Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de tbauty
    Moto
    FZ6 Fazer

Predeterminado Mantenimiento Yamaha FZ6 Fazer

Hola Apañer@s...

Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios, y me gustaría que me ayudaseis con este tema con vuestra experiencia y conocimientos.

Actualmente tengo una CB 250, pero debido a que ahora hago más carretera (30-35Km diarios) y menos de ciudad (5-10Km), he decidido dar el salto, aunque si por mi fuera (y la economía) lo habría hecho hace muuuucho tiempo .

Llevo varios meses leyendo algunas revistas, y sobre todo, vuestros comentarios (no son pagados por nadie y son el día a día con una moto) para decidirme por una moto de media clinidrada (Hornet, Fazer, SV650, nueva CBF 600, Bandit,..), finalmente he decidido la nueva Fazer y me gustaría saber que manteniento tiene esta moto o este tipo de motos:
    - Revisiones periódicas
    - Cambios de aceite, bujias, filtros,...
    - Mantenimiento (engrasar cadena,...)
    - Cambios de cubiertas
    - Consumo
    - Etc

Por supuesto, también la quiero para hacer alguna que otra salidita, llevar a la mujer a comer, a tomar cafelito, algún viajecito, ...

Pues nada, muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos desde Málaga
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Trata de conseguir la revista"La Moto",si no la compras a menudo.Creo que en el mes de diciembre salía la superprueba de la fazer nueva.Está bastante bien y te da una idea de lo que será tu vida,y la de tu bolsillo con esa moto.No hablaban nada mal de ella,te lo adelanto.Lógicamente,mejor aún que algún compi ke la tenga (no es mi caso)te dé información "de primera mano".

Saludos castellonenses.

MegaForero Avatar de deivis
    Moto
    Honda NT 650 V Deauville '01

luego te dare mas detalles, ahora toy currando

yo soy el propietario de una fazer 2004 y logicamente aun no he llegado a la revision de los 10.000, estoy en ello pues que llevo 5.700 desde diciembre.

lo que te puedo decir es que en consumos esta muy moderada, logicamente a años luz de una cb250 bien carburada pero bueno, no se puede uno quejar, en carretera, a ritmos constantes bajos el consumo estaria alrededor de los 6,5 l. a ritmos constantes altos el consumo no subiria mucho mas de 7-7,5 l. En ciudad se dispara un poco mas y llevandola por debajo de 7000 rpm el consumo rodea los 7,5 l. y si la llevas arriba se dispara hasta los 8 l. En cualquiera de los casos, si te da por ponerte un cacho largo de autopista a 200 km/h el consumo tampoco se te iria por encima de los 8,5 l. Se nota que la moto esta hecha al dedo para ir por carretera.

Mantenimiento? cambio de aceite y filtro de aceite cada 10.000 km, cambio de filtro de aire cada 20.000 km y reglaje de valvulas cada 40.000 km. Lo "normal" en las motos de ultima generacion, a partir de aqui solo depende de tu uso de la moto que este mantenimiento suba o baje pero desde luego la moto cara no es.

V'sss

Deivis, el fazirenoso

Forero Senior
    Moto
    FZ1

Una fazer komprada en junio:
    1ª revisión a los 3.000= 15.000 pts. (nosekuantoeneuros)
    2ª revisión a los 8.000= 30.000 pts.
    Más unas pastillas de freno= 5.000 pts.

Todo ello en el concesionario oficial. Proxima rev. a los 15.000 y kon un uso casi diario de poco recorrido y tres o cuatro viajecitos a Valencia desde Barna.

Forero Master Avatar de m0rf3o
    Moto
    DL1000

Question

Deivis ahora ya tienes mas de 10.000 km

Di los precios de las revissssssss , que ya tengo encima la de los 11.000 km

Moto
    DL1000

Wink

Cita Iniciado por deivis
    luego te dare mas detalles, ahora toy currando

yo soy el propietario de una fazer 2004 y logicamente aun no he llegado a la revision de los 10.000, estoy en ello pues que llevo 5.700 desde diciembre.

lo que te puedo decir es que en consumos esta muy moderada, logicamente a años luz de una cb250 bien carburada pero bueno, no se puede uno quejar, en carretera, a ritmos constantes bajos el consumo estaria alrededor de los 6,5 l. a ritmos constantes altos el consumo no subiria mucho mas de 7-7,5 l. En ciudad se dispara un poco mas y llevandola por debajo de 7000 rpm el consumo rodea los 7,5 l. y si la llevas arriba se dispara hasta los 8 l. En cualquiera de los casos, si te da por ponerte un cacho largo de autopista a 200 km/h el consumo tampoco se te iria por encima de los 8,5 l. Se nota que la moto esta hecha al dedo para ir por carretera.

Mantenimiento? cambio de aceite y filtro de aceite cada 10.000 km, cambio de filtro de aire cada 20.000 km y reglaje de valvulas cada 40.000 km. Lo "normal" en las motos de ultima generacion, a partir de aqui solo depende de tu uso de la moto que este mantenimiento suba o baje pero desde luego la moto cara no es.

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    DEIVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por m0rf3o
    Deivis ahora ya tienes mas de 10.000 km

Di los precios de las revissssssss , que ya tengo encima la de los 11.000 km
    mas de 10.000 dice el joputa y mas de 30.000 tambien dios!!! que voy por los 35.800 y como siga asi en 4 años la moto la tengo q vender por menos de medio millon

no me se los precios de las revisiones de 10.000, 20.000 y 30.000 kms pero recuerdo que todas consistieron en lo mismo, cambiar aceite, cambiar el filtro del aceite y limpiar el filtro del aire, excepto precisamente la revision de los 10.000 que fue la mas cara pues toco cambiar el filtro del aire ya que me dijeron que al principio se ensuciaba mucho mas y era recomendable...

no os asusteis propietarios de fazer's que las revisiones de nuestras niñas no tienen porque salir por mas de 150 euros... las mias kizas si q siempre le estoy haciendo cosas nuevas jajajaja

por cierto, aqui tambien se hablaba de consumos... en la SKP que hicimos los katanas marque un consumo de 4.0 litros a los 100 y dos de los ultimos depositos me han durado 340 kms habiendo entrado en reserva... no esta naaaaaaaaaadaaaaaaa mal!!

Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Moto
    DL1000

Question

Cita Iniciado por deivis
    mas de 10.000 dice el joputa y mas de 30.000 tambien dios!!! que voy por los 35.800 y como siga asi en 4 años la moto la tengo q vender por menos de medio millon

no me se los precios de las revisiones de 10.000, 20.000 y 30.000 kms pero recuerdo que todas consistieron en lo mismo, cambiar aceite, cambiar el filtro del aceite y limpiar el filtro del aire, excepto precisamente la revision de los 10.000 que fue la mas cara pues toco cambiar el filtro del aire ya que me dijeron que al principio se ensuciaba mucho mas y era recomendable...

no os asusteis propietarios de fazer's que las revisiones de nuestras niñas no tienen porque salir por mas de 150 euros... las mias kizas si q siempre le estoy haciendo cosas nuevas jajajaja

por cierto, aqui tambien se hablaba de consumos... en la SKP que hicimos los katanas marque un consumo de 4.0 litros a los 100 y dos de los ultimos depositos me han durado 340 kms habiendo entrado en reserva... no esta naaaaaaaaaadaaaaaaa mal!!

El mecanico me dijo que me saldria unos 120 €, a ver si es verdad.....la de los "11.000 de marcador" nuse, nuse............

Como se consigue ese consumo joe????
    Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiii so misterioso

tiene q tener 35.000 km?
    le pones alcohol???? o petroleo????
    le quitaste la cadena para aligerarla

di WEY

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por m0rf3o
    El mecanico me dijo que me saldria unos 120 €, a ver si es verdad.....la de los "11.000 de marcador" nuse, nuse............

Como se consigue ese consumo joe????
    Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiii so misterioso

tiene q tener 35.000 km?
    le pones alcohol???? o petroleo????
    le quitaste la cadena para aligerarla

di WEY
    no me seas pdee!!! NO ME SEAS PDE!!!!

el consumo se consigue ruteando a ritmo de 34cv, si si, a ritmo trankilo, sin acelerones ni grandes puntas, este consumo me salio en la SKP ya que iba con gente que empezaba en las motos e iba muy trankilita y yo les hacia de guia...

a la moto le pongo sin plomo 95 y un pokito de cardhu

para aligerarla no hay nada como kitarle el juego completo de freno trasero y un disco de freno delantero

Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Moto
    DL1000

Thumbs up

Cita Iniciado por deivis
    para aligerarla no hay nada como kitarle el juego completo de freno trasero y un disco de freno delantero