Pues eso, que me preguntaba cuantos caballos dan las 125, 250 y Moto GP y las Superbikes.....Porque una CBR 125 no corre como esas, jeje
A ver si me resolveis la duda
Vsssss
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Pues eso, que me preguntaba cuantos caballos dan las 125, 250 y Moto GP y las Superbikes.....Porque una CBR 125 no corre como esas, jeje
A ver si me resolveis la duda
Vsssss
Las 125 creo que andan por los 52cv o por ahi .... y las MotoGP por los 200 y algo. De las 250 no lo se muy bien, pero no se si sacaban 90cv
El ultimo año de 500 se sopechaba que andaban sobre 220-230 cv,y no me estoy flipando.
Una cosa es lo que digan las fabricas que dan de potencia y otra es lo que de verdad dan. Fijo que las 800cc de MotoGP dan mínimo 240cv.
Y no, la CBR 125R no corre como esas pero una super mega RRRRR guay de la muelte de calle tampoco. Y si no tienes carnet ya ni te digo lo poco que corres![]()
Última edición por Garcas; 22/04/2007 a las 13:06
yo he leido en algun lado que las 125 unos 60, las 250 sobre los 120 y la moto gp sobre los 230.
V'sssss
la aprilia rsw 125 gp da 65 cv
la aprilia rsw 250 gp da sobre los 120
y las moto gp pues rondan los 220
Estuve pensando en comprarme una CBR 125 para empezar, no lo decia con malicia, pero viendo tu contestacion te dire que a parte de estar sacandome el A, tengo el B y un Golf GTI, asique posiblemente corra un pocoIniciado por Daiyiro
Si no lo decias con segundas mis disculpas entoncesIniciado por Musero
![]()
Pero sabras que en este foro tener una CBR 125R por lo general está muy mal visto, por lo que los dueños de la CBR 125R solemos estar un poco a la defensiva cuando se nombra nuestra moto
![]()
![]()
![]()
Ok, todo perfecto. Si de hecho la tengo como candidata preferente, porque las de 250 o se suben mucho o no me molan esteticamente.Iniciado por Daiyiro
Salu2 y suerte con la cebrita
yo la cbr125 la veo una moto muy buena sin embargo he escuchado varias quejas de foreros que dicen que no es tan buena como la pintan , aunque yo me quedaria con la aprilia rs