PDA

Ver la versión completa : Que negocio os gustaria montar?

vsilver
25/07/2006, 10:16
Se trata de buscar la máxima rentabilidad por eso se llama negocio :11: quiero decir, que a la hora de pensar en un negocio, factores como vuestra profesión y hobbies os pueden ayudar, pero debeis pensar en la rentabilidad del mismo sino lo veis claro debeis descartar por otro negocio que si lo sea.

No pretendo que sea un post chorra, muchos de nosotros podemos sacar interesantes conclusiones.

PD: Descartar negocios relacionados con la prostitución y demás negocios ilegales y de explotación con seres humanos.

Jimy'r
25/07/2006, 10:19
Descartando como dices el que mas dinero llega a dar, lamentablemente viviendo donde vivimos, si montas una biblioteca no te da ni para cubrir gastos.

Creo que seria un bar de copas orientado a gente joven, estudiantes, universitarios, de entre 18 y 30 años.

El_Suko
25/07/2006, 10:21
Cualquier cosa relacionada con la 3ª edad (ancianos), es un negocio que cada día crece más y encima se gana mucho dinero.

PABLERAS
25/07/2006, 10:24
Sin dudarlo cualquier cosa relacionada con el ladrillo.

Inmobiliaria, construccion, reformas, fontaneria, electricidad......

vsilver
25/07/2006, 10:27
Cualquier cosa relacionada con la 3ª edad (ancianos), es un negocio que cada día crece más y encima se gana mucho dinero.

Que feliz me has hecho Suko :5: precisamente mi actual negocio ofrece un servicio a la tercera edad, soy protésico dental, diseño, fabrico, reparo y adapto prótesis dentales (dentaduras postizas) al ususario/consumidor de prótesis dentales. He abierto este post para abrir nuevos horizontes y porque no decirlo no estoy atrevesando un buen momento.:29:

Weiss
25/07/2006, 10:32
Un pequeño museo, en un remoto lugar paradisiaco. Algo beneficioso para los demas, y que me permita llevar una vida tranquila y apacible.

.

Mookie
25/07/2006, 10:35
¿El mejor negocio?

Tener un hijo futbolista que sea brasileño o en su defecto italiano.

El_Suko
25/07/2006, 10:36
Que feliz me has hecho Suko :5: precisamente mi actual negocio ofrece un servicio a la tercera edad, soy protésico dental, diseño, fabrico, reparo y adapto prótesis dentales (dentaduras postizas) al ususario/consumidor de prótesis dentales. He abierto este post para abrir nuevos horizontes y porque no decirlo no estoy atrevesando un buen momento.:29:
Se por experiencia que un negocio dedicado al 100% a la 3ª edad da mucha pasta. Por ejemplo, vender protesis, material geriátrico, etc etc... a residencias/farmacias es muy fructífero. Eso sí, para montarlo necesitas un capital inicial bastante gordo.

Fusy
25/07/2006, 10:40
paint ball indoor..............o en su defecto unas pistas de padel (también indoor)........inversión fuerte al principio, pero después sólo beneficios...

Tara Gabyela Smith
25/07/2006, 10:47
Un pequeño museo, en un remoto lugar paradisiaco. Algo beneficioso para los demas, y que me permita llevar una vida tranquila y apacible.

.

lo mismo
me atrae la vida tranquila y apacible.

humphey
25/07/2006, 10:57
Algo en plan balneario, masajes y todo el roio este de relax y belleza :3:

anonimous
25/07/2006, 10:57
Cura, no es un trabajo que requiera esfuerzo, te dan la franquicia montada, tienes casa comida y un sueldo para ti.

Tarkus
25/07/2006, 10:59
Una funeraria, es lo que mas dinero da, venta de cajas de pino, nogal, roble, maderas exóticas, nichos con vistas al mar, etc etc.

Saludos.

li_mt01
25/07/2006, 11:09
pues yo un gymnasio hoy en dia esta de moda y estuve d monitor una temporada y el culto por le cuerpo y tener una vida mas sana esta creciendo muxo muxo... eso si para montarlo ace falta una graaan inversion y al cavo de unos 3 años solo beneficios y da muxo lo se por experiencia... vsss y suerte con vuestros negocios:5:

Ekus
25/07/2006, 11:24
De cobro a morosos.

Acuerdate de comprar betadine y tiritas.

pacojerez
25/07/2006, 19:53
Yo debo estar muy mal, lo primero que se me ha venido a la cabeza es un super-mega club de alterne:4:

Debo ver menos "Los Soprano"

En serio, lo mejor un servicio de .... (a ti te lo voy a decir)

Sazat0r
25/07/2006, 20:05
Sin duda alguna, un taller :5:

Vssssss

Dadrio
25/07/2006, 20:14
Una franquicia, viendo lo que mueve el Telepizza, entre las 2 tiendas que hay aqui se saca al dia (entresemana) como 2500€ y cada dia fin de semana el doble.

Salu2 Dadrio :109:

feixe
25/07/2006, 20:29
Una franquicia, viendo lo que mueve el Telepizza, entre las 2 tiendas que hay aqui se saca al dia (entresemana) como 2500€ y cada dia fin de semana el doble.

Si saca eso le queda un telediario para cerrar.........:rolleyes: Te lo digo por experiencia. La inversión inicial de una franquicia es brutal. Esas cifras de ventas no dan para vivir. Dirijo el equipo informático de una empresa com más de 150 tiendas en España y Sudamérica y te garantizo que vender 2000 o 2500 euros día resulta un negocio poco rentable (ojo no digo que malo en conjunto, pero si para una sola tienda.....)....:5:

kevlar
25/07/2006, 20:31

Sí, claro, no te jode, y que luego te toquen de repartidores dos flipadillos de Van Damme que en una de sus peleítas por saber quien es más inútil pa encender una luz, te destrocen el local. No, no, no, este negocio descartao :114:

Perrankas
25/07/2006, 20:31
una tienda de motos para motoristas en Donosti. Y seria. Y honrada. Y con gente que entienda de lo que habla.

Uf, lo que he dicho....

Otra cosa seria una tienda de delicatessen en un barrio hipermegafashion. Mi otra gran pasion!

pacojerez
25/07/2006, 22:04
Si saca eso le queda un telediario para cerrar.........:rolleyes: Te lo digo por experiencia. La inversión inicial de una franquicia es brutal. Esas cifras de ventas no dan para vivir. Dirijo el equipo informático de una empresa com más de 150 tiendas en España y Sudamérica y te garantizo que vender 2000 o 2500 euros día resulta un negocio poco rentable (ojo no digo que malo en conjunto, pero si para una sola tienda.....)....:5:

Si no tienes ni idea de los costes fijos (el cánon de entrada brutal no es, unos cincuenta millones de pesetas, depende de la zona), qué leches sabras tú si es rentable o no, piltrafilla.

feixe
25/07/2006, 22:11
:11: Es mi trabajo desde hace 15 años IGNORANTE (corregido a petición de Perrankas. por lo de piltrafilla) He montado mas de 100 franquicias en españa, portugal, chile, costarica, venezuela, uruguay, salvador, Argentina etc, etc....

Un telepizza que vende 2000 € diarios de media es una mierda de negocio.....

Lo de la casa de putas que proponías si es un negocio, pero hay que saber llevarlo y tu no das el perfil...asi que debes abandonar el puti club

Perrankas
25/07/2006, 22:14
Es mi trabajo desde hace 15 años HIJO DE PUTA (por lo de piltrafilla) He montado mas de 100 franquicias en españa, portugal, chile, costarica, venezuela, uruguay, salvador, Argentina etc, etc....

me parece que se te ha ido la olla llamando hijo de puta a alguien que solo e ha llamado piltrafilla.

Si de verdad crees que es equivalente, ruego cambies "piltrafilla" por "ignorante"

Yo no pongo en duda lo que digas (no tengo ni idea), pero si pongo en duda tu forma de expresarte, dice mucho de como eres y, me temo, de como eres... trabajando.

v's

feixe
25/07/2006, 22:15
Corregido..pero es que de buenas a primeras que te insulten por que si, de forma absolutamente gratuita, calienta un poco, no crees?

Me caliento enseguida, por eso ahora me tienen encerrado en un despacho.... :11: :11:

Bueno, por eso y por que ya no me gusta viajar... Toy_Mayor :11:

PD: No debo ser tan malo trabajando. 15 años sin parar en la misma empresa dicen algo...supongo. Cuantos de aqui pueden decir lo mismo....

Perrankas
25/07/2006, 22:18
no creo. no veo el tono que tu ves, pero cada uno es como es, asi como hay franquicias que con una inversion inicial de 90.000€ montas un buen jaleo y otras que con eso no tienes ni para el alquiler, todo depende de lo que se franquicie, no solo son de informatica, no crees?

cuca_bcn5
25/07/2006, 22:20
un xiringuito en la playa!!!pero curraete, nada de esas casetas en plan helados. De madera, con su tablado y mesitas, su lona de color crudo en plan toldo...y por la noche, unas antorchas en la arena, musiquita chill out...oooohhhh

Perrankas
25/07/2006, 22:23
Corregido..pero es que de buenas a primeras que te insulten por que si, calienta un poco, no crees?

Me caliento enseguida, por eso ahora me tienen encerrado en un despacho.... :11: :11:

Bueno, por eso y por que ya no me gusta viajar... Toy_Mayor :11:

PD: No debo ser tan malo trabajando. 15 años sin parar en la misma empresa dicen algo...supongo.

pues no lo se, no te conozco ni quiero juzgarte por un post.

Conozco bellisimas personas echadas de trabajos por cosas muy frivolas y valientes hijos de p*** que han sido presidentes de gobierno unos cuantos años

feixe
25/07/2006, 22:30
no creo. no veo el tono que tu ves, pero cada uno es como es, asi como hay franquicias que con una inversion inicial de 90.000€ montas un buen jaleo y otras que con eso no tienes ni para el alquiler, todo depende de lo que se franquicie, no solo son de informatica, no crees?

Ya hombre....pero el hecho de que pasen por uno todos los datos de la empresa te da datos más que suficientes para analizar la rentabilidad de una franquicia, te vuelvo a repetir, no solo en España. Tienes que tener muy buen aguante para rentabilizar una inversión de 100.000 € más alquileres, nominas, mercancias, gestión y un sinfin de cosas más. Si estas dispuesto a perder dinero los dos primeros años, adelante, es tú negocio. Hoy en día quien primero gana la pasta no es el franquiciado (parece evidente). Pero me temo que no es el caso que estamos hablando.

Por cierto hay locales (en centros comerciales sobre todo) que con ese dinero tienes para 5 ó 6 meses de alquiler con suerte.

Por cierto no trabajo para una empresa de franquicias informáticas....NADA que ver.

feixe
25/07/2006, 22:31
pues no lo se, no te conozco ni quiero juzgarte por un post.

Conozco bellisimas personas echadas de trabajos por cosas muy frivolas y valientes hijos de p*** que han sido presidentes de gobierno unos cuantos años

En algunos negocios tienes que ser un hijo de puta para ganar dinero..es un precio que no todo el mundo paga. Ser bellísima persona no quiere decir , en absoluto, que hagas bien tu trabajo.

odetualet
25/07/2006, 22:34
En mi pueblo, que está a punto de duplicarse en habitantes, una pizzeria, un videoclub estaría bien, pero internet ha hecho estragos.

odetualet
25/07/2006, 22:36
Bueno, un geriatrico y te haces de oro, pero el capital es enorme.

pacojerez
25/07/2006, 22:57
:11: Es mi trabajo desde hace 15 años IGNORANTE (corregido a petición de Perrankas. por lo de piltrafilla) He montado mas de 100 franquicias en españa, portugal, chile, costarica, venezuela, uruguay, salvador, Argentina etc, etc....

Un telepizza que vende 2000 € diarios de media es una mierda de negocio.....

Lo de la casa de putas que proponías si es un negocio, pero hay que saber llevarlo y tu no das el perfil...asi que debes abandonar el puti club

Te lo repito, y te lo argumento, hay telepizzas con cincuenta personas en plantilla, y telepizzas con apenas 20, y con 200 m2 de tienda y otros con apenas 70. Yo he trabajado en Telepizza, y lo que dices no me cuadra nada, pero nada de nada. Sobretodo porque mientras curraba en el Telepi también estudiaba y la rentabilidad se mide en RATIOS, nunca en términos absolutos (ahora que ya lo sabes, de nada)

Por eso te he llamado piltrafilla. Por un lado dices que 50 millones es un cánon brutal, y por otro que 2500 euros de facturación en un día entresemana es poco. Tampoco has estado en un telepizza entresemana, eso es seguro (como no haya fútbol..)

Ahora explica de que trabajas exactamente, porque me pica la curiosidad..

PD: y tu más, piltrafilla.

jessik
25/07/2006, 23:01
Si tuviera suficiente dinero para montar un negocio,montaria una residencia para niños disminuidos.En Barcelona existen dos,de las cuales una es de curta estada del Programa Respir de la Generalitat y la otra es un edificio pequeño,apenas hay!!Es un problema que la sociedad hace caso omiso!!Creo que seria una buena idea,ademas de humanitaria ye que la cantidad de niños y personas disminuidas psiquicas es muy alto!!Es lo que yo haria!!

feixe
25/07/2006, 23:01
Te lo repito, y te lo argumento, hay telepizzas con cincuenta personas en plantilla, y telepizzas con apenas 20, y con 200 m2 de tienda y otros con apenas 70. Yo he trabajado en Telepizza, y lo que dices no me cuadra nada, pero nada de nada. Sobretodo porque mientras curraba en el Telepi también estudiaba y la rentabilidad se mide en RATIOS, nunca en términos absolutos (ahora que ya lo sabes, de nada)

Por eso te he llamado piltrafilla. Por un lado dices que 50 millones es un cánon brutal, y por otro que 2500 euros de facturación en un día entresemana es poco. Tampoco has estado en un telepizza entresemana, eso es seguro (como no haya fútbol..)

Ahora explica de que trabajas exactamente, porque me pica la curiosidad..

PD: y tu más, piltrafilla.

Ya lo he dicho en un post más arriba. Ahora ya sabemos que TU trabajaste en un telepizza con lo que los RATIOS (me parto):11: se te debe dar muy bien ya que seguro que estudiaste a RATIOS mientras repartías....

Por otro lado no he entendido nada de tu argumentación :11:

PD: Se de tiendas (por que las he montado) que con tres personas trabajando facturan una media diaria mucho mayor que esos 2000 € vendiendo chorradas...(es decir con un tike medio muy inferior a telepaiz) Y esto no quiere decir que sea rentable....bla bla bla...
Saludos cordiales

PD2: Te diré más la rentabilidad que ve el operario de un negocio (en este caso repartidor) no tiene nada que ver con la que ve tu Jefe...(al fin y al cabo él es que te tiene que pagar y además arriesga la pasta.....)

pacojerez
25/07/2006, 23:03
Ya lo he dicho en un post más arriba. Ahora ya sabemos que TU trabajaste en un telepizza con lo que los RATIOS (me parto):11: se te debe dar muy bien ya que seguro que estudiaste a RATIOS mientras repartías....

Por otro lado no he entendido nada de tu argumentación :11:

Saludos cordiales

Pues deberías ver menos la tele.

Que te den.:5:

feixe
25/07/2006, 23:05
Ok, vuelve cuando seas rico !!! :11:

germandisc
25/07/2006, 23:06
quieres un negocio???

aqui tienes uno
hacer parasoles como estos http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=86539

feixe
25/07/2006, 23:07
Para ese negocio yo aporto capital....juasss :5:

Fusy
25/07/2006, 23:24
Yo debo estar muy mal, lo primero que se me ha venido a la cabeza es un super-mega club de alterne:4:
Debo ver menos "Los Soprano"

Mejor que un club de al terne un local de strip tease......que se llame....no sé déjame pensar.........ya!!! BADA BING

http://www.pinballhispano.net/pinballworld/p_reviews/images_reviews/pinballs/the_sopranos/m_r_sopranos_badabing.jpg

P.D. Creo que debo dejar también de ver los Sopranos....

Fusy
25/07/2006, 23:25
Por cierto lo del Paint ball indoor lo decía en serio....y también lo del padel indoor......negociazos seguros...

vsilver
27/07/2006, 10:26
Por cierto lo del Paint ball indoor lo decía en serio....y también lo del padel indoor......negociazos seguros...

Todo lo que ha salido aqui lo he tomado en serio, la cuestion es, cual es el negociazo???? La decisión es dificil y más cuando hay que invertir pasta.

En los gimnasios suele haber pista de padel, cuantos usuarios del gimnasio crees que lo utilizan? Y seguro que los pocos que lo utilizan lo suelen hacer a la misma hora (despues de trabajar) esto obligaria a tener más de 1 pista de paddel con lo que la superficie en metros cuadrados aumenta + duchas + etc

Ada
27/07/2006, 10:35
Yo lo tengo claro....una guardería en un centro empresarial o industrial, así los papás no tienen que dar mil vueltas para dejar a los enanos en la guarde, si me apuras les monto a los papas un servicio de comedor a precio módico para ellos, y así pueden ir a darle de comer a los críos en su tiempo de descanso de la comida.
Mucho tema de licencias y permisos, un local bastante grande, personal titulado y una muy fuerte inversión, pero creo que rentabilizada a corto plazo:5: :5:

Y todo esto lo pienso con mente empresarial, no porque los niños me gusten ni un poco:11: :11: :11:

Fusy
27/07/2006, 10:37
Todo lo que ha salido aqui lo he tomado en serio, la cuestion es, cual es el negociazo???? La decisión es dificil y más cuando hay que invertir pasta.

En los gimnasios suele haber pista de padel, cuantos usuarios del gimnasio crees que lo utilizan? Y seguro que los pocos que lo utilizan lo suelen hacer a la misma hora (despues de trabajar) esto obligaria a tener más de 1 pista de paddel con lo que la superficie en metros cuadrados aumenta + duchas + etc

Te cuento mis impresiones.

Paintball. Yo nunca he jugado, pero un amigo que vive en Sevilla si. Es una Terrenito en medio del campo y allí se juega. Si quieres jugar tienes que pedir cita y te la dan para semanas después. Por lo que hay clientela. El problema de esto es que en invierno no se puede jugar (lluvia, frio....etc) y en verano....a ver quien aguanta en Sevilla en verano , y con un mono puesto 4 horas al sol.
El caso es que un día vi aquí en Cádiz una nave industrial vacía y pensé: joé que grande es esto.....y me dije, lo bien que quedaría aquí un paintball, da igual que sea verano o invierno.....
Además cada vez esto está más de moda....empresas, despedidas de solteros....cada vez hay más gente que juega a esto.

Padel. Pues ese problema lo tengo yo. Me gusta jugar al padel, pero hay problemas en Cádiz. Cuando no es el viento (que casi siempre hace), es el calor, y en invierno, como que no apetece ponerte a jugar bajo la lluvia.
Así que sólo puedo jugar por las tardes-noches en verano y en días buenos del resto del año.
Por eso las pistas de padel están vacías la mayoría de horas del día.
Aquí en Cádiz hay unas cubiertas, en una nave....son 3 pistas y si llamas hoy lo mismo te dan hora para septiembre......Desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 de la noche está todo pillado.

En fin creo que son dos buenos negocios. No sé como estará este tema por donde tu vives. Sólo hace falta una inversión inicial fuerte y lo démás son beneficios.

SALUDOS.

Maxster
27/07/2006, 10:48
una tienda de motos para motoristas en Donosti. Y seria. Y honrada. Y con gente que entienda de lo que habla.

Uf, lo que he dicho....

Otra cosa seria una tienda de delicatessen en un barrio hipermegafashion. Mi otra gran pasion!

Jode Perrankas... eso siempre lo he dicho yo... aquí yo creo que una tienda bien montada :5: (yo más que de motos, lo haría de equipamiento, pero bien montada... no dos modelos de cazadoras de cada marca, ni que te la tengan que traer para probarte, ni na de eso.....)

Un tipo Motocard, o algo asín....

Además aquí la gente se deja pasta en modelitos de motos fashion :10:

Saludos

deivis
27/07/2006, 11:28
yo tengo un negocio clarisimo, de hacerse millonario pero que nadie asumiria ni se arriesgaria, pues es realmente muy ambicioso.

gruas industriales, de las que son capaces de sacar un trailer volcado en medio de la autopista... se usan para todo, son multifunciones, ni te puedes imaginar de la cantidad de funciones que tienen y en catalunya, por ponerte un ejemplo cercano no hay mas de 20-25 gruas, apenas media doce de empresas se dedican a ello y casi todas tienen trabajos en cola de espera, la mas conocida es gruas everest, tienen un monopolio, estan forrados.

el tema es que una grua de esas vale como 6 o 7 millones y habria que tener varias, he mirado y los conductores/manipuladores de esas gruas se llevan 20.000 euros al año, por lo que puedes deducir que el negocio sale rentable.

la generalitat tiene muchos problemas cada vez que hay un accidente con camiones o autocares involucrados, tiene que solicitar gruas a una de las empresas y suelen estar casi todas ocupadas en otras tareas, no me quiero imaginar la de pasta que deben pagar por cada uno de estos servicios.. al igual con 10 servicios ya tienes amortizada una grua...

que os parece? :5:

sic_86
27/07/2006, 13:41
-Una franquicia de IKEA:5:
-Una tienda friky que venda cartas de magic, videojuegos, figuritas, cómics....
-Un centro parecido al Guzman especialistas en la columna vertebral.
-Ludoteca pero para todo el año
-Centro de canguros con título
-Centro de actividades en el tiempo libre
-Local con diferentes ambientes, con muchas habitaciones para que las parejas realicen sus fantasias sexuales
-Taller de chapa/pintura/reparación de motos y coches
-Autoescuela donde hagan los putos cursos de reciclaje
-Empresa de transportes nacionales
-Tienda de zapatos grandes y pequeños (parecido a zapatotes)
-Tienda de ropa de tallas pequeñas y grandes
-Escuela de música
-Tienda de ropa profesional

-Montadores de muebles IKEA:4:

Ya no se me ocurre nada más, algunos són un poco chorras y los que tenia en mente ya lo han dicho algunos.

V'ssss

flying brick
27/07/2006, 13:55
Una ferreteria, y si no pues un pub motero en condiciones, lo de la ferreteria es un desembolso serio, pero te aseguro que da mucha pasta. Tambien podrias montar una distribuidora de hidrocarburos, que se curra poco y se gana mucha pasta. Tambien esta lo de la distribucion de butano, que tambien es buen negocio; pero con una inversion considerable.:5:

feixe
27/07/2006, 13:56
.....y una petrolera ¿?¿? :rolleyes:

andreu
27/07/2006, 14:24
El de Deivis es buenísimo.
Un caso parecido (real) de hace años, es el de uno al que le tocó la lotería y lo gastó todo en grúas de construcción ("plumas"). Tal como las compró, ya tenía cola para alquilárselas....unos añitos reinvirtiendo el beneficio y, voilá, millonetis perdido (pero de los de verdad).

Ulises
27/07/2006, 15:34
yo tengo un negocio clarisimo, de hacerse millonario pero que nadie asumiria ni se arriesgaria, pues es realmente muy ambicioso.

gruas industriales, de las que son capaces de sacar un trailer volcado en medio de la autopista... se usan para todo, son multifunciones, ni te puedes imaginar de la cantidad de funciones que tienen y en catalunya, por ponerte un ejemplo cercano no hay mas de 20-25 gruas, apenas media doce de empresas se dedican a ello y casi todas tienen trabajos en cola de espera, la mas conocida es gruas everest, tienen un monopolio, estan forrados.

el tema es que una grua de esas vale como 6 o 7 millones y habria que tener varias, he mirado y los conductores/manipuladores de esas gruas se llevan 20.000 euros al año, por lo que puedes deducir que el negocio sale rentable.

la generalitat tiene muchos problemas cada vez que hay un accidente con camiones o autocares involucrados, tiene que solicitar gruas a una de las empresas y suelen estar casi todas ocupadas en otras tareas, no me quiero imaginar la de pasta que deben pagar por cada uno de estos servicios.. al igual con 10 servicios ya tienes amortizada una grua...

que os parece? :5:

Un colega es gruísta, y conozco el tema. Efectivamente es muy rentable, peros la inversión inicial es brutal. Te has quedado muy corto con el precio de las grúas. Cuestan aproximadamente 1 millón (6000 €) por tonelada, es decir, una grúa de 70 Tm cuesta 70 millones de pelas. Hay que tener varias, además de una nave en condiciones y equipo de mecánicos.

En la empresa que trabaja mi colega, la más grande que tienen es de 200 Tm. Tiene un brazo hidráulico de 80 metros ampliables hasta 100 con suplementos, y esta no es de las más grandes. Un día de trabajo con esta grúa cuesta unos 5000 €, aunque si está varios días instalada en el mismo lugar hacen descuento:rolleyes:

Según dice mi colega, su jefe está forrado :rolleyes:

recojomanu
27/07/2006, 17:48
Una autoescuela, un colegio privado o una guardería...

Luna27
27/07/2006, 17:53
pues os lo voy a contar aunque os vais a partir de risa

Quiero abrir un sitio de citas,pero me explico,un segundooooo

Tengo clientas potenciales que necesitan compañia para ciertos actos,eventos,pero no me refiero a sexo,eso lo pueden encontrar o pagar

me refiero a algo para Asistir por ejemplo a una boda o una reunión,que puedan ir acompañadas de un chico normal,no un bellezon ,pero alguien que sepa estar que pueda hablar de cualquier cosa y asi no verse en la ambiguedad o de no asistir porque van solas,o de estar incomodas porque sus parejas no dan la talla para muchas cosas.

V´sss

Wizard of Oz
27/07/2006, 18:06
El tema me parece muy interesante.
Permanezco atento como posible inversor :5:

Luna27
27/07/2006, 18:13
Te puedo asegurar,que es una queja de un monton de mujeres

Y es real,que estoy segura que contratarian los servicios que digo,pero lo que hay en el mercado son tipos con marcaturbos,que se rien sin sentido y quieren que les pagues por otros servicios

Amosss que no nos va bien

lokuz78
27/07/2006, 18:46
Casa de citas es lo q da plata...

Dícelo al colegaaaaaa...jejejej

http://img69.imageshack.us/img69/1931/cordonariel2jo1.jpg
posdata::

el cordon y la moto no es mia...era solo pa la foto
Yo soy pobre...jejejej

Luna27
27/07/2006, 19:10
Ostrassss

veo que has cogido la esencia de mi negocioooo

No nos va bien,lo de los oros al cuello,no,no no señorrrr

XaviCustom
28/07/2006, 08:23

Antes que pàdel, futbol ràpido, no se como se llama se q aqui existe, en sudamerica lo llaman futbol ràpido, es un campo de futbol sala de cesped artificial, donde las paredes tambien valen,( suelen der de 1m de alto de cemento y desde 1 m hasta arriba de cristal o reja. la pelota no sale nunca, es brutal jugar a eso, además con los mismos m2 tienes mas gente haciendo deporte, lo que significa que puedes sacar mas pasta/hora o tenerlo siempre lleno porque a cada uno que va a jugar le cuesta menos q el pàdel.

No nos olvidemos que el deporte rey es el futbol, to dios sabe jugar.

Ligas de empresas, ligas de veteranos, etc........... para asegurarte asistencia

Sazat0r
01/08/2006, 07:08
Repesco este post para informaros que he cambiado de opinion, paso de abrir un taller, mejor montar una

Peluqueria intima femenina a domicilio

http://es.geocities.com/carlostupeluquero/index.htm

Si vuestras parientas (ojo, es solo femenina :5: ) cuando vengan dicen que vienen porque han visto el anuncio en www.motos.net (http://www.motos.net) y que vienen de parte de algun forero, le haremos descuento en los tatuajes modelo 'BMW', 'Nike' y 'Coco Channel'.

Se cobrara en efectivo, y puntualmente en carne.

Vsssssss