Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Forero Master Avatar de Alex
    Moto
    MT 01

Predeterminado Significado de "La Bola 8"

una duda me corroe, cual es el significado de la bola "8", que relacion tiene con el rock and roll??

ahí queda eso.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    CBR600F´07 & Seven Fifty´94

Predeterminado

Que yo sepa la bola 8 es la negra, y quien la meta pierde la partida ---> Pierde la vida ---> Muerte y esas cosas shungas de la gente shunga.

MegaForero Avatar de Achechino

Predeterminado

Ni idea.
    Pero ahí va una reflexión mía:
    La bola 8, es la negra, la que no hay que meter, la distinta, la "mala". La oveja negra de las bolas de billar.....

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Pues si metes la negra cuando toca ganas la partida, la relación es que jugar al billar mientras oyes rock'n'roll y te tomas unas cervezas mola.

Además los hombres de verdad juegan bola nueve como en "el color del dinero" ... y en ese caso la buena es la amarilla rallada.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Moto
    MT 01

Predeterminado

estais todos como putas cabras, gracias, pero no era esa la respuesta que esperaba, asi que a seguir esperando, a ver si alguien me puede orientar.

tais chalaos

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Podrías poner un ejemplo de esa relación que hablas de la bola 8 con el rock, es que para mí es un icono, como lo puede ser una carta de poker o una calavera... si es que no tiene más.

El rock no es como el simbolismo francés del XVIII, tampoco esperes nada profundo...
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Moto
    MT 01

Predeterminado

quiero decir, por ejemplo, la cruz de hierro tiene un significado, el famoso 1% tiene un significado, la bola 8 tiene un significado,

cual es el significado de la bola 8?

MegaForero Avatar de zuran
    Moto
    Kawa z750 naranjita

Predeterminado

Cita Iniciado por loslocosdelacolina
    quiero decir, por ejemplo, la cruz de hierro tiene un significado, el famoso 1% tiene un significado, la bola 8 tiene un significado,

Si la metes la ultima ganas la partida, si la metes la primera, la pierdes XD

La verdad es que nunca habia escuchado de este simbolismo con el rock and roll.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.

Forero Senior
    Moto
    Burgman

Predeterminado

Por lo mismo ¿que significado tiene llevar chapas de OT?.

En inglés llaman EightBall a la farlopa. Creo que es un gramo..

MegaForero Avatar de Mesh
    Moto
    Gixxer

Predeterminado

Cita Iniciado por jurgon
    Por lo mismo ¿que significado tiene llevar chapas de OT?.

En inglés llaman EightBall a la farlopa. Creo que es un gramo..
    ah si? En mi vida habia oido eso...

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!

Sazat0r
    Guest

Predeterminado

Otro que no sabe lo de la bola 8 y que lo quiere saber

Vssssss

Forero Senior
    Moto
    Burgman

Predeterminado

Lo lei por algun sitio. En EEUU la farlopa te la daban en unos plasticos negros y por eso la llamaban bola 8.

Pero sin asegurarlo. Ya sabes sexo, drogas y Rock and Roll.

Forero Senior Avatar de raMoni
    Moto
    Shadow125

Predeterminado

Yo muchas veces me lo he preguntado,el ocho en alfabeto tiene la equivalencia de la H,por lo tanto se puede asociar a muchas palabras que empiezan por h ,harley,hard.etc..luego el simbolismo en la mesa de billar es la unica bola que no se repite su color,por lo tanto representa salirse del rebaño ser unico,intocable...etc estas son reflexiones ,no es a ciencia cierta
    SeXtor SolitAriO

MegaForero Avatar de zuran
    Moto
    Kawa z750 naranjita

Predeterminado

Cita Iniciado por raMoni
    Yo muchas veces me lo he preguntado,el ocho en alfabeto tiene la equivalencia de la H,por lo tanto se puede asociar a muchas palabras que empiezan por h ,harley,hard.etc..luego el simbolismo en la mesa de billar es la unica bola que no se repite su color,por lo tanto representa salirse del rebaño ser unico,intocable...etc estas son reflexiones ,no es a ciencia cierta
    Pues para no se a ciencia cierta has puesto unas cuantas cosas que digamos

Yo me estrujo el cerebro toda la tarde y no saco ni la mitad XD
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.

Forero Master Avatar de Blaze883r
    Moto
    HD Sportster 883R

Predeterminado

Y si tampoco me sé el significado de ese "famoso" 1%??
    Porque son menos de temer, cien caballos bajo el sillín, que al burro que va encima.

Mi galería de DeviantArt, aquí.

MegaForero Avatar de Pedro A.
    Moto
    CBR 125 R & L

Predeterminado

Dicen esto:de las 15 bolas, 14 tienen su color como pareja. en cambio La bola 8 no tiene pareja quien la acompañe, es una bola solitaria, y es de color negro. Ademas es la bola central de las quince, debido a que despues de la bola 8 comienzan las parejas de los colores.
    Es una bola que representa equilibrio, armonia y justicia.

pero también esto otro:
    NADA QUE ES LA BOLA DE ENMEDIO YA VEZ QUE SON 15, ES NEGRA Y AHI UN JUEGO QUE METES ESA BOLA AL FINAL, PERO NO SIGNIFIVA NADA, NI ES DE LA BUENA O MALA SUERTE
    no chillo está copiado

El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.

Forero Master Avatar de Orzo_wei
    Moto
    Sportster barraquito racer, BMW "LaMami" K1200R

Predeterminado

Cita Iniciado por Blaze883r
    Como yo soy muy de imaginar, imagino que ese significado es el tipico de tenemos un 99% de posibilidades de tal, por ejemplo la efectividad de un condon, entonces la gracia está en pertenecer al 1% siempre de todo lo que sea para llevar la contraria y ser especial, aunque en el ejemplo que yo he puesto no sea muy agraciado, A que he acertao?

Cita Iniciado por raMoni
    Tio, te admiro por tus deducciones y tu avatar, ibamos a llevarnos bien.

Yo creo como tu y otra gente que la bola 8 es especial pq es la del medio, pq es la unica negra, pq es la que puede joderte la partida o darte la pasta, su relación debe estar muy cerca de este significado que acabo de explicar y el hecho de que en los bares de moteros se estilara mucho l billar asi como el rock & roll y como todos los iconos que representan algo no son mas que fruto de casualidades que ocurren en un momento determinado y por suerte y empujon del destino se convierten en universales puede que simplemente sea todo eso o alguna sola de esas razones la que la hace un icono del mundo motero, rnrlero etc, asi como el 1% ya se sabe que los prototipos de machote-motero-renegado siempre le ha gustado ser especial y unico como esta bola debe sentirse sobre la mesa con todas mirandola a ver donde va a tocar en cada momento y en donde se va a poner para no acercarse a ella, es la mala del bar, ni la mires.

Lamentablemente al final somos todos iguales pero bueno, es interesante crearse un perfil distinto.

He dicho, esa es mi aportacion
    Última edición por Orzo_wei; 12/01/2007 a las 14:08

MegaForero Avatar de Sr.Chencho
    Moto
    una custom

Predeterminado

Es la bola de la 'suerte' la que te hace ganar o perder, el icono de uno de los juegos más populares en los eeuu y que se ha utilizado en las letras de canciones como sinónimo de suerte

Aquí llevamos el San Pancracio en el coche y alli la bola 8

MegaForero Avatar de desperado
    Moto
    H.D. Dyna

Predeterminado

Cita Iniciado por Blaze883r
    En 1947, en Hollister, California, se produjo un famoso incidente entre motoristas y policía, que acabo como el rosario de la aurora.
    A partir de ahí, y para distinguirse de los "macarras", un portavoz de la AMA, dijo que el 99% de los motoristas no tenían nada que ver con las "bandas". Y estas, le dieron la vuelta a la tortilla a esas declaraciones, y se cosieron parches con el famoso "1%"

Forero Senior Avatar de raMoni
    Moto
    Shadow125

Predeterminado

Cita Iniciado por Orzo_wei
    Como yo soy muy de imaginar, imagino que ese significado es el tipico de tenemos un 99% de posibilidades de tal, por ejemplo la efectividad de un condon, entonces la gracia está en pertenecer al 1% siempre de todo lo que sea para llevar la contraria y ser especial, aunque en el ejemplo que yo he puesto no sea muy agraciado, A que he acertao?

Tio, te admiro por tus deducciones y tu avatar, ibamos a llevarnos bien.

Yo creo como tu y otra gente que la bola 8 es especial pq es la del medio, pq es la unica negra, pq es la que puede joderte la partida o darte la pasta, su relación debe estar muy cerca de este significado que acabo de explicar y el hecho de que en los bares de moteros se estilara mucho l billar asi como el rock & roll y como todos los iconos que representan algo no son mas que fruto de casualidades que ocurren en un momento determinado y por suerte y empujon del destino se convierten en universales puede que simplemente sea todo eso o alguna sola de esas razones la que la hace un icono del mundo motero, rnrlero etc, asi como el 1% ya se sabe que los prototipos de machote-motero-renegado siempre le ha gustado ser especial y unico como esta bola debe sentirse sobre la mesa con todas mirandola a ver donde va a tocar en cada momento y en donde se va a poner para no acercarse a ella, es la mala del bar, ni la mires.

Lamentablemente al final somos todos iguales pero bueno, es interesante crearse un perfil distinto.

He dicho, esa es mi aportacion
    Merci mon ami,coment ca va la a Paris?jejejej
    SeXtor SolitAriO

Forero Master Avatar de Orzo_wei
    Moto
    Sportster barraquito racer, BMW "LaMami" K1200R

Predeterminado

Cita Iniciado por desperado
    En 1947, en Hollister, California, se produjo un famoso incidente entre motoristas y policía, que acabo como el rosario de la aurora.
    A partir de ahí, y para distinguirse de los "macarras", un portavoz de la AMA, dijo que el 99% de los motoristas no tenían nada que ver con las "bandas". Y estas, le dieron la vuelta a la tortilla a esas declaraciones, y se cosieron parches con el famoso "1%"
    Amos lo que yo decia pero aplicado a las motos.

Cita Iniciado por raMoni
    Merci mon ami,coment ca va la a Paris?jejejej
    ça va trés bien parce que I´m still at home in the lucky islands so te cuento cuando llegue.

Es que voy a currar de traductor alli, voy a volver como un puto androide de protocolo. C3HXL883R

MegaForero Avatar de KISSINGER
    Moto
    FLHX Street Glide'07

Predeterminado

yo creo que simplemete es un icono....al igual que esta carta....

Es la parte del juego que inclina la balanza y hace que ganes o pierdas....

Llevarlo encima es simbolo de victoria ...en este caso del juego de la vida...

Billares americanos,partidas de blackjack y poker, Bourbon Jack Daniels y four roses, HD, Chaquetas Schott, vaqueros , botas de camionero, pelo largo, ruta 66, y lo que vosotros querais.......pero todo junto se llama....

ROCK N ROLL

Moto
    MT 01

Predeterminado

lo subo para rezagados, a ver si encontramos mas respuestas a estas y otras dudas que corroen nuestros delicados cerebros.

Sazat0r
    Guest

Predeterminado

lo subo para rezagados, a ver si encontramos mas respuestas a estas y otras dudas que corroen nuestros delicados cerebros.
    Up! Up!

Vssssssss

Forero Junior

Predeterminado

La bola 8 tiene un simbolismo en el motociclismo rudo y es el cual se coge gays. El 1% corresponde a sujetos que estan armados.
    Esto lo utilizan grupos como HELLS ANGELS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo