Ver la versión completa : Sector Keimada
Yo cuando te podre conocer en la intimidad?
saca número y ponte a la cola, que hay más esperando :11: :11: :11:
je,je,je,je,je,je,je es que deray está muy "solicitada":5: :5:
Y aquí Sres, Sras, Srtas y Srtos Keimados tienen la irrefutable prueba de que no miento y sé la verdad sobre el misterio de Dallejas...
Como sus he dicho hace un par de mensajitos de ná...
Que empiece la subastaaaa :11: :11: :11: :11:
P.D: Dalleeeeeee no me chantajees cablitooooo
P.D2: Alguien ha visto como ha empezau el capitulo questan dando ahora del C.S.I??? confesad, que haciais los keimaus en N.Y a toa lexhe por el centro con invertidos incluidos?? :11: :11:
Yo tb lo se, tendremos que ir a medias :11:
yo no lo sé... pero como sois una panda de marujos acabaré sabiéndolo...no tengo prisa ninguna :D:D:D
yo no lo sé... pero como sois una panda de marujos acabaré sabiéndolo...no tengo prisa ninguna :D:D:D
Anda que no , por algo es la mas cotilla de todos...:11: :11:
Anda que no , por algo es la mas cotilla de todos...:11: :11:
yo???? como me sigas diciendo estas cosas creo que daré por terminado nuestro affair :11::11::11::11::11:
yo???? como me sigas diciendo estas cosas creo que daré por terminado nuestro affair :11::11::11::11::11:
mmmmmm que bien ha sonado eso de "affair"...:rolleyes:
jejeje este post es el forochat de la prensa rosa y el degenere del sektor keimada ...
Yo tb sé el misterio que guarda Dallejás...
La pregunta es...
Se hará un cambio de sexo??
Se hará un implante de pelo??
sse habrá echado novia.... o novio??
se irá embarcado a afganistan??
O ... Simplemente...
:11: :11: :11: :11: :11: :11:
P.D2: Alguien ha visto como ha empezau el capitulo questan dando ahora del C.S.I??? confesad, que haciais los keimaus en N.Y a toa lexhe por el centro con invertidos incluidos?? :11: :11:
siiiiiiiiiii yo lo viiiiiiiiiiiii ¡¡¡panda keimaussss!!! La moto que iba detrás era la del ffrodo!!! que me fijé en el foco y era igualito!! Y el que iba hasiendo el ivertido era el dallejás!! el tercero que iba por la derecha... pa mi que era el sr. nais!!
Que si que si, que eran los keimaus que yo tb lo vi Suave!!:4: :4: :5:
siiiiiiiiiii yo lo viiiiiiiiiiiii ¡¡¡panda keimaussss!!! La moto que iba detrás era la del ffrodo!!! que me fijé en el foco y era igualito!! Y el que iba hasiendo el ivertido era el dallejás!! el tercero que iba por la derecha... pa mi que era el sr. nais!!
Que si que si, que eran los keimaus que yo tb lo vi Suave!!:4: :4: :5:
Je,je,je,je,je,je estos americanos son la hostia, ya me diras como oyen al tio dentro del coche, con el casco puesto, el coche en marcha y las ventanillas bajadas....:eek:
Je,je,je,je,je,je estos americanos son la hostia, ya me diras como oyen al tio dentro del coche, con el casco puesto, el coche en marcha y las ventanillas bajadas....:eek:
shhhhhhhhh a callar que eran tres keimaus, y los keimaus si kieren que se les oiga, se les oye eh!! :4:
El_Suave
03/10/2006, 12:48
Yo tb lo se, tendremos que ir a medias :11:
Joé, pero entonces vamos a tocar a poco... total no puja nasdie... vaya chasco, aquí sólo interesan los cotilleos si salen gratix :11:
El_Suave
03/10/2006, 12:49
Por cierto... hablando de keimaos, el domingo sus vieron las autoridades y ahora ya tamos vigilaus.... :11:
http://img219.imageshack.us/img219/538/recortefarodevigojc6.png
El_Suave
03/10/2006, 13:04
Es un recorte del Faro de Vigo (por si alguien quiere ampliar iformación) :11: :11:
Por cierto... hablando de keimaos, el domingo sus vieron las autoridades y ahora ya tamos vigilaus.... :11:
Sí, ya lo vi. Qué hijos de puta, esto ahora salta las alarmsa por culpa de lo de tele5. :1:
Sí, ya lo vi. Qué hijos de puta, esto ahora salta las alarmsa por culpa de lo de tele5. :1:
ya vi la noticia, pero se refiere a las carreras de coches, ya viene de antes de lo de telecinco
ya vi la noticia, pero se refiere a las carreras de coches, ya viene de antes de lo de telecinco
Ya, ya me di cuenta, pero verás que pronto empezarán tambien con las motos... Que ya tardan en meterse con nosotros... :eek:
Ya, ya me di cuenta, pero verás que pronto empezarán tambien con las motos... Que ya tardan en meterse con nosotros... :eek:
es que sois muy peligrosos que desde atrás os estaba viendo y estaba por avisar a la GC y a los de T5 :p:p:p
ahora en serio, he leído en el periódico que piensan poner más radares en las secundarias...
Hola a tod@s! Pues qué raro que pongan más radares!!! Los pobrecillos debe ser que recaudan poco, con los tropecientos que ya tienen colocados en toda nuestra piel de toro!!!!! :9: :9: :9: :9:
a los wenos días... he leído el post... y parece el camarote de los hermanos marx...
http://usuarios.lycos.es/marccioni/ima_camar.jpg
jajaja identico solo falta que alguien toque la trompeta....;), por qeu cantante tb tenemos a marisol por ahi perdia.:eek: :eek:
Bueno, a todo esto voy a empezar por pedir disculpas, pues como siempre empecé la casa por el tejado y me enzarcé en comentarios con vosotros sin ni tan siquiera una presentación formal. Así que hay va, como podeis ver soy de Coruña y tengo una preciosa R6 y una afición por la moto de esas buenas... os comento también que estoy medio enganchado a este forillo y que por lo poco que os he ido leyendo me pareceis gente majísima y espero conoceros más y que algún día nos tomemos unas cañas por ahí.
Bueno, que no voy a ser más pesado y que encantado y V´sssss.
No seras el hermano de Surri no?
Ah... y bienvenido... :)
...creo que voy a vomitar...:eek:
:D
tu no estabas enfadado conmigo? :11:
SemperFI
03/10/2006, 15:23
http://img219.imageshack.us/img219/538/recortefarodevigojc6.png[/quote]
Esa noticia ya venia en el faro de ayer, pero como siga asi no tardara en venir una hablando de carreras ilegales en la carretera que va de Tui para Gondomar por la montaña, creo que le llaman San Antoniño, local onde paran muchos moteros para disfrutar de la moto.
Michael Knight
03/10/2006, 15:32
Esa noticia ya venia en el faro de ayer, pero como siga asi no tardara en venir una hablando de carreras ilegales en la carretera que va de Tui para Gondomar por la montaña, creo que le llaman San Antoniño, local onde paran muchos moteros para disfrutar de la moto.[/QUOTE]
Mucha gente hace pasadas en esa carretera... ( yo lo he hecho..)... pero carreras nunca he vsito... donde si he visto alguna vez, algo más que pasadas, ( tnto como carreras tampoco, es en la carretera de Armenteira en Meis que sube al campo de golf de monte castrove... alguna vez la hemos hehco los Keimados... pero algun sabado por la mañana he visto algo más que adelantamientos entre colegas...
Pero ya se sabe, jilipollas los hay en todas partes.. en al motos , por supuesto, y en la prensa, puede qeu mas...:rolleyes:
SemperFI
03/10/2006, 15:37
Yo tambien ando mucho por esa carretera y me encanta.
Carreras ahi yo tampoco vi, pero como la prensa inventa lo que le da la gana, hay que hacer cuidado. Como tu mismo dices la gente se junta para subir y bajar el monte,nada mas.
mmmm mientras a los de telegaita no les de por ir a grabar las subidas y bajadas.. y por decir que son carreras...
una vez digan eso ya podemos ponernos como sea que el sabenito lo llevamos
Michael Knight
03/10/2006, 15:40
Yo tambien ando mucho por esa carretera y me encanta.
Carreras ahi yo tampoco vi, pero como la prensa inventa lo que le da la gana, hay que hacer cuidado. Como tu mismo dices la gente se junta para subir y bajar el monte,nada mas.
La verdad es qeu es una pena que sea tan corta esa carretera.. porque esta muy bien, aunque reconoaco que a mni se me atraganta... y no se porque...
Lo que si he visto es gente en Armenteira cronómetro en amno tomando tiempos a los colegas... eso ya me parece además de algo Friky, bastante peligroso...
SemperFI
03/10/2006, 15:48
La verdad es qeu es una pena que sea tan corta esa carretera.. porque esta muy bien, aunque reconoaco que a mni se me atraganta... y no se porque...
Lo que si he visto es gente en Armenteira cronómetro en amno tomando tiempos a los colegas... eso ya me parece además de algo Friky, bastante peligroso...
El problema desa carretera para mi son las vacas y los caballos que andan sueltos, y lleva dos años sin reparar el asfalto y las pinturas y esta quedando una lastima, pase por alli ayer (en coche) y del viento estava llena de ojas delos arboles. Alli lo que vi fue la gente filmando los pasages por curva. Eso del cronometro a mi tambien me parece peligroso, para eso estan los circuitos.
SemperFI
03/10/2006, 15:51
mmmm mientras a los de telegaita no les de por ir a grabar las subidas y bajadas.. y por decir que son carreras...
Seguro que alguna que otra carrera echaran :11: .
todo llegará, no lo dudes...
El problema desa carretera para mi son las vacas y los caballos que andan sueltos
Y los burros con soga al cuello tambien... :11:
Michael Knight
03/10/2006, 16:30
Y los burros con soga al cuello tambien... :11:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba.... es cierto, que miedo tío :11::11::11:
es que sois muy peligrosos que desde atrás os estaba viendo y estaba por avisar a la GC y a los de T5 :p:p:p
ahora en serio, he leído en el periódico que piensan poner más radares en las secundarias...
Ya te digo, amos ni el Halcón callejero a nuestro lao... :4:
Y sí, es el problema, aunq empiecen por la movida de los enlataos (que ya podian cojer otras carreteras o polígonos y no nuestras rutas) pues empezarán a poner radars, aunq sean pa ellos, nos joderán a nosotros... Al final tendremos que ir a rutear al Parking de Carrefour verás tú.... :2:
Seguro que alguna que otra carrera echaran :11: .
Sí, los de la telegaitas vs tele5 no?? :11:
Sí, los de la telegaitas vs tele5 no?? :11:
Telegaita retransmitiendo desde la comarcal xxx en el mismo horario de las superbikes... guerra de audiencias:11::11::11::11::11:
Telegaita retransmitiendo desde la comarcal xxx en el mismo horario de las superbikes... guerra de audiencias:11::11::11::11::11:
Arrasamos con la audiencia fijo. Que el Xaus al lao de nuestros keimaus es un mindundi :11: :11:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba.... es cierto, que miedo tío :11::11::11:
Jejjee, ahí pusimos a prueba los reflejos ehhhhh :5:
:5: :5: :5: a las buenas de dios , bueno a mi no creo que me pillen siempre llego tarde a toos lados jajaj como ahora que ya teneis los dedos mas gastaos que las ruedas de tanto escribir :5: :5:
bueno parece que ya no esta nadie me quede solo?
No tesoro, yo tb ando por akí :5:
SemperFI
03/10/2006, 17:35
Tu tranquilo que siempre hay alguien.
No tesoro, yo tb ando por akí :5:
hola dulce dama del corcel rojito como esta vuestra merced ?
Tu tranquilo que siempre hay alguien.
se le saluda senor semper
SemperFI
03/10/2006, 17:45
se le saluda senor semper
Un saludo para usted tambien.
bueno yo estare por aqui con mi musiquita os ire leyendo aunque esta lento el foro
hola dulce dama del corcel rojito como esta vuestra merced ?
Ná, currando y cabreándome, que no he podido evitar contestar al Africa Twin ese en uno de sus post. Y es que ponia a parir a mice, y eso no se lo consiento :114:
SemperFI
03/10/2006, 18:00
No te cabrees que no vale la pena.
a mi hija adoctiva mice que no me la toque nadie o veran la furia de tisyu :1: :1: :1:
a mi hija adoctiva mice que no me la toque nadie o veran la furia de tisyu :1: :1: :1:
Na, asunto arreglao :3:
Na, asunto arreglao :3:
a gueno que si no le hacemos cambio de aceite y le apretamos la cadena :3: :3:
Arrasamos con la audiencia fijo. Que el Xaus al lao de nuestros keimaus es un mindundi :11: :11:
:11: :11: :11: :11: :11:
RAVENOUS
03/10/2006, 20:09
yo me leí, una por una, las doce -o mas- páginas del post ese de los "rotweilers de a.twin" o no se qué...
pregúntame como.:5:
SemperFI
03/10/2006, 20:13
yo me leí, una por una, las doce -o mas- páginas del post ese de los "rotweilers de a.twin" o no se qué...
Estarias aburrido, no?
masoca:5::5::5::5:
RAVENOUS
03/10/2006, 20:29
masoca:5::5::5::5:
pos va a ser eso...premio para la srta.!!!:5:
ya toy de regreso :5: :5: :5: ufffffff cuantas paginas esto es casi como la biblia pero con mejores ilustraciones
¿Cómo? :11:
Yo también lei un poquito (jeje, varias páginas!), y... lo que se saca en limpio es que tiene que haber de todo y para todos los gustos.
Una cita: Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Saludos a tod@s.:3:
esto esta mas movido que un guisante en la boca de un fanado, no me da tiempo a leer cuando ya estan mil paginas mas. dejare de trabajar pa dedicarme a tiempo completo al foro. sigo intrigao cun lo de dallejás.
ah por cierto nuevos radares en beiramar en vigo y en la subida a la uni....:2: :2: :2:
esto esta mas movido que un guisante en la boca de un fanado, no me da tiempo a leer cuando ya estan mil paginas mas. dejare de trabajar pa dedicarme a tiempo completo al foro. sigo intrigao cun lo de dallejás.
ah por cierto nuevos radares en beiramar en vigo y en la subida a la uni....:2: :2: :2:
Lo dicho, la culpa es de los keimaus, que ya los han pillao haciendo carreras ilegales por el CUVI ...mice.... mice.... y prody... que sé de buena tinta que anduvisteis por allí con la kabrasaki!!!.... Si es que no parais eh! :rolleyes: :11:
no joas que en el cuvi pusieron radar? uffff que poco me queda de carnet
:9: :9: :9:
mmmm en la subida al cuvi llevan años poniendo radares :D:D:D
y he de decir en mi defensa que sólo subí una vez a ver si practicaba con el tema de las cuestas...
y he de decir en mi defensa que sólo subí una vez a ver si practicaba con el tema de las cuestas...
pero no pusieron ninguno fijo no? o si?
SemperFI
03/10/2006, 23:07
Creo que en el cuvi los radares eran mobiles y no fijos, provablemente los cambiaran hace poco tiempo.
Joder, pues no sé a dónde vamos a ir a parar, no hacen más que poner radares... Con la pasta que cuestan. A mi se me dio un dia por mirar en la página de la DGT dónde estaban los fijos y dónde los móviles y había tantos que me agobié y dije: "al carallo"
Y luego nos ostiamos en rotondas llenas de baches y gravillas como las que hay en el Puente de los Tirantes, que ya malló alguno allí... Y luego nos matamos con los guardarraíles...
Pero claro. No hay pasta pa los guardarrailes, no hay pasta para arreglar las rotondas y baches y gravillas de las curvas, no Pero pa putos radares van sobraos, no? No se vosotros, pero yo el 4 del mes que viene me parece a mi que ni la lluvia me impide subir a protestar joder... Es que es indignante :2:
SemperFI
03/10/2006, 23:32
Joder, pues no sé a dónde vamos a ir a parar, no hacen más que poner radares... Con la pasta que cuestan. A mi se me dio un dia por mirar en la página de la DGT dónde estaban los fijos y dónde los móviles y había tantos que me agobié y dije: "al carallo"
Y luego nos ostiamos en rotondas llenas de baches y gravillas como las que hay en el Puente de los Tirantes, que ya malló alguno allí... Y luego nos matamos con los guardarraíles...
Pero claro. No hay pasta pa los guardarrailes, no hay pasta para arreglar las rotondas y baches y gravillas de las curvas, no Pero pa putos radares van sobraos, no? No se vosotros, pero yo el 4 del mes que viene me parece a mi que ni la lluvia me impide subir a protestar joder... Es que es indignante :2:
Estoy de acuerdo contigo, para mi aun es temprano para saber si voy el dia 4 a Madrid o no.
Creo que en el cuvi los radares eran mobiles y no fijos, provablemente los cambiaran hace poco tiempo.Por dónde cae eso del cuvi..?
:2:
SemperFI
03/10/2006, 23:58
Quien va para las universidades en Vigo.
Por dónde cae eso del cuvi..?
:2:
El Campus de Vigo ... Universitario, vamos.. Debe ser que los autobuses escolares también van haciendo carreras ilegales, :11: :11:
SemperFI
04/10/2006, 00:07
Si van haciendo carreras no se, pero que pasan muchas veces sin ir al limite de velocidad que alli tienen eso si ya lo eh visto.:5:
Como esta el asfalto en esa carretera y con los dos carriles dan ganas de andar un poco mas rapido de lo permitido, :11: solo un poco.
esto esta mas movido que un guisante en la boca de un fanado,...
Hacía tiempo que no escuchaba (leía) una parida tan buena :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
Deray hay que recaudar impuestos para pagar los radares que se han comprado, antes de nada más.
Después ya se verá que hacer con baches, guardarrailes y demás... pero es normal, el presupuesto no da para todo y por lo menos con los radares recaudan para poder hacer otras cosas. :8:
Con arreglar baches y sustituir guardarraíles no recaudan!!!! Es que te lo hay que explicar todo!:4: :4: :5:
PD: Ésto último no va con mala intención, hay que leerlo con la típica 'retranca gallega'. :5:
Sigue, no hay fallo :5:
Modo: Burlón y Picón ON :cool:
Ver para creer! Os pongo este link aquí porque se estaba hablando del tema 'radar' y porque la noticia se ubica/centra de lleno en el sector keimada:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=94807
Además de su utilidad para saber como actuar en caso de multa por velocidad...
Modo: Burlón y Picón ON :cool:
No entiendo ni tu cita ni tu comentario... ¿me lo explicas? :10:
El Campus de Vigo ... Universitario, vamos.. Debe ser que los autobuses escolares también van haciendo carreras ilegales, :11: :11:
te recomiendo que subas al Cuvi en el oruga... más bien que bajes en él... ni la hayabusa de fanso oye...
por cierto el vial que sube al Cuvi desde Pereiró se considera calle :eek::eek: así que toca ir a cincuenta (han habido unas cuantas leches bajando sobre todo al llegar a rotondas por ir demasiado pinzado)
Las birras ya te dije que cuando quieras :3: ; de todos modos ¿estás seguro de que era yo? Porque apenas hago kilómetros por esa carretera. En Castadón me paso a la OU326, la que va a Pereiro de Aguiar, que es retorcida a dolor! A ver si dejo de cagarme tanto en las curvas...:4: :4: :4:<!-- / message --><!-- sig -->Mejor lo pasamos a este, ya que si se queda en el otro nos acusarán de rebentarles el post...Te remito a...
Pues sabiendo que en la cañiza no llovía nos hubiesemos acercado por la tarde. Por la mañana, fuimos yo y Yoly a dar un pequeño garbeo por los alrededores de la ciudad por si nos pillaba el diluvio.
De vuelta paramos en un sitio bien conocido por los Keimados aquí en Ou
http://img227.imageshack.us/img227/3762/imagen040sx3.jpg
http://img95.imageshack.us/img95/7228/imagen007xw2.jpg
En este garito nos tomamos un buen vinito acompañado de un buen plato de...
http://img182.imageshack.us/img182/9102/imagen039dh2.jpg
Al terminar nos fuimos al garito de al lado tomarnos unos cafeses y unos refrigerios...y no hay más crónica ni fotillos...:5:
http://img169.imageshack.us/img169/8382/imagen046vz0.jpg
Joer esa si es retorcida sobre todo en los primeros kilometros, yo ya baje una vez de Pereiro hacia Ourense pero iba de dos y en el último tramo no es lo mismo...:eek:
Alguien sabe algo del HayabusoK6??
RAVENOUS
04/10/2006, 15:01
Alguien sabe algo del HayabusoK6??
no se, hace 50/60 páginas se le veía bastante activo...:rolleyes::8:
RAVENOUS
04/10/2006, 15:03
joer ,no caigo cual es la subida al cuvi, no se de donde a donde va eso de beiramar...:(
conclusión, cada vez que paso por donde las playas, que está a 40, voy a 50, por siacaso...vaya sinvivir!!!:(
RAVENOUS
04/10/2006, 15:13
Ver para creer! Os pongo este link aquí porque se estaba hablando del tema 'radar' y porque la noticia se ubica/centra de lleno en el sector keimada:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=94807
Además de su utilidad para saber como actuar en caso de multa por velocidad...
interesante, pero no es nuevo...:(
joer ,no caigo cual es la subida al cuvi, no se de donde a donde va eso de beiramar...:(
conclusión, cada vez que paso por donde las playas, que está a 40, voy a 50, por siacaso...vaya sinvivir!!!:(
mmm no puedo permitir que vivas en tal sin vivir... ahora mismo te pondré un par de mapitas vale?:5::5::5::5:
RAVENOUS
04/10/2006, 15:28
mmm no puedo permitir que vivas en tal sin vivir... ahora mismo te pondré un par de mapitas vale?:5::5::5::5:
muxos zankius...:5:
Me refiero a radares fijos, no moviles. :5:
El_Suave
04/10/2006, 15:42
No será por donde bajamos cuando fuimos a Tonan ??
Carretera del Cuvi
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/carreteracuvi.jpg
tunel de beiramar
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/orillamar.jpg
RAVENOUS
04/10/2006, 15:54
No será por donde bajamos cuando fuimos a Tonan ??
a ver, mamong, hase cafesito in the afternoon o qué? en moto, of course, que non chove...:5:
RAVENOUS
04/10/2006, 15:57
okis, mice...muxas zankius :5:
lo de beiramar ma o meno ma quedau claro.
lo de lo otro, nu se...¿podrá ser por donde dice el suave, que había un doble carril que parecía una puñetera autovía...limitado a 50?:eek:
okis, mice...muxas zankius :5:
lo de beiramar ma o meno ma quedau claro.
lo de lo otro, nu se...¿podrá ser por donde dice el suave, que había un doble carril que parecía una puñetera autovía...limitado a 50?:eek:
si tenía rotondas por medio cada dos por tres..... era esa :D:D:D
RAVENOUS
04/10/2006, 15:58
si tenía rotondas por medio cada dos por tres..... era esa :D:D:D
may be, may be...ains, mi memoria es frágil...:rolleyes:
may be, may be...ains, mi memoria es frágil...:rolleyes:
los actos del pasado tienen consecuencias en el presente... medita sobre ello pequeño saltamontes:11::11::11:
El_Suave
04/10/2006, 16:01
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/carreteracuvi.jpg
Sip, sip, tenia yo razón, es por la que bajamos Rave y yo cuando fuimos a tonan a dejar los papeles de mi seguro. Que weno soy:rolleyes:
a ver, mamong, hase cafesito in the afternoon o qué? en moto, of course, que non chove...:5:
O.K.
Hora?
Lugar?
Pagas?
Y no podía faltar... Que clase de animal era Don Pimpón?
P.D: :11:
RAVENOUS
04/10/2006, 16:04
Sip, sip, tenia yo razón, es por la que bajamos Rave y yo cuando fuimos a tonan a dejar los papeles de mi seguro. Que weno soy:rolleyes:
eres un fokin crack...(prodigy me cobrará algún derecho desos seguro, por "usarle")
O.K.
Hora?nu se, a las 17:00
Lugar?dímelo tú...:D:D:D
Pagas?por supuesto...que nop:4:
Y no podía faltar... Que clase de animal era Don Pimpón?dice kix que es el primo carnal de astraco...:eek:
RE-PD: :D:D:D
RAVENOUS
04/10/2006, 16:25
suave, mamong, ande coño andas?
bueno, por omisión, supongo que a las 17 en la casa del alcalde...:D
y si ffrodos, derays, dallejases y demás leen esto y se quieren apuntar, bienvenidos serán...mientras traigan la pasta para pagar, que yo tengo que ahorrar para pagar la moto...:D
pd. mielda, que está esto nublau otra vez...:mad:
eres un fokin crack...(prodigy me cobrará algún derecho desos seguro, por "usarle")
O.K.
Hora?nu se, a las 17:00
Lugar?dímelo tú...:D:D:D
Pagas?por supuesto...que nop:4:
Y no podía faltar... Que clase de animal era Don Pimpón?dice kix que es el primo carnal de astraco...:eek:
RE-PD: :D:D:D
En el Alcalde mamonas, voy tirando para allí :11:
RAVENOUS
04/10/2006, 16:31
En el Alcalde mamonas, voy tirando para allí :11:
hostia, tú eres como los genios, hay que invocarte para que aparezcas!!:eek:
a ver si para que aparezcas mas rápido hay que "frotar"...ejem...:eek::105::105::105:
Soy yo el único que trabaja en este país? :confused:
RAVENOUS: te voy a cobrar derechos de autor... forma de pago: unas :2: Hay trato? :rolleyes:
Grito: HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!!
Eco: HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!! HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!! HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!!
Hay alguien ahí???!!!!
Qué raro que no esté ésto atiborrado de... "mensajes". :rolleyes: Como se nota que hizo buena tarde y se podía rodar... eh? :cool:
Upss! Creí que estaba yo solo!! :21: :21: :21:
Hola Prodigy!
PD: No no eres el único que trabaja aquí...
Hola Prodigy!
PD: No no eres el único que trabaja aquí...
Hola Picaro! ;)
Menos mal, pensaba que era el único.
RAVENOUS
04/10/2006, 21:25
RAVENOUS: te voy a cobrar derechos de autor... forma de pago: unas :2: Hay trato? :rolleyes:
:eek::eek::eek:...
mi querido amigo, me temo que no va a haber trato!!!!
¡¡es la única cabeza que tengo sobre los hombros!!
no pienso pasarla por el chapista por utilizar tus copyrights!!!:1:
no te joe, forma de pago unas hostias con martillo...!!!:eek:
:73: que tramáis para este fin de semana?
Este finde parece que saldrá Lorenzo :rolleyes:
Hoy no hay chat?:1: :1:
SemperFI
04/10/2006, 22:11
Buenas Gavi cuanto tiempo.
Yo tengo unas ganas de ir de ruta.
Pero primero tengo que saber si voy a currar o no.
:1: :1:
Me estaba tardando esta pregunta...:5: :5: :5:
Hoy no hay chat?:1: :1:Si hay sol habrá que aprovechar bien el día porque creo que me han dicho que cambian la hora??? y se hará más pronto de noche...:rolleyes:
Bueno, ¿alguien me puede hacer un resumen?, ¿hará sol este fin de semana?, ¿los keimados harán salidita este finde? :)
Bueno, ¿alguien me puede hacer un resumen?, ¿hará sol este fin de semana?, ¿los keimados harán salidita este finde? :)
esa intención hay... si lorenzo decide salir a pasear claro:11:
pal sabadohttp://www.siam-cma.org/meteoroloxia/fotoPrediccion.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=21308
El sábado NO se preveen lluvias en prácticamente toda Galicia... :3: Acabo de consultar varias webs... El domingo... es otra cosa:4: !
HardcorE
04/10/2006, 23:16
El sábado parece que va ha hacer buen día...yo me apunto a lo que sea. Hay que aprovechar que dentro de de nada me voy fuera....
El sábado parece que va ha hacer buen día...yo me apunto a lo que sea. Hay que aprovechar que dentro de de nada me voy fuera....
¿Que hacías comiendo en el bar de enfrente de mi casa?, manda huevos...
HardcorE
04/10/2006, 23:33
Nos escapamos un ratito del barco vestidos de romano allí para comer, que el rancho diario no era de nuestro agrado.
¿Que hacías comiendo en el bar de enfrente de mi casa?, manda huevos...
Pero bueno, al tema; este sábado ¿qué?
Nos escapamos un ratito del barco vestidos de romano allí para comer, que el rancho diario no era de nuestro agrado.
Pero bueno, al tema; este sábado ¿qué?
Una putada no estar en Ferrol, habría bajado a tomar algo con vosotros.
Este sábado, ni idea. Espero no liarme demasiado y poder salir de rutilla, pero todavía no lo se.
:14::14::14::14::14::14::14::14::14::14:
¿Que hacías comiendo en el bar de enfrente de mi casa?, manda huevos...Si cae algo para el domingo..., avisad que subimos...:eek:
Pues yo no se que hacer el fin de semana... que siempre digo que me apunto pero al final siempre me sale algo y no puedo quedar para veros las caras feas... :p
Yo quiero moverme asi!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gx-NLPH8JeM
He visto esta mañana que hoy va a hacer bueno, por aquí por Ou...:rolleyes: , habrá que ir pensando en ir dar una vuelta a la tarde...:11:
Algo habrá que hacer el sábado, si ... :rolleyes:
Buenos días a todos...
Me apunto ya pa lo de la tarde por Ou... bueno, ¿Cual es el plan?
.
Si hay salida yo me apunto, el sábado y el domingo :5:
MUY WENASS, enton hay salida el sabado pro la mañanita?, vamos a quedar para desayunar?, si planeais algo avisadme que llevo 2 semanas enlatado por culap de la lluvia. jaus jaus uas.
a ver a donde se podria ir, hay que ir pensandooooooo,......................., buf.
pues dependiendo del tiempo se irá a un lado u otro digo yo...
mañana se mira bien la previsión... dónde nos plantan los soletes y a pensar
mice muy wenas, que tal se va de paquete con tisyu, espero que te haya tratado bien. ya has sacado la foto sobre la bandit?, no has aprovechado? digo para que la incluyas el la foto de la firma.
se nos pasó totalmente acordamos cuando ya nos íbamos.. lo mío no tiene perdón de dios la verdad...
Campanilla_vigo
05/10/2006, 14:04
Sea lo que sea, te recuerdo fansitocariño, que a las 8:30 tenemos que estar de vuelta en vigo :rolleyes:
yo el sabado no puedo tengo que trabajar ( bueno asistir al trabajo jejeje ) :2:
se nos pasó totalmente acordamos cuando ya nos íbamos.. lo mío no tiene perdón de dios la verdad...
mice no te preocupes que no te quedaras sin las fotos
Buenos días a todos...
Me apunto ya pa lo de la tarde por Ou... bueno, ¿Cual es el plan?
.Mi plan era salir a eso de las 3.45 o 4.00PM e tirar hasta La Cañiza por ejemplo, tomarme algo allí o merendar y volver. El que llegue de último que pague los cafeses...:11:
Mi plan era salir a eso de las 3.45 o 4.00PM e tirar hasta La Cañiza por ejemplo, tomarme algo allí o merendar y volver. El que llegue de último que pague los cafeses...:11:
Yo imposibel!! Ahora ya me lié para parte de la tarde y hasta las 18:30 ó 19:00 no me voy a librar de compromisos... :4: Si alguien más está en mi situación y le vale salir a esa hora pues... que aporte ideas! :5:
Yo imposibel!! Ahora ya me lié para parte de la tarde y hasta las 18:30 ó 19:00 no me voy a librar de compromisos... :4: Si alguien más está en mi situación y le vale salir a esa hora pues... que aporte ideas! :5:Joer..., que pronto se lía uno yo aun estoy en casa pero saliendo, le daré recuerdos a don jamón y don queso de tú parte...:5:
<table id="post2126626" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" style="font-weight: normal;">http://debates.motos.coches.net/images/statusicon/post_old.gif 04-10-2006, 09:25 PM <!-- / status icon and date --> </td> <td class="thead" style="font-weight: normal;" align="right"> #2098 (http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=2126626&postcount=2098) </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2" width="175"> RAVENOUS (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=18866) type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_2126626", true);
Forero Senior
http://debates.motos.coches.net/image.php?u=18866&dateline=1134047892 (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=18866)
Registro: Oct 2005
Moto: nube nejla
</td> <td class="alt1" id="td_post_2126626"> <!-- icon and title --> http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon1.gif
<hr style="color: rgb(153, 153, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente Escrito por Prodigy
</td> </tr> </tbody></table>
:eek::eek::eek:...
mi querido amigo, me temo que no va a haber trato!!!!
¡¡es la única cabeza que tengo sobre los hombros!!
no pienso pasarla por el chapista por utilizar tus copyrights!!!:1:
no te joe, forma de pago unas hostias con martillo...!!!:eek:
</td></tr></tbody></table>
Tienes que perdonar Ravenous!!!! :eek:
Donde puse :2: quería poner :3:. Envié sin ver lo que había escrito.
Además, me sale más rentable las birras que pegarte con un martillo.
Disculpa una vez más. :(
Sea lo que sea, te recuerdo fansitocariño, que a las 8:30 tenemos que estar de vuelta en vigo :rolleyes:
A mi esa hora también me viene bien. :5:
RAVENOUS
05/10/2006, 19:18
<table id="post2126626" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" style="font-weight: normal;">
</td> <td class="thead" style="font-weight: normal;" align="right">
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2" width="175">
</td> <td class="alt1" id="td_post_2126626">
</td></tr></tbody></table>
Tienes que perdonar Ravenous!!!! :eek:
Donde puse :2: quería poner :3:. Envié sin ver lo que había escrito.
Además, me sale más rentable las birras que pegarte con un martillo.
Disculpa una vez más. :(
joé, este tío está hecho todo un gentleman, como no podía ser de otro modo dados sus orígenes...:3::D:5:
SemperFI
05/10/2006, 20:17
Eso de ir a la Caniza es buena idea, hacen unos bocatas de jamon y queso riquisimos alli.
Hasta mañana no sé si podre ir aun. :2:
Ausencias
05/10/2006, 21:05
Este sábado os via fundir a tos :11:
joé, este tío está hecho todo un gentleman, como no podía ser de otro modo dados sus orígenes...:3::D:5:
Joder! Es que quede horrorizado cuando vi lo que había escrito.
Al final, tomamos las birras pero pago yo para disculparme... que tu esta pagando la moto. ;)
RAVENOUS
05/10/2006, 22:14
Joder! Es que quede horrorizado cuando vi lo que había escrito.
Al final, tomamos las birras pero pago yo para disculparme... que tu esta pagando la moto. ;)
por fín alguien comprensivo y solidario...:5:
HardcorE
05/10/2006, 22:36
A ver, ¿Este fin de semana qué? Siempre todo para el último momento :10:
Dallejás
05/10/2006, 23:13
por fín alguien comprensivo y solidario...:5:Por ke no te koji yo el miercoles ke si no te arruinaba a ceffeses
amos te ivas dejar el suledo de tres messes en cafeses
jajajaja
Eso de ir a la Caniza es buena idea, hacen unos bocatas de jamon y queso riquisimos alli.
Hasta mañana no sé si podre ir aun. :2: Ti si que controlas ...... Chaval:3:
SemperFI
05/10/2006, 23:24
Esto para no hablar de la carretera que va de Ponteareas hasta la Caniza que esta bastante bien con paraje en Mondariz.
Esto para no hablar de la carretera que va de Ponteareas hasta la Caniza que esta bastante bien con paraje en Mondariz.:rolleyes:
RAVENOUS
05/10/2006, 23:33
Por ke no te koji yo el miercoles ke si no te arruinaba a ceffeses
amos te ivas dejar el suledo de tres messes en cafeses
jajajaja
coñes, milord, pero que honor...:D:D:D
flipa, he encendido el mesenjer!!!:4:
Dallejás
05/10/2006, 23:44
coñes, milord, pero que honor...:D:D:D
flipa, he encendido el mesenjer!!!:4:
Pos si ya ve vuesa merced
RAVENOUS
05/10/2006, 23:54
Pos si ya ve vuesa merced
no quepo en mí de gozo, señor mío...
Dallejás
06/10/2006, 00:05
no quepo en mí de gozo, señor mío...
Modesto baixa e vai facendo sitio ke o sr RAVENOUS no lle collen os cornos
RAVENOUS
06/10/2006, 00:20
Modesto baixa e vai facendo sitio ke o sr RAVENOUS no lle collen os cornos
ein...?¿os cornos? what do you mean...mamonaso?:1::8:
RAVENOUS
06/10/2006, 00:26
¿forero master?
ya man colgau un cartelito nuevo, cagontó...al final parecerá que soy asíduo y todo...:mad:
masters...masters...masters del universo...
POLO PODER DE GREYSKULL...!!!
ESTE É O MEU PODEEEEEEEEEEEEER...!!!!
(modo ida de perola de las 00:30 off)
Dallejás
06/10/2006, 00:27
ein...?¿os cornos? what do you mean...mamonaso?:1::8:
Esprejensi deusch?
No com pre pan¿
RAVENOUS
06/10/2006, 00:28
Esprejensi deusch?
No com pre pan¿
¿compre pan..?
non, non!! eu compro fariña e o fago na casa...
Dallejás
06/10/2006, 00:28
¿forero master?
ya man colgau un cartelito nuevo, cagontó...al final parecerá que soy asíduo y todo...:mad:
masters...masters...masters del universo...
POLO PODER DE GREYSKULL...!!!
ESTE É O MEU PODEEEEEEEEEEEEER...!!!!
(modo ida de perola de las 00:30 off)
A min soname mais eso de
MASTER MASTER MASTER OF PUPETS!!!!
Dallejás
06/10/2006, 00:29
¿compre pan..?
non, non!! eu compro fariña e o fago na casa...
Manda carallo estas feito un cociñeiro do copon
a ver se lle vas tirar o sitiu o arguiñano
RAVENOUS
06/10/2006, 00:38
A min soname mais eso de
MASTER MASTER MASTER OF PUPETS!!!!
que mamong, me tocas la fibra sensible...ains...buenos tiempos...:rolleyes:
aquí aún no los conocía ni diosss...aún estaba el mustaine con ellos, antes de montar megadeth...
joer, voy mayor...:(
http://img168.imageshack.us/img168/4931/metallicaxu1.jpg
pero bueno aun aqui dando palique?
venga too dios a la cama pal sabado estar fresquitos como los donuts
y como no puedo ir al menos guardarme el donuts
gueno el que se va a dormir soy yo chauuuuuuuu
A ver, proposición seria de ruta para el sábado
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
Es una tiradita maja, pero hay que tener en cuenta que una vez en A Gudiña, si es tarde, o estamos cansados, se puede volver del tirón por la autovía, ..., y en media horita en vigo :11::11::11:
http://img156.imageshack.us/img156/2697/dibujolg3.png
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
Es una tiradita maja, pero hay que tener en cuenta que una vez en A Gudiña, si es tarde, o estamos cansados, se puede volver del tirón por la autovía, ..., y en media horita en vigo :11::11::11:
La zona del alto do Rodicio es muy bonita (y la carretera se sale :5:).
El tramo de Trives á Gudiña lo hice hace mucho, pero lo recuerdo como muy muy bonito.
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
Cuidado con la última curva de izquierdas antes de llegar al Alto do Rodicio. Hay doble carril pero se cierra bastante y la escapatoria que hay en medio ni se os ocurra tomarla:114: :89:
Yo este sábado no puedo ir :2: como mucho saldré el domingo a dar una vueltecilla corta. Si a la vuelta os sobra tiempo, al pasar por Xinzo coged la carretera que va por Celanova, Cortegada hasta A Cañiza, que está muy guapa (pregúntale a Elfossi, YamYam, Imelman y compañia :102: )
Pasadlo bien :5:
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
http://img156.imageshack.us/img156/2697/dibujolg3.png:105: :105: :105: :105: :105: :105:
Te invito al Mc Donals al llegar si lo haces en media hora(Sector Keimada====>CARBON BLACK)...
Cuidado con la última curva de izquierdas antes de llegar al Alto do Rodicio. Hay doble carril pero se cierra bastante y la escapatoria que hay en medio ni se os ocurra tomarla:114: :89:
Yo este sábado no puedo ir :2: como mucho saldré el domingo a dar una vueltecilla corta. Si a la vuelta os sobra tiempo, al pasar por Xinzo coged la carretera que va por Celanova, Cortegada hasta A Cañiza, que está muy guapa (pregúntale a Elfossi, YamYam, Imelman y compañia :102: )
Pasadlo bien :5:
Esa curva mola hombre :11:
Cuando parece que vas cogiéndole el gusto a la subida y te vas animando, tooooooma machetazo a la izquierda y frenadón en medio de la curvaaaaaa
jajjajajaja
Tengo ganas también de ir por la de Celanova, no conozco nada por ahí. Lo único es que deberíamos estar en Vigo a las 9 como mucho, y me da que no va a dar tiempo a todo eso :rolleyes:
PD: Vente hombre, prometo que esta vez no te paso por fuera en el doble carril :105:
Esa curva mola hombre :11:
Cuando parece que vas cogiéndole el gusto a la subida y te vas animando, tooooooma machetazo a la izquierda y frenadón en medio de la curvaaaaaa
En medio de la curva o 50 metros antes, y ni por esas hubo cojones a tomarla. Repito, no te confies que en lo que va de año 3 colegas no la han tomado :74:
PD: Vente hombre, prometo que esta vez no te paso por fuera en el doble carril :105:
jajajaja, serás vacilón!!!! :11: Ahora ya no tienes la ventaja de las gomas (aunque si la de los 70 CV más :rolleyes: ) pero ya te la devolveré, ya :172:
[/b]
En medio de la curva o 50 metros antes, y ni por esas hubo cojones a tomarla. Repito, no te confies que en lo que va de año 3 colegas no la han tomado :74:
jajajaja, serás vacilón!!!! :11: Ahora ya no tienes la ventaja de las gomas (aunque si la de los 70 CV más :rolleyes: ) pero ya te la devolveré, ya :172:
El otro día fuimos hasta Castro Caldelas. De absoluto paseo, y casi me paso en esa puta curva :4:. Subir por ahí estrujando y sin conocerla, es sinómimo al 99% de llevarte el susto de tu vida como poco.
-----
Venga tontorrón, que ahora tengo yo la rueda trasera en las útimas y no voy a poder dosificar tanto cv :8:
Te espero en la curvaaaaaaaaaaaa, jijijiji
¿Es la famosa curva esa donde se cayó un amigo de Potxi ó Ulises? es que no estoy seguro.
Por cierto Fanso, vete haciendo un itinerario de rutas para cuando pueda volver a salir, ya que este fin de semana a mí me va a ser imposible.
PD: Lo de pasar por Celanova mola. Es la segunda capital de España ¡¡que lo sepais!! :11:
Si a la vuelta os sobra tiempo, al pasar por Xinzo coged la carretera que va por Celanova, Cortegada hasta A Cañiza, que está muy guapa (pregúntale a Elfossi, YamYam, Imelman y compañia :102: )
Pasadlo bien :5:Joer..., haber avisado que yo ayer a la tarde me tiré hasta la Cañiza y bien podía haber bajado hasta Xinzo...:rolleyes: con los slicks...
El otro día fuimos hasta Castro Caldelas. De absoluto paseo, y casi me paso en esa puta curva :4:. Subir por ahí estrujando y sin conocerla, es sinómimo al 99% de llevarte el susto de tu vida como poco.
-----
Venga tontorrón, que ahora tengo yo la rueda trasera en las útimas y no voy a poder dosificar tanto cv :8:
Te espero en la curvaaaaaaaaaaaa, jijijijiQué es la que hay antes de la gasolinera...?.:2:
kemausssss
a todo esto... itinerario alternativo por si llueve??
(lo sé soy poquitito tocapelotas :D:D:D:D)
Michael Knight
06/10/2006, 13:52
A ver... que hay que hacerle algo de uso al pollito qeu ultimamente su dueña no hace más que trabajar ...:2: si vais a venir hacia OU seguramente me apunte...:5:
Campanilla_vigo
06/10/2006, 14:19
A mi me toca lo que es las mismisimas estar encima de la moto todo el santo dia...y fansito, cariño, te has colado, a las 8:30 como tarde.
Eso si, siempre queda la opcion de ir por libre.
RAVENOUS
06/10/2006, 14:40
¿qué clase de animal es don pimpón...?:8:
Campanilla_vigo
06/10/2006, 15:04
¿qué clase de animal es don pimpón...?:8:
Joe, que mala es la senilidad, no ataca donde deberia :rolleyes:
Predicción para el sábado por la mañana:
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/fotoPrediccion.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=21320
por la tarde...
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/fotoPrediccion.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=21321
RAVENOUS
06/10/2006, 15:55
mice, estás reventando el post...:8::8::8::4:
mice, estás reventando el post...:8::8::8::4:
mmm calla y medita...
yupi... era un animal? una planta?...
http://www.spectrum.jazztel.es/somarda/los_mundos_de_yupi.jpg
RAVENOUS
06/10/2006, 16:03
mmm calla y medita...
ese mal bicho que le sacó el sustento a espinete plagiando su librillo lo que tiene es cara de haber sido sodomizado por el del traje kabrasaki mediante el uso de un anal intruder de la talla 15...
y en el ambiente de esa foto se respira desde el incesto a la necrofilia, vaya pinta de enfermos viciosos!!:eek:
ese mal bicho que le sacó el sustento a espinete plagiando su librillo lo que tiene es cara de haber sido sodomizado por el del traje kabrasaki mediante el uso de un anal intruder de la talla 15...
y en el ambiente de esa foto se respira desde el incesto a la necrofilia, vaya pinta de enfermos viciosos!!:eek:
pobre espinete...mirad como acabó
http://www.laaradio.com/fotos/espinete.jpg
Campanilla_vigo
06/10/2006, 16:14
Pues que sepas que ese del traje kabrasaki es astraco...:rolleyes:
Ausencias
06/10/2006, 16:19
Uy, que mañana necesito desestresarme. No se si pillar un bocadillo, salir de mañana y pasar todo el dia en la amoto.
A ver los del Norte, que tengo ganas de descubrir cositas por ahí.
La opción del Sur me parece demasiado larga. A que hora se saldria para hacer esa ruta?
Grito: HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!!
Eco: HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!! HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!! HooooOOOOlAAAAAaaaaa!!!!!!!
Hay alguien ahí???!!!!
:11: :11: :11: :11: :11:
Que poco movimiento hay por aquí!
Pos si que veo claro ésto de la salidilla de mañana... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
siiiiiiii.............. quiiiiiieeeeeennnnn andaaaaaa ahiiiiiii?
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
http://img156.imageshack.us/img156/2697/dibujolg3.png horarios, please :5: que yo hasta la 1 pm na de na :1:
RAVENOUS
06/10/2006, 21:38
yo que mañana curro espero que os llueva...
...lo mínimo posible :5:
Vale se van aclarando las cosas...
En principio, de 1 a 8:30 de la tarde... :5:
Vale se van aclarando las cosas...
En principio, de 1 a 8:30 de la tarde... :5: cuales son las fuentes?
HardcorE
06/10/2006, 21:58
Predicción para el sábado por la mañana:
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/fotoPrediccion.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=21320
por la tarde...
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/fotoPrediccion.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=21321
Yo esa predicción no la veo nada clara :10:, toma, ahí te va eso...¡¡Arrastro!!
http://www.inm.es/wwb/predi/p11ggal1.jpg
mmm calla y medita...
pues quien sepa QUE era el astrako de los webos que lo diga...:rolleyes:
Originalmente Escrito por fanso
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
Es una tiradita maja, pero hay que tener en cuenta que una vez en A Gudiña, si es tarde, o estamos cansados, se puede volver del tirón por la autovía, ..., y en media horita en vigo
Eso me gustaria verlo, en serio. :4: :4:
Yo os pongo la foto , y que cada uno cuente como lo ve.... :11: :11:
http://www.meteosat.com/imagenes/meteosat/sp/d2-col.jpg
Lo veo chupao!!! Mañana hará un día de coj****! :64:
:66:A ver... organicémonos :
- ¿quien se anima a rodar algo mañana?
- ¿el recorrido es demasiado largo?
- ¿creeis que será mejor rodar en otra dirección (por si lloviese por Ourense)?
- ¿punto de salida? ¿a qué hora?
:66: Por Dios! que alguien, con experiencia, organice algo...
Digo yo, no? :o :10:
Vigo Orense (100km)
Orense Freixido (106km)
Freixido Gudiña (59km)
Gudiña Vigo (190)
Total 450km
Ésto a mi me valía... ¿sigue adelante??? :5:
... Es una tiradita maja, pero hay que tener en cuenta que una vez en A Gudiña, si es tarde, o estamos cansados, se puede volver del tirón por la autovía, ..., y en media horita en vigo :11::11::11:
Por cierto, en lo de la media horita... Tas pasao!!! :11: :11: :11:
.
Please HORARIOS :2::2:
para organizarme :5:
RAVENOUS
06/10/2006, 23:51
pos yo, sintiendo ser tan agorero, no puedo sino cagarme en la putísima madre del meteogalicia de los webs, porque parece que su método de prediccion no es mas que asomar la cabeza por la ventana a última hora, y según ven la cosa, así lo ponen pal día siguiente...
...porque amos, no me joer con el cambio que ha habido desde el mapa de mice a este del sábado tarde...
http://img349.imageshack.us/img349/673/mapasabadogu3.jpg
y no te lo pierdas que pal domingo tarde dan agua a granel...no, si el método pemán no falla, "pode ser que chova, pode que non..."
pos yo, sintiendo ser tan agorero, no puedo sino cagarme en la putísima madre del meteogalicia de los webs, porque parece que su método de prediccion no es mas que asomar la cabeza por la ventana a última hora, y según ven la cosa, así lo ponen pal día siguiente...
...porque amos, no me joer con el cambio que ha habido desde el mapa de mice a este del sábado tarde...
http://img349.imageshack.us/img349/673/mapasabadogu3.jpg
y no te lo pierdas que pal domingo tarde dan agua a granel...no, si el método pemán no falla, "pode ser que chova, pode que non..."
:115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:
Campanilla_vigo
07/10/2006, 00:11
A ver, informacion general:
Hora de salida no concretada pq tenemos que ponerle rueda a la moto de Prodigy. A las 9:30 de la mañana se empieza, pero no se sabe cuando se acaba. Por lo tanto, la ruta nuestra no sera esa, pq no da tiempo. No me he enterado de la ruta muy alla, pero es algo asi como vigo-pontecaldelas-ribadavia-avion.
El pronostico es salir a las 11:30 o 12:00. Pero ya se sabe que los pronosticos, son los pronosticos....
Usease, que eso es todo lo que se. Ahora, ustedes se montan una ruta alternativa, proponen un sitio para comer en esa ruta y juntarnos, o cada palo que aguante su vela.
:74:
A ver, informacion general:
Hora de salida no concretada pq tenemos que ponerle rueda a la moto de Prodigy. A las 9:30 de la mañana se empieza, pero no se sabe cuando se acaba. Por lo tanto, la ruta nuestra no sera esa, pq no da tiempo. No me he enterado de la ruta muy alla, pero es algo asi como vigo-pontecaldelas-ribadavia-avion.
El pronostico es salir a las 11:30 o 12:00. Pero ya se sabe que los pronosticos, son los pronosticos....
Usease, que eso es todo lo que se. Ahora, ustedes se montan una ruta alternativa, proponen un sitio para comer en esa ruta y juntarnos, o cada palo que aguante su vela.
:74:
Ok! No os olvideis de mi eh? Me llamais cuando lo tengais decidido?
Campanilla_vigo
07/10/2006, 00:19
Ok! No os olvideis de mi eh? Me llamais cuando lo tengais decidido?
Sip, recibido. Yo solo actuo de intermediaria, que conste :5:
Je, je...! Os recuerdo ésto:
.
A ver si pillé bien la idea... Es algo así como ésto:
http://img204.imageshack.us/img204/6246/rutaaa8.jpg
Me da unos 175 Kms en total... :3:
Haya pillado la idea o no... ¿Donde se reunen los PO con los OU? :5:
Campanilla_vigo
07/10/2006, 10:42
A ver si pillé bien la idea... Es algo así como ésto:
http://img204.imageshack.us/img204/6246/rutaaa8.jpg
Haya pillado la idea o no... ¿Donde se reunen los PO con los OU? :5:
Yo aun estoy esperando a que me digan cuando me recogen, asi que ya ves :11:
Ah! Me he quedao dormido!!!
¿qué pasa? al final hay algo?? o no algo??
Buenos días a todos :5:
Ausencias
07/10/2006, 13:18
Leido todo esto, me acabais de convencer para salir en dos ruedas hoy.
Pero a las de pedal.
Mañana otra miradita al cielo :9:
PD: sabeis si meteogalicia esta actualizada? igual estamos mirando el tiempo del 2001 o algo así. Pode que chova pode que non :2:
Dallejás
07/10/2006, 14:49
lo visto na de na
Ya hemos llegado (bueno al menos yo :D:D)... fotos no sé si hay,yo toy perra y no tengo ganas de hacer crónica...
MoteiroVerdadeiro
07/10/2006, 21:06
habeis salido hoy los del sur???
otro que ha llegado sano y salvo :4:
P.D: ahora el Meteogalicia, da buen tiempo para Domingo , ahi que joderse
P.D: ahora el Meteogalicia, da buen tiempo para Domingo , ahi que joderseY yo que lo voy a aprovechar...:rolleyes: :11: :11: :11:
Ya hemos llegado (bueno al menos yo :D:D)... fotos no sé si hay,yo toy perra y no tengo ganas de hacer crónica...No la hagas..., que la hago yo mañana de la mía y ya tá...:15:
No la hagas..., que la hago yo mañana de la mía y ya tá...:15:
vaaaale de todos modos fotos no tengo y como lo que suelo escribir son chorradas casi que mejor...
hay que jorobarse que conforme avanzaba la tarde la cosa mejoraba, de todos modos no nos hemos mojado apenas:11:
PD. ande vas mañana so misterioooooooso ????
RAVENOUS
07/10/2006, 21:57
P.D: ahora el Meteogalicia, da buen tiempo para Domingo , ahi que joderse
pos a ver si aciertan y pillo un cacho de sol...:rolleyes:
Michael Knight
07/10/2006, 22:18
Yo hace rato que he llegado a casa... tenia muchas ganas de moto la verdad...:rolleyes: y me ha relajado mucho el ritmo de "mojado".... encantado de conocer nuevos moteros, a ver si la proxima vez podemos rodar en seco :5:
Si mañana alguien se anima y el tiempo mejora, nosotros nos apuntamos a dar otro paseillo...
No tenía especiales ganas de sacar a mi negrita de su letargo.. pero hoy las he recuperado sin tener que correr ni nada por el estilo... :5:
Yo hace rato que he llegado a casa... tenia muchas ganas de moto la verdad...:rolleyes: y me ha relajado mucho el ritmo de "mojado".... encantado de conocer nuevos moteros, a ver si la proxima vez podemos rodar en seco :5:
Si mañana alguien se anima y el tiempo mejora, nosotros nos apuntamos a dar otro paseillo...
No tenía especiales ganas de sacar a mi negrita de su letargo.. pero hoy las he recuperado sin tener que correr ni nada por el estilo... :5:
jejeje eres un kemauuu no sé cómo te dejan llevar siquiera un pollo:11::11::11::11::11:
yo si me llevan igual me apunto a repetir experiencia (bueno repetir repetir no... que la primera parte de la salida fue algo pelijrosa :p:p:p)
¿Ya estás en la calle con el black powa?
:rolleyes: tiene q conducir el pollo para que le entren ganas de coger la k6:2:
Qué suerte tienen algunos:5:
Oye tron te apuntas a un rule mañana por la mañana??
Yo quedé con un colega a las 10.30 para dar un rule antes de comer.
Si te quieres apuntar avisa!
Oye tron te apuntas a un rule mañana por la mañana??
Yo quedé con un colega a las 10.30 para dar un rule antes de comer.
Si te quieres apuntar avisa!
Pues no voy a poder, los domingos cocino para mis hijas :) (creo que ya te lo había contado en alguna ocasión), tendría que haberlo previsto antes para adelantar la comida al sábado. Muchas gracias de todos modos.
Hoy quedó buena tarde, salí durante una horita a eso de las siete y media, pero ahora ya anochece muy pronto.
:rolleyes: tiene q conducir el pollo para que le entren ganas de coger la k6:2:
Qué suerte tienen algunos:5:
Es cierto, ahora lo entiendo :11:
Pues no voy a poder, los domingos cocino para mis hijas :) (creo que ya te lo había contado en alguna ocasión), tendría que haberlo previsto antes para adelantar la comida al sábado. Muchas gracias de todos modos.
Hoy quedó buena tarde, salí durante una horita a eso de las siete y media, pero ahora ya anochece muy pronto.
Si ya me lo habías contado, pero siempre se puede recurrir a un restaurante:5: . Otra vez será entonces, q me voy de viaje hasta finales de Noviembre.
Un abrazo, ya nos veremos:3:
Michael Knight
07/10/2006, 23:04
Aún no... llueve mucho y no se quiere mojar los pies :rolleyes:
A ver si en un par de semanitas...:5:
Video de la comidita keimada (no es que la comida estuviera queimada, no :5: :5: ):11: :11: :11:
es que son los keimados los que comen:11:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VuOpQ6nGTto"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VuOpQ6nGTto" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>
Otra que ha llegado sana y salva. :5:
Estupenda la salidita de hoy! Con chofer y todo incluido, todo un lujazo si señor!:4:
Sr. Nais yo me apunto si hay salida mañana! Y los demás animaos tambien! :-D
claro.... con "chofer" asi cualqiera... :5: :5: :5:
claro.... con "chofer" asi cualqiera... :5: :5: :5:
jejeje. Una que sabe... Ambrosio!! :4: :4:
¿Qué? mañana te apuntas a salir? Lo malo es que yo tengo comida familiar y no podré salir temprano :2:
Si, claro , yo me apunto a un bombardeo
Campanilla_vigo
08/10/2006, 00:11
Ese movil va a morir en breve...:rolleyes:
je,je,je,je,je,je la culpa es de fanso :4: :4: :4:
Ese movil va a morir en breve...:rolleyes:
¿Qué movil? Por cierto!!! Qué tal las clases de "Pachín, pachín??" :4:
Campanilla_vigo
08/10/2006, 00:26
¿Qué movil? Por cierto!!! Qué tal las clases de "Pachín, pachín??" :4:
El pachin, pachin bien. No esta nada mal el profe :5: Pero he comprobado que, efectivamente, no me dejo llevar :rolleyes:
Campanilla_vigo
08/10/2006, 00:26
je,je,je,je,je,je la culpa es de fanso :4: :4: :4:
Te ha llamado para que lo colgases, claro :rolleyes:
El pachin, pachin bien. No esta nada mal el profe :5: Pero he comprobado que, efectivamente, no me dejo llevar :rolleyes:
Oins, no esta mal el profe?? jejejeje, Como lo lea alguien que yo me seeeeeee jajajajaja :5:
Te ha llamado para que lo colgases, claro :rolleyes:
no , perdon , pensé que no le molestaria a nadie , pero si no , lo quito
Por cierto, que no lo he dicho , encantado de conocer a los demas "keimados" y que me ha gustado mucho la salida, lastima que fuera en "mojado", sinó se iba a "enterar " el de la jallabusa...:11: :11: :11: :11:
mmmm al final qué? habeis visto qué solete???
por cierto voy a poner nueva jamoto en la firma :D::DD:
graciñas hawk
http://i86.photobucket.com/albums/k86/michi_mice/Imagen014.jpg
Campanilla_vigo
08/10/2006, 11:45
no , perdon , pensé que no le molestaria a nadie , pero si no , lo quito
No me molesta en absoluto, no te preocupeeeeeees. Pero a no me pilla desprevenida nunca mas :11:
RAVENOUS
08/10/2006, 11:51
mmmm al final qué? habeis visto qué solete???
sip, hacía un peaso solete, tal que fuí a currar en moto...hasta que me metí en medio de una infame y empapadora niebla que me acompañó desde puxeiros hasta crecente, no stuvo mal nop...
a la vuelta me subí por el puerto de la cañiza y ahí sí un sol de pelotas, y mu bonito todo el manto de niebla ahí abajo...:rolleyes: manto que me volví a tragar llegando a ponteareas...:(
eso sí, en redondela, ya otra vez un sol pa ponerse morenín...:D
I´m at home again.
Dallejás
08/10/2006, 12:52
CAmpanilla lo ke te perdiste despues jejeje
Lo mas divertido
en fins pa otro
Bueno.. visto el exito de la salida de ayer.. hoy se puede repetir .... :5:
Al fin un dia que yo nop curro y hace sol, no me lo voy a perder.. asique aunque me toque ir de paquete ota ves :rolleyes: hasta que la moto del nais despierte de su letargo, nosotros saldremos a dar una gueltecita al acabar de comer....
Alguien se apunta???? :3: :3: :3:
Muchas gracias a todos por ayer.
En fin, mi gozo en un pozo. :(
tranquilo niño, que todo se arregla vale? dentro de lo malo no ha sido lo peor un besico
Al fin un dia que yo nop curro y hace sol, no me lo voy a perder.. asique aunque me toque ir de paquete ota ves :rolleyes: hasta que la moto del nais despierte de su letargo, nosotros saldremos a dar una gueltecita al acabar de comer....
Es que acabas con el pobre. :11:
tranquilo niño, que todo se arregla vale? dentro de lo malo no ha sido lo peor un besico
Ya lo sé. También tengo que darle muchas gracias a mi ángel de la guarda.
RAVENOUS
08/10/2006, 13:53
Ya lo sé. También tengo que darle muchas gracias a mi ángel de la guarda.
vaya, parece que me he perdido algo gordo...bueno, neno, que no haya sido nada, ya te contarás...:3:
luego sus leo...
vaya, parece que me he perdido algo gordo...bueno, neno, que no haya sido nada, ya te contarás...:3:
luego sus leo...
Tranquilo, no fue nada, pero pudo ser....
En fin.... MOTOPASIÓN ES UNA PUTA MIERDA.
Jo... Tan malo fue? :160: Tan mal paqueete soy? :115:
Tranquilo, no fue nada, pero pudo ser....
En fin.... MOTOPASIÓN ES UNA PUTA MIERDA.
Y te quedas corto ... pa matarlos bufffffffff :2:
Jo... Tan malo fue? :160: Tan mal paqueete soy? :115:
Llevarte a ti y a tu Cleo fue lo único que no me arruino el día por completo. ;)
En fin, mi gozo en un pozo. :( lo siento tío, espero que no sea grave
a los de Motochapuzas....:1:
P.D: que día mas lindo hace hoy, ¿a que si?
Es una indirecta para incitarnos a salir enmotaos? :4:
Llevarte a ti y a tu Cleo fue lo único que no me arruino el día por completo. ;)
:96: :96: :96: :96: :96: :96: :96:
Es una indirecta para incitarnos a salir enmotaos? :4: :rolleyes:
Quien yo?
:5:
:rolleyes:
Quien yo?
:5:
Me piro a comer a casa de mi papi, que hoy hay comida infernal... digo... Comida familiar :4:
P.D: si consigo salir con vida aporrearé el móvil pa saber por donde andais a ver si se rueda algo :5:
lo siento tío, espero que no sea grave
a los de Motochapuzas....:1:
Gracias amigo! :5:
Pues si que tiene buena pinta, pero hoy tengo otros compromisos. :cool:
Yo después de eso he decidido que si le pasa algo a la moto hablaré con mi vecino el mecánico, al menos sé donde vive:175: :175: :175: :175: :175: :175: :175: