Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Junior Avatar de Ivan1000RR
    Moto
    CBR 1000 RR

Question === Bajar de altura una CBR 600 ===

Hola!
    Aprovecho este mi primer post de este foro para saludaros a todos

Soy el orgulloso poseedor de una CBR1000RR '05 y tengo la enorme suerte de que a mi novia le encantan las motos y se va a sacar el carnet A para poder conducir motos "grandes".

Hemos estado mirando motos y el problema es que es bajita (1,53 m)... por prestaciones y seguridad nos hemos decantado por la CBR600RR de este año, pero claro... aun bajando la suspensión trasera (aumentando la compresión del muelle), la delantera, y quitando casi nada del poco acolchado que tiene el sillín, llega solo a un lado y de puntillas...

He leído sobre cambia las bieletas, pero que no es muy aconsejable... y a mi no se me ocurren más cosas que hacer... alguien nos puede echar una manita? con ideas... o saber dónde puedo conseguir bieletas más cortas para el modelo de este año...

Gracias a todos de antemano!

Saludos en V!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de Ivan1000RR
    Moto
    CBR 1000 RR

Predeterminado

Muchas gracias!

A leer se ha dicho!

Forero Junior

Predeterminado

hola yo tb tengo ese problema k mido 1,56 y me gustaria comprarme la cbr 600 tb pero aun con la moto bajada por la casa no llego , k mas se puede hacer para bajarla ?

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Tienes que buscar algo similar a esto para ese modelo, que te permite bajarla 30mm..

MegaForero Avatar de nestitoloko

Predeterminado

La verdad es que es una putada ser alto o bajo para las motos. Si eres bajo no llegas y si eres alto no entras. Yo tengo un amigo tambien bajito y lo que hacia era columpiarse con mucho arte y eso es lo mejor que puedes hacer pues al variar la suspension, tambien varias el equilibrio de la moto. Prueba a quitarle la espuma al colchon del asiento, con eso ganas 2 o 3 cm, aunque te dolera el culo en cuanto lleves 10 minutos sobre la moto.

P.D: que suerte tienes de que a tu novia le gusten las motos, eso ya son muchos puntos pal matrimonio

Forero Senior
    Moto
    ex-Piaggio X8, ex-GS500E, Kawasaki er6F ABS 2010

Predeterminado

Yo mido 160cm y tengo el mismo problema y salvo la GS500 no hay moto q apoye bien los pies en el suelo.

Sacar un poco las barras de la dirección hacia arriba (no más de 1,5cm), rebajar asiento, comprimir amortiguador trasero y si tiene bieletas ponerle unas más largas.

Las 2 últimas recomendaciones me dan miedo pues seguro q varia la estabilidad/comportamiento de la moto.

Para la GSR se q hay a la venta unas bieletas de +6cm con lo q la ganacia es enorme.

Motos bajas son las monster, ER6 (en esta coinciden los reposapies con la zona donde apoyas el pie y tienes q despatarrarte con lo q pierdes unos cm preciosos), GS500 la mejor de todas (muy estrecha y asiento al q se le pueden sacar muchos cm de espuma) y pocas más creo q haya, pero partiendo de q la CBR tiene el asiento a 80-81cm necesitas sacarle al menos 5cm y es muy dificil.

Suerte, si das con la solución avisa por favor.

Un saludo.
    Última edición por pointer negro; 04/02/2008 a las 09:17

Forero Senior
    Moto
    ex-Piaggio X8, ex-GS500E, Kawasaki er6F ABS 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcGP
    Mira aquí:
    http://www.clubhondacbr.com/foros/vi...8&hilit=altura
    las aportaciones de "Kristyna". Mide 1,59, pero leí alguien también de 1,52...
    No funciona el enlace.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan1000RR
    Hola!
    Aprovecho este mi primer post de este foro para saludaros a todos

Soy el orgulloso poseedor de una CBR1000RR '05 y tengo la enorme suerte de que a mi novia le encantan las motos y se va a sacar el carnet A para poder conducir motos "grandes".

Hemos estado mirando motos y el problema es que es bajita (1,53 m)... por prestaciones y seguridad nos hemos decantado por la CBR600RR de este año, pero claro... aun bajando la suspensión trasera (aumentando la compresión del muelle), la delantera, y quitando casi nada del poco acolchado que tiene el sillín, llega solo a un lado y de puntillas...

He leído sobre cambia las bieletas, pero que no es muy aconsejable... y a mi no se me ocurren más cosas que hacer... alguien nos puede echar una manita? con ideas... o saber dónde puedo conseguir bieletas más cortas para el modelo de este año...

Gracias a todos de antemano!

Saludos en V!!!

A ver, que me aclare...

Tu novia se va a sacar el carnet y ¿lo primero que mirais "por seguridad" es una 600 RR? ¿y te extraña que no llegue al suelo?

Tu la quieres poco

Mirad otro tipo de moto, en serio.

Forero Senior Avatar de Toyandboy
    Moto
    FZ6 NS2

Predeterminado

Yo probaria, a andar con los pies en los reposapies, jejeje, como tradicionalmente. No le veo la explicacion a eso de llevar las patas fuera, jajaja.

En serio, cuando el no llegar al suelo es un problema, no se trata de alargar las piernas o de bajar la moto (mandando todos los calculos de seguridad y diseño al cubo), si no de aprender mas. Ahi teneis a pilotos "enanos" en todas las modalidades del motociclismo y a ninguno le han bajado la moto.

Toni Elias mide 1.63, Dani Pedrosa 1.58, Kato 1.62. En enduro, Merriman no tiene problemas con 1.65. Por no hablar del mitico y tristemente desaparecido Gaston Rahier, multicampeon belga de cross, ganador de varias Paris-Dakar y Trofeo de las Naciones con BMW, que no llegaba a 1.70

O sea que ya sabeis, a practicar.

Forero Senior Avatar de COLOMBIAN600
    Moto
    CBR 600 RR '05 HANNA Y CBR600 F '99 LA GORDI

Predeterminado

hola a ver so explico que estod e bajar la moto no es tan facil!!!!! y menos en el caso de una rr!! pero como muy bien a dicho uno de los foreros es cuestio de aprender y con perdon de la palabra meterle ganas!!!!

mira yo mido 1.56 y hasta ahora tenia una cbr 600 f ala cual le hice recortar la espuma del asiento y a dia de hoy es lo peor que e echo pues ahora que ya tengo un poco mas de experiencia me noto muy bajo en la moto!!!!! simplemente para llegar en conduccion urbana ala suelo intento buscar los bordillos y si no puedo pues me descuelgo un poco y con un pie llego.

pues ahora me he comprado una rr del 2006 y me pensaba que no llegaria pero es como todo question de aprender y buscar soluciones y en cuanto a que la lleve tu chica mi novia tiene carnet y lleva la f de momento y mide 1.60 y en la rr no tengo huevos a pillarla y como te decia en ciudad buscamos los bordillos y echo1!!!!

dile que no se desanime que con unas semanas de pratica lo vera todo mas facil!!!!

saludos!!!!
    HAY QUE VIVIR CADA KILOMETRO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO!!

CARPE DIEM
    SIEMPRE RODAREMOS JUNTOS