PDA

Ver la versión completa : Golpe con coche

Chojin
14/08/2006, 13:30
El sabado mi novia dio un pekeño golpe a un coche le dio desde atras, los coches no tienen daño ni un rasguño, la contrario no sabia si dar parte o no. El golpe fue en un semaforo pero el toque fue como los tipicos de aparcar, 2 dias despues nos llama la tia q hay q cubrir bien el parte q vamos a quedar con ella y nos dice q tiene esguince cervical , osea nos quiere joder. Yo no estaba en el momento del toke, vamos a quedar hoy con la tia¿q hago? la mando a la m...... pk es imposible q tenga esguince por el toke.
Perdon por ponerlo aki en motos pero es q es donde mas estoy
Gracias

Shir
14/08/2006, 13:31
que la den por el culo, que cabrona la tia

mazorko
14/08/2006, 13:34
que le den , si no hay testigo , ni pruebas del toque no podra acusarte . A mi muchas veces me han dado en un semaforo como tu dices , he mirado si tenia algo ,que no , pues nada le decia al tio/a que tuviese cuidado y yasta

li_mt01
14/08/2006, 13:34
neeng esta te la kiere colar y pillar la baja y pasta..... si puedes pasando d ella por perra codiciosa!!!:1: vsss

Maxster
14/08/2006, 13:35
ainsssss, es que es lo típico del esguince cervical para sacar pasta al seguro...

Eso seguro que se lo dijo alguien... Di que te duele el cuello y a sacar pasta al seguro.... Además lo de los esguinces cervicales es muy dificil de controlar.
Tú si le dices al médico que te han dado un golpe por atrás con coche, y quete duele el cuello, te va a decir que tienes esguince... lo se, pq. un conocido lo hizo y no tenía nada....

o sea, que me da que lo tienes jodido...

Suerte, saludos

Jimy'r
14/08/2006, 13:37
Tiene sus datos? sino los tiene ni vayais, que morro tiene la peña....

a mi me paso pero iban 3 en el coche, ahi que joderse que manera de ganar pasta................

AtilaZ
14/08/2006, 13:41
Tecnicamente se llama "cuponazo cervical" y consiste en ir al médico tras un golpe por detrás y decir que te duele el cuello. Te ponen un collarín y te dan un parte médico con el que puedes denunciar al que te golpeó.
Creo que estas jodido compañero.
Y ojalá me equivoque.
:3:

Señor Peterson
14/08/2006, 13:42
Yo creo que deberias hacer el parte. Si tiene esguince cervical lo deberia decidir un medico y no tu. Estamos pagando una pasta todos los años a las compañias de seguro, eso se deberia ver compensado de alguna manera. Siempre le estamos haciendo el juego a las compañias con el tema de los bonos de la prima etc. Toda esta mierda origina que haya un moton de conductores que se den a la fuga porque les van a aumentar un porcentaje la prima. Cuando en realidad todos los años van subiendo las p.... primas.

Yo creo que uno ya es mayorcito y tiene que ser responsable de sus actos y si le has dao, pues asumelo. De todas formas quien paga es el seguro, no tu.

V'sss

Dreed
14/08/2006, 13:45
Habla con el seguro e informales, pero no des parte hasta que te aconsejen.

Dreed
14/08/2006, 13:45
Tecnicamente se llama "cuponazo cervical" y consiste en ir al médico tras un golpe por detrás y decir que te duele el cuello. Te ponen un collarín y te dan un parte médico con el que puedes denunciar al que te golpeó.
Creo que estas jodido compañero.
Y ojalá me equivoque.
:3:

No pasa nada, si tu vas en regla se encarga el seguro, que para eso esta.

Chojin
14/08/2006, 13:47
Vale q suban pero luego cambias de compañia te miran q has tenido un golpe y te cuesta mas el seguro, yo es q no se q decirle pk puede tener esguince de otra tonteria pero no me lo va a colar a mi novia

AtilaZ
14/08/2006, 13:57
No pasa nada, si tu vas en regla se encarga el seguro, que para eso esta.

Lógicamente, si seguro = no problem.

peeeeeeeeeeero, el autor dice que la moto la llevaba otra persona, habrá que ver las clausulas.

Chojin
14/08/2006, 13:58
lo q voy hacer es cojer el parte q se cubrio y romper su copia y la mia(ya q hoy quedamos para hacer uno nuevo) y le dejo sin nada pk me ta tocando las pelotillas el tema con perdon

Sick27
14/08/2006, 14:29
lo q voy hacer es cojer el parte q se cubrio y romper su copia y la mia(ya q hoy quedamos para hacer uno nuevo) y le dejo sin nada pk me ta tocando las pelotillas el tema con perdon

Uish, cuidadin no vaya a llamar a la mossos o algo, estaría en su derecho? Yo la verdad es que no me la jugaría, para algo pagamos un seguro cada año y te puedo asegurar que lo que te descuentan hoy por hoy por bonificacion bien poco es. (almenos en mi caso)

V'sss!!

Michael Knight
14/08/2006, 14:32
Rellena el parte y punto.... tienes un 99.9999 de posibilidades de perder... el esguince cervical es algo sintomatico.. si dices qeu te duele el cuello ya está... obviamente si fue un toque leve lo qeu quiere esa persona es la pasta.. y tu no tienes más remedio que aceptar.... eso si el dia que te den a ti por atras no dudes en ir al medico... para recuperar lo que te suban la prima del seguro ...:rolleyes:

nitropili
14/08/2006, 14:33
si no he entendido mal ya habeis hecho un parte, y ese es el que vale el qeu dice que no hay daños a personas fisicas
si quieres un consejo queda en la oficina de tu compañia de seguros, alli te aconsejaran.
a mi me paso algo parecido y como el parte ya estaba hecho no habia vuelta atras, y el corredor de seguros dijo claramente, que lo valido es lo que se presenta en le parte inicial, no lo rompas y presenta el primero.
igualmente el otro tendra que presentar documentos medicos, y como sean de dos dias despues podeis alegar que se lo ha hecho luego

andreu
14/08/2006, 14:55
Si ya tenéis firmado un parte, no os presentéis hoy.
Presenta lo que tengas en la oficina de tu compañía, y que se aclare la tía esa con ellos. A tí ni te va ni te viene lo que tenga o deje de tener.

Prodigio
14/08/2006, 14:58
Es por ese tipo de gente por la que nos meten los palos que nos meten por nuestros cutre-seguros a terceros

Michael Knight
14/08/2006, 15:01
si no he entendido mal ya habeis hecho un parte, y ese es el que vale el qeu dice que no hay daños a personas fisicas
si quieres un consejo queda en la oficina de tu compañia de seguros, alli te aconsejaran.
a mi me paso algo parecido y como el parte ya estaba hecho no habia vuelta atras, y el corredor de seguros dijo claramente, que lo valido es lo que se presenta en le parte inicial, no lo rompas y presenta el primero.
igualmente el otro tendra que presentar documentos medicos, y como sean de dos dias despues podeis alegar que se lo ha hecho luego

Eso es todo falso... lo 1º el parete amistoso no es vinculante.. lo segundo los dolores cervicales pùeden aparecer al dia siguiente o a los dos dias sin problemas...

Las compañías de seguros solo se defienden a ellas mismas... casi nunca al cliente... date cuenta qeu tu propia compañía es la que paga tus gastos médicos... así qeu si puede evitarlo :rolleyes:

y lo de que suben las primas... creeis que estso fraudes ya no estan calculados en nuestras ploizas??? amos no me jodais...:rolleyes:

Telemakko
14/08/2006, 15:04
:1:
Presenta lo que tengas en la oficina de tu compañía, y que se aclare la tía esa con ellos. A tí ni te va ni te viene lo que tenga o deje de tener.

Yo pienso igual, no te presentes y que se aclare con seguro...

nitropedro5
14/08/2006, 15:11
si ya habeis hecho un parte no lo modifiqueis porque seguramente que rra añadir mas daños...etc...vosotros lo entregais a la compañia y que se arreglen entre seguros:5:
El sabado mi novia dio un pekeño golpe a un coche le dio desde atras, los coches no tienen daño ni un rasguño, la contrario no sabia si dar parte o no. El golpe fue en un semaforo pero el toque fue como los tipicos de aparcar, 2 dias despues nos llama la tia q hay q cubrir bien el parte q vamos a quedar con ella y nos dice q tiene esguince cervical , osea nos quiere joder. Yo no estaba en el momento del toke, vamos a quedar hoy con la tia¿q hago? la mando a la m...... pk es imposible q tenga esguince por el toke.
Perdon por ponerlo aki en motos pero es q es donde mas estoy
Gracias

nitropedro5
14/08/2006, 15:12
eso del latiguillo metal...digo cervical lo debe dictaminar UN MEDICO FORENSEno el afectado por el incidente ni la compania aseguradora:5:
Eso es todo falso... lo 1º el parete amistoso no es vinculante.. lo segundo los dolores cervicales pùeden aparecer al dia siguiente o a los dos dias sin problemas...

Las compañías de seguros solo se defienden a ellas mismas... casi nunca al cliente... date cuenta qeu tu propia compañía es la que paga tus gastos médicos... así qeu si puede evitarlo :rolleyes:

y lo de que suben las primas... creeis que estso fraudes ya no estan calculados en nuestras ploizas??? amos no me jodais...:rolleyes:

AtilaZ
14/08/2006, 15:13
voy a repasar el post porque me ausenté un rato

nitropedro5
14/08/2006, 15:14
estoy en desacuerdo contigo 1º tebndria que haber hecho venir a una ambulancia,ir a urgencias...etc...de lo contrario no se lo cree ni un juez borracho.
2ºperder el que?lo que puede pasar es que las compañias vayan a juicio.
Rellena el parte y punto.... tienes un 99.9999 de posibilidades de perder... el esguince cervical es algo sintomatico.. si dices qeu te duele el cuello ya está... obviamente si fue un toque leve lo qeu quiere esa persona es la pasta.. y tu no tienes más remedio que aceptar.... eso si el dia que te den a ti por atras no dudes en ir al medico... para recuperar lo que te suban la prima del seguro ...:rolleyes:

AtilaZ
14/08/2006, 15:15

Esto es sensato.

Si ya hay un parte hecho in situ, nada tienes que cambiar.
Si la tía, como dice el amigo Nais, a los dos o tres dias refiere dolor cervical, que se busque la vida con su abogado o compañía.

Tu tranquilo que aunque lo tienes perdido, la cía. aseguradora abonará lo que tenga que abonar por lesiones y ya está, pero no le des el gusto de cambiar el parte a su antojo.

Sería interesante ver que habeis puesto.

Michael Knight
14/08/2006, 15:18
estoy en desacuerdo contigo 1º tebndria que haber hecho venir a una ambulancia,ir a urgencias...etc...de lo contrario no se lo cree ni un juez borracho.
2ºperder el que?lo que puede pasar es que las compañias vayan a juicio.

Te aseguro, que als cosas funcionan así, y de esto se un poquito...

te vas a urgencias.. 8 la gente hasta sabe que hospitales son lso " mejores" para estas cosas... dices hay me duele el cuello por un alcance... das tu nº de póliza y ya te piden datos del cotrario etc...
te hacen radiografía, y como no sale nada.. el medico pone que es esguince cervical... si te quejas mucho te pone collarín, sino nada ... estas en rehabilitación el tiempo que puedas, normalmente unso 3 meses máximo, y luego cobras unos 25 € por día... hay gfente que lo alarga mas y alega dolores insufribles... acaba el tema en una resonancia magnetica, que es la unica forma de asegurarse que no hay secuelas...

El tma funciona asi, sea cierto o no el esguince... hay mucho cabvron qeu va buscando tener unos de estos al año,... es un sobresueldo importante...

no os olvideis de una cosa... por cada vez que un consumidor se aprovecha de este modo de la compañia de seguros.. la compañía ha jodido a 3... son los reyees del timo...

Michael Knight
14/08/2006, 15:20
eso del latiguillo metal...digo cervical lo debe dictaminar UN MEDICO FORENSEno el afectado por el incidente ni la compania aseguradora:5:

A los 15 dias o así, i no estas de alta.. te llama el medico de la compañía... te explora y te pregunta si te duele... el paciente dice que si.. y el forense no tiene manera de negarlo... es la gran " mentira" del esguince cervical...

La palabra del medico de urgencias , es la que va a misa en estos casos...

edito: los partes amistosos tienen menos valor de loq ue nos creemos a veces ante un juez.. un dolor en caliente, puede estar enmascaerado y aparecer a las dos horas... un parte sin daños personales, no implica que estos no existan... si os empiezo a contar historietas de estos casos hasta os puede dar la risa... como los de la tipica señora que se cae 2 3 veces por año en el autobus publico por los "frenazos"

AtilaZ
Te aseguro, que als cosas funcionan así, y de esto se un poquito...

te vas a urgencias.. 8 la gente hasta sabe que hospitales son lso " mejores" para estas cosas... dices hay me duele el cuello por un alcance... das tu nº de póliza y ya te piden datos del cotrario etc...
te hacen radiografía, y como no sale nada.. el medico pone que es esguince cervical... si te quejas mucho te pone collarín, sino nada ... estas en rehabilitación el tiempo que puedas, normalmente unso 3 meses máximo, y luego cobras unos 25 € por día... hay gfente que lo alarga mas y alega dolores insufribles... acaba el tema en una resonancia magnetica, que es la unica forma de asegurarse que no hay secuelas...

El tma funciona asi, sea cierto o no el esguince... hay mucho cabvron qeu va buscando tener unos de estos al año,... es un sobresueldo importante...

no os olvideis de una cosa... por cada vez que un consumidor se aprovecha de este modo de la compañia de seguros.. la compañía ha jodido a 3... son los reyees del timo...

Un cuponazo cervical viene a salir por 3000 € mínimo. Te lo digo yo, que de esto se no un poquito sino un monton.

nitropedro5
ya pero si en el momento del accidente no hay parte de lesiones me da que no colara en el juicio:5:
Esto es sensato.

Si ya hay un parte hecho in situ, nada tienes que cambiar.
Si la tía, como dice el amigo Nais, a los dos o tres dias refiere dolor cervical, que se busque la vida con su abogado o compañía.

Tu tranquilo que aunque lo tienes perdido, la cía. aseguradora abonará lo que tenga que abonar por lesiones y ya está, pero no le des el gusto de cambiar el parte a su antojo.

Sería interesante ver que habeis puesto.

AtilaZ
14/08/2006, 15:24
ya pero si en el momento del accidente no hay parte de lesiones me da que no colara en el juicio:5:

Perdoname pero no sabes cuan equivocado estas.
Hay gente a la que el dolor le entra cuando le cuenta a su abogado como fue el accidente.
Y creeme, de esto se un poquito.
Vamos, 18 años trabajando en la materia.

Michael Knight
14/08/2006, 15:25
Un cuponazo cervical viene a salir por 3000 € mínimo. Te lo digo yo, que de esto se no un poquito sino un monton.

normalemnte son 90 días a 25 € mma´s los dias de baja laboral si los hay, que casi multiplican el precio por dos... pero hay gente que alarga la recuperacion más.. o que la resonancia tarda de más.. y luego te agobias y no la haces y pierdes la vez...:rolleyes: y luego aparece una pequeña hernia que sabe dios de cuando es.. pero ya es un punto de secuela.... nunca se sabe....:rolleyes:

nitro, te aseguor que lo que cuela o no es loq eu diga el medico, si hay alcance, por leve que sea, ya pueden pasar dos dias, que como dices "cuela" y el parte ya uede poner misa.. o hasta no existir... otra cosa es que lso abogados de las compañias quieran a veces joder a los clientes, y les juren qeu no cuela... eso tambien pasa....

Michael Knight
14/08/2006, 15:26
Perdoname pero no sabes cuan equivocado estas.
Hay gente a la que el dolor le entra cuando le cuenta a su abogado como fue el accidente.
.

Eso es la verdad más grande...´

-así que has tenido ayer un accidente con alcance... y te duele el cuello???
- no , no me duele...
- te duele, creeme, te duele...:rolleyes:

AtilaZ
14/08/2006, 15:28
normalemnte son 90 días a 25 € mma´s los dias de baja laboral si los hay, que casi multiplican el precio por dos... pero hay gente que alarga la recuperacion más.. o que la resonancia tarda de más.. y luego te agobias y no la haces y pierdes la vez...:rolleyes: y luego aparece una pequeña hernia que sabe dios de cuando es.. pero ya es un punto de secuela.... nunca se sabe....:rolleyes:

Nais, como tu bien sabrás, la indemnización depende del baremo publicado en el BOE.
Yo he puesto 3000 € como término medio, luego depende de las secuelas, dias de impedimento, hospitalización en su caso... en fin, depende de varios factores, pero los 3000 € no hay quien los baje en un latigazo cervical. Yo al menos no he visto ninguno más "barato"

AtilaZ
14/08/2006, 15:28
Eso es la verdad más grande...´

-así que has tenido ayer un accidente con alcance... y te duele el cuello???
- no , no me duele...
- te duele, creeme, te duele...:rolleyes:

Nais, veo que sabes de esto. No serás de mi gremio?

Michael Knight
14/08/2006, 15:31
Nais, veo que sabes de esto. No serás de mi gremio?

No creo... digamos que uno ha tocado muchos palos en esta vida :4:

yo si he visto latigazos de 1000 y pocos euros.. pero porque el paciente no se dejaba " aconsejar" por el abogado...:rolleyes:

AtilaZ
14/08/2006, 15:34
yo si he visto latigazos de 1000 y pocos euros.. pero porque el paciente no se dejaba " aconsejar" por el abogado...:rolleyes:

Va a ser eso, porque con un buen consejo, de 3000 pal norte.

Un saludo.:3:

Aseinval
14/08/2006, 15:36
Exacto, si el parte ya está hecho no hagas uno nuevo , entrega el tuyo en tu Compañía y que ella haga lo mismo en la suya, no te compliques más la vida por el presunto intento de fraude de esa mujer, que en cuanto vea que se le complica la cosa y se le acaban las vaciones se lo pensará mejor antes de seguir adelante, por lo que has dicho me parece que alguíen le ha aconsejado....y recordar que le fraude al final lo acabamos pagando todos en nuestros recibos el año siguiente.

MAS SINIESTRALIDAD = MAS PRECIO DEL SEGURO.
MAS FRAUDE = MAS PRECIO DEL SEGURO.

así de sencillo funciona el tema.

Michael Knight
14/08/2006, 15:37
Va a ser eso, porque con un buen consejo, de 3000 pal norte.

Un saludo.:3:

Estoy de acuerdo... y si el paciente no quiere pillar baja laboral, aún así, sin collarín y sin pollas... mínimo míniimisimo... 2200€... :3:

Michael Knight
14/08/2006, 15:40
Exacto, si el parte ya está hecho no hagas uno nuevo , entrega el tuyo en tu Compañía y que ella haga lo mismo en la suya, no te compliques más la vida por el presunto intento de fraude de esa mujer, que en cuanto vea que se le complica la cosa y se le acaban las vaciones se lo pensará mejor antes de seguir adelante, por lo que has dicho me parece que alguíen le ha aconsejado....y recordar que le farude al final lo acabamos pagando todos en nuestros recibos el año siguiente.

Se complica???? que se complica??? me lo explique... se va a urgencias y punto... ya será la compañía quien lew llame para poreguntar que tal esta de sus dolencias... y si la compañía decide ir a juicio... será `para alargar el tema, ( vaya, este año tenemos los objetivos de indemnizaciones algo altos... a pasar material apra el que viene:rolleyes: )... porque en el 99.9999 de los casos... si ewxiaste el alcance.. la señora va a cobrar su indemnización, ponga loq eu ponga el parte... exista o no exista el parte... otra cosa es que neguemos el accidente... ese ya es otro tema...:5:

andreu
14/08/2006, 15:47

Estás muy equivocado. Cuando me atropellaron, quedó constancia que, tras el reconocimiento en la ambulancia, no tenía nada y que ME FUI ANDANDO A CASA.

A los 3 días, desgarro de cruzados y 4 meses de baja.:5:

renault
28/08/2008, 16:18
bueno a mi me a pasado pero al reves y dos veces,donde yo vivo el semaforo rojo yo parada con mi crio de 3 años en su sillita detras y me pegaron un castañazo por detras q vaya vaya, yo temblando por mi crio claro me daba miedo q pudiera haberse hecho lesion en el cuello,mi coche nada y el suyo bastante jodido, porq yo a parte q es un coche largo llebo bola para remolque y la verdad amortigua el golpe, la culpa fue d el asi q no hicimos papeles tonta d mi, por la noche un dolor de cuello increible me voy a urgencias lesion cervical, me jodi y estube mucho tiempo con calmantes, collarin y sin poder currar, esta mañana entrando a la autovia se pone semaforo rojo paro y pommm castaña por detras un gilipollas porq eso es lo q es, iba mirando la luna y me a pegado un trompazp otra vez con el crio detras ,q la gente no mira para delante o q??pues lo mismo el suyo echo polvo se a jodido bien el radiador porq se a clavado la bola d bellon, yo un rasguño, pero temblando por mi crio del susto, no e echo parte pero si e echo a la poli q cogiese sus datos dni, ya q ellos son testigos, y hace un ratioto del golpe pero si mi crio le duele el cuello en frio o algo, si lo voy a llamar y si no quiere hacerse cargo lo denuncio q tengo testigos, asiq q hay gente q si lo hace para aprovecharse pero como veras tambien habemos otros q somos tontos perdidos.