Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
    Forero Senior Avatar de DJHill
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado Multa por adelantar por la derecha

Pos eso que esta tarde un cabron de picoleto, por que no tiene otro nombre, me ha multado por adelantar por la derecha la cosa es que no lo tengo claro haber si alguien me puede ayudar.
    Una fila de varios coches que paran en un ceda de una glorieta yo paro detras pero al estar parados, paso o rebaso o adelanto no tengo muy clara la diferencia, por la derecha habiendo sitio de sobra y los coches parados y alli estaba el lagarto verde me pidio la documentacionb y como todo estaba correcto pos multa por adelantar por la derecha segun el.
    Despues de 10 minutos esperando le he visto que se llevaba mis datos en un papel por que no encontraba el talonario, si me llega podre recurrirla?? que alego???
    Gracias por adelantado
    Vsss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el coyote ds
    Moto
    Grand Dink 125 plata- Kawasaki KLE 500

Predeterminado

Yo tampoco tengo muy claro si eso es rebasar o adelantar. Pero cuando lo hago, sé que me expongo a que me extiendan una receta y no le pondría calificativo alguno al agente que me la ponga.

A ver si nos sacan de dudas.

Por cierto, hace poco otro "cabrón de picoleto" paró a una furgoneta para recetarle, por ir pegado a una moto.
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es

Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    Bayerische R1200R

Predeterminado

Pues no lo tengo claro, pero a lo mejor si te has metido por el arcen te este encalomando por eso... Yo tenia entendido que mientras no te metieras en el otro carril o circularas por el arcen si se podia rebasar por la derecha. Lo que esta claro es que ese guardia civil tenia un mal dia hoy y ya está.

Forero Senior

Predeterminado

Es una putada, pero a mi me da la sensación de que es sancionable y no puedes hacer nada. Si te implica puntos te aconsejo recurrirla porque en Tráfico están desbordados y están pasando muchas multas de plazo, si lo pagas asumes la multa y puntos fuera. Que sea lo menos posible amigo, yo estoy esperando otra muy parecida.

MegaForero Avatar de ElNota!
    Moto
    R1-Aniversario / KTM 990SMT BlackBeast / KTM EXC450 Monster / SH300 BlackSword

Predeterminado

Cita Iniciado por DJHill
    Pos eso que esta tarde un cabron de picoleto, por que no tiene otro nombre, me ha multado por adelantar por la derecha la cosa es que no lo tengo claro haber si alguien me puede ayudar.
    Una fila de varios coches que paran en un ceda de una glorieta yo paro detras pero al estar parados, paso o rebaso o adelanto no tengo muy clara la diferencia, por la derecha habiendo sitio de sobra y los coches parados y alli estaba el lagarto verde me pidio la documentacionb y como todo estaba correcto pos multa por adelantar por la derecha segun el.
    Despues de 10 minutos esperando le he visto que se llevaba mis datos en un papel por que no encontraba el talonario, si me llega podre recurrirla?? que alego???
    Gracias por adelantado
    Vsss

No le habias visto?

Si ves a un "agente de la ley" cerca, tu siempre quieto parao.

MegaForero Avatar de mice
    Moto
    kawa er6f (mi pequeñaaa)

Predeterminado

Mmmm rebasas a un coche cuando circulando por tu carril lo sobrepasas(te adelantas a él pero sin cambiar de carril) cuando has de hacer un cambio de carril para sobrepasarlo realizas un adelantamiento (que por la derecha están prohibidos)

Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.

Forero Senior Avatar de apendiz
    Moto
    CBR 600 F

Predeterminado

Pero no te dio receta ?

MI PRESENTE ES SU FUTURO

Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    Bayerische R1200R

Predeterminado

Cita Iniciado por mice
    Mmmm rebasas a un coche cuando circulando por tu carril lo sobrepasas(te adelantas a él pero sin cambiar de carril) cuando has de hacer un cambio de carril para sobrepasarlo realizas un adelantamiento (que por la derecha están prohibidos)
    Lo que yo decia, mientras no te salgas de tu carril se puede, si pisas el arcen o cambias de carril en continua prepara el ojal porque como te pillen te canean

Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Si le hubiera visto me hubiese estado quieto, cuando estan ahi puestos ya se porque, ahi no se ponen nunca a ayudar, bueno dudo que ni ahi ni en casi ningun sitio, ya se que saldra alguno que dira qu todos no son iguales, gracias a dios que queda ese 5% de civiles legales, solo conozco uno y estoy deseando llegar a dos

MegaForero Avatar de mice
    Moto
    kawa er6f (mi pequeñaaa)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pistonazo
    Lo que yo decia, mientras no te salgas de tu carril se puede, si pisas el arcen o cambias de carril en continua prepara el ojal porque como te pillen te canean
    pozi pozi

Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.

Forero Senior Avatar de Moip3
    Moto
    Z750s

Predeterminado

Creo que esas cosas solo se pueden hacer en ciudad pero... que te lo aclaren!! Aún así, lo siento mucho pero... pinta mal!

Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Y como demuestro que no lo pise?? por que sera lo que el quiera poner en la santa multa que no relleno delante de mi, y como sea forero y lo lea ni te cuen, igual voy al talego con la Zaldivar

MegaForero Avatar de ElNota!
    Moto
    R1-Aniversario / KTM 990SMT BlackBeast / KTM EXC450 Monster / SH300 BlackSword

Predeterminado

Cita Iniciado por mice

Joder con mice, q empollada esta.....

Forero Senior Avatar de Luis_v
    Moto
    BMW F650 GS

Predeterminado

Extraño lo que nos cuentas...

Mi opinion, es que no te han puesto una multa. "se llevaba mis datos en un papel por que no encontraba el talonario" ruuuaaaroo, ruuuaaaroo, ruuuaaaroo. Para mi que solo te ha querido meter un susto a modo de advertencia.
    Ahora que si yo fuese el agente y leyera ahora tu mensaje empezando por "cabron de picoleto", busco el papel en donde sea que lo he tirado y no te pongo una multa, te pongo tres.

MegaForero Avatar de Robertons
    Moto
    GSXR 1000 02

Predeterminado

Cita Iniciado por DJHill
    Gracias por adelantado
    Vsss
    Seguramente ese cabron si tiene nombre, y esta haciendo su trabajo, aunque a ti no te guste. A que a ti nadie te llama cabron por hacer tu trabajo, mas bien es al contrario, te lo llaman cuando no lo haces.
    En cuanto a lo de que no haya rellenado el talonario delante tuyo, no hay problema la multa te sigue llegando igual y eso no es recurrible, ya que prevalece la palabra del agente ante la tuya. Otra cosa es que te hay parado justa o injustamente, hay no entro, ya que al no estar delante es muy dificil valorar las cosas.
    Muchas veces el factor reaccion, la forma nuestra de reaccionar cuando nos paran es determinante a la hora de la sancion. Como te pongas a la defensiva o en plan chulo, la has cagado.
    Consejo agacha las orejas y acepta la regañina y la culpa y pide perdon, alega lo que quieras que llegas tarde a currar, que se muere tu padre o 500 excusas mas, pero te repito que como le entres mal ya te la ha clavado, tengas razon o no.

Un saludo.
    Roberto.

Banned Avatar de kagasakí
    Moto
    Jodida Kawa Z750S

Predeterminado

Cita Iniciado por DJHill
    Y como demuestro que no lo pise?? por que sera lo que el quiera poner en la santa multa que no relleno delante de mi, y como sea forero y lo lea ni te cuen, igual voy al talego con la Zaldivar
    Además pisaste al GC? Prepárate con la que te cae...

En serio ahora, si lo hubieses visto dices que habrías parado por lo que intuyen que hacías algo delictivo y de ahí la receta. Yo santa no soy y adelanto por la derecha, arriba, abajo el centro y padentro y ahí está el gusanillo de la cuestión, joe no me han pillado pero si te calzan...

MegaForero Avatar de almorchonero
    Moto
    burricleta675

Predeterminado

a ver adelantar solo se puede por la derecha en cuidad y siempre en vias con carriles para cada sentido

fuera de ciudad pohibido

si no me confundo tienes que dejar 150cm de espacio entre vehiculo para adelantar en el mismo carril y lo que no estoy seguro es que si lo aces creo que tiene que ser por la izquierda

Moto
    burricleta675

Predeterminado

y por cierto lo mismo tienes suerte y no te la manda si eso a pasado dentro de poblado y en el pueblo ay municipales pero como te an dicho di te pillan agacha la cabeza y a tragar como entres de malas o te agas el chulo te la meten y bien

MegaForero Avatar de KILAMAR33
    Moto
    LIMITADA DE PILOTO

Predeterminado

Cita Iniciado por almorchonero
    y por cierto lo mismo tienes suerte y no te la manda si eso a pasado dentro de poblado y en el pueblo ay municipales pero como te an dicho di te pillan agacha la cabeza y a tragar como entres de malas o te agas el chulo te la meten y bien

Po zi, además con razón, creo. Una cosa es que todos lo hagamos y otra muy distinta es que se pueda hacer
    Hoy soy más cono que ayer...

Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha

Banned Avatar de kagasakí
    Moto
    Jodida Kawa Z750S

Predeterminado

Cita Iniciado por almorchonero
    a ver adelantar solo se puede por la derecha en cuidad y siempre en vias con carriles para cada sentido

fuera de ciudad pohibido

si no me confundo tienes que dejar 150cm de espacio entre vehiculo para adelantar en el mismo carril y lo que no estoy seguro es que si lo aces creo que tiene que ser por la izquierda
    Joe antes era la distancia de 1m y ahora de 1.5m, aah claro es que las vías son mucho mas anchas La ley dice en resumidas cuentan por la distancia que como no vaya el tío en vehículo de 2 ruedas no lo adelantes porque nunca tendas la distancia de seguridad, está pensada por nuestra seguridad
    P.D: almorchonero ¿cómo vas de lo tuyo? te pidió disculpas el pestiño?

Moto
    burricleta675

Predeterminado

Cita Iniciado por kagasakí
    Joe antes era la distancia de 1m y ahora de 1.5m, aah claro es que las vías son mucho mas anchas La ley dice en resumidas cuentan por la distancia que como no vaya el tío en vehículo de 2 ruedas no lo adelantes porque nunca tendas la distancia de seguridad, está pensada por nuestra seguridad
    P.D: almorchonero ¿cómo vas de lo tuyo? te pidió disculpas el pestiño?
    creo que lo de 150cm no son 100cm pero luego lo aclaro con una llamada

y lo del señor manolo se quedo ay yo le mande una carta de disculpas y el me mando la suya a su modo

Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertons
    Seguramente ese cabron si tiene nombre, y esta haciendo su trabajo, aunque a ti no te guste. A que a ti nadie te llama cabron por hacer tu trabajo, mas bien es al contrario, te lo llaman cuando no lo haces.
    En cuanto a lo de que no haya rellenado el talonario delante tuyo, no hay problema la multa te sigue llegando igual y eso no es recurrible, ya que prevalece la palabra del agente ante la tuya. Otra cosa es que te hay parado justa o injustamente, hay no entro, ya que al no estar delante es muy dificil valorar las cosas.
    Muchas veces el factor reaccion, la forma nuestra de reaccionar cuando nos paran es determinante a la hora de la sancion. Como te pongas a la defensiva o en plan chulo, la has cagado.
    Consejo agacha las orejas y acepta la regañina y la culpa y pide perdon, alega lo que quieras que llegas tarde a currar, que se muere tu padre o 500 excusas mas, pero te repito que como le entres mal ya te la ha clavado, tengas razon o no.

Un saludo.
    Roberto.
    Cabron por que su trabajo lo hace a medias, solo recauda y no ayuda que se suponen que tb estais para dar un servicio al ciudadano, y si quieres te cuento lo que me paso las dos unicas veces que les he llamado.
    Me saco un autobus en piqueras nevado solo las ultimas tres curvas el del autobus no paro llamamos al puesto que estaba a 15 km solo tenian que tirar de mi un metro hacia atras su respuesta hasta dentro de dos horas no podian subir.
    Llamo a los rurales por que estan robando en la obra de al lado de mi casa, ni aparecieron y te podria contar muxas mas que se por mi excuñao que es del cuerpo. Lo siento por los compañeros que se identifiquen con el.
    No se tu pero me da verguenza ajena que los manden hacer un minimo de multas al mes y luego no les den ni ropa, y si tu eres del cuerpo sabras de lo que hablo por que me imagino que sabras lo que es llevar el traje lleno de remiendos por que no hay mas.

Forero Senior Avatar de -ER_TITI-
    Moto
    XT 1200 ZE

Predeterminado

Solo una cosilla, no te ha notificado en el momento? Si te ha parado y no te ha entregado la notificacion de la sancion en el momento, creo (casi seguro) que ya no te puede empapelar, porque no es necesario notificar en el momento cuando no te pueden parar, pero si te ha parado y no te ha notificado nada.... adios muy buenas
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de gilipollas

Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

No la que te digo estuvo buscando el talonario y no lo encontro o no lo llevaba y se lo apunto en un papel, me devolvio la documentacion y le dije no me das la notificacion??? y el dijo no ya te llagara a casa y al verme poner cara rara me dijo "si quieres se lo pido al compañero y te lo relleno es por no entretenerte" y como me sono raro le dije "no no que tengo prisa que voy a currar" y me marché.
    pero si lo que vale es su palabra podra alegar que me negue a firmarla y mi copia la he tirado SU PALABRA ES LA BUENA Y VA A MISA
    AMEN

Forero Master Avatar de Irneck
    Moto
    GSXR 600 K5

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertons

Un saludo.
    Roberto.
    la descripción de como le ha puesto la multa es estar aburrido.

Y nadie se merece que le insulten, pero lo que ha hecho es putear al motorista, cosa que tampoco se merece.

si empezamos a multar tonterias no pararian... y después se pasan por alto otras cosas.

y si te soy sincero el metodo de "el mea culpa" y agachar las orejas funciona. A mi me han perdonado una alcohlemia. pero no me parece bien que le multen por cualquier totneria solo por que no ha agachado las orejas ante el agente, que los dos son personas del mismo nivel ninguna está por encima de la otra.
    En todo casa el agente sirve al pueblo y el motorista forma parte del pueblo.

Última edición por Irneck; 15/11/2006 a las 17:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo