Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Forero Senior Avatar de francamp
    Fecha de ingreso
    12/02/2006
    Ubicación
    Sevilla
    Moto
    YZF 600 Thundercat
    Mensajes
    232

    Predeterminado Fuga de aceite pero no quiero abrir motor...

    Pues creía que mi moto pedía aceite por el retén del piñón de salida pero ya lo he cambiado y la zona sigue manchándose de aceite. Me he fijado mejor y la fuga viene de una junta que está muy cerca del retén cambiado, por eso creía que era el retén. Aquí os pongo una imagen marcado en amarillo por donde pierde:
    http://img519.imageshack.us/my.php?i...otoryzfxt0.png

    En esa zona visto desde fuera es como si no existiese junta, vamos, que se ve metal pegado contra metal...¿qué hago para solucionar la fuga?
    Sls.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    Forero Master Avatar de Deckard
    Fecha de ingreso
    07/06/2005
    Ubicación
    Jupiter, and Beyond, the infinite...
    Moto
    Rachel ya no existe, pero la sigo buscando en las noches de insomnio...
    Mensajes
    3.049

    Predeterminado

    Yo probaría a dar un poco por fuera silicona para juntas (por ejemplo de la marca Kraft) y ver si aguanta.
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)


  4. #3
    Forero Senior Avatar de juacupicatto
    Fecha de ingreso
    01/04/2006
    Ubicación
    Asturias
    Moto
    suzuki gsxr 1000 k6
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    existe una pasta que se llama nural que puedes comprar en tiendas de recambio son dos tubos de componentes uno es sellador y otro es resina se mezclan en la misma proporcion se mezclan bien con una paletilla que tiene y se aplica te aseguro que queda com hierro hasta se pude lijar cuando seque y lo puedes lintar para disimularlo , la verdad que es una pena abrir un motor por una perdida de aceite si lo puedes resolver asi estupendo y cuado se tenga que abrir por algo mas serio pue ya se repara


    un saludo

  5. #4
    Forero Senior Avatar de paco-ss
    Fecha de ingreso
    18/12/2006
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francamp
    Pues creía que mi moto pedía aceite por el retén del piñón de salida pero ya lo he cambiado y la zona sigue manchándose de aceite. Me he fijado mejor y la fuga viene de una junta que está muy cerca del retén cambiado, por eso creía que era el retén. Aquí os pongo una imagen marcado en amarillo por donde pierde:
    http://img519.imageshack.us/my.php?i...otoryzfxt0.png

    En esa zona visto desde fuera es como si no existiese junta, vamos, que se ve metal pegado contra metal...¿qué hago para solucionar la fuga?
    Sls.
    lo mas facil es abrir el motor(se saca del chasis,se pone baca abajo,se quita las tapas ,embrague,encendido,piñon salida y se habre el carter)no se desmonta nada de cilindros ni culata,pasta de juntas(no siempre es silicona) y para dentro,como dicen por ahi"LOS INVENTOS CON GASEOSA"

  6. #5
    Forero Senior Avatar de francamp
    Fecha de ingreso
    12/02/2006
    Ubicación
    Sevilla
    Moto
    YZF 600 Thundercat
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Como comentáis lo mejor es sacar motor y poner junta nueva, pero me llevaría bastante tiempo hacerlo. Busco una solución rápida aunque dure un tiempo determinado...
    Dispongo actualmente de poco tiempo libre pero me urge la reparación porque no me haría ninguna gracia irme al suelo por esa pérdida de aceite...
    Sls.

  7. #6
    Forero Senior Avatar de francamp
    Fecha de ingreso
    12/02/2006
    Ubicación
    Sevilla
    Moto
    YZF 600 Thundercat
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola de nuevo, esta tarde limpiaré muy bien la zona y probaré a dar pasta de juntas desde fuera.
    Si la operación no sale bien, tendré que abrir motor y he pensado en abrirlo sin sacarlo del chasis. Es decir, suelto el carter y lo saco por debajo, pongo junta nueva y a correr...aunque tenga que trabajar desde el suelo lo veo mucho menos laborioso que tener que descolgar motor...
    Lo puedo hacer así sin problemas? Alguna precaución especial?
    Sls.

  8. #7
    Forero Senior Avatar de francamp
    Fecha de ingreso
    12/02/2006
    Ubicación
    Sevilla
    Moto
    YZF 600 Thundercat
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Aquí estoy de nuevo, lo de poner silicona de juntas desde fuera me ha durado estos meses pero ahora vuelve a gotear. Por eso busco otras alternativas antes que tener que abrir el bloque, que por cierto según el despiece de mi moto para separar el carter hay que levantar culata lo que dificulta la tarea aún más...
    Escucho cualquier cosa, a ver si alguien conoce un producto milagroso.
    Sls.

  9. #8
    Forero Senior Avatar de francamp
    Fecha de ingreso
    12/02/2006
    Ubicación
    Sevilla
    Moto
    YZF 600 Thundercat
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Venga chicos , cualquier cosa que se os ocurra
    Sls.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.