Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 71 de 71
    MegaForero Avatar de pynotxoo
    Moto
    susi GsxR 750

Predeterminado

joderr
    esto es del 2007
    si los tiene trucado dejalo,trucalo tu tb,si esq.....joderrrrrrrrrrrrrrrr
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Mi abuela tumba mas que eso!!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de JDSieRRa
    Moto
    CR250/01 Zx6R/07 etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por laconcon
    mira mi madre vive en un bloque y los pisos del tercero estan alguilados, este año le toca a ella leer los contadores del gas para pagarlo, resulta que los vecinos que estan alquilados no pagan nada, osea 0 €, pero para cocinar cocinan con gas, y la calefacción y el agua caliente les va con gas, pero no consumen, este invierno se congelaron las tuberias y nos quedamos sin gas, a que sabes quienes fueron los primeros en quejarse???
    se lo dijimos a la compañia del gas y lo estuvieron revisando, no encontraron nada! y los contadores los tienen puestos fuera del edificio en un corralon cerrado, donde esta el tanque y dentro del corralon dentro de un armario de hierro cerrado tambien con llave! si alguien sabe como lo han hecho por favor que me lo digan por que al ser una comunidad pequeña, tienen que pagar el gas que desaparecio entre todos y entre ellas esta mi madre.

un saludo
    Se congelaron las tuberías de gas???

Forero Senior Avatar de spinnaker

Predeterminado

Cita Iniciado por Deray
    Supongo que te refieres a que tiene "trucado" el contador, ya que, de todos los servicios, el único que se puede puentear es la Luz, ya que va por cableado. El agua y el gas al ir canalizado en tubería es imposible de "trucar" a no ser que hagas una cantera y desvíes mediante tuberías el gas/agua de otro piso al tuyo. Y esto tiene un nombre: Robar. A parte de que los vecinos habríais visto las obras.

La luz, si la tiene puenteada es muy sencillo, solo hay que cortar un cable.

Y los contadores, tanto del gas como del agua, es muy sencillo. Hazte con una factura de cada, llamas al suministro diciendo que eres "fulano" y que tienes una fuga en el contador. Los operarios correspondientes irán, harán sus comprobaciones y lo sabrán, si es así le denunciarán. Pero si no le denuncian una de dos:

a) Sois unos paranoias y estais a por él
    b) El tipo es un fantasma y se ha tirado un farol.

el contador del agua se puede trucar haciendo un baipas antes del contador,lo mismo el del gas.ese hombre no es ni el primero ni el ultimo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por JDSieRRa
    Se congelaron las tuberías de gas???
    como lo oyes!!! a los simpaticos que rellenan el gas se les olvido echar anticongelante en el mes de Noviembre!!! y como por la zona la temperatura normal por la noche no supera los 0 Grados pues imaginate!! , pero vamos que al dia siguiente estaba todo arreglado!!

MegaForero Avatar de Deray
    Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por spinnaker
    el contador del agua se puede trucar haciendo un baipas antes del contador,lo mismo el del gas.ese hombre no es ni el primero ni el ultimo
    ¿Y qué es lo que yo he dicho lumbreras?

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

MegaForero Avatar de ReCaS-CBR
    Moto
    CeBeRRa 1ooo RePSoL

Predeterminado

Cita Iniciado por pynotxoo
    joderr
    esto es del 2007
    si los tiene trucado dejalo,trucalo tu tb,si esq.....joderrrrrrrrrrrrrrrr
    estoy contigo!!!
    [IMG][/IMG]

Forero Senior Avatar de CiRCuS
    Moto
    Josun GT250R Rubia

Predeterminado

Llama a la compañia y veras que rapido lo miran
    ------------------------------------------------------------------------------>

[VENDO] HYOSUNG GT 250R

Forero Senior Avatar de MiniYo
    Moto
    minimoto

Predeterminado

yo quiero trucar el de la luz, que pago un huevo!!!

Forero Senior Avatar de F800R
    Moto
    F800R , XT600E

Predeterminado

yo tengo un colega que tiene trucado el contador de la luz y no paga ni un euro. Ha puesto todos los radiadores electricos de la casa y cada vez que vas hace un calor exagerado ya que los tiene a toda ostia, lleva asi 2 años.

MegaForero Avatar de Kartago
    Moto
    Yamaha FZ6 Fazer S2 , Aprilia ETX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por bernar
    Depende del tipo de trucaje!!!

Otra posibilidad es decir que hay un fuerte olor a gas...
    Veras como revisan toda la instalación
    yo lo haría por supuesto.

Si sabes que truca el gas 100%, YO LO DENUNCIARÍA FIJO. Cualquier día podéis saltar por los aires como aquel bloque de viviendas de Barcelona de hace un par de meses.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

Forero Senior Avatar de fontana
    Moto
    suzuki v-strom 650(va que te cagas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducati999
    Entonces pasemos a el plan B:
    Hacerle putadas!
    Ideas?
    esto me huele a rencillas familiares,¿que pasa que tu no sabes hacer el puente como el y jode no????????jajajjjjjjj ¿a ti que te importa si defrauda o no mientras no lo pagues tu??????????

Forero Senior Avatar de fontana
    Moto
    suzuki v-strom 650(va que te cagas)

Predeterminado

Cita Iniciado por CiRCuS
    Llama a la compañia y veras que rapido lo miran
    lo siento pero te equivocas,si para mirar el contador tienen que entrar en tu casa necesitan una orden judicial y no es tan sencillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Deray
    ¿Y qué es lo que yo he dicho lumbreras?

Creo que lo de lumbreras sobraba,"tontaelcapullo",cariñosamente ehh

Predeterminado

Creo que lo de lumbreras sobraba,"tontaelcapullo",cariñosamente ehh

Tu has dicho que hay que robarsela al vecino,y no necesariamente,tambien se puede coger de la general,listilla

MegaForero Avatar de ToY_AkY
    Moto
    CBR 600 F 00; Burgman 150 k4

Predeterminado

Pues mandaría cojones que si lo trucara vinieran a verlo... ya que lo he pedido en varias ocasiones porque el consumo de luz que tengo es excesivo (medias bimensuales siempre mayores de 150 € y los meses de mucha calefacción o A/A entre 200-300) y por teléfono ya saben que está bien

Vamos, que si lo trucara, sería para tener un consumo normal de 80-100 euros, y poco más en invierno y verano

A ver si alguien dice un truquillo efectivo. Es que lo del imán no me lo termino de creer... claro que tampoco lo he probado y no sé que imán sería el que habría que poner

Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Tu has dicho que hay que robarsela al vecino,y no necesariamente,tambien se puede coger de la general,listilla

Cita:
    Originalmente Escrito por Deray
    Supongo que te refieres a que tiene "trucado" el contador, ya que, de todos los servicios, el único que se puede puentear es la Luz, ya que va por cableado. El agua y el gas al ir canalizado en tubería es imposible de "trucar" a no ser que hagas una cantera y desvíes mediante tuberías el gas/agua de otro piso al tuyo. Y esto tiene un nombre: Robar. A parte de que los vecinos habríais visto las obras.

La luz, si la tiene puenteada es muy sencillo, solo hay que cortar un cable.

Y los contadores, tanto del gas como del agua, es muy sencillo. Hazte con una factura de cada, llamas al suministro diciendo que eres "fulano" y que tienes una fuga en el contador. Los operarios correspondientes irán, harán sus comprobaciones y lo sabrán, si es así le denunciarán. Pero si no le denuncian una de dos:

a) Sois unos paranoias y estais a por él
    b) El tipo es un fantasma y se ha tirado un farol.

Cita:
    Originalmente Escrito por spinnaker

Con los insultos no me voy a poner a tu altura ya que, no es lo mismo lumbreras que tonta del culo y demás, y ya no sólo por el significado literal de cada palabra, sino por la forma y el contexto ambas expresiones.

Que UD. siga bien, buenos días.

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por vatovi
    yo tengo un colega que tiene trucado el contador de la luz y no paga ni un euro. Ha puesto todos los radiadores electricos de la casa y cada vez que vas hace un calor exagerado ya que los tiene a toda ostia, lleva asi 2 años.
    Seguramente le esté robando el suministro a la comunidad o a la calle. Eso lo hace mucha gente, si es a la calle quien paga es el Ayuntamiento y es raro que alguien se de cuenta, pero si es a la Comunidad os estará robando a todos, deberíais mirarlo.

Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por ToY_AkY
    Pues mandaría cojones que si lo trucara vinieran a verlo... ya que lo he pedido en varias ocasiones porque el consumo de luz que tengo es excesivo (medias bimensuales siempre mayores de 150 € y los meses de mucha calefacción o A/A entre 200-300) y por teléfono ya saben que está bien

Vamos, que si lo trucara, sería para tener un consumo normal de 80-100 euros, y poco más en invierno y verano

A ver si alguien dice un truquillo efectivo. Es que lo del imán no me lo termino de creer... claro que tampoco lo he probado y no sé que imán sería el que habría que poner
    Si pones una reclamación tienen que ir a cojones, puedes tener una fuga en el contador y no pueden negarse a ir. Si no te van, vas a consumo a denunciar con una factura reciente y otras no tan recientes donde se vea claramente el consumo de kw, en cuanto Consumo les envíe la cartita te irán a revisar por el aire.

De todas maneras, ese consumo siendo bimensual entra dentro de lo normal, si teneis un piso de al menos 3 dormitorios y habitais lo menos 3 personas con vitrocerámica, TV, PC, impresora, secadora, lavadora, combi, extractor, aparato de música y sobre todo si tienes halógenos... Y ahora prepárate con la subida, son unos hijos de la grandísima porque ahora pasan el recibo mensual para que no te des cuenta de la subida bestial que le han metido a la luz, si antes pagabas 150 bimensual, ahora pagarás 80-90 mensual, y sino ya me dirás, ya

MegaForero Avatar de ToY_AkY
    Moto
    CBR 600 F 00; Burgman 150 k4

Predeterminado

Cita Iniciado por Deray
    Si pones una reclamación tienen que ir a cojones, puedes tener una fuga en el contador y no pueden negarse a ir. Si no te van, vas a consumo a denunciar con una factura reciente y otras no tan recientes donde se vea claramente el consumo de kw, en cuanto Consumo les envíe la cartita te irán a revisar por el aire.

De todas maneras, ese consumo siendo bimensual entra dentro de lo normal, si teneis un piso de al menos 3 dormitorios y habitais lo menos 3 personas con vitrocerámica, TV, PC, impresora, secadora, lavadora, combi, extractor, aparato de música y sobre todo si tienes halógenos... Y ahora prepárate con la subida, son unos hijos de la grandísima porque ahora pasan el recibo mensual para que no te des cuenta de la subida bestial que le han metido a la luz, si antes pagabas 150 bimensual, ahora pagarás 80-90 mensual, y sino ya me dirás, ya
    Pues desde luego no conozco a nadie, y mira que he preguntado, que pague algo similar a lo que yo pago.

Te hablo de facturas entre 150 y 200 euros... y en los meses de julio, agosto, diciembre y enero, unos 250-300.

La gente, según me dice paga sobre 100 euros y los meses fuertes, unos 150. Eso es la mitad de lo que yo pago.

¿Sabes como va eso del imán?

Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Eso lo ves en la factura, ahí te viene informado el día de la lectura anterior, el de la lectura actual, que no es lo mismo que la fecha de facturación; los kw consumidos y el precio del kw.

Es en lo que has de fijarte y si ves que aparecen más kw gastados en esas fechas, reclama, pero si el exceso de consumo se reduce a meses salteados, eso es que no tienes fuga, aunque sí puede ser que por algún motivo el contador funcione de manera irregular y a veces cuente bien y otras no.

Bueno... Yo pagaba, siendo yo sola, 90 euros los meses de verano y 150 en invierno, pero ahí iba incluída la calefacción por acumuladores. Que por cierto, yo no soy partidaria de puentear los contadores, eso es robar, lo que sí hice en su día fue mover el reloj de la TN. Empezaba a las 22:00 y terminaba a las 08:00 y yo lo puse para que saltara a las 21:00 y se apagara a las 07:00. Era el mismo número de horas pero me saltaba 1 hora antes.

MegaForero Avatar de Salamank
    Moto
    VESPATX277; LEOVINCI power!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToY_AkY
    ¿Sabes como va eso del imán?
    Lo del imán es una chorrada, lo mejor es puentear el contador y poner una resistencia en la antigua instalación del contador, para que haya consumo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123