Hola todos:
O queria pedir un consejo, quiero financiar parte del dinero que tengo que pagar para mi nueva moto, ¿que banco a caja me aconsejais?
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Hola todos:
O queria pedir un consejo, quiero financiar parte del dinero que tengo que pagar para mi nueva moto, ¿que banco a caja me aconsejais?
el que mas bajo interes y gastos te ofrezca.
va ser un credito personal asi que vete preguntando por las oficinas, no hace falta que digas para que es.
Hola !
Si encuentras algo mas barato que esto me dices: 5%, cero comisiones.
http://www.cetelem.es/Institucional/...rsonal_500.htm
Es a partir de 9000€, pero si necesitas menos, como no tienes comision por cancelacion, pides 9000 y segun te lo den amortizas el resto del valor de la moto. Algunos lo hemos preguntado por telefono y es así.
Saludos
Aki tienes http://www.arpem.com/financia/f_index_p.html
Para el mejor si quieres disponer pronto de algo de pelas (no todo) y puedes devolverlas en 6 meses te recomiendo este http://www.gruposantander.es/particu...meses.html?x=4 en 6 meses y 9% de interes
En Banco Popular me hicieron una linea de crédito al 6,75% donde sólo te cobran por el dinero que dispones, ejemplo:
pides 6.000 euros y vas devolviendo el prestamo en 10 años = 6.000/10 =600 / 12 = 50 euros al mes y de intereses pagas 6.000*0,0675/12 = 34 euros.
Si tienes pasta y en vez de pagar 50 euros al mes vas pagando 200 euros mensuales pues te cobran menos intereses, y si un mes no puedes pagar nada, sólo te cobran intereses.
yo tuve con cetelen y de puta madre.
te hicieron hacer un seguro como cuentan por ahi ??, porque un amigo ha preguntado y de seguro no le han dicho nadaaaa..Iniciado por Dj Shir
me parece la mejor opción, a falta de que alguien tenga algo mejor.
saludos
Yo lo solicité la semana pasada. 0 % apertura, 0% cancelación anticipada (aunque en el contrato pone un 3%, no es aplicable en esta oferta concreta). 5% tae.Iniciado por gogua
Nada de seguros, ni de tarjetas, ni de nada. Tanto al mes y punto![]()
perfecto, lo que queria oir.Iniciado por KK-QLO
Hoy en día, no creo que haya mejor oferta.
saludos
¿Y te fias que en contrato ponga una cosa cuando la oferta es otra?, no se, no digo que no cumplan pero es un poco arriesgado ¿no?, es que si te cobran la cancelacion no podrias hacer nada.
V´sss
Yo he trabajado dos veces con CETELEM, me han prestado dinero al O% de interes hasta los 10 meses, despues si quieres puedes financiar la deuda por otros diez meses.
Ejemplo: 3000 euros, 150 durante diez mese y otras 150 durente once meses.
Sin comisiones ni seguros.
Yo he trabajado con Cetelem y ni una queja, formalizado a traves de internet, un mensaca recogio los papeles en mi casa y al dia siguiente me llamaron para decirme que estaba concedido, ni papeleos, ni domiciliar nada, ni tarjetas ni seguros. Te recomiendan un seguro por si te quedas en el paro, pero solo te lo recomiendan, no te obligan, al menos no a mi.
Tanto al mes y listo, y la cancelacion un 3% si es total y si es parcial cero patatero.
lo mejor el de tu caja donde te ingresen los leuros
alguien que me diga que tal va la qingqi de 125?. es que acabo de comprar una y no se como van
cuando vayas a pedir el prestamo no pienses ke es para financiar parte de la moto solo ....
ten en cuenta el seguro, casco, traje, botas, antirobo ... casi mejor una hipoteca![]()
yo me he pillao mi bmw con una financiacion al 4,4 % pero ya ha terminado, casi todo lo que mire, andaba del 6,5 xra arriba