Página 2 de 489 PrimerPrimer 12345678910111252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 12209
    Forero Senior Avatar de Chivigoku
    Moto
    Aprilia Rs 250, Honda Rs 125 GP

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi RS 250
    Carai escapes artesanales? Totalmente a medida para la bisssha? Ostiaaa, que tal responden? Eso es un lujo! Que los hicisteis vosotros mismos, o algun taller, la casa Yasuni, quizás?
    los icimos nosotros jordi. partiendo de la base de los arrow. pero kon alwunos tokes. se notan y muxo xD.
    sobretodo en altas a partir de las 10000rpm

SALUDOS´sssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por aLe!!
    Preciosa tio!

Solo la tienes para circuito?
    Sacarla a la calle es una ruina,no?

V´s
    la tengo tmb pa calle tio. aunk solo la sako pa curvear muy muy de vez en cuando.
    SALUDOS´ssssssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

Forero Senior Avatar de Beer Rider
    Moto
    FZ1 S ABS 07

Predeterminado

nunca se comercializó una r 500 2t???

ya dea de aprilio u otra marca, perdonad mi ignorancia

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por PayaSete
    hey chivigoku que haces por aqui? jeje deja esto y vente al clu, que aqui hay demasiado cacerolo jejeje

porcierto soi boyo jeje

saludos
    la verdad esk aki ay mazo de cazerolos boyo jejejje pero weno. tmb se ven 2t aunk sean menos. esk en el foro me siento alejado ya k to el mundo tien 125 y solo 2 tenemos la 250 ejjejejeje
    SALUDOS´sssssssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

Moto

Predeterminado

si se comercializo las rd 500 y las rg 500
    SALUDOS´ssssssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

MegaForero Avatar de Archaon
    Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Cita Iniciado por mRbORo
    Jajajaj mirate esto Archaon http://motos.coches.net/ocasion/mode...NSR%20250%20SP

Igual te saca de dudas, porque el tio pone 30.000 y si, hemos leido bien, ahi hay 4 ceros XD
    Ya la he visto,ni mucho menos me voy a comprar esa moto,la que yo quiero es la NSR 250 SE que es bastante mas barata y luego la pinto de rothmans y le hago lo que haga falta,no me gasto yo 30.000 € en esa moto ni jarto de vino,que a uno le gustan pero no es tonto.

Ya he ojeado todas las de estas página y las de media España y medio mundo jaja.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Cita Iniciado por Mercedes
    Archaon: Aproposito mi primera moto fue la misma que la tuya. Y esa si que era fiable ..sin ningun problema. Como ves no me quejo de la fiabilidad de los 2T. Solo me quejo de la fiabilidad de aprilia.

Y cuando veas que gasta casi el doble que la tuya ya me contaras :P ( yo que tu no venderia la tuya por si acaso :P )

Si te sobra algo ya que te enmelonas por 16000 euros te copras la vdue 500 y con eso si que tarias contento
    Pasito a pasito,ya digo que todavía me quedan un par de años conm esta y desde luego que no la voy a vender,para malvenderla me la quedo,dentro d eunos años serán reliquias jeje.Despues vendrá una 250 y si dios quiere algún dia pos la VDue jaja.

Moto

Predeterminado

de ilusiones se vive xD jeejejeje. di k si alwun dia la tendras

SALUDOS´sssssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

Forero Senior Avatar de Rullán46
    Moto
    Rs 125 por el culo te la...

Predeterminado

Bueno yo tengo el placer de haber rodado con el chivigoku en una qedada y la verdad no he visto semejante bixarraco en mi vida, no sabeis lo q es ir estrujando la moto hasta mas no poder y q te pase petardeando en 3ª.... bffff
    Originalmente escrito por javiii:
    y recuerda que tus cojone nacieron para estar encima de un motor y un deposito.

Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua

Miembro co-Fundador: Sector TTS

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

La RS 250 es la única 2T con la que realmente he babeado cada vez que la he visto (por lo menos hasta que he visto esa NSR 250 Rothmans de 30.000 lereles (qué cosa más bonita )).

Si tuviera pasta me pillaría una , eso si, solo para hacer el cabra en circuito no valla ha ser que me pire a dar un rulo y me deje tirao por esas carreteras de Dios

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Daiyiro
    La RS 250 es la única 2T con la que realmente he babeado cada vez que la he visto (por lo menos hasta que he visto esa NSR 250 Rothmans de 30.000 lereles (qué cosa más bonita )).

Si tuviera pasta me pillaría una , eso si, solo para hacer el cabra en circuito no valla ha ser que me pire a dar un rulo y me deje tirao por esas carreteras de Dios

no es por tirarme la kiada jejej pero weno yo la nsr 250 k tu dices la e cogio. la prove en la calle pork me la pensaba comprar. no es si no otra parecida y la verda esk esta mu wapa. pero donde este la calidad de la aprilia k se kite la honda. consejo k te doi. y andar andan por el estilo. incluso mas la apri para mi,,,,
    PD: el tio me la vendia por 6000€ no como el flipao es x 30000€ xD

SALUDOS´sssssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

Forero Master Avatar de Jordi RS 250
    Moto
    Aprilia RS 250

Predeterminado

La NSR 250 es algo más tranquila que la RS, i para bichas así a tenerlas en cuenta, aunque no se hayan traído aquí oficialmente: la RGV 250 i la TZR 250, la Suzi en su ultima versión incorpora arranque electrico i un motor totalmente renovado, i la TZR dispone del motor más parecido a las de competi, a las TZ's, dispone de un kit SP que es la repera...

Siendo de Alcorcón, por ahí (nusé si es Alcalà o Torrejón o porai) hay un conocido que hace poco que le ha llegado esto:

Moto

Predeterminado

La NSR 250 es algo más tranquila que la RS, i para bichas así a tenerlas en cuenta, aunque no se hayan traído aquí oficialmente: la RGV 250 i la TZR 250, la Suzi en su ultima versión incorpora arranque electrico i un motor totalmente renovado, i la TZR dispone del motor más parecido a las de competi, a las TZ's, dispone de un kit SP que es la repera...

Siendo de Alcorcón, por ahí (nusé si es Alcalà o Torrejón o porai) hay un conocido que hace poco que le ha llegado esto:

mu wapa esa 500. si señor. una makina de volar

SALUDOS´ssssssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

Forero Master Avatar de guerra85
    Moto
    GIXXER 600 K7

Predeterminado

Yo quiero una como esa, es preciosa!!!!!!!

Moto
    GIXXER 600 K7

Predeterminado

Chivigoku al final no has salido con esta gente?

MegaForero Avatar de MaTriXs
    Moto
    Becerre

Predeterminado

Que bonita la RS250!!! Habia otro chico en el foro, ChemaRS250, que tenia una, pero anda desaparecido el somisterioso.

PD: al troll mercedes ni caso

Moto
    Aprilia RS 250

Predeterminado

Aquí la tipa en paños menores:

Moto
    GIXXER 600 K7

Predeterminado

que verdad es que la belleza esta en el interior, ahora si me he enamorado. ¿por cuanto sale el capricho?

Forero Senior Avatar de Irizar
    Moto
    Antes:Rotilias RS125 y RS250 Ahora: lata y RS125 Circuitil

Predeterminado

Venga joeeeeeeeeee he aquí un meloncillo jooooooooooo posiblemente me caiga en breves... espero que nu chupe mucho xDDDD

Aprilia Rs 125 powah! funde puretas
    Miembro #18 Del Sector Carbonilla

<--Pincha aquí nueva web!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por guerra85
    Chivigoku al final no has salido con esta gente?
    k va me kedao en casa de la piva a sobar y me levantao to tarde. asik kedare pa la proxima.

SALUDOS´sssss
    -= RS 250 =-

##sector TTs##

Moto
    Aprilia RS 250

Predeterminado

que verdad es que la belleza esta en el interior, ahora si me he enamorado. ¿por cuanto sale el capricho?

Había un modelo anterior a este por el que me pedían 10.000 Eurs, este modelo, que lo compro una persona de Grecia, que por lo que fuese la intentó revender en Ebay por algo más, la azul de Red Bull, es algo mejor i debe costar algo más:

Moto
    GIXXER 600 K7

Predeterminado

mas o menos como una 600, si no fuera por el tema de recambios me compraba una de esas.

Forero Senior Avatar de fErChO 46
    Moto
    RS 125 Strada, RS 125 Corsa, RD 350...

Predeterminado

BUeno uno más que tuvo el placer de rodar con esa maravilla!!ES tremnedo no hay 'palabras y eso que el tío que la llevaba iba sobao a más no poder

NO me olvidaré nunca de cuando se presentó en el bernabeu y todos los asistentes alrededor...Tremendo...

Cita Iniciado por Chivigoku
    a verdad esk aki ay mazo de cazerolos boyo jejejje pero weno. tmb se ven 2t aunk sean menos. esk en el foro me siento alejado ya k to el mundo tien 125 y solo 2 tenemos la 250 ejjejejeje
    SALUDOS´sssssssss
    Marica no te sientas discriminao por llevar la mejor moto del mundo mundial Tenías que haberte venido hoy que con la niebla ha estado interesante

pd:que moto más bonita la 500 de Terrible, aún sin los jolines que bonita dios..

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

###Sector TTS###

Moto
    Aprilia RS 250

Predeterminado

mas o menos como una 600, si no fuera por el tema de recambios me compraba una de esas.

El tema recambios es una cosa de la que me estoy poniendo al día, una opción es hacerme con un motor solo para recambios i la otra opción o la complementaria consiste en un analisis de piezas de otras motos que puedan servirle, por ejemplo:

No problem: todo el tema del chasis, carenado, ruedas, frenos, pistones, kit de transmisión, la mayoría de cojinetes i retenes, discos de embrague, cilindros, escapes, carburadores, etc.

A consultar: piños internos i cigüeñal, creo que se podrían pedir fabricar unos, pero seguramente a un precio algo desorbitado, bielas díria hasta aseguraría que hay multitud de modelos de 125 que se le podría poner, carteres en si, espero no romper nunca ninguno, sino a soldar, i las tapas laterales a fabricar en una fresadora..., la RD comparte ciertas piezas (discos de embrague i piño, que yo sepa) con la R1 del 98-2003, si tuviera la manera de comprovar engranajes internos i tal...

Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Eso de que es mas tranquila lo dirás tu,la NSR 250 MC28 SE PGM IV,es decir,el último modelo con carburadores controlados electronicamente daba 65 cv de serie,luego tenías una tarjetita HRC que te vendia Honda que le daba unos caballitos extra.

A mi es la que mas me gusta y mas bonita me parece,de prestaciones pues todas andan por ahí por el estilo,todas rondan los 60-70 cv y una velocidad punta de 200 km/h que es lo último que me preocupa.