero que tenga una voz mas ronca... jajaja
Pues mi escape ya fue reformado. Le puse dentro unos deflactores porque hasta el ruido me molestaba a mi.
Bueno...que te voy a contar a ti, que viniste 140 kilometros detrás soportando el estruendo...:3:
manu_gsr
22/01/2007, 11:33
Bueno... no se por el sur pero aqui en Ordes esta cayendo una muy buena!! A ver si empieza a nevar... :)
Por aquí acaba de parar de llover y aprovecho para bajar a tomar un café y echarle una visual al periódico (no va a ser todo trabajar :11: )
RAVENOUS
22/01/2007, 11:33
juass...:rolleyes:
buenos días!
Qué es el Castelao? En qué calle?
Campanilla_vigo
22/01/2007, 11:39
Mmm amos allá :D:D
No valen demasiado...son las del movil y de noche ya se sabe :rolleyes:
como se animo esto de repente... mola... :5: asi no me aburro en el curro... jajajajaja
Pues mi escape ya fue reformado. Le puse dentro unos deflactores porque hasta el ruido me molestaba a mi.
Bueno...que te voy a contar a ti, que viniste 140 kilometros detrás soportando el estruendo...:3:
Por eso me dolia la cabeza por la noche... :11: :11: :11:
HayabusoK6
22/01/2007, 11:42
Por mi correcto...a ver si es verdad q tú y tus 3 secuaces me ayudais... y no echais más leña el fuego como acabas de hacer ahora o mismamente ayer...( q yo estaba de buen rollo y muy tranquilo hasta leer tus faltonas palabritas en plan abusón de patio de cole...q parece q motos.net es tuyo).
Ok? CiniCentollo?.
A ver si es cierto..y no leo ninguna otra provocación, ni faltada...a partir de ahora... que me obligue a intervenir...Venga...daré el beneficio de la duda...para que se vean mis buenas intenciones al respecto...
Ya no dá más de sí el tema...así q de vuelta al forotedio.
No valen demasiado...son las del movil y de noche ya se sabe :rolleyes:
las de la noche ufffff pero las de la tarde del sábado estupendas :5: :5: :5:
PD: ahora a ver si para febrero están las otras :rolleyes:
Campanilla_vigo
22/01/2007, 11:54
las de la noche ufffff pero las de la tarde del sábado estupendas :5: :5: :5:
PD: ahora a ver si para febrero están las otras :rolleyes:
y las de la tarde del domingo demenciales :8:
Ya le metere caña esta tarde que tengo que preparar una exposicion de sordos para mañana y estare dando el coñazo :5: A ver si consigo tambien las de la noche anteriro a nochebuena :10:
Buen día a todo el mundo...http://www.comicguide.net/images/smilies/pfiade.gif
Buenos dias ushia
Voy a tener q hablar con tu jefe... jai jai jai!!! http://www.istorya.net/forums/Smileys/alive/smiley.gifEspero q se presente tranquila la mañana del lunes
juancarallan
22/01/2007, 12:01
¿Nadie más tiene afotitos de la mani????
Menos mas que Donde La Luz Me Guie ha puesto algunas.
Por cierto Donde La Luz Me Guie me hacia falta a mi el sábado, que volver a casa con la pantalla oscura fue todo un reto...:4:
A donde la Luz me Lleve
22/01/2007, 12:05
Qué es el Castelao? En qué calle?
es un bar... está entrando en Ribeira por la parte del muelle... hai una rotonda junto a una plaza...
Centollo sabrá donde es... pues cuando aier llegamos a Ribeira esta petadísimo de motos... parecía q fuese allí la mani:5:
la calle nu sé como se llama:(
A donde la Luz me Lleve
22/01/2007, 12:09
¿Nadie más tiene afotitos de la mani????
Menos mas que Donde La Luz Me Guie ha puesto algunas.
Por cierto Donde La Luz Me Guie me hacia falta a mi el sábado, que volver a casa con la pantalla oscura fue todo un reto...:4:
jajajajjaja
mi nick es Ande:4: , i creo q no has elegido a la más indicada para q te guie:D, sino tienes prisa alomejor si:5:
por cierto al final os llovió?
Edito: Io tengo un video de 5min pasando motos, de cuando llegasteis de dar una vuelta, pero no me he fijado si saliais... bueno no he podido verlo bien... sigo con problemas en el pc de casa:rolleyes:
SemperFI
22/01/2007, 12:14
A todo esto...
qué les han dado a los keimados que todos nacen en enero?????
FELICIDADESSSSSSSSS SEMPERFI
:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
un besote muy grande
la culpa sera de nuestros padres :11: .
Gracias wuapa.
jajajajjaja
mi nick es Ande:4: , i creo q no has elegido a la más indicada para q te guie:D, sino tienes prisa alomejor si:5:
por cierto al final os llovió?
Edito: Io tengo un video de 5min pasando motos, de cuando llegasteis de dar una vuelta, pero no me he fijado si saliais... bueno no he podido verlo bien... sigo con problemas en el pc de casa:rolleyes:
Pues ya sabes... a auparlo al youtube!! :)
es un bar... está entrando en Ribeira por la parte del muelle... hai una rotonda junto a una plaza...
Centollo sabrá donde es... pues cuando aier llegamos a Ribeira esta petadísimo de motos... parecía q fuese allí la mani:5:
la calle nu sé como se llama:(
ok Gracias guapetona. Me pasaré el próximo fin de semana. Una pena, de haberlo sabido ayer me subía hasta allí, que salí a mediodía a dar una vuelta
manaramiel
22/01/2007, 13:15
Hola a todos,
Os comunico que me he decidido a comprar unos topes de rayza para mi bandida.
Por si algien se apunta.:5: :5: :5:
Felicidades srv :6: :6: :6: :6: :5: :5:
Parabens SemperFI! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaka!!!! y que cumplasssssss muuuuuuuchos masssssssss :6: :6: :6: :6: :6: :6:
---
Felicidades Prody
Felicidades Pícarón
Felicidades Paco
Salu222
Gracias por lo que me toca :)
Cuidate eso de la resaca que ya no estás pa trotes :4: (¿o era yo el que no está pa trotes? :11:)
<TABLE class=tborder id=post2625175 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt2 width=175>Campanilla_vigo (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=10751) type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2625175", true);
Forero Master
http://debates.motos.coches.net/image.php?u=10751&dateline=1132617895 (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=10751)
Registro: Dec 2004
Moto: Colín ha-ya-bu-saaaaaa
</TD><TD class=alt1 id=td_post_2625175><!-- icon and title -->http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon1.gif
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por fanso
---
Felicidades Prody
Felicidades Pícarón
Felicidades Paco
Salu222
Estas mayor :4:
Felicidades, felicidades :6: :6: :6:
<!-- / message -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2>http://debates.motos.coches.net/images/statusicon/user_offline.gif http://debates.motos.coches.net/images/buttons/report.gif (http://debates.motos.coches.net/report.php?p=2625175) </TD></TR></TBODY></TABLE>
Lo de estás mayor es por tu fansito-bonito, evidentemente :11:. A mi me toca el tercer :6: ¿si? :D
Buenos dias,
Y :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
SRV
Aunque se a tarde.
Gracias :). No es tarde, no te preocupes, este año pienso tener 49 durante todo el año y celebrar todos los días el tenerlos :11: (sin alcohol, eh)
PD: Creo que haces buena compra con los rayza, los que ha comprado HardcorE están muuuuy bien :5:, creo que teneis el mismo modelo de moto...
Ausencias
22/01/2007, 14:27
Hola, pasaba por aquí...
y FELICIDADES PARA LOS CUMPLEAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como ya he leído por ahí antes, los keimados florecen en invierno y parece ser que es cierto :eek: . Menudo lio de nombres tengo.
Un Saludo a todas/os :3:
bueno dias a todos, para con lo que hable el sabado o viernes, ayer al final no hice nada en toda la tarde, por la mañana trabajas y por la tarde dormitar.
Felicidades para los cumpleañeros, paco y picaro, con santi ya hable por telefono.
un saludin
:6: Feliz Cumpleaños Paquito y Semper! :6:
La verdad es que es una pasada ver cuanta gente tiene su cumpleaños en Enero. :eek:
Paco perdon por la tardanza ...
:6: :6: :6: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS:6: :6: :6:
Muchas gracias, no hay nada que perdonar ;), faltaría más
Felicidades srv :6: :6: :6: :6: :5: :5:
Parabens SemperFI! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaka!!!! y que cumplasssssss muuuuuuuchos masssssssss :6: :6: :6: :6: :6: :6:
Muchas gracias :)
Buenas tardes a todos y todas...
Una tarde mas... casi se acaba el lunes... y yo aun sin dar palo al agua... :11:
No fuiste a Pingüinos?.
A que viene esa pregunta? :confused:
Ni a ti te importa, ni a mi me interesa contártelo. Entonces evita los comentarios "buen rollo", porque sabes de sobra que conmigo, nunca lo vas a tener.
Intentaremos ignorar el uno al otro, que creo que es lo mejor para todos.
La verdad es que es una pasada ver cuanta gente tiene su cumpleaños en Enero. :eek:
Impresionante, pero a mi no me regalan (o autoregalo) lo que a algunos :11:
Gracias amigo ;)
Otro dia mas no... please!! :2: :2: :2: Dejemos lo del Foro contra HayabusoK6 o hayabusok6 contra el foro a un lado... no se quien empezo... quien no lo empezo... como empezo todo o como acaba... pero... no se para los demas... pero ya cansa... a ver si vamos de buen rollo...please!!
La culpa la tenemos nosotros por hacerle caso....
Muchas gracias, no hay nada que perdonar ;), faltaría más
:3: :3: :3: :3:
a ver si viene de una vez el buen tiempo y volvemos a arrejuntarnos todos por ahí
:3: :3: :3: :3:
a ver si viene de una vez el buen tiempo y volvemos a arrejuntarnos todos por ahí
Yo estoy dispuesto a ir a cualquier arrejuntada aunque truene, siempre que pueda (familia), claro.
La mice esta siempre atenta con los cumples... para esos detalles si que son buenas las tias jejejejeje :4:
La mice esta siempre atenta con los cumples... para esos detalles si que son buenas las tias jejejejeje :4:
para eso y algunas cosiñas más ehhhhhh :1: :1: :1: :1:
:11: :11: :11: :11:
La culpa la tenemos nosotros por hacerle caso....
Para cuando una foto de tu nueva bicha guapo???
para eso y algunas cosiñas más ehhhhhh :1: :1: :1: :1:
:11: :11: :11: :11:
claro, no digo que no... fregar, cocinar, planchar.........
:4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4:
:4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4:
:2::2::2::2::2::2::2::2::2::1::1::1::1::1::1::1::1::1::9::9::9::9::9::9::9::9::9:
mmmmm qué joyita de niño...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
a todo esto algo me ha parecido leer en algun parte de que te vienes a la zona sur? (es que ahora no estoy muy en condiciones de buscar el post...)
A donde la Luz me Lleve
22/01/2007, 15:05
ok Gracias guapetona. Me pasaré el próximo fin de semana. Una pena, de haberlo sabido ayer me subía hasta allí, que salí a mediodía a dar una vuelta
pero serás...
no te dije q io salía a dar una vueltecita?
venga ia hablaremos
Edito: Felicidades srv!;)
a todo esto algo me ha parecido leer en algun parte de que te vienes a la zona sur? (es que ahora no estoy muy en condiciones de buscar el post...)
Si.. en teoria era el miercoles, pero no me dan libre... :( y a ver si me lo cambian para el viernes por la tarde, pero voy en coche... :)
Aunque... pensandolo bien... si bajo el viernes alguien se apunta a salir por la nuit?!
estoy de coña... no os enfadeis... que yo tambien se planchar, cocinar, fregar, poner la lavadora!!!!!!!!! etc...
Soy un partidazo... no me importa admitirlo :4:
estoy de coña... no os enfadeis... que yo tambien se planchar, cocinar, fregar, poner la lavadora!!!!!!!!! etc...
Soy un partidazo... no me importa admitirlo :4:
No tienes abuela, a q no??:5:
No tienes abuela, a q no??:5:
Pues no, pero mi mami me dice que soy el chico mas majo del planeta :5:
pero serás...
no te dije q io salía a dar una vueltecita?
venga ia hablaremos
Edito: Felicidades srv!;)
Sí, pero cuando vi el post ya habías salido :2:. Salí a la hora de comer, a eso de las 13:30 y a las 15:00 ya estaba en casa
:2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:
ghatorade
22/01/2007, 15:59
Felicidades a los cumpleañerosss http://img150.imageshack.us/img150/8431/bif8d2126vf.gif
ghatorade
22/01/2007, 16:24
Por cierto que os parece este casco nuevo por unos 430 leureles??
http://i16.ebayimg.com/05/i/08/3f/9c/a4_1.JPG
Demasiado "americano" para mi....
manu_gsr
22/01/2007, 16:35
Es el réplica Schwanz? es precioso
ghatorade
22/01/2007, 16:38
Un poco yanki si, pero es el de Schwanz. Estoy por comprarlo, porque necesito otro casco y por suerte mi mujer usa la misma talla que yo jejeje. Tb me mola este, ahora q me toca eligir a mi(entre comillas) estoy indeciso y mirando varios. http://i55.photobucket.com/albums/g125/rocketbry/arai%20helmets/81-8540AraiCorsaMatsudoCbr.jpg
ghatorade
22/01/2007, 16:40
Manu, tu te tirarias mas por el n34 no????? :5:
muy chulo a mi me gusta mucho, pero hay que saber si se desmonta por dentro y esas cosillas, pero no creo que haya mucha diferencia con el tuyo, si es que tienes el que pones en la firma.
felicidades a los cumpleañeros, y un saludo a todos que ahora solo me puedo meter en el foro desde el curro, y como llevo una semana de vacaciones pues no entré hasta hoy.
wsssss
manu_gsr
22/01/2007, 16:43
Un poco yanki si, pero es el de Schwanz. Estoy por comprarlo, porque necesito otro casco y por suerte mi mujer usa la misma talla que yo jejeje. Tb me mola este, ahora q me toca eligir a mi(entre comillas) estoy indeciso y mirando varios. http://i55.photobucket.com/albums/g125/rocketbry/arai%20helmets/81-8540AraiCorsaMatsudoCbr.jpg
Tienes suerte con las tallas por lo menos. Ese tb está chulo, pero a mi no me gustan mucho los cascos con "bichos" pintados :11: .
ghatorade
22/01/2007, 16:45
muy chulo a mi me gusta mucho, pero hay que saber si se desmonta por dentro y esas cosillas, pero no creo que haya mucha diferencia con el tuyo, si es que tienes el que pones en la firma.
felicidades a los cumpleañeros, y un saludo a todos que ahora solo me puedo meter en el foro desde el curro, y como llevo una semana de vacaciones pues no entré hasta hoy.
wsssss
Si el que uso es de mi avatar. Estos que puse ahora la foto son RX-7 e incluso tienen barbillera que se oculta, aparte de tb desmontarse por dentro. Cuando compre el Shoei lo hice por Motocard, pero buscando ahora por otros he dado con estos Arai, todo por internetes claro.
manu_gsr
22/01/2007, 16:46
Manu, tu te tirarias mas por el n34 no????? :5:
Sip, es muy chulo. Dónde lo viste a ese precio? pq yo me quiero pillar un casco integral más adelante (ahora tengo un Nolan n102 modular) y ese aún no lo vi en ninguna web.
manu_gsr
22/01/2007, 16:47
wsssss
Qué bien vives, tú no estuviste hace poco de vacaciones?:5:
ghatorade
22/01/2007, 16:47
Tienes suerte con las tallas por lo menos. Ese tb está chulo, pero a mi no me gustan mucho los cascos con "bichos" pintados :11: .
A mi los "bichos" tampoco me molan muxo pero ese casco y otro que vi estan bastante bien, aunq por 20 euros mas al final creo q me decidire por el mitico 34, aunq no ire muy a juego con la moto jejejeje, o si? :3:
Si el que uso es de mi avatar. Estos que puse ahora la foto son RX-7 e incluso tienen barbillera que se oculta, aparte de tb desmontarse por dentro. Cuando compre el Shoei lo hice por Motocard, pero buscando ahora por otros he dado con estos Arai, todo por internetes claro.
yo por estetica me quedo con mister 34
manu_gsr
22/01/2007, 16:50
A mi los "bichos" tampoco me molan muxo pero ese casco y otro que vi estan bastante bien, aunq por 20 euros mas al final creo q me decidire por el mitico 34, aunq no ire muy a juego con la moto jejejeje, o si? :3:
De que color es tu moto, granate? ese casco va con la de bushi que la tiene azul.
ghatorade
22/01/2007, 16:51
Sip, es muy chulo. Dónde lo viste a ese precio? pq yo me quiero pillar un casco integral más adelante (ahora tengo un Nolan n102 modular) y ese aún no lo vi en ninguna web.
Por ebay Manu, en USA por el tipo de cambio euro -dolar salen bien de precio. Yo ya he comprado en medio mundo, como la psp que la compre en hong kong, o la ropa de custo que le he comprado a mi mujer, etc etc, primero miro el vendedor que tampoco me fio asi de primeras, pero de momento nunca he tenido un problema, y aparte por paypal hay seguro.
ghatorade
22/01/2007, 16:53
De que color es tu moto, granate? ese casco va con la de bushi que la tiene azul.
Si la mia es granate o rojo cerecita jejeje. Estuve a punto de comprar la azul como bushi, pero como siempre compro azul todo, le deje a la mujer que eligiese.
manu_gsr
22/01/2007, 16:53
Por ebay Manu, en USA por el tipo de cambio euro -dolar salen bien de precio. Yo ya he comprado en medio mundo, como la psp que la compre en hong kong, o la ropa de custo que le he comprado a mi mujer, etc etc, primero miro el vendedor que tampoco me fio asi de primeras, pero de momento nunca he tenido un problema, y aparte por paypal hay seguro.
Interesante...:5:
SemperFI
22/01/2007, 16:56
Hace un tiempo atras Arai tenia eses cascos de oferta , son el modelo anterior al Rx-7 Corsair, estan bastante bien.
ghatorade
22/01/2007, 16:58
Cuando te haga falta algo Manu no dudes en preguntarme, llevo bastante comprando on-line, alguna vez me meteran un pufo jeje, pero hasta el momento no ha pasado. Ya solo con el casco Shoei que compre en la tienda on-line de motocard ahorre 60 euros respecto a los precios q vi por Vigo.
ghatorade
22/01/2007, 17:01
El de la cobra y este q tb estoy viendo son corsair, pero es q el 34 es mu wonitoooo http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/60000270/Images/13/DSC01988b.jpg
Semper que diferencias hay entre el corsair y el modelo de mister 34???
SemperFI
22/01/2007, 17:02
Gracias Santi, ya cambiaste la moto?
manu_gsr
22/01/2007, 17:02
Si la mia es granate o rojo cerecita jejeje. Estuve a punto de comprar la azul como bushi, pero como siempre compro azul todo, le deje a la mujer que eligiese.
A ver si nos vemos un día y le hecho un vistazo a la moto que aún no vi ninguna de ese color. Yo creía que la que más iba ver era la negra (la más bonita :11: ) pero por ahora la que más vi fue la azul, que tb está muy bien chula :5: .
ghatorade
22/01/2007, 17:07
Manu cuando quieras, yo cojo la moto hasta lloviendo. Las q mas vi fueran negras seguidas de las grises, y alguna azul. Y es q soy vago hasta para hacer fotos con el movil jejejeje. Cuando quieras un cafecito ;) avisa.
SEMPER no si viste, quedo atras que diferencias hay entre el mister 34 y los otros dos modelos q puse la foto que si son corsair??? S2
SemperFI
22/01/2007, 17:08
El de la cobra y este q tb estoy viendo son corsair, pero es q el 34 es mu wonitoooo http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/60000270/Images/13/DSC01988b.jpg
A mi tambien me gusta mas el del mister 34, lo que te puedo decir es que una es la evolucion del otro y que las diferencias, creo, que son a nivel interior y las entradas/salidas de aire y del sistema de pinlock que trae uno y otro.
A mí me gusta:5:
Las mujeres no pueden opinar sobre estos temas :11: :11: :4: :4:
Buenas tardes a todos y todas... :5:
dejas esto un tiempo y joer pa actualizarse...
Uffffffffffff! Te entiendo perfectamente... :cool:
Me cago en la puta, soy Rillote, estoy aquí con mi colega el Pícaro y vamos a poner orden en esta selva:9:
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
manu_gsr
22/01/2007, 17:13
Además no se ve mucho, no como el de Rossi o Doohan...:5:
manu_gsr
22/01/2007, 17:13
Alaaaaa, lo que ha dichooo :11:
Buenas tardes a todos y todas... :5:
Buenas tardes Picaro...
HayabusoK6
22/01/2007, 17:14
A que viene esa pregunta? :confused:
Ni a ti te importa, ni a mi me interesa contártelo. Entonces evita los comentarios "buen rollo", porque sabes de sobra que conmigo, nunca lo vas a tener.
Intentaremos ignorar el uno al otro, que creo que es lo mejor para todos.
Después empiezo yo....
Desde esa pregunta ( q no era de buen rollo), ya ha llovido..por lo tanto no procede una respuesta así a estas alturas macho...y menos después de lo que se ha escrito por l amañana... En qué habiamos quedado?.
Sobre ese mensaje...a estas alturas de temporada ... que ya estaba todo finiquitado...
Evidentemente me refanfinfla tener buen o mal rollo con un "aficionadillo de 3/4 " como tú...asi q deja de provocar...q luego soy yo el malo...
Después soy yo el pesado...y el cntrovertido..SI A VOSOTROS 3 OS VA LA MARCHA!!!!!!!!!!!!! ( ye se q esto es tedioso sin mí...pero intenta respetar mi postura y no me provoques...vale?. Que no tengo interés en escribir más por aquí...
Este no me gusta :2:
Pos yo recien llegado de dar una vueltilla mañanera
Moaña-tuy-valença-A guardia-O rosal-bayona-Moaña( vermu)
pero aun supo a poco asi que quién va a ir a felicitar al amigo dallejás a ponteareas y desde donde salis?
Vss Esa es "mi zona"... la próxima vez que vuelvas por estas tierras avisa y tomamos algo... :3:
SemperFI
22/01/2007, 17:15
Ghatorade te dejo el enlace de un foro esta en ingles en que los proprietarios hablan de las diferencias, basicamente son las que te dije mas el peso, aparentemente el Corsair es mas ligero.
http://www.fireblades.org/forums/riding-gear-luggage/1248-difference-between-arai-rx7-rr4-rx7-corsair.html
Además no se ve mucho, no como el de Rossi o Doohan...:5:
Dímelo a mi, que el de doohan está más visto que el Telediario :cool:
ghatorade
22/01/2007, 17:16
Mesh lo que has dicho jejeje. Jerrraaaaaaaaa
DEpende de qué bichos, esa serpiente es fea, pero mi Doohan tiene un koala preciósísimo :rolleyes:
ghatorade
22/01/2007, 17:17
Ghatorade te dejo el enlace de un foro esta en ingles en que los proprietarios hablan de las diferencias, basicamente son las que te dije mas el peso, aparentemente el Corsair es mas ligero.
http://www.fireblades.org/forums/riding-gear-luggage/1248-difference-between-arai-rx7-rr4-rx7-corsair.html
Muchas gracias Semper, una :3: la tienes paga. ;)
Mesh lo que has dicho jejeje. Jerrraaaaaaaaa
paso desapercibido... :5:
ghatorade
22/01/2007, 17:18
DEpende de qué bichos, esa serpiente es fea, pero mi Doohan tiene un koala preciósísimo :rolleyes:
Y el otro de principio de pagina que te parece??
SemperFI
22/01/2007, 17:18
Esa es "mi zona"... la próxima vez que vuelvas por estas tierras avisa y tomamos algo... :3:
Buenas Picaro.
Este tiene un pase, pero me gusta más el de Shwanz :5:
Porque tú lo digas? :cool:
ghatorade
22/01/2007, 17:19
paso desapercibido... :5: http://bestsmileys.com/welcome/18.gif
a ver asi ...
SemperFI
22/01/2007, 17:21
Muchas gracias Semper, una :3: la tienes paga. ;)
De nada, estamos aqui para ayudar.:3:
Y el otro de principio de pagina que te parece??
Cuál? :confused:
HayabusoK6
22/01/2007, 17:21
RECORDATORIO A PATANPRODY Y SUS 3 SECUACES DE MI MENSAJE DE LAS 11.00 am, el cual creo q no es muy difícil de entender
Por mi correcto...a ver si es verdad q tú y tus 3 secuaces me ayudais... y no echais más leña el fuego como acabas de hacer ahora o mismamente ayer...( q yo estaba de buen rollo y muy tranquilo hasta leer tus faltonas palabritas en plan abusón de patio de cole...q parece q motos.net es tuyo).
Ok? CiniCentollo?.
A ver si es cierto..y no leo ninguna otra provocación, ni faltada...a partir de ahora... que me obligue a intervenir...Venga...daré el beneficio de la duda...para que se vean mis buenas intenciones al respecto...
Ya no dá más de sí el tema...así q de vuelta al forotedio.
RECORDATORIO:
Cito mi mensaje de las 11.00 AM...y que no has RESPETADO...con tu mensaje sobrante de las 14:35 (fuera de tiempo y forma y con la única finalidad de requerir mi preciada intervención)....
No creo q sea tan difícil de comprender para un cociente medio (100)
Si se hubiera respetado eso...no estaría escribiendo ahora...por lo que subyace que alguno no debe poder vivir sin mi atención...( incluidos CiniCentollo y PatánPrody).
Por favor...DEJADME EN PAZ Y NO ME NOMBREIS...tal como habiamos acordado a las 11:00 AM...y así no me obligais a intervenir ...( por lo menos hacia vosotros...). , ya qu estoy ocupado en otros foros técnicos así como de motos) donde si me llevo de Puta Madre con todo el mundo...
INTENTADLO!!! NO ES TAN DIFÍCIL ( O eso creía...pq parece ser que a vosotros 3 os cuesta!!!)
PD: PatanPrody---Intenta dar ejemplo ...y no me toques la Moral...Ok?. Así no intervendré, no perderé mi tiempo ..y todos contentos... Ok?. venga...inténta obviarme que no es algo tan complejo... ( ya sé que son las únicas disertaciones inteligentes q tienes a lo largo de tu día...pero has de buscarte a otro con el que compartirlas o con el que descargar tu agresividad...ya que este rol ya me ha cansado..).
Porque tú lo digas? :cool:
appps... pues no... jo... era para animar un poco esto... en fins... no ha funcionado... aiiinnsss... que aburrido estoy... tengo curro pero... ains... no me apetece :(
Nadie se apunta para salir por vigo este fin de semana? Tengo unas ganas de salir por ahi (nunca lo he hecho...) y mis colegas de aqui, no se animan mucho, si alguno de vosotros se anima... viernes o sabado... pues me apunt asi os conozco mejor ;)
ghatorade
22/01/2007, 17:24
De nada, estamos aqui para ayudar.:3:
Grassias. Por lo que lei es por alguna toma de aire y el peso
ghatorade
22/01/2007, 17:25
Cuál? :confused:
El q dijiste que tenia un pase jejeeje :5:
ghatorade
22/01/2007, 17:26
appps... pues no... jo... era para animar un poco esto... en fins... no ha funcionado... aiiinnsss... que aburrido estoy... tengo curro pero... ains... no me apetece :(
Nadie se apunta para salir por vigo este fin de semana? Tengo unas ganas de salir por ahi (nunca lo he hecho...) y mis colegas de aqui, no se animan mucho, si alguno de vosotros se anima... viernes o sabado... pues me apunt asi os conozco mejor ;)
Yo tambien queria trabajar asi... juer pareces funcionario, como mi suegro que lle periodicos, juega con el ordenador y sale cada 2x3 a la calle y asi se le pasan los dias "trabajando" menos mal q lo admite jejeje
SemperFI
22/01/2007, 17:27
Grassias. Por lo que lei es por alguna toma de aire y el peso
Si :5: Por lo que comentan el RRIV es una buena compra, ese con el 34 es muy bonito.
ghatorade
22/01/2007, 17:28
Si :5: Por lo que comentan el RRIV es una buena compra, ese con el 34 es muy bonito.
Si lo compro al final hago una foto como la tuya para presentarlos al foro :10:
Yo tambien queria trabajar asi... juer pareces funcionario, como mi suegro que lle periodicos, juega con el ordenador y sale cada 2x3 a la calle y asi se le pasan los dias "trabajando" menos mal q lo admite jejeje
casi... lo unico es que no me puedo ausentar de mi puesto mucho tiempo... porque si no me dicen algo... pero tocarme las pelotas... uis... me las toco tanto que me duele... :11: :11: :11: y no soy funcionario... menos mal, que si no me iban a doler mas... :11: :11: :11:
Entiendo que fuera una broma, pero "sonó" mal puesto así....
En relación a lo de salir, conmigo no cuentes. Es muy raro que me veas como sardina en lata de discoteca en discoteca, me agobio muchísimo, por eso no suelo salir de noche salvo que sea para cenar y luego una cervecería o algo así.
El q dijiste que tenia un pase jejeeje :5:
Pues eso... Que tiene un pase :)
Entiendo que fuera una broma, pero "sonó" mal puesto así....
En relación a lo de salir, conmigo no cuentes. Es muy raro que me veas como sardina en lata de discoteca en discoteca, me agobio muchísimo, por eso no suelo salir de noche salvo que sea para cenar y luego una cervecería o algo así.
Estaba de cachondeo... sin mal rollo... que no soy machista eh! Que conste... y para temas asi las mujeres suelen ser mas acertadas :5:
Pues que aburridos sois... nadie se apunta? Hmmm.. vale que aun estamos a lunes... os doy el beneficio de la duda... ya volvere a preguntar el jueves y/o viernes...
Para mi salir no es igual a discoteca, pero bueno, yo me apunto a lo que sea, es para salir por algun sitio nuevo, eso es todo... :3:
Michael Knight
22/01/2007, 17:37
A veces está tan lioso este post... que creo estar hablando solo... no os ocurre lo mismo?... este debe ser su encanto...:3:
A veces está tan lioso este post... que creo estar hablando solo... no os ocurre lo mismo?... este debe ser su encanto...:3:
Decías algo? :rolleyes:
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
:6: Felicidades srv! :6: Siento no haber podido felicitarte ayer que era el día, pero no me conecté...http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon11.gif
A ver cuando quedamos y nos conocemos... Un saludo. :3:
---
Felicidades Prody
Felicidades Pícarón
Felicidades Paco
Salu222 Graciasss http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon12.gif
Joé, neno! Lo tuyo no es normal! Tampoco habrás bebido tanto, digo yoooo... :rolleyes:
http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gif
ghatorade
22/01/2007, 17:41
Lo repito que quedo atrasss. Nos vemos keimados.
Felicidades a los cumpleañerosss http://img150.imageshack.us/img150/8431/bif8d2126vf.gif
manaramiel
22/01/2007, 17:43
Estaba de cachondeo... sin mal rollo... que no soy machista eh! Que conste... y para temas asi las mujeres suelen ser mas acertadas :5:
Pues que aburridos sois... nadie se apunta? Hmmm.. vale que aun estamos a lunes... os doy el beneficio de la duda... ya volvere a preguntar el jueves y/o viernes...
Para mi salir no es igual a discoteca, pero bueno, yo me apunto a lo que sea, es para salir por algun sitio nuevo, eso es todo... :3:
Claro discotecas pasando mejor ve a la calle churraca.
yo no creo que salga pq el sabado curro. Pero te recomiendo sitios si quieres.
Estamos en las mismas, locales petados de gente y de borrachos donde ni se respira, ni se mueve una, ni se puede hablar...:2: Y si no hace frío ni llueve aún bueno, que la gente está en la calle, pero sino...
Ains... No pesan los kilos, pesan los años :rolleyes:
Me entristece leer ésto... http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon9.gif
un saludin
Gracias, un saludo. Una lástima que no hayas podido venir el sábado...:3:
:5: :5: :5:
No voy a salir solo como un pringao :( o sea que ya os podeis ir apuntando... me suda a donde... pub, cerveceria, discoteca, lo que me digais que yo por esos luares nunca he salido... eso si... sitios donde dejen playeros o tenis o bambas o como coj*nes se diga... :)
Por cierto... me las piro... hasta mañana :):11:
Michael Knight
22/01/2007, 17:57
Si te algo sirve decirlo, me arrepiento horrores de haberlo creado y ojalá pudiera borrarlo
Me entristece leer ésto... http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon9.gif
Pues yo entiendo perfectamente las palabras de marcos, el día que se creó, estabamos comentandolo por el Msn... y la finalidad del mismo, no era desde luego esto en que se ha convertido... no digo que este post sea malo... pero digamos que no era la idea de Marcos, ( ni la mía), sobre un post , "Sector Keimada"...:3:
Ausencias
22/01/2007, 18:02
http://img401.imageshack.us/img401/3946/bomba20atomica6fq.jpg
PD: simplemente es mi opinión.
SemperFI
22/01/2007, 18:23
No voy a salir solo como un pringao :( o sea que ya os podeis ir apuntando... me suda a donde... pub, cerveceria, discoteca, lo que me digais que yo por esos luares nunca he salido... eso si... sitios donde dejen playeros o tenis o bambas o como coj*nes se diga... :)
Si quieres sitos para salir por Vigo vete por el Arenal.:5:
HayabusoK6
22/01/2007, 18:26
Pues yo entiendo perfectamente las palabras de marcos, el día que se creó, estabamos comentandolo por el Msn... y la finalidad del mismo, no era desde luego esto en que se ha convertido... no digo que este post sea malo... pero digamos que no era la idea de Marcos, ( ni la mía), sobre un post , "Sector Keimada"...:3:
Pues q den ejemplo Michael...pq parece que las va la"marcha" más q a mi...si lees mi anterios mensaje o el de la 11.00 ya dije q si no se me provocaba...no intervenía...y tanto ayer y hoy estaba "de buen rollo" ( y por otros lares...) y se ido a tocar los ... Por lo tanto esto es Kafkiano...se quiere buen rollo...q el sektor no se qué...y cuando está tranquilo se vuelve sa publicar mensajes "para tocar los..." y encima por los q hablan de la finalidad del Sektor?...
Mi no entender... Pero cada vez q no ando x aquí...o dejo de intervenir...se me BUSCA... Subyace algo en eso...
Creo q con el mensaje de las 11:00 fui meridianamente claro...( y después ya hubo 3 mensajes en 2 horas faltando y reclamando mi atención...). Que es eso...cinismo?. Doble moral ( digo Digo y luego Diego..?, tanto se me echa de menos??)...
Repito...q no se me mente ( y menos peyorativamente) y no intervengo... Y lo hago por respeto a algunos que me pareceis buenas personas y que no teneis culpa de que aquí haya 4 ForeFachas q manejan esto a su antojo...
A ver si esta vez ( la enésima) es la buena y puedo estar a otras cosas...o tarda mucho alguno de los 4 ForoFiky´s en faltar y/o provocar .