Resultados 1 al 10 de 10
    Fiscui
    Guest

Predeterminado HONDA TRANSALP vs BMW 650 GS

Tengo intención de comprarme una de estas dos motos y no sé por cual decidirme. Agradecería cualquier comentario relacionado con estas motos.

Muchas gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Bueno, todo es relativo, y quien tiene que decidir eres tú.

Para mí, las dos motos están bien, así que cualquiera de ellas te drá buen resultado.
    Ahora:
    La BMW es de diseño más actual, tecnológicamente hablando, menos revolucionada, y su conjunto mecanico más accesible. ´Más manejable, sillín más bajo y un poco menos pesada. Sus 50 CV, para mí serían suficientes.

Saludos.

Forero Senior

la transalp es una maravilla, pero cara de cojones.
    la bmw consume un guevo y es menos moto que la suzi y la honda.
    yo me iria a por la suzuki v-storm 650 . sin pensarmelo.
    y en segundo lugar la nueva yamaha xt660,

Forero Senior Avatar de Morfeo
    Moto
    BMW F650GS

Jcap, La bmw consume mucho? Es la primera vez que lo escucho. Podrias ampliarme la información, estoy interesado en la moto y el consumo es algo que tengo muy en cuenta.
    Alguien sabe si los 50 cv de la Bmw son suficientes para adelantar cuando va con pasajero y equipaje? Temo que se quede corta en esa circunstancia.
    Gracias

Forero Master Avatar de KLAUS
    Moto
    Sin grandes virtudes ni grandes defectos

Las dos son motos con prestigio y supongo que de buena calidad.

Personalmente creo que la BMW es un poco más para pistas que la Honda y viceversa, la Honda algo más para el asfalto que la BMW.

V´ssssssssss

guasousky
    Guest

Bufff.... tema dificil este. Cada uno que te conteste evidentemente lo hará/lo haremos en función a nuestras experiencias y/o gustos.

Yo desde luego y sin dudarlo jamás me pillaría la BMW (tengo una) y todos los comentarios que he oído de los propietarios de esta máquina son tremendamente favorables. Quede claro que cuando digo "A" no estoy diciendo que "B" sea una mierda (lo digo porque aquí hay gente que a veces quiere ver cosas donde no las hay). La Transalp es una moto muy buena, de eso no hay duda, pero yo desde luego me quedaba con la BMW. La única moto que contemplaría como candidata a una F 650 GS es la Strom 650 (como te dice jcap).

Lee revistas y sobre todo habla con gente que tenga esa montura.

Ah, por cierto, otra pista... Mira cuanto se devalúa la Honda y cuánto la BMW y saca tus propias conclusiones.

v´ssssssssss y marisco pa tós

Forero Avatar de octane
    Moto
    SUZUKI VSTROM 650

¿Que la BMW consume mucho?. Debe de ser una de las motos de cilindrada grande que menos consume y el nuevo modelo con doble bujía menos todavía. Tengo una prueba de una revista en la que ponen un consumo de 3,5 l/100Km a 120Km/h. En cambio la transalp si que consume mucho.

Forero Senior

sobre la nueva no se , pero me han comentado amigos, que la scarver y la bmw antigua tiene un consumo elevedo y poca autonimia.
    ya se que la transalp gasta un guevo yo tengo una y lo afirmo lo bueno de la transalp es la fiabilidad mecanica , el motor es irrompible y el aplomo en carretera. la mia con 77,000kms solo se le han hecho cambios de aceite filtros, y cambiar escape (leovince).

Pero sigo diciendo que la suzuki v-storm es mucho mejor maquina en todos los sentidos.
    1. deposito de combustible de mayor capacidad 20 l
    2. mayor pòtencia que la competencia
    3. mayores dimensiones de sus neumáticos (mayor aplomo )
    4. mayor velocidad y menor consumo
    5. motor de la sv
    6. posision perfecta
    7. parabrisas alto y ajustable
    8. precio razonable
    me sigo quedando con la suzuki y despues con la nueva xt660 yamaha, las otras ya son prehistoria

Forero Avatar de octane
    Moto
    SUZUKI VSTROM 650

A mi no hace falta que me convenzas de lo buena moto que es la vstrom, tengo encargada una que espero que llegue pronto...

MegaForero

Yo he visto por europa central parejas en motos bmw 650 y aprilia pegaso y mantienen medias de 120 km/h perfectamente... jeje ... que es a la velocidad que va la gente por ahi, no como el que fué a murcia a 190... ( qué barbaridad ).
    El motor de la 650 ( rotax modificado ) es de los más eficientes, y en cuanto a potencia, pues tiene 50 CV, y para hecerse una idea, 60 CV son los que tiene la bmw r100gs que compré, y va como una bala, con lo que pesa, y 70 CV la triumph, y también tiene potencia de sobra, me parece a mí. La 650 pesa poco, debe andar por los 180 kg, o así, y eso también cuenta.
    Yo sólo le veo el inconveniemte de que va por cadena, pero ese también lo tiene la transalp, así que nada.
    Y lo que ya dije, veo a la bmw una moto más original, bien pensada, más elegante. Y de consumo, pues bastante bien. Las de inyeccion electrónica, ni a 4 litros/100 kms llegan. Y todo cuenta. Bueno, que a mí la Triumph me consume sobre 5 l/100 kms. Es que veo por aquí algunos consumos que son de escándalo.

En fin, que cualquier moto bien mantenida te lleva a todas partes, pero esto es como todo... donde esté un buen reloj omega, pues un casio de esos... ya sabes ... Claro, que para viajar, te llevas el casio de 1000 pelillas, y así...

Saludos.