Ver la versión completa : Sector Keimada
si quieres te paso una foto de un devil de carbono muy chulo en una gixxer :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
y lo de macarra... bueno te pega (pero a mi me mola ehhh) :11: :11: :11:
Pues los unicos que encuentro yo son en inox... y no son muy bonitos...
Pues los unicos que encuentro yo son en inox... y no son muy bonitos...
te las paso por privado :5:
mierda, lo edite en el mensaje anterior... pues vuelve a ir aqui...
vi este...
http://www.access-moto.es/Produits/g/M/MAGNUM%20CARBONE.jpg
pero no me gasto 600€ en un escape!!!!!
Deja-vu? :11: :11: :11:
Juan7378
13/09/2007, 11:59
Has visto los mivv? :rolleyes:
Has visto los mivv? :rolleyes:
Pues no.. voy a ver... :5:
Bueno...
Demasiado pequeño
http://www.carpimoto.com/Images/Products/Detail/m/mv_S014S2S_D.jpg 183€
No se aprecia si es mas grande que el anterior aunque lo parece:
http://www.carpimoto.com/Images/Products/Detail/m/mivv_C_DBK_D.jpg 299€
Y Este... que bonito...
http://www.carpimoto.com/Images/Products/Detail/y/YO_567_D.jpg
Juan7378
13/09/2007, 12:18
Los yoshimura estan muy guapos...es que eso va mucho en los gustos...
Mira tambien arrow...o sino, puedes hablar con matrella, que parece que tiene unos buenos precios...:5:
Los yoshimura estan muy guapos...es que eso va mucho en los gustos...
Mira tambien arrow...o sino, puedes hablar con matrella, que parece que tiene unos buenos precios...:5:
Okas, gracias, es que me parece una sobrada pagar 600€ por un silenciador... 300-400 vale pero no mas... ni de coña, para eso dejo el de serie... que cada dia suena mejor... jajajajajaja
mierda, lo edite en el mensaje anterior... pues vuelve a ir aqui...
vi este...
http://www.access-moto.es/Produits/g/M/MAGNUM%20CARBONE.jpg
pero no me gasto 600€ en un escape!!!!!
Deja-vu? :11: :11: :11:
mmmm con el colector de uno de esos dejé una bonita marca en mi pierna :11: :11: :11:
pero suena taaaaaan bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
mírate a ver si de segunda mano lo puedes pillar en e-bay:5:
mirar este... estilo GP
http://bushido.es/graficos/img_articulos/cbr600twin2.JPG
mirar este... estilo GP
es feo... a mi me gustan los de carbono :2: :2: :2: :11: :11: :11:
Michael Knight
13/09/2007, 12:30
Yo no le metería solo la cola a una GSXR... vas a perder finura, y tampoco suena mal la moto... Potxi y Fanso, volvieron a montar el de serie despùes de sendos Leo y Akra... y no hay color, el de serie de calle...
bueno niños marcho al super... si encuentro un escape de esos te lo traigo :D:D:D:D:D
ta loguiño
(carbono,carbono.carbono....)
Juan7378
13/09/2007, 12:35
mirar este... estilo GP
Este es un Arrow, no?
Si te gustan ese tipo de escapes, en mivv he visto unos asi pero con doble trompeta...para gustos, pero a mi personalmente me gustan bastante...:5:
Yo no le metería solo la cola a una GSXR... vas a perder finura, y tampoco suena mal la moto... Potxi y Fanso, volvieron a montar el de serie despùes de sendos Leo y Akra... y no hay color, el de serie de calle...
Con la cola te refieres a solo el silenciador? Porque eso es lo que le queria cambiar...
Con la cola te refieres a solo el silenciador? Porque eso es lo que le queria cambiar...
sep eso es... :5: :5: :5:
Me voy hacer miembro del sector macarra :11: :11:
Me voy hacer miembro del sector macarra :11: :11:
los de SPRR ya no te aguantan? :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
los de SPRR ya no te aguantan? :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
Los del SPRR estan encantados conmigo :4: pero como me llamais macarra, y vi de casualiadad ese sector... pues... ya sabes... pero aun no me he decidido el 100%
Los del SPRR estan encantados conmigo :4: pero como me llamais macarra, y vi de casualiadad ese sector... pues... ya sabes... pero aun no me he decidido el 100%
leete el manual... algunas cosiñas me resultan conocidas :4: :4:
http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=3679345&postcount=2
leete el manual... algunas cosiñas me resultan conocidas :4: :4:
http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=3679345&postcount=2
Ya me lo lei todo... y me identifico con muchas cosas... :4: :4: :4: :11: :11: :11:
Deberé ser macarra entonces... ahora me hacen falta tatuajes y piercings... ooops, ya los tengo... y un leon... erm... :rolleyes:
Ya me lo lei todo... y me identifico con muchas cosas... :4: :4: :4: :11: :11: :11:
Deberé ser macarra entonces... ahora me hacen falta tatuajes y piercings... ooops, ya los tengo... y un leon... erm... :rolleyes:
tendremos que ayudarte entonces a encontrar la cola...
del escape :11: :11: :11:
tendremos que ayudarte entonces a encontrar la cola...
del escape :11: :11: :11:
Y despues ya podré hacer cortes de encendido que petardean... :11:
Por cierto, la foto de la izquierda de tu firma mice es del dia que fuimos de ruta que llegamos a asturias no? El dia de la llamada jodida.. ¿no? Es que me parece ver mi moto allí escondia en un lado... claro... como es muy tímida se esconde detrás de las demas
Por cierto, la foto de la izquierda de tu firma mice es del dia que fuimos de ruta que llegamos a asturias no? El dia de la llamada jodida.. ¿no? Es que me parece ver mi moto allí escondia en un lado... claro... como es muy tímida se esconde detrás de las demas
en efecto, del día de la fonsagrada... tu baby... pero me gusta más en la que la tengo agarradita...a ver si el lunes me la traes a que le dé otro rechuchón...:rolleyes:
echa un ojo aquí anda...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141180
en efecto, del día de la fonsagrada... tu baby... pero me gusta más en la que la tengo agarradita...a ver si el lunes me la traes a que le dé otro rechuchón...:rolleyes:
echa un ojo aquí anda...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141180
aaps... pm mandado jejeje
ya me parecia a mi... no me preguntes porqué... y hasta hoy no me habia fijado en la moto... y despiues dices que no es única y que hay 50 mil por ahi... que SI las hay pero como la mia ni la primera!!! :5:
No si alguno por comer brazo de gitano "de gratís"......y tomar chupitos de crema de orujo......Pues eso esta tarde nos vemos las caras. Yo a ver si acabo pronto las cosas que tengo pendientes por la tarde y así de camino para Coruña doy un rodeo :-)
Nenos, siento lo de ayer, me lié con el curro y para más inri deje el móvil en casa, no os pude llamar y al llegar vi tu llamada.
HardcorE
13/09/2007, 16:36
Que sabrás tú...y tampoco te quedaste al final ¿eh?
Hasta el final del todo.....Venga tontorrón....si se te iluminan los ojos cuando estuvimos en el sitio preguntando.
Nenos, siento lo de ayer, me lié con el curro y para más inri deje el móvil en casa, no os pude llamar y al llegar vi tu llamada.
coño... el desaparecido.. que sepas que estan muy decepcionados con tu ausencia el 1100 y Hardcore... es broma... con que estés para la siguiente, te perdonarán :5:
HardcorE
13/09/2007, 16:39
Benditos carburadores.....:5:
HardcorE
13/09/2007, 16:40
La llamada fue de 1100. Tu te lo perdiste, pregúntale a 1100 que se lo pasó pipa...que no dejaba de mirar a las aceras. :-)
La llamada fue de 1100. Tu te lo perdiste, pregúntale a 1100 que se lo pasó pipa...que no dejaba de mirar a las aceras. :-)
buenooooooo... si fuese solo mirar :11: :11: :11: :4: :4: :4:
no me digas que solo miraba él... ayss qué santiño me eres HardcorE:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
no me digas que solo miraba él... ayss qué santiño me eres HardcorE:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo estaba vigilando a los dos y doy fe de que solo era 1100 :4:
HardcorE
13/09/2007, 17:24
Pues sí.....¿No ves que yo soy joven? Pero 1100......la edad es lo que tiene.....
HardcorE
13/09/2007, 17:24
Más de uno estaba a cien.....en concreto alguna estaba a 105ºC....:5:
Pues sí.....¿No ves que yo soy joven? Pero 1100......la edad es lo que tiene.....
volos dous sodes os peores seguro...
pobre 1100 no me creo naaaaaa:5: :5: :5: :5:
Más de uno estaba a cien.....en concreto alguna estaba a 105ºC....:5:
es lo que pasa por no llevar una naked o una choupeira...
nosotros no bajamos de 107 º :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PD: mirad el video que grabó Erika ayer...
http://www.youtube.com/watch?v=GXlqcDxcBKs
HardcorE
13/09/2007, 17:42
es lo que pasa por no llevar una naked o una choupeira...
nosotros no bajamos de 107 º :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PD: mirad el video que grabó Erika ayer...
http://www.youtube.com/watch?v=GXlqcDxcBKs
Estoy en el barco y no lo puedo ver; pero te aseguro que los tres fuimos buenos. Pero es que a veces nos sentíamos obligados a mirar......por que vaya tela....:eek:
Estoy en el barco y no lo puedo ver; pero te aseguro que los tres fuimos buenos. Pero es que a veces nos sentíamos obligados a mirar......por que vaya tela....:eek:
vaya por diosssss
vaya tela? vaya falta de tela???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pos este finde en principio me subo a pasar el finde a esos lares, espero que el sector masculino también merezca apartar por un momento la mirada de la carretera :11: :11: :11: :11:
Juan7378
13/09/2007, 17:49
Buenas tardes a todos! :3:
como las que estaban en el cruce no? Antes de llegar al corte ingles? Y que conste que no me hubiese fijado en ellas si no hubiese sido por ellos :rolleyes:
ayer me empazabas a dar pena con lo de pasar tanto tiempo en el barco y las guardias, pero no sabia yo que tenias internet... ahora no me das pena ninguna :11: :11: :4: :4:
HardcorE
13/09/2007, 17:52
como las que estaban en el cruce no? Antes de llegar al corte ingles? Y que conste que no me hubiese fijado en ellas si no hubiese sido por ellos :rolleyes:
Por ejemplo, por ejemplo....Pero macho no hace falta ponerse colorado cuando se mira. :5:
HardcorE
13/09/2007, 17:54
ayer me empazabas a dar pena con lo de pasar tanto tiempo en el barco y las guardias, pero no sabia yo que tenias internet... ahora no me das pena ninguna :11: :11: :4: :4:
Pero solo a medias..que esto está más capado que le leche. De todos modos hoy hace día para andar en moto no para estar aquí encerrado.
hoooooolas juan7873
buenas tardesssss:3: :3: :3:
Por ejemplo, por ejemplo....Pero macho no hace falta ponerse colorado cuando se mira. :5:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
este rapaz...
Juan7378
13/09/2007, 17:56
hoooooolas juan7873
buenas tardesssss:3: :3: :3:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
este rapaz...
Hola wapetona! Que tal?
Veo que estos andan liados pensando en las tias que han visto ayer...:11: :11: :11:
yooo? colorado? no hablo con ellas pero no me pongo colorado.. habran sido mis huevos que estaban fervendo (por el calor de la moto :rolleyes: ) y por algun lado tiene que disipar el calor... :11:
Hola wapetona! Que tal?
Veo que estos andan liados pensando en las tias que han visto ayer...:11: :11: :11:
es lógico... están en la edad...
y tú qué tal llevas el día?
Hola wapetona! Que tal?
Porque no estabas que si no tambien hablabas tu :11: :11: :11: :11: :11: :11: :4: :4:
Juan7378
13/09/2007, 18:01
Pues con mucho calor y...deseando que sea sabado ya!
Necesito unas vacaciones....(aunque suponga estar sin internet....:11: )
Te recuerdo MaceArt y su uniforme señorita? Aqui hay para todos.... :4:
Juan7378
13/09/2007, 18:02
Porque no estabas que si no tambien hablabas tu :11: :11: :11: :11: :11: :11: :4: :4:
Seguramente...pero no me pongais los dientes largos....:2:
Te recuerdo MaceArt y su uniforme señorita? Aqui hay para todos.... :4:
voy a decir en mi defensa que en uniforme no le vi precisamente... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
además es a ti a quien le va el rollo uniforme... o tengo que buscar el post?
PD: a mi me ponen los cueros, deberías saberlo
voy a decir en mi defensa que en uniforme no le vi precisamente... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Entonces sin el... :11: :11: Paro que no está aqui para defenderse... el pobre estará en Barcelona comiendo comida basura y adelgazando :11:
Ale, con dios eh... que me las piro... y mañana es viernes = salir a las 2 !!!!!!! wooooo hoooooooooooo
:3: :3: :3: :3:
A mi los cueros tambien... pero en plan dominadora... :11: :11: :4: :4: :eek: :eek:
Juan7378
13/09/2007, 18:06
Aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :11: :11: :11:
A mi los cueros tambien... pero en plan dominadora... :11: :11: :4: :4: :eek: :eek:
mmmm eso nunca me lo habías contado...
es bueno saberlo... creo :11: :11: :11:
deica mañá neniñooo
Juan7378
13/09/2007, 18:08
Pues yo debo de estar muy mal, porque me gustan los uniformes, los vestidos provocativos, los cueros...y un largo etc...:5:
Pues yo debo de estar muy mal, porque me gustan los uniformes, los vestidos provocativos, los cueros...y un largo etc...:5:
medita sobre ello...:rolleyes: :rolleyes: no puede ser sano...
Tu lo que eres es un pervertido :11: :11: :11: :11: :11: :11:
talogooooo, ya veré mañana donde acabo esta conversacion... que el Hardcore de repente se quedó muy calladito... y dudo que esté currando :4:
Juan7378
13/09/2007, 18:13
medita sobre ello...:rolleyes: :rolleyes: no puede ser sano...
Si si si....si que es sano....:5: , aunque mi mujer no lo entienda....:11:
Juan7378
13/09/2007, 18:14
Tu lo que eres es un pervertido :11: :11: :11: :11: :11: :11:
talogooooo, ya veré mañana donde acabo esta conversacion... que el Hardcore de repente se quedó muy calladito... y dudo que esté currando :4:
No sera pa tanto....:rolleyes:
No sera pa tanto....:rolleyes:
nunca se sabe...
Juan7378
13/09/2007, 18:21
nunca se sabe...
Joer...y si soy pervertido....que puedo hacer, o como saberlo? :rolleyes:
Juan7378
13/09/2007, 18:56
No, no soy un pervertido...me lo acaban de confirmar...:5:
No tiene nada de malo mirar para las mujeres bellas...lo malo seria si pensara en guarrerias cuando las veo....:11: :11: :11:
PD:Me quedo mas tranquilo ahora....
No, no soy un pervertido...me lo acaban de confirmar...:5:
No tiene nada de malo mirar para las mujeres bellas...lo malo seria si pensara en guarrerias cuando las veo....:11: :11: :11:
PD:Me quedo mas tranquilo ahora....
me alegro...
yo es que tuve que salir un momento a recoger una cosa...
mi tía me llamó para dejarme el periódico..
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/atlanticodiario13deseptiembre.jpg
Juan7378
13/09/2007, 19:02
me alegro...
yo es que tuve que salir un momento a recoger una cosa...
mi tía me llamó para dejarme el periódico..
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/atlanticodiario13deseptiembre.jpg
A ver si alguien se da por aludido...aunque la gente importante...no se molesta en leer los periodicos...porque sino el Pere Navarro se iria de este pais....:11:
Bos dias a todos...
jolines, y yo pensando que la conversación iba ir a mas... a ver si resulta que el pervertido soy yo... :rolleyes:
Buenos días a tod@s.
PAsaros por este post, a ver si se puede organizar algo (rutilla o lo que sea) para pasar por allí. Merece mucho la pena por el espectáculo que ofrecerán....
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141340
Saludos
Buenos días a tod@s.
PAsaros por este post, a ver si se puede organizar algo (rutilla o lo que sea) para pasar por allí. Merece mucho la pena por el espectáculo que ofrecerán....
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141340
Saludos
Yo este fin de semana estoy ausente del mundo...
Yo este fin de semana estoy ausente del mundo...
es el que viene...:rolleyes: :rolleyes:
ah buenos díasssss
Juan7378
14/09/2007, 10:39
Bos dias a todos...
jolines, y yo pensando que la conversación iba ir a mas... a ver si resulta que el pervertido soy yo... :rolleyes:
Buenos dias...
Tienes razon, yo tambien voy a empezar a pensar que el pervertido eres tu....:11: :11:
Buenos dias...
Tienes razon, yo tambien voy a empezar a pensar que el pervertido eres tu....:11: :11:
yo no tenía dudas al respecto...:4:
Juan7378
14/09/2007, 10:45
yo no tenía dudas al respecto...:4:
:105::105::105::105::105:
Dos contra uno no valeeeeeeeee :2:
Juan7378
14/09/2007, 11:02
Dos contra uno no valeeeeeeeee :2:
No no no! Yo soy imparcial....:5:
No no no! Yo soy imparcial....:5:
si claro...
ves, en circumstancias asi tendria que estar maceART aqui, para ayudar a defenderme! :11: :11: :4: :4:
Juan7378
14/09/2007, 11:16
si claro...
ves, en circumstancias asi tendria que estar maceART aqui, para ayudar a defenderme! :11: :11: :4: :4:
Y que es de el? Hace tiempo que no se ve por estos lares....:rolleyes:
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Vosotros hablando de guarrerias y perversiones y yo durmiendo la borrachera, esto no es normal, aun por encima me voy pa Madrid hoy y tengo la maleta sin hacer, en la vida hay momentos en que se deben de tomar decisiones dificiles... buenos dias gente!:cool: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
esta de parranda por ahi echandonos de menos, yep, sin duda, echandonos de menos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Durc... eres un borracho y no te van a dejar ir en avion en esas condiciones!!! :11:
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">jolin mesh, vas a herir mis sentimientos, no soy un borracho, soy de la liga anti-garganta seca y hay que cumplir, ademas hay que aprovechar que en santiago no me conoce, perdón conocia, casi nadie...</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
Juan7378
14/09/2007, 12:24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">jolin mesh, vas a herir mis sentimientos, no soy un borracho, soy de la liga anti-garganta seca y hay que cumplir, ademas hay que aprovechar que en santiago no me conoce, perdón conocia, casi nadie...</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
:105::105::105:
Despues de ayer, seguro que te conoce mas gente...:11: :11: :11:
si claro...
mmm crees que te iba a rescatar tu bombero? :rolleyes: :rolleyes:
el pobre anda por Bcn currando... y por desgracia donde vive no tiene internet, pero sé que a algunos nos echa de menos... a mesh creo que no :11: :11: :11: :11:
Juan7378
14/09/2007, 12:32
mmm crees que te iba a rescatar tu bombero? :rolleyes: :rolleyes:
Y si se pone un traje de cuero...despues de lo que comento mesh ayer...eso de que le gusta el cuero....:11: :11: :11: ....
Juan7378
14/09/2007, 12:34
el pobre anda por Bcn currando... y por desgracia donde vive no tiene internet, pero sé que a algunos nos echa de menos... a mesh creo que no :11: :11: :11: :11:
Y mesh a el...parece que si...:2:
Estamos hablando entonces de una relacion no correspondida, no? :11: :11: :11:
Y mesh a el...parece que si...:2:
Estamos hablando entonces de una relacion no correspondida, no? :11: :11: :11:
eso parece...`pobrecito Mesh...:rolleyes: :rolleyes:
Juan7378
15/09/2007, 11:16
Buenos dias!
:3:
si claro...
q necesitas man
q no tngo internes
pero parece q hoy logre conectarme en el curro
no desespereis q solo me faltan asi como 15 dias para volver:11: :11: :11:
y quien t dijo eso??????
maceART... cariñoooooo.... :4: :4:
Bos dias a todos...
Que tal el fin de semana? Bueno, este fin de semana fue un poco agridulce pero bueno...
Juan7378
17/09/2007, 10:37
Buenos dias a todos!
Este finde ... ha sido uno mas...ni mejor ni peor...:rolleyes:
Buenos dias a todos!
Este finde ... ha sido uno mas...ni mejor ni peor...:rolleyes:
Que entusiasmo... como se nota que es lunes :11:
Juan7378
17/09/2007, 11:30
Que entusiasmo... como se nota que es lunes :11:
Ya te digo...y eso que yo para la semana me voy de vacaciones...:5:
Boas tardes a todos.
Se me olvidó comentar antes... ayer cuando llevaba mis padres al aeropuerto, en la rotonda que hay en Ledoño que enlaza con la Autovia que va hacia Sabón habia un grupo de moteros parados y según me fui acercando pues vi que uno de ellos estaba tirado en el chan, con casco puesto, se movia o sea que en un principio parecía estar bien, ademas, los otros no parecian estar muy nerviosos, pero queria saber si alguien le conocia y si realmente estaba bien. No paré poruqe iba con prisa y ya habia suficiente gente ahi para cuidar de el... o ella...
y quien t dijo eso??????
ah si? le echas de menos? hay amor?
venga danos más detalles so misterioooooso
maceART... cariñoooooo.... :4: :4:
Bos dias a todos...
Que tal el fin de semana? Bueno, este fin de semana fue un poco agridulce pero bueno...
ánimo bombón, ya queda menos :96::96:
ah si? le echas de menos? hay amor?
venga danos más detalles so misterioooooso
No hagas burla del MaceArt, que si no, después, las tendrás que ver conmigo... :11: :11: :11: :11: :11: :11:
Good morning everyone :5:
Joer... que poco movimiento hay por aqui estos dias... vengo por la mañana y espero entretenerme un ratito leyendo lo que habeis escrito y veo que el ultimo post ha sido unos mio... :2:
Good morning everyone :5:
Joer... que poco movimiento hay por aqui estos dias... vengo por la mañana y espero entretenerme un ratito leyendo lo que habeis escrito y veo que el ultimo post ha sido unos mio... :2:
yee no te aburras tanto que ya estoy aquí :D:D:D:D:D
que ahora tengo servicio despertador...
quieres unos croissants calentitos?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PD: no ha llorado en toda la noche es un angelito mi niña :11: :11:
yee no te aburras tanto que ya estoy aquí :D:D:D:D:D
que ahora tengo servicio despertador...
quieres unos croissants calentitos?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PD: no ha llorado en toda la noche es un angelito mi niña :11: :11:
Pues si que te ha levantado temprano... ya ves.. ahora toca ir a pasear todos los dias 3 veces (o mas) al dia :5:
Pues si que te ha levantado temprano... ya ves.. ahora toca ir a pasear todos los dias 3 veces (o mas) al dia :5:
ayer ya bajamos hasta el estadio a que conociese a los de la peña :11: :11: :11: :11:
ayer ya bajamos hasta el estadio a que conociese a los de la peña :11: :11: :11: :11:
Se le tendrá que enseñar a atacar a los que van de azul celtarra no? :4:
Se le tendrá que enseñar a atacar a los que van de azul celtarra no? :4:
por qué te crees que quiero que vengas a conocerla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
para que vaya reconociendo a los blues :11: :11: :11: :11:
por qué te crees que quiero que vengas a conocerla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
para que vaya reconociendo a los blues :11: :11: :11: :11:
A mi me da que no va a ser del celta, pero bueno... y las fotos para cuando?
A mi me da que no va a ser del celta, pero bueno... y las fotos para cuando?
ahora te paso alguna...
(por lo pronto mi hermana le ha comprado un arnés azul celeste :11: :11: )
Campanilla_vigo
18/09/2007, 10:59
:66:
Se hace saber a la generalidad y pontevedreses en particular, que este viernes estaremos cenando por ahi, con invitado incluido, salvo alumbramiento inminente, dado que tenemos una señorita que esta que vuelca y mejor no marearla.
Interesados contactar con fansito cariño, conmigo o con Rave.
Juan7378
18/09/2007, 11:04
Buenos dias gente! Que tal llevais la mañana del martes? :5:
Buenos dias gente! Que tal llevais la mañana del martes? :5:
muu requetebien...
aprovechando los días antes de la vuelta al cole :11: :11: :11:
Juan7378
18/09/2007, 11:24
muu requetebien...
aprovechando los días antes de la vuelta al cole :11: :11: :11:
Ya veo que los aprovechas...que incluso madrugas...:11: .
Seguro que lo haces para acostumbrarte al horario de las clases....:rolleyes:
Ya veo que los aprovechas...que incluso madrugas...:11: .
Seguro que lo haces para acostumbrarte al horario de las clases....:rolleyes:
Mas que madrugar me da a mi que la hicieron madrugar... :rolleyes:
mice... mira esto... creo que me ha destronado...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3894893&posted=1#post3894893
Mas que madrugar me da a mi que la hicieron madrugar... :rolleyes:
jajaja no todos somos como tú... que ni aunque intenten despertarte de mil maneras se te despierta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
la verdad es que del finde en coruña ya vine con los horarios algo cambiados y así me adapto mejor a lo que toca a partir de ahora...:5:
jajaja no todos somos como tú... que ni aunque intenten despertarte de mil maneras se te despierta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
la verdad es que del finde en coruña ya vine con los horarios algo cambiados y así me adapto mejor a lo que toca a partir de ahora...:5:
Es que yo no soy muy madrugon... como quien dice... me mola dormir... o estar zapateado en el sofa viendo la tele, o viendo una peli... o jugando a la play...
Es que yo no soy muy madrugon... como quien dice... me mola dormir... o estar zapateado en el sofa viendo la tele, o viendo una peli... o jugando a la play...
ya... si no hace falta que me des explicaciones :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
te vas a llevar bien con la peque porque le encanta estar tirada en su cesta al lado del sofá :5: :5:
Juan7378
18/09/2007, 11:55
Pero como que has ido con los horarios cambiados de estar el finde en Coruña? Acaso ahora es diferente horario en el norte que en el sur? :11: :11: :11:
Pero como que has ido con los horarios cambiados de estar el finde en Coruña? Acaso ahora es diferente horario en el norte que en el sur? :11: :11: :11:
jejeje en casa de mis tíos si, aunque en realidad es porque son demasiado activos y no hay quien duerma con la gente por casa movíendose y los perros y los gatos...
Juan7378
18/09/2007, 11:59
jejeje en casa de mis tíos si, aunque en realidad es porque son demasiado activos y no hay quien duerma con la gente por casa movíendose y los perros y los gatos...
:105: Entonces asi lo entiendo...:11: . Es que ya pense que por el sur habiais cambiado la hora....:11:
Buenos dias gente! Que tal llevais la mañana del martes? :5:DPM..., estamos de vacas..., qué más se puede pedir..!!!:5:
Juan7378
18/09/2007, 12:34
DPM..., estamos de vacas..., qué más se puede pedir..!!!:5:
Pues...por pedir...se puede pedir mucho mas...pero a mi con que llegue la semana que viene para cogerme las vacaciones...me llega...:5:
malooooos... que yo hasta sabe dios cuando no las volveré a tener... :2:
supongo que tendrás algún puente por ahí...
y para navidad ya no queda tanto... en breve el corte pondrá el anuncio :8: :8: :8:
Juan7378
18/09/2007, 13:10
Anda, que yo llevo sin vacaciones desde que me case....1 año!!!! :2:
No protestes tanto que por aqui en menos de un segundo te tachan de quejica.... jejejejejeje
mmmm puessss a disfrutarlas mucho y encargar un enano :5: :5: :5:
HardcorE
18/09/2007, 13:31
Se hace saber por orden del señor alcalde que el señor HardcorE va a a estar el fin de semana del 21 al 23 atracado en el muelle de Vigo. Si a algun integrante "sureño" quiere tomarse un café a cuanta del Estado ya sabe, a llamarme y se toma lo que haga falta. Mice....si me llenas el barco de cachondas te traigo más Adoquines de Zaragoza. :5:
Se hace saber por orden del señor alcalde que el señor HardcorE va a a estar el fin de semana del 21 al 23 atracado en el muelle de Vigo. Si a algun integrante "sureño" quiere tomarse un café a cuanta del Estado ya sabe, a llamarme y se toma lo que haga falta. Mice....si me llenas el barco de cachondas te traigo más Adoquines de Zaragoza. :5:
mmmmm pues si hay que ir se va...pero tendremos que saber en qué muelle... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Juan7378
18/09/2007, 13:36
mmmm puessss a disfrutarlas mucho y encargar un enano :5: :5: :5:
No te pases ni un pelo con el tema...que ya tengo bastante con una que me lo diga...:2:
Pero no soy responsable como para ser padre....:11: ...por ahora...aunque practicar procurare practicar....para cuando llegue la ocasion....:105:
Juan7378
18/09/2007, 13:38
No protestes tanto que por aqui en menos de un segundo te tachan de quejica.... jejejejejeje
EL que no llora no mama....y a veces no se mama ni llorando...:11:
HardcorE
18/09/2007, 13:53
mmmmm pues si hay que ir se va...pero tendremos que saber en qué muelle... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Supongo yo que en el de Trasanlánticos; delante de Capitanía de Puerto; como siempre.
Juan7378
18/09/2007, 13:56
Y nadie de aqui se pasara por Paradela?
Todo lo que sea no currar... :11: :11:
Te permiten llevar la moto en el barco para ocasiones asi? :11:
HardcorE
18/09/2007, 14:18
Todo lo que sea no currar... :11: :11:
Te permiten llevar la moto en el barco para ocasiones asi? :11:
A bordo ya llevamos "2 motos" de 260 cv cada una. :11:
A bordo ya llevamos "2 motos" de 260 cv cada una. :11:
Pero es un poco chungo andar por la carretera con ella... :p
Me voy a currar... que estoy en la nave y no tengo ordenator... nos vemos despues quizá... :5: no os aburrais sin mi...
Campanilla_vigo
18/09/2007, 16:49
Copion! :2:
Bueno, estoy flipando con el nuevo "look".. ya me van a liar... en fin... boas tardes y ya me falta poco para pirarme a mi casita :5:
Bueno, que poco movimiento hubo por la tarde... pues nada, me las piro.. hasta mañana, a cuidarse!
Bueno, estoy flipando con el nuevo "look".. ya me van a liar... en fin... boas tardes y ya me falta poco para pirarme a mi casita :5:
boh...
eso es cuestión de días... acabará todo mezclado en el general y todos tan felices :11: :11: :11:
Bueno, que poco movimiento hubo por la tarde... pues nada, me las piro.. hasta mañana, a cuidarse!
Juan7378
18/09/2007, 18:01
Buenas tardes a todos!
Mesh, que es eso del nuevo look?
Buenas tardes a todos!
Mesh, que es eso del nuevo look?
Que me he teñido el pelo un color lila... :11: :11:
El foro... que ahora tiene sección mecánica... y bueno... ayer... en la principal, te aparecia la seccion general abajo, debajo de los distintas secciones pero hoy a mi ya no me lo hace...
Por cierto, buenos dias :5:
muy buenos díassssssss
:D :D :D
muy buenos díassssssss
:D :D :D
Pero... que ven mis ojos?!!!? Aun no son las 10 y ya estás despierta?!?!?! Joer... esto de tener nuevo acompañante en casa te hace madrugar... :eek: :eek:
Pero... que ven mis ojos?!!!? Aun no son las 10 y ya estás despierta?!?!?! Joer... esto de tener nuevo acompañante en casa te hace madrugar... :eek: :eek:
a las ocho en pie para el primer paseo... así de paso cogemos el pan calentito para desayunar :5: :5: :5: :5:
a las ocho en pie para el primer paseo... así de paso cogemos el pan calentito para desayunar :5: :5: :5: :5:
Haces bien
Yo en cambio me estoy liando con tanto subforo y tanta c*ca... y mira que hay unos HDeros que se han cabreado todos porque les han puesto un subforo especifico a las custom... la verdad es que es bastante lioso en nuevo look... pero bueno...
c*ño... me quieren liaaaaaar... lo han vuelto a cambiar a como estaba antes... joer.... estas cosas se tienen que avisar!!!! :2: :2:
c*ño... me quieren liaaaaaar... lo han vuelto a cambiar a como estaba antes... joer.... estas cosas se tienen que avisar!!!! :2: :2:
jajajajaja te están mareando ehhhhhh
:11: :11: :11:
jajajajaja te están mareando ehhhhhh
Con lo facil que es liarme... en fin... me voy a trabajar... a ver si cuando vuelva al ordenador está todo en orden...
Por cierto... las subscripciones se hacen automaticamente? Es que fui a mirarlas por curiosidad y tenia mas de 30.... y yo solo lo habia hecho 4 o 5:2: :2: :2:
Juan7378
19/09/2007, 10:39
Buenos dias gente! Ya casi es fin de semana...:11: :11: :11:
Que optimista te veo hoy... será porque dentro de dos dias estas de vacaciones?!?
Aunque, acuerdate... las vacaciones se acaban... :11: :11: :4:
Juan7378
19/09/2007, 10:51
Que optimista te veo hoy... será porque dentro de dos dias estas de vacaciones?!?
Aunque, acuerdate... las vacaciones se acaban... :11: :11: :4:
Me quedan dos dias y medio, que yo el sabado trabajo por la mañana...y eso ya sin contar hoy....:11:
Joer si se acaban rapido...como que solo tengo una semanita...y muy muy apretada para hacer todo lo que tengo planeado...:2:
bueeeenos días...
no le hagas caso al agorero este, que está en pleno síndrome postvacacional de esos...
yo el viernes al fin acabo mis vacaciones de año y medio casi :11: :11:
Me quedan dos dias y medio, que yo el sabado trabajo por la mañana...y eso ya sin contar hoy....:11:
Joer si se acaban rapido...como que solo tengo una semanita...y muy muy apretada para hacer todo lo que tengo planeado...:2:
Aun ayer me enteré de que si te casas te tienen que dar 15 dias libres a mayores de los dias que te pertenecen... hmmm... como para casarse todos los años... :11: :11: :11: :11: :11:
Por cierto... currar los sábados? Y eso que es? jajajajajajajaja
Juan7378
19/09/2007, 11:01
bueeeenos días...
no le hagas caso al agorero este, que está en pleno síndrome postvacacional de esos...
yo el viernes al fin acabo mis vacaciones de año y medio casi :11: :11:
Si no le hago caso...pero envidia me das tu con tus vacaciones...:105: (envidia sana, eh?):5:
Juan7378
19/09/2007, 11:02
Aun ayer me enteré de que si te casas te tienen que dar 15 dias libres a mayores de los dias que te pertenecen... hmmm... como para casarse todos los años... :11: :11: :11: :11: :11:
Pues claro que te corresponden 15 dias...por que crees que me case el año pasado? :11: :11: :11:
Y estoy pensando en separarme este año para volver a casarme en diciembre...y asi todos los años...es la manera de chuparle 15 dias a la empresa todos los años...:105:
Pues claro que te corresponden 15 dias...por que crees que me case el año pasado? :11: :11: :11:
Y estoy pensando en separarme este año para volver a casarme en diciembre...y asi todos los años...es la manera de chuparle 15 dias a la empresa todos los años...:105:
Y te puedes volver a casar con la misma tia/tio? Porque si no... vaya chollazo... :11:
Juan7378
19/09/2007, 11:14
Y te puedes volver a casar con la misma tia/tio? Porque si no... vaya chollazo... :11:
Pues claro!!!! :5:
aún no sabes los permisos que tienes según para qué cosas????
es lo que te decía juan te divorcias y te casas cada año... aunque sea con la misma
ahora si eres papá también puedes pedir días :5: :5: :5: (juannnnnnnn eso va por ti jajajajajaja)
Si no le hago caso...pero envidia me das tu con tus vacaciones...:105: (envidia sana, eh?):5:
jajaja pues además de eso durante los dos próximos años voy a tener las vacaciones de estudiante...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
es lo que te decía juan te divorcias y te casas cada año... aunque sea con la misma
ahora si eres papá también puedes pedir días :5: :5: :5: (juannnnnnnn eso va por ti jajajajajaja)
Me suelo enterar despues de la romeria... cuando me pire del piso e hice la mudanza... me enteré de que me tenian que dejar un dia libre para hacerlo... pero bueno... ya se habian enterado que me habia mudado en el chollo y no lo pude pedir... :2: :2: :2:
Aunque... lo de los 15 dias por casarse me enteré antes de tiempo :5:
Me suelo enterar despues de la romeria... cuando me pire del piso e hice la mudanza... me enteré de que me tenian que dejar un dia libre para hacerlo... pero bueno... ya se habian enterado que me habia mudado en el chollo y no lo pude pedir... :2: :2: :2:
Aunque... lo de los 15 dias por casarse me enteré antes de tiempo :5:
jajaja
bueno mientras lo recuerdes para cuando te toque... a ver si ahora te enteras pero cuando llegue el día se te pasa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Juan7378
19/09/2007, 11:39
Estoy muy sensible con el tema...porque como ya he dicho anteriormente...no me siento suficientemente preparado...:2:
Mas adelante se vera....pero...claro...mi mujer no piensa lo mismo...:rolleyes:
Estoy muy sensible con el tema...porque como ya he dicho anteriormente...no me siento suficientemente preparado...:2:
suele pasar... el tema ese del reloj biológico... algunas no lo llevan muy bien :11: :11: :11:
Normal... las mujeres piensan que se les va a pasar el arroz... no te estresses... que te queda para rato... :11: :11: :11: :4: :4:
Mice... te adelantaste...
jajaja
bueno mientras lo recuerdes para cuando te toque... a ver si ahora te enteras pero cuando llegue el día se te pasa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Buenooooo, de aqui a que me toque... yo de momento soy un alma suelto... y no tengo pensado cambiar... estoy bien como estoy :5: :5:
Normal... las mujeres piensan que se les va a pasar el arroz... no te estresses... que te queda para rato... :11: :11: :11: :4: :4:
Mice... te adelantaste...
No todas ehhhh que yo por ahora estoy estupendamente así, me quedan muchas cosas que hacer antes de tener un baby, eso si, prácticas haré todas las posibles :11: :11: :11: :11: que luego quiero que me salga bien :rolleyes: :rolleyes:
Juan7378
19/09/2007, 11:49
suele pasar... el tema ese del reloj biológico... algunas no lo llevan muy bien :11: :11: :11:
Ya te digo...que mi mujer tiene 22 recien cumplidos!!!! :7:
Ya te digo...que mi mujer tiene 22 recien cumplidos!!!! :7:
y ya está con esas cosas???:eek: :eek: :eek:
... joer que yo tengo 28, ¿¿¿¿debería empezar a deprimirme o me tiro por un puente directamente???
Juan7378
19/09/2007, 11:50
No todas ehhhh que yo por ahora estoy estupendamente así, me quedan muchas cosas que hacer antes de tener un baby, eso si, prácticas haré todas las posibles :11: :11: :11: :11: que luego quiero que me salga bien :rolleyes: :rolleyes:
Joer...por fin alguien que comparte mi opinion!!!! :5:
... joer que yo tengo 28, ¿¿¿¿debería empezar a deprimirme o me tiro por un puente directamente???
Bueno, no queria ser yo el que te lo dijera peeeeeeeero....
Juan7378
Si tu mujer tiene 22 y ya esta lista... tu cuantos tienes para no estarlo? ¿18? Si no es mucho preguntar claro...
Juan7378
19/09/2007, 11:52
Nooo! Tu eres una mujer muy sensata....Estoy pensando...ahora que estoy a punto de divorciarme...tu quieres casarte antes de fin de año?
PD:lo digo solo por los 15 dias, eh¿? :11: :11: :11:
Juan7378
19/09/2007, 11:54
Juan7378
Si tu mujer tiene 22 y ya esta lista... tu cuantos tienes para no estarlo? ¿18? Si no es mucho preguntar claro...
:11: :11: :11: Tengo 29....:2:
Nooo! Tu eres una mujer muy sensata....Estoy pensando...ahora que estoy a punto de divorciarme...tu quieres casarte antes de fin de año?
PD:lo digo solo por los 15 dias, eh¿? :11: :11: :11:
A ella no le compensa que al ser estudiante ya tiene vacaciones de sobra :11: :11:
:11: :11: :11: Tengo 29....:2:
Cuando te vea... te daré la mano hombre! :5: Eres un crack... jajaja... bueno... algunos te llamarian asaltacunas... pero bueno... para mi.. eres un crack :11:
Juan7378
que che dean neno...
prefiero no arriesgarme a que me salga un baby como tú...
Juan7378
19/09/2007, 11:56
A ella no le compensa que al ser estudiante ya tiene vacaciones de sobra :11: :11:
Pues tambien es cierto...pero a ti no te lo voy a pedir, eh?
PD: Mas que nada por el que diran....:11: :11: :11:
Bueno, igual te dan el doble, por ser novedad y tal... :11: :11: :4:
que che dean neno...
prefiero no arriesgarme a que me salga un baby como tú...
Oh... ya les gustaria a todos los papis tener a un hijo hecho y derecho como yo :p
envidiosaaaaaa que me eres...
igual si me interesa si la luna de miel coincide con el gp de cheste :5: :5: :5:
Oh... ya les gustaria a todos los papis tener a un hijo hecho y derecho como yo :p
no te vendas tanto que no te voy a comprar...:4: :4:
Juan7378
19/09/2007, 12:01
Cuando te vea... te daré la mano hombre! :5: Eres un crack... jajaja... bueno... algunos te llamarian asaltacunas... pero bueno... para mi.. eres un crack :11:
Asaltacunas? Joer...que raro...eso no lo habia escuchado nunca...:11: :11: :11: .
Pero eso lo decian las envidias...porque aun encima es muy guapa...y yo...soy feo de cojones...:11: :11: :11: .Pero lo que cuenta es el interior...no?
Juan7378
19/09/2007, 12:02
Bueno, igual te dan el doble, por ser novedad y tal... :11: :11: :4:
Prefiero no tentar a la suerte...:11:
venga va casémonos :5: :5:
entre eso y el divorcio después matamos un poco el tiempo libre que tengo :11: :11:
Juan7378
19/09/2007, 12:03
envidiosaaaaaa que me eres...
igual si me interesa si la luna de miel coincide con el gp de cheste :5: :5: :5:
Se puede hacer coincidir...ademas como es puente....serian 19 dias!!!!
Ufff! Yo casi casi que me lo voy a pensar....:5:
Asaltacunas? Joer...que raro...eso no lo habia escuchado nunca...:11: :11: :11: .
Pero eso lo decian las envidias...porque aun encima es muy guapa...y yo...soy feo de cojones...:11: :11: :11: .Pero lo que cuenta es el interior...no?
Yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuu :5:
No foto = no juan7378 feo = no mujer de Juan7378 cachonda :rolleyes:
Fijo que te quiere por el coche y la moto :11: Las mujeres son asi de materialistas... o porque la tienes muy... :11: :11: :11: :11: :4: :4: :4: :4:
Juan7378
19/09/2007, 12:04
venga va casémonos :5: :5:
entre eso y el divorcio después matamos un poco el tiempo libre que tengo :11: :11:
Pero...hacemos celebracion a lo grande o...algo intimo?
PD: Lo digo porque si aun encima hacemos negocio con los regalos...ya seria la leche!!!! :rolleyes:
Edito: El tiempo libre podemos matarlo incluso sin casarnos...jejeje
PD: Lo digo porque si aun encima hacemos negocio con los regalos...ya seria la leche!!!! :rolleyes:
¿¿¿¿no quieres cambiar de moto????
yo me quedo la hornet y la lista de bodas en un concesionario...
y evidentemente hay que hacer boda, que si no en la empresa no cuela :11: :11: :11:
Juan7378
19/09/2007, 12:08
Yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuu :5:
No foto = no juan7378 feo = no mujer de Juan7378 cachonda :rolleyes:
Fijo que te quiere por el coche y la moto :11: Las mujeres son asi de materialistas... o porque la tienes muy... :11: :11: :11: :11: :4: :4: :4: :4:
Por partes...foto mia...se ha visto en algun momento...pero por ponerla ha habido problemas en el foro...y he tenido que sacarla....:11: .
De mi mujer no la pongo porque no tengo su permiso...que a ella no le va lo de los foros y estas cosas...asique...si quieres verla...te la presento un dia...en persona.:5:
Lo de que me quiere por el coche....tambien me lo han dicho, pero he cambiado de coche y sigue conmigo....:rolleyes:
Y porque la tengo muy....no creo...:11: :11: :11:
Juan7378
19/09/2007, 12:09
¿¿¿¿no quieres cambiar de moto????
yo me quedo la hornet y la lista de bodas en un concesionario...
y evidentemente hay que hacer boda, que si no en la empresa no cuela :11: :11: :11:
Bueno...yo quiero una 1000...asique...podemos llegar a trato...veo que tenemos muchas cosas que nos son interesantes a los dos...asique...cheste esta cerca....tendremos que hacer los planes rapido rapido....
A mi no me inviteis que no os voy a regalar nada... ya suficiente teneis con las vacaciones... :11: :11: :11:
Bueno...yo quiero una 1000...asique...podemos llegar a trato...veo que tenemos muchas cosas que nos son interesantes a los dos...asique...cheste esta cerca....tendremos que hacer los planes rapido rapido....
Y claro... que tu mujer este de acuerdo... :rolleyes:
Juan7378
19/09/2007, 12:12
Y claro... que tu mujer este de acuerdo... :rolleyes:
Coño! Eso es un detalle que no tenia en cuenta....pero si no quiere...uff! Tendre que planear algo rapido!!!!
qué tal la 1098?
ý evidentemente equipación a juego...:rolleyes: :rolleyes:
Juan7378
19/09/2007, 12:13
A mi no me inviteis que no os voy a regalar nada... ya suficiente teneis con las vacaciones... :11: :11: :11:
Ni te diremos donde es, que tu eres capaz de aparecer sin invitacion...
Y si lo hacemos lo hacemos por el puro negocio!!! :11: :11: :11:
venga y cuando te cases tú te regalo las fibras :11: :11: :11: :11:
Juan7378
19/09/2007, 12:14
qué tal la 1098?
ý evidentemente equipación a juego...:rolleyes: :rolleyes:
Pues...me parece perfecta eleccion!!!
Tu y yo tenemos demasiadas coincidencias en nuestros gustos....:11: :11: :11: ...al final seremos felices y comeremos perdices....:5:
Pues...me parece perfecta eleccion!!!
Tu y yo tenemos demasiadas coincidencias en nuestros gustos....:11: :11: :11: ...al final seremos felices y comeremos perdices....:5:
es que suelo tener muy buen gusto... a veces se me nubla el sentido pero generalmente me gustan las cosas bonitas y bien hechas :11: :11: :11: :11:
Bueno, vale, aceptaré vuestra invitación a la boda, aunque, tener en cuenta que si pongo regalo... yo tambien quiero dar unas vueltas en la 1098 esa... pilotando... no de paquete, que ya os estoy viendo!!! :rolleyes:
venga y cuando te cases tú te regalo las fibras :11: :11: :11: :11:
Espero tenerlas antes de que me case... que si no... ya no me valdrán porque habré cambiado de moto... :11:
Juan7378
19/09/2007, 12:27
Bueno, vale, aceptaré vuestra invitación a la boda, aunque, tener en cuenta que si pongo regalo... yo tambien quiero dar unas vueltas en la 1098 esa... pilotando... no de paquete, que ya os estoy viendo!!! :rolleyes:
Despues de hacerle el rodaje...no hay problema...!!!
PD: Eso si...tu pagas la gasolina :11: :11: :11:
eso... y me tiene que llevar de pakete que no me fío mucho si lo dejamos solo...después de leer el post de los hdi...
Juan7378
19/09/2007, 12:30
eso... y me tiene que llevar de pakete que no me fío mucho si lo dejamos solo...después de leer el post de los hdi...
Uffff! El post de los HDI...eso es caso aparte....:11: :11: :11: , porque alli se hablaba de gasoleo...y esto es gasolina...:11: :11: :11: .
bueno niños nos vemos luego que tengo que ir a dar un paseo al parque.... ta logo
Juan7378
19/09/2007, 13:03
bueno niños nos vemos luego que tengo que ir a dar un paseo al parque.... ta logo
Hasta por la tarde entonces...:5:
Si os regalo la gasolina ya la tengo pagada no? :rolleyes:
Hasta por la tarde mice...
yo en breves tambien me las piro...
Juan7378
19/09/2007, 13:14
Si os regalo la gasolina ya la tengo pagada no? :rolleyes:
Hasta por la tarde mice...
yo en breves tambien me las piro...
No no no...si nos la regalas...es para nosotros...tu te pagas la que uses...sino...donde estaria el negocio de la boda? :rolleyes:
Uffff! El post de los HDI...eso es caso aparte....:11: :11: :11: , porque alli se hablaba de gasoleo...y esto es gasolina...:11: :11: :11: .
las 10 primeras respuestas, luego ya fue un: amos no me jodas Africa...
:2::2::2:
Boas tardes
Hombre, galux... te mudas a este post tambien? Bienvenido seas... :5:
Pero nada de macarradas aqui eh! :rolleyes: :11:
Boas tardes
Hombre, galux... te mudas a este post tambien? Bienvenido seas... :5:
Pero nada de macarradas aqui eh! :rolleyes: :11:
que va, que va, macarradas, las justas....
:11::11::11:
Juan7378
19/09/2007, 18:02
A las buenas tardes!
Bueno, quiza haya un voluntario mas para la mani del 29... :5:
Un tio que curra en la gasolinera al lado de donde curro yo.. que tiene una avispa de esas...
avispa = hornet... lo pillais? juas juas juas
Juan7378
19/09/2007, 18:08
Que mani del 29? :rolleyes:
Que mani del 29? :rolleyes:
la antiguardarrailes, mirate la firma de Mesh-R
Juan7378
19/09/2007, 18:18
la antiguardarrailes, mirate la firma de Mesh-R
Joer...que despistao que soy tio! :2:
Joer...que despistao que soy tio! :2:
vas a venir? di que si andaaa di que siiiii
Juan7378
19/09/2007, 18:21
vas a venir? di que si andaaa di que siiiii
Ufff! pues lo veo complicado...aunque me encantaria...pero tal y como tengo programada la semana (que es la unica que tengo de vacaciones...) pues no lo puedo asegurar...
El finde no iba a estar por aqui...pero pidiendomelo tu...y teniendo que concretar cosas contigo....ufff! a ver que se puede hacer...:11:
Joer, yo ni de coña, entre que aun no me han dado la moto y que no se si ire a Galicia.. mal lo veo...
:2::2:
me enterao que hay bodorrio y he venido a gorronear:11: :11:
RAVENOUS
19/09/2007, 21:59
si ya estás en torno a la treintena, solo te diré que nunca vas a estar mas preparado de lo que puedas estarlo ahora. esto no es un halo de luz divina que te rodea una mañana y sientes "coño, estoy preparado para la paternidad".
de hecho hasta que tengas el baby en brazos, seguramente no seas consciente de lo serio de tu nueva situación (aunque los cambios de tu señora esposa y el estar pendiente de ella te vaya metiendo en harina) pero vamos, que será entonces cuando te cambie la vida;)
y si tienes dudas con la moto o eso, pues vendes la moto, sin mas vueltas. otra cosa es que directamente no quieras ser padre. pero es algo que o se hace o no se hace. así de simple.
hala. yo estuve aquí.:3:
Bueno, acabo de flipar... ayer trajeron un ordenata nuevo al curro que tiene instalado el VISTA este... pero para completar la instalacion, tienes que introducir el mitico numero de 5 grupos de 5 numeros... peeeeero... eso no es todo... despues, tienes que llamar por telefono, introducir en un sistema automatizado 8 grupos de 6 numeros, los comprueba, y despues te dice otros 8 grupos de 6 numeros para introducir en el ordenador :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no pillo el VISTA este en la p*ta vida... Bill Gates... si te tuviera delante de daba una bofetada con un pescado
Bueno, acabo de flipar... ayer trajeron un ordenata nuevo al curro que tiene instalado el VISTA este... pero para completar la instalacion, tienes que introducir el mitico numero de 5 grupos de 5 numeros... peeeeero... eso no es todo... despues, tienes que llamar por telefono, introducir en un sistema automatizado 8 grupos de 6 numeros, los comprueba, y despues te dice otros 8 grupos de 6 numeros para introducir en el ordenador :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no pillo el VISTA este en la p*ta vida... Bill Gates... si te tuviera delante de daba una bofetada con un pescado
:5: :5: :5: :5:
eso es nuevo
:5: :5: :5: :5:
eso es nuevo
Si joder... que asi le duele y al mismo tiempo huele...
Juan7378
20/09/2007, 10:46
Buenos dias!
Por fin es juevessssssss!!!! :5:
Buenos dias!
Por fin es juevessssssss!!!! :5:
jejeje ya te queda menos ehhhhhh
:11: :11: :11: :11:
Y mañana viernes... woooo hooooooooo :5:
Juan7378
20/09/2007, 11:14
jejeje ya te queda menos ehhhhhh
:11: :11: :11: :11:
Ya te digo...lo que pasa es que no llega el momento de cerrar la dichosa puerta y decir...me las piro de vacacioneeeeeeeeees!!!!
PD:lo peor de todo...sera el regreso...que seguro que la semanita se me pasa en menos que canta un gallo....:9:
están poniendo en radio voz un programa interesante en que están hablando de motos...
http://www.radiovoz.com/radiovoz/index.htm
Ya te digo...lo que pasa es que no llega el momento de cerrar la dichosa puerta y decir...me las piro de vacacioneeeeeeeeees!!!!
PD:lo peor de todo...sera el regreso...que seguro que la semanita se me pasa en menos que canta un gallo....:9:
Aun no te has ido de vacaciones y ya te estas quejando de la vuelta... :2: :2:
Juan7378
20/09/2007, 12:15
Aun no te has ido de vacaciones y ya te estas quejando de la vuelta... :2: :2:
Pues si...lo que pasa es que casi veo tan cerca la llegada como la salida....:2:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207759&marca_modelo=YAMAHA%20FAZER%20600S (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207759&marca_modelo=YAMAHA%20FAZER%20600S)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207759&marca_modelo=YAMAHA%20FAZER%20600S (http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207759&marca_modelo=YAMAHA%20FAZER%20600S)
coñe estamos en temporada melonil???? :eek: :eek: :eek:
coñe estamos en temporada melonil???? :eek: :eek: :eek:
Al ponerlo tan grande, me da a mi que si... jejeje
Juan7378
20/09/2007, 17:42
Buenas tardes a todos! :5:
MoteiroVerdadeiro
20/09/2007, 18:28
Hola gente, por si a alguien le puede interesar os dejo el enlace de la venta de mi R6 y de la GS 500 de mi hermana, sí, los precios son negociables, que las nuevas ya casi están en trámite. Un saludo.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=142549
MoteiroVerdadeiro
20/09/2007, 18:49
La verdad es que está preciosa, a ver si tienes suerte con la venta, yo estoy intentado liar a mi hermana para que se pille esa moto.
MoteiroVerdadeiro
20/09/2007, 18:52
Voy a pedir consejo, la VFR os parece una moto para un tío ya algo más "mayor" o por el contrario os parece suficientemente jovial, es que me da cosa hacerme mayor en la moto, yo que he sido un donante de órganos en potencia, snif...
Juan7378
21/09/2007, 10:41
Buenos dias a todos!!!
Por fin es Vierneeeeeeeeeeees!!!!! :5:
Juan7378
21/09/2007, 11:19
No hay nadie? Me habeis dejado solo? :eek:
Alguien se pasara por la concentracion de Paradela? :rolleyes:
No hay nadie? Me habeis dejado solo? :eek:
Alguien se pasara por la concentracion de Paradela? :rolleyes:
a mi me gustaría pero otro finde de escapada y mi madre me mata... que hoy empiezo el instituto :11:
a mi me gustaría pero otro finde de escapada y mi madre me mata... que hoy empiezo el instituto :11:Pero aun vas al insti, que noviña:rolleyes:
danyCBR83
21/09/2007, 16:03
hola a todos, qeu soy nuevo de galicia, de porriño, y como qeu no me voy a poner a leer las 600 paginas, jejeje, qeu se cuece por aqui de interesante
Pero aun vas al insti, que noviña:rolleyes:
jajajajaja lo peor es que lo acabé hace casi una década... pero me trae tan buenos recuerdos que he vuelto... :11: :11: :11: :11:
hola a todos, qeu soy nuevo de galicia, de porriño, y como qeu no me voy a poner a leer las 600 paginas, jejeje, qeu se cuece por aqui de interesante
holaaaa buenasss, bienvenidooooo:3: :3: :3:
Juan7378
21/09/2007, 17:35
a mi me gustaría pero otro finde de escapada y mi madre me mata... que hoy empiezo el instituto :11:
Me cachis...y yo que queria conocer a mi futura....:11: :11: :11:
ghatorade
21/09/2007, 19:04
Wuenasss :3::3::3:
ghatorade
21/09/2007, 19:05
jajajajaja lo peor es que lo acabé hace casi una década... pero me trae tan buenos recuerdos que he vuelto... :11: :11: :11: :11:
Que vas al politecnico??? es que aun me rio cuando recuerdo a un profesor que tuve cuando hice el ciclo superior alli.
si ya estás en torno a la treintena, solo te diré que nunca vas a estar mas preparado de lo que puedas estarlo ahora. esto no es un halo de luz divina que te rodea una mañana y sientes "coño, estoy preparado para la paternidad".
de hecho hasta que tengas el baby en brazos, seguramente no seas consciente de lo serio de tu nueva situación (aunque los cambios de tu señora esposa y el estar pendiente de ella te vaya metiendo en harina) pero vamos, que será entonces cuando te cambie la vida;)
y si tienes dudas con la moto o eso, pues vendes la moto, sin mas vueltas. otra cosa es que directamente no quieras ser padre. pero es algo que o se hace o no se hace. así de simple.
hala. yo estuve aquí.:3:Que rrazón tes rrapas..., porr eso yo cambio de monturra a tiempo:11: