Ésta es la nueva motocicleta que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil va a usar en su trabajo.
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Ésta es la nueva motocicleta que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil va a usar en su trabajo.
![]()
¡¡ Golpe de gas, y embregue !!
q mas quisieran en la G.C.![]()
![]()
e irán vestidos así? o como Robocops?![]()
![]()
![]()
![]()
.
V´sss
Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12
. . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
Iniciado por Puli_SWAT
Mientras luego no tengan para gasolina....
Creo que leí en alguna parte que efectivamente pasan a tener por fín ropa de motorista y efestiviwonder en negro...
PUTAVIDATEAM
pa mi que mas de uno se va a meter a gc
Iniciado por JK_VTR
Pues los del seprona con la equipación de campo y la gasgas, dan miedo....![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
![]()
![]()
BMW R900 Rt, exclusiva para ellos.
Basada en la R1200, con 80 Cv´s y todas las moderneces made in Germany![]()
Es la moto que los bemeuvistas clásicos reclaman como sustituta "para todos los públicos" de la R850R.
Otra cosa tal vez no, pero siempre han estado bien dotados de moto: Royal Enfield, Sanglas, Moto Guzzi, BMW ...
También se les va a quitar, por fin, el traje de montar a caballo y se les va a dar ropa en condiciones, parece ser que el problema es encontrar un equipo que sirva igual en el frio y húmedo Norte que en caluroso Sur.
Os cuento, la motocicleta es esa, pero por ahora solo tengo una foto en la que aparezca con la rotulación.
Referente a la uniformidad, hace mucho que ya está aprobada, y os la pongo para que la veais...
![]()
De negro mola...![]()
Pedazo de burras y lo de la ropa, pues que ya era hora que les dotasen de protección.
De todos modos es lógico que dispongan del mejor material dentro de la GC ¿no es cierto?![]()
V'sss
.
Juas, juas que careto...Iniciado por Puli_SWAT
![]()
haber si es verdqad y por fin van eqiopados como merecen que el asfalto es igual de duro para ellos que para nosotros
No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
Esta es la nueva CBR "Benemerita", que en colaboracion con Telefonica, por eso de las nuevas tecnologias, formara parte de las nuevas motocicletas de la Guardia Civil de Trafico.
VVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssss
Última edición por King Size; 15/07/2007 a las 14:34
me parece fantastico que por fin lleven equipamiento en condiciones, ya era hora, joder!
respecto a la burra.... pues menuda bicha, que envidia!
Segun me ha dicho un conocido que es guardia civil de trafico, las motos que usan no son de 1100cc ni de 1150cc, son aun, de 850cc, motor que solo equipa BMW en los modelos destinados para policias.
La nueva, ¿sera de 900cc o es la 1200 con rebaje de potencia?.
mmm creo que me voy a sacar unas oposiciones para la GC motorizada![]()
![]()
. O eso, o para la guardia real con sus harleys
![]()
ami lode la ekipacion nome parece bien.
ke asi cuando salgan detras de mi tampoco tienen miedo.
y sin ekipacion es mas fecil ke caiga alguno y se escuerne.![]()
Si esa moto va a utilizar, yo me meto a la DGT ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
Iniciado por dustin
Ahora usan R850Rt, es un modelo exclusivo para ellos, pero solo el modelo, por que el motor R850 es un clásico "para todos los públicos" (doy fe)
El que sí parece va a ser solo para policía es el R900
La motocicleta actual es la BMW R85, y algunos modelos la BMW RT1100.
En protecciones y equipación, aún están muy faltos. Pasan tela de penurrias en la carretera, pero bueno, también disfrutan de buenas motos...
penurias.jajajajaja
penurias cuando los vemos nosotros con el bloc en la mano.