Ver la versión completa : Sector Keimada
Campanilla_vigo
14/03/2007, 16:30
Que si no recuerdo mal, no estare aqui tampoco para felicitarla :rolleyes:
Y ya que me he acordado....
es la semana que viene...el 23 :5: :5: :5: :5:
Ya me parecia a mi raro que se te hubiese escapado el detalle del cumple y que no hubieses abierto un hilo nuevo.... :11:
Que si no recuerdo mal, no estare aqui tampoco para felicitarla :rolleyes:
Y ya que me he acordado....
pos mensaje al móvil que la niña lo merece...
necesito una cosa, los datos exactos de las entradas...
Ya me parecia a mi raro que se te hubiese escapado el detalle del cumple y que no hubieses abierto un hilo nuevo.... :11:
mmmmm sabes que en esas cosas no me despisto, que soy muy detallista :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 16:40
Lo merecera, pero seguramente no ocurriria, horas en moto, ducha, copas, cena, mucha gente a la que abrazar y besar, etc, asi que me curo en salud.
Ya los tienes.
Lo merecera, pero seguramente no ocurriria, horas en moto, ducha, copas, cena, mucha gente a la que abrazar y besar, etc, asi que me curo en salud.
Ya los tienes.
En definitiva, que el dia en cuestion que no te vas a acordar, vamos. :11:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 16:53
En definitiva, que el dia en cuestion que no te vas a acordar, vamos. :11:
Me abruma tu capacidad para leer entre lineas :10:
Me abruma tu capacidad para leer entre lineas :10:
Me lo tomare como un cumplido :rolleyes:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 17:01
Me lo tomare como un cumplido :rolleyes:
Tomatelo como una broma, aunque un cumplido se suele agradecer mas :rolleyes:
Venga, ale, cumplido para el señorito :3:
gente... me las piro.. hasta mañana :5:
gente... me las piro.. hasta mañana :5:
pásalo muy bien.... a modiño ehhhh:5: :5: :5: :5:
pásalo muy bien.... a modiño ehhhh:5: :5: :5: :5:
SIEMPRE! :cool:
Si vas a disponer de TU entrada, dilo ya para no ofrecersela a nadie que luego se tenga queir a tomar por el culo cuando tenga un plan montado.
Si vas a disponer de TU entrada, dilo ya para no ofrecersela a nadie que luego se tenga queir a tomar por el culo cuando tenga un plan montado.
?????
ya hablé con campanilla por el mess graciñas
Campanilla_vigo
14/03/2007, 18:11
El caso es que podria haber mas gente interesada y nos preguntan. Con lo cual tener informacion actualizada es conveniente para que nadie se haga ilusiones, pida dias, se haga a la idea y luego se quede en nada.
Hola, soy nuevo y quiero ser queimado... ¿¿donde se compran los temarios??
Saludos a todos desde A coruña.:19:
manu_gsr
14/03/2007, 20:26
Bienvenido Goliat. Yo te los paso a un módico precio con una entrada para Jerez de regalo :5:
Gracias tio :3:, ahora miro entonces a que hora sale el "arriva"
Noooooo, lo que tienes que comprar son unas buenas cañas cuando nos veamos y listo:5:
Bienvenido desde Moaña City
Bueno, como dos ya me habeis contestado y tal...:5: me voy poner la firma de la meiga motera
no es fácil....!!! tate quieta joe ¡¡ :1:
sobre lo de la imagen, has de subirla primero a alguna página tipo imageshack o photobucket y copiar el enlace... directamente desde el pc no funciona
ah y bienvenido
Gracias Mice, al fin la puse.
Es que me hacia una ilusion....:3:
SemperFI
14/03/2007, 21:22
Buenas noches a tod@s.
Bienvenido Goliat.:3:
Beer Rider
14/03/2007, 21:55
Gracias Mice, al fin la puse.
Es que me hacia una ilusion....:3:
bienvenido!!
RubenGS500F
14/03/2007, 21:56
Bienvenido!!:3:
Ven a Jerez, hombre! :11:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 22:00
Ya estas buscando mas compañeros de cama para meterles mano??? :4::4::4::4:
Bienvenido Goliat.
manu_gsr
14/03/2007, 22:00
Sitio hay :11:
manu_gsr
14/03/2007, 22:01
Ya estas buscando mas compañeros de cama para meterles mano??? :4::4::4::4:
Bienvenido Goliat.
Será por si fallan las lugareñas :5:
RubenGS500F
14/03/2007, 22:06
Solo era por ayudar a colocar esas entradas...no tengo intereses homosexuales, que podría tenerlos, pero no los tengo. Me gustan las mujeres. Friegan mejor los platos :11: (es coña, yo los friego aun mejor...)
Campanilla_vigo
14/03/2007, 22:07
Será por si fallan las lugareñas :5:
O porque se esta volviendo guei y no nos habiamos enterado aun:4::4::4::4:
manu_gsr
14/03/2007, 22:09
Solo era por ayudar a colocar esas entradas...no tengo intereses homosexuales, que podría tenerlos, pero no los tengo. Me gustan las mujeres. Friegan mejor los platos :11: (es coña, yo los friego aun mejor...)
Halaaaa, tengo que probar un día a ver cómo es eso de fregar platos:11:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 22:15
La cuestion que se me acaba de plantear ahora mismo es que....tocamos a mas galletas por cabeza!!!!! :11::11::11::11:
bienvenido al foro!! :5:
Saludos desde Ourense :3: te toca pagar birras :11:
manu_gsr
14/03/2007, 22:30
La cuestion que se me acaba de plantear ahora mismo es que....tocamos a mas galletas por cabeza!!!!! :11::11::11::11:
¿Y si me quedo mi entrada y no la vendo tengo derecho a mi parte de galletas? saldrían un poco caras pero de tanto hablar de ellas al principio me pica la curiosidad por probarlas :11:
Hombre! Coruñés y con la misma moto que yo! Bienvenido!!!
ghatorade
14/03/2007, 22:36
Holassss :3:, pasate y coge asiento :5:.
Por cierto estoy esperando que un amigo me pase por mail unas fotos que me hizo con su movil hoy por la tarde, asi me presento de veras a mi y a mi churruki cereza :8:
Por cierto estoy esperando que un amigo me pase por mail unas fotos que me hizo con su movil hoy por la tarde, asi me presento de veras a mi y a mi churruki cereza :8:
Sacó fotos a la cadena?:5:
SemperFI
14/03/2007, 22:41
El otro dia vi un tio en una fazer, con un casco igual al tuyo, muy bonito en directo mas que en las fotos.
ghatorade
14/03/2007, 22:44
Sacó fotos a la cadena?:5:
Jejejeje, el movil no da pa tanto pero tendre q limpiarla y engrsarla, ya se sabe que los lavados a presion.... hay manchas q de grasa q no salieron, me falto la palangana con el fairy y los trapos, digamos que fue una lavadita ligera jejeje. :3:
ghatorade
14/03/2007, 22:47
El otro dia vi un tio en una fazer, con un casco igual al tuyo, muy bonito en directo mas que en las fotos.
Juer era un RR4?? porq la ilu que me hacia que fuese el unico jejeje, uno del trabajo tiene uno pero es de una gama mas baja, un Arai Astro. A mi me parece precioso...
SemperFI
14/03/2007, 22:56
Juer era un RR4?? porq la ilu que me hacia que fuese el unico jejeje, uno del trabajo tiene uno pero es de una gama mas baja, un Arai Astro. A mi me parece precioso...
Si em rx-7 solo hay ese modelo en el rr4, pues si, era el mismo que lo tuyo.:5:
Lo vi por la autovia Tuy-Vigo y despues cerca de Bouzas.
ghatorade
14/03/2007, 23:00
Si em rx-7 solo hay ese modelo en el rr4, pues si, era el mismo que lo tuyo.:5:
Lo vi por la autovia Tuy-Vigo y despues cerca de Bouzas.
Bueno pues tendre que decir que tiene buen gusto jejeje :5:
SemperFI
14/03/2007, 23:02
Bueno pues tendre que decir que tiene buen gusto jejeje :5:
La verdad es que si.:5:
ghatorade
14/03/2007, 23:06
Pues un dia de estes me cruzare con el porque paso bastante por bouzas de camino a casi de mis padres o al trabajo. :3:
Campanilla_vigo
14/03/2007, 23:10
¿Y si me quedo mi entrada y no la vendo tengo derecho a mi parte de galletas? saldrían un poco caras pero de tanto hablar de ellas al principio me pica la curiosidad por probarlas :11:
Te las doy gratis, pero solo pq estas malito :rolleyes:
SemperFI
14/03/2007, 23:13
Cuando lo vi en Bouzas estaba parado hablando con un tio.
ghatorade
14/03/2007, 23:20
:5:
Bueno pos parece q el colega no se acordo de mandar las fotos, a ver si mañana las tengo y cuelgo alguna aunq estare casi todo el dia fuera. Buenas noches y hasta mañana a todos. :3:
a losss weeeeeenos díassssss :D:D:D
a losss weeeeeenos díassssss :D:D:D
Buenos dias
Y buenos dias a todos los demas tambien
Bienvenido Goliat... acomodate y a pasarlo bien.
Cada vez somos mas de coruña... al final vamos a ser mas que los de vigo :5:
Que por cierto.... que pena ayer no? :11: Ahora a concentrarse en la liga :5:
Buenos dias a todos, que dia tan güeno para andar con la motillo... lastima que solo la aproveche 4,2 kilometros para venir al curre :2::2:, bueno e ir a comer y al curre de nuevo y a casa otra ves...:5:
manu_gsr
15/03/2007, 09:59
Wenos días, qué madrugadores estamos :5:
Buenos dias a todos, que dia tan güeno para andar con la motillo... lastima que solo la aproveche 4,2 kilometros para venir al curre :2::2:, bueno e ir a comer y al curre de nuevo y a casa otra ves...:5:
Buenos dias
Y eres de coruña coruña o alrededores?
Muy wenas Manu_gsr.... yo madrugador porque tengo que venir a currar... aunque solo me falten 2 dias :)
Buenos dias
Y eres de coruña coruña o alrededores?
Bueno, yo soy de La curuña curuña de toda la vida, de zona plaza españa. Tu?
Bueno, yo soy de La curuña curuña de toda la vida, de zona plaza españa. Tu?
Yo hace año y medio vivia en Juan Florez... ahora estoy un pelin mas lejos de coruña... vivo cerca de Cerceda (a 27 km)... cosas de la vida :rolleyes:
:3: :3: :3: ¡¡¡Bienvenido al Foro y al Sector!!! :3: :3: :3:
Campanilla_vigo
15/03/2007, 10:41
Semper, me acabo de encontrar a tu señora en el banco :3:
Que bien se vive siendo estudiante, leñe. :rolleyes:
Yo hace año y medio vivia en Juan Florez... ahora estoy un pelin mas lejos de coruña... vivo cerca de Cerceda (a 27 km)... cosas de la vida :rolleyes:
hace 15 dias estube en cerceda, en xesteda mas concretamente zampando en casa rios, ¿la conoces??
Beer Rider
15/03/2007, 10:53
Buenos dias, hoy no trabajo ni tengo que ir a la facultad, creo que mi cbr125 y yo nos vamos ir a dar una vueltecilla por la tarde. Si alguien se apunta a ir a ritmo de tortuga que se pronuncie:11:
hace 15 dias estube en cerceda, en xesteda mas concretamente zampando en casa rios, ¿la conoces??
Si hombre, esta un pelin mas abajo del cruce... nunca he comido ahi pero dicen que se come de p.madre
Si hombre, esta un pelin mas abajo del cruce... nunca he comido ahi pero dicen que se come de p.madre
Pues la veerdad es que cuando entras acojona, con los barriles y las botellas todas viejas y llenas de polvo... pero despues tienen una cocina cojonuda.
Por cierto, tambien tienen caja rejistradora :19:. Barato barato no es pero es recomendable 100%.
Buenos dias, hoy no trabajo ni tengo que ir a la facultad, creo que mi cbr125 y yo nos vamos ir a dar una vueltecilla por la tarde. Si alguien se apunta a ir a ritmo de tortuga que se pronuncie:11:
Si fuera por la mañana me apuntaba, pero esta semana estoy de tarde:2:
El ritmo no es problema que que no hay tante diferencia.:5:
Beer Rider
15/03/2007, 11:48
Si fuera por la mañana me apuntaba, pero esta semana estoy de tarde:2:
El ritmo no es problema que que no hay tante diferencia.:5:
Bueno, perom para otro día podemos hablar. agregame al msn josi986@.. y hablamos, tun y el que quiera!
Agregado quedas para otra ocasion.
Hablo conmigo este hilo y me dijo que escribiera algo y aqui va:
ALGO
:4: :4:
http://www.camatbar.com.ar/variedades/noticias_th/juego-bostezo.jpg
Pero que parao esta esto hoy.....¿no?
SemperFI
15/03/2007, 20:42
Semper, me acabo de encontrar a tu señora en el banco :3:
Que bien se vive siendo estudiante, leñe. :rolleyes:
Buenas noches a tod@s.
Ya me dijo ella que te encontro en el Banco.:3:
Si que viven bien los estudiantes.
Campanilla_vigo
15/03/2007, 23:44
Buenas noches a tod@s.
Ya me dijo ella que te encontro en el Banco.:3:
Si que viven bien los estudiantes.
Ay...yo hasta tengo ganas de estudiar en los ratos libres...deberia ir al medico....
Ya hace bueno para ir a Porto :111:
SemperFI
15/03/2007, 23:59
Ay...yo hasta tengo ganas de estudiar en los ratos libres...deberia ir al medico....
Como puedes tener ganas de estudiar otra vez.:eek:
Esperemos que siga a si el tiempo, y si quereis se marca una ruta hasta alli.:5:
Good morning everybody... :5:
Campanilla_vigo
16/03/2007, 09:33
Eso mismo me pregunto yo...se me debe estar atoallando el cerebro y es la señal de alarma....
Falsa alarma, es el cumpleaños de mi madre el sabado... :6:
manu_gsr
16/03/2007, 09:37
Buenos días por la mañana :15:
Pues la veerdad es que cuando entras acojona, con los barriles y las botellas todas viejas y llenas de polvo... pero despues tienen una cocina cojonuda.
Por cierto, tambien tienen caja rejistradora :19:. Barato barato no es pero es recomendable 100%.
Coño... Buenos días y bienvenido al foro :4: . Ando algo despistada y le he perdido el hilo ya a este post .... Bueno... De qué parte de Galicia eres? :3:
Buenos días por la mañana :15:
Buenos días manu ;)
Buenos días manu ;)
vale vale... pasa de mi.... lo he apuntado.... :2: :2:
vale vale... pasa de mi.... lo he apuntado.... :2: :2:
jejeje. Buenos días mesh!!! si te doy un besín me perdonas? :rolleyes:
:96:
jejeje. Buenos días mesh!!! si te doy un besín me perdonas? :rolleyes:
:96:
Ahora ya no se si habrá perdon... :11: :11:
Buenos diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas..:5:
Buenos dias... :5:
Buenos dias... :5:
ya tienes limpio el molinillo pa mañana? :rolleyes:
Buenos días locuela :rolleyes:
¿Se sale esta tarde a dar una vueltiña? :7:
ya tienes limpio el molinillo pa mañana? :rolleyes:
La estoy viendo por la ventana y esta divina.... jajajaja
Buenos días locuela :rolleyes:
¿Se sale esta tarde a dar una vueltiña? :7:
Buenos dias.. :5:
pos nu sepo... a ver si se levanta el nais.. que ya son horas... y nos dice algo:4:
La estoy viendo por la ventana y esta divina.... jajajaja
a quién estarás mirando tu por la ventana :rolleyes: gorfo...
Hace días publiqué ésto:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Picaro
Buenas tardes a todos... :3: Vaya paz se respira aquí...
Al lío... Quiero pedir los topes anticaída para la Bandit :rolleyes: (y es que los que había visto hace como un mes, más o menos, pues... al final no los pillé)...
¿Con quién estuve hablando de ésto y me dijo que cuándo los fuese a comprar le avisase y los pillábamos a medias? Es que no me acuerdo :10: y así saldrían más baratos por ahorrarnos algo en los portes (aunque no creo que sea una fortuna, pero bueno....) :5:
PD: Si alguien me quiere dar recomendación acerca de cuales son mejores, más recomendables, etc... y/o alguien más se apunta a la compra colectiva... que hable ahora o... :D
</TD></TR></TBODY></TABLE>
De momento, pediremos los topes dos foreros... Alguien más se apunta? Haré la llamadita para pedirlos esta tarde... :5:
SemperFI... Y tú? http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif Que estabas dudoso....
Buenos dias.. :5:
pos nu sepo... a ver si se levanta el nais.. que ya son horas... y nos dice algo:4:
Joé, menudo bakalao el Nais :4:
SemperFI
16/03/2007, 12:27
Hace días publiqué ésto:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Picaro
Buenas tardes a todos... :3: Vaya paz se respira aquí...
Al lío... Quiero pedir los topes anticaída para la Bandit :rolleyes: (y es que los que había visto hace como un mes, más o menos, pues... al final no los pillé)...
¿Con quién estuve hablando de ésto y me dijo que cuándo los fuese a comprar le avisase y los pillábamos a medias? Es que no me acuerdo :10: y así saldrían más baratos por ahorrarnos algo en los portes (aunque no creo que sea una fortuna, pero bueno....) :5:
PD: Si alguien me quiere dar recomendación acerca de cuales son mejores, más recomendables, etc... y/o alguien más se apunta a la compra colectiva... que hable ahora o... :D
De momento, pediremos los topes dos foreros... Alguien más se apunta? Haré la llamadita para pedirlos esta tarde... :5:
SemperFI... Y tú? http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif Que estabas dudoso....
De momento no puedo pedirlos, me surgieron gastos inesperados.:2:
Gracias.
Michael Knight
16/03/2007, 12:50
Ya semos tres en el grupo de compra de los mejores topes del mercado... ¿ alguien mas??? estamos qeu lo regalamos oiga..:4:
Bueno me faltan 20 minutos para pirarme de esta mierda de curro :11:
Y a ver lo que me espera el lunes... ains... retos nuevos y todo eso... menos mal que hay la salidita esta para despejarme :)
Ya semos tres en el grupo de compra de los mejores topes del mercado... ¿ alguien mas??? estamos qeu lo regalamos oiga..:4:
Hombre dormilón, ya despertaste!! Qué? hace salidita? A mi me ha llamado Berto, que Jose y él van a salir sobre las 16:30, estoy pendiente de concretar hora... Sus animais o no? :5:
A donde la Luz me Lleve
16/03/2007, 15:14
q topes q io no me he enterau??? los rayza?
q topes q io no me he enterau??? los rayza?
Sí, señorita. Los de Rayza. Pero tú ya llevas puestos unos, no? :confused:
Alguien más quieres topes???? Nos salen por 40 eurillos, más o menos; buena calidad y precio... :5:
Keimados Norte, ¿alguna salidita por aquí?
Campanilla_vigo
16/03/2007, 17:06
Sí, señorita. Los de Rayza. Pero tú ya llevas puestos unos, no? :confused:
Alguien más quieres topes???? Nos salen por 40 eurillos, más o menos; buena calidad y precio... :5:
Si te vas para goian, te apetece cenar connosco???
Si te vas para goian, te apetece cenar connosco???
Estoy en Ou, y me quedaré aquí para la salidita de mañana. Tenemos que decidir donde se encuentran los de Po con los de Ou... http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif Porque me dijo inhakis que posiblemente se apunte. :5:
Campanilla_vigo
16/03/2007, 18:14
Estoy en Ou, y me quedaré aquí para la salidita de mañana. Tenemos que decidir donde se encuentran los de Po con los de Ou... http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif Porque me dijo inhakis que posiblemente se apunte. :5:
Nosotros mañana no salimos. Por lo menos no mas alla de 20 km a la redonda.
Mi ma esta de cumple y ademas, la moto va a volver pasada de km pa la revision.
Xa falaremos...
Nosotros mañana no salimos. Por lo menos no mas alla de 20 km a la redonda.
Mi ma esta de cumple y ademas, la moto va a volver pasada de km pa la revision.
Xa falaremos...
Yo le haría la revisión antes de ir, me quedaría más tranquilo... Además este finde, va a hacer un solete y ya me conozco mis vueltecillas de 20 kms a la redonda. Al final acabo haciendo más kms que si cojo carretera y me voy lejos... :11::11::11:
Si no el hecho de que se pase en 500 o 800kms una revisión no creo que funda el motor del tractor ese.... ehrrr! digo de la Hayabusa esa. :11:
Solo es mi opinión. Falamos ;)
Campanilla_vigo
16/03/2007, 18:23
Yo le haría la revisión antes de ir, me quedaría más tranquilo... Además este finde, va a hacer un solete y ya me conozco mis vueltecillas de 20 kms a la redonda. Al final acabo haciendo más kms que si cojo carretera y me voy lejos... :11::11::11:
Si no el hecho de que se pase en 500 o 800kms una revisión no creo que funda el motor del tractor ese.... ehrrr! digo de la Hayabusa esa. :11:
Solo es mi opinión. Falamos ;)
Ya, pero ya deberias saber lo tiquismiquis que es mi maridito...Ademas, yo necesito no subirme pq sino el jueves lo mismo necesito a gruas doniz y una pistola pa que me suban :4:
RubenGS500F
16/03/2007, 20:31
Yo me voy a pasar 1000km la de los 6000...pero lo mas importante, el cambio de aceite, se lo hice hace un mes, cuando rompí la última tapa del motor :11: así que voy mas tranquilo.
Saludines
Pues yo tengo hora en el taller lunes a primera hora para hacerle una cambio de aceite rapido y de paso mirar presiones y 4 detalles por si acaso. Me pasaré 1000 kms facil de los 6000 pero la revisión ya estará media hecha antes:8:
Yo me voy a pasar 1000km la de los 6000...pero lo mas importante, el cambio de aceite, se lo hice hace un mes, cuando rompí la última tapa del motor :11: así que voy mas tranquilo.
Saludines
Salvo que en el último mes le hayas echado 5.000 kms encima a la GSXR... Qué problema vas a tener? :5:
------------------------------------------------------
Tema topes anti-caida de Rayza: Están pedidos.
Lunes hago el ingreso y me los envían en el mismo día. :rolleyes:
-----------------------------------------------------
Tema salidita del sábado día 17-03-2007 (aunque ya hay un post para ello, lo pongo aquí por si hay posibles depistes):
Ruta: Fonsagrada
Día: Sábado 17-03- 2007
Plan: Salir de lugo (como muy tarde a eso de las 13.30) con dirección A Fonsagrada y comer por allí, se tarda alrededor de una hora en llegar y no se puede llagar demasiado justo ya que luego habrá que buscar algún sitio para comer.
Acabo de ver la www.guiacampsa.com (http://www.guiacampsa.com/) y son 150Km desde Ou y 2h y 41 min (aunque en moto se pudiese hacer en un poquillo menos siempre hay que hacer paradas y eso).
Gente del subsector norte-Co:
Lugar de reunión: Gasolinera de Alfonso Molina
Hora: 11 - 11.30, (para ir por la nacional mejor, no?)
Desde A Coruña a Lugo: 100 kms y 1 hora y 20 minutos (según Campsa)
Con 1100 se queda donde siempre a eso de las 11.45
Gente del subsector sur-Po:
Lugar de reunión: Gasolinera de Plaza de España http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif (por ser costumbre :10: )
Hora: 10:00 - 10:15 http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif
Desde Vigo a Ourense: 95 kms y 1 hora y cuarto (según Campsa)
Gente del subsector sur-Ou:
Lugar de reunión: Estación de trenes de Renfe http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif (por estar bien indicada :10: )
Hora: 11:15 - 11:30 http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif
Desde Ourense a Lugo: 95 kms y 1 hora y media (según Campsa)
Reunión de subsectores:
Lugar: Gasolinera do Polígono do Ceao (Lugo)
Hora: 13.00 post meridiam.
Desde Lugo a Fonsagrada: 60 kms y 1 hora y 10 minutos (según Campsa)
Hora de llegada: 14:30 aprox. :4:
Seguro que hay detalles por corregir, que lo haga ya o........... :10:
Michael Knight
16/03/2007, 21:41
Esta muy fien todo eso... y sip nosotros saldremos sobre esa hora de jou... falamos pues...:5:
Una preguntilla: ¿Quién sale de Vigo para la ruta de A Fonsagrada? :10:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por RubenGS500F
Saludines
La segunda revisión es a los 6.000? En la GSXR o en todas las motos? Joder ... Pintos que dijo que a los 8.000 y yo ya me paso 600 km de los 6.000 ... :cool:
RAVENOUS
18/03/2007, 11:53
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por RubenGS500F
Saludines
La segunda revisión es a los 6.000? En la GSXR o en todas las motos? Joder ... Pintos que dijo que a los 8.000 y yo ya me paso 600 km de los 6.000 ... :cool:
a que kms le hiciste la primera?
porque a mí me dijo a los 6000, como a todo hijo de vecino...
y que yo sepa, al suavín también...
a que kms le hiciste la primera?
porque a mí me dijo a los 6000, como a todo hijo de vecino...
y que yo sepa, al suavín también...
La primera a los 1.000 :17:
De hecho recuerdo que le dije que a los 6.000 que me habían dicho en Action Moto y él me dijo que no, que 6.000 era pronto, que a los 8.000 :2: . Este Pintos me anda despistao :25:
RAVENOUS
18/03/2007, 13:25
De hecho recuerdo que le dije que a los 6.000 que me habían dicho en Action Moto y él me dijo que no, que 6.000 era pronto, que a los 8.000 :2: . Este Pintos me anda despistao :25:
hombre, no se que aceite te habrá puesto (bueno, si te lo han puesto en action, no va a ser sintético seguro!)
yo de tí le pegaría un telefonazo, que todo dios se puede equivocar, y al final es tu moto...
yo siempre la llevo a los cambios antes de tiempo, con coche y moto, paso de apurar algo tan esencial hasta el límite...
la que me toca de los 12.000 va a ser entre los 11.000/11.500 como mucho...
ghatorade
18/03/2007, 15:11
Voy a presentar a mi motillo y a mi, despues de 3 meses mis primeras fotos (q vajo soy jejeje)
http://img115.imageshack.us/img115/5940/mtvw6.jpg aqui con 2 amigos
ghatorade
18/03/2007, 15:19
Y aqui reponiendo fuerzas :3:
http://img180.imageshack.us/img180/3336/mt2gq6.png
Cita:
Saludines
En la Bandit p.ej. la primera es a los 1000km, la segunda a los 6000 y sucesivas cada 6000km. En las Fazer de inyección tengo entendido que cada 10000km. Lo tiene que poner el libro de mantenimiento, los mecánicos pueden decir "misa", haced caso al fabricante:5: Cada motor tiene un mantenimiento que establece el fabricante, y en ese mantenimiento tambien se indican los lubricantes autorizados.
:3:
Voy a presentar a mi motillo y a mi, despues de 3 meses mis primeras fotos (q vajo soy jejeje)
Enhorabuena, bonita montura:3:
Centollo
18/03/2007, 16:31
En el manual de tu moto te viene bien clarito cada cuanto hay que hacer las revisiones. Hay que leerse los manuales, que tenemos el vicio de andar preguntando simplemente por comodidad.
En el mío por ejemplo, indica que es cada 12.000. Hablando este tema con Pintos, él me aconsejó como mecánico cambiarle aceite a los 6000, y luego hacer una revisión "de libro" cada 12.000, simplemente por tener la moto más cuidada. Yo podría hacer las revisiones cada 12.000 y no pasaría nada, estaría en los términos de la garantía, pero obviamente yo por unos pocos euros (muy pocos...vamos, que ni me compensa hacerlo yo mismo) que me cobra por cambiar el aceite, tengo la certeza de que tengo la moto cuidada también por dentro, aparte que siempre aprovecho para ajustar algo o mirar algún detalle.
En el coche por ejemplo, según mi manual es cada 20.000, pero luego hablando con los mecánicos me dicen..."hombre...pasar no pasa nada si la haces a los 20.000, pero lleva un aceite muy fino y yo a partir de los 15.000 iría pidiendo vez para la revisión", sobre todo si haces mucha ciudad (y es que no siempre los km son los que cuentan, sinó como se hagan esos km).
No es por defender a Pintos, pero sabe lo que hace, ni mucho menos anda despistado en temas de motos, solo que él sabe por experiencia lo que viene mejor a los motores, porque está curtido de abrirlos. Luego está en cada uno hacer lo que crea conveniente, que para algo uno es dueño de su propia moto.
manu_gsr
18/03/2007, 16:40
Bonita moto y bonito casco :5:
ghatorade
18/03/2007, 17:18
En el manual de tu moto te viene bien clarito cada cuanto hay que hacer las revisiones. Hay que leerse los manuales, que tenemos el vicio de andar preguntando simplemente por comodidad.
En el mío por ejemplo, indica que es cada 12.000. Hablando este tema con Pintos, él me aconsejó como mecánico cambiarle aceite a los 6000, y luego hacer una revisión "de libro" cada 12.000, simplemente por tener la moto más cuidada. Yo podría hacer las revisiones cada 12.000 y no pasaría nada, estaría en los términos de la garantía, pero obviamente yo por unos pocos euros (muy pocos...vamos, que ni me compensa hacerlo yo mismo) que me cobra por cambiar el aceite, tengo la certeza de que tengo la moto cuidada también por dentro, aparte que siempre aprovecho para ajustar algo o mirar algún detalle.
En el coche por ejemplo, según mi manual es cada 20.000, pero luego hablando con los mecánicos me dicen..."hombre...pasar no pasa nada si la haces a los 20.000, pero lleva un aceite muy fino y yo a partir de los 15.000 iría pidiendo vez para la revisión", sobre todo si haces mucha ciudad (y es que no siempre los km son los que cuentan, sinó como se hagan esos km).
No es por defender a Pintos, pero sabe lo que hace, ni mucho menos anda despistado en temas de motos, solo que él sabe por experiencia lo que viene mejor a los motores, porque está curtido de abrirlos. Luego está en cada uno hacer lo que crea conveniente, que para algo uno es dueño de su propia moto.
Toy de acuerdo en lo de leerse los manuales. En lo de anticipar los cambios de aceite, sólo si se hace mucha ciudad y arranques en frío, sobre todo en los coches. Las motos con la calidad que tienen los aceites es tirar dinero, el aceite es sintético soporta muchos más km que los de antes, a no ser que vayas siempre a unos regímenes en los que alcances temperaturas extremas. Además las mecánicas de hoy en día tienen mucho mejor acabados con menos desgastes. Algunos mecánicos viven en el pasado y les interesa que estés a menudo en su establecimiento.
Michael Knight
18/03/2007, 23:34
En la Fazer las revisiones son cada 10.000 , así se lo hice a la mía... los cambios de aceite que indican en el manual, son simpre muy muy pesimistas... o sea, realemente al motor no le pasa nada por tener un buen aceite esos 10.000 Km .... otra cosa es un motor maltratado por otras cosas... el aceite es la vida del motor... por supuesto... pero no es necesario adelantar los mantenimientos para un uso tan poco exigente... ( no es una moto que vaya a 14.000 vueltas todo el día...).... si el tipo quiere hacer el cambio cada 8.000 pues me parece bien... siempre y cuando no te adelante tambien el resto de mantenimiento... ( el supuesto cambio de bujias es a los 20.000, y en la mayoría de casos es hasta innecesario...).... no dudo de la profesionalidad de este mecanico, que me da muy buena espina, por cierto... pero dudo menos de la capacidad de los ingenieros de yamaha...:5:
Pues o yo soy tonta o no se que me pasa, pero he leído el manual y me habla de la de los 1.000 y de cosas que hay que cambiar/revisar a los 50.000 y cosas así, pero no me pone si la segunda es a los 6.000 o a los 8.000. Mañana se la llevaré a Pintos, pero de todas maneras estoy tranquila, porque Motevo me revisó la moto entera cuando se la llevé para ajustar la precarga y bajar la suspensión. Y estaba perfecta, eso sí, nos llamó la atención que llevaba demasiado aceite, se pasaron de la linea máxima en Action Moto, pero bueno, según él, como yo no voy a cuchillo, no hay problema.
En la Fazer las revisiones son cada 10.000 , así se lo hice a la mía... los cambios de aceite que indican en el manual, son simpre muy muy pesimistas... o sea, realemente al motor no le pasa nada por tener un buen aceite esos 10.000 Km .... otra cosa es un motor maltratado por otras cosas... el aceite es la vida del motor... por supuesto... pero no es necesario adelantar los mantenimientos para un uso tan poco exigente... ( no es una moto que vaya a 14.000 vueltas todo el día...).... si el tipo quiere hacer el cambio cada 8.000 pues me parece bien... siempre y cuando no te adelante tambien el resto de mantenimiento... ( el supuesto cambio de bujias es a los 20.000, y en la mayoría de casos es hasta innecesario...).... no dudo de la profesionalidad de este mecanico, que me da muy buena espina, por cierto... pero dudo menos de la capacidad de los ingenieros de yamaha...:5:
Pues neno, yo en el manual no lo encontré. sí la de los 1.000 y sí cosas a los 50.000 como diej antes, el engrase de la cadena, cada 800 y cosas así... O leí muy rápido y lo pasé por alto o no sé... Pero bueno, si es a los 10.000 cada revisión entonces Pintos me la adelantó, pero me preocupa que sea a los 6.000 como veo que es en las demás... Mañana se la llevo y a ver, que la mire bien y si tal que me ponga en la garantía 6.000 la 2ª si la ve bien, no sea que pierda la garantia por esa chorrada :25:
RAVENOUS
19/03/2007, 00:16
sip, recuerdo el último cambio que hice allí...:rolleyes:
me fijé un día que el aceite cubría toda la ventanita, me metí a aflojar el tapón para que fuera cayendo un hilillo en un botecito pequeño, y claro, al ir a enroscarlo, lo de siempre: se me cayó el puto tapón dentro del puto botecillo!! mientras lo recuperé, el aceite pues saliendo a chorro, que taba calentito...
cuando lo volví a poner, ya estaba yo pensando en ir con el coche de mi padre a buscar aceite a casa, para coger una lata y rellenar hasta el mínimo, que se habría quedado vacía...pos que sorpresa y que cara de gilipollas se me quedó cuando, al poner la moto recta...seguía tapando casi toda la ventanita!!
¿PERO CUANTOS PUTOS LITROS DE ACEITE ME METIERON ALLÍ DENTRO?!!!:1:
cosas de los aprendices, supongo...es el gran problema de aquel taller, que practicaran con tu moto...:2:
Michael Knight
19/03/2007, 00:18
la revision de la Fazer es cada 10.000... ni 6 mil ni 8 mil...
10.000 seguro al 100% así lo hacen en el concesionario oficila Yamaha de la provincia...
Es la gran ventaja de la Yamaha ante sus competidoras... hacer la revision a los 6.000 ( y a los 8.000).. me parece pura y simplemente tirar la pasta...:4: no vas a perder ninguna garantia por hacer el cambio de aceite cuando marca exactamente la marca...:cool:
sip, recuerdo el último cambio que hice allí...:rolleyes:
me fijé un día que el aceite cubría toda la ventanita, me metí a aflojar el tapón para que fuera cayendo un hilillo en un botecito pequeño, y claro, al ir a enroscarlo, lo de siempre: se me cayó el puto tapón dentro del puto botecillo!! mientras lo recuperé, el aceite pues saliendo a chorro, que taba calentito...
cuando lo volví a poner, ya estaba yo pensando en ir con el coche de mi padre a buscar aceite a casa, para coger una lata y rellenar hasta el mínimo, que se habría quedado vacía...pos que sorpresa y que cara de gilipollas se me quedó cuando, al poner la moto recta...seguía tapando casi toda la ventanita!!
¿PERO CUANTOS PUTOS LITROS DE ACEITE ME METIERON ALLÍ DENTRO?!!!:1:
cosas de los aprendices, supongo...es el gran problema de aquel taller, que practicaran con tu moto...:2:
Ya te digo, yo cuando la sake del conce tb rebosaba aceite, y esta es la segunda vez que lo flipo, de hecho MOtevo flipó cuando me miró los niveles, amos, me miro la moto de arriba abajo, y cuando miro el aceite me pregunto " Donde hiciste la revision? kien fue el animal?" Y yo... Pero esta bien, no? Y metio y saco un pr de veces la barilla del aceite, la limpio pa que viera y me dijo ves? ves las marcas? ves por donde esta el aceite, estaba considerablemente por encima de la linea del maximo, o sea, que se pasaron, yo me preocupe, y me dijo que no me preocupara, que no estaba bien, pero que tal y como ruedo yo que no pasa nada... :cool:
10.000 seguro al 100% así lo hacen en el concesionario oficila Yamaha de la provincia...
Es la gran ventaja de la Yamaha ante sus competidoras... hacer la revision a los 6.000 ( y a los 8.000).. me parece pura y simplemente tirar la pasta...:4: no vas a perder ninguna garantia por hacer el cambio de aceite cuando marca exactamente la marca...:cool:
Bueno, por si acaso... Más vale curarse en salud....
Amen!:11: Ni siquiera tiene que ser exacto, tiene un margen que suele ser de un 10% de km, si es que los ingenieros tontos no son:5:
V´sss!
Confirmado, es a los 10.000, acabo de llamar a Leirós, a los 10.000 o a los 2 años :5:
Hola a todos y gracias a los que me han enviado ofertas de empleo y se han preocupado por mi situación.
Muchas gracias,de verdad,haber si nos tomamos algo de una vez:3:
Os digo que hasta el 17 de abril estoy aqui fijo,he denunciado mi situacion(estoy en fraude de ley,llevo mas de un año contratado,por lo que por ley estoy indefinido),si me echan me pagarán y no podrán contratar a nadie para mi puesto.Tengo el apoyo del mi jefe,del encargado....menos de la señora esta que se cree que esto es su casa....Pues eso,que haber que pasa.
Gracias a todos de nuevo.
Campanilla_vigo
19/03/2007, 16:40
Si invitas tu, di sitio y hora que no sea este finde :11:
Si invitas tu, di sitio y hora que no sea este finde :11:
OK.esta semana curro de tarde,asi que para la siguiente o el siguiente finde,os digo algo.Tambien Nikko tiene ganas de poneros cara,asi que queda pendiente.
Campanilla_vigo
19/03/2007, 16:57
Pos tenemos la cara muy dura :4:
A mi mas o menos ya me la conoceis del dia famoso del peaje :11:
Pos tenemos la cara muy dura :4:
A mi mas o menos ya me la conoceis del dia famoso del peaje :11:
Si,algunos ya se que cara teneis,pero no es lo mismo ver una foto que hablar con alguien,no?
Pues eso,que nos las veremos...
Campanilla_vigo
19/03/2007, 17:21
Si,algunos ya se que cara teneis,pero no es lo mismo ver una foto que hablar con alguien,no?
Pues eso,que nos las veremos...
Pues tu invita que ya veras que rapido aparecen caraduras :5:
Y fanso te intentara camelar para que le dejes probar la moto, seguro :11:
Pues tu invita que ya veras que rapido aparecen caraduras :5:
Y fanso te intentara camelar para que le dejes probar la moto, seguro :11:
Ok,lo de probar la moto....el monta la mia=yo monto la suya:5:
Campanilla_vigo
19/03/2007, 17:25
Ok,lo de probar la moto....el monta la mia=yo monto la suya:5:
Eso tendras que tramitarlo tambien conmigo, y ya te adelanto que no tengo mucho interes en subir en la tuya, me parece uno de los colines mas incomodos mas alla de los 80 km :4:
Pués eso... que a la falta de costumbre algunos seguro que ni se han dado cuenta del post aparte del chat..
asique os dejo el link :5:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=116225
Hola a todos y gracias a los que me han enviado ofertas de empleo y se han preocupado por mi situación.
Muchas gracias,de verdad,haber si nos tomamos algo de una vez:3:
Os digo que hasta el 17 de abril estoy aqui fijo,he denunciado mi situacion(estoy en fraude de ley,llevo mas de un año contratado,por lo que por ley estoy indefinido),si me echan me pagarán y no podrán contratar a nadie para mi puesto.Tengo el apoyo del mi jefe,del encargado....menos de la señora esta que se cree que esto es su casa....Pues eso,que haber que pasa.
Gracias a todos de nuevo.
Enga tio.. pués muchos animos.... El tema curro está jodidisimo y hay más palos que buenos empleos...
A ver si te toca un poco de suerte y sales del atoyadero... :3:
Campanilla_vigo
19/03/2007, 17:30
Ya que estas ociosa, haz una investigacion de rutas y visita a la fraga do eume o como demonios sea que se llame y luego me lo cuentas.
Ya que estas ociosa, haz una investigacion de rutas y visita a la fraga do eume o como demonios sea que se llame y luego me lo cuentas.
Ahí no hace falta investigar nada...eso sí, hay caminata a menos que vayáis con una gas-gas.
Amás el amigo jarkore es de allí mismo...
Edito: por aquí verás algo... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=77896
http://www.eumeturismo.org/esp/intro2.html
y como veo que estás muy animada en concer galicia...
Escoge sitio y se monta ruta :5:
http://galice.net.free.fr/galice.net/Que_ver_esp/que_ver_en_fragaeume.htm
Campanilla_vigo
19/03/2007, 17:38
Ahí no hace falta investigar nada...eso sí, hay caminata a menos que vayáis con una gas-gas.
Amás el amigo jarkore es de allí mismo...
Edito: por aquí verás algo... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=77896
Pos pa eso se va, pa andar y ver como es eso, que tengo ganas desde hace mucho, y de paso se hace rutilla en moto tambien.
Algo asi como la mariconada de excursion a las medulas :4:
Asias :5:
Campanilla_vigo
19/03/2007, 17:40
http://www.eumeturismo.org/esp/intro2.html
y como veo que estás muy animada en concer galicia...
Escoge sitio y se monta ruta :5:
http://galice.net.free.fr/galice.net/Que_ver_esp/que_ver_en_fragaeume.htm
A la vuelta dejerez sus vais a cagar, o me voy a cagar yo :11::11:
Eso tendras que tramitarlo tambien conmigo, y ya te adelanto que no tengo mucho interes en subir en la tuya, me parece uno de los colines mas incomodos mas alla de los 80 km :4:
Pues a mi novia le parece comoda.....ha venido a la bañeza,pingüinos,....y muy bien.Eso si, ella es pequeñita,supongo que será una ventaja,no tiene que encojer mucho las piernas,ni sale por encima mia,aunque vaya en el atico...:3:
Enga tio.. pués muchos animos.... El tema curro está jodidisimo y hay más palos que buenos empleos...
A ver si te toca un poco de suerte y sales del atoyadero... :3:
Pues si,tengo ganas de resolver esto,veremos,de momento los denucio,que coño,si me quieran echar,no se lo voy a poner fácil...
Campanilla_vigo
19/03/2007, 22:01
Pues a mi novia le parece comoda.....ha venido a la bañeza,pingüinos,....y muy bien.Eso si, ella es pequeñita,supongo que será una ventaja,no tiene que encojer mucho las piernas,ni sale por encima mia,aunque vaya en el atico...:3:
No, si a mi lo que me parece terrible son los cantos del asiento, que se me clavaban en las ingles que pa que te voy a contar el resultado :10:
Cuando pruebe uno redondito estaras perdido :4:
Beer Rider
19/03/2007, 22:26
Bueno, aqui os pongo unas fotillos q saque este finde, y un articulo de mi blog, a ver si os gusta. El articulo (Texto en azul) es un buen tocho asi que si quereis prescindir de él, es que lo saqué todo de mi blog.
Para alguna gente las motos suelen ser vehiculos muy peligrosos, en los cuales es muy probable perder la vida ya que no hay ninguna estructura metalica que te ampare, cierto es que las motos son peligrosas pero también es cierto que las motos aportan sensaciones indescriptibles, sensaciones que un coche no te puede dar. Cuando hablamos de motos no deberiamos tener la estampa del scooter boy de ciudad que va con su ciclomotor trucado hasta los topes, o el que va con su cbr600 en plan Sete, y no solo por la velocidad, también lo digo por lo de las caidas.
Conozco mucha gente con moto, cada cual distinto y se de muchas personas que han tenido accidentes graves incluso se de personas que han muerto en la carretera, todo motero sabe de personas que han muerto o que han sufrido accidentes graves, entonces os preguntareis ¿por que siguen estos tios con las motos? pues es una pregunta muy facil y muy dificil de contestar. Ante todo hay que tener en cuenta que para andar en moto hay tener mucha precaución, por que a la minima estas comiendo asfalto, pero si tienes las dosis necesarias de cuidado, precaución, destreza para conducir y experiencia en la carretera; la moto te puede aportar sensaciones increibles sin necesidad de sufrir graves accidentes.
Por un lado tienes una sensación de libertad inimaginable, eres tú dos ruedas y la carretera, no dependes de nada ni de nadie, vas con tu moto a la esquina de la calle o al fin del mundo, sientes el sonido al acelerar, notas las vibraciones del motor en las piernas abdomen y manos y sabes que va a hacer todo lo que quieras. Ademas de estas sesaciones que uno experimenta individualmente también hay otras sensaciones que compartes con otros moteros, ir todos juntos respetandose y ayudandose pasando buenos ratos y disfrutando de la conducción y de la naturaleza.
El pasado viernes 18 de febrero me decidi a hacer una pequeña excursión para desconectar un rato. sali de casa a las 17 horas hacia el monte Galiñeiro, este fue el peor tramo, o mas bien el que menos disfrute debido al trafico de la ciudad por lo que no me sentí muy comodo. Al llegar al monte galiñeiro todo cambio, no habia trafico, temperatura agradable. Los arboles y el cielo azul me invitaban a perderme con la moto y eso me propuse. Carreteras estrechas, buen firme y muchas curvas, conduciendo suavemente y agilmente, segunda, tercera, cuarta, freno reduzco a tercera y a segunda curva a la izquierda, suelto freno y vuelo a acelerar subo hasta tercera curva rapida a la derecha y a continuación curva a izquierdas peraltadas ellas, asi transcurrio este tramo, disfrutando como un niño pequeño. Quizas fue el tramo mas divertido si a conducción me refiero. Monte galiñeiro, monte Aloia, Morgadanes hasta enlazar con la carretra de Tomiño, pueblo al cual llego despues de un rato. realmente Tomiño me parece un sitio agradable, estoy en la plaza mayor (no se como se llama realmente), los mayores tomando "unha cunca de viño" en la taberna, un chico cortando el cesped de la plaza y los chavales corriendo, saltando y chillanda, una bonita y relajante estampa, sobre todo por la sensación de tranquilidad.
La segunda etapa transcurrio a lo largo del Baixo Miño, todo por la costa hasta a guarda. Realice una parada en Goian para ver el nuevo puente y visitar Cerveira donde visite un confortable parque a las orillas del rio, un sitio muy bonito. Allí pude sacar algunas fotos y contemplar el fluir del Miño, con el cual uno se puede quedar ensimismado durante minutos. Solo me falto poder tomar una caña pero estaba todo cerrado, (eh geli!! jeje). Tras esto me dirigi hacia A Guarda, alli me sorprendio ver tal cantidad de niños jugando en la calle, los mayores charlando en los bancos, leyendo la prensa o paseando, la verdad es que me gusto mucho!. A continuación subi al monte tecla, saque unas cuantas fotos y vi el castro. Hacia años que no subia, las vistas son espectaculares e impresiona ver el oceano que se pierde en el horizonte. La bajada del monte me acojono ya que es una pendiente pronunciada con curvas cerradas, curvas que tome despacio y cuidadosamente, lo que realmente me acojono fue la idea de despeñarme monte abajo....
La tercera etapa fue el regreso, parando en los cañones de baiona, mientras anochecia, bajaban las temperaturas por lo que me fui raudo y veloz para casa.
Pues recomiento estas expereincias a todo el mundo, mientras iba en la moto cuando me di cuenta estaba disfrutando del paisaje y de la conducción con una sonrisa en la boca, sin ir rapido sin hacer el loco y sin correr peligro, como buen motero, también saque la conclusión de que necesito una moto mas grande, pero de momento toca esperar!!!
Espero que os haya gustado.
JoSs
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-ylecWrBWecvcgWBsNgwR6EDwrUHr10hw03YxyjUEyNX8IFPTzkA2mtK1kxqAqQ7vr14xUv1DHbeRxG9Oz1LJDpKLyxbWtMkHw
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-8U921K8tdQ46tI3sPHwKh-Jc1TbheiY-K5_mxeJvoxPMfof1HdDM6OWXQcLRRFzcqonsO1HkE5jDwCdjcaApSGvqfnCezXtZw
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-1esGJUg1BAO_9ZEfthFB0oBSQ02gZoXPGM1eXFxTME7P0jRbBm9Q51OYfWsFVs4vdE9LvHnqT9-mVOvVXP2fjqcV6kr5Ib-tA
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-8rwMRnIhrpA3Ttoco_fexwctVv7BV62uGis6zjOzsWE1OcKpaIy1ZFt3_o9tVMK1sanLzsreJUD7qSQNvoXBZ2GKyq96BDcqw
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-xCvBplsmIQ9XahgQKYE78qJmZ0gtgT706I3gCFUG0k59si6Ezbrn587xBc461PcFGKx9ktJQUq5GlJg5YrqYl9Cl5Ilu0Cv6g
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-yBWEyBv_jhpDCgQfNfv_g2vp64xjP46-_2YnVyX6znSHyicNvtyFxHxLjOKA9dZZxzitfiC5tebpVgw3I1SloEudQjWXhcHVg
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-0aBGSKzk63FrAthAqCkqbzc5l404Nl3XtVXyWgTth-YNRXwJfujQsPLHkJaNzQNALZcl8WLh-xyfR34BgPa4MdbHI1CSzcZEg
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK--CcCeeyT96x0spM3jSyOLx6179ig2PrZXe5NqI7IN4MtJX3iGnCo0UYMYG9n_PmssOxH_pf4dFlFeYw_FrdVVot2UZzcmOQaA
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-1XKA2pPrFJn0SlRgW2FLNBICj1GYJm9lvE8eTomdlXb7q8SFr_bC1ab0Mc57QcLWMvR_CTx4hmmpKKSm0fm2XhSl58ORovRiw
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-_r2OpBF-u6OlLrRGKBgHOv65ZNPoJEivkD6MaCCW2MoZAz3WqwhpLEBsUG2DZJFt-Cs0s9aC0AkG4svJVuJerTXobDfKP_FrA
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-xR6cRyb7Qni7cj7DjVzYMgXDypaYACyzq6ge96YYBhIjV_ofjPWrJdEt9Cgu1JOhqecY9ovauaDHNq0I-CDBYzsJH-fUv4uNg
http://byfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVDhPoGTopK-xMcE2Mg0nXiQ6ixSlFqbYJkOF78Fqh5zHiS0QY7OHO9chlbOFTUP9e3sqvC5xi3WqYR_hQcwCF9RKfvxKW2PXuDzY42pH_eXg
Espero que os gusten!!!! http://jma986.spaces.live.com/
:3: :3: :3: :3:
Michael Knight
19/03/2007, 22:58
Buena cronica colega, desde luego necesitas una 500 a gritos.. :4: pero aún así, no renuncies a venirte con nosotros de ruta algún día, hay ritmos para todos... y se espera por todo el mundo... con Shadow 125 se venía SAm... y con scooter de 125 se viene ahora... la tuya no es menos que esas dos...:5:
Beer Rider
19/03/2007, 23:05
Buena cronica colega, desde luego necesitas una 500 a gritos.. :4: pero aún así, no renuncies a venirte con nosotros de ruta algún día, hay ritmos para todos... y se espera por todo el mundo... con Shadow 125 se venía SAm... y con scooter de 125 se viene ahora... la tuya no es menos que esas dos...:5:
Muchas gracias michael, algún día que vayan motos lentas como la mia me apunto. me sacareis ventaja pero a :3: no me gana ni dios... jeje
danko_01
20/03/2007, 09:57
Beer Rider !!! Tienes espíritu de motero, sigue así, y disfrutarás muchos años de las dos ruedas :3:
Muy chula la crónica, Beer Rider :5:. Yo soy de Goián y me alegro de que te haya gustado. Sí es una zona muy tranquila y agradable con paisajes y vistas muy bonitas. Lástima que los Ayuntamientos del Baixo Miño hagan tan pocos esfuerzos por conservar y enseñar todo lo que tienen por mostrar a los turístas, pero eso es parte del encanto de estos sitios (no hay excesiva masificación de turismo).
Apúntate para la próxima rutilla, hombre! :3:
Por cierto, la plaza de Tomiño se llama Plaza do Seixo. ;)
Beer Rider
20/03/2007, 14:45
Beer Rider !!! Tienes espíritu de motero, sigue así, y disfrutarás muchos años de las dos ruedas :3:
gracias colega!!! me alegran mucho tus palabras!! la verdad es que la smotos me apasionan!!!
Muy chula la crónica, Beer Rider :5:. Yo soy de Goián y me alegro de que te haya gustado. Sí es una zona muy tranquila y agradable con paisajes y vistas muy bonitas. Lástima que los Ayuntamientos del Baixo Miño hagan tan pocos esfuerzos por conservar y enseñar todo lo que tienen por mostrar a los turístas, pero eso es parte del encanto de estos sitios (no hay excesiva masificación de turismo).
Apúntate para la próxima rutilla, hombre! :3:
Por cierto, la plaza de Tomiño se llama Plaza do Seixo. ;)
Bonitas tierras las tuyas, la verdad es que si!! deja a los ayuntamientos que no promocionen esa zona, que se conserve asi de natural hombre!!! los turistas van a sanxenxo por eso yo nunca voy allí!:5:
es bueno saber lo de la plaza de tomiño jejeje:5:
Para la proxima, pues si que me gustaria, si puedo ir allí estaré, la verdad es que nunca tengo tiempo para nada pero se intentará.
Un abrazo :3:
Muchas gracias michael, algún día que vayan motos lentas como la mia me apunto. me sacareis ventaja pero a :3: no me gana ni dios... jeje
Qué fotos más chulas.
Vente cuando quieras conmigo y con ande que nosotras somos lentas :5:
Hola buena gente, haber si algún dia yo también me puedo apuntar a una de esas rutillas, pero yo también tengo el problema de que estoy currando dia si, dia también, pero bueno no hay mal que 100 años dure.
Por cierto, estamos organizando mis amiguetes y yo una rutilla con comida y to incluido lo que pasa que aún no sabemos a donde ir, si alguién puede aportar alguna idea se lo agradecería.
Mensaje para la gente que pidió los topes de Rayza... Ya han llegado. A ver si hablamos por el MSN para poder dárlos que si no tendréis que esperar al finde del 31 de Marzo y 1 de Abril (que es cuando nos volveríamos a ver). :5:
Hola buena gente, haber si algún dia yo también me puedo apuntar a una de esas rutillas, pero yo también tengo el problema de que estoy currando dia si, dia también, pero bueno no hay mal que 100 años dure.
Por cierto, estamos organizando mis amiguetes y yo una rutilla con comida y to incluido lo que pasa que aún no sabemos a donde ir, si alguién puede aportar alguna idea se lo agradecería.
Yo todavia estoy esperando ver esa Sv :5:
Beer Rider
21/03/2007, 00:42
Qué fotos más chulas.
gracias, si las chicas me lo piden no me podré negar :11:
chamalle tonto :11:
Hola buena gente, ya he visto las fotitos de la rutilla esa que os habeís hecho y "que envidiaaaaaaaa", sana eh, eso si. Lexxy haber si un dia puedo y el tiempo lo permite porque ultimamente se está poniendo mu malo y nos hacemos una rutilla. Semana santa está al caer.
http://img46.imageshack.us/img46/5556/dsc01179cn6.jpg
Esta es una foto de mi motillo haber si le saco alguna conmigo encima :10:
Campanilla_vigo
21/03/2007, 09:57
chamalle tonto :11:
Se dice chámalle burro ó cabalo :5:
Yo me apunto a ese grupo lentito por eso de la seguridad y tal:4:
danko_01
21/03/2007, 11:19
Hola ! Alguien baja a Jerez x Portugal ? Yo bajo el viernes con un amigo a las 7:00 a.m. desde Pontevedra , ¿Alquien quiere unirse para bajar? o unirnos nosotros claro. Un saludo
Campanilla_vigo
21/03/2007, 11:29
No, nosotros nos vamos mañana por la ruta de la Plata :11::11::11::11::11::11:
danko_01
21/03/2007, 12:55
No, nosotros nos vamos mañana por la ruta de la Plata :11::11::11::11::11::11:
:3: que pena, bueno pues nos vemos en Xerez ok, :3:
:3: que pena, bueno pues nos vemos en Xerez ok, :3:
Tú crees? :11:
Ya puedes ir contando con llamar a alguien por teléfono o pasarle el tuyo a alguien, porque allí abajo..... lo de encontrarse... va a estar jodido. :5:
Hola buena gente, ya he visto las fotitos de la rutilla esa que os habeís hecho y "que envidiaaaaaaaa", sana eh, eso si. Lexxy haber si un dia puedo y el tiempo lo permite porque ultimamente se está poniendo mu malo y nos hacemos una rutilla. Semana santa está al caer.
Bonita SV en negro :5: aunque siempre podia decir eso de ....No badanas con moto = esa moto peude ser cualquiera :105::105:
En fin.. la que se lo tiene que permnitir soy yo.. que ahora me esperan 6 meses crudos en el curro y seguramente el unico dia que pueda tner para disfrutar de mi moto será el domingo :(
Tu en principio apuntate a las salidas... :5:
Tienes razón lo de la moto sin su dueño encima,haber si este finde hay algún alma caritativa que me quite alguna fotito y tu estás como yo que sólo puedo disfrutar de la moto el domingo y la tarde del sábado y como la noche del sábado salga pues el domingo estoy mermado de facultades, jeje. Pues si algún domingo haceís alguna salida yo me apunto
SemperFI
21/03/2007, 16:36
Buenas tardes a tod@s .
Creo que me voy a dar una vuelta en moto para olvidar un poco el trabajo alguen del baixo miño se apunta.:5:
Maiquel nait sale en el post que he puesto de la montaña rusa motera.....cuentanos como es!!!!!:11: :11:
Tienes razón lo de la moto sin su dueño encima,haber si este finde hay algún alma caritativa que me quite alguna fotito y tu estás como yo que sólo puedo disfrutar de la moto el domingo y la tarde del sábado y como la noche del sábado salga pues el domingo estoy mermado de facultades, jeje. Pues si algún domingo haceís alguna salida yo me apunto
pués yp hasta dentdo de 6 meses ni eso :(
Se me acabaron los sabados por todo el verano...:2:
Pa Jeré, pa Jeré.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Nos vemos en unos días... :5:
No te olvides de que ya habiamos hablado para ir de ruta ahora no me cambies por un par de chicas con motos mas grandes que la mia:11:
Este sabado curro de mañana (que asco, que rillas soy:2: ) y a la tarde tendria que ir con mi novia a ver muebles, pero si hay un buen plan seguro que me puedo escaquear, el domingo ya nada que voy a tener una resaca:3: que me durara mas de lo que puedo asimilar,
Mañana viernes tambien estoy libre a partir de las 15:00, si el tiempo:4: acompaña claro:cool:
como el foro se me ha vuelto majara señorita lexxy... te pongo esto por aquí...
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/cosas%20varia/felicidadeslexxy.jpg
asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas minchiiiii :5:
Qué fotos más chulas.
:11: :11: :11: :11: :11: :11:
Lexxy...lexxy....aaah leexxy.... que lexxy??
felicidades guapa
:6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6: :6:
Buena tarde para darle vidilla a mi motillo, ¿alguien se apunta desde Coruña hasta Santiago?? por poner un ejemplo :3:
Buena tarde para darle vidilla a mi motillo, ¿alguien se apunta desde Coruña hasta Santiago?? por poner un ejemplo :3:
:11: :11: :11: :11: :11: :11:
Joe.. yo no corro :10:
por cierto.. tu quien eres?... me felicitas?? me vas a mandar igual un regalo...? :11:
HardcorE
23/03/2007, 14:49
A las buenas tardes a todos. Ya estoy por keimadas tierras de nuevo.
ghatorade
23/03/2007, 15:38
Felicidadessss Lexy :6::6::6:
ghatorade
23/03/2007, 15:40
nada??
Jopé
A mi me queda un poquito lejos y soy mu lento :11::11::11: . Saludiñossss
veis como era mejor salir ayerr???
valla dia de mierd*:1:
RAVENOUS
24/03/2007, 13:22
yo no se que haré...supongo que como casi siempre que tengo un hueco, me apuntaré una salidita en solitario in extremis...
A las buenas tardes a todos. Ya estoy por keimadas tierras de nuevo.
Vilkomen, Comodoren
HardcorE
24/03/2007, 14:12
Vilkomen, Comodoren
Gracias tronco, a ver cuando te dejas ver. ¿Como va la mudanza?
Vilkomen, Comodoren
Hombre Sam me alegra leerte:3:
nada??
Jopé
Estos de "La Coru" que son unos flojos...:5:
Vilkomen, Comodoren
Connio...¿yastás conectao?
Estos de "La Coru" que son unos flojos...:5:
noo, yo mas bien creo que es porque no tengo una moto gorda gorda :rolleyes:
A las wenassss
(asco de cambio de hora por diosssss ayer llegando tarde a ver las carreras y hoy ufff me ha costado madrugar :(:(:()
Señor HardcorE graciñas por el ladrillo, ayer le atacamos en casa pero el condenado ofrece cierta resistencia... así que iremos comiendo las esquirlas ;);););)
ghatorade
26/03/2007, 16:22
Que paradiño esta esto. Mice me copiaste la chupa, vi una foto por ahi... yo colgue un par mias tres paginas atras, aunq no fue en el Castro :11::10::8:
Que paradiño esta esto. Mice me copiaste la chupa, vi una foto por ahi... yo colgue un par mias tres paginas atras, aunq no fue en el Castro :11::10::8:
jajaja nu sé la mía la pillé en septiembre así que todo es posible...
algo vi por ahí, ahora ya te podré pegar un berrido cuando te vea por la calle :11: :11: :11: :11: :11:
ghatorade
26/03/2007, 17:41
jajaja nu sé la mía la pillé en septiembre así que todo es posible...
algo vi por ahí, ahora ya te podré pegar un berrido cuando te vea por la calle :11: :11: :11: :11: :11:
:5::5::5::5: :3: por cierto te he copiao yo entonces:rolleyes:
Hola soy de Lugo y soy nueva por estos lares..... tengo una suzuki bandit creo ke ya lopone en miperfil, pero por si acaso, mientras no kontrolo un pokito de esto, pues lo pongo,
hay gente para salir los fines?? lo digo por ke me gustaria enkontrar gente, ya ke siempre salia kon uos kompis pero se han ido a trabajar a madrid y desde entonces salgo sola
Estoy pensando en kambiar la moto en breve, por un gsxr 600 , la mia ya la tengo muy vista llevo desde el 2003 kon ella . Y me apasionan las R pero hasta hace poko me parecian demasiado , kreo ke ahora ya me enkuentro preparada para dar el paso, tendre ke aprender muchas kosas todavia pero pondre empeño ja ja.
hello bezoya bienvenidaaaaa al sector keimada
Hola soy de Lugo y soy nueva por estos lares..... tengo una suzuki bandit creo ke ya lopone en miperfil, pero por si acaso, mientras no kontrolo un pokito de esto, pues lo pongo,
hay gente para salir los fines?? lo digo por ke me gustaria enkontrar gente, ya ke siempre salia kon uos kompis pero se han ido a trabajar a madrid y desde entonces salgo sola
Estoy pensando en kambiar la moto en breve, por un gsxr 600 , la mia ya la tengo muy vista llevo desde el 2003 kon ella . Y me apasionan las R pero hasta hace poko me parecian demasiado , kreo ke ahora ya me enkuentro preparada para dar el paso, tendre ke aprender muchas kosas todavia pero pondre empeño ja ja.
De nuevo, bienvenida :5:
Tan pronto como veas algun post de los keimados, apuntate.. todos los fines de semana hay saliditas...:) Este domigo seguro que iremos a algún lado.
M000000000000000000la.. otra chica más :5:
Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :5:
HardcorE
26/03/2007, 22:22
Te arrepentirás ya lo verás :-) Sea usted bienvenida.
Hola a todos los del sector, yo también soy seminuevo por aquí. Nunca había entrado en el sector Keimada, pero sí por el foro.
Bueno pues eso, en relidad solo quería saludar y conocer gente nueva. He salido con alguna gente del foro alguna vez pero por mi trabajo (curro casi todos los findes) lo llevo jodido para rutear. Aun así espero apuntarme a alguna rutilla, aunque sea de vez en cuando.
Hola a todos los del sector, yo también soy seminuevo por aquí. Nunca había entrado en el sector Keimada, pero sí por el foro.
Bueno pues eso, en relidad solo quería saludar y conocer gente nueva. He salido con alguna gente del foro alguna vez pero por mi trabajo (curro casi todos los findes) lo llevo jodido para rutear. Aun así espero apuntarme a alguna rutilla, aunque sea de vez en cuando.
Poes re - bienvenido :p
Con quien solias salir?
helloooooo bienvenido al sector que no al foro entonces :5: :5: :5:
Pues salgo a veces con unos amigos que tienen varias GSXR 600, una ZX636R, la última vez venía tambien una R6 y una R1 del trinque.... Enn realidad he salido pocas veces (3 o 4). Se que son del foro porque se lo he oido comentar, pero no se ni cuales son sus nicks.
Con ellos voy a gusto, son buena gente y nada descerebrados. Siempre huyo de salir en grupo con gente que vaya a toda hostia o sin respetar a nadie. Por eso la mayoría de las veces voy solo, pero ahora que he salido en grupo unas cuantas veces, le vas cogiendo el gustillo y por eso me apetece conocer más gente
SemperFI
26/03/2007, 22:57
Bienvenida al sector y al foro.:3:
SemperFI
26/03/2007, 23:43
Pues salgo a veces con unos amigos que tienen varias GSXR 600, una ZX636R, la última vez venía tambien una R6 y una R1 del trinque.... Enn realidad he salido pocas veces (3 o 4). Se que son del foro porque se lo he oido comentar, pero no se ni cuales son sus nicks.
Con ellos voy a gusto, son buena gente y nada descerebrados. Siempre huyo de salir en grupo con gente que vaya a toda hostia o sin respetar a nadie. Por eso la mayoría de las veces voy solo, pero ahora que he salido en grupo unas cuantas veces, le vas cogiendo el gustillo y por eso me apetece conocer más gente
Bienvenido al sector y al grupo de los que trabajamos al fin de semana.:3:
Pues los del foro con zxr y R1 no se puede decir que tengan mucha cabeza, como decía alguien en vez de cabeza tienen un ánfora :11: :11: :11: :11: :11: ¿chanas o no chanas? :5:
Pues los del foro con zxr y R1 no se puede decir que tengan mucha cabeza, como decía alguien en vez de cabeza tienen un ánfora :11: :11: :11: :11: :11: ¿chanas o no chanas? :5:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
son los de la fonsagrada que yo pienso?:rolleyes: :rolleyes:
Bueeeenas...otra señorita motera...que peligro diormío (peligro en el sector, no en la carretera, que hay que hilar fino :rolleyes: )...aquí "pillas" enseguida, a las pruebas me remito :3:
Bienvenida
tu que vas a chanar neeeeeeeeeno... :rolleyes:
fino , dentro de poco las kdds las montaremos nosotras y vosotros detrás como corderitos.. y a los circuitos ... también nosotras :11:
PD: tu señora sigue sin querer animarse a conducir moto propia no? :11:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
son los de la fonsagrada que yo pienso?:rolleyes: :rolleyes:
Tú si que chanas néna (dígase acentuando la tilde en la é) :5:
Tú si que chanas néna (dígase acentuando la tilde en la é) :5:
o sea con acento de a coruña...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
creo que me hago a la idea :11: :11: :11: :11: :11:
RAVENOUS
27/03/2007, 00:28
Bienvenido al sector y al grupo de los que trabajamos al fin de semana.:3:
oñes, yo también soy de ese grupo...¿montamos un sektor?:D:D:D
Joé... Nomentero de ná... entre que no tengo tiempo (he vuelto al curro) y entre que le perdí el hilo a este post hará un mes o así....
Pues eso, que siento enterarme tres días después....
Muchas felicidades sonieta y muuuuuuuchos bikiños!!! :6: :6: :6: :6: :6: y perdona chikilina, de verdad, jo... :25:
Coñóoooo!!!! Vamos proliferando!!! jejejeje. Bienvenida al foro y al sector benzoya! :3:
Jo, que pena... Este domingo estuve por tu tierra... Que por cierto... viendo ayer la lista de los radares, me parece que me zampé un par de ellos ... ¿Sabes si viniendo de Melide a Lugo hay alguno fijo de 80 o 50? Me vine fijando (cosa mala pq iba más atenta a los márgenes de la carretera que a la carretera :2: ) y es que no vi ninguno, luego ayer mirando la lista que nos dejó el suave en el jatoracing vi que debí pasar lo menos 3 ¿están escondidos o algo? :cool:
Bienvenido al sektor!! :3:
Otra zetilla, jursss... Le vais comiendo terreno a las GSR, eh? jejejeje ;)
danko_01
27/03/2007, 10:20
Hola ! Ya volvimos de Jerez , impresionante !!! os cuelgo una foto de Jorge Lorenzo .
Un saludo
HardcorE
27/03/2007, 14:14
Benzoya.....ese nick puede dar mucho juego :5:
Bezooooooooooooya.. no Benzoya :rolleyes:
si ejke :4:
Joé... Nomentero de ná... entre que no tengo tiempo (he vuelto al curro) y entre que le perdí el hilo a este post hará un mes o así....
Pues eso, que siento enterarme tres días después....
Muchas felicidades sonieta y muuuuuuuchos bikiños!!! :6: :6: :6: :6: :6: y perdona chikilina, de verdad, jo... :25:
Munchas gracias Martita :5:
SemperFI
27/03/2007, 14:29
oñes, yo también soy de ese grupo...¿montamos un sektor?:D:D:D
Por mi vale.:5: :3:
HardcorE
27/03/2007, 14:35
Bezooooooooooooya.. no Benzoya :rolleyes:
si ejke :4:
Es igual, sigue dando mucho juego.
Es igual, sigue dando mucho juego.
lo mismo le han dicho lso desvergonzados buitres en su post de presentacion :rolleyes:
No seais malos...
ghatorade
27/03/2007, 15:28
Bienvenido al sektor!! :3:
Otra zetilla, jursss... Le vais comiendo terreno a las GSR, eh? jejejeje ;)
Bienvenidos a Bezoya y a Z.
Deray ahora regalan otro modelo con las galletas???? :11::11::11: :3::5:
ghatorade
27/03/2007, 15:33
lo mismo le han dicho lso desvergonzados buitres en su post de presentacion :rolleyes:
No seais malos...
http://2ni2.com/emoticon/animal/gif_batman.gif
http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Grands_Smileys/dinosaure-t-rex.gif
mmmmm es más propio esto:
http://www.gifmania.com/aves/buitres/vulture_screeching_md_wht.gif
ghatorade
27/03/2007, 15:41
http://gifmania.com/aves/buitres/tyrt.gif este???? jejejeje
Dallejás
27/03/2007, 15:56
Jasus por dios con estos norteños
no dejan ni una moza libre pal sur toda se las llevan pal norte
Empezeremos una rebolucion atake y conkista
Hola buena gente, como ya he dicho antes, bienvenidos los nuevos. lexxy ya tas currando?, haber si os animaís a hacer alguna quedada en semana santa porque esperemos que el tiempo mejore. Q tal los de Jerez?
Pues recien llegado de Jerez os doy la bienvenida a los nuevos/as
Ya quedaremos para unas rutillas de curvas, portque necesito urgentemente volver a redondear mi rueda:11:
Campanilla_vigo
27/03/2007, 18:26
Ya quedaremos para unas rutillas de curvas, portque necesito urgentemente volver a redondear mi rueda:11:
Pues hazte carretera hasta vigo el viernes pa traerme mis ropillas y demas :5:
mmmmm es más propio esto:
http://www.gifmania.com/aves/buitres/vulture_screeching_md_wht.gif
Te la paso a imageshack para que todos puedan ver la imagen :11:
http://img460.imageshack.us/img460/4926/vulturescreechingmdwhtha7.gif
Pues hazte carretera hasta vigo el viernes pa traerme mis ropillas y demas :5:
:11:
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lomenos a $vboptions[postminchars] carácteres de grande.
Te la paso a imageshack para que todos puedan ver la imagen :11:
http://img460.imageshack.us/img460/4926/vulturescreechingmdwhtha7.gif
graciñassssssss :3:
Ei! Bienvenidos los que venís de los Jereces :3: ... No hay afotillos? :confused:
Campanilla_vigo
27/03/2007, 20:03
:11:
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lomenos a $vboptions[postminchars] carácteres de grande.
Interpreto un si, el viernes nos vemos?:5:
Campanilla_vigo
27/03/2007, 20:04
Ei! Bienvenidos los que venís de los Jereces :3: ... No hay afotillos? :confused:
Danos tiempo, que estamos afurricados y con curro atrasado :10:
Buenas a todos.... :3: Otro que ya está de vuelta en Ourense. :5:
Voy a ponerme al día.... ;)
Buenas a todos.... :3: Otro que ya está de vuelta en Ourense. :5:
Voy a ponerme al día.... ;)
Bienvenido, que tal por los madriles???
Bezoya, Bezoya .... ¿de qué me suena a mi lo de Bezoya? :confused:
Bienvenia al Foro y al Sector Keimada, Bezoya! :3:Tienes muy buen gusto en cuanto a motos se refiere.... ;)
La verdad es que me lo contaron ayer en Madrid y creí que me estaban puteando... :11:
Por cierto, ya te habrán dicho aquello de..... NO FOTO=NO MOTO
Bienvenido tú también, Z 29 N. Registrado desde agosto de 2006 y ningún post en el Sector Keimada???? http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon5.gif
Saludos y nos vemos :3:
Hola buena gente, como ya he dicho antes, bienvenidos los nuevos. lexxy ya tas currando?, haber si os animaís a hacer alguna quedada en semana santa porque esperemos que el tiempo mejore. Q tal los de Jerez?
Cansadillos y con el culo cuadrado, pero todos bien (bueno, falta Prodigy que todavía estará de camino a Vigo :5: )... Y es que yo me metí más de 2.400Kms este fin de semana, pero él.....................
Rutilla de muuuuuuuchas curvas, por Dios! :11: Que yo también tengo la rueda trasera cuadrada de coj*n*s.... :10:
Bienvenido, que tal por los madriles???
En Madrid se duerme dpm... :11::11::11:
No, en serio, ni se nos ocurrió plantear firmemente 'ir de fiesta'. Estábamos reventados (muchos kms, mucha fiesta y poco descanso... jejeje, qué te voy a contar que tú no sepas)... :7:
Puedo abrir el post "Keimados on Chipiona 2007"? :4:
Puedo abrir el post "Keimados on Chipiona 2007"? :4:
Estás tardando... :5:
manolozzr
27/03/2007, 21:47
las carrerashttp://img159.imageshack.us/img159/1333/jerez2007172ey5.jpg
manolozzr
27/03/2007, 21:55
CAMINO DE JEREZ:eek: CARRETERAS DE LA PEÑA DE FRANCIA:5:
http://img159.imageshack.us/img159/7171/jerez200735zf4.jpg
Bezoya, Bezoya .... ¿de qué me suena a mi lo de Bezoya? :confused:
aaaaaaaaaagua.... es aaaaaaaaaaagua.. una marca de agua
Se nota que no consumes mucho eh tito sam? :11:
Os pongo la última locura de Nikko,sé que a algunos no os parecera bien,pero es buenísimo....me descojono todo de la risa,que tío.....Un puto Crack.:4:
Es n tocho pero vais a flipar...
Esto lo tenia que haber puesto el Sabado por la noche, bueno ya era Domingo de madrugada, da igual, pero el foro estaba muerto y no me dejaba entrar:
Por cierto, era la 1:30 horas de ayer( hoy cambiaron la hora) y estaba en el sofa tumbado acabando de ver el vuelo del Fenix ( bastante mala, por cierto) y me estaba rondando por la cabeza una idea que se me habia pasado por la cabeza anoche mientras pintaba los guardarrailes de San Esteban, asi que no me lo pense dos veces y la llevé a cabo:
1:30- Cojo las llaves del garaje y del coche de mi padre y bajo al Garaje, abro la puerta desbloqueo el coche, entro dentro y empiezo a rebuscar las llaves del chollo.
Una vez encontradas salgo del coche, lo vuelvo a bloquear y cierro la puerta del garaje.
1:35-Dejo las llaves del coche en casa y subo a por mi coche y me dispongo a ir al chollo .
1:40-Abro la puerta del garaje, allí estaba mirandome con ojos de "en que lio nos vamos a meter otra vez" (yo nos conozemos de antes: Moto Zona, Biker´s...), asi qe voi a la oficina cojo las llaves y abro esa puerta tan sensual que tiene, meto la llave en la cerradura y un estruendo de motor Diesel sale del escape y todo empieza a retumbar como si fuese un terremoto. Doy unos acelerones para calentarla y noto como empieza a silvar el Turbo como si me estuviera pidiendo guerra.
1.55-Salgo del garaje y tengo que maniobrar porque hay otras furgonetas aparcadas y no me da el ángulo de giro. Cuando meto marcha atras noto que le cuesta caminar, como si aun estuviera media dormida y no quisiera despertar, veo el cuentakilometros y veo 325.000Km, pienso "uf, el embrague ya esma muy cascado" y subo la cuesta como puedo.
1:56-Llego a la Avda. del Aeropuerto y voi direccion Aeropuerto, no hay ni un alma, sin embargo voy detras de un puto dominguero que que va ha 40 (aunque pensandolo vien la carretera esta limitada a esa velocidad).
Poco a poco me voi acercando al destino y el corazón se me empieza ha disparar pero ya no hay marcha atras.
2:00-Llego a la gasolinera de Carballal(Galp) y hago un csambio de sentido, empiezo a bajar y me subo a la acera para estacionar( no esfacil aparcar un bicho de unos 6 metros). Bajo de la furgoneta y empieza a ladrar un perro, la cosa empieza mal, me dirijo hacia el punto de encuentro y miro a mi alrrededor: un monton de casas de planta baja cerca de la carretera y los perros ladrando, doy un par de vueltas e intento cojer uno, ¡¡¡joder como pesa!!! sigo dando un par de vueltas y veo un poco mas abajo un sitio mejor para parar, asi que me subo a la furgoneta y pa lante.
2:05- Me vuelvo ha bajar de la furgoneta y la cosa ya tiene mejor pinta, las casas se han quedado mas lejos y los perros vuelven a soñar con Lasie. Me doy un par de vueltas y me digo "venga Nikko, con dos cojones" asi que voy a la furgoneta y abro la puerta trasera y me doy cuenta de que el embrague de la furgoneta esta en perfecto estado. El motivo de que no anduviese no era el embrague sino que la puta furgoneta estaba cargada asta los topes.
2:10-Que la furgoneta estuviese lleva me hecho un poco para atras pero ya que estaba alli no tenia nada que perder, asi que cojo una poco de aire y voi hacia mi objetivo, me agacho y poso mis manos sobre su fria piel, en ese momento escucho un coche asi que lo dejo y doy un paso para atras.
Veo que el vehiculo viene muy despacio y empiezo a pensar en todos los cuerpos de seguridad del estado, segun se va hacercando veo que es un Pick Up y respiro, pero de repente veo que es un Mitsubishi L-200 blanco como los que tiene el Ayuntamiento. Mis premoniciones eran ciertas era un coche de mantenimiento del ayuntamiento de Vigo, pero pasa de largo y no para, asi que cojo otro poco de aire, doy un paso para alante, me agacho y vuelvo ha poner mis firmes manos en su fria y rugosa piel.
2:15-Es mas largo de lo que creia y tengo que recolocarme mas al centro para que no se me desequilibre, cojo aire y lo levanto, ¡¡¡¡Su puta madre como pesa el condenado cabrón!!!!!!, lo vuelvo ha dejar en el suelo y empiezo a sudar y pensando como coño lo voy a llevar asta la furgoneta.
2:17-Me subo a la furgoneta, la enciendo, meto marcha atras, acelero a tope y me pongo lo mas cerca posible de él. Ya se acabaron las tonterias o lo hago o me voy a casa con dos cantos en los dientes.
2:20-Me bajo de la furgoneta, lo cojo con firmezay lo levanto, pero me vence su peso y una de las puntas se cae al suelo haciendo un ruido escandaloso, pero no tanto como el que hizo mientras lo arrastraba por la acera hasta la furgoneta. Empiezo ha jadear y lo apoyo en la defensa mientras maldigo a su padre, madre y resto de familia viva o muerta.
Empiezo a subirlo a la furgoneta y me doy cuenta de que es demasiado largo y no me entra, ¡¡¡joder que mala suerte!!!!, pero ya no habia marcha atras. Busca que te busca por todos lados encuentro unas zinchas para atar las puertas.
2:25-Después de cerrar una puerta y meter las zinchas por todo agujero que habia, apoyo la otra puerta y le meto el sobrante de la zincha para que quede media cerrada y no se me vallan callendo todos los paquetes.
2:30-Llego a casa y lo descargo.
2:32-Dejo la furgoneta en el chollo, cierro las puertas y me voy para casa como si no hubiera pasado nada.
2:35-Cuando llego y me pongo a escribir esto, el reloj del ordenador ya se ha actualizado y me marca una hora mas, ¡¡¡¡me cago en la puta menos tiempo para dormir y aun por encima con dolor de cabeza!!!!
Esta es la historia de un Sabado sin tener que hacer nada en casa y aun por encima sin poder ir ha Jerez.
A lo mejor muchos de vosotros estareis pensando que es lo que lleve esta noche en la furgoneta, otros os lo imaginareis, pero seguro que ninguno ha visto algo igual:
UN GUARDARRAIL EN EL GARAJE DE CASA
http://img88.imageshack.us/img88/952/guardarrailes028so7.jpg
SemperFI
27/03/2007, 22:37
Bienvenidos los que fueron a jerez.
Dani no serias tu el que estaba aparcando la moto el domingo delante de la cova dos trasnos en Ramallosa?
Os pongo la última locura de Nikko,sé que a algunos no os parecera bien,pero es buenísimo....me descojono todo de la risa,que tío.....Un puto Crack.:4:
Es n tocho pero vais a flipar...
:105::105::105::105::105::105::105::105:
Qué bueno!!! Ya tengo ganas de conoceros a los dos... :3: