Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 227
    MegaForero Avatar de madmaxmasalla
    Moto
    superduke.tk

Predeterminado

tanis mas cumplidos q te han hecho no se pueden hacer asin q, no te lo tomes a mal pero voy a permitirme hacer unos apuntes sobre el tema streetfighter en concreto

el concepto street como bien defines se basa en desnudar un R y ponerle manillar alto hasta aqui ok
    y el frontal, para mi si q es lo mas street de esa moto, por que o te gusta o lo odias

pero tambien consiste en mejorarla si es posible, suspensiones, frenos etc

aqui es donde falla como concepto street,
    al cambiar Öhlins por otros mas baratos
    al cambiar la bomba radial por una normal

ojo q seguro q va y frena de putisima madre, pero se salen del concepto street estas modificaciones

peazo moto joé!

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tanis
    Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por Luke
    1.- No me paso al lado oscuro
    2.- El sabado no, tengo que darle a la manivela,,,, el domingo tal vez

Vssssss
    ¿Manivela? Te han contratado de "organista" ??

El domingo mi mujer no me va a dejar... pero si el sabado no puede ser, intentare ir el domingo... para que me levantes las pegatinas a gusto

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por madmaxmasalla
    tanis mas cumplidos q te han hecho no se pueden hacer asin q, no te lo tomes a mal pero voy a permitirme hacer unos apuntes sobre el tema streetfighter en concreto

el concepto street como bien defines se basa en desnudar un R y ponerle manillar alto hasta aqui ok
    y el frontal, para mi si q es lo mas street de esa moto, por que o te gusta o lo odias

pero tambien consiste en mejorarla si es posible, suspensiones, frenos etc

aqui es donde falla como concepto street,
    al cambiar Öhlins por otros mas baratos
    al cambiar la bomba radial por una normal

ojo q seguro q va y frena de putisima madre, pero se salen del concepto street estas modificaciones

peazo moto joé!
    Si, en efecto. La que mantiene todos esos componentes es la Tuono Factory. Creo que ademas las llantas son tambien mas ligeras y de otra aleacion, a parte de que saca, creo, 139cv en vez de 133.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Ya está esto donde tenía que estar .... zenquius moderador..:5.

Forero Junior

Predeterminado hola a todo el mundo

Vaya reportaje sobre la tuono
    Soy david de Gerona, y ando buscando una tuono pero del modelo 2004 o 2005. Podrías los que sabeis del tema decirme cuales son las mayores diferencias, aparte de las estéticas, entre la nueva y las anteriores?
    Tuve una caponord y con 28000km sin avería alguna, estoy convencido de repetir con aprilia, puesto que con las correspondientes modificaciones, és el mismo motor pero solo.... con 98cv .
    Si ya de paso conoceis a alguien o vosotros mismos con una en venta y quereis darme un toque mi numero es 699977288 o en davcris12@wanadoo.es
    Eso sí, tal y como yo hago con las motos que he tenido,valoro mucho el mantenimiento y que aparte del buen estado de la moto el libro de revisiones esté al día.
    Perdonadme por el rollo y gracias de antemano
    Un saludo

Por cierto, hay alguien de mi zona por ahí?

MegaForero Avatar de Radek
    Moto
    Grises alas de pollo(CBR600F)

Predeterminado

Cita Iniciado por davcris12
    Vaya reportaje sobre la tuono
    Soy david de Gerona, y ando buscando una tuono pero del modelo 2004 o 2005. Podrías los que sabeis del tema decirme cuales son las mayores diferencias, aparte de las estéticas, entre la nueva y las anteriores?
    Tuve una caponord y con 28000km sin avería alguna, estoy convencido de repetir con aprilia, puesto que con las correspondientes modificaciones, és el mismo motor pero solo.... con 98cv .
    Si ya de paso conoceis a alguien o vosotros mismos con una en venta y quereis darme un toque mi numero es 699977288 o en davcris12@wanadoo.es
    Eso sí, tal y como yo hago con las motos que he tenido,valoro mucho el mantenimiento y que aparte del buen estado de la moto el libro de revisiones esté al día.
    Perdonadme por el rollo y gracias de antemano
    Un saludo

Por cierto, hay alguien de mi zona por ahí?
    Casi mejor si pones un mensaje especifico para el tema, asi las respuestas que te den son solo para lo que preguntas

PD:Bienvenido

Forero Junior

Predeterminado

De acuerdo. Voy pa ello

MegaForero Avatar de Deray
    Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Es una moto impresionante, sí . He tenido el placer de probarla y reconozco que me enamoré de ella en el mismo instante en que empecé a rodar con ella, de hecho, desde entonces, estoy barrenando buscando una bi similar pero en japo (para cuando cambie mi Fazer) ... Y no encuentro nada que se le parezca ...

P.D: Muy buen reportaje

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por Deray
    Es una moto impresionante, sí . He tenido el placer de probarla y reconozco que me enamoré de ella en el mismo instante en que empecé a rodar con ella, de hecho, desde entonces, estoy barrenando buscando una bi similar pero en japo (para cuando cambie mi Fazer) ... Y no encuentro nada que se le parezca ...

P.D: Muy buen reportaje
    El mundo de las bis es más bien chiquitín, y en nacked, pues aún más. POr desgracia, los japos no son precisamente quienes estén apostando por este tipo de configuración. Fíjate en la VTR... una gran moto, pero dejaron de evolucionarla hace muchos años. Ahora la SV 1000, Raptor 1000, navigator 1000, V_Strom 1000 y KLV 1000 no se encuentran en el mercado nacional, debido a que usan el mismo motor, el de la SV 1000, que parece ser que ha sido apartado del mercado al menos en España.

Total, que pinta mal para las V2, cosa que tiene su por qué en unas 4L 1000cc acojonantes en potencia y unas 600 que casi sacan lo que una 2V.

De todos modos, sigo pensando que un V2 es una experiencia imposible de encontrar en otras configuraciones de motor. Lo que más se le asemeja es un 3L, pero las hay aún menos (Triumph y Benelli)

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Así que decías que no iba mal del todo la amotillo esta no???...

MegaForero Avatar de tanthalas

Predeterminado

vamos q has encargao una..........
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por tanthalas
    vamos q has encargao una..........
    ¿quien? ¿yo?... ojalá.. antes tengo que hablar con usted y otros melones trasnochadores largo y tendido...

Forero Master Avatar de kloud
    Moto
    Scorpa T-Ride 250 F - Aprilia Sportcity 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight
    Así que decías que no iba mal del todo la amotillo esta no???...

Vaya panda de melones
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.
    kloud

MegaForero Avatar de tanthalas

Predeterminado

¿quien? ¿yo?... ojalá.. antes tengo que hablar con usted y otros melones trasnochadores largo y tendido...
    tranquilo q pa eso estamos...........
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

A ver si tanis me lee... si no le machacaré a privados... autonomía media yendo "de paseo"... precio de revisión de 10.000???... alguna pijada mecanica???... como se lleva hacerte 300 Km o más del tirón???? la cupula elevada que he visto en alguna foto sabes como va???....

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

A ver si tanis me lee... si no le machacaré a privados... autonomía media yendo "de paseo"... precio de revisión de 10.000???... alguna pijada mecanica???... como se lleva hacerte 300 Km o más del tirón???? la cupula elevada que he visto en alguna foto sabes como va???....
    Michel, me preocupas... veo que estás padeciendo un principio de enmelonamiento ¿Habrá que ingresarte en el hospital o lo curamos con inyecciones?

El depósito es de 18l. Yo de paseo, lo que se dice paseo no voy, pero puedo decirte que sin entrar en reserva y con todo original (nada de escapes abiertos, piñón de ataque modificado, filtros de aire de mayor caudal, ...) puedes hacer unos 180km. A partir de ahí, con la reserva he llegado hasta los 210km (el palnel digital te va indicando, al entrar en reserva, cuántos km puedes hacer en función de la velocidad a la que vas, distancia recorrida, etc).

Me preocupa éso de ir de paseo con la Tuono, porque no es precisamente una moto para eso...

LA revisión a los 10.000 aún no la he pasado. Llevo unos 7.500km. Ya te contaré en cuanto la pase.

No tengo esa cúpula elevada, pero sé que va muy bien por algunos comentarios que me han llegado. De todos modos, no se la voy a poner. En circuito la Tuono quita más aire con la cúpula de casa que la Raptor que tenía (te acuerdas de Albacete?) con un cupulino que me costó un ojo de la cara y medio riñón. No deja de ser una nacked, pero con una aerodinámica muy conseguida (incluso lleva unos espoilers para desviar el aire de las piernas).

La distancia más larga y de tirón ha sido Lleida-Barcelona, toda de tirón, con unos 300km. Se lleva bien, teniendo en cuenta que se trata de una R con manillar alto. Piensa que los estribos están retrasados, más incluso que en tu GSXR. El asiento no es muy cómodo para esas distancias. Repito: es una R, y el asiento es el mismo que en la Mille. De todos modos, he sufrido mucho menos que con la Raptor... para que veas!!!

La mecánica, de momento, perfecta. Hay gente que habla de "Rotilia" en vez de "Aprilia" , pero a mí la moto no me ha dado ningún problema, y no he leído en foros de la Tuono que nadie se queje de problemas. De todos modos, todo es posible en este mundo... incluso que falle una Honda (no es broma, tengo 2 compañeros que se quejan de sus respectivas VFR's 800cc por problemas eléctricos).

Bueno, melón, ya me dirás a qué viene tanta pregunta... me tienes suspendido en un halo de misterio

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

MegaForero Avatar de Alabule
    Moto
    Tuono 1000R 06' & Hornet 600 02'

Predeterminado

Compartimos moto compañero, le acabo de poner unos Devil, ya te contaré como suenan en cuanto vaya a buscarla.

Forero Senior Avatar de Leroy Brown
    Moto
    yonki

Predeterminado

Hola, unas birritas para el personal

Soy nuevo en el foro, a ver si me presento en su lugar correspondiente en cuanto tenga un rato.

Yo también estoy enmelonao perdío con esta máquina, de hecho me está haciendo dudar seriamente. Os cuento: tengo 24 años y la experiencia que tengo con las amotos se limta a la cincuentilla supermotard que me llevó a todas partes desde los 16 a los 19 y a un cacharrico, yamaha sr 250, que me compré hace unos meses para arreglar y hacer un invento que finalmente voy a pasar de hacer, así que ahora doy vueltecillas con ella y la uso para ir a barna (vivo a unos 12 km). El caso es que tengo relativamente poca experiencia (unos 20-25 mil km) y ninguna con motos grandes. Por otra parte tengo bastante cabeza y creo que soy lo suficientemente capaz como para controlarme si le metiera mano a una moto grande, de lo que no estoy tan seguro es de que pueda contorlarla por mucho que quiera, no se si me explico.

Ahora mismo estoy dudando entre la street triple y la tuono: la street triple me encanta, aún a falta de verla en directo, y por lo que se dice es bastante facil de conducir a parte de ligera. Sería una opción más rázonable o lógica (dentro de lo que cabe). La tuono no la consideraba porque los 2 kilos que cuesta no tenía en mente gastármelos ahora en una moto, por eso pensé en la media cilindrada o alguna de segunda mano, pero con el precio que tiene ahora en valencia, por 1500 tazos más que la triumph, tienes una moto que creo que no tiene ni punto de comparación, además de que como moto me gusta todavía más (bi, mejor chasis, estética, parte ciclo, etc).

Bueno, el kit de la cuestión es el siguiente: es realmente tan dificil de llevar la tuono como se dice por ahí? Sería una locura como primera moto realmente grande (aunque la limite, que me queda un añito) frente a una street triple? A ver si los que la hayáis probado y sobre todo tanis me podéis dar vuestra opinión al respecto. Por cierto, vaya pedazo de evaluación se curró tanis en su día, me la he leído ya unas 4 veces jhjahjahjaha muchas gracias por explicarlo todo tan detalladamente!!

En cuanto a medidas son bastante similares en altura, longitud, lanzamiento, etc, solo que la street triple es 1,5 cm más corta entre ejes, tiene un lanzamiento un poco menor y la posición no parece tan radical (pero casi) de modo que por esa parte deberían ser casi iguales, a parte del peso.

La razón me dice triumph, pero el corazón ahora mismo me empuja hacia la tuono y no se cuanto durará la famosa oferta, por eso os pido vuestra opinión respecto a la tuono para un principiante (y por eso os lo pregunto aquí en vez de abrir un post para comentar las dos motos).

Thanxxx adelantadas!!!

PS: de todos modos si los admins lo véis mejor así, abro un hilo para esta pregunta, para evitar mezclar cosas que no tocan en este hilo.

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Personalmente, si me parece una barbaridad como primera moto gorda, por todo... tampoco es que la street triple me parezca adecuada, pero bueno...

Yos oy de la opinión de que es mejor aprender a andar en moto, con una moto que te esnseñe, que ir a rastro de una que no.... pero eso ya va en cada uno... yo fui a las bravas, y sigo aquí... muchas veces me pregunto si de milagro...

Saudos

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por Alabule
    Compartimos moto compañero, le acabo de poner unos Devil, ya te contaré como suenan en cuanto vaya a buscarla.
    Pues podrías colgarnos una foto también

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Brown
    Bueno, el kit de la cuestión es el siguiente: es realmente tan dificil de llevar la tuono como se dice por ahí? Sería una locura como primera moto realmente grande (aunque la limite, que me queda un añito) frente a una street triple? A ver si los que la hayáis probado y sobre todo tanis me podéis dar vuestra opinión al respecto. Por cierto, vaya pedazo de evaluación se curró tanis en su día, me la he leído ya unas 4 veces jhjahjahjaha muchas gracias por explicarlo todo tan detalladamente!!

En cuanto a medidas son bastante similares en altura, longitud, lanzamiento, etc, solo que la street triple es 1,5 cm más corta entre ejes, tiene un lanzamiento un poco menor y la posición no parece tan radical (pero casi) de modo que por esa parte deberían ser casi iguales, a parte del peso.

La razón me dice triumph, pero el corazón ahora mismo me empuja hacia la tuono y no se cuanto durará la famosa oferta, por eso os pido vuestra opinión respecto a la tuono para un principiante (y por eso os lo pregunto aquí en vez de abrir un post para comentar las dos motos).
    Bueno... mira, al pasar de una Fazer 600 a una Raptor 1000, casi me cago en los pantalones del susto. Tan solo había 7cv de diferencia en favor de la Raptor y se me hizo difícil el cambio.

La Tuono sale levantando rueda de las curvas, así que mi recomendación es que empieces por algo más "manejable", que no pasa precisamente por una Speed Triple, que también es un animalito con mucha mala leche.

Además la Tuono no permite fallos. El chasis es muy rígido y quiere que la lleven por el sitio, con lo que no permite correcciones de último momento.

Sé que no agrada oir estas cosas cuando uno está enmelonado, pero te recomiendo empezar con algo más dócil...

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    yonki

Predeterminado

jehjehjehje muchas gracias por las respuestas!! Nah, don't worry, si yo en el fondo lo que quiero es desenmelonarme de la tuono porque también se que es un poco burro (aunque limitándola no sería tanta locura) y porque aún no he visto la triumph. Por cierto, la que digo es la street, la pequeña de 675 cc, que deriva de la daytona. Esta moto supuestamente es "entry level" así que por esa parte y más limitándola no creo que hubiera problema.

Espero enmelonarme más de la street triple cuando la vea en directo, aunque en las fotos no me parece tan radical como la speed. La speed (la grande) sí la he visto y me pareció más cómoda que la tuono, pero es una burrada y mucho más cara, para gastarme 2 kilos no me los gastaría en esa, hay otras que me atraen más.

Por cierto, vaya embrague duro como las piedras tenía la tuono del concesionario, entre eso y los tirones a bajas vueltas debe ser una maravilla en ciudad!! Eso también me tira patrás. Por el resto, buenísima máquina debe ser, con el tiempo supongo que acabaré con algo así.

Gracias por los consejos

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

jehjehjehje muchas gracias por las respuestas!! Nah, don't worry, si yo en el fondo lo que quiero es desenmelonarme de la tuono porque también se que es un poco burro (aunque limitándola no sería tanta locura) y porque aún no he visto la triumph. Por cierto, la que digo es la street, la pequeña de 675 cc, que deriva de la daytona. Esta moto supuestamente es "entry level" así que por esa parte y más limitándola no creo que hubiera problema.

Espero enmelonarme más de la street triple cuando la vea en directo, aunque en las fotos no me parece tan radical como la speed. La speed (la grande) sí la he visto y me pareció más cómoda que la tuono, pero es una burrada y mucho más cara, para gastarme 2 kilos no me los gastaría en esa, hay otras que me atraen más.

Por cierto, vaya embrague duro como las piedras tenía la tuono del concesionario, entre eso y los tirones a bajas vueltas debe ser una maravilla en ciudad!! Eso también me tira patrás. Por el resto, buenísima máquina debe ser, con el tiempo supongo que acabaré con algo así.

Gracias por los consejos
    La ST675 es una gran opción a tener en cuenta.

Lo del embrague, pues sí, en el concesionario a mí me dio la misma impresión; una vez en marcha, el embrague no va duro, aunque los he probado de más suaves...

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Moto
    yonki

Predeterminado

Quizás se debe a que al ser hidráulico necesita que el motor esté en marcha para que el sistema vaya suave (aprovechando la energía del motor para accionar una bomba hidráulica, por ejemplo).

Además la Tuono no permite fallos. El chasis es muy rígido y quiere que la lleven por el sitio, con lo que no permite correcciones de último momento.
    Desde que leí esto no he conseguido entenderlo del todo. De hecho, a parte de la pasta, es lo único que me preocupa ahora mismo respecto a una opción más "razonable". También he pensado en que, viniendo el chasis y el basculante de la ST de los de la Daytona (son exactamente los mismos), quizás ese problema también lo tendría con la ST, así que debo enterarme antes. El tema es: qué quiere decir que le guste que la lleven por el sitio y que no permite correciones? Que tienes que hacer la trazada de una vez y si te equivocas no puedes levantar la moto o tumbarla más para cambiar la trazada?

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Desde que leí esto no he conseguido entenderlo del todo. De hecho, a parte de la pasta, es lo único que me preocupa ahora mismo respecto a una opción más "razonable". También he pensado en que, viniendo el chasis y el basculante de la ST de los de la Daytona (son exactamente los mismos), quizás ese problema también lo tendría con la ST, así que debo enterarme antes. El tema es: qué quiere decir que le guste que la lleven por el sitio y que no permite correciones? Que tienes que hacer la trazada de una vez y si te equivocas no puedes levantar la moto o tumbarla más para cambiar la trazada?
    El chasis, además de otros elementos como las suspensiones, por ejemplo, es un factor determinante en la manejabilidad de la moto. Un chasis poco rígido, tiene más "flexión". No quiero entrar en conceptos que se escapan de mi compresión y ámbito profesional, pero esta capacidad de flexión penaliza la estabilidad general de la moto al tomar, por ejemplo, curvas en un circuito (llevas entre las piernas algo que flexiona y, por tanto, se torna ligeramente inestable en circunstancias extremas, como las de circuito), pero por contra te facilita que en plena curva puedas corregir tu paso por curva.

Imagínate un tren sobre raíles tomando una curva. No tiene capacidad de modificar esa trazada. Así te sientes con una moto con chasis rígido. Ahora imagínate que en vez de en tren vas en coche. Tienes un cierto márgen de corregir la trazada cerrando o abriendo la dirección. Así te sientes con una moto de chasis menos rígido.

Lo mismo pasa con las gomas. Cuanto más balón llevas más precisas tienen que ser tus trazadas, porque la moto es menos ágil; sin embargo con una trazada precisa, ese balón te permite ir más sobre raíles (aparte de tener más goma para tumbar, claro).

No sé si me explico...

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )