Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de tbauty
    Moto
    FZ6 Fazer

Predeterminado Mantenimiento Yamaha FZ6 Fazer

Hola Apañer@s...

Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios, y me gustaría que me ayudaseis con este tema con vuestra experiencia y conocimientos.

Actualmente tengo una CB 250, pero debido a que ahora hago más carretera (30-35Km diarios) y menos de ciudad (5-10Km), he decidido dar el salto, aunque si por mi fuera (y la economía) lo habría hecho hace muuuucho tiempo .

Llevo varios meses leyendo algunas revistas, y sobre todo, vuestros comentarios (no son pagados por nadie y son el día a día con una moto) para decidirme por una moto de media clinidrada (Hornet, Fazer, SV650, nueva CBF 600, Bandit,..), finalmente he decidido la nueva Fazer y me gustaría saber que manteniento tiene esta moto o este tipo de motos:
    - Revisiones periódicas
    - Cambios de aceite, bujias, filtros,...
    - Mantenimiento (engrasar cadena,...)
    - Cambios de cubiertas
    - Consumo
    - Etc

Por supuesto, también la quiero para hacer alguna que otra salidita, llevar a la mujer a comer, a tomar cafelito, algún viajecito, ...

Pues nada, muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos desde Málaga
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Trata de conseguir la revista"La Moto",si no la compras a menudo.Creo que en el mes de diciembre salía la superprueba de la fazer nueva.Está bastante bien y te da una idea de lo que será tu vida,y la de tu bolsillo con esa moto.No hablaban nada mal de ella,te lo adelanto.Lógicamente,mejor aún que algún compi ke la tenga (no es mi caso)te dé información "de primera mano".

Saludos castellonenses.

MegaForero Avatar de deivis
    Moto
    Honda NT 650 V Deauville '01

luego te dare mas detalles, ahora toy currando