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  1. #12201
    Forero Junior
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    Buenos dias
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  3. #12202
    Forero Junior
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    07/02/2016
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    No se como hacer el corte de la caja de laminas podriais ayudarme?

  4. #12203
    Forero Senior Avatar de Squish
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    Hola Rafita.
    Recien sacada la moto del taller y ya va asi?
    Preguntale al tio si toco algo mas.
    A veces se quedan a un cilindro y apenas se mueven del sitio.La mia ni subia la cuesta del parking.
    Lo mio fue por la masa de una bobina suelta pero puede ser por varias cosas...entre otras bujia comunicada y si sale mucho humo podria tambien influir.
    Última edición por Squish; 12/06/2017 a las 13:18

  5. #12204
    Forero
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    Cita Iniciado por rafita389 Ver mensaje
    Hola llevo mucho tiempo sin entrar por aquí , el caso esque después de llevar la moto al taller a que me hicieran pistones y no cogerla ni para hacerle rodaje por problemas de tener que salir a trabajar dos años fuera hoy al comerla para empezar a hacer el rodaje e visto que escupía aceite a saco por los escapes y tengo que salir desde parado a 4000 o 5000 vueltas porque sino se ahoga de tal manera que llega hasta pararse, haber si alguien me puede ayudar
    muchas gracias de antemano
    A mi me pasaba algo así y es que iba extra gorda de carburación, la ultima vez que me echaba chapapote por los escapes resultó ser la junta de la culata de un cilindro. El aceite o es mala carburación o como ha dicho Squish que esté funcionado a un cilindro.

  6. #12205
    Forero Senior Avatar de kevin2t
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    joder este hilo está mas que muerto,,, no me creo que nadie haya comprado ninguna rs250 mas...
    Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión....




  7. #12206
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    Cita Iniciado por kevin2t Ver mensaje
    joder este hilo está mas que muerto,,, no me creo que nadie haya comprado ninguna rs250 mas...
    Haces muy bien en no creertelo!

    Mi nombre es Jose, soy de un pueblo cercano a Bcn, hacía muchisiiiiimo que no escribía en este foro, pero hace 3-4 meses le regalé a mi hija esta preciosidad

    Desde entonces no he hecho más de 200km, no tengo demasiado tiempo, maldito trabajo!
    La cosa es que al comprarla acudí en busca de info a este hilo, me lo he leído todo, y gracias a ello he comprado un filtro sp pero.... tengo alguna duda que quizás podáis resolverme, montando este filtro hay que tocar carburación? Creo que ahora va algo gorda( no sé que cliclés llevará (si no he podido montar imaginad trastearla!), le cuesta un pelín subir hasta las 7000 y a partir de ahí se dispara hasta las 11000, pero se para en 11500. Me recomendáis hacer el brico de la caja de filtro?
    También estoy mirando las válvulas de BC, las de 2 piezas tienen una oferta de 185€ las 4 con juntas y tornillos, me recomendáis esas o las steel que parece que se gana algo de rpm y medios?
    Muchas gracias!!

  8. #12207
    Forero Senior Avatar de kevin2t
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    Bienvenido José !

    Muy guapa esa mk2, enhorabuena por la adquisición, creo que todos hemos pasado por ahí, leyéndonos el hilo entero, engancha bastante jeje con respecto a tocarla de carburación, mira a ver primero que llevas de chiclés y cómo salen las bujías, veo que llevas unos arrow quizás el anterior dueño ya la llevaba cambiada, échale un vistazo también a los pistones por curarte en salud y a las válvulas (mínimo hasta que compres otras tendrás que aguantar con esas y a saber como están).. El brico de la caja del filtro de quitar el tabique esta más que recomendado, al igual que el de la caja de láminas del cilindro de arriba, hay fotos del brico en el hilo imagino que las abrás visto

    Con el tema de las valvulas de BC pillaría esa oferta que han sacado de 185 euros la pareja, son buenas, duras y efectivas, de normal son bastante mas caras... Nosotros hicimos compra conjunta aqui a bc, la mayoría llevamos esas montadas,, Cualquier cosa tenemos grupo de whasap si quieres entrar déjame tu móvil por mp, un saludo !
    Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión....




  9. #12208
    Forero Senior Avatar de Irizar
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    Buenas tardes compis!!
    Soy un antiguo propietario de este modelo, seguramente habré posteado hace años en este mismo tema que aun veo que sigue “activo”. La cosa es que me he enmelonado en comprar otra vez esta moto para restaurarla y consevarla hasta el fin de los días. Un conocido me ha ofrecido una unidad que ha estado de circuito durante 6 años, esteticamente de pastas esta mal, no conserva colores originales ni pegatinas originales, como buena circuitera ha tenido algun arrastrón y de motor solo se le ha tocado parte alta ( creo q ni pistones han cambiado) .
    Entonces estoy dudoso, no creo q la pueda sacar por menos de 3.500 y me gustaria que menos que adquirir un kit ee pegatinas origina ( no se si seria posible encontrar alguno) pintar, retaurar chasis y cambiar pistones y valvulas(BC), todo esto que creeis que me puede salir? Debería abrir parte baja tambien? Tiene unos 15.000km (supuestamente&#128514 es una mk2.

    Otra opcion es esperar a ver que aparece en el mercado y conseguir una unidad con pastas originales y sin sintomas evidentes de haber pasado por circuito... que alomejor por unos 5.000 se puede conseguir algo( y pensar que compré la mia hace 10 años en 2400&#128557

    Por ciero habeis visto los carenados tyga que la hacen clavada a una GP!?? No he leido nada en post anteriores... mi idea seria pillar algo de eso para circuito con el tiempo.

    Pues nada, a ver que opinais vosotros, toda opinion es bienvenida!
    Salu2t!!!

  10. #12209
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    Predeterminado

    Vaya maricon ha ido a aparecer por aqui...
    Amigo malagueño,si quieres temas de pintura me hablas por tlf que nos arreglamos,vinilos debe haber en la Aprilia,a malas kit de Internet.
    Sino la compras pasamela a mi,que no encontre ninguna barata y acabe con un cacerolo rrrrr.

    Pd:soy ch3ca

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