Resultados 1 al 5 de 5
    goncho
    Guest

Predeterminado NIVEL ACEITE XT

Hola a todos; tengo una consulta acerca de mi XT.
    Es de cárter seco, y el depósito de aceite está un la parte anterior a la dirección (en el chasis).
    Pues bien, cada vez que miro el nivel de aceite está unos 2 centímetros por encima del máximo (se entiende con el motor en caliente y tapón sin enroscar).
    No sé, o tiene demasiado aceite o se acumula demasiado en el depósito.
    Si alguien sabe de que estoy hablando, me diga algo, plis.
    Gracias y v'sss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Gsx-r600´05 "manillar edition"

Goncho, yo he mirao el aceite en caliente y el nivel esta tb tan alto como dices,y creo q es normal; la bomba envia el aceite del carter al deposito exterior para refrigerarlo, por lo q entiendo q es normal q en caliente el nivel suba; pero amos, q lo importante es q lo compruebes en frio y sea el correcto, un poco por encima de la mitad.
    Espero q te sirva .
    V´ssssssss

Forero Senior
    Moto
    vendida la Bandida. Sin moto

Yo siempre lo miro 20 min despues de parar la moto, lo rosco y siempre esta al maximo una rallita por debajo supongo que sera normal
    V´´´´´sssssss

goncho
    Guest

Es que el mecánica y otra gente me han dicho que se mira con el motor caliente y el tapón sin enroscar. Si enrosco el tapón el aceite casi llega a la rosca.
    La llevaré al médico, que la mire él.
    Gracias.
    V'sss Xteross

Forero Senior
    Moto
    Gsx-r600´05 "manillar edition"

JOOoooooderr, resulta q para asegurarme me da por mirar el manual y me encuentro con q para medir el nivel de aceite se debe ARRANCAR Y CALENTAR EL MOTOR, dejarlo al ralentí por lo menos 10 segundos o mas (sera para estabilizarlo), con la moto nivelada extraer la varilla y comprobar el nivel (estos del manual son tb un poco kapullos por q no dice de si se debe roscar la varilla o no) Y yo q pensaba q al mandar la bomba el aceite al deposito, si lo mirabas en caliente siempre estaria hasta el kulo; pues me equivocaba, se hace en caliente, vaya tela.... lo mejor es q si se tiene una duda, se llame a un servicio yamaha, o si no a un mecanico. Lo caxondo es q yo le cambie el aceite hace poco, junto con filtros aire y aceite, bujia, y ultimamente arranka mal de kojones en frio, y en caliente si le das muxo puño, como q se atora y no sube de velocidad ( a 120 o 130) y es q resulta q el nivel si lo mido como pone en el manual esta entre la rosca y el nivel maximo Alguna vez he oido q cuando en la moto el nivel de aceite esta por encima del maximo , la moto no anda, no sube. Aver goncho q te dicen alla donde lo preguntes, espero q te sirva de algo el ladrillazo este.
    V´sssssssss