Ver la versión completa : Sector Keimada
Centollo
05/07/2006, 11:53
ahí va eso :5:
kemadito
05/07/2006, 11:54
Bienvenidos al subforo :5:
Michael Knight
05/07/2006, 11:55
A falta de inauguración de la presidenta, que está ocupada, el vice ha hecho los honores de inaugurar este grandioso evento...
Yo, en mi condición de 1ª dama, no tengo más remedio que cortar la cinta y ponerme mona para la foto :4:
Bienvenidos al subforo :5:
a Centollo no le dices que es escueto??????
Harán falta más de 200 mensajes para que quede inagurado oficialmente???:11: :11:
Vémonos!!
Bienvenido sea este subforo si sirve para el forochateo :5: , que teníamos algún post que era una jungla....
V´sssss
Centollo
05/07/2006, 12:19
Dicen que si breve, dos veces bueno...:5:
Es que hoy me encuentro estoico y confundido :11:
IMMELMAN
05/07/2006, 13:10
¡¡¡devolvernos A Michi!!
¡¡sinverguenzas!!
ahí va eso :5:
http://www.directseguros.es/img/poliza10.gif
Ahí le has dao! :5:
A falta de inauguración de la presidenta, que está ocupada, el vice ha hecho los honores de inaugurar este grandioso evento...
Yo, en mi condición de 1ª dama, no tengo más remedio que cortar la cinta y ponerme mona para la foto :4:
http://www.mccullagh.org/db9/1ds-3/drag-queen-folsom-street-2.jpg
:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:
¡¡¡devolvernos A Michi!!
¡¡sinverguenzas!!
Oye Immelman! Que tal estas troncho? :confused:
Un pajarito me dijo que tuviste un percance. Espero que no fue nada serio y que estas bien. ;)
P.D. Michi es nuestra, nuestraaaaaa tesooooorooooo! :p
Centollo
05/07/2006, 13:24
¡¡¡devolvernos A Michi!!
¡¡sinverguenzas!!
Michi ha visto la luz en Galicia, entre hombres de verdad. Creo que se queda voluntariamente fruto de comparar lo que hay en territorio Socarrat y lo que hay en territorio Keimado :4:
flying brick
05/07/2006, 13:31
jru jru jru jru jru, creo que Mice tiene doble nacionalidad :11::11::11::11::11::11::11::11::11::11: Pero se trae la moto para arriba :11::11::11::11:
Michi ha visto la luz en Galicia, entre hombres de verdad. Creo que se queda voluntariamente fruto de comparar lo que hay en territorio Socarrat y lo que hay en territorio Keimado :4:
Por ejemplo:
http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Viveiro%202006/IMG_0578.jpg
Te fijaste en el cachas que esta a la derecha? Iso e un home! :11:
Viendo los niños que salen en la foto... alguien se extraña de que me quiera quedar??????
IMMELMAN
05/07/2006, 14:16
Se queda alli pq ella es pequeñita y sabe q con los medionenas de los keimados no corre ningún peligro...
:4:
Prodigy,, todo perfecto, lo q más me duele es el orgullo...
au!
Se queda alli pq ella es pequeñita y sabe q con los medionenas de los keimados no corre ningún peligro...
au!
Medionenas no llama! :eek:
Que sepas que para el próximo año voy a bajar a Jerez con el resto de los Keimados y nos tomamos unas :3: a ver quien es más :62:.
Me alegro que solo tu orgullo esta dañado.
Un abrazo amigo! :5:
Que conste que en los socarrats tenemos tb chicarrones de esos como el de la derecha de la foto Pro....
http://img501.imageshack.us/img501/4462/rodada26marzocarrasquetosysoca.jpg
HardcorE
05/07/2006, 15:30
Pues sí que somos un grupo variopinto......pero vamos...los grandotes abundan. Entre el señor 1100, Fanso, Carlochos, don Centollo y lo feo que soy yo debemos imponer lo suyo.
Por ejemplo:
flying brick
05/07/2006, 15:40
Keda demostrado que para ser un keimado hay que dar la talla. ( en el bar ):11::11::11::11::11::11:
Pues sí que somos un grupo variopinto......pero vamos...los grandotes abundan. Entre el señor 1100, Fanso, Carlochos, don Centollo y lo feo que soy yo debemos imponer lo suyo.
La verdad es que la primera vez que te vi, me asuste. :eek: :11:
HardcorE
05/07/2006, 15:53
La verdad es que la primera vez que te la vi, me asuste. :eek: :11:
Normal, acostumbrado a una CBF 500 que es chuquitina....Cuando me la viste, grandota y gorda.....:5: Como dicen las Brasileiras...MMmmmm Gustoso Gustosooo.....:11::11::11:
Ausencias
05/07/2006, 15:58
Este sector nunca dejará de soprenderme :confused:
Y este sábado que?
Normal, acostumbrado a una CBF 500 que es chuquitina....Cuando me la viste, grandota y gorda.....:5: Como dicen las Brasileiras...MMmmmm Gustoso Gustosooo.....:11::11::11:
esto comienza a parecerse al sector chotis... no es por naaa:4: :4:
HardcorE
05/07/2006, 16:00
Este sector nunca dejará de soprenderme :confused:
Y este sábado que?
Yo este sábado espero rodar por tierras Mañas.
HardcorE
05/07/2006, 16:01
Como diría Pazitos (Airbag) "a los hechos me repito".
pos esperate que yo me una un día, me quedo con la corona y la banda al mas feo:4: . Pero eso si, con alegriaa
HardcorE
05/07/2006, 16:06
pos esperate que yo me una un día, me quedo con la corona y la banda al mas feo:4: . Pero eso si, con alegriaa
No pasa nada, los feos es lo que tenemos; además yo soy de los que opina que "Más vale feo y resultón que guapo y maricón" :5::5::5: :11::11::11:
Ausencias
05/07/2006, 16:20
Yo este sábado espero rodar por tierras Mañas.
A que hora?
Avisa con tiempo( +/- 72 horas) que igual me acerco hasta ahí :3:
No pasa nada, los feos es lo que tenemos; además yo soy de los que opina que "Más vale feo y resultón que guapo y maricón" :5::5::5: :11::11::11:
eso eso, ¡y la gracia que tenemos :11: !!!. pero buenoi, cada loco con su tema
flying brick
05/07/2006, 16:22
juas juas juas juas juas, pues yo soy de las tres F, ya lo dijo loquillo:
Feo Fuerte y Formal :11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
me gustan las "tres F´s". haber si con este nuevo argumento tengo mas vida social, pq desde que he vuelto a ser "soltero", he perdido todas las maneras, y salen toas corriendo:rolleyes:
flying brick
05/07/2006, 16:37
me gustan las "tres F´s". haber si con este nuevo argumento tengo mas vida social, pq desde que he vuelto a ser "soltero", he perdido todas las maneras, y salen toas corriendo:rolleyes:
juas juas juas, pues vuelvete por galicia, que el 15 hay un tremendo conciertazo en el coliseum. De todas maneras, el asunto es que a las mujeres hay que dedicarles tiempo ( y a veces es dificil conseguirlo ):5:
HardcorE
05/07/2006, 16:52
O tiempo o dinero.....y no suele haber de ninguno de los dos.
pos para esas fechas ya estaré en tierra santa :4: :4: . empiezo las vacaciones el 14, así que estaría bien empezar a conocer a la gente que la considero ya como amiga:cool: .
ya se que es mu pronto, pero nu me importaria perderme ese finde por algún sitio recóndido, ya que en casa no queria parar mucho, pq tengo allí a la que fue mi novia durante 10 años, y hace poco que me dió el hachazo, y ta calentito el tema.
se aceptan sugerencias:3: :3:
flying brick
05/07/2006, 17:13
Pues la festa abunda por estas fechas; el finde que viene tienes el festival del mundo peta en Ortigueira.... Y los keimados andan muy activos ultimamente...
al festival del mundo "peta" no lo cojo; pero desde luego, espectacular la experiencia, por otros años que me pasé.
y con respecto a los queimados, ya estaré atento al finde del 15 para ver que se cuece, que ya ando con mono de moto, que llevo 2 meses sin ver a mi nena.
elnitoxt
05/07/2006, 17:32
Coño pues si que esta bien esto de los sectores, ahora solo queda saber cuantas paginas ocuparemos los keimados jejeejjeejejejejee:5::5:
Por cierto viendo las fotos, .... donde estan las keimadas????????? brillan por su ausencia:11:
Coño pues si que esta bien esto de los sectores, ahora solo queda saber cuantas paginas ocuparemos los keimados jejeejjeejejejejee:5::5:
Por cierto viendo las fotos, .... donde estan las keimadas????????? brillan por su ausencia:11:
:cool: :cool: :cool: yo estaba allí...
au!
Que hiciste ya, animal ?? :eek:
Últimamente los Socarrats estais echos unas bayetas :4:
En serio, todo en su sitio ????
Ausencias
05/07/2006, 18:47
Umn, ayer me crucé con una V-Strom negra divina de la muerte a eso de las 17:30 a la altura de Roxos, podias ser tu? Ibas para Santiago a esa hora?
HardcorE
05/07/2006, 18:55
Las keimadas ni brillan ni nada....(en todo caso rascan) las keimadas se toman después del churrasco. Otra cosa es que te hagan brillar los ojos cuando tomas 3 ó 4 vasitos.
al festival del mundo "peta" no lo cojo; pero desde luego, espectacular la experiencia, por otros años que me pasé.
y con respecto a los queimados, ya estaré atento al finde del 15 para ver que se cuece, que ya ando con mono de moto, que llevo 2 meses sin ver a mi nena.
Pos pa esas fechas aqui el menda también(xd que asi sea)andará por tierras gallegas definitivamente:5:
Saludos a tod@s:3:
elnitoxt
05/07/2006, 18:58
A las 17:30 no, pero a las 20:30 sí.:5:
A ver si nos vemos un dia, residiendo en la misma capital,aunque creo que te vi alguna vez, pero no lo tengo claro por que se ven bastantes Gs por aqui
un saludooooo
Las keimadas ni brillan ni nada....(en todo caso rascan) las keimadas se toman después del churrasco. Otra cosa es que te hagan brillar los ojos cuando tomas 3 ó 4 vasitos.
Pero "solo" 3 o 4 na+:11: :11:
Ai va la leche.. pero que habeis montado ya.... :eek:
Se os deja solos un momento y ya la que armais :11: :11: :11: :11:
En fin, bienvenido sea este post y todo lo que eso conlleva :4: :4: :4: :4: :4:
Os estare vigilando
PD: eso eso.. i este sabado.. que¿¿¿ que ara si que ya puedo :5:
lo que faltaba ya un sitio donde marujear, aver cuantas paginas se completan
lo que faltaba ya un sitio donde marujear, aver cuantas paginas se completan
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
kemadito
05/07/2006, 19:49
Jajaja, que cabrón.
Centollo, pero miras que eres escueto :4:
kemadito
05/07/2006, 19:52
Alguien nos llama?:rolleyes:
kemadito
05/07/2006, 20:17
Aqui estamos:5:
Aqui estamos:5:
que has traido keimadito? :11:
kemadito
05/07/2006, 20:20
Va a ser que orujito de ese que me gusta estais servidos, asi que....
http://images.google.es/images?q=tbn:R49T6wAw7-j4vM:llanes.panam.edu/Images/sidra.jpg
pra todos :5:
kemadito
05/07/2006, 20:24
Mira lo que he encontrado, y no hace tanto tiempo :rolleyes:
<TABLE class=tborder id=post1679258 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead style="FONT-WEIGHT: normal">http://debates.motos.coches.net/images/statusicon/post_old.gif 19-05-2006, 03:24 PM <!-- / status icon and date --></TD><TD class=thead style="FONT-WEIGHT: normal" align=right> #376 (http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=1679258&postcount=376) </TD></TR><TR vAlign=top><TD class=alt2 width=175>Michael Knight (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=11428) type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1679258", true);
MegaForero
http://debates.motos.coches.net/image.php?u=11428&dateline=1145705537 (http://debates.motos.coches.net/member.php?u=11428)
Registro: Jan 2005
Moto: Sola y triste en la Coruña
http://debates.motos.coches.net/images/misc/im_msn.gif (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=1830929#)
</TD><TD class=alt1 id=td_post_1679258><!-- icon and title -->http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon1.gif
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por lexxy
que es lo que buscas??? :rolleyes:
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Yo?, nada mujer... no busco nada , ya tengo todo lo que necesito...:rolleyes:
Bueno una FZ1 no estaría mal :4:
No escribas palabras que yo no he escrito.... :114:
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. :94:
Ai va la leche.. pero que habeis montado ya.... :eek:
Se os deja solos un momento y ya la que armais :11: :11: :11: :11:
En fin, bienvenido sea este post y todo lo que eso conlleva :4: :4: :4: :4: :4:
Os estare vigilando
PD: eso eso.. i este sabado.. que¿¿¿ que ara si que ya puedo :5:
Ahora que apareciste tú, este post queda oficialmente abierto, no? :rolleyes:
Bienvenida al post, Prexxy! :5:
Por ahora, aun no hemos hecho nada malo.... por ahora. :8:
Este sábado tengo boda, pero el domingo lo tengo libre si Michael quiere compañía para ayudar con el rodaje de la Bestia Negra antes del día 29. ;)
Ahora que apareciste tú, este post queda oficialmente abierto, no? :rolleyes:
Bienvenida al post, Prexxy! :5:
Por ahora, aun no hemos hecho nada malo.... por ahora. :8:
Este sábado tengo boda, pero el domingo lo tengo libre si Michael quiere compañía para ayudar con el rodaje de la Bestia Negra antes del día 29. ;)
que pasa el dia 29? :rolleyes:
PD: la cita de tu firma es simplemente por tocar la moral no? :11:
El_Suave
05/07/2006, 21:36
Anda, y esto que es lo que es? esto significa que ya no habrá que andar a rebuscar por ahi post de los keimaus??
Joo, era mas diver andar a rebuscar en medio de tol follón....
Por cierto a donde vamos en un par de semanas?? si, si, he puesto vamos :11: :11:
Saludos :3: :3:
Como sus meteis con el michael, jeje...envidias aparte (la mia la primera, pero sana), no os paseis..que luego las soberbias vuelven....jejeje
Animo Michael y a disfrutarla.
Mice un bico
VSs
Como sus meteis con el michael, jeje...envidias aparte (la mia la primera, pero sana), no os paseis..que luego las soberbias vuelven....jejeje
Animo Michael y a disfrutarla.
Mice un bico
VSs
Un bico niño, me sigues debiendo un café... a ver si me cojo el barco aunque sea y lo tomamos por ahí...:11: :11:
Anda, y esto que es lo que es? esto significa que ya no habrá que andar a rebuscar por ahi post de los keimaus??
Joo, era mas diver andar a rebuscar en medio de tol follón....
Por cierto a donde vamos en un par de semanas?? si, si, he puesto vamos :11: :11:
Saludos :3: :3:
uiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuenta cuenta cuenta
somisteriosoooooooooooooo :5:
El_Suave
05/07/2006, 21:53
uiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuenta cuenta cuenta
somisteriosoooooooooooooo :5:
Digamos que hay camino de Pontevedra una cosa regonita como esa pa el menda...:11:
http://img274.imageshack.us/img274/9950/z750medium7fb5zx.jpg
El_Suave
05/07/2006, 21:55
Joo, si esque no sus fijais nada en mi firma coñe, hay que daroslo todo hecho...:rolleyes:
Lo perdono porque toi de buen humor:11: :11:
P.D: espero que no me hagan como con la otra y me tengan casi un mes diciendome que tarda una semana en llegar... si no:9:
Qué cosa más bonita :D:D:D:D en directo es más bonita si cabe
Buen gusto eso de pasarse a Kawa :D:D
Digamos que hay camino de Pontevedra una cosa regonita como esa pa el menda...:11:
Por Dios! Pero como es posible que haya tanto melón en el Sector Keimada? Al final, vamos a ser SVigo y yo con las motos más antiguas de todos. :eek:
El_Suave
05/07/2006, 22:06
http://aiz.miga.lv/images/7.jpg
Por Dios! Pero como es posible que haya tanto melón en el Sector Keimada? Al final, vamos a ser SVigo y yo con las motos más antiguas de todos. :eek:
Lo del suave no cuenta...
Se tenia que comprar otra amotico por causas ajenas a el...
Joo, si esque no sus fijais nada en mi firma coñe, hay que daroslo todo hecho...:rolleyes:
P.D: espero que no me hagan como con la otra y me tengan casi un mes diciendome que tarda una semana en llegar... si no:9:
Que regonitaaaaaaaaaaaaaaa
Y por que no en negro???
ya que tan todos con amotos negras, hay que seguir la tradicion :5:
:eek: Pero si parece una copia de mi Bandit:4: !! Enhorabuena, vaya cambio no??
Por cierto muy chachi lo de tener un apartado para el sector keimada:3:
El_Suave
05/07/2006, 22:51
Que regonitaaaaaaaaaaaaaaa
Y por que no en negro???
ya que tan todos con amotos negras, hay que seguir la tradicion :5:
Precisamente por eso... ya ves, espiritu de contradicción que tiene uno... que todo el mundo se compra la giesexiserre en blanco-azul yo negra... que to el mundo se compra amotos negras... yo azul :11: :11:
HardcorE
05/07/2006, 22:52
No escribas palabras que yo no he escrito.... :114:
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. :94:+
La tentación fue grande...y como soy debil suscumbí ante la tentación....:5:
El_Suave
05/07/2006, 22:56
:eek: Pero si parece una copia de mi Bandit:4: !! Enhorabuena, vaya cambio no??
Sips, pero en Kawa y con la diferencia de C.C´s hacen una amoto pa limitaus y aún sobran:4: :4:
Asias, y si, un cambio así como del día a la noche... es lo que tiene estar de baja, hay mucho tiempo para pensarse las cosas y al final dejo el lado oscuro de las R´ss...
A ver si así no me echa ninguna bruxa una maldición y me dura más de tres meses...
Saludos y próximamente :3: :3:
Edito: metedura de pataaa... Bandit 650C.C... o sease que no sobran C.C´s después de hacer una amoto pa limitaus.... pero casi XD :4::4:
Sips, pero en Kawa y con la diferencia de C.C´s hacen una amoto pa limitaus y aún sobran:4: :4:
Asias, y si, un cambio así como del día a la noche... es lo que tiene estar de baja, hay mucho tiempo para pensarse las cosas y al final dejo el lado oscuro de las R´ss...
A ver si así no me echa ninguna bruxa una maldición y me dura más de tres meses...
Saludos y próximamente :3: :3:
Edito: metedura de pataaa... Bandit 650C.C... o sease que no sobran C.C´s después de hacer una amoto pa limitaus.... pero casi XD :4::4:
Nos vemos pronto espero, y les hacemos una fotito a las dos azulitas que parecen hermanas.
656cc y 78 CV, no van mal pero las hay mejores claro.
HardcorE
05/07/2006, 23:06
¿Al final por cuánto te sale la bicha?. Al loro que esta son 110 cv ¿no?
El_Suave
05/07/2006, 23:12
Sips son 110 Cv.... pero dentro de año y medio... de momento son 34, los mismitos que en la giesexiserre abollada...
Pues me queda matriculada y limitada en unos 7.100 + o -, me explico a mi me toca soltar 7400 pero me regalan una chupa como la que me destrozaron en la ambulancia que me había costao algo mas de 300 leuros o sea que eso unos 7100:5:
El_Suave
05/07/2006, 23:16
Nos vemos pronto espero, y les hacemos una fotito a las dos azulitas que parecen hermanas.
656cc y 78 CV, no van mal pero las hay mejores claro.
A ver, a ver si es verdad y me la dan prontito, que no me hagan como con la giesexiserre que me tuvieron mareao un montón de tiempo... prefiero no recordarlo que se me quita el buen humor...
:3: :3:
Buen precio y buena moto, 110 cv dan para mucho además de ser 748 cc. Buena elección aunque a mi me tienta el lado oscuro de las R´ss aunque sólo es eso eh, tentación:5:
El_Suave
05/07/2006, 23:27
Buen precio y buena moto, 110 cv dan para mucho además de ser 748 cc. Buena elección aunque a mi me tienta el lado oscuro de las R´ss aunque sólo es eso eh, tentación:5:
Uyuyuyuy, otros que ya han pasado al lado oscuro ni siquiera reconocian estar tentados.... y no miro para nadie ni pongo ningún nick...:rolleyes:
http://ocy.k2000.free.fr/images/mk.jpg:11: :11: :11: :4: :4:
HardcorE
05/07/2006, 23:34
¿Y qué le ha pachado a la chuchuki? Yo también voy con 34 c.v. Los 34 cv más lentos al N del Miño :-)
El_Suave
05/07/2006, 23:40
Jejeje, la susi se rompió un poquito por culpa de un vejete que dijo que yo no pasaba por allí porque lo decía él.... y no pasé...
Después me dio rollo arreglarla por si no quedaba como antes y la vendí...
en fin espero tener mas suerte con la kawa porque si nooooo:2: :2: :2:
Otia...,falto unos días y ya hay sorpresas...:5:
Por Dios! Pero como es posible que haya tanto melón en el Sector Keimada? Al final, vamos a ser SVigo y yo con las motos más antiguas de todos. :eek:No hace falta que lo jures ya que melones semos bastantes, sino mirad de las motos que hay aquí cuantas pertenecen al sector actualmente...:11:
http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=5885&stc=1&d=1102537427
http://img143.echo.cx/img143/1949/10606470hd.jpg
la gsxr de pancho...
http://img93.echo.cx/img93/2240/10606523ia.jpg
la FZ6N de M Knigth...
http://img112.echo.cx/img112/6203/10606557xm.jpg
la ZZr 1200 de Manolo..
http://img112.echo.cx/img112/8312/10606566og.jpg
Lo del suave no cuenta...
Se tenia que comprar otra amotico por causas ajenas a el...
Es verdad! No ya me había olvidado (menuda cosa olvidar también!). :eek:
Entonces tienes mi pleno aprobación Suavecito! :5:
Que tengas mucho más suerte con esta burrita que la que tuviste con la anterior. ;)
http://img143.echo.cx/img143/1949/10606470hd.jpg
Pues en esta foto, solo Ulises y yo somos fieles a nuestra queridas burras. :eek:
Que miedo! :eek: :eek: :eek:
Yo minmo:11:
http://img301.imageshack.us/img301/9416/12323352wc.jpg
etc...,etc....,etc...:rolleyes:
Yo minmo:11:
http://img301.imageshack.us/img301/9416/12323352wc.jpg
No te olvides de Pestru, que tenía la moto aparcada justo detrás tuya en esta foto. :rolleyes:
Lista de melones:
Lexxy
Nais
Centollo
Rillote
elNitox
Fanso
Manolozzr
Pestru
Joaquitopiso
El Suave
Jims
Scoobyvigo
1100
SRV
Por ejemplo:
En el subsector sureste tambien tenemos cachas desos...:confused:
En el subsector sureste tambien tenemos cachas desos...:confused:
No. Centollo es "especie" único. :11:
como crece esto, se descuida uno un par de horas y se pierde el hilo talmente.
enhorabuena por la kawa que se une a la familia.
manolozzr
06/07/2006, 01:50
P.D: espero que no me hagan como con la otra y me tengan casi un mes diciendome que tarda una semana en llegar... si no:9: NO ES POR DESANIMARTE PERO YO LLEVO DESDE FINALES DE MAYO ESPRANDO ESTOhttp://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Kawasaki_ZZR_1400_y_ZX10_2153_18.jpg
Michael Knight
06/07/2006, 10:55
Esa moto np existe manolo... es todo potochop :11::11::11:
IMMELMAN
06/07/2006, 10:56
Que hiciste ya, animal ?? :eek:
Últimamente los Socarrats estais echos unas bayetas :4:
En serio, todo en su sitio ????
Creo que si, todo en su sitio,, lo primero que hice fue echarme las manos 'ahi' jajjaja!!
Na! gafes del oficio,, más tarde o más temprano tienes q caerte ¿no? y más vale q sea en un circuito.
Asi tengo historietas q contaros este verano :11:
Au!
Creo que si, todo en su sitio,, lo primero que hice fue echarme las manos 'ahi' jajjaja!!
Na! gafes del oficio,, más tarde o más temprano tienes q caerte ¿no? y más vale q sea en un circuito.
Asi tengo historietas q contaros este verano :11:
Au!
Cuenta antes del segundo cubata que luego pierden el sentido.:10:
Buenos días.... es hoy el día de la Bestia Negra del señor Nais???
HardcorE
06/07/2006, 12:38
Esa moto np existe manolo... es todo potochop :11::11::11:
Si que existe que el otro día llevaba yo una detrás de color azul, coincidimos en la rotonda de Bergondo.
Buenos días.... es hoy el día de la Bestia Negra del señor Nais???
Aun no se sabe nada, pero estamos en ello. :rolleyes:
Si que existe que el otro día llevaba yo una detrás de color azul, coincidimos en la rotonda de Bergondo.
Pero después llego la recta y VRRRROOOOMMMMMMMmmmmmmm.... desapareció, velda? :D
Aun no se sabe nada, pero estamos en ello. :rolleyes:
cuando sepas algo da la alarma... al final quienes ireis de escolta en caso de ser hoy el día D?
HardcorE
06/07/2006, 12:47
No, yo giré dirección Ferrol y ella siguió dirección Betazos por medio de Bergondo. Esto es vivniendo de Sada en la rotonda yo tiré a la izquierda y la otra moto recto.
cuando sepas algo da la alarma... al final quienes ireis de escolta en caso de ser hoy el día D?
En principio voy a llevar a Michael de paquete. No sé si irán más gente también.
No, yo giré dirección Ferrol y ella siguió dirección Betazos por medio de Bergondo. Esto es vivniendo de Sada en la rotonda yo tiré a la izquierda y la otra moto recto.
Normal que fuera recto... debe ser jodido cambiar de dirección con esa bestia. :)
En principio voy a llevar a Michael de paquete. No sé si irán más gente también.
pois sacade fotos ehhhh a ver si os emocionais los dos y nos quedamos sin ellas:5:
HardcorE
06/07/2006, 13:00
Jo, pues vaya y que quería ir también de escolta....pero bueo, estoy bien aquí en Zgz, que hace calorcillo y las mozas están todas muy buenas. Hoy iremos de inscursión nocturna de reconocimiento, para mañana desembarcar y el sábado conquistar. :-)
pois sacade fotos ehhhh a ver si os emocionais los dos y nos quedamos sin ellas:5:
Tengo la batería de la cámara a cargar por sea caso. ;)
Zapalana
06/07/2006, 13:12
Hola, ¿¿alguien puede decirme donde comprar una equipacion para mi y otra para mi mujer??
Estoy en Coruña y he mirado en el Corte íngles, no tenian casi nada, y en Botana, pero aparte de caro no habia nada que nos gustase.
Gracias
:3:
Hola, ¿¿alguien puede decirme donde comprar una equipacion para mi y otra para mi mujer??
Estoy en Coruña y he mirado en el Corte íngles, no tenian casi nada, y en Botana, pero aparte de caro no habia nada que nos gustase.
Gracias
:3:
Bueeee...en Coruña poca cosa tienes...así por encima Motor7 (Rda de Outeiro), 90motor (Ronda también), Botana (que ya has ido), manell (al final de Avda Finisterre, cerca de la refinería), Auto Avión (Plaza de Ourense), AC Medín (Avda J. Planells, cerca de la estación FFCC)...y poco más, eso sí, pocas cosas y carillas...
En plan de algo económico (que no malo) tienen material en Hipercor de Santiago
Zapalana
06/07/2006, 13:21
Este fin de semana me pasare por junto Santi a darle recuerdos entonces:5:
RAVENOUS
06/07/2006, 14:56
Por Dios! Al final, vamos a ser SVigo y yo con las motos más antiguas de todos. :eek:
err...¿perdón?
http://img293.imageshack.us/img293/307/10024508cx.jpg
err...¿perdón?
http://img293.imageshack.us/img293/307/10024508cx.jpg
No se referia a eso esactamente... :11:
Se refiere a que de los más antiguos del sector, son los que más aguantan sin cambiar de moto..:11:
No se referia a eso esactamente... :11:
Se refiere a que de los más antiguos del sector, son los que más aguantan sin cambiar de moto..:11:
Y si fuera de la otra manera, aun gano yo por goleada:11: :11:
PD. pa chulo yo, aunque sea por moto vieja:4: :4: :5:
De que año es tu gs?? :rolleyes:
RAVENOUS
06/07/2006, 15:56
mmm...¿es mas antigua la tuya que la de...ausencias?:rolleyes:
a ver si esa goleada va a ser un 1-0 de penalty injusto en el último minuto...:D
flying brick
06/07/2006, 16:10
No discutais, os gano yo, que haceis con cosas japonesas de esas. Tengo una sanglas 400 f del año 70. Y va como un reloj.
De que año es tu gs?? :rolleyes:
es de junio del 91:cool:
mmm...¿es mas antigua la tuya que la de...ausencias?:rolleyes:
a ver si esa goleada va a ser un 1-0 de penalty injusto en el último minuto...:D
Es que la gs de ausencias no la he visto todavia, pero es muy parecida a la foto que tiene en su avatarhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gif
Ausencias
06/07/2006, 17:07
es de junio del 91:cool:
Febrero del 91 :1: , gol en el último minuto :3:
http://img290.imageshack.us/img290/1038/im0005832kp.jpg
Eso si, no soy de los más viejos de los keimados. Aún no me llego el melonismo. Y eso que ya no estoy limitao desde Junio.
HardcorE
06/07/2006, 17:34
Que bien cuidada caramba, es igualita a la que tuvo mi padre.
Ausencias
06/07/2006, 17:55
Que bien cuidada caramba, es igualita a la que tuvo mi padre.
Recien lavada siempre se le quitan unos años :5:
Y para alguno que lo veo venir, las gotas debajo de la moto son de agua :11:
Te la cambio :3:
Febrero del 91 :1: , gol en el último minuto :3:
http://img290.imageshack.us/img290/1038/im0005832kp.jpg
Eso si, no soy de los más viejos de los keimados. Aún no me llego el melonismo. Y eso que ya no estoy limitao desde Junio.
Pues es igualita a la tuya, aunque las llantas son de color blanco(me gustan como le quedan de negro, creo que voy a pintarselas:5: )
Por cierto, no estoy seguro del todo que sea en esa fecha, aun tengo que mirar la documentación, lo mismo vamos a la prorroga:5: :4:
Ausencias
06/07/2006, 18:15
Pues es igualita a la tuya, aunque las llantas son de color blanco(me gustan como le quedan de negro, creo que voy a pintarselas:5: )
Por cierto, no estoy seguro del todo que sea en esa fecha, aun tengo que mirar la documentación, lo mismo vamos a la prorroga:5: :4:
En blanco creo que el el color original. Las mias al cambiarle las ruedas le saltó la pintura en alguna esquina y se ve el blanco.
Uy, paso de prórrogas. Directo a los penalties que es más descansado :11:
A ve cuando coinciden las dos GS´s. Que tal ir al Grove? FFrodo acaba de abrir un post de una concentración allí.
En blanco creo que el el color original. Las mias al cambiarle las ruedas le saltó la pintura en alguna esquina y se ve el blanco.
Uy, paso de prórrogas. Directo a los penalties que es más descansado :11:
A ve cuando coinciden las dos GS´s. Que tal ir al Grove? FFrodo acaba de abrir un post de una concentración allí.
Haber cuando coincidimos coñe¡¡que ya me tarda rodar con alguna gs, es que ya se cansa uno de ir con tanto pepino y ver ruedas 180 delante:4: :4: :4: :11:
Aun no he visto el post de FFrodo, ahora lo busco y le hecho un vistacillo:5:
justamente no hablamos del año de construccion de la moto, si no de los años que llevamos con la moto en nuestro poder, yo llevo con la mia desde primavera del 2004, y prodigy, creo que desde mas o menos esas fechas un poquito mas tarde, vamos que cerca del verano mas o menos noç???
mmm si no poneis la factura escaneada no me creo naaaada :D:D:D
justamente no hablamos del año de construccion de la moto, si no de los años que llevamos con la moto en nuestro poder, yo llevo con la mia desde primavera del 2004, y prodigy, creo que desde mas o menos esas fechas un poquito mas tarde, vamos que cerca del verano mas o menos noç???
Yo tengo la moto desde Marzo 2005 y tiene que aguantar hasta Febrero 2007. :rolleyes:
pos si vamos a moto más antigua andando:cool: , me quedo con el subcampeonato del mundo (después de la sanglas):11: :11: , con mi primera moto y que tengo en el garaje, la gpx del año 89:5: , y que hasta hace 3 meses era mi moto oficial.
RAVENOUS
06/07/2006, 21:37
bueno, buenooo, a ver si tengo que desempolvar la xt, que aún la tengo por algún lado...(es del 88...:rolleyes:)
Es que la gs de ausencias no la he visto todavia, pero es muy parecida a la foto que tiene en su avatarhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/icons/icon10.gif
cachissssssssssss...
la mia es del 92 :rolleyes:
bueno, buenooo, a ver si tengo que desempolvar la xt, que aún la tengo por algún lado...(es del 88...:rolleyes:)
ains, para que digan que no existe variedad entre los keimads, desde las rr´ss a todo trapo ata la xt que ta en la sombra...:rolleyes:
cachissssssssssss...
la mia es del 92 :rolleyes:
Anda¡¡la Prexxy se habia picado tambien:4: :11: :11: :11: :11: :11:
Anda¡¡la Prexxy se habia picado tambien:4: :11: :11: :11: :11: :11:
:11::11::11:
Lexxy: cuando tienes pensado subir las fotos de la Bestia Negra? :rolleyes:
Gano yo, tengo la moto desde el año 1959 (la de mi firma).
Ah, no que tiene que ser la moto que usas :11::11:, ya me gustaría tener todavía esta moto.
Por cierto, esto de mirar quien "tiene la más antigua" me trae reminiscencias de otras comparaciones (¿lexxy tu entras en estos juegos?, porfa :11:)
Muy buena idea lo de la sección del marujeo, a ver si así dejamos de reventar los posts de las salidas, jejeje
Pues yo a la tarde me fui de Corresponsal Keimado A Pobra de Trives y esto es lo que había por allí(no lo pongo en crónicas porque no tiene mucho que contar):
http://img101.imageshack.us/img101/6992/dsc010837gj.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/7503/dsc010842em.jpg
Tambien estaba allí aparcada esta bella dama(me estaré aficcionando por el lado custom:rolleyes: )
http://img150.imageshack.us/img150/9969/dsc010879zv.jpg
Un cartelito que capte por allí, anuncian de todo en todos los sitios:5:
http://img150.imageshack.us/img150/9969/dsc010879zv.jpg
HardcorE
09/07/2006, 16:13
Bonit ala Triumph....igual que aquiçí en Zgz....no sé de donde sale tanta HD, manda huevos.....
ALEJANDRA
09/07/2006, 16:32
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo subi ayer un ratillo, a Puebla de Trives, bueno no esta mal, la organizacion es mu maja.
jajjaa aunque la que estoy esperando con muchas ganas es la concentracion del proximo fin de semana, la del Puente Domingo Florez, motoclub- La Frontera. Es una de mis favoritas.
Nose, las cocentraciones pequeñas, son en las que mas a gusto me encuentro. jajajaj lose, de paquete, pero bueno por lo menos este año, ire ya en mi moto.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
Y digo yo:
Ande andan los Keimados en domingo que no se les ve el pelaso?. Ahora ya no se hacen nada los domingos...:rolleyes:
HardcorE
09/07/2006, 16:45
Tu espera que yo llegue para ponerles las pilas a todos. ¿No ves que son señores mayores? Ahi que incitarlos a salir, si no se quedan en casa.
Ottia, me acabo de enterar de que existe este subforo!!!
flying brick
09/07/2006, 17:40
Pues aqui teneis mi dinosaurio:
http://static.flickr.com/47/139968666_a2f2c3bda0_m.jpg
Juas, estos queimados estan de ruta con la bestia negra del SR Night; y yo aki tirao con el ordeñador recuperandome del resacon.
PREPARAROS, EL SABADO 22 CONCENTRACION EN MIÑO.
Y mi caldero puede que este en condiciones de navegar en esas fechas juas juas juas juas juas juas:11::11::11::11:
HardcorE
09/07/2006, 18:56
Anda pues Miño me queda al ladito de casa.
RAVENOUS
10/07/2006, 04:37
lo que sí que hay es mogollón de gente nueva por aquí...:rolleyes:
Mirad este video de los chinos que son unos personajillos a los que les gustan las bromitas, que cabrones
http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM
Mirad este video de los chinos que son unos personajillos a los que les gustan las bromitas, que cabrones
http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM
Si es que los Japoneses son unos cachondos! :11:
Por cierto, presentación mundial en Motos.net.... :11:
La Moto Fantástica, es una trepidante aventura de un hombre que existe en un foro lleno de moteros.
Michael Knight, un joven solitario, embarcado en una cruzada para lijar en carretera a los lentos, a los rápidos, a las Honda, las Yamaha, las Suzuki y las Kawasaki, dentro de mundo de Keimados que ruedan al margen de las leyes de tráfico en tierras gallegas....
http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/MK%20GSX-R%20600/Michael-Knight.jpg
upupupupupupuupupupupupupupupupu7pupupupupupupupupuu
http://www.my-smileys.de/generator/signs3/ed626574fc20d2474834ca5bc9a62c2c.png
http://www.my-smileys.de/generator/signs3/ed626574fc20d2474834ca5bc9a62c2c.pnghttp://www.my-smileys.de/generator/signs3/ed626574fc20d2474834ca5bc9a62c2c.png
HardcorE
14/07/2006, 14:17
Bueno, como hago un año con la moza nos vamos para San Xenxo todo el fin de semana. No sé si bajar en moto o en coche, pero si estáis por allí no dudéis en darme un toque.
scoobyvigo
14/07/2006, 14:59
Por cierto, presentación mundial en Motos.net.... :11:
La Moto Fantástica, es una trepidante aventura de un hombre que existe en un foro lleno de moteros.
Michael Knight, un joven solitario, embarcado en una cruzada para lijar en carretera a los lentos, a los rápidos, a las Honda, las Yamaha, las Suzuki y las Kawasaki, dentro de mundo de Keimados que ruedan al margen de las leyes de tráfico en tierras gallegas....
http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/MK%20GSX-R%20600/Michael-Knight.jpg
piiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Error : a las Honda, las Suzuki y las Kawasaki, dentro de mundo......................:11:
HardcorE
14/07/2006, 15:39
Bueno, como hago un año con la moza nos vamos para San Xenxo todo el fin de semana. No sé si bajar en moto o en coche, pero si estáis por allí no dudéis en darme un toque.
Al final voy para San Xenxo en coche. Total para ir hasta allá solo, y tener broncas con la moza por que claro al estar alli ocn la moto haría escapadas....total que me curo en salud :5: y bajo en el coche con A/A todo tranquilote. A ver como se da el fin de semana; ale , un saludo a todos.
Al final voy para San Xenxo en coche. Total para ir hasta allá solo, y tener broncas con la moza por que claro al estar alli ocn la moto haría escapadas....total que me curo en salud :5: y bajo en el coche con A/A todo tranquilote. A ver como se da el fin de semana; ale , un saludo a todos.
echarás la moto de menos... en cuanto te toque el primero de los múltiples atascos que hay por allí :p:p:p
jejeje pásalo mu bien niño:5:
HardcorE
14/07/2006, 15:47
echarás la moto de menos... en cuanto te toque el primero de los múltiples atascos que hay por allí :p:p:p
jejeje pásalo mu bien niño:5:
Ya bueno, vamos a una "casita" que tiene allí; espero no mover el coche para nada, solamente para ir al super y listo. Lo dicho, si pasaís por San Xenxo a tomar algo con las motos llamarme que yo aunque sea en coche bajo a tomar un refresco.
a mi es que me da que este finde hace demasiado calor para moverme , mira si estoy vaga que no voy a la playa solo por no pasar calor por el camino...
flying brick
14/07/2006, 15:56
a mi es que me da que este finde hace demasiado calor para moverme , mira si estoy vaga que no voy a la playa solo por no pasar calor por el camino...
Eso es vagancia y lo demas son coñas, yo estoy aqui tirado y luchando por respirar...... odio tener que ir en coche en dias como hoy ( por lo menos hasta que no enfria el AC ). NO pienso salir de casa hasta las 10 por lo menos
HardcorE
17/07/2006, 14:33
Bueno; depués deun fin de semana de estar jalando seguido y estando en la playa pasando calor; es lunes y ya estoy aquí en casita. Con ganas de dar un paseo en moto; ya que mañana tebngo guardia todo el día :-(- ¿alguien de Coruña va a salir a dar una vuelta? O todo el mundo esta dividido entre playa y moto? Se pueden hacer las 2 cosas a la vez....como hice yo el otro día :)
Bueno; depués deun fin de semana de estar jalando seguido y estando en la playa pasando calor; es lunes y ya estoy aquí en casita. Con ganas de dar un paseo en moto; ya que mañana tebngo guardia todo el día :-(- ¿alguien de Coruña va a salir a dar una vuelta? O todo el mundo esta dividido entre playa y moto? Se pueden hacer las 2 cosas a la vez....como hice yo el otro día :)
Me encanta salir en moto, pero con este calor infernal, tiene que ser un suplicio ir hoy. :175:
HardcorE
17/07/2006, 16:43
Me encanta salir en moto, pero con este calor infernal, tiene que ser un suplicio ir hoy. :175:
Ya joer, pero uno se refiere a última hora después de irse a dar el baño a la playita. A eso de las siete, ocho....total es un paseo corto, mas que nada el que se da cada uno desde su casa hasta betanzos para tomar un refesco y ver pasar un par de titis :10:
Ya joer, pero uno se refiere a última hora después de irse a dar el baño a la playita. A eso de las siete, ocho....total es un paseo corto, mas que nada el que se da cada uno desde su casa hasta betanzos para tomar un refesco y ver pasar un par de titis :10:
alaaaa qué envidiaaa cómo te cuidas, el finde en sanxenxo y ahora... yo paso de moverme que hace demasaido calor :p:p :5:
HardcorE
17/07/2006, 19:30
alaaaa qué envidiaaa cómo te cuidas, el finde en sanxenxo y ahora... yo paso de moverme que hace demasaido calor :p:p :5:
Es que lo de san Xenxo ha sido obligación(un añito con la moza...); y ahora toca la devoción :11::11::11:
Hay alguna salida organizada para el sábado? No tengo boda, entonces tengo parte de la mañana y toda la tarde libre. Sin embargo, tengo que asistir a un cumpleaños, entonces quería estar en casa sobre las 20:00h.
Alguien se apunta a una comida con pequeña vuelta en moto? :rolleyes:
HardcorE
19/07/2006, 11:53
¿Le queda mucho Dña. Mice para estar buena y subirse la kakasaki de la tierra de las flores? Es que tengo ganas de subirme a ella :-) y como marcho el día 1.....
¿Le queda mucho Dña. Mice para estar buena y subirse la kakasaki de la tierra de las flores? Es que tengo ganas de subirme a ella :-) y como marcho el día 1.....
de momento no me quieren dar el alta, el día 27 voy a ver que me dicen así que antes del 1 imposible tenerla aquí sorry:2:
HardcorE
19/07/2006, 12:30
Cachis la mar salada.....¿y en septiembre? yo supongo que volveré el 1 de septiembre. ¿O te habrás ido ya para la tierra de las flowers?
pues probablemten me haya ido a los exámenes :( lo que no sé es si bajaré y me subiré de nuevo hasta que comience el curso o me quedo por allí abajo..
HardcorE
19/07/2006, 12:47
¿Exámenes? ¿una estudiante con 30 tacos? :11::11::11:
mmm tengo 27 y si, sigo estudiando y currando a la vez...
Centollo
19/07/2006, 12:53
Love is in the air....
nainonainonainonaaaa....
:11:
Love is in the air....
nainonainonainonaaaa....
:11:
qué vaaaa si este solo me quiere por la moto:5:
¿Exámenes? ¿una estudiante con 30 tacos? :11::11::11:
¿Qué pasa con los estudiantes de 30 años? :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
¿Qué pasa con los estudiantes de 30 años? :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
pero tu tienes estudios piltrafilla? :11:
digo.......... calamar?? :11:
pero tu tienes estudios piltrafilla? :11:
digo.......... calamar?? :11:
Me dieron un papelillo para no verme más por allí...y eso que iba poco :11:
Me dieron un papelillo para no verme más por allí...y eso que iba poco :11:
No foto = no papelillo
mmmm pos va a ser que no pone foto del papelillo... estos es sospechosooo :p:p:p
No foto = no papelillo
Eskes muy grande para escanear :11:
HardcorE
19/07/2006, 14:46
mmm tengo 27 y si, sigo estudiando y currando a la vez...
Anda, 27 tacos como yo. Del año internacional del niño 1979. Yo que creía que era el "keimado chiquitín". Por que mira que son todos unos puretillas ¿eh? ju ju ju....por lo menos por el norte.....ju ju ju ¿verdad 1100?
Baaaaaaaaaaaaaah....:rolleyes:
Excusas
HardcorE
19/07/2006, 14:49
qué vaaaa si este solo me quiere por la moto:5:
Es que la mía es grande y gorda :10:; y bueno, la ER6 hace que cuando pasa una por delante la siga con la mirada, igual que con la Perla. Pero son tan diferentes....Polos opuestos dicen que se atraen ¿no? A ver los ingenieros que sigan si se atraen o no...
HardcorE
19/07/2006, 14:50
Nada nada, por Dios....válgame el cielo no se molesta usted maese Pablo, aparte usted no tiene nada que ver con los treintañeros......Ya está cerca de la "cuarentena".
HardcorE
19/07/2006, 14:52
Es lo que nos pasa a los que nos salimos de la media del tamaño...tenemo problemas para todo. :11::11::11::11::11: Menos mal que entre los de tamaño "grande" nos entendemos.
Anda, 27 tacos como yo. Del año internacional del niño 1979. Yo que creía que era el "keimado chiquitín". Por que mira que son todos unos puretillas ¿eh? ju ju ju....por lo menos por el norte.....ju ju ju ¿verdad 1100?
Un apunte, el mas joven es el menda que tiene 26:cool: , ale:11: :11:
HardcorE
19/07/2006, 15:10
¿Tú 26? joer macho....a ver si nos cuidamos un poquito ¿eh? ju ju ju....
Manda carallo:rolleyes:
HardcorE
19/07/2006, 15:21
Ja ja ja ja ja ja....:3: a ver si encontramos a alguna con cuartos para que nos cuide ella ¿verdaD?
uyssssss te estás ganando una buena colleja:eek:
HardcorE
19/07/2006, 15:47
Por cierto 1100 ¿hace un café hoy por la tarde? Yo de noche tengo que ir al Coliseum a ver al impresentable ese de Sabina.
HardcorE
19/07/2006, 15:48
Bueno, si me dejas la kawa...el daño está asumido :-)
uyssssss te estás ganando una buena colleja:eek:
Bueno, si me dejas la kawa...el daño está asumido :-)
si no me has dicho que en agosto no ibas a estar???
además la moto sólo se la dejo a los niños wenos y que se lo merecen ... :rolleyes:
HardcorE
19/07/2006, 15:54
si no me has dicho que en agosto no ibas a estar???
además la moto sólo se la dejo a los niños wenos y que se lo merecen ... :rolleyes:
Confío en que en septiembre sigas por tierras gallegas.
Yo puedo ser muy bueno y muy cuquiño ¿eh?
a que no.... :rolleyes: eso te lo puedo asegurar :5:
a que no.... :rolleyes: eso te lo puedo asegurar :5:
Estas jugando con ventaja...:rolleyes: a eso se le llama uso de información privilegiada:11: :11:
jajajaj mooola ahora tendremos que abrir un post sobre edades de los keimados :p:p:p yo calculo que debo andar en la media... tirando hacia abajo ...
Estas jugando con ventaja...:rolleyes: a eso se le llama uso de información privilegiada:11: :11:
ah si??? que tipo de informacion se trata? :11::11: Me vas a sobornar para que guarde silencio? :4:
jajajaj mooola ahora tendremos que abrir un post sobre edades de los keimados :p:p:p yo calculo que debo andar en la media... tirando hacia abajo ...
uuuuui... tranquila... que me da que la media de este foro es, tirando de los 26 parriba :11::11::11::11::11:
El_Suave
20/07/2006, 00:28
Weno, weno, madiquitadas a parte... a ver empezar a hacer sitio en las agendas que pa la semana por fin vuelvo a tener amoto....
De momento lo único que tengo es el casco y muchas ganas de estrenarlo, u sea que si hay algún voluntario que me la preste :11:....
Amos por partes... aquí sus presento EL CAJCO
http://img61.imageshack.us/img61/7535/casco002pequeobx6.jpg
http://img61.imageshack.us/img61/1631/casco003pequeoaq3.jpg
Y por si había algún despistao LA AMOTO...
http://img401.imageshack.us/img401/7858/imagen1601ag.jpg
http://img106.imageshack.us/img106/5028/imagen1584nj.jpg
Saludos :3: :3: :3:
Enhorabuena suave por las compras :5:
El casco es preciosisisisimo, y la moto también es bonita, aunque me gusta más en negro, y tampoco se ve demasiado bien, las fotos no son precisamente para ganar un pulitzer.....
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes muchos kms
V´ssss
Centollo
20/07/2006, 00:34
El XR1000, si señor. Ya somos legión :5:
El_Suave
20/07/2006, 00:36
Enhorabuena suave por las compras :5:
El casco es preciosisisisimo, y la moto también es bonita, aunque me gusta más en negro, y tampoco se ve demasiado bien, las fotos no son precisamente para ganar un pulitzer.....
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes muchos kms
V´ssss
Jejejeje, asias Jims, las afotos las hice con el móvil y aún por encima debía temblarme el pulso por la emoción a juzgar por lo movido de las afotos...
aquí se ve mejor el color...
http://img97.imageshack.us/img97/5941/zasulicavg0.jpg
En cuanto la tenga pongo afoticos bien hechas, lo prometo...
Saludos:3:
El_Suave
20/07/2006, 00:38
El XR1000, si señor. Ya somos legión :5:
Sips, tendremos que pedirle a Shoei que nos patrocine de alguna forma... nu sé p.ej: pagandonos unas cuantas saliditas terraceras desas de cervecitas pa tos...
Al igual cuela y todo :rolleyes: :rolleyes:
Quenvidia... :rolleyes: Yo también quiero un "equiserremil" desos :rolleyes: jop....pero por lo demás no eh?... que yo ya tengo mi amoto :4:
Tu ahora con calma.. no me seas como estos kemaus, que se compran jierros pa ver quien corre más en circuito :4:
norawena por las adquisiciones, estamos impacientes por verlos en vivo :3:
alaa qué bonita... muy buen gusto :D:D:D a ver si te vemos pronto con ella
:rolleyes: :rolleyes: es que las kawas son diferentes....:rolleyes: :rolleyes:
El_Suave
20/07/2006, 13:30
Quenvidia... :rolleyes: Yo también quiero un "equiserremil" desos :rolleyes: jop....pero por lo demás no eh?... que yo ya tengo mi amoto :4:
Tu ahora con calma.. no me seas como estos kemaus, que se compran jierros pa ver quien corre más en circuito :4:
norawena por las adquisiciones, estamos impacientes por verlos en vivo :3:
Asias, asias, a ver si estas no tienen tanto gafe como las anteriores....
y nada, nada habrá que empezar a programar algo pa la semana (antes de lo de lo portugal)
:3: :3:
Ausencias
20/07/2006, 16:01
y nada, nada habrá que empezar a programar algo pa la semana (antes de lo de lo portugal)
:105: :105: :105: :105: :105: :105:
Por lo de las nuevas compras ya te conteste en el otro :rolleyes:
Centollo
20/07/2006, 16:02
Asias, asias, a ver si estas no tienen tanto gafe como las anteriores....
Yo tengo un remedio contra el gafe: Estrenar la moto un día de lluvia.
(Y un ajo en el colín)
El_Suave
20/07/2006, 17:46
Yo tengo un remedio contra el gafe: Estrenar la moto un día de lluvia.
(Y un ajo en el colín)
Ummmmmm, pos como que eso no vale... la giesexiserre la saqué un día de lluvia... eso sí, el ajo se lo pusieron al día siguiente....
HardcorE
20/07/2006, 23:31
Se avecina un ataque de melonitis entre los keimados.....el señor 1100, se ha pasado por la bemeuve a pedir presupuesto de una F800ST con ABS, maletas, ordeñador de a bordo.....Je je cada vez va a menos con la cilindrada...je je, 1100, 900, a lo mejor 800.....este acaba con una 125.
Ale, ya está dicho el bulo :11::11:
HardcorE
20/07/2006, 23:47
Por cierto, hoy por la tarde después de estar con 1100, Carlos & Co; me fuí con otros motoristas a conocerlos y tomar unos vinos. Había una CB1300 que me ha dejado lelo....mira que es bonita y grande.....joerrrrrrr, una DragStar y una Ducati 999 de esas....no veas...menudo bicho, sonar suena a cafetera....:) será cosa de los 2 cilindros....pero parece ser que camina; y bueno....es un poc radical...no veas que postura mas incómoda caramba....Y me llamó la atención los acabados; a años luz de las motillos orientales. Total, la más potita la Perla, y la CB1300 esa....otra moto perfecta para mí.
Se avecina un ataque de melonitis entre los keimados.....el señor 1100, se ha pasado por la bemeuve a pedir presupuesto de una F800ST con ABS, maletas, ordeñador de a bordo.....Je je cada vez va a menos con la cilindrada...je je, 1100, 900, a lo mejor 800.....este acaba con una 125.
Ale, ya está dicho el bulo :11::11:
Chivato....
Este finde va alguien a Miño????:rolleyes:
HardcorE
21/07/2006, 12:20
Pues no sé algo habrá que hacer....
Este finde va alguien a Miño????:rolleyes:
Bueno, que sepais que ya he hecho el ingreso para la rodada en Braga del 29 por lo que, mucho se tienen que torcer las cosas para no ir.
Esperemos que nos lo pasemos genial :5:
Por cierto, llevaré una furgoneta prestada, si alguien necesita transporte para llevar la moto, puedo meter otra dentro.
Saludossssss
Bueno, que sepais que ya he hecho el ingreso para la rodada en Braga del 29 por lo que, mucho se tienen que torcer las cosas para no ir.
Esperemos que nos lo pasemos genial :5:
Didloma y yo tb ya hicimos el ingreso. Nosotros las bajamos con un remolque que alquilamos, pero seguro que alguien necesita transporte.
PD: Enhorabuena Suave por la moto, haber si coincidimos algun dia para conocernos :3:
Ottia!!! me he confundío de post :eek:
Lo pongo en el otro :11:
El_Suave
21/07/2006, 20:05
Ottia!!! me he confundío de post :eek:
Lo pongo en el otro :11:
Eso va a ser cosa del alzeimer... (ya se que no se escribe asín pero da ijuás):11:
El_Suave
21/07/2006, 20:09
http://img482.imageshack.us/img482/6826/cartel600acnocamino2006qv6.jpg
http://img482.imageshack.us/img482/2103/programa600acnocamino2006fi7.jpg
Pues ahí queda eso, como alternativa o complemento para los que no vamos a entrar en circuito el fin de semana que viene en portugal...
Quien se apuntaaaaaa????
Centollo
21/07/2006, 21:40
Bueno, Ffrodos, Hardcores y demás gentes de mal vivir...
A priori, habrá que salir un rato mañana por la tarde en moto no?
El fin de semana pasado dejé la rueda cuadrada cuadrada de tanta autovía, y tengo que sacarle goma de los lados.
El fin de semana pasado dejé la rueda cuadrada cuadrada de tanta autovía, y tengo que sacarle goma de los lados.
que propones????
alomejor me apunto:5: , todo depende de la hora que salga del curre
Centollo
21/07/2006, 22:29
que propones????
alomejor me apunto:5: , todo depende de la hora que salga del curre
Nu se...iré a dar una vuelta con la moto por la tarde. Por la mañana voy a lavar los coches.
Mañana hay concentra en Miño. Es una posibilidad, vernos allí. Yo casi seguro q me vaya por la mañana a dar un rule con un colega de aquí, y ya comamos en las inmediaciones.
Si quedais en ir allí nos veremos:5:
Nu se...iré a dar una vuelta con la moto por la tarde. Por la mañana voy a lavar los coches.A lo mejor yo tambien me apunto, si la jefa no quiere ir de compras:2: y desaprovechar una tarde soleada:11:
Nu se...iré a dar una vuelta con la moto por la tarde. Por la mañana voy a lavar los coches.
Yo mañana estoy "fuera de combate". :2: :2: :2:
HardcorE
22/07/2006, 10:14
Yo en un principio de me apunto a dar un paseo por la tarde, más que nada por que me acabo de levantar.
Yo en un principio de me apunto a dar un paseo por la tarde, más que nada por que me acabo de levantar.
Vaca!!!! :eek:
Yo también. :5:
RAVENOUS
22/07/2006, 11:30
pos yo esta tarde seguramente salga a dar un rule...pero en montebike, que le he puesto cuentakms y tengo que superar esos 53 y pico de máxima...:1:
HardcorE
22/07/2006, 13:09
¿A ver que? ¿Salimos por la tarde? ¿Tomamos el café en algún lado?¿Nos acercamos a Miño para que Jeroga se invite a unos kas de limón?
HardcorE
22/07/2006, 15:03
Jeroga y yo nos vamos para Miño, si alguien se apunta que me dé un toque; por allí andaremos.
Jeroga y yo nos vamos para Miño, si alguien se apunta que me dé un toque; por allí andaremos.Si os acercais al Miño por Ourense avisad, que yo ando cerca....:5:
Centollo
22/07/2006, 20:32
Pues aquí finalmente se puso feo el día, a "chuviscar" y pasé de moto.
A ver mañana como está el día.
HardcorE
22/07/2006, 21:12
Pues nosotros hemos estado en Miño, al principio había poca cosa; así que nos fuimos para Sada a tomar un zumito y luego volvimos para Miño, había un montón de motos yo creo que más de 200; y de las que más había eran R de esas. Y como no había el típico pelocenicero con su R supermegachachi de la muerte dándole gas a fondo a su moto en punto muerto. ¿Qué pasa el que tiene una R se le seca el seso? Por que ya me dirás...¿de qué se tienen que convencer?¿de que su moto es chachi? ¿que son unos campeones? NO son así todos por suerte...pero hay cada flipao por ahi suelto que la verdad que no dan una buena imagen de los motoristas.
HardcorE
22/07/2006, 21:13
Creo qeu había más motos, unas 300 aparcadas...¿no crees Jeroga?
Pues yo hoy he salido con unos amigos de aquí de Pontevedra por una carretera muy chula. La parte negativa es que un compañero se ha caido justo delante de mí (se le fué la rueda delantera) y lo he esquivado por el interior con una rabia trementa mientras observaba como moto y piloto se deslizaban por el suelo.
Afortunadamente no se ha hecho mucho daño físico, le dolía un poco la rodilla y nada más. Lo que si daba pena era la moto, una GSXR 750 20 aniversario con poco más de medio año que estaba impecable. En fín, cuidadín en la carretera que en un segundo de despiste te puede pasar cualquier cosa.
Centollo
23/07/2006, 11:20
Pues yo hoy he salido con unos amigos de aquí de Pontevedra por una carretera muy chula. La parte negativa es que un compañero se ha caido justo delante de mí (se le fué la rueda delantera) y lo he esquivado por el interior con una rabia trementa mientras observaba como moto y piloto se deslizaban por el suelo.
Afortunadamente no se ha hecho mucho daño físico, le dolía un poco la rodilla y nada más. Lo que si daba pena era la moto, una GSXR 750 20 aniversario con poco más de medio año que estaba impecable. En fín, cuidadín en la carretera que en un segundo de despiste te puede pasar cualquier cosa.
Joer que rabia, pero bueno, al menos se queda en un arrastrón.
Yo a ver si esta tarde iré a dar una vuelta por aquí cerca
Joer que rabia, pero bueno, al menos se queda en un arrastrón.
Yo a ver si esta tarde iré a dar una vuelta por aquí cerca
Os odió a todos. :p
Os odió a todos. :p
si quieres te llevo de pakete en mi bici :p:p:p
si quieres te llevo de pakete en mi bici :p:p:p
Gracias por ofrecer, pero no me puedo mover. El lunes fui a trabajar y ayer tenía el pie hecho un asco. :(
Gracias por ofrecer, pero no me puedo mover. El lunes fui a trabajar y ayer tenía el pie hecho un asco. :(
ju :(:(:( y para cuánto tienes así?
ju :(:(:( y para cuánto tienes así?
En teoría no debía poner peso encima del pie hasta el lunes, pero el viernes tuve que ir a trabajar como siempre. Así tengo el pie ahora.
Seguro que mis jefes lo van a agradecer. :2: