Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Master Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado pagar multa zona azul

Me han puesto una multa por no poner el tiket en la zona azul.

mi Pregunta es debo pagar dicha multa?

1. No figura ningun numero de placa por lo que esa multa es de un "ponemultas" que no es agente ni es na de na
    2. Se especifica que he quebrantado el articulo 47-1 pero no se dice de que ordenanza municipal
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    00Seren es forero de airsoftbarcelona, CGCLleida, MagicLleida y ClubVWGolf

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

enga, nadie? llevo un rato por el buscador del ofro y na de na...

intentare con un poco mas de google...
    00Seren es forero de airsoftbarcelona, CGCLleida, MagicLleida y ClubVWGolf

MegaForero Avatar de ladymotard
    Moto
    GSX-R 600

Predeterminado

Que yo sepa, ay que pagarlas igual. Aunque el tio sea un "pone multas" trabaja para el ayuntamiento, y si no pagas te llegara la multa desde el ayunta. Ademas por 6€ creo que son puedes anular esa multa en las mismas maquinitas donde se saca el tiquet.

I was in this post... and Karri too

Forero Senior
    Moto
    cbr 600f

Predeterminado

si no esta firmada por un agente no la pages,ya ha habido alguna resolucion a favor nuestra porque al no ser un agente tu palabra vale tanto como la de el

MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

Cita Iniciado por joewand
    si no esta firmada por un agente no la pages,ya ha habido alguna resolucion a favor nuestra porque al no ser un agente tu palabra vale tanto como la de el
    un agente de policia municipal no es un funcionario del ayuntamiento? y el de la zona azul tambien no?

No se puede pagar en el acto, eso es cuando te caduca el ticket que has puesto. Si lo que se ha denunciado es aparcamiento sin ticket, es una multa mas gorda y es como cualquier otra multa...

v'sss
    ................4US..................................... Y..........................
    video concienciación cascos integrales -> VIDEO
    VISITA MI BLOG MOTERO
    ............................

Forero Senior Avatar de suzuki750
    Moto
    al final ha sido la 750

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicctor
    No se puede pagar en el acto, eso es cuando te caduca el ticket que has puesto. Si lo que se ha denunciado es aparcamiento sin ticket, es una multa mas gorda y es como cualquier otra multa...
    v'sss
    Creo que no es cierto al menos aqui en Vigo, si me ponen una multa de la ora por no tener ticket dentro de las dos horas siguientes me acerco a una maquinita y con 2 euros diez pago la anulacion y me olvido. Si me paso de ese tiempo tengo que recurrir al padre de un colega que me la anule el.

Ya hay que tener mala ostia para multar a una moto, yo aparco en todo el puto medio de la plaza y a veces ocupando dos, para que asi ningun gilipollas me tire la moto aparcando y jamas me han puesto ninguna multa pero en fin hay gente pa to. He oido que hasta que llevas 5 o asi no te lleva la grua la moto o el coche pero de todas formas la multa no te la quita nadie por aqui son 45 euros creo, un saludo.

Forero Senior
    Moto
    gsr600

Predeterminado

hace unos 4 años o asi aparcaba en zona azul casi a diario y sacaba una hora pero siempre se pasaba algo y cuando volvia multa al canto , junte casi 50 y no page ni 1 y no me llego ninguna denuncia ni nada ni creo ke me llegue porke despues de ese tiempo el tema esta ... si no ha cambiado la cosa desde entonces no creo ke pase nada , tb depende de lo cabron ke sea tu ayuntamiento si sabes de alguien ke le llegara multa por eso mejor pagala ke total solo es 1 , pero personalmente no conosco a nadie ke haya tenido ke pagar una multa por eso

sueerte

MegaForero Avatar de franma
    Moto
    Una morena de ojos rasgados...

Predeterminado

Yo tampoco he pagado jamas una multa en zona azul. Me han puesto varias y nunca me las han reclamado.