PDA

Ver la versión completa : ***CHOTIS***Sondeo Pinguinos 2007

Páginas : [1] 2

Kake
07/11/2006, 19:12
Bueno, pues ya si que va siendo hora de abrir el sondeo de Chotis que iremos a Pinguinos a principios de año.

Me gustaria que pusieseis, ademas de los que teneis pensado ir, como teneis pensado (moto o coche) para los que necesitemos algun coche para meter la tienda de campaña, donde pensais dormir, si alguien necesita algo, dia que salimos, etc.

1.- Kake & Criss (Moto-Tienda Campaña-Salida Viernes Tarde/Sabado Mañana y vuelta Domingo Mediodia)

marcelomr
07/11/2006, 20:17
Yo iré con Nacho89 y me volveré en el día, no podemos quedarnos a mimir:5:

Edito:No se si en moto o en coche, si tengo el carnet para esa fecha a lo mejor vamos en el descapotable ;)

salvitas
07/11/2006, 20:24
uyyyyyyyyyyyyy

no es por ser agorero, pero el año pasado empezamos igual y acabamos como el rosario de la aurora; cada uno por su lado...

A mi me molaria ir, pero por el puto curro, hasta q no se acerque la fecha no me podré decidir...

Lo q tengo claro es q si voy es en moto y a dormir en tienda :5:

Kake
07/11/2006, 20:24
Yo iré con Nacho89 y me volveré en el día, no podemos quedarnos a mimir:5:

Edito:No se si en moto o en coche, si tengo el carnet para esa fecha a lo mejor vamos en el descapotable ;)

Si...es lo suyo. Pleno mes de Enero y Valladolid...con el descapotable :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

marcelomr
07/11/2006, 20:26
Si...es lo suyo. Pleno mes de Enero y Valladolid...con el descapotable :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es que somos machos:10:

lloren
07/11/2006, 20:41
Q dias son????

S.F.
07/11/2006, 20:43
Yo a lo mejor me paso:7:

Kake
07/11/2006, 20:49
Q dias son????

11, 12, 13, y 14 de enero 2007

brusli
07/11/2006, 22:53
¿¿con tres meses de antelación??

:11:

Pingüinos siempre es el finde después de reyes, no? caiga como caiga (creo)

dzz
07/11/2006, 22:57
sin ninguna duda!!!! seria bueno aprobechar a protesar por el tema de los guardarrailes no??? alguien sale de zamora???yevo 15 dias viviendo aqui

ViLLuS
08/11/2006, 08:40
yo.. si kakekikoku y Revu no van y vuelven conmigo en el día.. no voy jajajajajajaj

yo no sé que haré, depende si los vientos soplan del norte y traen buenas nuevas.. iré.. si soplan del sur y arrastran noticias frescas... pues tb....

JaviGSXR
08/11/2006, 09:35
¿¿¿Ya??? ¿¿¿con dos meses de antelación??? coño kake, pareces templario preparandolo ya:4: :4: :4: si es que todo se pega :rolleyes: :D

JaviGSXR
08/11/2006, 09:41
Otro más :5:

1.- Kake & Criss (Moto-Tienda Campaña-Salida Viernes Tarde/Sabado Mañana y vuelta Domingo Mediodia)
2.- JaviGSXR (Moto-Tienda Campaña-Salida Sabado Mañana y vuelta Domingo Mediodia)

PABLERAS
08/11/2006, 09:45
2.- JaviGSXR (Moto-Tienda Campaña-Salida Sabado Mañana y vuelta
Domingo Mediodia
3.- PablerasR6 y Sra. de Pableras (Moto-Coche-Minicoche-Tienda campaña-Salida sabado mañana y vueleta domingo medio dia supercalifragilisticoespialidoso)

marcelomr
08/11/2006, 09:51
Domingo Mediodia
3.- PablerasR6 y Sra. de Pableras (Moto-Coche-Minicoche-Tienda campaña-Salida sabado mañana y vueleta domingo medio dia supercalifragilisticoespialidoso)
Domingo Mediodia
4.- Marcelomr y Nacho89 (Moto- Ida y vuelta en el mismo día)

rrevue
08/11/2006, 10:07
Yo de momento me apunto... aunque de aquí a Pingüinos pueden pasar muchas cosas....

kilombo30
08/11/2006, 10:30
Pués yo pienso, como en años anteriores, estar entre las 2 concentraciones que existen paralelas a menos de 20 kms: Boecillo ( Pingüinos ) y Tordesillas ( Motauros ). A boecillo iré por el ambientazo de la concentración y a Tordesillas porque el pueblo es genial, la concentración con unos 8000 incritos está de PM, la zona de acampada es mucho mas amplia que en Boecillo, con mas leña, mas sitio...etc. La excursión del sábado en Tordesillas es a Toro, un pueblo chulísimo y con paellada incluida.
Asi que mi consejo es andar entretenido entre Tordesillas, Boecillo y Valladolid ese fin de semana.
Nos vemos por allí.
VSSSSSSSSSSSSSS

brusli
08/11/2006, 10:37
Pués yo pienso, como en años anteriores, estar entre las 2 concentraciones que existen paralelas a menos de 20 kms: Boecillo ( Pingüinos ) y Tordesillas ( Motauros ). A boecillo iré por el ambientazo de la concentración y a Tordesillas porque el pueblo es genial, la concentración con unos 8000 incritos está de PM, la zona de acampada es mucho mas amplia que en Boecillo, con mas leña, mas sitio...etc. La excursión del sábado en Tordesillas es a Toro, un pueblo chulísimo y con paellada incluida.
Asi que mi consejo es andar entretenido entre Tordesillas, Boecillo y Valladolid ese fin de semana.
Nos vemos por allí.
VSSSSSSSSSSSSSS
Bienvenido al foro!

:3:

;)

Kake
08/11/2006, 10:41
Nos vemos por allí.
VSSSSSSSSSSSSSS

Eso...bienvenido :5:

Nosotros en principio vamos a Boecillo. Luego con la moto por alli ya se vera.

RINO^
08/11/2006, 11:54
Domingo Mediodia
5.- Rino (Moto- Tienda de 3 habitaciones pa q lo tngáis en cuenta- Ida con todos Vuelta...me da = taré de vacaciones)

La rubia n se q querrá acr cuando llegue el momento ya lo verá.

Ada
08/11/2006, 11:54
F14 lo mismo sí que va, lo de como y donde dormir...ni idea francamente, el año pasado fue con Panzi y PikaSV y durmieron en tienda, yo me abstengo en ese plan que lo de pasar frio no me va mucho:11::11::11::11::11:
Se lo comentaré a ver qué dice:5:

salvitas
08/11/2006, 12:03
me abstengo en ese plan que lo de pasar frio no me va mucho:11::11::11::11::11:

no seas perrangana; te metes en el saco con unos cuantos pelotis q te hayas tomao antes y ni te enteras del frio; te lo digo yo q a friolero me gana poca gente!!!!

Burum
08/11/2006, 19:48
Yo aún no puedo planear nada para esas fechas, pero este año si me molaría ir............. de ir, iría en moto, saliendo el sábado y volviendo el domingo y necesitaría un coche para llevar tienda, esterilla y saco :rolleyes: :rolleyes:

Ya los iremos viendo...............

Mabuse
08/11/2006, 20:20
F14 lo mismo sí que va, lo de como y donde dormir...ni idea francamente, el año pasado fue con Panzi y PikaSV y durmieron en tienda, yo me abstengo en ese plan que lo de pasar frio no me va mucho:11::11::11::11::11:
Se lo comentaré a ver qué dice:5:

:11::11::11::11::11::11::11:

Este post es pa ti!!!

Domingo Mediodia
5.- Rino (Moto- Tienda de 3 habitaciones pa q lo tngáis en cuenta- Ida con todos Vuelta...me da = taré de vacaciones)

6.- Mabuse-Olimpo-Patri y quizas Moni (Moto o Moto sobre carro dependera del tiempo - Ida viernes noche o Sabado mañana a decidir - vuelta el domingo y ...... lo mejor dormir en autocaravana con """ calefaccion "" ( quien dijo q en Pingüinos hay q pasar frio??) si hos interesa sale por 60€ el finde semana completo por cabeza)

:11::11::11::11::11::11::11::11::11:

tytor6
08/11/2006, 20:39
Domingo Mediodia

6.- Mabuse-Olimpo-Patri y quizas Moni (Moto o Moto sobre carro dependera del tiempo - Ida viernes noche o Sabado mañana a decidir - vuelta el domingo y ...... lo mejor dormir en autocaravana con """ calefaccion "" ( quien dijo q en Pingüinos hay q pasar frio??) si hos interesa sale por 60€ el finde semana completo por cabeza)

7.- tytor6 si tengo el coche, con el carro y sino en moto salida el viernes tarde si todo va bien y de dormir en tienda

Kake
08/11/2006, 21:14

Amos, no me jodas :11::11::11:

Yo me quedo en la tienda con la Criss y el calor ya nos lo proporcionaremos mutuamente....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sois unos putos pijos joer......:10::10:

Mabuse
08/11/2006, 22:09
No vengas a pedirme chocolate calentito o una mantita cuando estes congelado a -4º bajo cero. Y no se si te acuerdas de lo peor de Boecillo, la humedad que se te mete hasta los huesos. Yo no voy a una concentracion para coger la gripe, sino para pasarmelo bien.
Haber que te dice la Criss cuando la pongas tus pies helados en la espalda:11::11::11::11:

Kake
08/11/2006, 23:07
No vengas a pedirme chocolate calentito o una mantita cuando estes congelado a -4º bajo cero. Y no se si te acuerdas de lo peor de Boecillo, la humedad que se te mete hasta los huesos. Yo no voy a una concentracion para coger la gripe, sino para pasarmelo bien.
Haber que te dice la Criss cuando la pongas tus pies helados en la espalda:11::11::11::11:

Bueno....el chocolate calentito doy por echo de que lo tendras listo para cuando me levante :11::11::11:

Respecto a lo demas....yo ire con el mono de cuero, y nos llevaremos cordura o ropa de esqui para estar alli. Y logicamente, dormiremos con ello puesto y con el saco de plumas ;)

No problem....me las he visto en peores situaciones :5:

Newt0n
08/11/2006, 23:11
A lo mejor me apunto, me da ganas de ir a un pingüinos, pero creo que me pillaré una furgoneta grande, meto la moto dentro y para dormir, en la furgoneta :)

Kake
08/11/2006, 23:31
A lo mejor me apunto, me da ganas de ir a un pingüinos, pero creo que me pillaré una furgoneta grande, meto la moto dentro y para dormir, en la furgoneta :)

Otro perro :4::4::4:

Si lo que mas mola es el viaje!!! Ademas...no hace tanto frio. Nosotros el año pasado solo pasamos frio a la vuelta, de noche....pero si vuelves a mediodia vienes bien!!!!

Newt0n
08/11/2006, 23:40
Otro perro :4::4::4:

Si lo que mas mola es el viaje!!! Ademas...no hace tanto frio. Nosotros el año pasado solo pasamos frio a la vuelta, de noche....pero si vuelves a mediodia vienes bien!!!!

jejeje es que yo no tengo quien me caliente por la noche :8::8::8::8: porque a mi mujer ni le gustan las motos ni el frio :)

Kake
08/11/2006, 23:44
jejeje es que yo no tengo quien me caliente por la noche :8::8::8::8: porque a mi mujer ni le gustan las motos ni el frio :)

No te preocupes. Vendra rrevu y villus :5:

Newt0n
08/11/2006, 23:52
No te preocupes. Vendra rrevu y villus :5:

Juasss, me pido vagón de cola!!!! :12::12::12:

TROJAN
09/11/2006, 00:53
[quote=tytor6]1.- Kake & Criss (Moto-Tienda Campaña-Salida Viernes Tarde/Sabado Mañana y vuelta Domingo Mediodia)
Domingo Mediodia

7.- tytor6 si tengo el coche, con el carro y sino en moto salida el viernes tarde si todo va bien y de dormir en tienda

8.- Trojan moto en carrito y dormir en casa rural, ande yo caliente y riase la gente.

salvitas
09/11/2006, 09:54
, pero este año si me molaría ir............. de ir, iría en moto, saliendo el sábado y volviendo el domingo y necesitaría un coche para llevar tienda, esterilla y saco :rolleyes: :rolleyes:

gañan, todo eso lo puedes llevar en el asiento trasero, bien atadito con unos pulpetes...

o es q vais a ir acompañao??? :o

Burum
09/11/2006, 18:28
gañan, todo eso lo puedes llevar en el asiento trasero, bien atadito con unos pulpetes...

o es q vais a ir acompañao??? :o

Pensaba ir contigo :rolleyes:

:11: :11: :11:

tytor6
09/11/2006, 19:43
que no se me raje nadie que despues de jerez es la mejor fiesta y hay que ir a montarla parda,

PANZI
10/11/2006, 17:22
es muy probable es que panzi y sra. de panzi ( pika sv ), vayan ya os diremos

Kake
12/11/2006, 23:08
Upppppp

Domingo Mediodia

8.- Trojan moto en carrito y dormir en casa rural, ande yo caliente y riase la gente.

9.- Panzi

10.- PikaSV

Jimy'r
13/11/2006, 07:03
Yo quiero subir, subire el sabado y me bajare el mismo sabado en principio, asi que los que tengais esa idea podiamos quedar y hacerlo juntos

NiÑaExorcista
13/11/2006, 11:13
OLA YO TENJO KALOR INTERNO DE SOVRA HASI KE ESPLICARME KE ES ESO DE LOS PINJUINOS QUE YO BOY DONDE SEA Y NO ME HENTERO DE DONDE ES Y COMO ES

EL UNIKO PINJUINO KE KONOSKO ES ESTE
http://todolinux.com/webs/todolinuxphp/imagenes/pinguino-principal.jpg

salvitas
13/11/2006, 11:29
OLA YO TENJO KALOR INTERNO DE SOVRA HASI KE ESPLICARME KE ES ESO DE LOS PINJUINOS QUE YO BOY DONDE SEA Y NO ME HENTERO DE DONDE ES Y COMO ES

EL UNIKO PINJUINO KE KONOSKO ES ESTE

Y HA TI KE CONYO TE A PASADO?? :1:
HANTES NO AVLAVAS HASIN DE MAL, JOE

Kake
13/11/2006, 11:42
Y HA TI KE CONYO TE A PASADO?? :1:
HANTES NO AVLAVAS HASIN DE MAL, JOE

Ahora que todo el mundo sabe quien es, no necesita hablar bien...ya escribe de la manera que lo hace normalmente :11::11::11:

Ada
13/11/2006, 11:52
F14 dice que solo irá si el tiempo es bueno:cool:, osea que será pronto para decidirlo.
De todos modos, en la web de pingüinos pone que la organización de hoteles y demás lo llevan los de Viajes el Corte Ingles, pero yo no veo nada en la web de ellos ¿alguno habeis preguntado allí?

Kake
13/11/2006, 11:55
F14 dice que solo irá si el tiempo es bueno:cool:, osea que será pronto para decidirlo.
De todos modos, en la web de pingüinos pone que la organización de hoteles y demás lo llevan los de Viajes el Corte Ingles, pero yo no veo nada en la web de ellos ¿alguno habeis preguntado allí?

Lo dicho...yo voy con tienda de campaña. Paso de hoteles asi que ni idea....

Respecto al tiempo...pues hasta una semana antes, me da que no lo vais a decidir. El año pasado de echo anunciaron un fin de semana de lluvia y nieve, y hasta el viernes no dijeron que al final el sabado lloveria pero poco....y nos fuimos para alli y no nos llovio...eso si, el domingo nevo a la gente que volvio ese dia.

Ada
13/11/2006, 12:01
Lo dicho...yo voy con tienda de campaña. Paso de hoteles asi que ni idea....

Respecto al tiempo...pues hasta una semana antes, me da que no lo vais a decidir. El año pasado de echo anunciaron un fin de semana de lluvia y nieve, y hasta el viernes no dijeron que al final el sabado lloveria pero poco....y nos fuimos para alli y no nos llovio...eso si, el domingo nevo a la gente que volvio ese dia.

Es que en tienda yo no puedo tio, me pone mala estar todo el día pasando un frio de cojones para luego "dormir" y estar con el mismo frío o peor...
Voy a intentar acercarme a una agencia de esas del Corte Ingles para que me cuenten como llevan los alojamientos y si no van mal de precio lo mismo nos animamos, aunque claro....si luego hace malo y está pagado...:eek::eek::eek::eek:

Kake
13/11/2006, 12:06
Es que en tienda yo no puedo tio, me pone mala estar todo el día pasando un frio de cojones para luego "dormir" y estar con el mismo frío o peor...
Voy a intentar acercarme a una agencia de esas del Corte Ingles para que me cuenten como llevan los alojamientos y si no van mal de precio lo mismo nos animamos, aunque claro....si luego hace malo y está pagado...:eek::eek::eek::eek:

Es que si quieres ir con hotel, reserva y demas...no puedes ir pensando en si hace bueno. Vas si o si ;)

Cuando vas con tienda, tienes libertad para plantearte el ir antes, despues, no ir, etc :5:

De todas formas, frio frio no se pasa (Si te abrigas bien!). Yo el año pasado iba con: Cordura arriba y abajo. Debajo del pantalon de cordura, unas mallas largas de running. Calcetos de esqui y botas de moto. Arriba camiseta, forro polar y chupa de cordura. Braga en el cuello y gorrito por si acaso que no llegue a usar...

Como te digo, estaba agusto de cojones ;)

Y tan solo pase frio (y mucho) en el viaje de vuelta por hacerlo de noche.

Ada
13/11/2006, 12:12
Es que si quieres ir con hotel, reserva y demas...no puedes ir pensando en si hace bueno. Vas si o si ;)

Cuando vas con tienda, tienes libertad para plantearte el ir antes, despues, no ir, etc :5:

De todas formas, frio frio no se pasa (Si te abrigas bien!). Yo el año pasado iba con: Cordura arriba y abajo. Debajo del pantalon de cordura, unas mallas largas de running. Calcetos de esqui y botas de moto. Arriba camiseta, forro polar y chupa de cordura. Braga en el cuello y gorrito por si acaso que no llegue a usar...

Como te digo, estaba agusto de cojones ;)

Y tan solo pase frio (y mucho) en el viaje de vuelta por hacerlo de noche.

Alaaaa!!!!! Lo impresionante de tan fresco viaje es que te pudieras subir en la moto, parecerías un muñeco de Michelín:11::11::11::11::11:
Claro pasas frío a la vuelta por la noche, pero es que si estás allí y te tienes que meter en tienda con toda la rasquilla....uy uy uy
Bueno yo preguntaré a los del Corte Ingles y ya veremos que tienen y que cuesta, luego si tenemos que plantearnos algo nos lo plantearemos:5:

Kake
13/11/2006, 12:18
Alaaaa!!!!! Lo impresionante de tan fresco viaje es que te pudieras subir en la moto, parecerías un muñeco de Michelín:11::11::11::11::11:
Claro pasas frío a la vuelta por la noche, pero es que si estás allí y te tienes que meter en tienda con toda la rasquilla....uy uy uy
Bueno yo preguntaré a los del Corte Ingles y ya veremos que tienen y que cuesta, luego si tenemos que plantearnos algo nos lo plantearemos:5:

Que va...no es pa tanto :11::11::11: Am...y encima del forro llevaba una chaqueta roja tambien :11:

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0008.JPG

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0010.JPG

Aqui no veas que agustito se esta....al lado de las tiendas de campaña te dejan hacer hogueras ;)

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0012.JPG

Y aqui enseñando la ropita que llevabamos para el viaje (y la cara...que parece que nos hemos metido 10 de esas) ;)

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0014.JPG

Y aqui los valientes :5: y este año repetimos ;)
http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0016.JPG

Duki_
13/11/2006, 12:19
Yo si me apunto si hay alojamiento para pasar la noche del sabado, si hace malo, estando el alojamiento pagado se podria subir en coche.

Estare atento al post :5:

pika sv
16/11/2006, 12:15
es muy probable es que panzi y sra. de panzi vayan ya os diremos

Joder que da buti, este año viene Fani, ¿Pero no decía que que no le gustaba pasar frío?. Es igual, no la quites la idea que a su prima le vendrá bien tener una amigüita.
:5:

salvitas
16/11/2006, 13:18

la carita de keik lo dice todo....
....... estaba asao como un pollastre el chaval :11:

ViLLuS
17/11/2006, 12:43

la carita de keik lo dice todo....
....... estaba asao como un pollastre el chaval :11:

jajaja si.. y que se fuma los dedos.. también.. lo mejor es que yo estaba hablando con alguién y le dije que sonriera para salir en la foto :)

ViLLuS
17/11/2006, 12:45
No te preocupes. Vendra rrevu y villus :5: a quien hay que calentar??? :)

ViLLuS
17/11/2006, 12:50
Que va...no es pa tanto :11::11::11: Am...y encima del forro llevaba una chaqueta roja tambien :11:

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0008.JPG

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0010.JPG

Aqui no veas que agustito se esta....al lado de las tiendas de campaña te dejan hacer hogueras ;)

http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0012.JPG

Y aqui enseñando la ropita que llevabamos para el viaje (y la cara...que parece que nos hemos metido 10 de esas) ;)

Y aqui los valientes :5: y este año repetimos ;)
http://personales.ya.com/kakecg/pinguinos/PIC_0016.JPG

pero.. ahora que me doy cuenta.. el que los tiene cuadrados en esa foto soy yo.. que debajo de la cordura llevo UNA CAMISETA.. y encima tengo calor y llevo la cazadora abierta!!!!! DIOS!... me está dando frío de VERME jejejejeje

Kake
17/11/2006, 13:14
jajaja si.. y que se fuma los dedos.. también.. lo mejor es que yo estaba hablando con alguién y le dije que sonriera para salir en la foto :)

Creo que hablabas con Romeo :11::11::11:

ViLLuS
17/11/2006, 13:16
Creo que hablabas con Romeo :11::11::11:si... cierto.. por que ibamos a pillar una furgoneta...

alexstilo
18/11/2006, 04:56
enga yo tb me apunto con un colega....
conozco al villus de la uni, nos vimos en la manifestacion del 4N!!

yo con mi GS y un colega con mi Z750S

PANZI
20/11/2006, 09:35
esto de pinguinos que es lo de ponerte los pantalones en los tobillos y correr, y si te pillo te f................, y kake no estaba asado estaba tostado, si ya se sabe que unos criamos la fama y otros................

Frodo
22/11/2006, 22:30
Yo, en principio quiero ir... dependo de mi curro (como siempre). Mi idea es ir a montar la tienda y encender la hoguerita de rigor.

Ada
23/11/2006, 08:53
No me he acordado de ponerlo hasta ahora, pero el otro día estuve en una de las agencias de viajes del Corte Inglés que se supone que llevan los temas de alojamientos e inscripciones a la concentración:2::2::2::2:

Las inscripciones las hacen sin problema, 20€/persona por adelantado eso sí:5::5::5:
Sobre el alojamiento solo ofrecían una opción de un hotel en el centro de 4*:11::11::11: al módico precio por noche en habitación doble de......105,93€ con desayuno o sin desayuno por 82,40€:cool::cool::cool::cool::cool:

brusli
23/11/2006, 08:57
...al módico precio por noche en habitación doble de......105,93€ con desayuno o sin desayuno por 82,40€:cool::cool::cool::cool::cool:
no tiene kestar rico ese desayuno de 23€... vamos... el continental de toda la vida una mariconada comparado con lo que dan ahi :11:

Sexper
03/12/2006, 13:02
TENGO QUE VER SI PUEDO PILLAR DIAS LIBRES -SIEMPRE Y CUANDO ME TOQUE CURRAR CLARO :11:- , PERO YO OTRO VIAJECITO CON KAKE Y RREVUE NO ME LO PIERDO :D

Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV
11.- Sexper en moto, con tienda y con 234324 camisetas interiores. Salida: me la suda; Vuelta: me la vuelve a sudar

Nacho89
03/12/2006, 14:14
Bueno, pues según veo ya me habéis apuntado...
Pues nada, allí intentaré estar, ya que tengo quien me lleve. La pobre hondita tendrá que seguir esperando en el garaje, pero bueno

sareo
03/12/2006, 14:30
Es muy pronto para saber lo que haré en esas fechas :eek:

Jimy'r
04/12/2006, 06:43
Nosotros ya lo tenemos cerrado

Saldremos de madrid el sabado por la mañana, cuando este el sol pegando en los cascos :4: y volveremos el domingo para que cuando sea de noche estemos todos en los garajes......

Creo que si nada cambia saldremos de madrid 4 motos.

Mookie
04/12/2006, 08:11
Creo que de pasarme lo haré un sólo día y en plan visita pero no es nada fijo porque coincide con mi cumpleaños.

;)

Kake
04/12/2006, 09:04
TENGO QUE VER SI PUEDO PILLAR DIAS LIBRES -SIEMPRE Y CUANDO ME TOQUE CURRAR CLARO :11:- , PERO YO OTRO VIAJECITO CON KAKE Y RREVUE NO ME LO PIERDO :D

Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV
11.- Sexper en moto, con tienda y con 234324 camisetas interiores. Salida: me la suda; Vuelta: me la vuelve a sudar

oooooh!!! Gracias por lo que me toca, yo tambien te echo de menos perra, que eres mas dificil de ver que el papa, joer....

Pues me alegra saber que dentro de poco nos deleitaras con tu ritmo moteril, esta vez en cordura en vez de en cuero :4::4::4::4:

Kake
04/12/2006, 09:05
Nosotros ya lo tenemos cerrado

Saldremos de madrid el sabado por la mañana, cuando este el sol pegando en los cascos :4: y volveremos el domingo para que cuando sea de noche estemos todos en los garajes......

Creo que si nada cambia saldremos de madrid 4 motos.

Probablemente hagamos eso mismo nosotros, por lo tanto, podemos ir todas juntitas de la mano :10:

Kake
04/12/2006, 09:05
Creo que de pasarme lo haré un sólo día y en plan visita pero no es nada fijo porque coincide con mi cumpleaños.

;)

Entonces te llevas dinero y nos invitas a todos alli a mamarnos. Tu no, porque si te vuelves, no puedes beber :4::4::4:

RINO^
04/12/2006, 09:18
Exactamente de q finde hablamos? Es para pedirlo ya de vacaciones y luego n tener problemas.

Mookie
04/12/2006, 09:23
Me he vuelto abstemio, y desde hace un mes no pruebo una gota de alcohol.
Ni cerveza ni vino, ni nada.

Así que la vuelta la podré hacer sin ningún tipo de problema.
;)

Entonces te llevas dinero y nos invitas a todos alli a mamarnos. Tu no, porque si te vuelves, no puedes beber :4::4::4:

Kake
04/12/2006, 09:24
Me he vuelto abstemio, y desde hace un mes no pruebo una gota de alcohol.
Ni cerveza ni vino, ni nada.

Así que la vuelta la podré hacer sin ningún tipo de problema.
;)

Joder, mira que me lo has dicho veces, y mira que no me acostumbro y te sigo asociando a la cerveza :11::11::11:

Kake
04/12/2006, 09:25
Exactamente de q finde hablamos? Es para pedirlo ya de vacaciones y luego n tener problemas.

Viernes 12, Sabado 13 y Domingo 14 de Enero de 2007

Mookie
04/12/2006, 09:33
Joder y mira que tengo ganas de tomarme una puta cerveza fresquita, con su espumita. Pero si lo hago me volveré a hinchar y paso.
:eek:

Joder, mira que me lo has dicho veces, y mira que no me acostumbro y te sigo asociando a la cerveza :11::11::11:

RINO^
04/12/2006, 09:35
Viernes 12, Sabado 13 y Domingo 14 de Enero de 2007

Ok gracia tíos ahora mismo pido esa semana de vacances y seguro me apunto. llevare tienda mmuuuuuy grande tnerlo en cuenta.:5: :3:

Jimy'r
04/12/2006, 09:48
Probablemente hagamos eso mismo nosotros, por lo tanto, podemos ir todas juntitas de la mano :10:

Yo solo si me llevas flores :4:

Burum
04/12/2006, 10:33
Yo no lo decidiré hasta el último momento............ y muy a mi pesar la decisión dependerá del tiempo que vaya a hacer ese finde. Pero si voy contar con una moto, para ir sábado y volver el domingo durmiendo en tienda :5:

Ciao,

Kake
04/12/2006, 10:35
Al margen de tiendas, necesitamos saber quien va a ir con coches, para ver si vamos a tener sitio donde meter las tiendas o nos las tenemos que colgar a la espalda.

Parece que de momento trojan, tytor6 y pableras llevaran coche.

La semana anterior tenemos que concretar y cerrar el tema, para ir juntos y no cada uno a su bola (como el año pasao)

Mookie
04/12/2006, 10:38
Yo si voy no tengo ni idea de si lo haré en coche o en moto.

Joer, que tio más indeciso soy ¿no?

RINO^
04/12/2006, 14:15
Al margen de tiendas, necesitamos saber quien va a ir con coches, para ver si vamos a tener sitio donde meter las tiendas o nos las tenemos que colgar a la espalda.

Parece que de momento trojan, tytor6 y pableras llevaran coche.

La semana anterior tenemos que concretar y cerrar el tema, para ir juntos y no cada uno a su bola (como el año pasao)

Si tngo dnd meter la tienda y La Rubia se apunta, la llevaria d paqt en mi pepinillo. Recuerdo q mi tienda es d 3 habitaciones x lo q no sería necesario llevar tantas tiendas ...............Vamos digo yo:7:

PABLERAS
04/12/2006, 14:40
No he podido mirar antes el post.... y no tengo tiempo de leerlo completo pero teneis que tener en cuenta una cosa.

El pillar sitio y montar la intendencia (leña.. tiendas.. hogueras... etc) hay que hacerlo el viernes como muyyy tarde.

La gente que pueda ir el viernes deberia ir poniendose de acuerdo para ver como hacerlo.

:)

Kake
04/12/2006, 14:43
No he podido mirar antes el post.... y no tengo tiempo de leerlo completo pero teneis que tener en cuenta una cosa.

El pillar sitio y montar la intendencia (leña.. tiendas.. hogueras... etc) hay que hacerlo el viernes como muyyy tarde.

La gente que pueda ir el viernes deberia ir poniendose de acuerdo para ver como hacerlo.

Cierto.....

Yo podria ir el viernes, pero todavia no estoy seguro de nada.

A ver que dicen el resto. Tu eres el boss que ya te lo has montado otras veces

PABLERAS
04/12/2006, 14:54
Cierto.....

Yo podria ir el viernes, pero todavia no estoy seguro de nada.

A ver que dicen el resto. Tu eres el boss que ya te lo has montado otras veces

Por cierto.. para informacion http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

Ya está puesto todo el tema del 2007 (o gran parte)... pero están actividades y horarios.

Ada
19/12/2006, 13:41
Finalmente hemos hecho reserva en El Apeadero, asi que iremos de hotel F14&mi y Guitar&Vicky, ya hablamos para quedar por allí y demás:5:
A prepararse estos días para el frío que vamos a pasar:11::11::11::11:

PABLERAS
19/12/2006, 13:56
Finalmente hemos hecho reserva en El Apeadero, asi que iremos de hotel F14&mi y Guitar&Vicky, ya hablamos para quedar por allí y demás:5:
A prepararse estos días para el frío que vamos a pasar:11::11::11::11:

Pero mira que sois madikitas.... HAY QUE ACAMPAR QUE ES LO DIVERTIDO :2:

Ada
19/12/2006, 14:14
Pero mira que sois madikitas.... HAY QUE ACAMPAR QUE ES LO DIVERTIDO :2:

Divertido?????:eek::eek::eek::eek: Quizás para algunos sí que lo sea, y además obviamente más barato, pero por lo que vamos a pagar de hotel los cuatro te digo que no cambio la habitación con su ducha de hidromasaje y todo por una tienda de campaña y un saco que encima no sé ni como llevar en la moto ni locaaaaaaaaaaaaa:11::11::11::11:
Ande yo caliente, riase la gente:11::11::11::11::11:

JuanBalleta
19/12/2006, 14:17
ir a pasar la noche de pinguinos a un hotel es tan sacrilegio como talar la selva por dios!!!!

PABLERAS
19/12/2006, 14:18
Divertido?????:eek::eek::eek::eek: Quizás para algunos sí que lo sea, y además obviamente más barato, pero por lo que vamos a pagar de hotel los cuatro te digo que no cambio la habitación con su ducha de hidromasaje y todo por una tienda de campaña y un saco que encima no sé ni como llevar en la moto ni locaaaaaaaaaaaaa:11::11::11::11:

Si esa no es la cuestion. La cuestion es la convivencia en la zona de acampada, las hogueras, la gente, las cutre-cenas, ... esas cositas.

JuanBalleta
19/12/2006, 14:20
claro que si, a eso me referia yo tambien

Burum
19/12/2006, 15:38
Chicos, en principio no conteis conmigo para Pingüinos 2007, me han salido otros planes en Béjar. En el caso de que se tuerzan, pues ya vería si me puedo acoplar en último momento.

Bye bye

Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV

Burum
19/12/2006, 15:44
Chicos, finalmente no creo que me apunte a Pingüinos, me han salido otros planes en Béjar ese fin de semana. De todas formas, si se tuerce el plan, ya vería si me podría acoplar a última hora.

Bye bye

Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV

Ada
20/12/2006, 08:16
Si esa no es la cuestion. La cuestion es la convivencia en la zona de acampada, las hogueras, la gente, las cutre-cenas, ... esas cositas.

Ah....:rolleyes: la convivencia de cachondeo me la suple y con creces el llegar a un sitio calentito y con ducha...como dice Trojan "ande yo caliente riase la gente"

Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV
12.- F14&Ada (Moto, Ida-Sabado mañana, Vuelta-Domingo), durmiendo en jotel:cool:
13.- Guitar&Vicky (Moto, Ida-Sabado mañana, Vuelta-Domingo), durmiendo en jotel:cool:

Guitar
20/12/2006, 09:00

Esa convivencia la puedes pasar igualmente.

Luego donde cada uno ponga su culo a dormir, creo que eso no se comparte, no? :rolleyes:

Mookie
20/12/2006, 12:26
No encuentro el programa de pinguinos de este año, sólo el cartel.
:(

http://www.telefonica.net/web2/jardines1/imagenes/cartel07.jpg

Sra de Pableras
20/12/2006, 12:44

Pero si hasta yo que soy de las de 5 estrellas y SPA prefiero la acampada y dormir al arrullo de los cortes de encendido y la musiquilla de fondo de paquito el chocolatero .......... vaya moteros de pacotilla............ a acampar y a comer pipas al calor de la hoguera. :5:

arraboman
20/12/2006, 12:44
si hay casa rural o.k pero dormir en tienda de campaña con la edad y demas achaques pues va a ser que no esta uno mayor para morirse de frio.

tytor6
26/12/2006, 16:09
bueno viendo lo que hay no me daran el coche con lo cual ire en moto, con lo cual alli nos :3: :3: :3: :3: :3: :3: para quitarnos el fresquito :5: :11: :11:

KRIS_OnRoad
28/12/2006, 19:15
Pues yo me lo estoy pensando muy mucho:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Me apetece mogollón conocer la movida "pingüinera"... pero el frío puede conmigo:11: :11: :11:

No sé, no sé, si tengo alguna proposición INDECENTE que me convenza... Acepto "tríos" :11: :11: :11: :11:

Bueno, en serio, ya veré, quizás al final me anime... pero lo de ir en moto:eek: :eek: Puede que sea una motera de pastel y vaya en coche. Como mi vida cambia por minutos, os tendré informados, si os interesa, claro:10: :10:

Uves desas:3: :3:

JaviGSXR
03/01/2007, 09:37
Pues yo de momento va a ser que no voy, que ya me pilla mayor para pasar frio por amor al arte :5:

RINO^
03/01/2007, 10:28
Pues yo de momento va a ser que no voy, que ya me pilla mayor para pasar frio por amor al arte :5:

Y para muchas otras cosas mas tu eres mayor........ ABUELETE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Q solo la sacas de paseo pa mear y pa contarla lo buena q era hace años :4:

:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

ferchocomet
03/01/2007, 18:51
Yo voy a Pingüinos con mas gente, lo que no se, es si me quedaré a dormir. (Aunque llevaré la tienda y el saco)

Estaré atento a los post, para juntarnos y reajuntarnos.

V´s

PANZI
03/01/2007, 19:00
lo que no sabeis es que ada lleva a f14 a hotel porque el año pasado quiesieron cazar a pika y a f14 pensando que eran dos osos por los ronquidos, pero vamos que lo suyo es acampar, fumar pipas, perdo era comer pipas no sra. de pableras, di que si mucho motero pastel, esto es desde la convalidación de carné

LITO
03/01/2007, 20:21
Ely y yo lo mas seguro es que el viernes tiraremos parriba, como? pues aun no tengo ni idea hay dos opciones, o coche con remolque o fragoneto con moto dentro. aun lo estamos discutiendo en lso dos caso avisare por si alguno quiere que le lleve algun bulto.

Estare atento al post.

RINO^
04/01/2007, 07:18
Ely y yo lo mas seguro es que el viernes tiraremos parriba, como? pues aun no tengo ni idea hay dos opciones, o coche con remolque o fragoneto con moto dentro. aun lo estamos discutiendo en lso dos caso avisare por si alguno quiere que le lleve algun bulto.

Estare atento al post.

Ala si? Q buena idea....... Pues esperare a q alquiles algo y luego t cargo de moto y bultos :4:

P.D. Ya estoy mirando eso y d momento coche con bola. Ya t contaré

RINO^
08/01/2007, 08:40
Necesitamos un coche con bola para remolque.
S alguien sabe o tiene algo... contactar con LITO o conmigo x privi....
GRACIAS

Kake
08/01/2007, 09:43
Señores....muy a mi pesar, creo que me voy a caer de la lista de pinguinos...

El motivo no es otro que el cambio de curro, me coincide justo con el finde de pinguinos. Es decir, el Lunes 15 empiezo el nuevo curro.

Y como se, por experiencia propia, que si voy a pinguinos, el lunes estaré fatal, estaré malisimo, estaré reventao, etc....pues por mi bien, quiero dar buena impresión por lo menos el primer dia :11::11::11::11:

Una lástima, porque tenia muchas ganas de ir...pero como dirian los katanas, la pela es la pela, y en este caso, un buen estreno en nuevo curro, es importante.

marcelomr
08/01/2007, 09:46
Señores....muy a mi pesar, creo que me voy a caer de la lista de pinguinos...

El motivo no es otro que el cambio de curro, me coincide justo con el finde de pinguinos. Es decir, el Lunes 15 empiezo el nuevo curro.

Y como se, por experiencia propia, que si voy a pinguinos, el lunes estaré fatal, estaré malisimo, estaré reventao, etc....pues por mi bien, quiero dar buena impresión por lo menos el primer dia :11::11::11::11:

Una lástima, porque tenia muchas ganas de ir...pero como dirian los katanas, la pela es la pela, y en este caso, un buen estreno en nuevo curro, es importante.

Claro como te vas a Argelia a hablar gabacho y a moverte con Touaregs blindaos, no quieres ir a Pingüinos:11:

Jimy'r
08/01/2007, 09:53
No os preocupeis que ya dejare yo el pabellon alto en pinguinos :5:

Llevo hasta calzoncillos limpios :4:

Mookie
08/01/2007, 10:52
Si vamos Cris y yo lo haremos de la manita con Suanz y Rocio.
Eso sí, iremos enlataos y volveremos el mismo Sábado.

;)

Mabuse
08/01/2007, 18:17
Aqui teneis el tiempo para el fin de seman de Pingüinos en :

Boecillo, Spain (Castilla-Leon) (http://wwwa.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1)
Friday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5), Jan 12
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mild with plenty of sunshine. Winds will be calm
Realfeel®: 17 °C
High: 16 °C

Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5), Jan 12
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/34.gif
Clear to partly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 6 °C
Low: 2 °C

Saturday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=6), Jan 13
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=6)

Mostly sunny and mild. Winds will be calm

Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=6), Jan 13
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=6)
Mostly clear. Winds will be calm
Realfeel®: 5 °C
Low: 0 °C

Sunday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=7), Jan 14
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=7)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny and mild. Winds will be calm
Realfeel®: 14 °C
High: 13 °C

Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=7), Jan 14
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=7)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds will be calm

MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!

Frodo
08/01/2007, 19:16
Pues yo me lo estoy pensando muy mucho:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Me apetece mogollón conocer la movida "pingüinera"... pero el frío puede conmigo:11: :11: :11:

No sé, no sé, si tengo alguna proposición INDECENTE que me convenza... Acepto "tríos" :11: :11: :11: :11:

Bueno, en serio, ya veré, quizás al final me anime... pero lo de ir en moto:eek: :eek: Puede que sea una motera de pastel y vaya en coche. Como mi vida cambia por minutos, os tendré informados, si os interesa, claro:10: :10:

Uves desas:3: :3:

Qué te parece esta:

Un viajecito en moto el sábado por la mañana, un saco calentito (tengo uno para prestar), velitas... fustas, grilletes, caretas de látex y pinzas para los pezones.

Apetitoso, no?.

pika sv
08/01/2007, 20:06
Esa convivencia la puedes pasar igualmente.

Luego donde cada uno ponga su culo a dormir, creo que eso no se comparte, no? :rolleyes:

1º. A lo de la convivencia tienes razón, convivir se puede hacer seguro.

¿Pero......?
2º. Lo de poner compartir.....................no se comparte, pregunta al F14 si los dos osos salvajes que había el año pasado, no hicieron compartir noche de insomnio a muchos de la acampada.
Aclaración: Los osos eramos el y yó.
Saludos.:5: :5:

pika sv
08/01/2007, 20:13

DI QUE SÏ, lo demas son tonteriás :110:

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2469537" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Sra de Pableras</TD><TD class=alt2>Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Ada
Ande yo caliente, riase la gente:11::11::11::11::11: :114:
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Pero si hasta yo que soy de las de 5 estrellas y SPA prefiero la acampada y dormir al arrullo de los cortes de encendido y la musiquilla de fondo de paquito el chocolatero .......... vaya moteros de pacotilla............ a acampar y a comer pipas al calor de la hoguera. :5:</TD></TR></TBODY></TABLE>

Ahí esta, tú sí que sabes, coincido entodo con tigo, menos en una cosa, yo prefiero en vez de comerme las pipas, fumarmelas mezcladas al calor de la hogera. :175:

KRIS_OnRoad
08/01/2007, 20:13
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Uhhhhhhhhhhh!!!!!
Justo era esa la PROPOSICIÓN que esperaba:11: :11: :11: :11: :11:

PD. Pese al frío creo que nos veremos por allí:3: :3:

Qué te parece esta:

Un viajecito en moto el sábado por la mañana, un saco calentito (tengo uno para prestar), velitas... fustas, grilletes, caretas de látex y pinzas para los pezones.

Apetitoso, no?.

pika sv
08/01/2007, 20:14
Aqui teneis el tiempo para el fin de seman de Pingüinos en :

Boecillo, Spain (Castilla-Leon) (http://wwwa.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1)
Friday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5), Jan 12

Mild with plenty of sunshine. Winds will be calm

Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5), Jan 12

Saturday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=6), Jan 13

Mostly sunny and mild. Winds will be calm

Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=6), Jan 13
Low: 0 °C

Sunday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=7), Jan 14

Realfeel®: 14 °C
High: 13 °C

Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=7), Jan 14
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds will be calm

MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!

Mabu tío, al final no se ha podido solucionar lo de la burra?,

pika sv
08/01/2007, 20:16
Uhhhhhhhhhhh!!!!!

Eso es lo que queríamos oir, por fín una chica guapa entr nosotros, con perdón de las demás.

Frodo
08/01/2007, 20:42
Uhhhhhhhhhhh!!!!!

Te mando un privado para organizarnos.

Mabuse
08/01/2007, 21:28
Mabu tío, al final no se ha podido solucionar lo de la burra?,

no!!!!
Cosa de la Economia Mundial!!!
Tendra q esperar hasta el mes q viene o al proximo....:2:
Pero subire a Pingüi aunque sea en Patinete...

P.D.Alguien me lleva???
Aunque vamos a ir Olimpo,Patri y yo en por lo menos un par de coches no me importaria si me dejarais un colin.... jeje no es broma:29:
Yo comparto camita:34:

RINO^
09/01/2007, 08:24
LITO y yo todavía n sabemos como vamos puede q en furgona y motos dentro.... en lata su chavala y mi enano..... nosotros solos rodando......
LO Q SI ES SEGURO ES Q SALIMOS EL SÁBADO Y NOS JUNTAREMOS CON ALGÚN GRUPO X EL CAMINO...... SOBRE Q HORA PIENSAN SALIR LOS DL SABADO?

Guitar
09/01/2007, 09:22
LITO y yo todavía n sabemos como vamos puede q en furgona y motos dentro.... en lata su chavala y mi enano..... nosotros solos rodando......
LO Q SI ES SEGURO ES Q SALIMOS EL SÁBADO Y NOS JUNTAREMOS CON ALGÚN GRUPO X EL CAMINO...... SOBRE Q HORA PIENSAN SALIR LOS DL SABADO?

Hemos hablado algo, pero no concretado.

Creo que quedaremos en la M-50, de camino a la A-6, sobre las 10 a.m. ,... al menos esa es la intención. :rolleyes:

PABLERAS
09/01/2007, 09:30
Hemos hablado algo, pero no concretado.

Creo que quedaremos en la M-50, de camino a la A-6, sobre las 10 a.m. ,... al menos esa es la intención. :rolleyes:

Nosotros vamos a salir de Villalba sobre las 10:00 o 10:30.

Yo voy en motocicleta y llevo coche escoba. Así que no me importaría si podemos quedar y así vamos mas gente junta... :cool:

Guitar
09/01/2007, 09:33

Yo voy en motocicleta y llevo coche escoba. Así que no me importaría si podemos quedar y así vamos mas gente junta... :cool:

Acuérdate que en el coche-escoba, tienes que meter cervezas y demás chuches para "mua and mai compani".

:4: :4: :4:

Ada
09/01/2007, 10:55
1º. A lo de la convivencia tienes razón, convivir se puede hacer seguro.

¿Pero......?
2º. Lo de poner compartir.....................no se comparte, pregunta al F14 si los dos osos salvajes que había el año pasado, no hicieron compartir noche de insomnio a muchos de la acampada.
Aclaración: Los osos eramos el y yó.
Saludos.:5: :5:

Si si si si todo lo que tu quieras con la no convivencia y los moteros de palo según vosotros por dormir en hotel....ahora será que los que van en lata no son moteros de palo.....en fin, cada uno que haga lo que le salga de ahí mismo, yo duermo en hotel más agusto que un arbusto, además el hotel ha sido lo único que nos ha hecho plantearnos ir a Pingüinos, de otro modo no iríamos (F14 el primero):5:

sato
09/01/2007, 11:09
Yo no podre ir,me toca currar :2:

rrevue
09/01/2007, 11:15
Perras, se me olvidó comentar que Chatipower y yo también vamos a tan magna fiesta....

Pablete, a mi lo de quedar todos en la carretera me parece cojonudo, así vamos todos juntitos para allá...

PABLERAS
09/01/2007, 11:19
Perras, se me olvidó comentar que Chatipower y yo también vamos a tan magna fiesta....

Pablete, a mi lo de quedar todos en la carretera me parece cojonudo, así vamos todos juntitos para allá...

¿vais y venis en el día? ¿os quedais? ¿hotel lo acampada? ¿por el culo o por la boca? :rolleyes:

rrevue
09/01/2007, 11:24
¿vais y venis en el día? ¿os quedais? ¿hotel lo acampada? ¿por el culo o por la boca? :rolleyes:

Vamos el sábado in the morning y volvemos el domingo cuando sea... Vamos al mismo hotel que Ada & F14, Guitar & Vicky. Al final en ese hotel no hemos metido unos cuantos: los ya citados, Chati y yo, Tyto y ¿Kris?, Kemadito, Swiso (O como coño se escriba)... creo que todo el hotel es de Motos.net, va a estar gracioso!!! :11::11:

kemadito
09/01/2007, 11:42
Otro que se apunta al "ande yo caliente riase la gente"

Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV
12.- F14&Ada (Moto, Ida-Sabado mañana, Vuelta-Domingo), durmiendo en jotel:cool:
13.- Guitar&Vicky (Moto, Ida-Sabado mañana, Vuelta-Domingo), durmiendo en jotel:cool:
12.- Kemadito (Moto, Ida-Sabado mañana, Vuelta-Domingo), durmiendo en jotel:cool:

RINO^
09/01/2007, 12:20

Me parece buena idea como lo hablamos ayer tu ty yo d todos modos s n voy al Margas el jueves, t doy un toque pa quedar OK?:5:

PABLERAS
09/01/2007, 12:21
Me parece buena idea como lo hablamos ayer tu ty yo d todos modos s n voy al Margas el jueves, t doy un toque pa quedar OK?:5:

Okis. (el

Kake
09/01/2007, 12:40
Okis. (el

Tu no ibas de tandas este sabado? :11::11::11:

Sra de Pableras
09/01/2007, 12:52
Tu no ibas de tandas este sabado? :11::11::11:

De tandas nos vamos Kris on road y yo en el Beetle pero de cañitas en todos los bares que pillemos de camino mientras Pableras nos espera en Boecillo :11: :11: :11: :3:

ferchocomet
09/01/2007, 13:13
Domingo Mediodia
9.- Panzi
10.- PikaSV
12.- Kemadito (Moto, Ida-Sabado mañana, Vuelta-Domingo), durmiendo en jotel:cool:
13.- ferchocomet. En moto el sabado y si se queda a dormir, es en tienda.
14.- Icewake. Lo mismo

PABLERAS
09/01/2007, 13:26
De tandas nos vamos Kris on road y yo en el Beetle pero de cañitas en todos los bares que pillemos de camino mientras Pableras nos espera en Boecillo :11: :11: :11: :3:

De eso nada. Yo voy pegado a tu culo todo el camino.... y donde pares tu paro yo... :11: :11: :11: :11:

Sra de Pableras
09/01/2007, 13:32
De eso nada. Yo voy pegado a tu culo todo el camino.... y donde pares tu paro yo... :11: :11: :11: :11:

:105: :105: :105: :105: :105: ya saltó el moro :11: :11: :11: :4:

PABLERAS
09/01/2007, 13:34

Morito.... :cool:

rrevue
09/01/2007, 13:50

Moro no... sediento... y lo que hace el Pablete lo hago yo!! :rolleyes:

PABLERAS
09/01/2007, 13:52

Ahí estamos.... somos dos pobres sedientos.....

:8:

Sra de Pableras
09/01/2007, 13:55

¿Me podrías explicar este mensaje? es que no lo entiendo. :eek: :eek:

Leviathan
09/01/2007, 13:56
Suerte a los premiados y pasarlo bien con cuidadin...:5:

Un avance...Valladolid:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ff9900 colSpan=2>Hoy</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffcc99><TABLE height="100%" cellSpacing=1 cellPadding=4 bgColor=#000000 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#66cc99 height="100%" rowSpan=2><TABLE height="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap align=middle>11°</TD></TR><TR><TD align=middle>14:30 CET
mar</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle bgColor=#eeeeee height="100%" rowSpan=2>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/30.gif

Parcialmente despejado</TD><TD noWrap align=middle bgColor=#6699ff height="50%"><SMALL>máx.</SMALL> 8°</TD></TR><TR><TD noWrap align=middle bgColor=#6666ff height="50%"><SMALL>mín.</SMALL> 1°</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=left bgColor=#ffcc99 rowSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Humedad:</TD><TD>58% </TD></TR><TR><TD>Viento:</TD><TD>Oeste/3 Km/h</TD></TR><TR><TD>Visibilidad:</TD><TD>9.99 Km</TD></TR><TR><TD>Punto de condensación:</TD><TD>3°</TD></TR><TR><TD>Presión atmosférica:</TD><TD>Sin información</TD></TR><TR><TD>Salida del sol:</TD><TD>8:46</TD></TR><TR><TD>Puesta del sol</TD><TD>18:07</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top align=middle><TD vAlign=center bgColor=#ffcc99><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR align=middle><TD noWrap bgColor=#ffffff><-10</TD><TD noWrap bgColor=#cc99ff>-10</TD><TD noWrap bgColor=#9966ff>-5</TD><TD bgColor=#6666ff>0</TD><TD bgColor=#6699ff>5</TD><TD bgColor=#66cc99>10</TD><TD bgColor=#ffff99>15</TD><TD bgColor=#ffcc66>20</TD><TD bgColor=#ff9900>25</TD><TD bgColor=#ff6600>30</TD><TD bgColor=#cc6600>35+</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ffcc33>mié</TD><TD rowSpan=3>
</TD><TD align=middle bgColor=#ffcc33>jue</TD><TD rowSpan=3>
</TD><TD align=middle bgColor=#ffcc33>vie</TD><TD rowSpan=3>
</TD><TD align=middle bgColor=#ffcc33>sáb</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/26.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Nublado</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/39.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Chubascos por la tarde</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/30.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Parcialmente despejado</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/11.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Chaparrones ocasionales</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 7
mín. 0</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 10
mín. 0</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 11
mín. 1</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 11
mín. 1</TD></TR></TBODY></TABLE>

Nos vemos a la vuelta,besos a todos.

Leviathan :173:

PABLERAS
09/01/2007, 13:57
Suerte a los premiados y pasarlo bien con cuidadin...:5:

Un avance...Valladolid:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ff9900 colSpan=2>Hoy</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffcc99><TABLE height="100%" cellSpacing=1 cellPadding=4 bgColor=#000000 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#66cc99 height="100%" rowSpan=2><TABLE height="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap align=middle>11°</TD></TR><TR><TD align=middle>14:30 CET
mar
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle bgColor=#eeeeee height="100%" rowSpan=2>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/30.gif

Parcialmente despejado
</TD><TD noWrap align=middle bgColor=#6699ff height="50%"><SMALL>máx.</SMALL> 8°</TD></TR><TR><TD noWrap align=middle bgColor=#6666ff height="50%"><SMALL>mín.</SMALL> 1°</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=left bgColor=#ffcc99 rowSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Humedad:</TD><TD>58% </TD></TR><TR><TD>Viento:</TD><TD>Oeste/3 Km/h</TD></TR><TR><TD>Visibilidad:</TD><TD>9.99 Km</TD></TR><TR><TD>Punto de condensación:</TD><TD>3°</TD></TR><TR><TD>Presión atmosférica:</TD><TD>Sin información</TD></TR><TR><TD>Salida del sol:</TD><TD>8:46</TD></TR><TR><TD>Puesta del sol</TD><TD>18:07</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top align=middle><TD vAlign=center bgColor=#ffcc99><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR align=middle><TD noWrap bgColor=#ffffff><-10</TD><TD noWrap bgColor=#cc99ff>-10</TD><TD noWrap bgColor=#9966ff>-5</TD><TD bgColor=#6666ff>0</TD><TD bgColor=#6699ff>5</TD><TD bgColor=#66cc99>10</TD><TD bgColor=#ffff99>15</TD><TD bgColor=#ffcc66>20</TD><TD bgColor=#ff9900>25</TD><TD bgColor=#ff6600>30</TD><TD bgColor=#cc6600>35+</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ffcc33>mié</TD><TD rowSpan=3>

</TD><TD align=middle bgColor=#ffcc33>sáb</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/26.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Nublado</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/39.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Chubascos por la tarde</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/30.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Parcialmente despejado</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/11.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Chaparrones ocasionales</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 7
mín. 0
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 10
mín. 0
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 11
mín. 1
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 11
mín. 1

Nos vemos a la vuelta,besos a todos.

Para decir eso mejor no digas nada :11: :11: :11: :11: :11:

Al menos trucalo un poco... pon solecitos

rrevue
09/01/2007, 13:59
¿Me podrías explicar este mensaje? es que no lo entiendo. :eek: :eek:

Pues que el chaval te sigue pero porque tiene sed... y como vas en coche pues llevarás provisiones... y como llevarás provisiones pues yo también te seguiré... :rolleyes:

Leviathan
09/01/2007, 14:04
Para decir eso mejor no digas nada :11: :11: :11: :11: :11:

Al menos trucalo un poco... pon solecitos

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ff9900 colSpan=2>Hoy</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffcc99><TABLE height="100%" cellSpacing=1 cellPadding=4 bgColor=#000000 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#6699ff height="100%" rowSpan=2><TABLE height="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap align=middle>26°</TD></TR><TR><TD align=middle>14:30 CET
mar</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle bgColor=#eeeeee height="100%" rowSpan=2>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif

Soleado de cojones</TD><TD noWrap align=middle bgColor=#66cc99 height="50%"><SMALL>máx.</SMALL> 43°</TD></TR><TR><TD noWrap align=middle bgColor=#6666ff height="50%"><SMALL>mín.</SMALL> 35°</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=left bgColor=#ffcc99 rowSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Humedad:</TD><TD>87% </TD></TR><TR><TD>Viento:</TD><TD>Noreste/8 Km/h</TD></TR><TR><TD>Visibilidad:</TD><TD>9.00 Km</TD></TR><TR><TD>Punto de condensación:</TD><TD>4°</TD></TR><TR><TD>Presión atmosférica:</TD><TD>Sin información</TD></TR><TR><TD>Salida del sol:</TD><TD>8:37</TD></TR><TR><TD>Puesta del sol</TD><TD>18:05</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top align=middle><TD vAlign=center bgColor=#ffcc99><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR align=middle><TD noWrap bgColor=#ffffff><-10</TD><TD noWrap bgColor=#cc99ff>-10</TD><TD noWrap bgColor=#9966ff>-5</TD><TD bgColor=#6666ff>0</TD><TD bgColor=#6699ff>5</TD><TD bgColor=#66cc99>10</TD><TD bgColor=#ffff99>15</TD><TD bgColor=#ffcc66>20</TD><TD bgColor=#ff9900>25</TD><TD bgColor=#ff6600>30</TD><TD bgColor=#cc6600>35+</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD><TD align=middle bgColor=#ffcc33>sáb</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif
Soleado
</TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Muy Soleado</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Soleado que flipas</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>El Infierno</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 10
mín. -1</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 15
mín. 12</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 30
mín. 25</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx.48
mín. 41</TD></TR></TBODY></TABLE>

PABLERAS
09/01/2007, 14:06
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ff9900 colSpan=2>Hoy</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffcc99><TABLE height="100%" cellSpacing=1 cellPadding=4 bgColor=#000000 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#6699ff height="100%" rowSpan=2><TABLE height="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap align=middle>26°</TD></TR><TR><TD align=middle>14:30 CET
mar
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle bgColor=#eeeeee height="100%" rowSpan=2>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif

Soleado de cojones
</TD><TD noWrap align=middle bgColor=#66cc99 height="50%"><SMALL>máx.</SMALL> 43°</TD></TR><TR><TD noWrap align=middle bgColor=#6666ff height="50%"><SMALL>mín.</SMALL> 35°</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=left bgColor=#ffcc99 rowSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Humedad:</TD><TD>87% </TD></TR><TR><TD>Viento:</TD><TD>Noreste/8 Km/h</TD></TR><TR><TD>Visibilidad:</TD><TD>9.00 Km</TD></TR><TR><TD>Punto de condensación:</TD><TD>4°</TD></TR><TR><TD>Presión atmosférica:</TD><TD>Sin información</TD></TR><TR><TD>Salida del sol:</TD><TD>8:37</TD></TR><TR><TD>Puesta del sol</TD><TD>18:05</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top align=middle><TD vAlign=center bgColor=#ffcc99><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR align=middle><TD noWrap bgColor=#ffffff><-10</TD><TD noWrap bgColor=#cc99ff>-10</TD><TD noWrap bgColor=#9966ff>-5</TD><TD bgColor=#6666ff>0</TD><TD bgColor=#6699ff>5</TD><TD bgColor=#66cc99>10</TD><TD bgColor=#ffff99>15</TD><TD bgColor=#ffcc66>20</TD><TD bgColor=#ff9900>25</TD><TD bgColor=#ff6600>30</TD><TD bgColor=#cc6600>35+</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD><TD align=middle bgColor=#ffcc33>sáb</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif
Soleado

</TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Muy Soleado</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>Soleado que flipas</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>El Infierno</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 10
mín. -1
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 15
mín. 12
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 30
mín. 25
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx.48
mín. 41

Joer gracias levi, esa información me reconforta.

Que fin de semana calentito vamos a tener :11: :11: :11: :11:

Eres un buen amigo :10:

rrevue
09/01/2007, 14:07
<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2" align="center" bgcolor="#ff9900">Hoy</td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#ffcc99" valign="top"><table bgcolor="#000000" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" height="100%"><tbody><tr><td rowspan="2" align="center" bgcolor="#6699ff" height="100%" valign="center"><table border="0" height="100%"><tbody><tr><td align="center" nowrap="nowrap">26°</td></tr><tr><td align="center">14:30 CET
mar</td></tr></tbody></table></td><td rowspan="2" align="center" bgcolor="#eeeeee" height="100%" valign="center">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif

Soleado de cojones</td><td align="center" bgcolor="#66cc99" height="50%" nowrap="nowrap"><small>máx.</small> 43°</td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#6666ff" height="50%" nowrap="nowrap"><small>mín.</small> 35°</td></tr></tbody></table></td><td rowspan="2" align="left" bgcolor="#ffcc99" valign="top"><table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>Humedad:</td><td>87% </td></tr><tr><td>Viento:</td><td>Noreste/8 Km/h</td></tr><tr><td>Visibilidad:</td><td>9.00 Km</td></tr><tr><td>Punto de condensación:</td><td>4°</td></tr><tr><td>Presión atmosférica:</td><td>Sin información</td></tr><tr><td>Salida del sol:</td><td>8:37</td></tr><tr><td>Puesta del sol</td><td>18:05</td></tr></tbody></table></td></tr><tr align="center" valign="top"><td bgcolor="#ffcc99" valign="center"><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr align="center"><td bgcolor="#ffffff" nowrap="nowrap"><-10</td><td bgcolor="#cc99ff" nowrap="nowrap">-10</td><td bgcolor="#9966ff" nowrap="nowrap">-5</td><td bgcolor="#6666ff">0</td><td bgcolor="#6699ff">5</td><td bgcolor="#66cc99">10</td><td bgcolor="#ffff99">15</td><td bgcolor="#ffcc66">20</td><td bgcolor="#ff9900">25</td><td bgcolor="#ff6600">30</td><td bgcolor="#cc6600">35+</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td align="center" bgcolor="#ffcc33">mié</td><td rowspan="3">
</td><td align="center" bgcolor="#ffcc33">jue</td><td rowspan="3">
</td><td align="center" bgcolor="#ffcc33">vie</td><td rowspan="3">
</td><td align="center" bgcolor="#ffcc33">sáb</td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif
Soleado
</td><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="center" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</td></tr><tr><td align="center" valign="top">Muy Soleado</td></tr></tbody></table></td><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="center" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</td></tr><tr><td align="center" valign="top">Soleado que flipas</td></tr></tbody></table></td><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="center" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</td></tr><tr><td align="center" valign="top">El Infierno</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx. 10
mín. -1</td><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx. 15
mín. 12</td><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx. 30
mín. 25</td><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx.48
mín. 41</td></tr></tbody></table>

:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

Releche, el sábado no sé si ponerme cuero o cordura... está el pronóstico así así...

Mookie
09/01/2007, 14:07
Esto me recuerda a . . .

Kortatu - Don Vito . . .

Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.

La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.

La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.

<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2" align="center" bgcolor="#ff9900">Hoy</td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#ffcc99" valign="top"><table bgcolor="#000000" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" height="100%"><tbody><tr><td rowspan="2" align="center" bgcolor="#6699ff" height="100%" valign="center"><table border="0" height="100%"><tbody><tr><td align="center" nowrap="nowrap">26°</td></tr><tr><td align="center">14:30 CET
mar</td></tr></tbody></table></td><td rowspan="2" align="center" bgcolor="#eeeeee" height="100%" valign="center">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif

Soleado de cojones</td><td align="center" bgcolor="#66cc99" height="50%" nowrap="nowrap"><small>máx.</small> 43°</td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#6666ff" height="50%" nowrap="nowrap"><small>mín.</small> 35°</td></tr></tbody></table></td><td rowspan="2" align="left" bgcolor="#ffcc99" valign="top"><table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>Humedad:</td><td>87% </td></tr><tr><td>Viento:</td><td>Noreste/8 Km/h</td></tr><tr><td>Visibilidad:</td><td>9.00 Km</td></tr><tr><td>Punto de condensación:</td><td>4°</td></tr><tr><td>Presión atmosférica:</td><td>Sin información</td></tr><tr><td>Salida del sol:</td><td>8:37</td></tr><tr><td>Puesta del sol</td><td>18:05</td></tr></tbody></table></td></tr><tr align="center" valign="top"><td bgcolor="#ffcc99" valign="center"><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr align="center"><td bgcolor="#ffffff" nowrap="nowrap"><-10</td><td bgcolor="#cc99ff" nowrap="nowrap">-10</td><td bgcolor="#9966ff" nowrap="nowrap">-5</td><td bgcolor="#6666ff">0</td><td bgcolor="#6699ff">5</td><td bgcolor="#66cc99">10</td><td bgcolor="#ffff99">15</td><td bgcolor="#ffcc66">20</td><td bgcolor="#ff9900">25</td><td bgcolor="#ff6600">30</td><td bgcolor="#cc6600">35+</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td align="center" bgcolor="#ffcc33">mié</td><td rowspan="3">
</td><td align="center" bgcolor="#ffcc33">jue</td><td rowspan="3">
</td><td align="center" bgcolor="#ffcc33">vie</td><td rowspan="3">
</td><td align="center" bgcolor="#ffcc33">sáb</td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif
Soleado
</td><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="center" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</td></tr><tr><td align="center" valign="top">Muy Soleado</td></tr></tbody></table></td><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="center" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</td></tr><tr><td align="center" valign="top">Soleado que flipas</td></tr></tbody></table></td><td align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="center" valign="top">http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif</td></tr><tr><td align="center" valign="top">El Infierno</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx. 10
mín. -1</td><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx. 15
mín. 12</td><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx. 30
mín. 25</td><td align="center" bgcolor="#ffffff">máx.48
mín. 41</td></tr></tbody></table>

Burum
09/01/2007, 14:13
mar
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle bgColor=#eeeeee height="100%" rowSpan=2>http://eur.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/we/intl/32.gif

Soleado de cojones
</TD><TD noWrap align=middle bgColor=#66cc99 height="50%"><SMALL>máx.</SMALL> 43°</TD></TR><TR><TD noWrap align=middle bgColor=#6666ff height="50%"><SMALL>mín.</SMALL> 35°</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=left bgColor=#ffcc99 rowSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Humedad:</TD><TD>87% </TD></TR><TR><TD>Viento:</TD><TD>Noreste/8 Km/h</TD></TR><TR><TD>Visibilidad:</TD><TD>9.00 Km</TD></TR><TR><TD>Punto de condensación:</TD><TD>4°</TD></TR><TR><TD>Presión atmosférica:</TD><TD>Sin información</TD></TR><TR><TD>Salida del sol:</TD><TD>8:37</TD></TR><TR><TD>Puesta del sol</TD><TD>18:05</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top align=middle><TD vAlign=center bgColor=#ffcc99><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR align=middle><TD noWrap bgColor=#ffffff><-10</TD><TD noWrap bgColor=#cc99ff>-10</TD><TD noWrap bgColor=#9966ff>-5</TD><TD bgColor=#6666ff>0</TD><TD bgColor=#6699ff>5</TD><TD bgColor=#66cc99>10</TD><TD bgColor=#ffff99>15</TD><TD bgColor=#ffcc66>20</TD><TD bgColor=#ff9900>25</TD><TD bgColor=#ff6600>30</TD><TD bgColor=#cc6600>35+</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Soleado

mín. -1
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 15
mín. 12
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx. 30
mín. 25
</TD><TD align=middle bgColor=#ffffff>máx.48
mín. 41

:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

Me descojono, si si, "soleado que flipas" :11: :11:

KRIS_OnRoad
09/01/2007, 17:16
Menudas "tandas" ke nos vamos a hacer tú y yo
:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:
y el que nos siga:11: :11: :11: :11:

KRIS_OnRoad
09/01/2007, 17:18
:108: :108: :108: :108: :108:
Muy buena esa canción, Mookie:3:

Esto me recuerda a . . .

Kortatu - Don Vito . . .

Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.

La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.

La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.

PABLERAS
09/01/2007, 17:20
Menudas "tandas" ke nos vamos a hacer tú y yo
:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:
y el que nos siga:11: :11: :11: :11:

La espejo conduce asi que de tandas nada de nada :4:

HayabusoK6
10/01/2007, 10:35
Que tal Chotis?.

Nosotros iremos unos cuantos del motoclub (unos 25) desde La Coruña...así q nos veremos x allí... Bandera con Vikingo...

Quienes me conoceis...(aunque algunos sólo sea x el foro),recibid un cordial saludo, y quienes no... pues igualmente :5:

Muchas v´ss :3: :3:

Guitar
10/01/2007, 10:45
Que tal Chotis?.

Nosotros iremos unos cuantos del motoclub (unos 25) desde La Coruña...así q nos veremos x allí... Bandera con Vikingo...

Quienes me conoceis...(aunque algunos sólo sea x el foro),recibid un cordial saludo, y quienes no... pues igualmente :5:

Muchas v´ss :3: :3:

Allí nos veremos! :5:

A los Chotis también se nos reconoce fácilmente, así que tampoco habrá problemas para localizarnos.

Raeny
10/01/2007, 10:48
A los Chotis también se nos reconoce fácilmente, así que tampoco habrá problemas para localizarnos.

Aun a riesgo de arrepentirme, teneis ya una hora y un sitio los que salis el sábado por la mañana?

PABLERAS
10/01/2007, 10:53
Hablando de banderas...... ¿Alguna idea para poner / hacer una para poderla poner en el camping de pinguinos?

Por lo menos para que todos aquellos que se vayan pasando por la zona de acampada sepan por donde andamos :)

rrevue
10/01/2007, 11:03
Aun a riesgo de arrepentirme, teneis ya una hora y un sitio los que salis el sábado por la mañana?

Aun no, pero calcula que quedaremos sobre las 10 en algún punto de la A-6... Estate atento a este post, que cuando sepamos la hora y el lugar exacto lo ponemos....

No te arrepentirás... tranquilo :10::cool::10::cool::10::cool: ¡¡Únete a nosotroooooooooosss!!

rrevue
10/01/2007, 11:04
Hablando de banderas...... ¿Alguna idea para poner / hacer una para poderla poner en el camping de pinguinos?

Por lo menos para que todos aquellos que se vayan pasando por la zona de acampada sepan por donde andamos :)

Fundamental la camiseta chotis... pero no se me ocurre q podemos hacer con tan poco tiempo ¿no?

Por cierto Pablo ¿vais a llevar barbacoa? lo digo por organizar una barbacoita todos en plan comida o cena ¿no?

PABLERAS
10/01/2007, 11:07
Aun no, pero calcula que quedaremos sobre las 10 en algún punto de la A-6... Estate atento a este post, que cuando sepamos la hora y el lugar exacto lo ponemos....

No te arrepentirás... tranquilo :10::cool::10::cool::10::cool: ¡¡Únete a nosotroooooooooosss!!

Nosotros tenemos intencion de salir desde Villalba sobre las 10:00 o 10:30...

Para que lo sepais :5:

PABLERAS
10/01/2007, 11:08
Fundamental la camiseta chotis... pero no se me ocurre q podemos hacer con tan poco tiempo ¿no?

Por cierto Pablo ¿vais a llevar barbacoa? lo digo por organizar una barbacoita todos en plan comida o cena ¿no?

Claaaaaro. Llevamos de todo :11:

rrevue
10/01/2007, 11:10
Nosotros tenemos intencion de salir desde Villalba sobre las 10:00 o 10:30...

Para que lo sepais :5:

Pero nos ponemos de acuerdo todos para ir a la misma hora ¿no?...

Claaaaaro. Llevamos de todo :11:

Pues a mi personalmente me motiva lo de la barbacoa...
De todas formas ya lo hablamos mañana en el Marga´s pero ¿habéis comprado papeo?¿cuanta pasta ponemos?¿do you love me?¿how much? :11:

PABLERAS
10/01/2007, 11:13
Pero nos ponemos de acuerdo todos para ir a la misma hora ¿no?...

Esa es la idea. Poder ir todos (o los maximos posibles) juntos.... incluido el coche escoba de mi chica y de Kriss.

Pues a mi personalmente me motiva lo de la barbacoa...
De todas formas ya lo hablamos mañana en el Marga´s pero ¿habéis comprado papeo?¿cuanta pasta ponemos?¿do you love me?¿how much? :11:

Lo hablamos mañana. Y si, te quiero mucho mucho y deseo tu culo peludo :10:

Mookie
10/01/2007, 11:14
En rato llamaré a SUANZ para decidir si vamos o no enlatados y con las respectivas.
;)

PABLERAS
10/01/2007, 11:15
En rato llamaré a SUANZ para decidir si vamos o no enlatados y con las respectivas.
;)

Me gusta tu avatar :5:

Raeny
10/01/2007, 11:17

Querido Rrevue, como voy a estar tranquila? , si ya nos conocemos.

El arrepentimiento que tendré es de los peores,... por que yo no subo, subirá solo César y él que es una buena persona en vuestra compañía,... :10: miedo me daís.

rrevue
10/01/2007, 11:17
;)

¿¿¿¿¡¡¡ENLATADO!!!!???? te voy a dar yo a ti lata.... :5:

Mookie
10/01/2007, 11:19
No tengo cordura como para ir a Pinguinos.

Esta tarde recojo en MotoAccess la de Cris y miraré si hay algo interesante con térmico, pero vamos, que mi presupuesto anda bastante jodido.

¿¿¿¿¡¡¡ENLATADO!!!!???? te voy a dar yo a ti lata.... :5:

rrevue
10/01/2007, 11:19
Querido Rrevue, como voy a estar tranquila? , si ya nos conocemos.

El arrepentimiento que tendré es de los peores,... por que yo no subo, subirá solo César y él que es una buena persona en vuestra compañía,... :10: miedo me daís.

Precisamente... Si a ti no te queríamos, al fin y al cabo eres mujer y es por todos conocida la fama de homoguay de los Chotis... pero Cesar.... ¡¡¡Ay Cesitar como se lo va a pasar el muy piratón!!! te lo vamos a devolver hecho un pincelín...

:11::4::11:

PABLERAS
10/01/2007, 11:20

Esta tarde recojo en MotoAccess la de Cris y miraré si hay algo interesante con térmico, pero vamos, que mi presupuesto anda bastante jodido.

Pero si yo voy a ir con el mono...... :3: :2:

KRIS_OnRoad
10/01/2007, 11:23
Voy a intentar mover este tema de la banderita Chotis. Poderse hacer se puede, ahora no sé si el tema tiempo está en nuestra contra. Voy a hacer unas gestiones y os cuento algo. ¿Okis?

Mookie
10/01/2007, 11:23
Tu eres un valiente con elefantiosis en las pelotas.
:cool:

Pero si yo voy a ir con el mono...... :3: :2:

Guitar
10/01/2007, 11:24
Voy a intentar mover este tema de la banderita Chotis. Poderse hacer se puede, ahora no sé si el tema tiempo está en nuestra contra. Voy a hacer unas gestiones y os cuento algo. ¿Okis?

Es que como siempre, pensamos las cosas a última hora...:rolleyes:

Así es más emocionante, no? :5:

Raeny
10/01/2007, 11:25
:102: :102: Ya me veo la conversación.

Psicología inversa, jajaja "si cariño tu vete. Si yo no puedo, por lo menos que uno de los dos "disfrute" Rrevue te espera,.........."

Y se tira los ocho meses con el mono en el armario,...

rrevue
10/01/2007, 11:27

Pero ¿Y como en los tiempos que corren andas sin cordura criatura?

rrevue
10/01/2007, 11:29
:102: :102: Ya me veo la conversación.

Psicología inversa, jajaja "si cariño tu vete. Si yo no puedo, por lo menos que uno de los dos "disfrute" Rrevue te espera,.........."

Y se tira los ocho meses con el mono en el armario,...

... Y suerte tiene que no dormimos en tiendas de campaña... :11::11::11::11:

PABLERAS
10/01/2007, 11:29

Muchas gracias Kris. Si necesitas algo ya sabes :3:

Mookie
10/01/2007, 11:33
Cordura tengo, pero es de LOUIS y sin forro térmico ni ostias.
Lo que viene siendo mayormente una cordura de verano.

Pero ¿Y como en los tiempos que corren andas sin cordura criatura?

rrevue
10/01/2007, 11:35
Muchas gracias Kris. Si necesitas algo ya sabes :3:

Es que esta Kristina tiene sus momentos... pocos pero los tienes... :4::11:

Guitar
10/01/2007, 11:37
Rrevue,

quieres dejar el foro-chat de una puñetera vez???? :1:

:11: :4: :11: :4: :11:

rrevue
10/01/2007, 11:43
Rrevue,

quieres dejar el foro-chat de una puñetera vez???? :1:

:11: :4: :11: :4: :11:

¡¡¡¡Que te den bobo!!! :rolleyes:

Kake
10/01/2007, 12:06

Me jode no poder ir....pero mirale las ventajas. Te podria dejar mi cordura :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pasaroslo bien por mi :(

No me puedo permitir el lujo de ir sabiendo que volvere jodido y que el Lunes me espera una nueva aventura laboral. No puedo arriesgarme a llegar malito y cansado. Toca reposar....

Mookie
10/01/2007, 12:07
No es por nada pero preferiría que me dejaras a Criss.
:rolleyes:

Me jode no poder ir....pero mirale las ventajas. Te podria dejar mi cordura :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PABLERAS
10/01/2007, 12:08

Mira mookie, entre la cordura que te presta Kake y las polainas que te presto yo ya no tienes excusa :10:

Kake
10/01/2007, 12:10
No es por nada pero preferiría que me dejaras a Criss.
:rolleyes:

Seguro que Cris prefiere que te deje la cordura antes de que te deje a Criss :11:

Lo dicho....ya sabes, tengo chupa y pantalon que se unen por cremallera. No son impermeables, pero es cordura de invierno con su forrito y demas. Y no se pasa nada de frio (ya sabes que en invierno uso el mono por simple cuestión de estética :4:)

Ademas, son amplios como para ponerte un bakero debajo y una sudadera o una chaqueta bakera.

RINO^
10/01/2007, 12:14

Ya puestos podías encargar banderines pa llevar en la moto...:rolleyes:

Burum
10/01/2007, 12:16
Joder, se me está haciendo la boca agua pensando en una barbacoa en Pingüinos..........

En un principio no pensaba subir (y menos después del accidente), pero quizá me anime a subir en lata............. alguno va a subir y bajar el mismo sabado? Mookie, Suanz, vosotros vais y volveis el mismo día?

PABLERAS
10/01/2007, 12:19
Al final nos juntamos cienteo y la madre.... jaja
mejor pero tenemos que organizarnos porque la intendencia ya se ha quedado "corta".

rrevue
10/01/2007, 12:20
Joder, se me está haciendo la boca agua pensando en una barbacoa en Pingüinos..........

En un principio no pensaba subir (y menos después del accidente), pero quizá me anime a subir en lata............. alguno va a subir y bajar el mismo sabado? Mookie, Suanz, vosotros vais y volveis el mismo día?

Si hay gente que sube y baja el mismo día...
Por cierto ¿como te encuentras?

Burum
10/01/2007, 12:25
Al final nos juntamos cienteo y la madre.... jaja
mejor pero tenemos que organizarnos porque la intendencia ya se ha quedado "corta".

Ok, mañana lo hablamos en el Marga's y coordinamos la intendencia. Si al final subo y no hay plazas en otro coche, no tendré más remedio que subir en el mío.... asi que más sitio para llevar cervezas, pacharanes y hielo :11: :11:

Sigrid
10/01/2007, 12:29
En fin... que pa mí que ni Criss ni Cris estamos por la labor de dejarnos prestar, chatines :11:

Seguro que Cris prefiere que te deje la cordura antes de que te deje a Criss :11:

Lo dicho....ya sabes, tengo chupa y pantalon que se unen por cremallera. No son impermeables, pero es cordura de invierno con su forrito y demas. Y no se pasa nada de frio (ya sabes que en invierno uso el mono por simple cuestión de estética :4:)

Ademas, son amplios como para ponerte un bakero debajo y una sudadera o una chaqueta bakera.

Burum
10/01/2007, 12:33
Si hay gente que sube y baja el mismo día...
Por cierto ¿como te encuentras?

Pues bastante bien, aún tengo dolores en la muñeca/brazo pero la muevo perfectamente, aunque después de enterarme de que me van a dejar la moto COMPLETAMENTE NUEVA a cargo del seguro del contrario, se me han pasado todos los males de golpe :5:

KRIS_OnRoad
10/01/2007, 13:02
A verrrrr niñossssssss!!!!
He conseguido que nos hagan la bandera para el viernes. El tema sería, comprar esta tarde la tela y mañana por la mañana se lo paso junto con el logo para que hagan la estampación.
Hay 2 opciones: hacerlo con fondo blanco (que el dibujo es un transfer sobre tela), o si lo hacemos sobre negro, quizás tenga que ser en vinilo sobre tela. Se podrían hacer las dos, una blanca y otra negra:rolleyes: :rolleyes:

La impresión máxima que me hacen del dibujo es de 40 x 30 cm. La tela podría ser de un 1x1 m o de 80x80 cm +-. Y el precio de una impresión a ese tamaño es de 48€. Luego aparte sumarle la tela, que no creo que sea mucho.

Entre todos los que vayamos no supone mucho, ¿no?

Hacemos las dos, una blanca y otra negra ¿?
Lo tenemos que decidir antes de que yo salga esta tarde del curro, porque tengo que ir a comprar la tela y confirmar al proveedor que se lo doy mañana seguro.

Y no me pidáis más cosas, ehhhhhhhhh!!!:11: :11: :11: :11: :11:

Guitar
10/01/2007, 13:13
He conseguido que nos hagan la bandera para el viernes. El tema sería, comprar esta tarde la tela y mañana por la mañana se lo paso junto con el logo para que hagan la estampación.
Hay 2 opciones: hacerlo con fondo blanco (que el dibujo es un transfer sobre tela), o si lo hacemos sobre negro, quizás tenga que ser en vinilo sobre tela. Se podrían hacer las dos, una blanca y otra negra:rolleyes: :rolleyes:

La impresión máxima que me hacen del dibujo es de 40 x 30 cm. La tela podría ser de un 1x1 m o de 80x80 cm +-. Y el precio de una impresión a ese tamaño es de 48€. Luego aparte sumarle la tela, que no creo que sea mucho.

Lo tenemos que decidir antes de que yo salga esta tarde del curro, porque tengo que ir a comprar la tela y confirmar al proveedor que se lo doy mañana seguro.

A mí me parece cojonudo, pero en mi opinión, con una bandera sería suficiente, no?

Y opino que la negra, igual que las camisetas. Es más identificativa-reconocible.

Hay algún problema porque sea en vinilo en vez de transfer? de eso no entiendo :D

Y ya está, es mi opinión :4:

HayabusoK6
10/01/2007, 13:24
Q tal chicos...No es por cortaros el tema...pero os cuelgo una tabla q tengo y que será de interés general, ya que he mantenido conversaciones con algunos de vosotros al respecto en más de una ocasión...

La cuelgo aquí, pq sé que la verá más peña...y será de interés para todos...seguro.

<TABLE cellSpacing=0 width="60%" bgColor=#cae4ff border=1><TBODY><TR><TD align=middle width="15%">
RANKING
</TD><TD width="70%">
CAR
</TD><TD align=middle width="15%">
TIME
(seconds)
</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">1</TD><TD width="70%">HENNESSEY VIPER VENOM 1000 BITURBO</TD><TD align=middle width="15%">1,850</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">2</TD><TD width="70%">LINGENFELTER CORVETTE 427 BITURBO</TD><TD align=middle width="15%">1.970</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">3</TD><TD width="70%">HENNESSEY DODGE VIPER VENOM 800</TD><TD align=middle width="15%">2,400</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">4</TD><TD width="70%">DAUER RACING 962 LE MANS</TD><TD align=middle width="15%">2,793</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">5</TD><TD width="70%">ULTIMA GTR Le Mans</TD><TD align=middle width="15%">2,800</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">6</TD><TD width="70%">RENAULT ESPACE F1</TD><TD align=middle width="15%">2,896</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">7</TD><TD>CHRYSLER ME Four Twelve</TD><TD align=middle>2,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">8</TD><TD width="70%">SALEEN S7 TWIN TURBO (*)</TD><TD align=middle width="15%">2,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">9</TD><TD width="70%">WEINECK POWER 427 SC</TD><TD align=middle width="15%">2,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">10</TD><TD width="70%">SHELSEY TT</TD><TD align=middle width="15%">2,960</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">11</TD><TD width="70%">AUDI AVUS QUATTRO</TD><TD align=middle width="15%">2,991</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">12</TD><TD width="70%">CALLAWAY C7</TD><TD align=middle width="15%">2,997</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">13</TD><TD width="70%">DODGE VIPER GTS-R</TD><TD align=middle width="15%">2,997</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">14</TD><TD width="70%">DAX RUSH Turbo 400 4x4</TD><TD align=middle width="15%">3,152</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">15</TD><TD width="70%">LOTEC C 1000</TD><TD align=middle width="15%">3,191</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">16</TD><TD width="70%">MC LAREN F1</TD><TD align=middle width="15%">3,191</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">17</TD><TD width="70%">JAGUAR XJR-15</TD><TD align=middle width="15%">3,193</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">18</TD><TD width="70%">FORD GT-90</TD><TD align=middle width="15%">3,195</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">19</TD><TD width="70%">YAMAHA OX99-11</TD><TD align=middle width="15%">3,195</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">20</TD><TD width="70%">KOENIGSEGG CC</TD><TD align=middle width="15%">3,198</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">21</TD><TD>LANCIA DELTA S4 Gr.B</TD><TD align=middle>3,200</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">22</TD><TD width="70%">KOENIGSEGG CCR</TD><TD align=middle width="15%">3,200</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">23</TD><TD width="70%">BUGATTI EB 110 SS</TD><TD align=middle width="15%">3,292</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">24</TD><TD width="70%">QUADRADUCE</TD><TD align=middle width="15%">3,296</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">25</TD><TD width="70%">ULTIMA GTR 6,3 V8 530 cv</TD><TD align=middle width="15%">3,321</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">26</TD><TD width="70%">VECTOR AV-TECH WX3</TD><TD align=middle width="15%">3,387</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">27</TD><TD width="70%">KOENIG COMPETTION EVOLUTION</TD><TD align=middle width="15%">3,485</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">28</TD><TD width="70%">WESTFIELD SEI</TD><TD align=middle width="15%">3,487</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">29</TD><TD width="70%">BUGATTI EB 110 GT</TD><TD align=middle width="15%">3,492</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">30</TD><TD width="70%">SHUPPAN CR-62</TD><TD align=middle width="15%">3,494</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">31</TD><TD width="70%">DODGE VIPER VENOM 600 GTS</TD><TD align=middle width="15%">3,497</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">32</TD><TD>DOLBY AC COBRA 427</TD><TD align=middle>3,500</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">33</TD><TD width="70%">BIRKIN S3 D-230</TD><TD align=middle width="15%">3,540</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">34</TD><TD width="70%">FERRARI ENZO (*)</TD><TD align=middle width="15%">3,600</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">35</TD><TD width="70%">SALEEN S7</TD><TD align=middle width="15%">3,600</TD></TR><TR><TD align=middle>36</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI 6,2 MURCIELAGO</TD><TD align=middle width="15%">3,620</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">36</TD><TD width="70%">ALFA ROMEO 156 GTA-M</TD><TD align=middle width="15%">3,654</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">37</TD><TD width="70%">PORSCHE 959</TD><TD align=middle width="15%">3,687</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">38</TD><TD width="70%">PORSCHE 911 GT1</TD><TD align=middle width="15%">3,697</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">39</TD><TD width="70%">RUF CTR 2</TD><TD align=middle width="15%">3,697</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">40</TD><TD>PAGANI ZONDA C12S/ROADSTER</TD><TD align=middle>3,700</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">41</TD><TD>TVR TUSCAN S</TD><TD align=middle>3,700</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">42</TD><TD>TVR SAGARIS</TD><TD align=middle>3,700</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">43</TD><TD>NOBLE M12 GTO 3R</TD><TD align=middle>3,700</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">44</TD><TD>LOTUS ESTHI</TD><TD align=middle>3,750</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">45</TD><TD width="70%">BMW-NAZCA C2</TD><TD align=middle width="15%">3,791</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">46</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI DIABLO SE30 JOTA</TD><TD align=middle width="15%">3,794</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">48</TD><TD width="70%">FERRARI F50</TD><TD align=middle width="15%">3,796</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">49</TD><TD width="70%">PORSCHE 911 GT2</TD><TD align=middle width="15%">3,796</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">50</TD><TD>GILLET VERTIGO</TD><TD align=middle>3,800</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">51</TD><TD>PORSCHE CARRERA GT (*)</TD><TD align=middle>3,800</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">52</TD><TD>MASERATI MC12 (*)</TD><TD align=middle>3,800</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">53</TD><TD width="70%">JAGUAR XJ 220</TD><TD align=middle width="15%">3,892</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">54</TD><TD width="70%">ULTIMA SPYDER</TD><TD align=middle width="15%">3,894</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">55</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI DIABLO SV</TD><TD align=middle width="15%">3,896</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">56</TD><TD width="70%">CAMPAGNA TREX</TD><TD align=middle width="15%">3,897</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">57</TD><TD width="70%">LOTUS GT1</TD><TD align=middle width="15%">3,898</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">58</TD><TD>MERCEDES SLR-MCLAREN</TD><TD align=middle>3,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">59</TD><TD width="70%">FERRARI F40</TD><TD align=middle width="15%">3,987</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">60</TD><TD width="70%">BIZZARRINI EB-2001</TD><TD align=middle width="15%">3,993</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">61</TD><TD width="70%">MERCEDES CLK-GTR (*)</TD><TD align=middle width="15%">4,000</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">63</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI DIABLO SE30</TD><TD align=middle width="15%">4,093</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">64</TD><TD width="70%">BMW NAZCA M12</TD><TD align=middle width="15%">4,190</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">65</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI DIABLO VT</TD><TD align=middle width="15%">4,193</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">66</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI DIABLO ROADSTER</TD><TD align=middle width="15%">4,196</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">67</TD><TD width="70%">HPA VOLKSWAGEN NEW BEETLE</TD><TD align=middle width="15%">4,200</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">68</TD><TD width="70%">FERRARI 575 M (*)</TD><TD align=middle width="15%">4,200</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">71</TD><TD>LAMBORGHINI GALLARDO (*)</TD><TD align=middle>4,200</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">72</TD><TD>TVR TUSCAN (*)</TD><TD align=middle>4,200</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">73</TD><TD width="70%">VECTOR W8 TWIN TURBO</TD><TD align=middle width="15%">4,285</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">74</TD><TD width="70%">LOTUS 340 R (*)</TD><TD align=middle width="15%">4,300</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">75</TD><TD width="70%">MERCEDES SL55 AMG (*)</TD><TD align=middle width="15%">4,300</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">76</TD><TD width="70%">TVR CERBERA</TD><TD align=middle width="15%">4,294</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">77</TD><TD width="70%">BUGATTI EB 112</TD><TD align=middle width="15%">4,396</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">78</TD><TD width="70%">CIZETA MORODER V16T</TD><TD align=middle width="15%">4,488</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">79</TD><TD width="70%">TVR GRIFFITH</TD><TD align=middle width="15%">4,490</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">80</TD><TD width="70%">VECTOR M12</TD><TD align=middle width="15%">4,496</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">81</TD><TD width="70%">MEGA MONTE CARLO</TD><TD align=middle width="15%">4,496</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">82</TD><TD width="70%">PORSCHE 993 TURBO</TD><TD align=middle width="15%">4,496</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">83</TD><TD width="70%">SPECTRE R42</TD><TD align=middle width="15%">4,496</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">84</TD><TD width="70%">CHRYSLER VIPER GTS</TD><TD align=middle width="15%">4,497</TD></TR><TR><TD align=middle>85</TD><TD width="70%">GILLET VERTIGO</TD><TD align=middle width="15%">4,497</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">86</TD><TD width="70%">PORSCHE 996 GT3</TD><TD align=middle width="15%">4,500</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">87</TD><TD width="70%">ASTON MARTIN VANQUISH (*)</TD><TD align=middle width="15%">4,500</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">88</TD><TD width="70%">ASTON MARTIN VANTAGE LE MANS (*)</TD><TD align=middle width="15%">4,600</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">89</TD><TD>BMW M3 CSL</TD><TD align=middle>4,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">90</TD><TD width="70%">LOTUS EXIGE</TD><TD align=middle width="15%">4,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">91</TD><TD width="70%">PORSHE 996 TURBO</TD><TD align=middle width="15%">4,600</TD></TR><TR><TD align=middle>92</TD><TD width="70%">LAMBORGHINI COUNTACH 5000 4V</TD><TD align=middle width="15%">4,682</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">93</TD><TD width="70%">FERRARI F512M</TD><TD align=middle width="15%">4,694</TD></TR><TR><TD align=middle>94</TD><TD width="70%">FERRARI F355 GTS</TD><TD align=middle width="15%">4,696</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">95</TD><TD width="70%">FERRARI F355 SPIDER</TD><TD align=middle width="15%">4,696</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">96</TD><TD width="70%">FERRARI F360 MODENA</TD><TD align=middle width="15%">4,760</TD></TR><TR><TD align=middle>97</TD><TD width="70%">ISDERA COMMENDATORE</TD><TD align=middle width="15%">4,785</TD></TR><TR><TD align=middle>98</TD><TD width="70%">ASTON MARTIN VANTAGE</TD><TD align=middle width="15%">4,792</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">99</TD><TD width="70%">LOTUS ESPRIT S4S</TD><TD align=middle width="15%">4,796</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">100</TD><TD width="70%">CHEVROLET CORVETTE ZR-1</TD><TD align=middle width="15%">4,796</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">101</TD><TD width="70%">FERRARI F550 MARANELLO</TD><TD align=middle width="15%">4,797</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">102</TD><TD width="70%">RINSPEED MONO EGO</TD><TD align=middle width="15%">4,797</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">103</TD><TD width="70%">PORSCHE 911 TURBO 3,3 MY 1978</TD><TD align=middle width="15%">4,800</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">104</TD><TD width="70%">LOTUS ESPRIT V8</TD><TD align=middle width="15%">4,896</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">105</TD><TD width="70%">CHEVROLET CORVETTE C5</TD><TD align=middle width="15%">4,897</TD></TR><TR><TD align=middle>106</TD><TD>MITSUBISHI LANCER EVO VII</TD><TD align=middle>4,900</TD></TR><TR><TD align=middle>107</TD><TD>MITSUBISHI LANCER EVO VI</TD><TD align=middle>4,900</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">108</TD><TD width="70%">PANOZ V8 ROADSTER</TD><TD align=middle width="15%">4,897</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">109</TD><TD width="70%">DE TOMASO GUARA'</TD><TD align=middle width="15%">4,989</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">110</TD><TD width="70%">CATERHAM SEVEN HPC</TD><TD align=middle width="15%">4,994</TD></TR><TR><TD align=middle>111</TD><TD width="70%">FERRARI F355 BERLINETTA</TD><TD align=middle width="15%">4,996</TD></TR><TR><TD align=middle>112</TD><TD width="70%">FORD MUSTANG SALEEN S351</TD><TD align=middle width="15%">4,996</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">113</TD><TD width="70%">MAZDA RX-01</TD><TD align=middle width="15%">4,996</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">114</TD><TD width="70%">PORSCHE 993 CARRERA RS 3,8</TD><TD align=middle width="15%">4,996</TD></TR><TR><TD align=middle>115</TD><TD>ITALDESIGN SCHIGHERA</TD><TD align=middle>4,997</TD></TR><TR><TD align=middle>116</TD><TD>TECHART PORSCHE CAYENNE TURBO</TD><TD align=middle>5,000</TD></TR><TR><TD align=middle width="15%">117</TD><TD width="70%">DE TOMASO GUARA' (*)</TD><TD align=middle width="15%">5,000</TD></TR><TR><TD align=middle width="144%" colSpan=3>Note: (*): dati dichiarati</TD></TR></TBODY></TABLE>

Ejemplo: C4 WRC 330 cv: (3 segundos)
Un F1 : 2,4 seg

Espero q os guste...

Lo de la bandera..nosotros en nuestro motoclub hicimos una encuesta... Me imagino q teneis el diseño elegido...Está vuestra bandera en el foro?
Cordiales Saludos al sektor Chotis...:5:

Mookie
10/01/2007, 13:25
Hasta el mismo Viernes por la tarde no sabré nada.

Sra de Pableras
10/01/2007, 13:35

Genial Kris, si no fuera por ti, pero que gañanes somos acordarnos de eso el ultimo día,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyyyy ........... banderines jo se nos podia haber pasado por la cabeza. :3:

Sra de Pableras
10/01/2007, 13:39

Alli hay hogueras, o sea que para hacer una barbacoa solo hacen falta parrillas, yo llevo una pero es pequeña si somos muchos estaria bien que alguien llevara mas

rrevue
10/01/2007, 13:43
Alli hay hogueras, o sea que para hacer una barbacoa solo hacen falta parrillas, yo llevo una pero es pequeña si somos muchos estaria bien que alguien llevara mas

Opino como tú... lo que vayan a ir en coche podrían llevarse otra barbacoa ¿no?

RINO^
10/01/2007, 13:49

OPINO COMO GUITAR. EN NEGRO COMO LAS CAMISETAS....PRO YO CREO Q DOS ESTARÍA MUY BIEN XQ X PELAS N ES NADA ENTRE TANTOS Y VAMOS A IR MUCHOS X LO Q SIRVE PA IDENTIFICARNOS Y TB PA REPLEGARNOS ENTRE LA MARABUNTA.

Burum
10/01/2007, 13:50

Yo tengo parrilla y ningún problema para llevarla............

......... el problema es que aún no sé si iré..........

Pd: Las barbacoas no se pueden hacer sobre las hogueras encendidas........

Edito: Kriss, mi opinión también es de hacer una única bandera, y creo que la negra es buena opción, a juego con las camisetas. Gracias por el currele, wapa :96:

Sra de Pableras
10/01/2007, 13:52
Opino como tú... lo que vayan a ir en coche podrían llevarse otra barbacoa ¿no?

Se me ocurre que hay unas parrillas de aluminio de usar y tirar perfectas para esto que el año pasado llevo mucha gente creo que las venden en Mercadona, si vais a hacer una lista de la compra tenerlo en cuenta.

Sra de Pableras
10/01/2007, 13:54
Pd: Las barbacoas no se pueden hacer sobre las hogueras encendidas........

Ya, jo, que no soy rubia, se separan unas ascuas para hacer la barbacoa :5:

rrevue
10/01/2007, 13:56
Se me ocurre que hay unas parrillas de aluminio de usar y tirar perfectas para esto que el año pasado llevo mucha gente creo que las venden en Mercadona, si vais a hacer una lista de la compra tenerlo en cuenta.

A ver, lo suyo es que mañana vayamos todos al Marga´s y dejemos todas estas cosas más o menos claras.. porque sino al final es un desbarajuste bestial.

Respecto a la bandera opino como Guitar y Burum, una única bandera en negro etaría guay!!

Thanks Kristi :5:

Kake
10/01/2007, 13:57
A ver, lo suyo es que mañana vayamos todos al Marga´s y dejemos todas estas cosas más o menos claras.. porque sino al final es un desbarajuste bestial.

Respecto a la bandera opino como Guitar y Burum, una única bandera en negro etaría guay!!

Os identificareis mejor si llevais esta

http://www.colegaweb.net/portal/html/gestor_opinion/imgran/bandera-gay.gif

PABLERAS
10/01/2007, 13:59

A ver.. el tema de la bandera. Hay otra posible solucion que me guardo para mis adentros abisales, pero el tema de 1 sola bandera.....

Es de 1 metro x 1 metro. Otros años teníais que ver las sabanonas que hay por allí. Quizás se vea poco.... y si es negra y es de noche, pues se va a ver menos.

Es por dar otra opinión al respecto. No se que opinais vosotros.

rrevue
10/01/2007, 14:00

Es que esa, al ser multicolor nos sale por un pastón, pero esa sería la ideal... :10::10::10:

HayabusoK6
10/01/2007, 14:07

Jaja...no vayan a poner a alguno mirando "palaMeca...).:5:

PABLERAS
10/01/2007, 14:32
up up up up up

Burum
10/01/2007, 15:04
A ver.. el tema de la bandera. Hay otra posible solucion que me guardo para mis adentros abisales, pero el tema de 1 sola bandera.....

Es de 1 metro x 1 metro. Otros años teníais que ver las sabanonas que hay por allí. Quizás se vea poco.... y si es negra y es de noche, pues se va a ver menos.

Es por dar otra opinión al respecto. No se que opinais vosotros.

Hombre, estoy con Pablo en lo de que una bandera negra y de noche, pues se verá poco............... pero el blanco con nuestro logo no sé que tal quedará.... Otra cosa es lo del 1 x 1 metro, pero no podemos hacer nada la respecto, ya que a Kriss sólo le han ofrecido esa medida.

Otra cosa es la posible solución que dices................ cual es?? Me has dejado intrigado............

PABLERAS
10/01/2007, 15:12
Con un programa como el picassa divides el logo en 10 partes de tamaño A4 cada una.

Se compra un paquete de 10 hojas para planchar en tela (10 euros)

Se coje una sabana vieja (sin zurraspas ni meadas ni cosas de esas) y se plantan todas las hojas formando un superlogo.

Y se acabó....

Resultado... banderon de la muelte.

Otra opción es hacer 2 banderas como dice Kriss, una blanca y otra negra, y ponerlas juntas con una cuerda de dos arboles. Por lo menos se vera mas.

Burum
10/01/2007, 15:32
Con un programa como el picassa divides el logo en 10 partes de tamaño A4 cada una.

Se compra un paquete de 10 hojas para planchar en tela (10 euros)

Se coje una sabana vieja (sin zurraspas ni meadas ni cosas de esas) y se plantan todas las hojas formando un superlogo.

Y se acabó....

Resultado... banderon de la muelte.

Otra opción es hacer 2 banderas como dice Kriss, una blanca y otra negra, y ponerlas juntas con una cuerda de dos arboles. Por lo menos se vera mas.

No es mala idea, pero............ quién se lo curra? Yo tengo tiempo el viernes tarde, pero no tengo sábana ni tengo ni idea del programa ese del Xsara Picasso :102:, ni las hojas esas.

Yo echo una mano en lo que sea (la otra no puedo que la tengo vendada :( ), pero hay que decidirlo ya porque Kriss tiene que saberlo esta misma tarde!!

RINO^
10/01/2007, 15:41
yo confirmo q queda mejor en negro (COMO DIJE ANTES) y ahora apruebo TAMBIEN la idea d pableras. podemos hacer la de KRIS para las rutillas on roard y la de Pableras pa la zona de acampada.

PABLERAS
10/01/2007, 15:43
Hombre la solucion mas profesional es la de Kriss.

La única pega que le veo es que yo pondría 2 banderas porque 1 no se va ni a notar en un espacio abierto tan grande, y el precio se dispara un poco. Por mucho que se diga que entre todos.... ejem ejem

La otra opción... mucho mas chapucera (como yo).... pues requiere mas esfuerzo y que salga bien y tiempo para hacerla. Lo del logo en partes yo ya lo tengo hecho, pero el comprar lo otro e imprimirlo (mi impresora le falla algun color y no se por que) pues es otro cantar.

Lo de plancharlo pues yo mismo en un rato lo podria hacer.

Vosotros direis.

RINO^
10/01/2007, 15:43
Hombre, estoy con Pablo en lo de que una bandera negra y de noche, pues se verá poco............... pero el blanco con nuestro logo no sé que tal quedará.... intrigado............

PUES SOLO TIENES Q FIJARTE EN MI FIRMA :4: :4:

PABLERAS
10/01/2007, 15:53
Estamos barajando otras posibilidades..... Ya comentaremos.

Mookie
10/01/2007, 16:02
Si queréis llevar una bandera en condiciones, el Viernes noche nos vamos a Colón y pedimos prestada la grandota esa que flanea los días que hace aire.

Por cierto ¿Es obligatorio llevar al camiseta Chotis?
;)

LITO
10/01/2007, 16:35
Si queréis llevar una bandera en condiciones, el Viernes noche nos vamos a Colón y pedimos prestada la grandota esa que flanea los días que hace aire.

Por cierto ¿Es obligatorio llevar al camiseta Chotis?
;)

:3: voto por esa :3:

Por cierto, Rino y yo confirmamos asistencia en furgoneta con motos dentro y si no llueve con motos fuera.

PABLERAS
10/01/2007, 16:36
:3: voto por esa :3:

Por cierto, Rino y yo confirmamos asistencia en furgoneta con motos dentro y si no llueve con motos fuera.

Madikitas.. moto fuera moto fuera moto fuera

LITO
10/01/2007, 16:40
el frio me da igual, hasta el agua me da igual pero, ir calado hasta los huesos y luego estar todo un fin de semana sin una ducha, sin un sitio donde no pasar frio, con eso no puedo. Creo que hay vida despues de pinguinos y deseo poder vivirla sano.

Burum
10/01/2007, 16:42
PUES SOLO TIENES Q FIJARTE EN MI FIRMA :4: :4:

Hombre, pues en blanco tampoco queda mal, no?

Mi voto por una negra y otra blanca, y ponemos las dos juntas como dice Pableras

Burum
10/01/2007, 16:47
Hombre la solucion mas profesional es la de Kriss.

La única pega que le veo es que yo pondría 2 banderas porque 1 no se va ni a notar en un espacio abierto tan grande, y el precio se dispara un poco. Por mucho que se diga que entre todos.... ejem ejem

La otra opción... mucho mas chapucera (como yo).... pues requiere mas esfuerzo y que salga bien y tiempo para hacerla. Lo del logo en partes yo ya lo tengo hecho, pero el comprar lo otro e imprimirlo (mi impresora le falla algun color y no se por que) pues es otro cantar.

Lo de plancharlo pues yo mismo en un rato lo podria hacer.

Vosotros direis.

Pableras, con respecto a tu opción, si tu ya tienes el logo en partes y quereis seguir adelante, puedes mándarmelo al mail y esta misma tarde compro los folios esos raros (mejor si me dices la marca y/o descripción), mañana los imprimo a color y os lo doy por la noche en el Marga's, y ya vosotros lo planchais en una sabana :5:......

A todo esto, si yo es posible que no vaya....... :102:

PABLERAS
10/01/2007, 16:48
el frio me da igual, hasta el agua me da igual pero, ir calado hasta los huesos y luego estar todo un fin de semana sin una ducha, sin un sitio donde no pasar frio, con eso no puedo. Creo que hay vida despues de pinguinos y deseo poder vivirla sano.

Hay duchas.... y sitios calentitos con superventiladores meganoplasticos.

Y ademas puedes verme a mí sin camiseta con mi peludo torso al aire... eso si que calienta :4:

LITO
10/01/2007, 17:01

Y ademas puedes verme a mí sin camiseta con mi peludo torso al aire... eso si que calienta :4:

si para verte desnudo tengo que mojarme, entonces saldre mojado de casa.
ufffff de hecho ya estoy empezando a mojarme, que calor!!!!!

criss
10/01/2007, 17:11

Y ademas puedes verme a mí sin camiseta con mi peludo torso al aire... eso si que calienta :4:ya si k no voy :4: :4: :4:

PABLERAS
10/01/2007, 17:13
ya si k no voy :4: :4: :4:

Anda tonta que se que te gusta :4:

KRIS_OnRoad
10/01/2007, 17:16
Bueno parece que la cosa está en marcha. Luego esta noche desde casa postearé el dibujo de lo que vamos a hacer y os cuento un poco más, ahora tengo que currar que entre unas cosas y otras poco he producido hoy, joderrrrrr!!!!

Venga luego os cuento.
Estad atentos al post:11: :11: :11: :11: :11:

criss
10/01/2007, 17:18
Anda tonta que se que te gusta :4:DESPELUCHAS ??:4:

RINO^
10/01/2007, 17:21

Claro y mi enano q vaya corriendo detras d las motos verdad?:4: Ya podéis llevar chocolatinas pa el enano q d alcohol solo le dejo tomar vino.:rolleyes: :3:

P.D. Ahora se criticará la furgona pro luego como en TEMPLARIOS ira y volverá hasta las pelotas...:4: :4:

PABLERAS
10/01/2007, 17:22
DESPELUCHAS ??:4:

Depende de la época del año. En invierno NO DESPELUCHO :5:

+RaN+
10/01/2007, 17:24
Bueno, pues ya si que va siendo hora de abrir el sondeo de Chotis que iremos a Pinguinos a principios de año.

Me gustaria que pusieseis, ademas de los que teneis pensado ir, como teneis pensado (moto o coche) para los que necesitemos algun coche para meter la tienda de campaña, donde pensais dormir, si alguien necesita algo, dia que salimos, etc.

Yo no iré, me faltan pelotas para poder asistir a estas cosas.

Que lo disfrutéis los que vayáis y mucho cuidadín con el hielo y niebla.

Un saludo

criss
10/01/2007, 17:25
Depende de la época del año. En invierno NO DESPELUCHO :5:eres como los perros ??:eek: :eek: :eek: :eek: solo en determinadas epocas :eek: :eek: :eek:

LITO
10/01/2007, 17:26
Claro y mi enano q vaya corriendo detras d las motos verdad?:4: Ya podéis llevar chocolatinas pa el enano q d alcohol solo le dejo tomar vino.:rolleyes: :3:

P.D. Ahora se criticará la furgona pro luego como en TEMPLARIOS ira y volverá hasta las pelotas...:4: :4:

que razon :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

criss
10/01/2007, 17:27
Yo no iré, me faltan pelotas para poder asistir a estas cosas.

Que lo disfrutéis los que vayáis y mucho cuidadín con el hielo y niebla.

Un saludokake y criss ya no :11: :11: se kedan en casa con mucho calorcito :rolleyes: :rolleyes:

+RaN+
10/01/2007, 17:49
kake y criss ya no :11: :11: se kedan en casa con mucho calorcito :rolleyes: :rolleyes:

Joer pues vaya!!

Espero que no haya sido por nada raro.

Pues nada, que estéis mu calentitos en vuestro nido de amor. :3:

rrevue
10/01/2007, 19:52
Joer pues vaya!!

Espero que no haya sido por nada raro.

Pues nada, que estéis mu calentitos en vuestro nido de amor. :3:

Friki... :11: :4:

Mahou
10/01/2007, 20:09
Iré por allí. Sábado y domingo, man. :5:

tytor6
10/01/2007, 20:18
joe esto de poder entrar poco luego te das unas pechas a leer de la leche.

Bueno la bandera genial y por lo quetengo entendido esta ya en marcha con lo cual de lujo, pienso que mejor hablar mañana en margas de temas economicos y barbacoas con las cuales tambien estoy de acuerdo, por lo demas que no se olviden las cervezas y para los mariquitas que todavia se lo estan pensando si no vienen que sufran con las fotos de despues jajaja :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: mañana en margas os veo :5:

Mabuse
10/01/2007, 21:08
Pretendeis acampar dentro o fuera del recinto "oficial"????
Si por lo que parece vamos a ser 40 y la madre.... dentro va a ser "imposible""""si no lo haceis el viernes y bien tempranito. Tendria que ser donde acampamos el año pasado,(Olimpo, Patri, Pika,F14...) despues del recinto a la izquierda antes de llegar al puente, alli hay mucho descampao en buenas condiciones aunque hay que aguantar a los :1::2: de los Quads.

Mabuse
10/01/2007, 21:13
REPITO PREDICCION METEO PARA EL FINDE EN BOECILLO (ACCUWEATHER):

[/URL] (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1) (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1)
(http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1)

(http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-current-conditions.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1)

(http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=1)

[URL="http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=3"]Friday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=2), Jan 12

More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=3)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Sunshine and mild. Winds will be calm
Realfeel®: 15 °C
High: 14 °C

Friday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=3), Jan 12
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=3)

Saturday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=4), Jan 13
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=4)

Realfeel®: 16 °C

Saturday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=4), Jan 13
More Details (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=4)
Realfeel®: 7 °C

Sunday (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5), Jan 14

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Mild with clouds and sun. Winds will be calm
Realfeel®: 16 °C
High: 15 °C

Sunday Night (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1&fday=5), Jan 14
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/38.gif
Mostly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 8 °C
Low: 3 °C

Days 1-5 (http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBOECILLO&metric=1)

OK???

Sra de Pableras
11/01/2007, 08:09
Jo que frío que hace, me esta dando no se que :88:

PABLERAS
11/01/2007, 08:28
Pretendeis acampar dentro o fuera del recinto "oficial"????
Si por lo que parece vamos a ser 40 y la madre.... dentro va a ser "imposible""""si no lo haceis el viernes y bien tempranito. Tendria que ser donde acampamos el año pasado,(Olimpo, Patri, Pika,F14...) despues del recinto a la izquierda antes de llegar al puente, alli hay mucho descampao en buenas condiciones aunque hay que aguantar a los :1::2: de los Quads.

Personalmente veo mucho mas comodo acampar dentro. Y a ser posible no muy lejos del tinglao (baños, comidita, etc).

A mí me van a reservar un "huequito" unos amigos el viernes por la mañana.... igual que el año pasado. No creo que tengamos problema de sitio, teniendo en cuentea que los que vamos a acampar somos 4 monos. El resto nos acoplamos sin problemas por el recinto :5:

Guitar
11/01/2007, 08:40
Personalmente veo mucho mas comodo acampar dentro. Y a ser posible no muy lejos del tinglao (baños, comidita, etc).

A mí me van a reservar un "huequito" unos amigos el viernes por la mañana.... igual que el año pasado. No creo que tengamos problema de sitio, teniendo en cuentea que los que vamos a acampar somos 4 monos. El resto nos acoplamos sin problemas por el recinto :5:

Tú pon un cartel indicando "Zona reservada para Chotis", y verás cómo no se acerca ni el tato :rolleyes:

PABLERAS
11/01/2007, 08:51
Tú pon un cartel indicando "Zona reservada para Chotis", y verás cómo no se acerca ni el tato :rolleyes:

Nada de cartel. Vamos a poner 2 banderas tamaño maxi :11: :11: :11: :11:

KRIS_OnRoad
11/01/2007, 09:28
Bueno, el tema Bandera_Chotis ya está en marcha:11: :11: :11:

Esta noche en el Marga's lo podréis ver:5:

PD. Quizás haya tb algo para la motos:11: :11:

Guitar
11/01/2007, 09:48

:110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110:

Bendem
11/01/2007, 09:55
Holaaa.

Bueno, un poquito de orden, por favo!!

Quien y cuando sale para los pinguinos el:

VIERNES

SABADO

DOMINGO

Yo quisiera ir un día a saludar a la peña y volverme pa' los madriles. Posíblemente el sábado. Y me apetecería acompañar a algún grupo que vaya.

Guitar
11/01/2007, 10:00
Holaaa.

Bueno, un poquito de orden, por favo!!

Quien y cuando sale para los pinguinos el:

VIERNES

SABADO

DOMINGO

Yo quisiera ir un día a saludar a la peña y volverme pa' los madriles. Posíblemente el sábado. Y me apetecería acompañar a algún grupo que vaya.

BENDEM,

unos cuantos saldremos el sábado por la mañana... vente con nosotros!

Hoy en el Marga's concretaremos sitio y hora para la salida, y mañana viernes probablemente pongamos un post para eso.

Si no te vienes hoy al Marga's, mañana mira el foro que verás dónde y cuándo hemos quedado, ok?

Mookie
11/01/2007, 10:34
Por lo tanto estaré atento a dicho post porque igual nos unimos.

Hoy en el Marga's concretaremos sitio y hora para la salida, y mañana viernes probablemente pongamos un post para eso.

Burum
11/01/2007, 10:44

Jo, yo no tengo amoto :115: :115:

:2: :2: :2:

arraboman
11/01/2007, 11:40
yo voy pero como estoy algo mayo me paso en coche y regreso en el dia (la contraria dice que a dormir a casa que soy golfo)
Yo creo que es una esagerada

Athenea
11/01/2007, 12:00
Jo, yo no tengo amoto :115: :115:

:2: :2: :2:

yo tengo una R1 en casa.....t la dejo??:4: :4: :4: :4: :4: