PDA

Ver la versión completa : alguien sabe como arreglar un mando de playstation 2 ??

vercetty
03/08/2006, 01:31
pos eso q mi mando dualshock 2 se me a estropeado la X el triangulo y alante y derecha en la cruceta no funcionan,lo demas si, lo he desmontado y no veo nada, alguien sabe q puede ser??

mikirrul
03/08/2006, 03:04
ten muchiiiiiiiiiisimo cuidado con lo que haces en el mando, porque como cruces los botones o jodas algun empalme, la play se te va a la mierda.

Te lo digo por experiencia, y no solo me pasó a mi.

SANTI FUMI
03/08/2006, 03:47
A mi se me clava el L2, lo que voy a hacer es comprarme otro mando, 25€ uno de esos trasparentes de oclores, dual shock 2 y sony original.

007cm3
03/08/2006, 12:14
No te molestes en abrirlos, cuando se joden, no hay nada que hacer. Yo me llegue a comprar uno inhalambrico, y con el tiempo se joden igual (sobre todo si eres un viciao como yo :5: ). La semana pasada me fui a comprar uno normal, y mi sorpresa fue, que Sony no hace mandos para la play (sólo vende los que te dan si te compras la play nueva), así que me compre el mas barato que hay, unos 13€, y la verdad es que va igual de bien.
Acabo de mirar la web del Fnac, y aparece como si vendieran el mando normal de la play. A lo mejor por internet si se puede, porque al parecer es como si fuera otra tienda independiente.

V'sssssss:3:

007cm3
03/08/2006, 12:15
Joder Santi, siempre te veo activo en el foro. Que tal el "Manu-lete"????
V'ssssssss:11: :5:

SANTI FUMI
03/08/2006, 15:15
Joder Santi, siempre te veo activo en el foro. Que tal el "Manu-lete"????
V'ssssssss:11: :5:

jajaja ya ves... es que soy un viciao :11:

El Manu-lete ta mu wen... aguantando el tipo con la calor... pobrecillo jeje siempre ta espachuflao en la madera, q sigo yo q ahi estara mas freskito... ahora mismo le acabo de cambiar el agua y poner papeo, ya me deja tokarlo y eso :D

Markos88
03/08/2006, 19:06
comprate por 20€ un mando nuevo...

jazenkiller
03/08/2006, 19:50
Ya sois animales....a mi nunca se me a roto ninguno y eso que mi hermano lo tiraba cada vez que perdia al fifa...(y no era muy bueno...:D:D)

Porque apreteis mas no va a correr mas, susvicios!

sic_86
03/08/2006, 19:59
No te molestes en abrirlos, cuando se joden, no hay nada que hacer. Yo me llegue a comprar uno inhalambrico, y con el tiempo se joden igual (sobre todo si eres un viciao como yo :5: ). La semana pasada me fui a comprar uno normal, y mi sorpresa fue, que Sony no hace mandos para la play (sólo vende los que te dan si te compras la play nueva), así que me compre el mas barato que hay, unos 13€, y la verdad es que va igual de bien.
Acabo de mirar la web del Fnac, y aparece como si vendieran el mando normal de la play. A lo mejor por internet si se puede, porque al parecer es como si fuera otra tienda independiente.

V'sssssss:3:

Yo me compré el pack de la memory card con el mando original igualito que el que me venía con la play por 26 leros..... y en el carrefuls de montigalá!