Forero Junior Avatar de Jwil7
    Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado neumatico bandit trasero

Hola bandidos, pues acabo de comprarme una bandit de segunda mano, con 12000 km, de diciembre del 2005 por 2400 €, un coleguita de confianza, que os parece el precio? El tema es que tiene la rueda trasera muy gastada, y tengo que cambiarla, y ya vi varios mensajes por ahi y tal.. pero pregunto otra vez, alguien tiene montada atrás una 170/60/17??? Me lo aconsejáis o tiene muchos inconvenientes? Es que creo que en estética ganaría mucho, tanto en 170 o 160 cual me aconsejaríais?? Un saludo y ahora me veréis mas por aqui, tan pronto la tenga en casa pondré unas foticos, GRACIAS!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de roquerol
    Moto
    Bandit GSF 650 SA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jwil7 Ver mensaje
    Hola bandidos, pues acabo de comprarme una bandit de segunda mano, con 12000 km, de diciembre del 2005 por 2400 €, un coleguita de confianza, que os parece el precio? El tema es que tiene la rueda trasera muy gastada, y tengo que cambiarla, y ya vi varios mensajes por ahi y tal.. pero pregunto otra vez, alguien tiene montada atrás una 170/60/17??? Me lo aconsejáis o tiene muchos inconvenientes? Es que creo que en estética ganaría mucho, tanto en 170 o 160 cual me aconsejaríais?? Un saludo y ahora me veréis mas por aqui, tan pronto la tenga en casa pondré unas foticos, GRACIAS!!!
    muy buen precio.
    Yo le dejaría la medida estándar, esto de cambiar los tamaños de las gomas a mi no me va mucho...

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Gracias roquerol, pero tiene algun inconveniente a parte de la subida de precio?? Y la otra, que marca - modelo me aconsejáis? ?

Un saludo y gracias!

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

no enredes con las gomas que esa medida ni es equivalente ni seguramente te entre en el hueco, ademas de que al ser mas rara que la leche lo mismo te sale mas cara que una 180...

prueba Dunlop que dan siempre un poquito mas de ancho que las demás y parecera que llevas mas goma, ademas de que no te la acabarás
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Pues eso haré, creo que tienes toda la razón, la medida es un poco rara y sale un rato más cara, mañana mismo me voy a mirar una 160 de dunlop a ver que precios me hacen, decisión tomada, muchas gracias!

Forero Senior Avatar de etohl
    Moto
    Derbi Atlantis, Piaggio NRG, Suzuki GS500E, Suzuki Bandit 600, Kawasaki Zx10 Tomcat, Lambretta SX200

Predeterminado

El precio una risa!!! joder asi los que intentamos vender la nuestra parece que seamos unos ladrones!!

Pon la medida estandar ya que ademas ahora con esa medida ya no pasas la itv...

CUIDADO CON LA ASEGURADORA
    FENIX DIRECTO!!
    (SON BARATOS, PERO LA JUGADA SALE MUY CARA CUANDO LOS NECESITAS)

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Etohl creo que la itv la pasa igual, pero de todas maneras meteré la medida estandar, sin duda. El precio, a mi también me parece muy bueno, y si la ves más, esta totalmente NUEVA, pero bueno, buen negocio, la verdad es que si, gracias por vuestros sabios consejos.

Forero Junior

Predeterminado Concentración suzuki bandit Circuito Mora d´Ebre

Hola a todos, quiero organizar una concentración de Bandit, y estoy haciendo un sondeo a ver si la gente se anima, el lugar seria el circuito de Mora d´Ebro y seria para el mes de junio los dias 11 y 12, los que esteis interesados os podeis poner en contacto al 660683765,
    un saludo a todos los Bandidos
    Ramón

Forero Junior Avatar de olleros
    Moto
    Bandit N K7

Predeterminado

Venga Bandidos que llega el buen tiempo!
    -- bY oCrN --

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

señores!!!!!!!!!!!!

alguien cambió el manillar de origen por uno mas bajo y plano????

cual puso????

que tal el cambio?????

pido info please xq no estoy muy agusto con la postura en al Bandida a pesar de llevar 50.000km encima con ella ya que ultimamente se me cargan mucho los hombros por ir muy erguido

por cierto el cambio de muelles por el KIT HYPERPRO es altamente recomendable, la Bandida se vuelve un tiralineas
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de Mr.Edgaro
    Moto
    Ex Suzuki Bandit 650 N K7, V-Strom L2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    señores!!!!!!!!!!!!

alguien cambió el manillar de origen por uno mas bajo y plano????

cual puso????

que tal el cambio?????

pido info please xq no estoy muy agusto con la postura en al Bandida a pesar de llevar 50.000km encima con ella ya que ultimamente se me cargan mucho los hombros por ir muy erguido

por cierto el cambio de muelles por el KIT HYPERPRO es altamente recomendable, la Bandida se vuelve un tiralineas
    Y, ¿cómo se llama eso en €? Son los de la suspensión delantera, ¿no?

Por cierto, quería comentaros algo que me está mosqueando un poco últimamente. La moto tiene 2200 km (sí, no le falta ningún 0 ), y cuando salgo de currar nunca enciende a la primera. Siempre le tengo que dar dos veces.

Lo curiosos es que por la noche duerme en parking, y por la mañana siempre me enciende a la primera. ¿Se os ocurre algo?

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

Cita Iniciado por €DY Ver mensaje
    Y, ¿cómo se llama eso en €? Son los de la suspensión delantera, ¿no?

Por cierto, quería comentaros algo que me está mosqueando un poco últimamente. La moto tiene 2200 km (sí, no le falta ningún 0 ), y cuando salgo de currar nunca enciende a la primera. Siempre le tengo que dar dos veces.

Lo curiosos es que por la noche duerme en parking, y por la mañana siempre me enciende a la primera. ¿Se os ocurre algo?
    es el KIT completo de muelles que lleva los 2 muelles delanteros y el trasero tb que sale en 199 + iva

a eso le sumas un litro de SAE 15 y la mano de obra y dependiendo de tu zona de 300 pavos a 350 o asi

pero merece la pena

dale una pizca de gas y asegurate que no te han movido las pipas de las bujias o que no tienes suelto algun cable de los de bateria que no haga bien contacto, o simplemente que estaba dormida esperandote a que salieses y le cuesta desperezarse
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

es el KIT completo de muelles que lleva los 2 muelles delanteros y el trasero tb que sale en 199 + iva

a eso le sumas un litro de SAE 15 y la mano de obra y dependiendo de tu zona de 300 pavos a 350 o asi

pero merece la pena

dale una pizca de gas y asegurate que no te han movido las pipas de las bujias o que no tienes suelto algun cable de los de bateria que no haga bien contacto, o simplemente que estaba dormida esperandote a que salieses y le cuesta desperezarse

Es que había visto esto, y me parecía un pastizal.

La verdad es que me mosquea un poco, porque por las mañanas enciende a la primera macho . Tengo dos hipotésis: que algún simpaticón se dedique a darle gas cuando está apagada, y por eso le cueste encender después, o que hace 3 semanas me quedé sin caldo, y tenga algo de suciedad (pero entonces no encendería bien por la mañana ).

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

comentaselo a tu mecanico habitual o del que te fies...

en teoria deberia arrancar bien siempre, ya que la tuya es de inyeccion y el starter es automatico...

prueba a hacerle el check completo y a dar al boton de cortar la corriente, luego quitas la llave y la vuelves a dar a ver si asi arranca o es que alguno te ha enredado con el boton del corta corriente...

nu se, de todas amneras echale un ojo a todo el cableado susceptible de que te enreden...
    donde la pones cuando tas currando en un garaje???? mira a ver si es que es mas humedo o frio que el tuyo y por eso no arranca bien a la primera xq esté mas fria la pobrecilla
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

comentaselo a tu mecanico habitual o del que te fies...

en teoria deberia arrancar bien siempre, ya que la tuya es de inyeccion y el starter es automatico...

prueba a hacerle el check completo y a dar al boton de cortar la corriente, luego quitas la llave y la vuelves a dar a ver si asi arranca o es que alguno te ha enredado con el boton del corta corriente...

nu se, de todas amneras echale un ojo a todo el cableado susceptible de que te enreden...
    donde la pones cuando tas currando en un garaje???? mira a ver si es que es mas humedo o frio que el tuyo y por eso no arranca bien a la primera xq esté mas fria la pobrecilla
    La dejo en la calle, en la puerta del curro, pero aquí en Barcelona no es que haga mucho frío, y menos en esta época . Algún día he encontrado que el botón del corta corriente estaba en on (que la moto no encendía vamos), por lo que algún compi había estado toqueteándola. Igual van por ahí los tiros .

Lo que te comentaba que había visto y me parecía un pastizal era esto:

http://www.tendencebike.com/articulo...uki-10646.aspx

(Se me había colao poner el link )

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

Cita Iniciado por €DY Ver mensaje
    La dejo en la calle, en la puerta del curro, pero aquí en Barcelona no es que haga mucho frío, y menos en esta época . Algún día he encontrado que el botón del corta corriente estaba en on (que la moto no encendía vamos), por lo que algún compi había estado toqueteándola. Igual van por ahí los tiros .

Lo que te comentaba que había visto y me parecía un pastizal era esto:

http://www.tendencebike.com/articulo...uki-10646.aspx

(Se me había colao poner el link )
    tendré que ir ahorrando para ponerselo cuando haga los 100.000

ya te digo que revises bien la moto antes de arrancar x si algun tontoalastres ha estado jugueteando con los botones o el gas...

para comprobarlo coje un trozo de tiza y marca en el gas por debajo una raya o un punto a ver si cuando vuelves sigue estando o la han borrado, igual con el corta, inventate alguna alarma de toketeo para saber si la han manoseado...

y ponla siempre delante del sitio que mas gente la vea
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de BanditBoB
    Moto
    Bandit 650S K8 negra como el carbón

Predeterminado

Hola a todos,

Me ha llegado la carta de Suzuki. La verdad es que leí que iban a llamar a los propietarios de esta marca para cambiar una pieza de forma gratuita pero la noticia no era muy completa y no le di importancia.

Pues hoy he recibido carta certificada (buen detalle aunque imagino que obligado por su parte para evitar demandas) donde me dicen que les llame para pedir hora para cambiar el regulador de corriente.

Por ahora mi moto no ha dado problemas pero les haré caso. Por supuesto todo gratis (pieza y mano de obra), pero siempre queda el resquemor de que "cuando todo va bien no toques"

Aun así la llevaré no sea que el problema venga luego y me deje tirado.

¿Alguno habéis recibido la carta?¿Es para las K8 únicamente?

Saludos

Moto

Predeterminado

tendré que ir ahorrando para ponerselo cuando haga los 100.000

ya te digo que revises bien la moto antes de arrancar x si algun tontoalastres ha estado jugueteando con los botones o el gas...

para comprobarlo coje un trozo de tiza y marca en el gas por debajo una raya o un punto a ver si cuando vuelves sigue estando o la han borrado, igual con el corta, inventate alguna alarma de toketeo para saber si la han manoseado...

y ponla siempre delante del sitio que mas gente la vea
    Pero entonces, ¿no es eso lo que le has puesto a la tuya?

Hoy lo ha vuelto a hacer .

En cuanto a lo del regulado, yo he llamado a Suzuki y me han dicho que la mía no está afectada...

Forero Senior Avatar de jarleal
    Moto
    bandit 650 S' 06

Predeterminado Ruido frenos trasero

Hola a tod@s, tengo la bandit con 20000 kms, me hace ruido al frenar el freno trasero, me han dicho q se cristaliza y me lo han lijado, pero he bajado a jerez y esta otra vez igual, asi q no se que hacer si cambiarle ya las pastillas o llevarla otra vez.

Sabeis por cuanto puede salir el cambio de las pastillas

Vs y saludos

Socio nº25 "SECTOR PATANEGRA
    VENDO MI BANDIT
    http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=E920564208DE019E

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    kawa azul pero verde

Predeterminado

Cita Iniciado por jarleal Ver mensaje
    Hola a tod@s, tengo la bandit con 20000 kms, me hace ruido al frenar el freno trasero, me han dicho q se cristaliza y me lo han lijado, pero he bajado a jerez y esta otra vez igual, asi q no se que hacer si cambiarle ya las pastillas o llevarla otra vez.

Vs y saludos
    Jarleal coño pa esas cosas pregunta directamente a Gargu que las tiene Golfren a muy buen precio, yo le puse las delanteras por 60 pavos creo que fueron los 2 juegos....

y las de atras en nuestras motos se quedan echas mierda en 2 dias...

yo aun no las he cambiado en 51000 km las traseras, pero como tampoco lo uso
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de etohl
    Moto
    Derbi Atlantis, Piaggio NRG, Suzuki GS500E, Suzuki Bandit 600, Kawasaki Zx10 Tomcat, Lambretta SX200

Predeterminado

Cita Iniciado por jarleal Ver mensaje

Vs y saludos
    a mi la mia me hace tambien ruido y lo unico que pasa es que es muy molesto pero por la frenada no te preocupes que no se ve lo mas minimo afectada, ya que el ruido se debe a falta de grafito en las pastillas, otra solucion al lijado que yo lo hacia en la scooter es coger las pastillas y hacer pequeños taladros y en esos poner minas de lapiz!!! funciona pero frena pero la moto.... te recomiendo que lo dejes como esta y te ahorraras pasta!!!!

CUIDADO CON LA ASEGURADORA
    FENIX DIRECTO!!
    (SON BARATOS, PERO LA JUGADA SALE MUY CARA CUANDO LOS NECESITAS)

Forero Senior Avatar de jarleal
    Moto
    bandit 650 S' 06

Predeterminado

Cita Iniciado por etohl Ver mensaje
    a mi la mia me hace tambien ruido y lo unico que pasa es que es muy molesto pero por la frenada no te preocupes que no se ve lo mas minimo afectada, ya que el ruido se debe a falta de grafito en las pastillas, otra solucion al lijado que yo lo hacia en la scooter es coger las pastillas y hacer pequeños taladros y en esos poner minas de lapiz!!! funciona pero frena pero la moto.... te recomiendo que lo dejes como esta y te ahorraras pasta!!!!
    Pues hare eso entonces, aguantere un poco mas los frenos, pq frenar frena bien, bueno si podemos llamar bien a los frenos de la bandit, mayormente era pa q no te miren en los semaforos cuando paras pero mayormente uso el delantero.

Gracias por vuestra opinion

Socio nº25 "SECTOR PATANEGRA
    VENDO MI BANDIT
    http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=E920564208DE019E

Moto

Predeterminado

Buenas a todos amigos ,

Desgraciadamente, hoy se me ha caído la Bandit al suelo intentándola subir al caballete (maldito caballete , el día que aprenda ).

A la moto no le ha pasado nada, excepto que no se cómo se ha abollado un poco el deposito entre la boca de la gasolina y el asiento (incomprensible, lo sé). Ni si siquiera se ha rayado, por lo que supongo que lo habré abollado yo mismo cuando intentaba que no se cayese.

El caso es que el depósito tenía una pequeña rascada de otra caída en parado (la anterior propietaria), y me estoy planteando pintarlo.

¿Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma? Lo quiero tal como esta, todo negro y con las S de Suzuki a los lados (obviamente, el negro de la moto, y no otro).

A ver si alguno me da una alegria, que con lo contento que llegaba yo después de la ruta de hoy .

Forero Senior
    Moto
    ExKawa Zr7 Azulita, Bandit s 650

Predeterminado

Buenas alguien me puede decir algo de la bandit 400???

Forero Master Avatar de Entrambosmares
    Moto
    CBR XX' 04 & FZ6S'07 & Mito'05

Predeterminado

Hola,

Estoy viendo un montón de Bandits 1250 S con ABS a un precio relativamente bajo en 2ª mano. Estaba pensando cambiar la mía por algo que me de más aplomo en autovía (sacrificando la ciudad, que también hago). Pero, realmente, estoy dudoso. No sé si me merece la pena este cambio, ya que sé que gano motor pero igual por el resto no compensa. Además, el hecho de ver una mil a tan bajo precio me hace sospechar que algo pasa con este modelo....
    Encima es que se venden todas en la otra parte de España, que ni para probarlas puedo!

Saludos,
    Mi proyecto empresarial:
    Concentra Centro, Neuropsicología y Aprendizajes
    http://www.concentracentro.com