Ver la versión completa : Sector Keimada
Me acabo de leer la anterior página... Ufff! No parais... :5:
Lugo no? Yo ahora mismo... diria que me apunto... si no cambian las cosas :)
En Lugo sí. Dejo más info: :5:
XVII CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSICA RUTA N-634
10 e 11 de marzo de 2.007 en Mondoñedo (Lugo)
O motoclube “Ruta N-634” organiza un ano máis a concentración mototurística N-634, que terá como punto de reunión a praza do Concello da cidade de Mondoñedo o vindeiro 10 de marzo.
O prezo de inscrición para todos os interesados é de 25€, con dereito a: cervexa, pincho de benvida, camiseta, pin conmemorativo, ruta barítima, 2 exhibicións acrobáticas a cargo de Animal (André Colombo), ruta turística polas rúas da cidade de Mondoñedo, cena en restaurante, queimada co conxuro do “Mago Merlín”, striptease mixto, almorzo en restaurante, ruta turística pola mariña lucense, xantar de despedida en restaurante e entrega de premios.
Nota: todos os inscritos na concentración poderán facer uso das instalacións polideportivas para durmir, situadas no complexo deportivo “Viñas da Veiga”, para o mesmo póñanse en contacto cos membros da organización.
PROGRAMACIÓN:
SABADO: 10 DE MARZO,
14: 00 horas, Apertura de inscricións con cervexa e pincho de benvida.-
18:00 horas, Primeiro pase da exhibición acrobática a cargo de ANDRÉ COLOMBO, na Avda. de Bos Aires.-
20:30 horas, Ruta Moteira polas rúas de Mondoñedo.-
21:30 horas, Cena en Restaurante.-
23:00 horas, Segundo pase da exhibición acrobática a cargo de ANDRÉ COLOMBO, na Avda. de Bos Aires.-
00:00 horas, Queimada na Praza do Concello, co conxuro do “Mago Merlín”.-
01:30 horas, Striptease Mixto en Disco-Pub A Sala, y festa hate que o corpo aguante.-
DOMINGO: 11 DE MARZO,
10:00 horas, Almorzo en Restaurante.-
11:30 horas, Ruta turística pola Mariña Lucense con regreso a Mondoñedo.-
14:00 horas, Xantar de despedida en Restaurante e entrega de premios.-
ORGANIZAN: MOTOCLUBE RUTA N-634
CONCELLO DE MONDOÑEDO
COLABORA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO
Edito:
Email: ruta_n634@ozu.es
Persona de Contacto: Germán
Teléfono de Contacto: 630.53.17.56
Michael Knight
14/02/2007, 18:33
La putada es la previsión metereologica... porque yo me paunto a un bombardeo... que te coy a ocntar que tu nohayas pasado hace poco Rober...:rolleyes:
Campanilla_vigo
14/02/2007, 18:41
Pues a 1 mes vista, como pa fiarse de las previsiones meteorologicas :rolleyes:
Alguno de vosotros iba hoy en una GSX-R del 2005 por Oia, entre la Guardia y Baiona? con un casco amarillo?
Porque si es asi me gustaria saber quien era, para la proxima tomar unas cervezas.
SemperFI
14/02/2007, 19:23
Buenas tardes.:5:
O motoclube “Ruta N-634” organiza un ano máis a concentración mototurística N-634, que terá como punto de reunión a praza do Concello da cidade de Mondoñedo o vindeiro 10 de marzo.
O prezo de inscrición para todos os interesados é de 25€, con dereito a: cervexa, pincho de benvida, camiseta, pin conmemorativo, ruta barítima, 2 exhibicións acrobáticas a cargo de Animal (André Colombo), ruta turística polas rúas da cidade de Mondoñedo, cena en restaurante, queimada co conxuro do “Mago Merlín”, striptease mixto, almorzo en restaurante, ruta turística pola mariña lucense, xantar de despedida en restaurante e entrega de premios.
Nota: todos os inscritos na concentración poderán facer uso das instalacións polideportivas para durmir, situadas no complexo deportivo “Viñas da Veiga”, para o mesmo póñanse en contacto cos membros da organización.
PROGRAMACIÓN:
18:00 horas, Primeiro pase da exhibición acrobática a cargo de ANDRÉ COLOMBO, na Avda. de Bos Aires.-
23:00 horas, Segundo pase da exhibición acrobática a cargo de ANDRÉ COLOMBO, na Avda. de Bos Aires.-
01:30 horas, Striptease Mixto en Disco-Pub A Sala, y festa hate que o corpo aguante.-
CONCELLO DE MONDOÑEDO
Edito:
:115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
Buenas tardes.:5:
Buenas SemperFI... Curras este finde? Lo pregunto para saber si se te puede llamar o no... :rolleyes:
:115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
Como no hables más claro, no me entero... :5:
SemperFI
14/02/2007, 20:02
Buenas SemperFI... Curras este finde? Lo pregunto para saber si se te puede llamar o no... :rolleyes:
El sabado no curro el domingo tengo que ir por la mañana hasta las 15.00 mas o menos.
PROGRAMACIÓN:
CONCELLO DE MONDOÑEDO
Edito:
Pues el menda creo que tb se apunta.
El sabado no curro el domingo tengo que ir por la mañana hasta las 15.00 mas o menos.
Coñe, neno! Por fin un finde 'casi libre' de obligaciones... Si hace buen tiempo te doy un toque al telemóvel... ;)
Lugo no? Yo ahora mismo... diria que me apunto... si no cambian las cosas :)
La putada es la previsión metereologica... porque yo me paunto a un bombardeo... que te coy a ocntar que tu nohayas pasado hace poco Rober...:rolleyes:
Pues el menda creo que tb se apunta.
Jajajaa... Ya os apuntais a un mes vista? Jajajaja... Qué fenómenos! :11:
A ver, si el tiempo lo permite, yo también pienso ir; pero solo puse eso para ir teniéndolo en cuenta... :3:
Al final, se decidirá si se va a ir el día antes como siempre... :8:
PD: A vosotros lo que os animó es lo de: "queimada co conxuro do “Mago Merlín”, striptease mixto, almorzo en restaurante". Cochinotes!!! :11::11::11::11::11: :4:
Coñe, neno! Por fin un finde 'casi libre' de obligaciones... Si hace buen tiempo te doy un toque al telemóvel... ;)
Jajajaa... Ya os apuntais a un mes vista? Jajajaja... Qué fenómenos! :11:
A ver, si el tiempo lo permite, yo también pienso ir; pero solo puse eso para ir teniéndolo en cuenta... :3:
Al final, se decidirá si se va a ir el día antes como siempre... :8:
PD: A vosotros lo que os animó es lo de: "queimada co conxuro do “Mago Merlín”, striptease mixto, almorzo en restaurante". Cochinotes!!! :11::11::11::11::11: :4:
el mono de concentras es el mono.....
la duda es si ir de hotel o tienda...:10:
SemperFI
14/02/2007, 20:30
Si casi libre, pero deberia ser libre.:2:
Tiene buena pinta lo de Mondoñedo. Si puedo me gustaría acercarme en la tarde del sábado. A ver qué pasa q aún falta mucho:5:
SemperFI
14/02/2007, 22:42
Que raro no hay vida por aqui hoy.:cool:
Michael Knight
14/02/2007, 22:44
Otia, pensaba que era este mes :4:
Que raro no hay vida por aqui hoy.:cool:
mmmm hay vida ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Michael Knight
14/02/2007, 22:55
mmmm hay vida ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¿Vida?.... lo que hay es evolucione....:7:
SemperFI
14/02/2007, 23:05
Buenas noches Mici y Michael.:5:
¿Vida?.... lo que hay es evolucione....:7:
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
me siento un pokemon :D:D:D
hello semper qué tal el día?
SemperFI
14/02/2007, 23:12
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
me siento un pokemon :D:D:D
hello semper qué tal el día?
Bien, como no tenia que trabajar aproveche para estar con la parienta hasta las 18.00, dar un paseo y una comidita diferente y el tuyo?
Bien, como no tenia que trabajar aproveche para estar con la parienta hasta las 18.00, dar un paseo y una comidita diferente y el tuyo?
mmmm estupendo, además ha dejado de llover lo que lo hace más estupendo si cabe :4:
SemperFI
14/02/2007, 23:24
mmmm estupendo, además ha dejado de llover lo que lo hace más estupendo si cabe :4:
Pena que ya dan lluvia.:2:
ripardao
14/02/2007, 23:35
joer yo vi que no habia nubes y ya saque la moto como un fuego...joer que ganas de rutilla...
lo de mondoñedo...aun queda mucho pero se hablara.
buenas noches!!!!!!!! :5:
que se cuece?
ripardao
14/02/2007, 23:40
que se cuece?
mu buenas, pues que hay concentracion en mondoñedo, pero aun qeda un mes y la pregunta es: va a llover ese finde? (10-11 marzo)
Que tengo mínimo para dos meses de baja... O sea... Mínimo 2 meses sin coger la moto.... :115: :115: :115: :115: :115: :115: :25:
Por si a alguien le pudiera resultar interesante: :5:
http://www.tumotoweb.com/2007/carteles/03.marzo/MCRutaN-634/Cartel600-MCRutaN-63407.jpg
Ya sé que aún falta bastante tiempo, pero para ir teniéndolo en cuenta... ;)
Si hay que ir se va, pero ir pa na ... tontería:4::4::4:
SemperFI
14/02/2007, 23:44
que se cuece?
Buenas noches.:5:
SemperFI
14/02/2007, 23:47
Que tengo mínimo para dos meses de baja... O sea... Mínimo 2 meses sin coger la moto.... :115: :115: :115: :115: :115: :115: :25:
Lo importante esque quedes bien. Piensa que cuando termines la baja es cuando el tiempo esta bueno para andar en moto.
ripardao
14/02/2007, 23:54
pos na chiquilla 1º recuperate que es lo mas importante y moto...aun queda por venir lo mejor asi que tranqui. bicos.
Deray niña... ahora lo importante es ponerse bien, reposar y coger fuerzas... para mayo ya sabes lo que nos toca ;););)
Carallo, neniña! :10:
Pues míralo por el lado bueno, si eso mismo te hubiese ocurrido dentro de 3 o 4 meses, te jodería todo el veranito... :5:
Así me lo plantee yo al caer... Caer en octubre está dpm (:4: ), para no estresarse y arreglar las cosas con calma en los meses que apenas se puede rodar en moto. :5:
Si hay que ir se va, pero ir pa na ... tontería:4::4::4:
:105::105::105::105::105::105::105:
Manda carallo contigo... :11::11::11::11::11::11::11:
HardcorE
15/02/2007, 00:14
Lo de Mondoñedo promete, pero yo no podré ir....estaré navegando. Otra vez que me quedo sin lijar a 80 km/h a los "indígenas sureños" :3:
Lo de Mondoñedo promete, pero yo no podré ir....estaré navegando. Otra vez que me quedo sin lijar a 80 km/h a los "indígenas sureños" :3:
cómo ha ido lo del coche niño????
Bueno como se ha parado esto y son horas...
boas noites
Y a ciertas personas pues darles una y mil veces gracias...
sois geniales niños :96: :96: :96: :96: :96: :96:
jueves:5: :5: :5: :5: :5:
buenos dias.:11:
Buenos dias a tod@s
Alguien entiende lo que pone aqui???? :11: :11: :4: :4:
Ayer fui en moto por primera vez con el mono nuevo... :) Las primeras impresiones fueron muy buenas, pense que iba a tener menos mobilidad de la que tenia, las piernas iban un poco rigidas pero a la vuelta ya las notaba con un poco mas de soltura. Lo de llevar botas tambien fue algo nuevo... a veces se me quedaban atascadas y la palanca no volvia a su posicion origianal, con lo que al querer subir otra marcha pues no podia... pero bueno, ahora ya todo mejor. Los guantes, perfectos, un tacto impresionante, eso si, entra un frio que no veas... que ayer a las 10 de la noche hacia un pelin de frio...
Alguno de vosotros iba hoy en una GSX-R del 2005 por Oia, entre la Guardia y Baiona? con un casco amarillo?
Porque si es asi me gustaria saber quien era, para la proxima tomar unas cervezas.
Yo no fui pero me apunto a las cervezas.... :5:
Joder.... lo siento, pero animo tia que esos dos meses pasaran volando... y cuando te enteres... ya estaras montada en ella... :5:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 09:45
Comprete unos guantes de invierno :4:
Comprete unos guantes de invierno :4:
Que va, yo soy un macho y no me hacen falta mariconadas asi... :11: :11: :4: :4:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 09:50
Que va, yo soy un macho y no me hacen falta mariconadas asi... :11: :11: :4: :4:
De ahi a los pantalones cortos no te queda mucho por andar :8:
De ahi a los pantalones cortos no te queda mucho por andar :8:
Que va... pantalones cortos no, que si no asusto a las tias... jajajajajaja, ademas, no me siento comodo con pantalones cortos... lo hice una vez y no me molo nada... y eso que solo era una distancia de 1km ida y vuelta... imaginate para ir de ruta... nops...
SemperFI
15/02/2007, 10:35
Buenos dias a todos.:5:
Buenos dias a todos.:5:
bos dias semperfi
HardcorE
15/02/2007, 10:43
Buenos dias a tod@s
Alguien entiende lo que pone aqui???? :11: :11: :4: :4:
Ayer fui en moto por primera vez con el mono nuevo... :) Las primeras impresiones fueron muy buenas, pense que iba a tener menos mobilidad de la que tenia, las piernas iban un poco rigidas pero a la vuelta ya las notaba con un poco mas de soltura. Lo de llevar botas tambien fue algo nuevo... a veces se me quedaban atascadas y la palanca no volvia a su posicion origianal, con lo que al querer subir otra marcha pues no podia... pero bueno, ahora ya todo mejor. Los guantes, perfectos, un tacto impresionante, eso si, entra un frio que no veas... que ayer a las 10 de la noche hacia un pelin de frio...
Eres un mariquita no me jodas, yo volví ayer a las 23:30 de Coruña en moto para Pontedeume y se iba de puta madre, ni frio ni nada....Estos Sunshinebikers....ji ji ji:10::4:
Eres un mariquita no me jodas, yo volví ayer a las 23:30 de Coruña en moto para Pontedeume y se iba de puta madre, ni frio ni nada....Estos Sunshinebikers....ji ji ji:10::4:
En donde vivo yo hacia 5 grados... eso a 100 km/h y con el viento... se deja notar :p
HardcorE
15/02/2007, 11:19
¿Y el pelo en el pecho que? ¿No abriga? ¿no serás de esos que se quitan los pelillos?
¿Y el pelo en el pecho que? ¿No abriga? ¿no serás de esos que se quitan los pelillos?
un metrosexual? jajajajajajaja Si me vieras en persona no dirias eso... jajajaja
Hace 2 años no tenia tanto frio... aunque eso si... tenia 30 kilitos mas... jajajaja
SemperFI
15/02/2007, 11:25
un metrosexual? jajajajajajaja Si me vieras en persona no dirias eso... jajajaja
Hace 2 años no tenia tanto frio... aunque eso si... tenia 30 kilitos mas... jajajaja
Pues ya sabes, toca engordar para no pasar frio.:11: :11:
Que va... estoy mucho mejor asi... :5: Ademas... aun me falta bajar 10 kilos mas y despues ya no mas... el problema es tener que comprar ropa... ains... camisetas no tanto, pero pantalones... uff... Lo unico es que me tengo que abrigar mas...
Campanilla_vigo
15/02/2007, 11:33
Pues conmigo eso no funciona, pq paso frio igualmente :10:
SemperFI
15/02/2007, 11:35
Para no pasar frio tambien hay que vestirse.:11:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 11:36
Para no pasar frio tambien hay que vestirse.:11:
Suelo hacerlo todos los dias cuando salgo de la cama :5:
SemperFI
15/02/2007, 11:38
Que va... estoy mucho mejor asi... :5: Ademas... aun me falta bajar 10 kilos mas y despues ya no mas... el problema es tener que comprar ropa... ains... camisetas no tanto, pero pantalones... uff... Lo unico es que me tengo que abrigar mas...
Lo de los pantalones tiene solucion, o no ves como van los niños ahora.:5:
Lo de los pantalones tiene solucion, o no ves como van los niños ahora.:5:
Ya he pasado por esa epoca, y ahora llevo los pantalones normales... jejeje... aunque aun tengo pantalones que dejan sequelas... :11: :11: :11: Aunque ahora tengo que poner cinto si o si porque si no... si voy andando, cuando me doy cuenta estan por los tobillos :eek:
Pues nada, poner el traje de aguas por dentro del mono :eek: jajajajaja
Campanilla_vigo
15/02/2007, 11:48
Pues nada, poner el traje de aguas por dentro del mono :eek: jajajajaja
Se van a reir de mi por la calle si voy siempre con mono, no??? :rolleyes:
En el scutre quiza si... jajajajajaja :4: :4: :4:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 11:51
Pos eso... y a patitas ni te cuento, el jefe tardaria en echarme del curro media hora mas o menos, entre que se lo cree, sale del asombro y me despide. :4:
SemperFI
15/02/2007, 12:11
Ya he pasado por esa epoca, y ahora llevo los pantalones normales... jejeje... aunque aun tengo pantalones que dejan sequelas... :11: :11: :11: Aunque ahora tengo que poner cinto si o si porque si no... si voy andando, cuando me doy cuenta estan por los tobillos :eek:
Pantalones normales, seran vaqueros no?:rolleyes:
Pantalones normales, seran vaqueros no?:rolleyes:
no hombre... los normales... sabes... de cuero con las nalgas al descubierto... no los llevais todos asi? :4:
SemperFI
15/02/2007, 12:26
no hombre... los normales... sabes... de cuero con las nalgas al descubierto... no los llevais todos asi? :4:
No se que sitios frecuentas:eek:
Digo vaqueros por que hay gente, que para ellos un pantalon normal son unos Dockers o similar.:5:
SemperFI
15/02/2007, 12:27
Si vas ahora no creo que se rian.
Es carnaval.:7:
No se que sitios frecuentas:eek:
Digo vaqueros por que hay gente, que para ellos un pantalon normal son unos Dockers o similar.:5:
La mayoria te los que tengo son vaqueros, pero tambien tengo pantalones que son mas de "vestir"... :5: La cuestion es que antes era una 38-40 (en inglaterra) que si no me equivoco aqui seria una 48-50.... y ahora estoy en una 34 (¿44?) y bajando, porque los ultimos que me compre eran en esta talla y hace un mes me quedaban bien y ahora... ya un poco mas flojitos...
Me estoy dando cuenta que parezco una tia... hablando de ropa... :4: :11: Tengo que empezar a hablar de motos y esas cosas :5: que si no parezco gay... jajajaja... ya ligo poco.... :11: :11: :11: :11:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 12:32
Si vas ahora no creo que se rian.
Es carnaval.:7:
Si, puedo aprovechar estos dias :11::11::11:
SemperFI
15/02/2007, 12:35
La mayoria te los que tengo son vaqueros, pero tambien tengo pantalones que son mas de "vestir"... :5: La cuestion es que antes era una 38-40 (en inglaterra) que si no me equivoco aqui seria una 48-50.... y ahora estoy en una 34 (¿44?) y bajando, porque los ultimos que me compre eran en esta talla y hace un mes me quedaban bien y ahora... ya un poco mas flojitos...
Me estoy dando cuenta que parezco una tia... hablando de ropa... :4: :11: Tengo que empezar a hablar de motos y esas cosas :5: que si no parezco gay... jajajaja... ya ligo poco.... :11: :11: :11: :11:
Los gays suelen ir siempre acompañados de buenas tias.
Del mono que te compraste, tenian mas colores?
scoobyvigo
15/02/2007, 12:38
En scutre no hace falta mono, ten en cuenta que no corren :rolleyes:
SemperFI
15/02/2007, 12:38
Si, puedo aprovechar estos dias :11::11::11:
Aprovechas ahora y como la temperatura ya empieza a subir ya no tienes que preocuparte con el frio, y que ropa llevar...........
Para abrigar del frio claro.:8:
En scutre no hace falta mono, ten en cuenta que no corren :rolleyes:
Ya tengo leido algunas de tus aventuras... :5:
scoobyvigo
15/02/2007, 12:44
Ya tengo leido algunas de tus aventuras... :5:
no te creas todo lo que lees :5:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 12:46
Aprovechas ahora y como la temperatura ya empieza a subir ya no tienes que preocuparte con el frio, y que ropa llevar...........
Para abrigar del frio claro.:8:
Creo que voy a considerar mejor la opcion de hibernar con mi estufita personal debajo de las mantas hasta primvera :8:
RubenGS500F
15/02/2007, 12:48
Yo vi a Scooby pilotando y no es para tanto...:rolleyes: :rolleyes:
A decir verdad yo iba detrás con la GSXR y no lo llegué a ver hasta que paraba.:4:
A
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.
No se aleja mucho de la verdad :11: No estoy de acuerdo con algunas cosas como lo del atractivo fisico pero bueno... no todo puede encajar :5:
Campanilla_vigo
15/02/2007, 12:50
Pues conmigo han acertado lo justo...y no voy a decir en que :cool:
Yo vi a Scooby pilotando y no es para tanto...:rolleyes: :rolleyes:
A decir verdad yo iba detrás con la GSXR y no lo llegué a ver hasta que paraba.:4:
Es que tu no eres piloto ni eres nada.... jajajajajajajaja :4: :4: :4:
RubenGS500F
15/02/2007, 12:52
Es que tu no eres piloto ni eres nada.... jajajajajajajaja :4: :4: :4:
Si lo llego a pillar con la NRG 74cc otro gallo cantaría :11: :11:
Los gays suelen ir siempre acompañados de buenas tias.
Y de tíos buenos tb :rolleyes:
:D:D:D:D
Lo importante esque quedes bien. Piensa que cuando termines la baja es cuando el tiempo esta bueno para andar en moto.
El tiempo bueno empieza ya, que en ná deja de llover y ya los días son más largos, ya no hace frío... En fin... Se me quedará la máquina sin batería... En fin... Unha merda :2:
scoobyvigo
15/02/2007, 13:03
Si lo llego a pillar con la NRG 74cc otro gallo cantaría :11: :11:
como se nota que hechas de menos el scooter .
normal , teniendo el caldere que tienes
si quieres te cambio la moto una semana para que recuerdes viejos tiempos :11:
Deray niña... ahora lo importante es ponerse bien, reposar y coger fuerzas... para mayo ya sabes lo que nos toca ;););)
Bufffffff!!! Espero que sí, porque me han dicho dos meses mínimo, y serán los dos meses, que la cosa no pinta nada bien... Tengo mucho dolor, de cabeza tb, mareos y pérdida de fuerza en los brazos... Es más, flipo, porque cuando fue del accidente de moto no estuve tan mal y pude ir a trabajar, al parecer ahora es pq o el otro lo curé mal o es porque es uno encima del otro.... El carallo es que me da que ni pa mayo :25:
Por cierto... No veas la milonga que tengo montada entre la Mutua, el médico de Cabecera y el dominguez... El Médico de cabecera no le sale de los wevos darme baja por "enfermedad comun" que es lo más sencillo, la aseguradora de la chica asume los gastos y pista, pues el tipo que como el informe del Dominguez pone tráfico-laboral, que él me da una baja laboral y que denuncie a la Mutua ... He ido al Dominguez a que me cambien el informe, y me lo han cambiado, a ver si el médico esta tarde me da la baja como me la tiene que dar ... Soy Gafe tía... Soy gafeeeeeeeeeeeee!!!! :2: :2: :2: :2: :(:(:(:(
Bufffffff!!! Espero que sí, porque me han dicho dos meses mínimo, y serán los dos meses, que la cosa no pinta nada bien... Tengo mucho dolor, de cabeza tb, mareos y pérdida de fuerza en los brazos... Es más, flipo, porque cuando fue del accidente de moto no estuve tan mal y pude ir a trabajar, al parecer ahora es pq o el otro lo curé mal o es porque es uno encima del otro.... El carallo es que me da que ni pa mayo :25:
Por cierto... No veas la milonga que tengo montada entre la Mutua, el médico de Cabecera y el dominguez... El Médico de cabecera no le sale de los wevos darme baja por "enfermedad comun" que es lo más sencillo, la aseguradora de la chica asume los gastos y pista, pues el tipo que como el informe del Dominguez pone tráfico-laboral, que él me da una baja laboral y que denuncie a la Mutua ... He ido al Dominguez a que me cambien el informe, y me lo han cambiado, a ver si el médico esta tarde me da la baja como me la tiene que dar ... Soy Gafe tía... Soy gafeeeeeeeeeeeee!!!! :2: :2: :2: :2: :(:(:(:(
joer... que rompecabezas... tu nada... a descansar... y a curarte pronto... y curarte bien :5: y no te agobies!!!!
HardcorE
15/02/2007, 13:35
Bueno, pues hoy por la tarde a las 18:00 me sale en tren con destino a Zgz, voy a buscar a mi flamante Opel Tigra TT 1.8 16v Gris Metro. Y ya que voy, por que ir por ir es tontería me voy a pasar por una tienda de moto donde tienen este casco que mola cantidad por 140 €.
http://www9.yatego.com/images/4110f6956d9cf8.7/fiberblasterrot.jpg
Es un Lazer Fiber Pro Blaster; o sea el máximo de gama de la marca, pero descatalogado del año pasado. Por lo que he visto por ahí es bastante más caro que esos 140 € por lo que me lo ofrecen.
¿Os gusta? ¿Alguien lo conoce? Vamos, venga a hablar un poco de motos y equipamiento para variar.
Espero vuestras opiniones. Jeroga, tu tienes un Lazer, ¿experiencias con el?
Bueno, pues hoy por la tarde a las 18:00 me sale en tren con destino a Zgz, voy a buscar a mi flamante Opel Tigra TT 1.8 16v Gris Metro. Y ya que voy, por que ir por ir es tontería me voy a pasar por una tienda de moto donde tienen este casco que mola cantidad por 140 €.
Es un Lazer Fiber Pro Blaster; o sea el máximo de gama de la marca, pero descatalogado del año pasado. Por lo que he visto por ahí es bastante más caro que esos 140 € por lo que me lo ofrecen.
¿Os gusta? ¿Alguien lo conoce? Vamos, venga a hablar un poco de motos y equipamiento para variar.
Que quieres decir?? que aqui nunca hablamos de motos?? :rolleyes:
Mola el casco... si lo tuvieran en azul y blanco... jejejeje Aunque bueno, no se si los Lazer son buenos o malos...
Una cosiña... ¿por qué cambias el informe y el tipo de baja? Porque una baja por enfermedad común cobras menos que por accidente laboral, además no tiene que ver quién te la pague ya que si es una accidente causado por otra persona ya se tendría que encargar la mutua de tu empresa de reclamarle a la compañía de seguros de la chica del accidente.
Creo que te están mareando de más los de la mutua.
HardcorE
15/02/2007, 13:45
Que quieres decir?? que aqui nunca hablamos de motos?? :rolleyes:
Mola el casco... si lo tuvieran en azul y blanco... jejejeje Aunque bueno, no se si los Lazer son buenos o malos...
http://www.kinderspielzeug-laden.de/out/3b8441eedbd447411.20374039/html/0/dyn_images/0/1002blau_th.jpg
¿Cómo ese? Lo tienen lo tienen.Talla L y XL
Una cosiña... ¿por qué cambias el informe y el tipo de baja? Porque una baja por enfermedad común cobras menos que por accidente laboral, además no tiene que ver quién te la pague ya que si es una accidente causado por otra persona ya se tendría que encargar la mutua de tu empresa de reclamarle a la compañía de seguros de la chica del accidente.
Creo que te están mareando de más los de la mutua.
No, los días impeditivos por accidente de tráfico (indemnización) son de 50,23 € por días impeditivos, si son por baja laboral son menos, o en todo caso lo mismo. Lo que sucede es que si no es trabajando es baja por enfermedad común, otra cosa es que la chica que provocó el accidente (su compañía) me tenga que indemnizar.
La Mutua tiene razón, el accidente no fue en el trayecto de mi trabajo a mi casa, aunque sí al salir de trabajar. En el Dominguez no se enteran y mi médico dice que no le sale de los wevos pagar mi SS estando de baja con sus impuestos, así que como el Dominguez dice tráfico-labora, pues él me da una baja laboral y yo que denuncie a quien tenga que denunciar.
Lo he consultado y efectivamente la Mutua tiene razón. Laboral es una hora antes o después de salir del trabajo siempre y cuando el accidente se produja en el trayecto que transcurre de tu casa al trabajo.... Así que tienen razón.
Centollo
15/02/2007, 14:11
Sabes que ese coche no anda ni patrás no????...:11: ...menudo alambre.
PD: Esto en serio, si puedes yo te recomiendo un shoei
RAVENOUS
15/02/2007, 14:16
yo tenía un LAZER vértigo, mi primer casco -bueno, aún lo tengo- y estaba encantadísimo con él, muy buena cosa a muy buen precio. la pena es que se me jodió la visera y al parecer por esta zona de repuestos nanay, ni action moto ni motopaixón que son los que lo llevaban -suputamadrequeincompetentes- así que por no moverme me pillé el takachi "alto de gama" que tengo ahora...cagontó, de no ser que el lazer me queda un pelín grande -tendría que haber pillado la l y no la xl- lo rescataría y le prendería fuego al takachi de los webs...
para cinde acabamos de pillar un LAZER tornado-velvet que mola mucho, y es que yo soy un incondicional de la marca. los precios están muy bien y los cascos están mejor.
de enterarme de esa oferta que dices hace una semana, iría cagando leches a por uno para mí, y mas siendo el fiber-pro. pero parece que voy a tener que re-plantearme alguna prioridad, así que a esperar...
de todos modos, no estaría de mas que largases por esa boquita el nombre de la tienda y su ubicación...:D:D:D
RAVENOUS
15/02/2007, 14:19
PD: Esto en serio, si puedes yo te recomiendo un shoei
sinceramente, creo que evidentemente shoei es mejor casco, pero no tanto como podría parecer por la diferencia de precio. los precios de lazer están pero que muy bien...
además, si ese fiber pro está de liquidación...vamos, yo aprovecharía.:5:
sinceramente también, no conozco muchos usuarios de lazer que puedan confimar/desmentir mis opiniones para que hard se hiciera una mejor idea del producto.
Michael Knight
15/02/2007, 14:24
El tiempo bueno empieza ya, que en ná deja de llover y ya los días son más largos, ya no hace frío... En fin... Se me quedará la máquina sin batería... En fin... Unha merda :2:
En La Fazer es un coñazo... pero si va a estar parada dos mesecitos, casi mejor sacarle un borne... para que no se te descargue...
Ya verás como pasa volando..;)
HardcorE
15/02/2007, 14:32
yo tenía un LAZER vértigo, mi primer casco -bueno, aún lo tengo- y estaba encantadísimo con él, muy buena cosa a muy buen precio. la pena es que se me jodió la visera y al parecer por esta zona de repuestos nanay, ni action moto ni motopaixón que son los que lo llevaban -suputamadrequeincompetentes- así que por no moverme me pillé el takachi "alto de gama" que tengo ahora...cagontó, de no ser que el lazer me queda un pelín grande -tendría que haber pillado la l y no la xl- lo rescataría y le prendería fuego al takachi de los webs...
para cinde acabamos de pillar un LAZER tornado-velvet que mola mucho, y es que yo soy un incondicional de la marca. los precios están muy bien y los cascos están mejor.
de enterarme de esa oferta que dices hace una semana, iría cagando leches a por uno para mí, y mas siendo el fiber-pro. pero parece que voy a tener que re-plantearme alguna prioridad, así que a esperar...
de todos modos, no estaría de mas que largases por esa boquita el nombre de la tienda y su ubicación...:D:D:D
La tienda está en Zaragoza :-) ya arovecho que hoy salgo para alla a buscar a mi exterminador de Centolos.
RAVENOUS
15/02/2007, 14:33
mira, estos dos son de la serie vértigo (la mas baja, como el que yo tengo por ahí)
la verdad es que me molan un montón, y están en www.motoaccess.com -creo que era así- por 127 leuris.
http://img58.imageshack.us/img58/5872/lazervertigo1fn4.jpg
este me mola muxo, es mu heavy...:D
http://img99.imageshack.us/img99/3429/lazervertigo2pi7.jpg
fale que no traen el pinlock de serie ni interior desmontable, pero comparados con el mierdoso takachi, son muy silenciosos , con mentonera cubierta y demás...
la serie fiber-pro -que sí trae de todo eso- está en esta tienda en torno a los 200 leuris...
RAVENOUS
15/02/2007, 14:34
La tienda está en Zaragoza :-) ya arovecho que hoy salgo para alla a buscar a mi exterminador de Centolos.
entonces ya mas jodío del todo...:eek: :D
Centollo
15/02/2007, 14:35
juasjuasjuas
A mi si me fundiese un calamar no podría levantar la cabeza por la calle...piénsalo antes de retar a mi petrolero.
HardcorE
15/02/2007, 14:37
juasjuasjuas
A mi si me fundiese un calamar no podría levantar la cabeza por la calle...piénsalo antes de retar a mi petrolero.
Tu pon fecha y hora....no te voy a adelantar...te voy a aplanar :11:
Eso sí tu irás solo y yo ire haciendo viajes de ida y vuelta recogiendo a bellas mujeres con ganas de pasear en un descapotable biplaza.
Tu pon fecha y hora....no te voy a adelantar...te voy a aplanar :11:
Eso sí tu irás solo y yo ire haciendo viajes de ida y vuelta recogiendo a bellas mujeres con ganas de pasear en un descapotable biplaza.
A ti si que te quito las pegatinas en ese coche de peluquera :11: :11: :11: :11:
HardcorE
15/02/2007, 14:39
entonces ya mas jodío del todo...:eek: :D
Hombre yo si quieres te traigo uno.
HardcorE
15/02/2007, 14:40
A ti si que te quito las pegatinas en ese coche de peluquera :11: :11: :11: :11:
MMM ¿que tienes? ¿un Seart León FuRa? (FR) ja ja ja
MMM ¿que tienes? ¿un Seart León FuRa? (FR) ja ja ja
Segun algunas tengo un coche macarra... a mi me gusta decir que es uno que tiene 150 cv y 320 de par... :5:
RAVENOUS
15/02/2007, 14:56
Hombre yo si quieres te traigo uno.
pues muy agradesío, neno...:5:
hace 10 días te hubiera dicho que sí, ahora la cosa va a tener que esperar...:rolleyes:
thanks again.:3:
HardcorE
15/02/2007, 15:01
Segun algunas tengo un coche macarra... a mi me gusta decir que es uno que tiene 150 cv y 320 de par... :5:
¿Ves? si es que no falla......FuRa.
Un Opel Kadett GSI de hace 20 años anda más. :-)
HardcorE
15/02/2007, 15:03
pues muy agradesío, neno...:5:
hace 10 días te hubiera dicho que sí, ahora la cosa va a tener que esperar...:rolleyes:
thanks again.:3:
Pues no pasa nada, otra vez será. Entre la gente del "Ramo" nos tenemos que ayudar macho que si nos dejamos que nos cuide ZP & Co vamos jodidos
¿Ves? si es que no falla......FuRa.
Un Opel Kadett GSI de hace 20 años anda más. :-)
hablando de los Kadette... el otro dia iba uno delante mia, bueno, un astra, cerca de mi casa, de hecho, pasé por delante de mi casa... un GSi de los de los 90...
http://image2.showyoursound.nl/Laagvlieger/astra01.jpg
de 150 cv... y no se comia nada el pobre... :11: :11: y antes de que me digas que soy un peligro en la carretera... el lo quiso... que se paro para que despues al acercarme (y casi parase) salio escopeteado...fueron unos 100 metros mas o menos... y lo tuve que deja ir al pobre antes de dejarlo mas en ridiculo :11: :11: :11:
HardcorE
15/02/2007, 15:12
Es verdad, no recordaba yo que 150 cv de un diésel son como unos 200 de un gaolina, así a ojo de buen cubero.:cool:
HardcorE
15/02/2007, 15:13
cómo ha ido lo del coche niño????
VENDIDO. El martes a ver si arreglamos los papeles.
Es verdad, no recordaba yo que 150 cv de un diésel son como unos 200 de un gaolina, así a ojo de buen cubero.:cool:
A ver... no solo influye el caballaje moinante... :4: :4: sino que el PAR es muy importante... especialmente si hay desnivel :5: ademas,... yo no le piso :rolleyes:
VENDIDO. El martes a ver si arreglamos los papeles.
Si al final al coche le vino de lujo lo de san valentin... se caso y todo!!!
enhorabuena :5:
HardcorE
15/02/2007, 15:19
A ver... no solo influye el caballaje moinante... :4: :4: sino que el PAR es muy importante... especialmente si hay desnivel :5: ademas,... yo no le piso :rolleyes:
El PAR no hace que ande nada....algo anda por los Cv.
Pue sí, el coche ya está despachado, ahora queda esperar al martes que es cuando podemos quedar las dos partes para arreglar los papeles.
RAVENOUS
15/02/2007, 15:35
norabuena por esa venta, neno!!:5:
Centollo
15/02/2007, 15:39
pse....
yo llevo 340 a los 2000...y así hasta más allá de los 4000 :4:
Y eso en las cifras oficiales :11:
RAVENOUS
15/02/2007, 15:41
mmm...vaya panda de kemaus en coche también...:8:
150 cv´s en 1900 cc, I suppose?
mmm...vaya panda de kemaus en coche también...:8:
150 cv´s en 1900 cc, I suppose?
Yo por lo menos si :5:
El PAR no hace que ande nada....algo anda por los Cv.
Pue sí, el coche ya está despachado, ahora queda esperar al martes que es cuando podemos quedar las dos partes para arreglar los papeles.
El par es la fuerza rotativa y tiene un papel tan importante como los cv... :5:
Cuanta mas fuerza rotativa le apliques a una rueda, mas rapido va a girar, y mas rapido va a moverse :5:
Bueno, hasta mañana gente... que yo me las piro en 2 minutos!
Y mice... ya sabes... no foto = no ..... ;)
SemperFI
15/02/2007, 22:37
Estaran todos viendo Anatomia de Grey.:rolleyes:
qué va ando por aquí, esperando que venga mi hermana a sacar la foto para enseñar mi pantalón de cordura nuevo...
:11: :11: :11: :11:
SemperFI
15/02/2007, 22:51
qué va ando por aquí, esperando que venga mi hermana a sacar la foto para enseñar mi pantalón de cordura nuevo...
:11: :11: :11: :11:
Pantalon nuevo. Enhorabuena.
El otro dia por la mañana me pase por MotoElite y tenian unos monos de Spidi guays en oferta.
Que tal el color del baúl, neno...? :5:
Ferpecto.... como el resto de la moto. :5:
Ains... no me pillaron en el curro de Porriño :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
Bueno, ellos se lo pierden... pero tendreis que esperar un poquitin mas para que llegue a vivir en vigo.
Lo siento amigo! Tranquilo que ya encontrarás algo muy pronto. ;)
Bueno no hay hermana pero como he podido me las he sacado solita...
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/Fotografa401.jpg
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/Fotografa402.jpg
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/Fotografa403.jpg
qué os parece?
Por cierto un placer conocerte Dracosp, a ver si tomamos unos cafés... o se puede salir de ruta...
SemperFI
15/02/2007, 23:15
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/Fotografa401.jpg
qué os parece?
Tienen buena pinta y parece que te quedan bien, de que marca son?
Tienen buena pinta y parece que te quedan bien, de que marca son?
Louis... son los que vendía Dracosp esta tarde he ido por ellos :11:
Por si a alguien le pudiera resultar interesante: :5:
http://www.tumotoweb.com/2007/carteles/03.marzo/MCRutaN-634/Cartel600-MCRutaN-63407.jpg
Ya sé que aún falta bastante tiempo, pero para ir teniéndolo en cuenta... ;)
Lo apunto en la agenda. :5:
Eu se non chove...:4:
Eu tamén entonces. :D
SemperFI
15/02/2007, 23:29
Louis... son los que vendía Dracosp esta tarde he ido por ellos :11:
Ni que los hubiera pedido para ti:cool: .
SemperFI
15/02/2007, 23:30
Eu tamén entonces. :D
Te estas poniendo al dia.:5:
Ni que los hubiera pedido para ti:cool: .
ya al probármelos dije: estos son los míos...:cool:
ahora al menos ya sé mi talla para pedir en Louis :D:D:D
Joder! Que putada! Lo siento mucho Deray. :(
Lo importante es que quedes bien. Un beso y un achuchón, guapa! :96:
ya al probármelos dije: estos son los míos...:cool:
ahora al menos ya sé mi talla para pedir en Louis :D:D:D
Están guapos los pantalones,
qué modelo son??? ya sé que esta pregunta no se le hace a una mujer, pero......¿¿talla?? :4: Yo estuve mirando unos Roleff para perdile a mi madre, pero no nos decidimos por miedo a cagarla con la talla, y es de alta como tú más o menos...
V´sssssssssss
Ya me explicarás como hiciste para perder tanto peso! :eek:
Están guapos los pantalones,
qué modelo son??? ya sé que esta pregunta no se le hace a una mujer, pero......¿¿talla?? :4: Yo estuve mirando unos Roleff para perdile a mi madre, pero no nos decidimos por miedo a cagarla con la talla, y es de alta como tú más o menos...
V´sssssssssss
jajaja a ver
la información del pantalón, en este post...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=111688
talla la M
espero que te sirva de ayuda :5:
Como soy un pijo irremediable, soy de Shoei. Pero tengo que reconocer que este casco es guapísimo y el precio.... Buffffff!!!! :eek:
Joer, 49 eurazos, menuda compra....:5:
Y de largo te van bien?? el problema que tenía mi jefa es que de todos, por pequeños que fuesen, le sobraba media pierna, las protecciones de las rodillas, a ella casi que le protegían los tobillos....
V´ssssss
Joer, 49 eurazos, menuda compra....:5:
Y de largo te van bien?? el problema que tenía mi jefa es que de todos, por pequeños que fuesen, le sobraba media pierna, las protecciones de las rodillas, a ella casi que le protegían los tobillos....
V´ssssss
sep, las protecciones igual un poco bajas al estar de pie pero sentada en la moto van donde tienen que ir... :5:
Pos va ser que si estaba con Meredith. :D
Te estas poniendo al dia.:5:
Se nota? :rolleyes:
:11:
hola chic@s me presento como forero nuevo y os presento tambien a mi burrita una discreta XTZ 750 supertenere, saludos a todossssssssss desde Ourense
wenasss inhakis...
creo que la gente debe de andar durmiendo a estas horas...
HardcorE
16/02/2007, 07:05
El par es la fuerza rotativa y tiene un papel tan importante como los cv... :5:
Cuanta mas fuerza rotativa le apliques a una rueda, mas rapido va a girar, y mas rapido va a moverse :5:
Explícame entoinces un 1500 D tiene más par que un 1400 gasolina y sin embargo no se mueve.
HardcorE
16/02/2007, 07:09
hola chic@s me presento como forero nuevo y os presento tambien a mi burrita una discreta XTZ 750 supertenere, saludos a todossssssssss desde Ourense
Bienvenido tronco. Eso es una trail y no la chatarra de don 1100. :10:
Por cierto, ya estoy en Zgz, menudo viajecito en el "borreguero", menuda chatarra de tren. Cuando sea un poquito más tarde voy a la tienda a por el casco, a ver si encuentro la calle. Luego por la tarde si tengo tiempo pongo fotos del Centolo Exterminador.
Ya me explicarás como hiciste para perder tanto peso! :eek:
Pues empezar a comer bien... en inglaterra comia mucha mierda de comida... macdonalds, burger king, kfc, etc.... y todos los dias!!! no habia tiempo para comer bien por culpa del trabajo... asi es que llegue aqui un repollo... en fin...
Y ademas de eso, empezar a jugar futbol sala y ahora remar... :5: Si ahora soy todo un atleta... jajajajaja
qué os parece?
Hay que aclarar un poco esta imagen eh!! :11: :11: :4:
Explícame entoinces un 1500 D tiene más par que un 1400 gasolina y sin embargo no se mueve.
Que no acelere no significa que no se mueva. Los cvs son muy importantes para un motor, eso esta clarisimo, pero el par tambien es importante. en los que mencionas tu, el 1.5D y el 1.4, ponle un remolque con una carga pesada, a ver cual de los dos puede mejor... y en un coche, con igualdad de caballos, en una cuesta, pues el par es el que marca diferencias, bueno, segun tengo entendido yo :5:
Tambien un placer para mi haberos conocido a los 3.
Tomo nota de esos cafes y esa ruta :5:
Por cierto un placer conocerte Dracosp, a ver si tomamos unos cafés... o se puede salir de ruta...
Centollo
16/02/2007, 09:32
Luego por la tarde si tengo tiempo pongo fotos del Centolo Exterminador.
Esta mañana en una cuesta me acordé de ti...dejandole las cosas claras a un passat (de los nuevos) que se me saltó un ceda me di cuenta de lo que tracciona mi bestia parda en un pisotón en segunda, con toda la electrónica avisándome de que me estaba pasando un pelo...:4:
yo quiero ver ya ese exterminador de centollos jurjurjur
Welcomeeee paisano!!! :3:
Y buenos días a tol mundo, claro:rolleyes:
Estoy hecha una maleducada...
Bienvenido inhakis :3:
HardcorE
16/02/2007, 09:51
Pues empezar a comer bien... en inglaterra comia mucha mierda de comida... macdonalds, burger king, kfc, etc.... y todos los dias!!! no habia tiempo para comer bien por culpa del trabajo... asi es que llegue aqui un repollo... en fin...
Y ademas de eso, empezar a jugar futbol sala y ahora remar... :5: Si ahora soy todo un atleta... jajajajaja
Hay que aclarar un poco esta imagen eh!! :11: :11: :4:
Que no acelere no significa que no se mueva. Los cvs son muy importantes para un motor, eso esta clarisimo, pero el par tambien es importante. en los que mencionas tu, el 1.5D y el 1.4, ponle un remolque con una carga pesada, a ver cual de los dos puede mejor... y en un coche, con igualdad de caballos, en una cuesta, pues el par es el que marca diferencias, bueno, segun tengo entendido yo :5:
Obviamente tirará mejor del carro el que más caballos tenga. En una cuesta subirá mejor el que en el momento de abrir gas disponga de mas cv. Si no a ver, tu dices que tienes un par de 320 Nm, eso en un coche de gaolina no sé, vendra a darlo un.....¿911? ¿Me quieres decir que tu León camina más que un 911?
HardcorE
16/02/2007, 09:55
Esta mañana en una cuesta me acordé de ti...dejandole las cosas claras a un passat (de los nuevos) que se me saltó un ceda me di cuenta de lo que tracciona mi bestia parda en un pisotón en segunda, con toda la electrónica avisándome de que me estaba pasando un pelo...:4:
yo quiero ver ya ese exterminador de centollos jurjurjur
Si un coche de 150 cv o 160 acelerando hace saltar ayudas electrónicas, vete a la Honda y devuelve el coche. QUe le vayan haciendo un bastidor nuevo.
Tu seguro que eres de los que adelanta sin reducir una o dos marchas..seguro...y claro luego tardan 15 segundos en realizar el adelantamiento.:7:
Luego pondré fotos del Centolo Americano o francés como prefieras(cuando lo tenga) la cosa es que sea americano o francés resulta una plaga exterminadora de centolos de Vilanova.
Centollo
16/02/2007, 10:06
Si un coche de 150 cv o 160 acelerando hace saltar ayudas electrónicas, vete a la Honda y devuelve el coche. QUe le vayan haciendo un bastidor nuevo.
Tu seguro que eres de los que adelanta sin reducir una o dos marchas..seguro...y claro luego tardan 15 segundos en realizar el adelantamiento.:7:
Neno...relee lo que he puesto, que me dices de reducir? te he dicho que fue pisotón en segunda, cuesta arriba y carretera mojada. Te puedo asegurar que entre las cosas buenas que tiene el utilitario que utilizo para venir al trabajo, es un bastidor de auténtico lujo.
PD: Edito...es la primera vez que veo la electronica saltar en carretera abierta, comparado con un muebleuve y un merche que hay en mi familia es un coche que deja mucha libertad al piloto.
Obviamente tirará mejor del carro el que más caballos tenga. En una cuesta subirá mejor el que en el momento de abrir gas disponga de mas cv. Si no a ver, tu dices que tienes un par de 320 Nm, eso en un coche de gaolina no sé, vendra a darlo un.....¿911? ¿Me quieres decir que tu León camina más que un 911?
A ver... yo estoy hablando de igualdad de caballos! :p Los caballos son importantes... cuantos mas tenga mas va a acelerar... pero el par tambien es importante, eso es todo lo que digo :5:
Y mi coche, por poner un ejemplo, y el GSI de 150... en una cuesta, te digo yo que sube mejor el mio... y lo tengo comprobado :5: en llano y cuesta abajo ya es otra cosa...
Buenos dias a todos!! Y bienvenido Inhakis!!! :5:
Buenos dias a todos!! Y bienvenido Inhakis!!! :5:
No me habia dado cuenta que hay alguien nuevo...
Bienvenido Inhakis.
Y hola a ti tambien Atrapao
HardcorE
16/02/2007, 10:13
A ver... yo estoy hablando de igualdad de caballos! :p Los caballos son importantes... cuantos mas tenga mas va a acelerar... pero el par tambien es importante, eso es todo lo que digo :5:
Y mi coche, por poner un ejemplo, y el GSI de 150... en una cuesta, te digo yo que sube mejor el mio... y lo tengo comprobado :5: en llano y cuesta abajo ya es otra cosa...
En que quedamos entonces, se aceleran con cv o con par....
Entre ese coche y el tuyo andais lo mismo, bueno no, algo mas el Astra GSI por que pesa bastante menos (ya no digamos el Kadett).:10:
Ale, me voy a pillar el casco ese colorao.
No me habia dado cuenta que hay alguien nuevo...
Bienvenido Inhakis.
Y hola a ti tambien Atrapao
buenos dias mesh, q luego dices q no t doy los buenos dias...
En que quedamos entonces, se aceleran con cv o con par....
Entre ese coche y el tuyo andais lo mismo, bueno no, algo mas el Astra GSI por que pesa bastante menos (ya no digamos el Kadett).:10:
Ale, me voy a pillar el casco ese colorao.
Los dos... aunque si, son mas importantes los CVs, pero para ciertas circumstacias, el par marca diferencias, eso es todo. Yo estoy contento con el coche, y volveria a comprar otro TDi, esta claro... pero ante todo, me quedo con la moto :5:
Buen viaje chaval... y no te despeines abriendo la capota... jajaja
buenos dias mesh, q luego dices q no t doy los buenos dias...
Ahi estas tu... buenos dias... yo no dije que me lo dijeras a mi directamente, pero se agradece :5:
Por cierto, eres tu la del avatar? Te queda mejor el pelo rizado! :)
Hola chicos, sobre la potencia de coche gasolina y diesel, Los caballos son caballos, sean gas o diesel, pero lo que varía es la forma de entregarlos, está claro que en conducción normal un diesel es mas agradecido, porque con mayor par y la entrega de potencia a un regimen mas bajo, las recuperaciones y los adelantamientos son mas contundentes. Por otro lado para sacar toda la potencia a un gasolina hay que acercarlo a la zona roja (cosa que ninguno hace en carretera verdad? :4: ) Para mi gusto el gasolina es mas agradable de conducir por la suavidad y por que las marchas no se ''acaban'' a las 4000rpm, aunque por ejemplo en viajes por autopista un diesel va mucho mas desahogado y no es tan estresante... no sé uno para cada cosa sería lo ideal.
Uff perdón por el tocho :4: :4: :4:
:3:
HardcorE
16/02/2007, 10:18
Los dos... aunque si, son mas importantes los CVs, pero para ciertas circumstacias, el par marca diferencias, eso es todo. Yo estoy contento con el coche, y volveria a comprar otro TDi, esta claro... pero ante todo, me quedo con la moto :5:
Buen viaje chaval... y no te despeines abriendo la capota... jajaja
¿Despeinarme Yo? je....si ya se me ve el cartón....:11:
Ahi estas tu... buenos dias... yo no dije que me lo dijeras a mi directamente, pero se agradece :5:
Por cierto, eres tu la del avatar? Te queda mejor el pelo rizado! :)
:105: no, la del avatar es mi abuela, q se conserva mu bien:105:
Gracias por lo del pelo rizado, a mi tb m gusta mas, y es más cómodo:5:
:105: no, la del avatar es mi abuela, q se conserva mu bien:105:
Gracias por lo del pelo rizado, a mi tb m gusta mas, y es más cómodo:5:
Pues estaba mejor el avatar de tu abuela que el de ahora... :cool:
V´sssssssssssss
Pues estaba mejor el avatar de tu abuela que el de ahora... :cool:
V´sssssssssssss
Hombre!!! Tu eres de donde la muralla!!!!:105:
Lo he quitao pq como a Mesh no le gustaba, éa....:rolleyes:
No dije que no me gustase, simplemente comente que te quedaba mejor el pelo rizo... no por eso lo tenias que quitar! :5:
No dije que no me gustase, simplemente comente que te quedaba mejor el pelo rizo... no por eso lo tenias que quitar! :5:
Jajajaja....ya lo sé hombre... Lo quito pq m da vergüenza, q tengo cara d estúpida en esa foto!!!
Bueno...en esa y en todas.........pero en esa más!!!
El mismo, de donde la muralla....
Este Mesh, si es que hay gustos para todo.... Yo para llevar la contraria digo que mejor liso que rizo...:4:
V´ssss
El mismo, de donde la muralla....
Este Mesh, si es que hay gustos para todo.... Yo para llevar la contraria digo que mejor liso que rizo...:4:
V´ssss
Uuuuuuu!!!!!:5:
Pos si te gusta lo vuelvo a poner...:4::8:
Uuuuuuu!!!!!:5:
Pos si te gusta lo vuelvo a poner...:4::8:
ains, porque habre dicho nada! :rolleyes:
ains, porque habre dicho nada! :rolleyes:
:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
Bueno,a ver si me podeis ayudar, he visto en la pagina de Kastri Racing que ya han salido las fechas para los cursillos en Braga. Sabeis los precios y qué incluye? (Seguro, comida....) es que en la pagina no he visto nada. Por otro lado.. creeis que es posible entrar con la 250 y pasar un buen día y aprender o se quedará muy corta en circuito (siempre hablando de cursillo, no de tandas) Es que despues de haber visto a uno rodando en unas tandas en Sepang... cualquier cosa es posible jeje
http://www.youtube.com/watch?v=cgixXvRPNjQ
Saludos
ripardao
16/02/2007, 11:02
bienvenido de parte de un valdeorres afincado en vigo...saludos y hasta pronto.
Y buenos días a tol mundo, claro:rolleyes:
Estoy hecha una maleducada...
Es que solo tienes ojos para mi... jajajajajaja :4: :4: :4: :4:
ripardao
16/02/2007, 11:05
creo que la gente debe de andar durmiendo a estas horas...
a esas horas algunos (muchos) durmiendo y otros...currando, al final voy a hacer una habitacion en el chollo que me va a ser mejor...
Es que solo tienes ojos para mi... jajajajajaja :4: :4: :4: :4:
Nooooo!!! Tu ya estas comprometido:4: Yo tengo ojos pal resto!!!!!:5:
Nooooo!!! Tu ya estas comprometido:4: Yo tengo ojos pal resto!!!!!:5:
Yo? Comprometido? Y yo sin saberlo!! Cuenta cuenta... con quien?
Bueno bueno...yo saco mis conclusiones...Y por si acaso...:4:
Campanilla_vigo
16/02/2007, 11:13
Vaya, y yo pensando que ya te llevabas bien con la ex :4::4::4::4:
Bueno bueno...yo saco mis conclusiones...Y por si acaso...:4:
Lo que pasa es que si uno quiere y el otro no pues asi no se va a ninguna parte :2: :2: :2: :4: :4: :4: :4:
Me mola estar comprometido.. nunca lo habia estado antes, aunque tampoco lo sabia que estaba ahora... pero esta bien que haya salido a la luz ese detalle :11:
Vaya, y yo pensando que ya te llevabas bien con la ex :4::4::4::4:
Que malas sois las mujeres... pero malas de verdad!! :9:
Lo que pasa es que si uno quiere y el otro no pues asi no se va a ninguna parte :2: :2: :2: :4: :4: :4: :4:
Me mola estar comprometido.. nunca lo habia estado antes, aunque tampoco lo sabia que estaba ahora... pero esta bien que haya salido a la luz ese detalle :11:
Bueno, lo dicho, q no me meto en el medio d esas cosas yo...:5:
Campanilla_vigo
16/02/2007, 11:17
Que malas sois las mujeres... pero malas de verdad!! :9:
El egoismo a veces me pierde:4:
Buenos días a tod@s... :5:
:3: :3: :3: ¡¡¡ Bienvenido al Foro y al Sector, inhakis !!! :3: :3: :3:
Bueno, lo dicho, q no me meto en el medio d esas cosas yo...:5:
claaaaroo... metiendo leña y despues no quieres saber nada del fuego! :4:
El egoismo a veces me pierde:4:
Para eso esta el GPS... que malo eso... humor inglés :rolleyes:
Campanilla_vigo
16/02/2007, 11:22
claaaaroo... metiendo leña y despues no quieres saber nada del fuego! :4:
Para eso esta el GPS... que malo eso... humor inglés :rolleyes:
Malisisisisismo :10:
Bueno,a ver si me podeis ayudar, he visto en la pagina de Kastri Racing que ya han salido las fechas para los cursillos en Braga. Sabeis los precios y qué incluye? (Seguro, comida....) es que en la pagina no he visto nada. Por otro lado.. creeis que es posible entrar con la 250 y pasar un buen día y aprender o se quedará muy corta en circuito (siempre hablando de cursillo, no de tandas) Es que despues de haber visto a uno rodando en unas tandas en Sepang... cualquier cosa es posible jeje
http://www.youtube.com/watch?v=cgixXvRPNjQ
Saludos
El precio creo recordar que eran 130 o 140 €. Normalmente cuando bajamos, como éramos varios nos hacían precio para foreros, de 120 €... te incluye seguro y rodada, y a partir de este año, la comida también, que antes se la pagaba cada uno.... En la página, me parece que el precio sale en el boletín de inscripción que tienes que cubrir y enviarle.
Con la 250 me imagino que en la recta las pasarás putas, porque te aburrirás y te lijará la gente a toda ostia... pero una vez que te acostumbras a eso seguro que te lo pasas de puta madre, porque es bastante revirado y ahí lo disfrutarás como un enano...
¿¿¿Cuánto pilla esa moto de punta??
V´ssssssssss
qué os parece?
Tiene muy buena pinta ese pantalón, ya lo veremos mejor en directo, pero parece, por la información de la ficha y a la vista, que es una buena prenda.... Y el precio aún mejor! :5:
A disfrutarlo!!! :3:
El precio creo recordar que eran 130 o 140 €. Normalmente cuando bajamos, como éramos varios nos hacían precio para foreros, de 120 €... te incluye seguro y rodada, y a partir de este año, la comida también, que antes se la pagaba cada uno.... En la página, me parece que el precio sale en el boletín de inscripción que tienes que cubrir y enviarle.
Con la 250 me imagino que en la recta las pasarás putas, porque te aburrirás y te lijará la gente a toda ostia... pero una vez que te acostumbras a eso seguro que te lo pasas de puta madre, porque es bastante revirado y ahí lo disfrutarás como un enano...
V´ssssssssss
Ains... visitia a circuito... ahora que tengo mono ya puedo lijar un poco las deslizaderas... :5: Ahora solo me tengo que hacer con un remolque... y claro, un coche con gancho... jajajaja... que en la Express de mi padrino dudo que quepa la moto.. ni que llegue la furgoneta. jajajaja
Para quién le pueda interesar, hoy se estrena: :5:
http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics/ghost_rider.jpg
TÍTULO:</SPAN> Ghost Rider: El motorista fantasma
TÍTULO ORIGINAL: Ghost Rider
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 16 - 02 - 2007
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 16 - 02 - 2007
PRODUCTORA: Columbia Pictures
DIRECTOR: Mark Steven Johnson
REPARTO: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Matt Long, Sam Elliott, Peter Fonda, Donal Logue
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Esta historia basada en el famoso cómic, donde Johnny Blaze (Nicolas Cage), un motorista que vende su alma a Mefistóteles a cambio de salvar la vida de su padre y quien a partir de ese momento estará condenado a ser poseído por las noches por un espíritu vengador ávido de justicia que recorrerá las calles con su moto impregnada con el mismísimo fuego del Infierno.
WEB OFICIAL:
http://www.ghostrider-movie.com/ (http://www.ghostrider-movie.com/)
Pare ver el trailer en castellano en: http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/ghostrider/ (http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/ghostrider/) :5:
Para quién le pueda interesar, hoy se estrena: :5:
http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics/ghost_rider.jpg
TÍTULO:</SPAN> Ghost Rider: El motorista fantasma
TÍTULO ORIGINAL: Ghost Rider
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 16 - 02 - 2007
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 16 - 02 - 2007
PRODUCTORA: Columbia Pictures
DIRECTOR: Mark Steven Johnson
REPARTO: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Matt Long, Sam Elliott, Peter Fonda, Donal Logue
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Esta historia basada en el famoso cómic, donde Johnny Blaze (Nicolas Cage), un motorista que vende su alma a Mefistóteles a cambio de salvar la vida de su padre y quien a partir de ese momento estará condenado a ser poseído por las noches por un espíritu vengador ávido de justicia que recorrerá las calles con su moto impregnada con el mismísimo fuego del Infierno.
WEB OFICIAL:
http://www.ghostrider-movie.com/ (http://www.ghostrider-movie.com/)
Pare ver el trailer en castellano en: http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/ghostrider/ (http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/ghostrider/) :5:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=112005 :5:
No es una peli para ver en el cine me da a mi.. mejor en Div-x
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=112005 :5:
No es una peli para ver en el cine me da a mi.. mejor en Div-x
:11: :11: :11: :11: :11:
Pues no había visto ese hilo, pero en fin... La verdad es que últimamente cualquier película la veo mejor en casita, sin tirar con 6 ouros y bajada de Internet, por lo menos después no me duele el bolsillo... :5:
Pues no había visto ese hilo, pero en fin... La verdad es que últimamente cualquier película la veo mejor en casita, sin tirar con 6 ouros y bajada de Internet, por lo menos después no me duele el bolsillo... :5:
Aun asi, hay ciertas peliculas que molan verlas en el cine... señor de los anillos, star wars, star trek (si os molan esas pelis), etc... simplemente por la imagen y el sonido... :5:
manaramiel
16/02/2007, 12:59
Hola a todos:5: :5: :5:
Bienveinido al foro inhakis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que ya no os acordais de mi???
Es que demasiado trabajo demasiado demasiado ni un respiro desde mi ultmimo post.
No se que ha pasado y paso de leerme 50 hojas de post.
mesh te han cogido en Porriño?
Yo dejio mi trabajo Bueno me cambio bueno algo parecido pero no continuo donde estoy.
Deray cuidate que mal rollo, pero cudate y tomate todo el tiempo para recuperarte y sigue las reabilitaciones que si no te duele para siempre y la moto te machacara. Un besote
Yo estoy viendo pantalones en louis Para mi y para mi chica ya os dire.
Da gusto poder postear otra vez.:5: :5: :5: :5:
Yo tengo ganas de unas :3: :3: :3: :3:
Otra cosa el carro para transportar la moto es imprescimdile para los cursillos no? Me quedaria sin ruedas si no. Ahora llevo las de zserie y para cursillo dicen que son muy duras aunque yo soy muy muñon.:2: :2:
Perdon por tremendo rollo
Hola a todos:5: :5: :5:
mesh te han cogido en Porriño?
Noooooooooooooooo :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:
a los wenos díasssssss
a los wenos díasssssss
diras.. buenas tardes guapa :4:
Otra cosa el carro para transportar la moto es imprescimdile para los cursillos no? Me quedaria sin ruedas si no. Ahora llevo las de zserie y para cursillo dicen que son muy duras aunque yo soy muy muñon.:2: :2:
El carro para los cursillos no es imprescindible, pero sí recomendable... tú imagínate que por mala suerte te caes, y solamente rompes una maneta, o la estriber... tendrías problemas para subir otra vez tu moto en marcha...
Y por otra parte, lo que sí me parece imprescindible aunque bajes rodando es un coche de apoyo, porque presta entre tanda y tanda poder quitarte el mono y tener ropa, llevar alguna herrmienta... hay bastante cacharrada que hay que llevar, y que en la moto es imposible....
Por lo de las ruedas, si es la primera vez que bajas, y no piensas batir el record del circuito, no creo que tengas problema... yo en la fazer entré con las bridgestone bt020, que son durillas, y no me cai ni me llevé ni un susto, así que por eso sin miedo.
V´ssssss
manaramiel
16/02/2007, 13:10
Noooooooooooooooo :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:
No te desesperes que por aqui piden mucho ingeniero.
diras.. buenas tardes guapa :4:
ah vale...
pues buenas tardes guapa :11: :11: :11: :11:
ah vale...
pues buenas tardes guapa :11: :11: :11: :11:
gracias, pero soy tio, o sea que tendrias que decir....
ah vale...
pues buenas tardes cachondo :5:
:4: :4:
No te desesperes que por aqui piden mucho ingeniero.
cuando sepas de algo...pues avisame...:5:
manaramiel
16/02/2007, 13:16
El carro para los cursillos no es imprescindible, pero sí recomendable... tú imagínate que por mala suerte te caes, y solamente rompes una maneta, o la estriber... tendrías problemas para subir otra vez tu moto en marcha...
Y por otra parte, lo que sí me parece imprescindible aunque bajes rodando es un coche de apoyo, porque presta entre tanda y tanda poder quitarte el mono y tener ropa, llevar alguna herrmienta... hay bastante cacharrada que hay que llevar, y que en la moto es imposible....
Por lo de las ruedas, si es la primera vez que bajas, y no piensas batir el record del circuito, no creo que tengas problema... yo en la fazer entré con las bridgestone bt020, que son durillas, y no me cai ni me llevé ni un susto, así que por eso sin miedo.
V´ssssss
Yo levo las bt 20 y coche de apoyo llevare ya preguntare que sera necesario llevar de ferramenta, es que soy virgen en circuito:4: :4: :4:
Primero el mono de curo voy a ver a ebay .
Pensai ir a algun cursillo?
V´´ssssss
manaramiel
16/02/2007, 13:17
cuando sepas de algo...pues avisame...:5:
Pudes tener un contrato en practicas?
Pudes tener un contrato en practicas?
no entiendo? como que si lo puedo tener? Es porque hay algun limite de tiempo?
yo lo que quiero es cobrar 20000+ jajajajajajaja
ghatorade
16/02/2007, 13:30
Wuenas tardes casi. Ushia no estaba mi colega pra q me hiciera la foto, otro dia sera... pero prometo colgar una foto con la moto y conmigo sin casco jejeje.
Por cierto alguien sabria decirme en cuanto me saldria una pantalla con antivao para el arai Rx7???
HardcorE
16/02/2007, 13:51
Bueno ahí vas las fotos del nuevo casco que me he pillado; recomiendo la tienda al 100%. Los nuevos cascos 07 de Lazer de la misma categoría (la más alta) están en 230 € (redondeando) y este del 06 me ha salido en 140 €.
Las fotos son un poco cutres debido a la cámara que es muy cutre y a la cantidad de luz que hay, pero bueno es para que os hagáis a la idea. Al final la talla que he tenido que coger es la M; ya que la L me bailaba un poco.
¿Os gusta?
http://img66.imageshack.us/img66/2558/pict0008bu3.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/3685/pict0009au5.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/443/pict0010kc0.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/5692/pict0011ut6.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/2594/pict0012lf5.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/5615/pict0013es4.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/24/pict0014uu5.jpg
Pues eso es todo amigos, el casco es ligero, bonito, con pin lock de ese moderno, con desvía brisas en el mentón....vamos que le da mil vueltas al Choei pijo ese del XR1000. (Abro paragüas) :4::4:
Por ciertos la tienda cojonuda, el trato con José Antonio cojonudo. Así que ya sabeís si alguno le interesa a poner en contacto con el.
En 8 minutos me piro.... woooo hooooooo y empieza el fin de semana!!!!
Y ya paro de daros la lata! :5:
HardcorE
16/02/2007, 13:58
En 8 minutos me piro.... woooo hooooooo y empieza el fin de semana!!!!
Y ya paro de daros la lata! :5:
A ver hombre de Dios, ¿Qué te parece el casco con la cutrada de fotos esa que he puesto?
A mi me mola, y es mas, me mola mas en rojo que en azul :5:
Ale, que ya son las 2.... me piroooooo
A ver hombre de Dios, ¿Qué te parece el casco con la cutrada de fotos esa que he puesto?
por cierto... hombre de dios?!?!?!
Bueno ahí vas las fotos del nuevo casco que me he pillado; recomiendo la tienda al 100%. Los nuevos cascos 07 de Lazer de la misma categoría (la más alta) están en 230 € (redondeando) y este del 06 me ha salido en 140 €.
Las fotos son un poco cutres debido a la cámara que es muy cutre y a la cantidad de luz que hay, pero bueno es para que os hagáis a la idea. Al final la talla que he tenido que coger es la M; ya que la L me bailaba un poco.
¿Os gusta?
http://img66.imageshack.us/img66/2558/pict0008bu3.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/3685/pict0009au5.jpg
Pues eso es todo amigos, el casco es ligero, bonito, con pin lock de ese moderno, con desvía brisas en el mentón....vamos que le da mil vueltas al Choei pijo ese del XR1000. (Abro paragüas) :4::4:
Por ciertos la tienda cojonuda, el trato con José Antonio cojonudo. Así que ya sabeís si alguno le interesa a poner en contacto con el.
Está muy chulo ese casco, me parece muy bonito... y por ese precio mucho mejor compra aún. :5:
El Shoei XR1000 es el Shoei XR1000! :rolleyes:
HardcorE
16/02/2007, 14:08
Está muy chulo ese casco, me parece muy bonito... y por ese precio mucho mejor compra aún. :5:
El Shoei XR1000 es el Shoei XR1000! :rolleyes:
Claro claro, una patata es una patata :4:
HardcorE
16/02/2007, 14:09
Por cierto Atrapao, en esta tienda si que tienen pantallas de cascos Lazer.
ghatorade
16/02/2007, 14:11
Pues el casco esta bien, sobretodo por el precio. Pero yo no te lo cambio por Shoei sorry, y menos por el Arai jejeje . S2
Claro claro, una patata es una patata :4:
:11::11::11::11::11::11::11:
Pues creo que nunca probé un Lazer para compararlos, pero con el XR1000 te puedo decir que estoy encantado... Mejorable, pero muy, muy buen casco! :5:
Uy! No me habré colado? O es que al hablar de patatas.... estabas hablando de tu nuevo coche? :confused:
:105::105::105::105::105::105::105:
RAVENOUS
16/02/2007, 14:43
joer, como mola el puto fiber-pro, la lexe!!!!:eek: :10: :10: :10: :5:
hasta cuando ibas a estar por maño´s land...?:D:D:D
HardcorE
16/02/2007, 14:54
Hasta el domingo, así que aprovecha. Si quieres uno avisa, en azulito y gries están muy bien también. También tiene unos de "combate" por 85 € los Lazer Samurai o algo así se llamaban. Si quieres pantallitas de repuesto para tu Lazer también las tiene.
V´ssssssssss
Pues no lo había visto, gracias. La moto da unos 175 de marcador que se qudará en unos 160 y poco reales, pero realmente me interesan las curvas, la recta para descansar:cool: jaja. La verdad es que tengo muchas ganas de entrar a circuito y aprender, pero tenía la duda de si la 250 sería muy poquita cosa... Bueno, habrá que pensarselo y si os decidís a bajar posteadlo por aquí que seguro que me uno.
Saludos :3:
Hasta el domingo, así que aprovecha. Si quieres uno avisa, en azulito y gries están muy bien también. También tiene unos de "combate" por 85 € los Lazer Samurai o algo así se llamaban. Si quieres pantallitas de repuesto para tu Lazer también las tiene.
Hardcore, sabes por cuanto sale una pantalla con pinlock y otra iridium para FiberPro?? Es que son iguales que las de mi AGV y podría interesarme... a ver si me dices algo... Un saludo
Por cierto, precioso casco que te has pillado, y por ese precio.... Buf!!!
HardcorE
16/02/2007, 15:05
Hardcore, sabes por cuanto sale una pantalla con pinlock y otra iridium para FiberPro?? Es que son iguales que las de mi AGV y podría interesarme... a ver si me dices algo... Un saludo
Hay que leer los post en los que se escribe hombre :-) Ahí te va la respuesta del chico a tu mensajito
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente Escrito por Atrapao
Viseras sueltas de fiber pro tienes alguna??? Supongo que no, pero por probar.....
</td> </tr> </tbody></table>
Perdona, no habia leido tu post.
Pantallas para Fiber-Pro si que tengo, pero no de,liquidacion :rolleyes: .
La ahumada sale por 33 €
La de color Plata por 50 €
otra opcion es cambiar el Pin-Lock, el ahumado sale por 30 €.
Espero que te parezcan interesantes los precios...:5: .
HardcorE
16/02/2007, 15:07
Pues no lo había visto, gracias. La moto da unos 175 de marcador que se qudará en unos 160 y poco reales, pero realmente me interesan las curvas, la recta para descansar:cool: jaja. La verdad es que tengo muchas ganas de entrar a circuito y aprender, pero tenía la duda de si la 250 sería muy poquita cosa... Bueno, habrá que pensarselo y si os decidís a bajar posteadlo por aquí que seguro que me uno.
Si que camina la candralla esa, yo la mía el otro día la puse a 163 y marqué mi punta. Subía pero muy poco a poco, y como hubiera subida no era capaz de mantener la velocidad.
Hay que leer los post en los que se escribe hombre :-) Ahí te va la respuesta del chico a tu mensajito
La leche!!! es verdad, no me acordaba de que se lo habia preguntado. :2::2::2::2::2:
Si que camina la candralla esa, yo la mía el otro día la puse a 163 y marqué mi punta. Subía pero muy poco a poco, y como hubiera subida no era capaz de mantener la velocidad.
:eek: :eek: :eek:
La otia... Te admiro. Qué paciencia por llevar la moto limitada... :11: :4:
Michael Knight
16/02/2007, 15:17
El tema es pasarlo bien, y aprender... vale que ne Braga en la recta te van a despegatinar... pero tienes la "suerte" de que te van a sacar tanta ventaja en la recta, que luego no te van a molestar en las curvas... y la zona de curvas del cirucito es lo bastante ratonera como para que lo disfrutes de sobra con tu moto...
Yo levo las bt 20 y coche de apoyo llevare ya preguntare que sera necesario llevar de ferramenta, es que soy virgen en circuito
Primero el mono de curo voy a ver a ebay .
Pensai ir a algun cursillo?
El tema de las gomas como te dice Jims, no es lo más dramático, el circuito agarra más que la carretera... eso si, conviene que estén en buen estado...
Sobre el transporte, yo he bajado rodando a Braga, y salvo que la vuelta s ehace muy cansada.. por le resto nada, son pocos Km... en caso de que tengas un problemilla como el que dice Jims... malo será que algún alma caritativa no te deje su hueco en el carro o en la furgo de turno para acercarte hasta Tuy o hasta Vigo.. todo a cambio de unas :3: :3: :3: :3:
Michael Knight
16/02/2007, 15:18
Por cierto.... meteogalicia dice que el domingo no llueve...:rolleyes:
Yo voy a salir... sí o sí..:4::4::4:
Yo nunca la he puesto a esa velocidad, pero compañeros del Club Comet si, lo que pasa es que en la recta de Braga no le da tiempo a coger esa velocidad. Es más en el video que puse antes, en la recta de Sepang no pasa de 165, pero como digo la recta es lo que menos me preocupa...
Avisa si sales desde Ourense, que yo el domingo también puedo apuntarme :5:
mmmmmmmm... ¿ya está? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:eek: :eek: :eek:
La otia... Te admiro. Qué paciencia por llevar la moto limitada... :11: :4:
Ufff! No quiero que suene mal este comentario que hice... Si hay que llevarla limitada, hay que j*d*rse y llevarla limitada... Pero, por un momento, me imaginé sobre mi Bandit, con lo pesadita que es, y con el motor limitado... Bufff! :(
El día que se la saques.... Vas a fliparrrr!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El tema es pasarlo bien, y aprender... vale que ne Braga en la recta te van a despegatinar... pero tienes la "suerte" de que te van a sacar tanta ventaja en la recta, que luego no te van a molestar en las curvas... y la zona de curvas del cirucito es lo bastante ratonera como para que lo disfrutes de sobra con tu moto...
El tema de las gomas como te dice Jims, no es lo más dramático, el circuito agarra más que la carretera... eso si, conviene que estén en buen estado...
Sobre el transporte, yo he bajado rodando a Braga, y salvo que la vuelta s ehace muy cansada.. por le resto nada, son pocos Km... en caso de que tengas un problemilla como el que dice Jims... malo será que algún alma caritativa no te deje su hueco en el carro o en la furgo de turno para acercarte hasta Tuy o hasta Vigo.. todo a cambio de unas :3: :3: :3: :3:
No me digais estas cosas que me pongo melon y ya me veo bajando este verano tres o cuatro veces jaja :7: Lo primero sería cambiarle las gomas porque las que tengo son las shinko de serie y son aproximadamente igual de duras que un canto rodado.... :1:----shinko tyres----:9:
Pero bueno, todo se andará....
14/02/07 - 18:33h
16/02/07 - 15:18h
:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
Ufff! No quiero que suene mal este comentario que hice... Si hay que llevarla limitada, hay que j*d*rse y llevarla limitada... Pero, por un momento, me imaginé sobre mi Bandit, con lo pesadita que es, y con el motor limitado... Bufff! :(
El día que se la saques.... Vas a fliparrrr!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues yo no tuve absolutamente ningún problema en los 20 meses que estuve limitado (mecánicamente, no solo en papeles). Pregúntale a Michael, Jims, Fanso y alguno más por ahi, jejeje :11:
Lo que me quitaban en las rectas se lo recuperaba en las curvas y listo :175:
Menos mal joe, ya era hora...
A ver si está bueno el domingo entonces y me puerdo acercar para el reestreno del hierro blackedition ese :5:
Pues yo no tuve absolutamente ningún problema en los 20 meses que estuve limitado (mecánicamente, no solo en papeles). Pregúntale a Michael, Jims, Fanso y alguno más por ahi, jejeje :11:
Pero tú no cuentas, que la tuya estaba limitada rara y corría de más, además tú sufres principios del "síndrome scooby" :11:
V´sssssssssss
Michael Knight
16/02/2007, 15:51
Tu limitación la quería yo pa mi.. no te jode..:4:
Algo me han contado acerca de tu limitación ;)
Edito: y si, como dice Jims, sufres de un principio del 'síndrome Scooby'...... Apaga y vámonos! :11:
gracias a todos por la bienvenida, espero estar a menudo por aquí y conoceros en alguna quedada. saludiños para tod@s:3: :3: :11: :11: :3:
Algo me han contado acerca de tu limitación ;)
Edito: y si, como dice Jims, sufres de un principio del 'síndrome Scooby'...... Apaga y vámonos! :11:
No hagas caso, la moto estaba bien limitada, con su chapita y tal. Lo que pasa es que estos nunca han querido reconocer que son unos mantas:4: :4: :4:
Lo del "síndrome Scooby" fue pasajero. Era joven, no sabía lo que hacía, un cabeciña tola, vamos...
Ahora me adelantan hasta los vespinos :rolleyes:
gracias a todos por la bienvenida, espero estar a menudo por aquí y conoceros en alguna quedada. saludiños para tod@s:3: :3: :11: :11: :3:
Oppsss, no te había visto. Bienvenido paisano!!!:5:
manaramiel
16/02/2007, 16:19
no entiendo? como que si lo puedo tener? Es porque hay algun limite de tiempo?
yo lo que quiero es cobrar 20000+ jajajajajajaja
Si no puedes estar en practicas mas de 2 años y si ya tienes contrato normal creo que no puedes, no lo se.
manaramiel
16/02/2007, 16:32
Las birras caeran seguro, yo espero que no :11: :11: :11: :11: :11:
Jooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Estoy que se me saltan las lagrimas...
Alguien de orense por fiiiiiiiiiiiiiiiin :5:
NO te tengo visto pero por el fondo de la foto creo que ya se por donde vives... Me suenan esos chaletes por alli arriba carretera de celanova, encima del carreful verda??? :10:
PUés bienvenido al foro y al sector , seas :3: :3:
Saluditos desde Ourense :5: :5: :5: :5: Cuando veas el pollo aparcao por ahi no dudes en saludar!
Oppsss, no te había visto. Bienvenido paisano!!!:5:
tu ya no eres paisano.. que tas mudao a la frontera :rolleyes: ahora perteneces a pontevedra :4:
chaquetero :9:
tu ya no eres paisano.. que tas mudao a la frontera :rolleyes: ahora perteneces a pontevedra :4:
chaquetero :9:
:114:
Soy emigrante, pero la terriña sigue siendo Ourense. Mira lo que pone en mi perfil.:rolleyes:
Además, desde donde estoy ahora puedo avisar cuando vengan en tromba todos los de Vigo y ponerles pinchos en la carretera :10: :11:
Campanilla_vigo
16/02/2007, 16:45
:114:
Soy emigrante, pero la terriña sigue siendo Ourense. Mira lo que pone en mi perfil.:rolleyes:
Además, desde donde estoy ahora puedo avisar cuando vengan en tromba todos los de Vigo y ponerles pinchos en la carretera :10: :11:
Ehhh, que sabemos donde vives y te quemamos el nidito de amor onanista ese que tienes y al que no nos has invitado en inauguracion :4:
Ehhh, que sabemos donde vives y te quemamos el nidito de amor onanista ese que tienes y al que no nos has invitado en inauguracion :4:
Eso fue un golpe bajo :25: . Tienes alguna amiga para que deje de ser onanista? :34:
P.D. Por cierto, todavía no hubo inauguración porque sigo esperando a que terminen de amueblarlo :2:
Campanilla_vigo
16/02/2007, 16:53
Eso fue un golpe bajo :25: . Tienes alguna amiga para que deje de ser onanista? :34:
P.D. Por cierto, todavía no hubo inauguración porque sigo esperando a que terminen de amueblarlo :2:
Mmmmmm...que mania con las amigas leñe...que las tengo desperdigadas por el mundo y poco a poco van haciendose los apaños ellas solitas, que son autosuficientes pa encontrar con quien dejar el onanismo....no como otros :rolleyes:
Leñe, cuanto mas mueble mas estropicio te podremos hacer cuando corra el alcohol a raudales y os pongais a contar batallitas colgados de la silla :4:
RAVENOUS
16/02/2007, 16:59
muy bienvenido, neno!!:3:
santo diosss, me encanta esa moto!!!:eek: :5:
RAVENOUS
16/02/2007, 17:03
jops, pos lo que sí me puedes traer es una pantalla -transparente- para un vértigo del 2004...