Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Forero Senior Avatar de Eikichi
    Fecha de ingreso
    25/08/2006
    Ubicación
    Alicante
    Moto
    Kawa
    Mensajes
    597

    Predeterminado Circular con nivel de aceite por encima del maximo

    Pues el otro dia vi que la junta de goma del motor tenia un poco de aceite, y hoy al ver el nivel de aceite, esta bastante por encima del maximo, ya sé que no será muy bueno para el motor, pero que consecuencias negativas tiene el ir con la moto asi??lo que no me explico como pueden ser tan chapuceros en el taller de haber echo algo asi es para matarlos

    Nivel de aceite comprobado con el motor frio sin arrancar, y poniendo la moto en plano
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    o
    o

    o
    o
    o
    o





  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero Avatar de Dadrio
    Fecha de ingreso
    16/11/2004
    Moto
    Kawasaki ZZR
    Mensajes
    13.654

    Predeterminado

    Pues no se, pero yo que tu quitaba ese sobrante.









    Salu2 Dadrio

  4. #3
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eikichi
    Pues el otro dia vi que la junta de goma del motor tenia un poco de aceite, y hoy al ver el nivel de aceite, esta bastante por encima del maximo, ya sé que no será muy bueno para el motor, pero que consecuencias negativas tiene el ir con la moto asi??lo que no me explico como pueden ser tan chapuceros en el taller de haber echo algo asi es para matarlos

    Nivel de aceite comprobado con el motor frio sin arrancar, y poniendo la moto en plano


    Arranca el motor durante tres o cuatro minutos, lo paras y miras en un par de minutos el nivel.


    Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  5. #4
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    25/06/2005
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    11.333

    Predeterminado

    Si tiene de mas la moto no te va a rendir igual a partir de X rpms, ademas de que se creara mucha mas espupa por el batimiento que somete el cigüeñal...y segun el diseño del motor, puede llegar a pararse en viajes por autovia si se tapona el respiradero del carter con aceite...

    Sacalo.

    Saludos!

  6. #5
    Forero Senior Avatar de jona20v
    Fecha de ingreso
    23/11/2006
    Ubicación
    Vitoria - Leon
    Moto
    R6 + Husky WR250
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    en principio no vuelvas a llevar la moto a ese taller... que panda de chapuzas

    a un amigo en un saxo se le revento una junta o un manguito o algo asi.. y le dijo el del taller que fue por llevar el aceite pasado del nivel, la presion era excesiva y se le habia petado, yo no entiendo.. eso fue lo que le dijeron..
    si hay un maximo sera por algo.

  7. #6
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    25/06/2005
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    11.333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jona20v
    en principio no vuelvas a llevar la moto a ese taller... que panda de chapuzas

    a un amigo en un saxo se le revento una junta o un manguito o algo asi.. y le dijo el del taller que fue por llevar el aceite pasado del nivel, la presion era excesiva y se le habia petado, yo no entiendo.. eso fue lo que le dijeron..
    si hay un maximo sera por algo.
    Si juntas la calidad de citroen con una sobrepresion en el carter...pues yo si que lo entiendo

  8. #7
    Forero Senior Avatar de abuelocbr
    Fecha de ingreso
    07/01/2006
    Ubicación
    no lo se ni yo
    Moto
    gsxr 1000 k5,antes cbr 600f,zx6r 636,z750,fz1n, montesa h6,gilera sp01,yamaha rd80,derbi fd...etc
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    los retenes sufren,quitalo cuanto antas

  9. #8
    Forero Senior Avatar de Eikichi
    Fecha de ingreso
    25/08/2006
    Ubicación
    Alicante
    Moto
    Kawa
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    gracias por todas las respuestas, lo que me jode es haberle hecho a la moto casi 2000km asi es decir desde la primera revision y que el retenillo haya tirado un poco de aceite, no se si ir y montar el pollo y que me cambien el reten o sacarle el aceite y ver si no tira nada
    o
    o

    o
    o
    o
    o





  10. #9
    Forero Senior Avatar de adslppp@telefonicanetpa
    Fecha de ingreso
    20/12/2005
    Ubicación
    El lugar más bonito del mundo
    Moto
    Kawasaki, como no
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eikichi
    gracias por todas las respuestas, lo que me jode es haberle hecho a la moto casi 2000km asi es decir desde la primera revision y que el retenillo haya tirado un poco de aceite, no se si ir y montar el pollo y que me cambien el reten o sacarle el aceite y ver si no tira nada

    El sobre exceso de aceite en el motor puede probocar el deterioro de los retenes y las juntas, como bien sabes tanto los gases como los liquidos no se pueden comprimir en exceso, si sigues circulando con ese exceso de aceite en breve comprobaras que el motor EMPIEZA A LLORAR.


    Esta es una practica muy habitual en los concesionarios, lo se por experiencia no en mi sino en compañeros, de hecho un compañero mio fue a pasar la revisión cambiaron el aceite y el filtro y observe que hechaban aceite de más, no dije nada en ese momento, pero cuando llegamos a casa y bajamos la moto del remolque se lo dije a mi compañero. Le extraimos ¡1 LITRO DE MÁS!, afortunadamente la cosa quedo en eso, por supuesto nunca jamás al concesionario, ahora lo cambia el.

    Y por cierto tambien era un concesionario KAWA, pero es igual las otras marcas hacen lo mismo, así que saca el aceite sobrante ¡YA!


    .


    "Si vis pacem, para bellum. Alea iacta est"

  11. #10
    Forero Senior Avatar de Eikichi
    Fecha de ingreso
    25/08/2006
    Ubicación
    Alicante
    Moto
    Kawa
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    lo que me molesta es haber echo 2000 km asi....
    o
    o

    o
    o
    o
    o





  12. #11
    Forero Senior Avatar de Eikichi
    Fecha de ingreso
    25/08/2006
    Ubicación
    Alicante
    Moto
    Kawa
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Pues le he sacado 1 litro de aceite...y todavia creo que tengo que sacarle más para que no este por encima del maximo, que fieras en el taller
    o
    o

    o
    o
    o
    o





  13. #12
    Jack Lopes
    Guest

    Predeterminado

    Ya puedes dar gracias de que tu moto no es una BMW de embrague en seco, por que te lo habrías cargado ...


    En cualquier caso, yo comprobaría a ver si tras 2mil kilómetros circulando con exceso de aceite este ha podido pasar al circuito de agua o a la caja de admisión o a otros compartimentos del motor, 1 litro es mucho aceite de mas ...

  14. #13
    Forero Senior Avatar de Eikichi
    Fecha de ingreso
    25/08/2006
    Ubicación
    Alicante
    Moto
    Kawa
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drafstman
    Ya puedes dar gracias de que tu moto no es una BMW de embrague en seco, por que te lo habrías cargado ...


    En cualquier caso, yo comprobaría a ver si tras 2mil kilómetros circulando con exceso de aceite este ha podido pasar al circuito de agua o a la caja de admisión o a otros compartimentos del motor, 1 litro es mucho aceite de mas ...
    pues no sé si ir al taller y montarles un pollo o que...
    o
    o

    o
    o
    o
    o





  15. #14
    Forero Master Avatar de KRIEGER
    Fecha de ingreso
    04/01/2005
    Mensajes
    2.491

    Predeterminado

    Pues es bastante peligro tanto para ti como para el motor.

    PAra tí, pq te puede tirar el sobrante a la rueda trasera, le pasó a un chaval en una rodada en Cheste y el guarrazo fue considerable.

    Y para el motor, ya que es igual de malo que llevarlo con el nivel bajo
    Gass

    MERCADILLO MOTERO
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248000


    NOS HAN ROBADO SV 650 S AZUL EN BARNA, matrícula 0410 CSN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.