Ver la versión completa : Sector Keimada
Pues que quieras que te diga... sere el unico al que no le mola... :11: especialmente porque lleva ese escudo feo... jajajajajajajaja
Pero... podemos seguir siendo amigos no? Aunque sea de los Blues... digo yo vamos... :3:
Amigo de un motero siempre,pero hay una parte de tu firma...muy,muy fea:2:
Y hablando de escudos feos....el vuestro y ese cinturón de castidad....
:3: :3: :3: :3:
Campanilla_vigo
07/03/2007, 17:16
Como? Estoy intentando conquistar a alguien o alguien me quiere conquistar? Y yo sin darme cuenta.... Ya se que soy un poco corto pero creo que os estais imaginando cositas eh... No os acordais que supuestamente soy un buitre y que no soy de nadie? :11:
Nadie dijo nada de pertenencias :5:
Amigo de un motero siempre,pero hay una parte de tu firma...muy,muy fea:2:
Y hablando de escudos feos....el vuestro y ese cinturón de castidad....
:3: :3: :3: :3:
A ver... que los dos equipos son gallegos y siempre tienen que ganar... los escudos podian ser mejores aunque el del depor es mas bonito.. y los dos han ganado copas... lo unico que las del celta son todas de cristal... jajajajajajaja
QUE ES BROMAA!!!! No te enfades... jajajajajaja :11: :11: :11:
Ademas, estoy en inferioridad numérica y me callo... :5:
Tranqui,hace tiempo que el futbol me la pela.
Antes me ponía de mala ostia y todo.
Pero tanto el escudo como la equipación es mucho más bonita la del celta,no asi el estadio:5:
Balaídos es una puta mierda.
Deje de ser socio en parte por la mierda de estadio que tenemos,y por que no me parece bien pagar lo mismo que un nuevo socio despues de serlo 6 años seguidos,el último en 2ª....
:3:
Pues si que le pegais a todo por aquí, jods pensé que me había metido en el foro del marca, jeje. Veo que todos seguimos mu ocupados. Haber si es verdad y este find hace buen tiempo
Pues si que le pegais a todo por aquí, jods pensé que me había metido en el foro del marca, jeje. Veo que todos seguimos mu ocupados. Haber si es verdad y este find hace buen tiempo
habra que hacer alguna rutilla el sabado no?
digo yo vamos....
Tranqui,hace tiempo que el futbol me la pela.
Antes me ponía de mala ostia y todo.
Pero tanto el escudo como la equipación es mucho más bonita la del celta,no asi el estadio:5:
Balaídos es una puta mierda.
Deje de ser socio en parte por la mierda de estadio que tenemos,y por que no me parece bien pagar lo mismo que un nuevo socio despues de serlo 6 años seguidos,el último en 2ª....
Pues si, el estadio de balaidos esta bastante chungo... el del depor por fuera parece una caca pero dentro se esta bien... es muy acogedor.. y no se lo que cuesta balaidos, pero yo, para maraton inferior, un fondo, donde estan los Blues, pago 200 €... que es barato en comparacion con otros equipos, y cuando viene el Barcelona, Madrid, etc... no se paga mas... :5:
Nadie dijo nada de pertenencias :5:
Que no me estoy ligando a nadie.... no se de donde habeis sacado esas ideas, desde luego....
Campanilla_vigo
07/03/2007, 17:36
El sabado son las acarreras :3:
Y el domingo dominguero.........ays que haga bueno por favoooooooor. Eso si, si y solo si ya he comprado la chupa :11::11::11:
PD: badanas, no te queda nada por ver...
Pues si, el estadio de balaidos esta bastante chungo... el del depor por fuera parece una caca pero dentro se esta bien... es muy acogedor.. y no se lo que cuesta balaidos, pero yo, para maraton inferior, un fondo, donde estan los Blues, pago 200 €... que es barato en comparacion con otros equipos, y cuando viene el Barcelona, Madrid, etc... no se paga mas... :5:
no hacen día el club y a pagar todo cristo :eek: :eek: ???????
edito: así se explica el lío que tiene el presi con el tema de los accionistas :D:D:D:D
La putada es que yo el sábado por la mañana trabajo, haber si mientras me cambian las ruedas de la moto que aún me han de caducar si habérselas montado.
Campanilla_vigo
07/03/2007, 17:37
Que no me estoy ligando a nadie.... no se de donde habeis sacado esas ideas, desde luego....
Joe macho, que asi no me van a coger pa reportera del tomate en la vida, suelta prenda de una vez leñe!!! :4::4::4::4:
no hacen día el club y a pagar todo cristo :eek: :eek: ???????
Pues no.... lo unico que se paga son los partidos de europa (no incluyendo la Intertoto) y como en los dos ultimos años no hubo... pues nada... aunque yo solo he sido socio los dos ultimos años... porque no podia serlo antes :5:
Joe macho, que asi no me van a coger pa reportera del tomate en la vida, suelta prenda de una vez leñe!!! :4::4::4::4:
Es que no se lo que quereis saber... si me haceis una pregunta directa pues se contestará.... aunque aqui no hay poligrafo... :p
Campanilla_vigo
07/03/2007, 17:39
Es que no se lo que quereis saber... si me haceis una pregunta directa pues se contestará.... aunque aqui no hay poligrafo... :p
Yo no necesito poligrafos, ni preguntas directas. Mis artes no te las voy a contar a ti. :cool:
Yo fui socio de marcador,pero eso de ir a 2ª,que no bajen los precios,y volver a 1ª y pagar lo mismo que los que pasaron del año en 2ª,no me pareció justo,y ultimamente prefiero ir con la moto que al futbol mucho más,sobre todo desde que compre esta:5:
Para el finde dan sol y 20-25ºC.....a calentar ruedas,carreras,barça-madrid,sol para salir por la tarde...promete el finde.
Voy a hacer algo ya...:rolleyes:
Yo no necesito poligrafos, ni preguntas directas. Mis artes no te las voy a contar a ti. :cool:
Pues te digo que a mi no me vas a sacar nada :11: :11: :11: :11: Que ya conozco la mayoria de las tecnicas para sacarle informacion a los tios... jejejejeje.... esto es peor que radio patio de la tele... aunque espero que si no se sabe la verdad que no se invente...:4:
Campanilla_vigo
07/03/2007, 17:44
Pues te digo que a mi no me vas a sacar nada :11: :11: :11: :11: Que ya conozco la mayoria de las tecnicas para sacarle informacion a los tios... jejejejeje.... esto es peor que radio patio de la tele... aunque espero que si no se sabe la verdad que no se invente...:4:
Como si me hiciera falta sacarte algo :cool:
Anda que no, yo ya tengo el bulo ahi preparao, le voy dando forma poco a poco, me esta quedando mas bonito!!! :4:
Campanilla_vigo
07/03/2007, 17:45
Yo fui socio de marcador,pero eso de ir a 2ª,que no bajen los precios,y volver a 1ª y pagar lo mismo que los que pasaron del año en 2ª,no me pareció justo,y ultimamente prefiero ir con la moto que al futbol mucho más,sobre todo desde que compre esta:5:
Para el finde dan sol y 20-25ºC.....a calentar ruedas,carreras,barça-madrid,sol para salir por la tarde...promete el finde.
Voy a hacer algo ya...:rolleyes:
Y hacer guarrerias en ciertas pozas, que lo se yoooooooooo :11::11::11::11::11:
Me las piro....
Hasta mañana
Dantorques... encantado :5: y ya nos veremos en el Celta-Depor... que ya estoy haciendo preparativos... lo unico que no se es si quedarme en vigo despues del partido o no... :11:
Me las piro....
Hasta mañana
Dantorques... encantado :5: y ya nos veremos en el Celta-Depor... que ya estoy haciendo preparativos... lo unico que no se es si quedarme en vigo despues del partido o no... :11:
Hasta mañanaaaaaaa
:11: :11: :11: :11: :11:
Me las piro....
Hasta mañana
Si perdeis te invito a unas cervezas:3:
Si ganais...pirate lejos:1:
Y hacer guarrerias en ciertas pozas, que lo se yoooooooooo :11::11::11::11::11:
MMMMMMMMMMMMMM....no la había pensado,hacer una ruta en moto hasta alli,relajarse un poco y volver....:rolleyes:
Buena pinta tiene el plan
Campanilla_vigo
07/03/2007, 18:02
MMMMMMMMMMMMMM....no la había pensado,hacer una ruta en moto hasta alli,relajarse un poco y volver....:rolleyes:
Buena pinta tiene el plan
Pena que ya tenga plan que sino ...:10:
SemperFI
07/03/2007, 19:34
Buenas tardes a tod@s. Me costo ponerme al dia hoy.:rolleyes:
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2852609" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>badanas</TD><TD class=alt2>La putada es que yo el sábado por la mañana trabajo, haber si mientras me cambian las ruedas de la moto que aún me han de caducar si habérselas montado</TD></TR></TBODY></TABLE>
Bienvenido badanas.:3:
Keimados todos, para el domingo es muy probable que haga buen tiempo, por una parte esta la concentración de Mondoñedo, pero los que no tengais pensado ir, si os animais a dar un rulito, os podeis pasar por jatoracing y organizamos algo :5:
http://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=143&sid=59dfdf874a44ed6ee650ed8761e63e17
Un saludo :3:
Pues gracias a michi ya tengo una idea cojonuda para unas fibras :11::11::11:
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/gsxr600k6stdecadceltcopiar.jpg
Esque me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
a todo esto... buenas noches...
Comienzan las vacacioneeeeeeeeeeeeeeees :5: :5: :5: :5: :5:
Buenos dias a tod@s.
a todo esto... buenas noches...
Comienzan las vacacioneeeeeeeeeeeeeeees :5: :5: :5: :5: :5:
Suerte para algunos... :5: A disfrutar de ellas....
Buens días a todo el mundo...
marcho al lidl a hacer de maruja :D:D:D:D
allo allo allo
Bueno pues pongo esto a la venta:
El precio 49,95 cada pieza, el precio que me costo a mi, mas correspondientes gastos de envio.
Talla Chaqueta 44 y talla Pantalon L.
http://img410.imageshack.us/img410/4192/chaquetaqq3.jpg (http://imageshack.us)
http://img263.imageshack.us/img263/5881/chaquetacaracteristicasew5.jpg (http://imageshack.us)
http://img206.imageshack.us/img206/42/pantalonuh8.jpg (http://imageshack.us)
http://img206.imageshack.us/img206/2641/pantaloncaracteristicaslg6.jpg (http://imageshack.us)
Interesados : hannayoti@hotmail.com
Gracias
comprqsteis ?? comprasteis?? :5:
comprqsteis ?? comprasteis?? :5:
si te cuento... al finl acabamos en Porriño por miedo a la jauría de fieras que se apostaban en el de Vigo...
yo compré una sobredepósito y un sotocasco... el nais... ya te lo enseñará :5: :5: :5: :5: :5:
si te cuento... al finl acabamos en Porriño por miedo a la jauría de fieras que se apostaban en el de Vigo...
yo compré una sobredepósito y un sotocasco... el nais... ya te lo enseñará :5: :5: :5: :5: :5:
Y el sobredeposito va a juego con la moto?
Por cierto, buenas tardes a tod@s
Y el sobredeposito va a juego con la moto?
Por cierto, buenas tardes a tod@s
depende... ¿¿¿con qué moto tiene que ir a juego???
depende... ¿¿¿con qué moto tiene que ir a juego???
Digo yo que con la tuya... por eso lo has comprado... no?
Digo yo que con la tuya... por eso lo has comprado... no?
es negra va con todas...casi :11: :11: :11: :11: :11:
es negra va con todas...casi :11: :11: :11: :11: :11:
Ah bueno... entonces bien... aunque el negro y el gris.... :rolleyes:
Buenas tardes... :5: Joer! De ayer a hoy otras 4 páginas... :eek:
Muy buenas tardes a tod@s....
Picaro... a la concentracion esa vais el sabado o el domingo?
Pues todavía no lo tengo decidido, se está viendo el tema de la salida del finde en JatoRacing: http://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=143&sid=87377b0d65d4a6544b3a0cc9d0640c73 (http://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=143&sid=87377b0d65d4a6544b3a0cc9d0640c73) :5:
Posiblemente ni sábado ni domingo... :11::11::11::11::11:
el menda lerenda una funda pa la amoto y un pantalon desos fashion
a la tarde igual me paso y pillo el botiquin o algo de termica.
P.D. MICHI ESA FOTO=:90: :90: :90: :88: :88: :91: :91:
:5: :5:
Buenas tardes,hoy tengo curre,no estaré mucho por aqui.....Mice....ese avatar.......:10:
Y encima me olvidé el CD de las fotos del salon de lisboa,asi seguía poniendo...pero va a ser que no.:2:
Qué guapo ese Salón de Lisboa! He visto las fotos y.... genial! Habrá que visitarlo en próximas ediciones... :3:
Michael Knight
08/03/2007, 15:39
P.D. MICHI ESA FOTO=:90: :90: :90: :88: :88: :91: :91:
:5: :5:
Mice....ese avatar.......
Filliña.. que te dije... :11: :8:
Filliña.. que te dije... :11: :8:
mmmmm
nu me acuerdo...
pero piensa...
tricolore...tricolore...tricolore...tricolore...:11:
Qué guapo ese Salón de Lisboa! He visto las fotos y.... genial! Habrá que visitarlo en próximas ediciones... :3:
Gracias:3: en un mes vamos al de madrid,y seguramente este mejor.
Caeran fotos:5:
Es que Mice....y mi ordenata del curre tiene la pantalla jodida y se ve oscura,que si no......al post de sexo:4:
Pero aqui tambien hay sector buitre?? Pues no sabia yo... entonces, yo como en casita :11: :11: :4: :4:
Pero aqui tambien hay sector buitre?? Pues no sabia yo... entonces, yo como en casita :11: :11: :4: :4:
yo buitre,no,que estoy felizmente emparejado,pero......no quita que tenga ojos y mas cosas:4:
Michi eres una exhibicionista :11:
PD: me via buscar la moto, alguien quiere dar una guelta por los ourenses luego?? :5: :5:
A eso de las 6 welvo... si alguien le apetece que deje mensaje:3:
Michi eres una exhibicionista :11:
PD: me via buscar la moto, alguien quiere dar una guelta por los ourenses luego?? :5: :5:
A eso de las 6 welvo... si alguien le apetece que deje mensaje:3:
M llevas???:11: :11: :11:
Por cierto mice, estas muy guapa en tu nuevo avatar :D
M llevas???:11: :11: :11:
Me voy en bus a ribadavia, que la deje en casa de mi madre, luego si quieres volver conmigo... :rolleyes: el bus cuesta 2.50, tarda media hora y a las 5:30 sale.. te da tiempo de sobra..
ya sabes :4:
Michael Knight
08/03/2007, 16:24
Buitre??? yo te veo más cara de halcón ... o algo así...:5:
opino lo mismo :4:
Campanilla_vigo
08/03/2007, 16:30
Yupijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei ya tengo intercomunicadores....si descubris que he muerto ya sabeis que no ha sido un accidente :4: Y se puede enchufar el mp3 :11:
Me voy en bus a ribadavia, que la deje en casa de mi madre, luego si quieres volver conmigo... :rolleyes: el bus cuesta 2.50, tarda media hora y a las 5:30 sale.. te da tiempo de sobra..
ya sabes :4:
Salgo a las 6 d clase:rolleyes:
Campanilla_vigo
08/03/2007, 16:33
Bueno, rompiendo un poco el pitorreo.
Necesito que todos aquellos que estabais en dia que la barrera del peaje me agredio y que esteis dispuestos a testificar si os llaman, me mandeis nombre completo, DNI, telefono y direccion para que os puedan citar a declarar si lo consideran.
Gum, tu estas en la saca si o si :4:
Eso, que soy una egocentrica :cool:
Eso, que soy una egocentrica :cool:
Yo estuve,pero ya te dije que no tengo ticket,si vale y puedo ayudar,dimelo,que voy sin ningún problema.
Campanilla_vigo
08/03/2007, 16:39
Yo estuve,pero ya te dije que no tengo ticket,si vale y puedo ayudar,dimelo,que voy sin ningún problema.
Me ha dicho la tia que lo lleva por el momento que le de la lista de testigos, que si luego el juez acepta todos, que bien.
ASi que si te apetece, en caso de llegar a ello, echarte un ratillo en el juzgado, ya sabes :5:
Luego podemos mamarnos a cuenta de la indemnizacion, pa compensar :5:
Me ha dicho la tia que lo lleva por el momento que le de la lista de testigos, que si luego el juez acepta todos, que bien.
ASi que si te apetece, en caso de llegar a ello, echarte un ratillo en el juzgado, ya sabes :5:
Luego podemos mamarnos a cuenta de la indemnizacion, pa compensar :5:
Ok,cuando neceseites algo avisame y te lo mando.Me voy a currar.
Campanilla_vigo
08/03/2007, 16:47
Ok,cuando neceseites algo avisame y te lo mando.Me voy a currar.
Na, cuando tengas un ratillo me pasas por privi los datos esos que puse antes. :5:
opino lo mismo :4:
un halcón o algo asi? Y eso porque? Ahora que he hecho? :rolleyes:
Ya te envie los datos por correo.
Campanilla_vigo
08/03/2007, 17:23
Ya te envie los datos por correo.
Descargados, gracias!!!! :3:
Abures gente... nos vemos mañana :5:
Y a ver si se decide hacer alguna salidita este fin de semana, sea donde sea, y a donde sea... :11:
SemperFI
08/03/2007, 18:25
Buenas tardes a tod@s.
Salgo a las 6 d clase:rolleyes:
pos acabo de llegar de traer la amoto... y pensaba ir a darle un baño hasta el lavadero cerca del carrefuns...
un halcón o algo asi? Y eso porque? Ahora que he hecho? :rolleyes:
te lo diremos en su momento :11::11::11:
joe, que sosos los de orense... nadie sale a dar un paseito de ultima hora :(
:4:
Joe, yo mapuntaba de verdá!!! Lo q pasa es q m ibas a tener q llevar...:4:
Por fin acabo el dia de curre....:8:
Me voy a tomar unas cervecillas
Joe, yo mapuntaba de verdá!!! Lo q pasa es q m ibas a tener q llevar...:4:
si no contestaste antes es que tampoco tenias muchas ganas de que te llevara :4: :4: :4:
por cierto, mañana madrugo para ir a renovar el puñetero dni...
cuantas fotos hacen falta¿¿ :10:
SemperFI
08/03/2007, 22:11
si no contestaste antes es que tampoco tenias muchas ganas de que te llevara :4: :4: :4:
por cierto, mañana madrugo para ir a renovar el puñetero dni...
cuantas fotos hacen falta¿¿ :10:
Creo que con 3 te llega.:5:
Creo que con 3 te llega.:5:
por fin alguien responde... :5:
Muchas gracias... Mañana iré a sacarme las fotitos, luego a la polisia.. y por último a esperar toooooooooda la santa mañana a que te hagan el dichoso carnét nuevo... :2: :2:
SemperFI
08/03/2007, 22:37
por fin alguien responde... :5:
Muchas gracias... Mañana iré a sacarme las fotitos, luego a la polisia.. y por último a esperar toooooooooda la santa mañana a que te hagan el dichoso carnét nuevo... :2: :2:
Lleva una 4 por si te piden alguna mas.
Lleva una 4 por si te piden alguna mas.
Sep...
Como tienes que coger numero primero, aprovechare mientras espero a hacerme las fotos en algún lado... :)
me darán ya el carnet este electronico...
Good morning everybody :5:
Good morning everybody :5:
BUenas, Buenas....
Estoy cargando mi mp3 para la larga espera de mi carnet nuevo :rolleyes: :2:
BUenas, Buenas....
Estoy cargando mi mp3 para la larga espera de mi carnet nuevo :rolleyes: :2:
Segun dijo mi padrino, te lo dan casi al momento... ¿no?
Aunque, si es de tan buena calidad como mi carné de conducir, que esta pelando... y eso que no lo saco casi nunca.... en fin... que se le va a hacer, aqui intentando estar a la altura de Europa pero siempre haciendo las cosas mal.
Segun dijo mi padrino, te lo dan casi al momento... ¿no?
Aunque, si es de tan buena calidad como mi carné de conducir, que esta pelando... y eso que no lo saco casi nunca.... en fin... que se le va a hacer, aqui intentando estar a la altura de Europa pero siempre haciendo las cosas mal.
pos tu lo has dicho...
CASI!!
Va por vez, como en la carniceria :rolleyes: llegué a las 9 y tenian el numero 3.... me dieron el 53............ :10: y como con cada persona tardaban de 10 a 20 minutos... imaginaros... va todo informatizado y claro tarda un huevo en "recargar" el carnet...
En fin, que me dio tiempo de ir a sacarme las fotos.. ( solo hace falta una) de dar una vuelta, de tomarme un cafe,,, y a las 10:30 cansada de dar vueltas por la calle, me apalanque en una silla con el mp3 hasta jas 12 que me atendieron :1:
En fin.... cosas que pasan.. :4:
Boas tardes,viernes.....y me acaban de decir que me queda un mes en este curre,despues de 7 años......hijos de puta,me voy a tocar las bolas toda la puta tarde,estoy por cojer la moto y salir y volver a las 10 a fichar....hijos de puta.....el Lunes me lo dicen en serio,ya veremos....
¿alguien necesita un tec.sup.en acuicultura?¿os pongo un acuario en casa?
¿Carretillero....?ESto será lo que empiece a buscar...un curre de carretillero creo que será fácil de encontrar para mi....tengo experiencia con varios tipos de carretilla,carnet....pero 7 años y me largan....:2: :8:
Michael Knight
09/03/2007, 15:36
POs es una putada... pero es lo que hay.. esta a la orden del día... Ahora tienes que tomartelo con tranquilidad y aprovechar esto como una oportunidad.. en vez de pensar en ello como la mierda que realmente es... ánimo.. y espero que todo te vaya bien...
POs es una putada... pero es lo que hay.. esta a la orden del día... Ahora tienes que tomartelo con tranquilidad y aprovechar esto como una oportunidad.. en vez de pensar en ello como la mierda que realmente es... ánimo.. y espero que todo te vaya bien...
Me voy a comprar un Shoei X-spirit con el finiquito.
A tomar por culo.:3:
Gracias Michael
Me voy a comprar un Shoei X-spirit con el finiquito.
A tomar por culo.:3:
Gracias Michael
vaya chico.... pues a ver que te dicen el lunes, ojalá se hayan adelantado al dia de los inocentes...
ánimos!
Gracias lexxy,pero no...
Lo peor es que es tema personal de la puta jefa de administración que quiere enchufar a un colega en mi sitio....en 7 años nadie se quejó de mi trabajo,y no me han hecho indefinido ni patrás....y jode,tener que empezar de 0 cuando me tengo mi puesto más que merecido.
Pero la vida es asi...:rolleyes: :2:
Campanilla_vigo
09/03/2007, 17:24
Yo estoy con nais, puede ser una oportunidad, y ahora eres joven, tienes mucho que ofrecer y mucha energia.
Ya te estas apuntando a infojobs y todos esos sitios.
Animo hombre...y si no, un bañito en ese sitio estupendo que todo lo arregla :5:
Yo me voy a celebrar mis malas noticias con alguna compra tambien.
Yo estoy con nais, puede ser una oportunidad, y ahora eres joven, tienes mucho que ofrecer y mucha energia.
Ya te estas apuntando a infojobs y todos esos sitios.
Animo hombre...y si no, un bañito en ese sitio estupendo que todo lo arregla :5:
Yo me voy a celebrar mis malas noticias con alguna compra tambien.
Gracias,tengo 28 años,encontrar curre en lo mío,cria de peces,laboratorio de control de calidad....lo veo chungo,pero tengo mucha experiencia de carretillero,y por suerte hay bastantes ofertas.Es un paso atrás,pero aveces es mejor volver a empezar así,que quedarme aqui si me van a joder siempre.
Pero me jode porque es muy injusto,y el lunes me echarán,pero voy a decir todo muy claro,(hay muchos chanchullos de la tia esta,y pienso decirlo todo) y me voy a ir muy tranquilo y con la cabeza muy alta.
Tengo aqui el bote de spray rojo......y se me están ocurriendo unas cosas....
Pero no,de momento,esperaré.....
Buenas a todos... :5:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Campanilla_vigo
Necesito que todos aquellos que estabais en dia que la barrera del peaje me agredio y que esteis dispuestos a testificar si os llaman, me mandeis nombre completo, DNI, telefono y direccion para que os puedan citar a declarar si lo consideran.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Lo que necesites... tú pide. :rolleyes: ;)
Sorry! Yo lo acabo de leer (estuve un día sin PC por culpa de un p*t* virus :2: ) ...
De todos modos la Bandida está en Goián... :10:
scoobyvigo
09/03/2007, 18:24
campanilla , pegame un telefonazo cuando puedas y te paso todo
o si prefieres llamo a pancho
Boas tardes,viernes.....y me acaban de decir que me queda un mes en este curre,despues de 7 años......hijos de puta,me voy a tocar las bolas toda la puta tarde,estoy por cojer la moto y salir y volver a las 10 a fichar....hijos de puta.....el Lunes me lo dicen en serio,ya veremos....
¿Carretillero....?ESto será lo que empiece a buscar...un curre de carretillero creo que será fácil de encontrar para mi....tengo experiencia con varios tipos de carretilla,carnet....pero 7 años y me largan....:2: :8:
Hostias tío! Pues sí que es una putada... :2: en fin, como se suele decir no hay mal que por bien no venga... :rolleyes:
A mi me pasó también con 27 años; me echaron, me jodió que-te-cagas, me gustaba el trabajo que tenía y... al poco tiempo empecé en otro sitio... Qué quieres que te diga??? Mucho mejor que antes! Cobrando unos 400 ouros más y casi tan contento como en el anterior... Lo acabé dejando porque me salió un chollo mejor y ahora llevo 1 año y medio en el mismo sitio.... :rolleyes:
En serio, si tuviera que irme de donde estoy... Me fastidiaría, pero el hecho de 'cambiar' no es malo ni mucho menos... Te acabas volviendo un poco más moldeable y polivalente y no te acomodas a un puesto... :5:
Mucha suerte! ;)
Gracias Pícaro.
El hecho de cambiar no me da miedo,me jode que aqui conozco a todos y me llevo bien con todo el mundo y que es injusto,y me gusta el trabajo,pero no puedo demostrarlo....pero a esta tía se la guardo.
Como se dice por ahí,cada uno acaba en su sitio
QUe ganas de irme,hoy no dan las 10 ni pa dios....y no tengo la cabeza para hacer nada...
Hoy en el Momper voy a acabar la cerveza,A ver si un viernes os pasais algun@
:3: :3:
Campanilla_vigo
10/03/2007, 00:33
Buenas a todos... :5:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">Originalmente Escrito por Campanilla_vigo
</td></tr></tbody></table>
Lo que necesites... tú pide. :rolleyes: ;)
Pos un privao con los datos :rolleyes:
Scoobydoo...otro tanto de lo mismo. O ya hablaremos.
RubenGS500F
10/03/2007, 00:46
A alguien no le gustan las pegatas que le puse en las llantas?
Si antes era hermosa, ahora es re-hermosa :11:
Ya está entera, por fin. Ni un rasguño queda. A ver si dura.
Saludos!!!:5:
Campanilla_vigo
10/03/2007, 00:49
Una foto pa ilustrar no estaria mal....
RubenGS500F
10/03/2007, 00:52
Una foto pa ilustrar no estaria mal....
No se ve mi firma...?
Vamos a probar con esto:
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEHtVcY8vCLDpwm7TPxvfLBgp40HggVwPCNnWeq_p6uWV_dSTDgKE-mNeNKz2t7_3_PaUotT_Z60p-hbVwdEQceIrNWvnRS3Ol9bmngaenvgQ
Campanilla_vigo
10/03/2007, 00:53
No se ve mi firma...?
Vamos a probar con esto:
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEHtVcY8vCLDpwm7TPxvfLBgp40HggVwPCNnWeq_p6uWV_dSTDgKE-mNeNKz2t7_3_PaUotT_Z60p-hbVwdEQceIrNWvnRS3Ol9bmngaenvgQ
Las tengo deshabilitadas, me parecen un coñazo.
Ahora mucho mejor. Anda que no os ha dao fuerte con la moda vinilo :rolleyes:
RubenGS500F
10/03/2007, 00:56
Las tengo deshabilitadas, me parecen un coñazo.
Ahora mucho mejor. Anda que no os ha dao fuerte con la moda vinilo :rolleyes:
Me las regalaron en ponte...y no iba a decir que no :11:
Además, le quedan mu bien
Campanilla_vigo
10/03/2007, 00:58
Me las regalaron en ponte...y no iba a decir que no :11:
Además, le quedan mu bien
Pos no, ya lo dice el dicho, a caballo regalao....:5:
Buenas noches, que mañana tengo que madrugar pa ir a cambiar una chupa y que me de tiempo a ver las carreras.
Bueeeeeeeeeeeeeeenos mediosdias!
Alguien se apunta a una mini salidita esta tarde al acabar de ver las carreras???
A eso de las 3 o por ahi??:3: :3: :3:
Campanilla_vigo
10/03/2007, 14:40
Poooos un poco mas tarde lo mismo si
Michael Knight
10/03/2007, 15:41
Nosotros vamos a dar una vuelta por el baixo miño... y nos acercaremos a Tomiño... si estais por la zona nos damos un telefonazo..:5:
Me llevo lso vinilos encima por si acaso
A las buenasss... :3:
Gracias Pícaro.
El hecho de cambiar no me da miedo,me jode que aqui conozco a todos y me llevo bien con todo el mundo y que es injusto,y me gusta el trabajo,pero no puedo demostrarlo....pero a esta tía se la guardo.
QUe ganas de irme,hoy no dan las 10 ni pa dios....y no tengo la cabeza para hacer nada...
Me alegro de que te lo tomes más o menos bien... :5:
Respecto a lo otro: Pues todo es hablarlo pero, en principio cualquier viernes es bueno para tomarse unas cervecitas... :3: Yo acabo de leerlo, pero para el próximo finde...........:rolleyes:
SemperFI
11/03/2007, 11:47
Animo Dani, es una putada pero seguro que encuentras algo mejor.:3:
Gracias Pícaro.
Lo siento, tío...te queda en el quinto cuerno, pero en Xove están metiendo cantidad de gente en la cría de rodaballo...
motopasion16
11/03/2007, 16:13
ola gente, que tal estais?? veo ke seguis igual.bue,pues eso, que me pasaba por aki para saludaros porque acia tiempo ke no ablaba cn vosotros..Bueno, a seguir disfrutando d ela moto como lo aceis y cuidado en la carretera. Ya sabeis, cuando querais y vennis por sanxenxo me dais un toke y os invito a unas birras
saludos:3:
El_Suave
11/03/2007, 21:30
Weno pues hoy nos hemos dao una vueltecita cortita, pero hasta con sus traileras hechas con R´ss, F´ss, S´ss y una infiltrada que se sintió como en su casa:105::105:... y aquí las pruebas del dilito
http://i103.photobucket.com/albums/m147/El_suavekeimado/th_minisalidaJatoRacing11_03_2007.jpg (http://s103.photobucket.com/albums/m147/El_suavekeimado/?action=view¤t=minisalidaJatoRacing11_03_2007.flv)
P.D: clica en la imágen anda, que si no, no tiene gracia :11:
El_Suave
11/03/2007, 21:53
Joel que putada tiu, ánimo, como bien has dicho el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su lugar, y si eres bueno en tu trabajo seguro que encuentras otro sitio en que se te valore como mereces ;)
El_Suave
11/03/2007, 21:54
ola gente, que tal estais?? veo ke seguis igual.bue,pues eso, que me pasaba por aki para saludaros porque acia tiempo ke no ablaba cn vosotros..Bueno, a seguir disfrutando d ela moto como lo aceis y cuidado en la carretera. Ya sabeis, cuando querais y vennis por sanxenxo me dais un toke y os invito a unas birras
Ottia motopasion, onde estabas metio? que no se sabía nada de tí, pues nada nada, saludo recibido y otro para tí hombre :3:
A las buenasss... :3:
Me alegro de que te lo tomes más o menos bien... :5:
Respecto a lo otro: Pues todo es hablarlo pero, en principio cualquier viernes es bueno para tomarse unas cervecitas... :3: Yo acabo de leerlo, pero para el próximo finde...........:rolleyes:
Gracias,cuando quieras:3:
Animo Dani, es una putada pero seguro que encuentras algo mejor.:3:
Lo siento, tío...te queda en el quinto cuerno, pero en Xove están metiendo cantidad de gente en la cría de rodaballo...
¿Si? ¿por dónde queda Xove?
En lo de la acuicultura perdi un poco la ilusion despues de que hace unos años no consiguiera nada ni teniendo titulo de buceo y Patrón de embarcaciones.....poca salida hay,siempre cogen biologos u operarios mal pagados,yo estoy en el medio y no encontré nada que me atrajera,pero siempre esta ahi,pero de carretillero tengo mucha experiencia con varios tipos de carretilla y lo veo más fácil,pero bueno,con calma...:5:
Joel que putada tiu, ánimo, como bien has dicho el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su lugar, y si eres bueno en tu trabajo seguro que encuentras otro sitio en que se te valore como mereces ;)
Eso espero,Gracias.:3:
:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:
¿Si? ¿por dónde queda Xove?
En lo de la acuicultura perdi un poco la ilusion despues de que hace unos años no consiguiera nada ni teniendo titulo de buceo y Patrón de embarcaciones.....poca salida hay,siempre cogen biologos u operarios mal pagados,yo estoy en el medio y no encontré nada que me atrajera,pero siempre esta ahi,pero de carretillero tengo mucha experiencia con varios tipos de carretilla y lo veo más fácil,pero bueno,con calma...:5:
jajajaja...creo que lo de buceo y patrón de embarcación servirá de poco en las piscinas de rodaballo :11:
Xove está en la otra punta de galicia, al norte
Campanilla_vigo
12/03/2007, 09:20
Si alguien quiere venir a jerez, la habitacion y la entrada de manu estan libres, que ta malito y no podra venir.
Animo manu!!
A donde la Luz me Lleve
12/03/2007, 09:44
Si alguien quiere venir a jerez, la habitacion y la entrada de manu estan libres, que ta malito y no podra venir.
Animo manu!!
joe cuanto lo siento...
con la ilu q le hacía :(
venga manu ánimo:3:
Buenos días a todos... :3:
Pos un privao con los datos :rolleyes:
Scoobydoo...otro tanto de lo mismo. O ya hablaremos.
Tienes un privado, Campanillita. :5:
Campanilla_vigo
12/03/2007, 12:57
Buenos días a todos... :3:
Tienes un privado, Campanillita. :5:
Gracias picarito :5:
A alguien no le gustan las pegatas que le puse en las llantas?
Si antes era hermosa, ahora es re-hermosa :11:
Ya está entera, por fin. Ni un rasguño queda. A ver si dura.
Saludos!!!:5:
Muy chulos, sí... :5: Pero en esa foto tu moto no parece rojita... más bien parece granate (y eso que tiene un rojo muy vivo y bonito :2: ).
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEHtVcY8vCLDoFIcDibkZSBR2gaFV96BderHuyntkqrUtaGQJWCHYrqkYKhAm_yKxjzlgldD9Cvu1xkhAvlGOaQvL-ZFewZN03j6EosdFSJfQ
Bueeeeeeeeeeeeeeenos mediosdias!
Alguien se apunta a una mini salidita esta tarde al acabar de ver las carreras???
A eso de las 3 o por ahi??:3: :3: :3:
NO FOTO = NO MINI SALIDITA :p
Animo manu!!
Venga alguno que se anime a última hora! :5:
Ánimos para ManuGSR! :3:
Venga alguno que se anime a última hora! :5:
Ánimos para ManuGSR! :3:
yo me apuntaría encantado, pero me costaría un divorcio, jeje.
animo manu, :5:
Sopésalo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gif:4:
manu_gsr
12/03/2007, 13:53
Venga que sólo me queda una entrada.
QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS, ME LA QUITAN DE LAS MANOS:5:
Gracias por los ánimos a tod@s
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Danitorques
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Joder Dani, vaya putada... Supongo que te tendrán que pagar una buena indemnización. A ver si tienes suerte y te aparece algo pronto
Coñó! Cuánto tiempo chaval! ¿Dónde te metes?
Ains manu, cuidate mucho y ponte buenín. Un besiño :96:
Jerez aún es dentro de 10 días ... ¿Qué es lo que te pasa?
manu_gsr
12/03/2007, 15:42
Ains manu, cuidate mucho y ponte buenín. Un besiño :96:
Jerez aún es dentro de 10 días ... ¿Qué es lo que te pasa?
Pues nada, hace mes un fulano se metió en una rotonda sin mirar y me llevó por delante. De recuerdo me dejó la rodilla un poco jodida y no puedo ir a Jerez :15:
voy a preguntar por aquí por el curro a ver si alguien se anima, somos bastantes que venimos en moto a currar, alguno puede que necesite, voy a moverme y si eso te doy un toque, cuidate.
HayabusoK6
12/03/2007, 15:50
Gracias,tengo 28 años,encontrar curre en lo mío,cria de peces,laboratorio de control de calidad....lo veo chungo,pero tengo mucha experiencia de carretillero,y por suerte hay bastantes ofertas.Es un paso atrás,pero aveces es mejor volver a empezar así,que quedarme aqui si me van a joder siempre.
Pero me jode porque es muy injusto,y el lunes me echarán,pero voy a decir todo muy claro,(hay muchos chanchullos de la tia esta,y pienso decirlo todo) y me voy a ir muy tranquilo y con la cabeza muy alta.
Hola Dani.
No suelo intervenir en el sektor, pero creo que la cuestión merece una excepción.
Lamento tu injusta situación. si me entero de algo te mando un MP.
En el tema que hablas de explotaciones agropecuarias, comentarte que aunque está algo parado el tema, hay 10 proyectos parados en la Xunta desde hace 2 años ( no sé a cuento de qué...), pendientes de aprobación de empresas ( 3 de ellas multinacionales...) que quieren abrir en Galicia ( 6 de ellas en Pontevedra), por lo que no está de más que estudies esa via en el futuro.
En el tema de calidad, Conservas Cortizo estaba buscando un Tecnico de Calidad ( tenia 2 ofertas diferenciadas , una de ellas para Ingeniero, Ldo en Ciencias del mar, etc... ) y otra para Formación de grado superior.
http://empleo.paginasamarillas.es/ver_oferta_inscripcion.cfm?of_codigo=633505234514940055254780163630
Aunque no esté ya abierta, podrías probar vía email.
Espero haberte sido de ayuda.
Un cordial saludo Dani y ánimo!!!
Buenas tardes a tod@s...
Dios... llevo toda la mañana y casi toda la tarde sin conexion a internetes... no se como he podrido sobrevivir... pero aqui estoy de nuevo.. para incordiar :5:
Campanilla_vigo
12/03/2007, 16:35
Y a ti no te apetece bajar a jerez????
Pues nada, hace mes un fulano se metió en una rotonda sin mirar y me llevó por delante. De recuerdo me dejó la rodilla un poco jodida y no puedo ir a Jerez :15:
Joder, si es que ando por las ramas del abeto... :( Lo siento tío ... Te has hecho mucho daño? La moto? Quieres que vaya a pegarle? :8: Ains Manoliño, cuidateme mucho, si necesitas algo no dudes en avisar ;)
manu_gsr
12/03/2007, 17:27
Buenas tardes a tod@s...
Dios... llevo toda la mañana y casi toda la tarde sin conexion a internetes... no se como he podrido sobrevivir... pero aqui estoy de nuevo.. para incordiar :5:
Ya me parecía raro no verte por aquí :5:
Bertoshki
12/03/2007, 17:45
Weno pues hoy nos hemos dao una vueltecita cortita, pero hasta con sus traileras hechas con R´ss, F´ss, S´ss y una infiltrada que se sintió como en su casa:105::105:... y aquí las pruebas del dilito
http://i103.photobucket.com/albums/m147/El_suavekeimado/th_minisalidaJatoRacing11_03_2007.jpg (http://s103.photobucket.com/albums/m147/El_suavekeimado/?action=view¤t=minisalidaJatoRacing11_03_2007.flv)
P.D: clica en la imágen anda, que si no, no tiene gracia :11:
Estuvisteis por Pontecladelas o alrededores???Es que yo pase por Pontecaldelas con tres colegas más y saliendo de Pontecaldelas a mano derecha (según mi dirección) un poco antes de llegar a una gasolinera vi unas cuantas amotos paradas encabezadas por una honda petrolera y como de esas no se ven muchas y viendo los comentarios,intuyo que podriais haber sido vosotros.
ghatorade
12/03/2007, 18:07
Animooooooooooooooooooooo Manu, q te recuperes pronto.
Campanilla_vigo
12/03/2007, 22:16
Prodigy, se hizo lo que se pudo...otro dia mas y mejor, donguorri.
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua006_b.jpg
La cuuuuuuuuuuuuurva:
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua012.jpg
Faltan las fotos del vago de santi :rolleyes: como siempre... :2:
:5: Donde es esa carretera?? Tiene una pinta cojonuda
Michael Knight
12/03/2007, 23:02
Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:11:
La verdad es que me moló un huevo ese tramo de trives a la Rúa .. el que más... y luego el pesao de tu marido diciendome que si iba muy despacio.... que pasara delante, que no había problema... y yo con la lengua medio fuera :11::11::11:
Como acelera la habachusa esas que se ha comprau.,... y de dos... :4:
Hola Dani.
No suelo intervenir en el sektor, pero creo que la cuestión merece una excepción.
Lamento tu injusta situación. si me entero de algo te mando un MP.
En el tema que hablas de explotaciones agropecuarias, comentarte que aunque está algo parado el tema, hay 10 proyectos parados en la Xunta desde hace 2 años ( no sé a cuento de qué...), pendientes de aprobación de empresas ( 3 de ellas multinacionales...) que quieren abrir en Galicia ( 6 de ellas en Pontevedra), por lo que no está de más que estudies esa via en el futuro.
En el tema de calidad, Conservas Cortizo estaba buscando un Tecnico de Calidad ( tenia 2 ofertas diferenciadas , una de ellas para Ingeniero, Ldo en Ciencias del mar, etc... ) y otra para Formación de grado superior.
http://empleo.paginasamarillas.es/ver_oferta_inscripcion.cfm?of_codigo=633505234514940055254780163630
Aunque no esté ya abierta, podrías probar vía email.
Espero haberte sido de ayuda.
Un cordial saludo Dani y ánimo!!!
Gracias por la informacion tio.El tema de las piscifactorias es complicado,se necesita de lugares "especiales" en la costa y no es fácil.Siempre estará el conflicto del impacto ambiental.Se crean trabajos,si,pero se priva a todo el mundo de zonas de costa...es complicado.Cuando estudié parecía que Galicia sería una gran potencia,pero de momento.....na de na.Yo tengo un proyecto de una de Esturiones en el rio Miño para su cria,engorde,venta y repoblacion del miño,pero no salió adelante.(Ni saldrá...:rolleyes:)
De momento me han dicho en mi curre que cuentan conmigo,pero me tienen que rescindir el contrato y trabajar por ETT hasta que un compañero se jubile en diciembre y entraria en su lugar.....esto,aparte de ilegal,no me convence,pierdo antigüedad,pagas extras y vacaciones.....y me suena a lo dejamos para más adelante....no me fío,pero claro si denuncio adios....
Hasta abril estoy bien,veré si lo puedo negociar,o no...ahora mismo no tengo las cosas muy claras,me gusta mi trabajo,horario,sueldo....y empezar de 0 es una aventura,veremos...
Gracias a todos por los ánimos y la informacion,sois la caña.:3:
COnozco esa carretera,muy guapa....la foto acojona:rolleyes:
Campanilla_vigo
12/03/2007, 23:08
La verdad es que me moló un huevo ese tramo de trives a la Rúa .. el que más... y luego el pesao de tu marido diciendome que si iba muy despacio.... que pasara delante, que no había problema... y yo con la lengua medio fuera :11::11::11:
No nos estaras llamando gordos... :rolleyes:
No pongas excusas, siempre lo haceis ir delante pa mirarme el culo...:4:
Campanilla_vigo
12/03/2007, 23:10
Faltan las fotos del vago de santi :rolleyes: como siempre... :2:
Questá sin intenné en casa...asi que tardara aproximadamente un millon de veces mas de lo habitual...que ya es decir :4:
Yo tengo alguna mas en esa linea y unas cuantas desenfocadas...cuando tenga otro ratin...
Campanilla_vigo
12/03/2007, 23:12
Y ahora que me fijo, que coño hace ese cacharro-chimpin-loquedemoniossea a punto de despeñarse??? :10:
El_Suave
12/03/2007, 23:34
Estuvisteis por Pontecladelas o alrededores???Es que yo pase por Pontecaldelas con tres colegas más y saliendo de Pontecaldelas a mano derecha (según mi dirección) un poco antes de llegar a una gasolinera vi unas cuantas amotos paradas encabezadas por una honda petrolera y como de esas no se ven muchas y viendo los comentarios,intuyo que podriais haber sido vosotros.
Pues casi seguro que eramos nosotros, la verdad es que nos cruzamos con varios grupos de motos, se nota que salió lorenzo... :105::105:
ripardao
13/03/2007, 00:04
La cuuuuuuuuuuuuurva:
capullos cuando pasasteis por ahi?? yo fui el domingo por esa carretera camino de chandrexa de queixa, la verdad que es una pasada yo fue la 1ª vez que la hice en la moto pero en mi epoca de ciclista....buf que de veces...me queda muy cerca de mi casa (barco-trives 37km) y trafico 0, asfalto mas que cojonudo y curvas....buuuf.
saludos y para la proxima que vayais por esas tierras...dar un toque.
ripardao
13/03/2007, 00:05
p.d- curva del espejo, asi se llama y conocida en toda la zona.
ripardaoooo tú este mediodía no estarías por la zona de traviesas ¿no? cerca del pabellón...
ripardao
13/03/2007, 00:08
ripardaoooo tú este mediodía no estarías por la zona de traviesas ¿no? cerca del pabellón...
pues no sali de casa directo al chollo, no pase por alli. por?
pues no sali de casa directo al chollo, no pase por alli. por?
mmmmmm una moto como la tuya que andaba cerca de mi casa y pensé en ti :rolleyes:
ripardao
13/03/2007, 00:20
mmmmmm una moto como la tuya que andaba cerca de mi casa y pensé en ti :rolleyes:
pues fui al chollo en ella pero no pase por alli, sali de balaidos y fui a valladares directo. tu saliste este finde en moto?
pues fui al chollo en ella pero no pase por alli, sali de balaidos y fui a valladares directo. tu saliste este finde en moto?
vaya pues menos mal que no le pegué un grito al pobre chaval :11: :11: :11:
sep, como para no aprovechar el solete :5:
capullos cuando pasasteis por ahi?? yo fui el domingo por esa carretera camino de chandrexa de queixa, la verdad que es una pasada yo fue la 1ª vez que la hice en la moto pero en mi epoca de ciclista....buf que de veces...me queda muy cerca de mi casa (barco-trives 37km) y trafico 0, asfalto mas que cojonudo y curvas....buuuf.
saludos y para la proxima que vayais por esas tierras...dar un toque.
Pos ese mismo domingo :p
Pasamos por chandrexa por la mañana.. y estubimos comiendo en A Rua.. :5:
ripardao
13/03/2007, 00:30
vaya pues menos mal que no le pegué un grito al pobre chaval :11: :11: :11:
sep, como para no aprovechar el solete :5:
buf es que vaya finde....joer como moló, yo tambien le hice unos buenos kms a la mia.
p.d-si me ves...a mi si que me puedes gritar...jeje y de paso le tomamos unas en esa cerveceria...
buf es que vaya finde....joer como moló, yo tambien le hice unos buenos kms a la mia.
p.d-si me ves...a mi si que me puedes gritar...jeje y de paso le tomamos unas en esa cerveceria...
el tema es:
desde el balcón de casa, con el casco puesto... a ver como adivinaba :11: :11: :11: :11:
las cervecitas pues parece mentira que no hayan caído ya coñeeee que vigo es pequeñito y somos vecinos:3:
ripardao
13/03/2007, 00:36
Pos ese mismo domingo :p
Pasamos por chandrexa por la mañana.. y estubimos comiendo en A Rua.. :5:
cachiiis...hay que repetir eh. (como mola esa carretera)
cachiiis...hay que repetir eh. (como mola esa carretera)
Sip.. hay que repetir,... pero sin pasarse..variando.. que luego pasa como los molinos.... que xa feden :11: :4:
Buenos dias a tod@s.
Hoy parece ser que todo vuelve a la normalidad :5: Que ayer solo tuve conexion durante media hora :eek: y eso no puede ser!!!!!
Campanilla_vigo
13/03/2007, 09:14
p.d- curva del espejo, asi se llama y conocida en toda la zona.
Bonito nombre y muy apropiado :5:
Ya iremos en otro momento y a ver si le podemos hacer mas justicia con las fotos.
ripardao
13/03/2007, 10:19
bueno chic@s mirar que bonita noticia, tambien lo puse en la web de jatos, hay que andar con ojo y ahora mucho mas...:
http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5625290
saludos.
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua006_b.jpg
Me encanta esta foto
Campanilla_vigo
13/03/2007, 11:09
Asias, se hace lo que se puede :5:
TEngo un dejavú desos con la del otro dia en el puente de arcade de rafa :11::11:
Pongo un par que saqué yo con el movil, las recorto a la mitad porque total para la calidad que tienen ...
http://img85.imageshack.us/img85/2013/dsc00032gu4.jpghttp://img401.imageshack.us/img401/3728/dsc00033lm9.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/6610/dsc00034qj6.jpghttp://img401.imageshack.us/img401/3613/dsc00035kv5.jpghttp://img243.imageshack.us/img243/2267/dsc00036lb8.jpg
Campanilla_vigo
13/03/2007, 11:24
Me parto y me mondo con Santi y la buena de la señora que nos indico donde comer.
Señora: alli donde pone taxi, justo debajo. Por donde va aquella chica.
Santi: ein???? taxi??? creo que voy a tener que poner gafas.
:11::11::11::11:
Joer.. las fotos habria que ponerlas una encima de otra no? digo yo vamos.. asi se ven mejor
Por cierto... alquien tiene alguna idea de que moto es?
http://img145.imageshack.us/img145/9035/capturejw2.jpg
La cuuuuuuuuuuuuurva:
Porque no se vé el Miño al fondo,... pero al bajar del Monte Tecla (en A Guarda) hay una curva que se le parece muy, mucho! :5:
Sip, es una KLE500 tuneada con un colín de moto de cross/enduro, llantas de 17 de carretera y horquilla invertida de vete tu a saber que moto :5:
Sip, es una KLE500 tuneada con un colín de moto de cross/enduro, llantas de 17 de carretera y horquilla invertida de vete tu a saber que moto :5:
Que rapidez... pues gracias... era muy curiosa... aunque me mola mas la que esta al fondo :5:
Es una Gilera Nordwest... Se ven, más bien, poco. Sobra decir que ese color no es el original... :5:
Ni de coña, neng!!! :11:
Edito: Una imagen vale más que 1000 palabras...
http://www.bobwrightmotorcycles.co.uk/nordwest.jpg
una gsxr 600 k5...:5: :5: :5:
de naaaaaada
mmmm bonito lugar sep sep:11:
Ni de coña, neng!!! :11:
Edito: Una imagen vale más que 1000 palabras...
http://www.bobwrightmotorcycles.co.uk/nordwest.jpg
Jojojojojo, pues tienes razon :11::11::11:
Fanso, me decepcionaste... pensando que sabias cual era... y me estabas diciendo mentiras!!!!!!!! :rolleyes:
Fanso, me decepcionaste... pensando que sabias cual era... y me estabas diciendo mentiras!!!!!!!! :rolleyes:
se está volviendo mallor...
Ahora desde que tiene una busa no distingue una vaespa de una goldwing :4:
Y hay que ver lo comodas que son las GSX-R600 K5 para dormir.... :11: :11: :11: :4: :4: :4:
http://img147.imageshack.us/img147/6315/dormirvh0.jpg
Que exageraaaaaaaoooooo :rolleyes::rolleyes:
Y lo de marido, como que no, ein?? jajaja :4:
Campanilla_vigo
13/03/2007, 12:27
Que exageraaaaaaaoooooo :rolleyes::rolleyes:
Y lo de marido, como que no, ein?? jajaja :4:
Solo mantienes un pie fuera del matrimonio, asi que no cantes victoria que no voy a dejarte que lo saques facilmente :5:
Jojojojojo, pues tienes razon :11::11::11:
Mucho hay que cambiar en una KLE para dejarla así... :11:
Otra fotito, de otro ángulo... Era una derivación de la RC 600 y la Cobra hacia una supermotard...
RC 600:
http://www.hahne-power.de/100_5875.JPG
Nordwest: :5:
http://motoride.sk/pictures/historia/1008.2.jpg
Mucho hay que cambiar en una KLE para dejarla así... :11:
Otra fotito, de otro ángulo... Era una derivación de la RC 600 y la Cobra hacia una supermotard...
RC 600:
http://www.hahne-power.de/100_5875.JPG
Nordwest: :5:
http://motoride.sk/pictures/historia/1008.2.jpg
Eso si que es investigar... y como podeis ver... tambien hablo de temas moteros....
a veces :11:
Buenas tardes a tod@s
Buenaaaaaas :3:
Campanilla_vigo
13/03/2007, 17:22
Oye, nais, suerte con lo tuyo, que mi vejez no m permite recordar si era hoy, mañana, pasado o ayer :4:
motopasion16
13/03/2007, 19:39
joder que envidia me dais..xDD pero sana!! buee...ultimamente estoy muy ocupado con exxamenes y eso y por eso no em conectaba mucho, pero bue..que a vosotros aunque no os conozca, os recordare siemmpre..
un saludo amigos!!:3:
Michael Knight
13/03/2007, 21:23
Oye, nais, suerte con lo tuyo, que mi vejez no m permite recordar si era hoy, mañana, pasado o ayer :4:
Zenquius... es tumorrou pero está jodía la cosa por lo que me estan contando :4:
RAVENOUS
13/03/2007, 21:47
Buenaaaaaas :3:
oiga ud. que pacha con sektores, que no practicas el bello deporte del avataring como aquí?:10: :D:D:D
PD. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
oiga ud. que pacha con sektores, que no practicas el bello deporte del avataring como aquí?:10: :D:D:D
PD. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya le diré yo a su mujer de usted, que andas mirando avatares ajenos :11:
RAVENOUS
13/03/2007, 22:04
Ya le diré yo a su mujer de usted, que andas mirando avatares ajenos :11:
a mí que me registren, que me lo han puesto delante!!!:4: :4: :4:
a mí que me registren, que me lo han puesto delante!!!:4: :4: :4:
La cuspa es de la michi :11:
La cuspa es de la michi :11:
ya estamos...
hay que joerrrrse :rolleyes:
PD: el cerebro de la operación no fui yo...
ya estamos...
si el cerebro te pide que te pongas en .. algo.. te pones? :rolleyes:
RAVENOUS
13/03/2007, 22:51
ya estamos...
que no, muhé, que no te parezca mal, si yo solo protesto porque en sektores no tenemos avatares así, si quedas muy bien...:5:
es que refuerzas mi teoría empíricotermodinámiconuclear, cohone!! no sales mal en una foto ni queriendo!!:eek:
a ver si ahora lo vas a quitar y luego me echan la culpa a mí!!:2:
Campanilla_vigo
13/03/2007, 22:54
Zenquius... es tumorrou pero está jodía la cosa por lo que me estan contando :4:
Anda, cosas jodias a ti...demuestra lo que vales, con el traje de armani por si acaso :5:
si el cerebro te pide que te pongas en .. algo.. te pones? :rolleyes:
mmmmm esto solo era un experimento mujer no pienses cosas raras :rolleyes:
que no, muhé, que no te parezca mal, si yo solo protesto porque en sektores no tenemos avatares así, si quedas muy bien...:5:
es que refuerzas mi teoría empíricotermodinámiconuclear, cohone!! no sales mal en una foto ni queriendo!!:eek:
a ver si ahora lo vas a quitar y luego me echan la culpa a mí!!:2:
jajajaja que siii que hay muchas en las que salgo mal... solo que esas mejor no las pongo:11: :11: :11: :11:
ya sabes censura previa:5:
Campanilla_vigo
13/03/2007, 23:14
Por peticion expresa de fanso, unas pocas fotos mas, que no doy pa mas hoy:
Angel Nieto desenfocado rememorando tiempos mejores:
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua011.jpg
Prodigy&Bea en la curva del espejo desenfocados:
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua013.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua014.jpg
RAVENOUS
13/03/2007, 23:36
mmm...interesante rutilla esa...:rolleyes:
Campanilla_vigo
13/03/2007, 23:55
mmm...interesante rutilla esa...:rolleyes:Pos cuando libreis y tu señora este en forma...
mmm...interesante rutilla esa...:rolleyes:
Pues tiene muy buena pinta, sí señor! :rolleyes:
Aquí os dejo el link para nuestra rutilla (la que se organizó en JatoRacing):
http://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=2691&highlight=&sid=2039720d5e42a83927b72a3e8f0c75f3#2691 (http://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=2691&highlight=&sid=2039720d5e42a83927b72a3e8f0c75f3#2691)
Que seguro que fue más chula!!! http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gif:4:
Weeeeeeno van siendo horas de irse a la camiña
boas noitessss keimados
Buenos dias a tod@s
Que tal estamos hoy?
Todo bien?
Asi me gusta... si si si
Buenos dias a tod@s
Que tal estamos hoy?
Todo bien?
Asi me gusta... si si si
hace solete :11: :11: :11: :11:
buuuuuenos díassssssss
Campanilla_vigo
14/03/2007, 09:51
Por si alguno tiene curiosidad, entre las actividades de Noites Vivas hay lengua de signos los proximos 3 viernes por la noche, a partir de las 11:30 de la noche en el pabellon del instituto de hispanidad.
Yo ire a echarme unas risas con mi profe y los juegos, pq aprender, poco voy a aprender ahi.
Por si alguno tiene curiosidad, entre las actividades de Noites Vivas hay lengua de signos los proximos 3 viernes por la noche, a partir de las 11:30 de la noche en el pabellon del instituto de hispanidad.
Yo ire a echarme unas risas con mi profe y los juegos, pq aprender, poco voy a aprender ahi.
A mi porque me queda un pelin lejos... sino si que iria... que eso de los signos me mola mazo... algun dia me pondrer a aprenderlo... no se cuando... pero algun dia
manu_gsr
14/03/2007, 10:09
Buenos días a tod@s
Campanilla_vigo
14/03/2007, 10:18
A mi porque me queda un pelin lejos... sino si que iria... que eso de los signos me mola mazo... algun dia me pondrer a aprenderlo... no se cuando... pero algun dia
Seguro que algun alma caritativa te acoje para que puedas ir.
Jaaaaaaaa
Seguro que algun alma caritativa te acoje para que puedas ir.
Jaaaaaaaa
si.. se llaman hoteles pero bueno... si tu prefieres referirte a ellos asi...
Buenos días a tod@s
Buenos dias chaval :5:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 10:44
si.. se llaman hoteles pero bueno... si tu prefieres referirte a ellos asi...
Buenos dias chaval :5:
Se pueden llamar asi tambien, efectivamente. Pero tambien hay pensiones, hostales, moteles, amigos...hay un amplio abanico para decidir :5:
ghatorade
14/03/2007, 11:27
Buenos dias a todos,es lo que tiene tener la semana libre q te levantas tarde, vou dar una voltiña. Ya llevo 2400 km en estos 3 meses. :3:
:14: :14: :14: :14: :14: :14: :14:
Nos dias..
Campanilla_vigo
14/03/2007, 12:02
Que dura es la vida de los que estan de vacaciones....:rolleyes:
Que dura es la vida de los que estan de vacaciones....:rolleyes:
ayer me pase hasta las tantas haciendo trabajos manuales sobre cuero :rolleyes:
Además.. estoy de vacaciones.. que leches :11: y ara me via comer a casa de la mami
Coño, macabo de dar cuenta que aun existe este foro.... Desde que andan os Jatos por ahi, no había vuelto.
Buenos days a totuuus ....
Campanilla_vigo
14/03/2007, 12:13
ayer me pase hasta las tantas haciendo trabajos manuales sobre cuero :rolleyes:
Además.. estoy de vacaciones.. que leches :11: y ara me via comer a casa de la mami
Si quieres hacer algun trabajo manual sobre azulejo avisa, que a mi baño le hace falta un repasillo :4:
Lleva a cambiar la ruedaaaaaaaaaa.
Por peticion expresa de fanso, unas pocas fotos mas, que no doy pa mas hoy:
Angel Nieto desenfocado rememorando tiempos mejores:
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua011.jpg
Prodigy&Bea en la curva del espejo desenfocados:
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua013.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v680/Mis_alas_y_yo/A_Rua014.jpg
Artistaaaaaaaa, que eres una artistaaaaaaaaaa :5: :97::96:
Joder con angel nieto, iva el tio en una R65 (me parece) restaurada y tal. Lo alcanzo, me mantengo detrás unos minutos por curiosidad y él mantiene un ritmo de 90/100 tranquilamente. Cuando llegan las curvas lo voy a a delantar y no se pone el muy jodido a estruajar marchas a fondo para que no lo pase???? jojojojojojojojojojojojoj que mamon.
Si quieres hacer algun trabajo manual sobre azulejo avisa, que a mi baño le hace falta un repasillo :4:
Lleva a cambiar la ruedaaaaaaaaaa.
la rueda está cambiada desde el lunes :rolleyes:
Lo de los azulejos aún no es mi fuerte... pero de momento me llega bien con el cuero :5:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 12:31
la rueda está cambiada desde el lunes :rolleyes:
Lo de los azulejos aún no es mi fuerte... pero de momento me llega bien con el cuero :5:
Entonces tienes via libre pa vaguear, ya has cumplido las obligaciones :5:
Es una pena, te lo agradeceria mucho :rolleyes:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 12:32
Artistaaaaaaaa, que eres una artistaaaaaaaaaa :5: :97::96:
Joder con angel nieto, iva el tio en una R65 (me parece) restaurada y tal. Lo alcanzo, me mantengo detrás unos minutos por curiosidad y él mantiene un ritmo de 90/100 tranquilamente. Cuando llegan las curvas lo voy a a delantar y no se pone el muy jodido a estruajar marchas a fondo para que no lo pase???? jojojojojojojojojojojojoj que mamon.
Gracias meu rei...eres tu que me ves con buenos ojos :7:
Coño, macabo de dar cuenta que aun existe este foro.... Desde que andan os Jatos por ahi, no había vuelto.
Nadie te hace caso pero buenos dias :)
Buenas motevo, buenas :7::7:
Buenos días! Hace un día buenísimo!
Acabo de hacerle un trabajito tan bueno a la cadena que estoy hasta orgulloso :5:
Le compré una grasa "ceramica y no se que tontería más" y un desengrasante en la tienda porque sospechaba que lo que tenía yo no era bueno... utilizaba la grasa para motos de Kraft auto... se lo dije al de Honda y le entró la risa jeje.
Después probé el desengrasante... es verdad, era mejor que el que yo tenía, ¡eso es desengrasar y lo demás es tontería!, con deciros q me di cuenta de que la cadena era plateada lo digo todo:11: Después le apliqué la grasa "cerámica esa maravillosa" y ha quedado blanquecina, limpia y reluciente :5:
ghatorade
14/03/2007, 13:44
He vuelto de dar un rule con la moto. Vengo un poco cabrado por cierto, parece ser que la idiotez y la irresponsabilidad no es coto cerrado de los que van en 4 latas http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/gewalt/d066.gif
ghatorade
14/03/2007, 13:45
Acabo de hacerle un trabajito tan bueno a la cadena que estoy hasta orgulloso :5:
Le compré una grasa "ceramica y no se que tontería más" y un desengrasante en la tienda porque sospechaba que lo que tenía yo no era bueno... utilizaba la grasa para motos de Kraft auto... se lo dije al de Honda y le entró la risa jeje.
Después probé el desengrasante... es verdad, era mejor que el que yo tenía, ¡eso es desengrasar y lo demás es tontería!, con deciros q me di cuenta de que la cadena era plateada lo digo todo:11: Después le apliqué la grasa "cerámica esa maravillosa" y ha quedado blanquecina, limpia y reluciente :5:
Juer que suerte, yo no tengo sitio pa hacer esas cosas, lo maximo a darle al spray para q no se me joda la cadena
pues ya sabes ahora a disfrutar del trabajo bien hecho...
:5: :5: :5: :5:
ghatorade
14/03/2007, 13:51
He vuelto de dar un rule con la moto. Vengo un poco cabrado por cierto, parece ser que la idiotez y la irresponsabilidad no es coto cerrado de los que van en 4 latas http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/gewalt/d066.gif
Por cierto pa haberme mataooo, eso si , si me llega a tirar lo remato al tio si es q me puedo levantar.S2222222
Por cierto pa haberme mataooo, eso si , si me llega a tirar lo remato al tio si es q me puedo levantar.S2222222
qué ha pasado?:eek: :eek: :eek:
ghatorade
14/03/2007, 13:58
qué ha pasado?:eek: :eek: :eek: Sabes la curva antes de llegar a Redondela que a la izquierda queda Casa Paco?? Pues antes de esa curva llegue a la altura de un golf y una furgoneta grande por lo que para que coger la curva deje de acelerar un poco . De la nada me salio una escooter de esas de 400 c.c y me adelanto por la derecha para quedar a lamer el culo del golf, me paso pegadito a mi derecha y el susto que lleve fue bueno porq a poco q me hubiese movido nos caimos los dos. El tio llevaba el mango de una escoba, que me dieron ganas de metersela por... :8: . Hay algunos q son la hostia juer!! yo siempre q veo a alguno q va fuerte me aparto para la derecha y hasta el momento nadie hizo el ademan de adelantarme por la dcha, escepto los niñatos con scooter que se juegan el pellejo de forma inutil por la ciudad.
Mice por cierto mu bueno tu espacio ;)
Sabes la curva antes de llegar a Redondela que a la izquierda queda Casa Paco?? Pues antes de esa curva llegue a la altura de un golf y una furgoneta grande por lo que para que coger la curva deje de acelerar un poco . De la nada me salio una escooter de esas de 400 c.c y me adelanto por la derecha para quedar a lamer el culo del golf, me paso pegadito a mi derecha y el susto que lleve fue bueno porq a poco q me hubiese movido nos caimos los dos. El tio llevaba el mango de una escoba, que me dieron ganas de metersela por... :8: . Hay algunos q son la hostia juer!! yo siempre q veo a alguno q va fuerte me aparto para la derecha y hasta el momento nadie hizo el ademan de adelantarme por la dcha, escepto los niñatos con scooter que se juegan el pellejo de forma inutil por la ciudad.
Ostín, bueno, menos mal que no te ha pasado nada. Y sí, hay que tener muuuuuuucho cuidado con los pelocenicero escutrerinos, a mí me tiró uno y próximamente tendré el juicio. Ahora cada vez que veo uno le dejo pasar o me aparto y espero a que pasen. Son un peligro :2:
Buenas tardes a tod@s.
Yo me acabo de pillar una alarma Steel Mate de esas... me pille la 886B, normalita, de una via y sin encendido a distancia, que total, para que? Y no me pille una de 2 vias porque total.. si estoy a 200m se oye, y si estoy mas lejos aunque sea de dos vias no voy a recibir aviso ninguno. A ver que tal es... que por 80€ (inc g.e) no se puede pedir mucho.... pero supongo que sera mejor que nada :5:
Juer que suerte, yo no tengo sitio pa hacer esas cosas, lo maximo a darle al spray para q no se me joda la cadena
Yo lo que hice fue al principio en el garaje con unos periódicos y luego en la calle.
pues ya sabes ahora a disfrutar del trabajo bien hecho...
:5: :5: :5: :5:
Esta misma tarde compruebo que tal va:5:
Sabes la curva antes de llegar a Redondela que a la izquierda queda Casa Paco?? Pues antes de esa curva llegue a la altura de un golf y una furgoneta grande por lo que para que coger la curva deje de acelerar un poco . De la nada me salio una escooter de esas de 400 c.c y me adelanto por la derecha para quedar a lamer el culo del golf, me paso pegadito a mi derecha y el susto que lleve fue bueno porq a poco q me hubiese movido nos caimos los dos. El tio llevaba el mango de una escoba, que me dieron ganas de metersela por... :8: . Hay algunos q son la hostia juer!! yo siempre q veo a alguno q va fuerte me aparto para la derecha y hasta el momento nadie hizo el ademan de adelantarme por la dcha, escepto los niñatos con scooter que se juegan el pellejo de forma inutil por la ciudad.
Lo importante es que no te ha pasado nada!
Buenas tardes a tod@s.
Yo me acabo de pillar una alarma Steel Mate de esas... me pille la 886B, normalita, de una via y sin encendido a distancia, que total, para que? Y no me pille una de 2 vias porque total.. si estoy a 200m se oye, y si estoy mas lejos aunque sea de dos vias no voy a recibir aviso ninguno. A ver que tal es... que por 80€ (inc g.e) no se puede pedir mucho.... pero supongo que sera mejor que nada :5:
80€ está bien de precio, ¿Las otras a cuántos metros te avisan?
80€ está bien de precio, ¿Las otras a cuántos metros te avisan?
algunas dicen que a un kilometro... otras son un poco mas fiables y te dicen 500m pero todo depende de los edificios e interferencias que puede haber, si esta en un garaje, si las paredes son gruesas, y un largo etc....
ghatorade
14/03/2007, 14:53
Ostín, bueno, menos mal que no te ha pasado nada. Y sí, hay que tener muuuuuuucho cuidado con los pelocenicero escutrerinos, a mí me tiró uno y próximamente tendré el juicio. Ahora cada vez que veo uno le dejo pasar o me aparto y espero a que pasen. Son un peligro :2:
Yo igual pero a este insensato, que no era un niñato, aparecio de la nada. Suerte en ese juicio Deray.
ghatorade
14/03/2007, 14:56
Yo lo que hice fue al principio en el garaje con unos periódicos y luego en la calle.
Esta misma tarde compruebo que tal va:5:
Vas a tener que enseñarme como, nunca lo hice, pero lo malo de esta moto es que solo tiene pata lateral y las cosas se complican para hacerle ciertas cosas. Le hace falta un buen lavado por cierto ya que con las lluvias y la grasa de la cadena esta un poco porca jejeje. S2
mi madre... por esa carretera un día un chavalín tambien no dió una pasadita por la derecha que menudo susto...
gracias ;)
Vas a tener que enseñarme como, nunca lo hice, pero lo malo de esta moto es que solo tiene pata lateral y las cosas se complican para hacerle ciertas cosas. Le hace falta un buen lavado por cierto ya que con las lluvias y la grasa de la cadena esta un poco porca jejeje. S2
La próxima vez saco fotos a todo el proceso:5:
Yo a la mía le puse un caballete central que tenía como opción, costaba 83€, en mi opinión es de lo mejor que se le puede poner a una moto.
ghatorade
14/03/2007, 15:00
La próxima vez saco fotos a todo el proceso:5:
Yo a la mía le puse un caballete central que tenía como opción, costaba 83€, en mi opinión es de lo mejor que se le puede poner a una moto.
Se agradecera, muy util para un novato como yo jeje ;)
ghatorade
14/03/2007, 15:01
mi madre... por esa carretera un día un chavalín tambien no dió una pasadita por la derecha que menudo susto...
gracias ;)
;) A ver si me animo yo pero antes tendre q buscar a alguien q me haga al menos un par de fotillos, que aun no le he sacado ni una a la niña. :3:
manu_gsr
14/03/2007, 15:03
:eek: No sabía nada. Estuve desconectado un tiempo y me perdí un montón de cosas. Está todo bien?
;) A ver si me animo yo pero antes tendre q buscar a alguien q me haga al menos un par de fotillos, que aun no le he sacado ni una a la niña. :3:
mmmm si hay que hacer fotos... avisa hombre...:5:
ghatorade
14/03/2007, 15:05
mmmm si hay que hacer fotos... avisa hombre...:5:
Coñe no seras fotografa jejeje. A ver si un dia cuadro con alguno de vosotros o pillo a alguien por banda :5:
Se agradecera, muy util para un novato como yo jeje ;)
He encontrado esto que te puede ser de mucha utilidad:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=36729
Yo de ti dejaba el tensado de la cadena para el servicio oficial que ellos tienen llaves especiales y todo eso. Como líquido desengrasante yo utilicé uno de la marca Putoline que viene en spray, mucho más cómodo, y para la grasa lo mismo, una grasa cerámica especial para motos.
El desengrasante me costó unos 8€ y la grasa cerámica 12€, para aplicarlos lo que hice fue seguir las instrucciones del envase en ambos casos y algunas cosillas más que cuando toque reengrasar explicaré con detalle:3:
ghatorade
14/03/2007, 15:06
He encontrado esto que te puede ser de mucha utilidad:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=36729
Yo de ti dejaba el tensado de la cadena para el servicio oficial que ellos tienen llaves especiales y todo eso. Como líquido desengrasante yo utilicé uno de la marca Putoline que viene en spray, mucho más cómodo, y para la grasa lo mismo, una grasa cerámica especial para motos.
El desengrasante me costó unos 8€ y la grasa cerámica 12€, para aplicarlos lo que hice fue seguir las instrucciones del envase en ambos casos y algunas cosillas más que cuando toque reengrasar explicaré con detalle:3:
Muchiiisimas gracias voy a echarle un ojillo, por cierto la opcion del caballete es interesante, muy util para engrasar- desengrasar. :3:
manu_gsr
14/03/2007, 15:07
Los escutres esos son un peligro, los pocos que vi van zumbando:2:
Ya tardas con las fotos, aunque la mía tiene 8 meses y las únicas fotos que tengo son de salidas, y no las hice yo.
Aprovecha ahora que hace un tiempo de p.m. y sácalas :5:
Muchiiisimas gracias voy a echarle un ojillo, por cierto la opcion del caballete es interesante, muy util para engrasar- desengrasar. :3:
De nada hombre, para eso estamos:5:
ghatorade
14/03/2007, 15:14
Los escutres esos son un peligro, los pocos que vi van zumbando:2:
Ya tardas con las fotos, aunque la mía tiene 8 meses y las únicas fotos que tengo son de salidas, y no las hice yo.
Aprovecha ahora que hace un tiempo de p.m. y sácalas :5:
Dentro de un rato ire a dar otro rule pero con el movil quedan un poco cutres, voy a llamar a un amigo a ver si le hago una visita, si esta me llevo la digital aunq a lo mejor rompo la camara jejejeje :7:
Coñe no seras fotografa jejeje. A ver si un dia cuadro con alguno de vosotros o pillo a alguien por banda :5:
jajaja nuuuu pero me gusta sacar fotos a las motos... además siendo de la misma ciudad es facil, subes al castro y se le hacen fotos por ahí :D:D:D
ghatorade
14/03/2007, 15:17
jajaja nuuuu pero me gusta sacar fotos a las motos... además siendo de la misma ciudad es facil, subes al castro y se le hacen fotos por ahí :D:D:D
Pos tendre que pasarme entonces ;)
Pos tendre que pasarme entonces ;)
se me pasaba otro sitio... en castrelos a las puertas del pazo :p:p:p
Campanilla_vigo
14/03/2007, 16:21
Por cierto Lexxy....que estoy un poco a uvas en los ukltimos tiempos :6:
:6:
Y yo al menos espero una copichuela de celebracion y con suerte, que nos quitamos al nais de garrapatoso. :4:
es la semana que viene...el 23 :5: :5: :5: :5: