Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 70
    Forero Master Avatar de santapolero3
    Moto
    Roadwin R04 S / YAMAHA XJR 1300

Predeterminado

La YBR la fabrican en China, que lo sepais, o sea igual que la quiguey. yo tengo una roadwin (coreana). Para el 2007 ya viene con inyección electrónica (la roadwin), a mí es la que mas me gusta de las 125 4T económicas, jeje. Prefiero una roadwin de 2ª mano que una keeway o YBR nueva, valen más o menos lo mismo, pero puestas una al lado de la otra, no hay color.

Ahora para gustos los colores, jeje.

todas las 125 4T la fiabilidad es buena, pagar marca es tontería en estas motos, la keeway es buana moto de buena calidad pero el motor es flojito, como el de la honda CG, en el sentido de que no pasa de 100 km/h, ahora para ciudad y tal, sobra.

.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por santapolero3; 18/12/2006 a las 13:43

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ToKoTo
    Moto
    Escarabajo pelotero V-Strom con aybaese

Predeterminado

Los controles de calidad supongo que serán iguales para una moto china fabricada en china que para una moto japonesa (yamaha en este caso) también fabricada en China... Creo que en este sentido somos un pelín "racistas" (ojo, que yo también lo soy) pero.. .¿qué pasaba pocos años antes de que se popularizaran las motos japonesas en el mundo? ¿que dirían los propietarios de Harleys, Triumphs, Nortons, Moto Guzzis, Ducatis...? "Yo no compro una japo ni muerto" ¿no dirían algo parecido?

Además, la avalancha china es una obviedad... Por cierto ¿qué opinión os merece esta motillo?...

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=12857

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToKoTo
    Los controles de calidad supongo que serán iguales para una moto china fabricada en china que para una moto japonesa (yamaha en este caso) también fabricada en China... Creo que en este sentido somos un pelín "racistas" (ojo, que yo también lo soy) pero.. .¿qué pasaba pocos años antes de que se popularizaran las motos japonesas en el mundo? ¿que dirían los propietarios de Harleys, Triumphs, Nortons, Moto Guzzis, Ducatis...? "Yo no compro una japo ni muerto" ¿no dirían algo parecido?

Además, la avalancha china es una obviedad... Por cierto ¿qué opinión os merece esta motillo?...

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=12857
    No es cierto.. incluso dentro de mismas fabricas de componentes, cada marca exige unois determinados controles de calidad... lo se de 1ª mano... te hablo de fabricas de componenetes de automoción españolas, no chinas ni de un país extraño... estas motos chinas, ya han demostrado su calidad... lamentable calidad... así que yo no tendría dudas...

Moto

Predeterminado

no sé, tendría que verla en persona, deben ser patentes honda para el mercado asiático que fabricando en estos países salen tiradas de precio, no tiene porqué ser mala. Estas motos te las puedes comprar si conoces a alguien que la tiene y sabes que va bien.

Pero claro, honda es honda, Ducati es Ducati, a teibol is a teibol, ... jeje

decían antes de las Ducati: "Que bien van las Ducati cuando van bien ... jeje ahora son la repanocha de la fiabilidad.

No semos borregos ni ná.

.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS 500

Predeterminado

era lo que buscaba alguien que tubiese una Keeway Speed, pero no encuentro.
    voy a sondear como anda el mercado de segunda mano.
    me encanta la roadwin de santapolero, si señor mu xula.

Forero Senior Avatar de Billyelmotos
    Moto
    Honda cbr 1100 xx

Predeterminado

De estética me gusta más la roadwin, pero soy muy escéptico de estas marcas.. lo siento pero me quedaría con la yami, más que nada por el respaldo de la marca..

mi espadita de fuego....

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    BMW R850R '05 y Vespa P200DN '83

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero3
    no sé, tendría que verla en persona, deben ser patentes honda para el mercado asiático que fabricando en estos países salen tiradas de precio, no tiene porqué ser mala. Estas motos te las puedes comprar si conoces a alguien que la tiene y sabes que va bien.

Pero claro, honda es honda, Ducati es Ducati, a teibol is a teibol, ... jeje

decían antes de las Ducati: "Que bien van las Ducati cuando van bien ... jeje ahora son la repanocha de la fiabilidad.

No semos borregos ni ná.

.
    Muy chula tu moto sí señor.

Pero no estoy de acuerdo en lo que dices, el quid de la cuestión es que las marcas "tradicionales" llevan muchos años fabricando productos con unos stándares de calidad bastante elevados e introduciéndos en multitud de mercados diferentes donde deben demostrar la fiabilidad de sus productos.

Marcas como Daelim, Hyosung o la propia Keeway todavía están en periodo de "rodaje", aunque sus productos son bastante buenos (sobre todo en cilindradas pequeñas) y seguro que dentro de unos años hacen unos productos excelentes que compiten de tu a tú con el resto de marcas.

Ducati ha madurado y conseguido una buena fiabilidad, otra cosa es el mantenimiento de sus motores y los cuidados que se les debe de dar.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight
    No es cierto.. incluso dentro de mismas fabricas de componentes, cada marca exige unois determinados controles de calidad... lo se de 1ª mano... te hablo de fabricas de componenetes de automoción españolas, no chinas ni de un país extraño... estas motos chinas, ya han demostrado su calidad... lamentable calidad... así que yo no tendría dudas...
    No me refiero a esos controles de calidad sino a la que exigen los pasies (sobre todo los de la UE) a todo producto importado y más con el cariño que tienen al comercio chino (vease calzado, textil...)... No creo que los productos chinos sean ahora tan malo que cuando se inició el boom del todo a cien, jejeje

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToKoTo
    No me refiero a esos controles de calidad sino a la que exigen los pasies (sobre todo los de la UE) a todo producto importado y más con el cariño que tienen al comercio chino (vease calzado, textil...)... No creo que los productos chinos sean ahora tan malo que cuando se inició el boom del todo a cien, jejeje
    Me basta con ver una moto de este estilo... y empezar a tocarla... te empiezas a preguntar... ¿cuanto em va a durar esto???... incluso motos tan "básicas", como la YBR o la CG, que de calidades estan n lo más "bajo" de su marca, tienen unos acabados mucho mejores... una de estas "Chinitas", con un año y 10.000 Km está para el arrastre... solo hay que acercarse y ver una...

Forero Senior

Predeterminado

Ni jarto vino me compro una moto marca Keeway ...namás por ahorrarme el cachondeo de los amigos

jaaaaa,ja,ja vaya nombrecito tiene la japuta... tendrias que ver cuando me preguntan como se llama mi moto "keguay superlay" (keeway Superlight") les digo

Suena a marca de mayonesa baja en calorias

La otra opcion es decir "kiwi" (no se que es peor)

Claro que si es cuestion de pelas...entonces y solo entonces pensaría en una Keeway...cuando el presupuyesto se antepone a la fiabilidad, al servicion técnico y a la garantia...lo que no se es como hay gente que compra de esta manera

Pos melones que semos... En mi caso cuando preguntaron el el foro sobre Keeway la primera vez dije: "ni de coña me compro yo una moto china" y "menos si lleva menos de un año en el mercado"

Despues fui a comprarme la motillo y por 2000 € tenía la YBR, la CG y la Superlight...

Las dos primeras parecen bicicletas al lado de la 3ª... asi que "burro grande"

Me informé y vi que no daba problemas, el vendedor es un concesionario serio y taller oficial

La tengo un año y medio y ningun problema

Por cierto, puede parecer que soy pro-keeway, pero para nada:

Cuento el cuento tal y como me va... pero no soy pro-nadie... que no me pagan por promocionarlos

la keeway es buana moto de buena calidad pero el motor es flojito, como el de la honda CG, en el sentido de que no pasa de 100 km/h, ahora para ciudad y tal, sobra.

En las dos comparativas que he leido entre YBR-Roadwin, y keway... la roadwin ha obtenido menos velocidad maxima que las demas y similares cifras de aceleracion (otra cosa es lo que diga el marcador)

No es cierto.. incluso dentro de mismas fabricas de componentes, cada marca exige unois determinados controles de calidad...

Tanto keeway (no sé el nombre chino, keeway es el nombre para europa de un gigante Chino que fabrica dos millones de motos al año) como Daelim fabricaban motores para Honda hace años (ojo... no venga nadie ahora con el rollo de que "llevan motor honda")

Por lo que algo sabran de como hacer motores

De hecho, te pongo lo que dice una revista sobre el motor de la Superlight "monocilindrico de inspiracion Honda (con varillas, no con cadena de distribucion) con una elasticidad admirable"

Ahora bien, no sé si los componentes internos del motor serán de la misma calidad en una Yamaha o en una Keeway.

Por lo pronto la YBR lleva carburador Mikuni y la Keeway... pos no sé la marca. Que no tiene porque ser malo, pero el primero ya sabemos elñ prestigio que tiene.

lo se de 1ª mano... te hablo de fabricas de componenetes de automoción españolas, no chinas ni de un país extraño... estas motos chinas, ya han demostrado su calidad... lamentable calidad... así que yo no tendría dudas...

Por aqui se ven motos de varias marcas chinas y no se pueden meter a todas en el mismo saco, algunas tienen buena pinta y otras dan pena (esto solo en cuanto al aspecto)

Y supongo que pasará igual con la fiabilidad

Me basta con ver una moto de este estilo... y empezar a tocarla... te empiezas a preguntar... ¿cuanto em va a durar esto???... incluso motos tan "básicas", como la YBR o la CG, que de calidades estan n lo más "bajo" de su marca, tienen unos acabados mucho mejores...
    Pues cuando estuve mirando la YBR y la CG.... los acabados me parecieron que estaban por debajo de Keeway...

A la YBR, le mirabas el asiento... con "agujeritos" en la piel?... que daba la impresion que se iba a rajar en 4 dias

Sin embargo, he conducido una SR 125 con mas de 20 años... y solo en apariencia se ve mucho mas robusta que una YBR

Por no hablar de las ruedas de 90 alante y 90 atras. Una cosa es que estén de moda las ruedas sobredimensionadas y otra que no le pongan un 110 atras (que llevan hasta las trail de 125 4t)

una de estas "Chinitas", con un año y 10.000 Km está para el arrastre... solo hay que acercarse y ver una...

No se puede generalizar... la mía tiene mas de un año y está impecable

Y no me ha dado ningun problema

Y tengo que advertir que soy muy exigente con lo que compro (sea lo que sea)... así que cuando me de problemas (espero que no) seré el primero en poner a parir a quien haga falta

Tambien es cierto que he visto algunas chinas (no recuerdo la marca), nuevecitas... y parece que estén mql ensambladas... da la impresion de que se te cae en parado y se desarma. Si dan esa impresion nuevas y relucientes... pues con un año y sucias...

Vss

Forero Senior

Predeterminado

En cuanto a lo de preferir la compra de 2ª mano...

si tengo que elegir entre una Roadwin por 1800 € de 2ª y una Speed por 1500 o una YBR por 2000...

Aqui si que no tendría dudas: lo que sea, pero nuevo.... con sus dos años de garantía

Y estrenas moto que siempre da gustito

Que no te fias de keeway?... pues por 200 ñapos mas tienes la YBR nuevecita

Forero Senior

Predeterminado

Aqui te pongo un enlace a un post donde se hablo sobre la Speed

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103479

Moto

Predeterminado

jeje, es verdad, no me acordaba de que Keeway es la actual propietaria de Benelli ... ahí es ná ...

Forero Master Avatar de mikelon20
    Moto
    Harley Davidson Sportster 883 Low 2006

Predeterminado

No se puede comparar , vamos que no me lo pensaba, y mas sabiendolo ahora. Tengo una hyosung hace unos seis meses y ya está en el tallar con el motor rebentado. Asi que , tu veras. Yo como comprenderas no me lo pensaba. Yamaha de cabeza.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS 500

Predeterminado

joer, no esperaba yo tanta información, aunque creo que cada vez estoy mas liado.

tenia duda entre dos motos, y ahora dudo si comprar de 1ª o 2ª mano, si sacarme el A primero y sigo sin tener claro si me compraría un speed o una ybr

muchas gracias a todos, y especialmente a Kmrez por la informacion de la ybr

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por javiyl
    joer, no esperaba yo tanta información, aunque creo que cada vez estoy mas liado.

tenia duda entre dos motos, y ahora dudo si comprar de 1ª o 2ª mano, si sacarme el A primero y sigo sin tener claro si me compraría un speed o una ybr

muchas gracias a todos, y especialmente a Kmrez por la informacion de la ybr
    Es que se le tiene un cariño a las motos chinas, jejeje

Buenas o malas creo que empezarán a copar el mercado, tradraán 5, 10 o 15 años en hacerlo y quizás no en las grandes cilindradas pero si de los scooter y las mini ruteras..

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelon20
    No se puede comparar , vamos que no me lo pensaba, y mas sabiendolo ahora. Tengo una hyosung hace unos seis meses y ya está en el tallar con el motor rebentado. Asi que , tu veras. Yo como comprenderas no me lo pensaba. Yamaha de cabeza.

Pues mi roadwin tiene casi dos años, y cada vez va mejor, y conozco aquilas que no se rompen, o sea a lo mejor a ti te a tocado "la china".

Lo del motor de varillas ¿? no lo sabía, pero ahora sí que veo que le motor de la keeway es de otro tipo más tranquilon si cabe que el de la IBR, no es que sea malo, pero arbol de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro como la roadwin es lo más moderno y mejor, creo, y radiador de aceite que aumenta la fiabilidad bastante.

.

Forero Senior
    Moto
    Si

Predeterminado

Mi daelim lo mismo, año y medio, 12000 km (que no esta mal para usarla solo los fines de semana) y problemas 0. Y he hecho rutillas largas (murcia-cuenca-murcia en un finde, o Murcia - Denia- Ruta por Denia - Murcia en un mismo día).

Mejorable? por supuesto, como todas.

Yo estoy con los que piensan que en 125 4t el fabricante tiene que ser muy chungo para hacer algo poco fiable...Y siendo como es normamente un escalón de paso...

Disconnect and self destruct one bullet at a time

Moto

Predeterminado

además, no crerese que estas marcas son nuevas, son nuevas en España, pero p. e. Daelim lleva haciendo motos muchos años, lo que pasa es que antes no las vendían aquí.

.

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

A ver.. leyendo LA MOTO de este mes... me he leído un articulo sobre motos "low cost"... y como suele pasar.. cuando hacen estas comparativas, años despues del lanzamiento, las bonitas palabras se transforman en otra cosa... yo no me fio mucho de las revistas, pero cuando dicen cosas menos buenas, es cuanto menos suelen mentir....

Compara Roadwin, CSR Cruiser 250 y CometR650... todas ellas motos de prueba de la marca, ( supongo que bien revisadas).. y nuevas...

Os resumo las percepciones de los probadores...

Sobre la Roadwin: Tiene detalles interesantes en acabados como estriberas , doble caballete guantera estetica..etc, en lo malo solo el mando del starter no tener reloj y que la moto tiene poca potencia.. no tener regulacion de precarga tasera.... pero hablando del tipo de motos que hablamos sale más que bien parada...

La definen como un producto más que correcto para el precio... pero qeu no es la mejor de us segmento, ni de las peores...

La CSR... Acabados lamentables, cromados de borma, el caballete se abre solo en lso baches y apaga la moto... yendo en 1ª entra solo el punto muerto... Vibra como si se fuese a desmontar...El asiento se mueve a los lados en marcha por falta de anclaje... los mandos estan mal colocados....

La definen como: Pintona es un rato...

No os cuento lo que dicen de la Comet, porque no viene a cuento en este post.. tampoco sale bien parada... ( esta la he probado yo , y no me extraña...)

Se que es meter a todas las chinas en el mismo saco... pero yo lo hago.. aun no me fio de nada que salga de china.. porque la calidad es lamentable... en mi trabajo lo he sufrido con otro tipo de porductos... eso sí, ahorta mismo ya nos hacen temblar, y el dia que se pongan las pilas.. ya ni temblar podremos...

Moto

Predeterminado

Pues la verdad es que es cierto que la roadwin tiene poca potencia, y vibraciones, que me extraña que no lo hayan citado, pero es fácil subsanarlo con un escape turbokit (ambas cosas), y alguna cosilla más, coge 120 que para una 125 4T está requetebien, o sea que lo que no se puede es comparar motos de 2400 Euros con otras mucho más caras, porque es otro universo. Claro que es Coreana, no China, pero vamos, que si no pides peras al olmo estan bien.
    Tampoco está de más decir que andan más de 400 km con un depósito (16 l.), o que la keeway gasta 2,7 l. a los 100.

Opino que dan mucho más de lo que cuestan y son productos interesantes para muchos, son motos duras para usar a diario y por ciudad donde otras es una pena "quemar" 10.000 euros de moto en los atascos de la urbe, la dejas en cualquier sitio, si te la tiran no se rompe y si te la roban, más se perdió en Cuba.

si eres un poco mañoso, (muy poco) el mantenimiento es de risa.

Aunque me compre la raptor no venderé mi pequeña roadwin, que es una joya. Una motica de estas siempre viene bien en casa, y lo que se aprende con ellas de circular y de ir en moto no tiene precio.

.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS 500

Predeterminado

yo ya se que no es la mejor moto del merado (con diferencia).

lo que me interesa es saber si tiene suficiente fiabilidad y si los repuestos no tardan un año en llegar.

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Cita Iniciado por javiyl
    yo ya se que no es la mejor moto del merado (con diferencia).

lo que me interesa es saber si tiene suficiente fiabilidad y si los repuestos no tardan un año en llegar.
    Yo si estuviera en esa tesitura me inclinaría por la moto más contrastada. No necesitas mucho motor, ni muchas prestaciones.

Necesitas fiabilidad, economía y, a ser posible un servicio postventa aceptable y un valor de reventa alto (por aquello de empezar con "algo pequeño" y al poco estar buscando una moto grande).

Así que yo no experimentaría y me iría a una moto tan trillada como una Honda CG125. No sé si la Yamaha tiene tanta solera. Si la tiene, es otra buena opción.

Otra cosa sería que necesitaras una moto de 250cc para salir a la carretera con frecuencia. En ese caso la CBF se queda corta y por motor y/o comportamiento cabría considerar una Comet o una Venox.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Forero Senior Avatar de alexstilo
    Moto
    Una DUCATI Monster 620ie, un FIAT Stilo y una hipoteca a punto de caramelo...

Predeterminado

mirar, yo cuento mi experiencia que no es mucha. tuve una venox, la ponen en casi todas las revistas como la mejor custom de 250. yo la compre de 2ª con 8000kms aprox y bueno, al ser mi 1ª moto, me entro por los ojos, pero o el anterior dueño la cuido muy mal o la coreana tenia poca calidad de acabados. dicen que 140 bien, pues no señores, cuando se habla de que una moto "coje" 140, es que de 100 a 120 le cuesta un poco y a 14, pos ni hablemos, quizas en una recta de puta madre con viento a favor y estrujandola que flipas...el mecanico al que la lleve una vez me dijo, tienes que estrujarla sino no te mantiene 120 en 5ª..y digo, no me jodas...entonces es un estress de la ostia estar tol rato al maximo...

ahora tengo una gs500 gracias al foro (en un porcentaje alto) y comparandola con la venox me doy cuenta de los malos materiales que tenia la coreana, el motor que tenia, ahora esta me da mas confiaza, en fin....ahora me doy cuenta de lo que es una coreana que salio en el 2005 al que la 2ª no entraba bien y lo que es la susi que lleva 80 años en el mercado

saquen sus propias conclusiones

Vsss

PD...no pretendo comparar una 250 y 500cc (27cv y 44cv declarados)
    Última edición por alexstilo; 21/12/2006 a las 10:41
    mi monster

Forero Master
    Moto
    Honda CB750 del 78 y una BMW R100RS del 79 en proceso de restauración

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe
    Así que yo no experimentaría y me iría a una moto tan trillada como una Honda CG125. No sé si la Yamaha tiene tanta solera. Si la tiene, es otra buena opción.
    La Honda CG (y no soy imparcial porque tuve una) es una moto que lleva un montón de años a la venta, sobre todo en sudamérica (es made in Brazil), y que a su vez es la renovación de otra versión de 125 que fue un éxito de ventas.

Que yo sepa, Yamaha ha inventado la YBR (es nueva, apenas lleva año y pico en el mercado) para entrar en el sector de la CG (naked de 125) por el tema de la limitación. De hecho, si las miras, son clavadas.

Yo iba a por la japo 125 naked con marchas más barata que hubiera. En ese momento me compré la CG (la yamaha no existía) pero ahora creo que también me habría comprado la CG (en vista de los 0 problemas que me ha dado)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo