Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de blax
    Moto
    CBF 500

Predeterminado Transferencia de moto, cómo calcular el coste?

Buenas..

Releyendo el post de romeo para buscar el enlace a una web donde se podía calcular la pasta que cuesta hacer la transferencia de una moto en funcion de antiguedad y cilindrada, me encuentro con que el enlace ya no tira..

Alguien sabe dónde puedo consultar esto???

Grasias

EDITO:

Me contesto yo solo.. VIva san google:
    http://gestiona.madrid.org/vlin_valo...ADO_MENU=1_2_3
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por blax; 17/06/2007 a las 23:09

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de charliexr3
    Moto
    Honda CBR 600 F

Predeterminado

yo sólo te puedo decir que el 1 de junio hice la de mi lata y me salió 43,40 euros.
    Busca el telefono de trafico de donde la vayas a hacer y llama,ahi te tienen que decir lo que te hace falta y lo que te cuesta.
    Otra cosa es el impuesto de transmisiones,eso te cobran en funcion de la cilindrada y la antigüedad,para saber lo que te sale,llama a hacienda y pide que te pasen con los de impuestos,y alli te tienen que decir lo que te sale cuando tu les dés los datos de l amoto.

P.D.no puedes hacer la transferencia sin previo pago del impuesto de transmisiones.
    A parte de ésto,te hacen falta los dnis originales de comprador y vendedor,con el formulario rellenado y firmado por ambos,itv pasada e impuesto de circulacion.
    Espero haberte ayudado,pero asi lo hice yo,y perdona por el tocho que te he soltado

MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

yo pagué 4e por la nsr 125 en el impuesto de transmiciones, me pidieron el contrato, me costó 120e la moto(para arreglar esta claro)

Forero Senior Avatar de Jose_Mary
    Moto
    Yamaha R6 ´05

Predeterminado

en la pagina de hacienda hay una tabla de valores, calculas el que le pertenezca a la moto que vayas a transferir y a eso le sumas el gasto de tráfico, unos 43€. Si la moto es del 2005 y de 600cc, en hacienda vas a pagar sobre 170€...
    V´ss
    hhhhhhhhhh

Forero Senior Avatar de Jose_Mary
    Moto
    Yamaha R6 ´05

Predeterminado Ojo Con Esto

copio de otro foro. pero atento:

los EMBARGOS DE HACIENDA, estos, a diferencia de las multas PASAN y repito PASAN al comprador, y donde está el truco, cuando se hace la transferencia por gestoría, estos no nos informan NUNCA de los embargos ya que ellos no la realizan hasta 1 o 2 semanas despues, y además para entonces (1 o 2 semanas) ya hemos soltado la guita y no hay vuelta atras, (buscate al dueño y que te devuelva la guita) esto tambien ocurre en las tiendas de compraventa, para evitar esto hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Nunca pagueis la moto directamente, como mucho señalizarla con una pequeña cantidad.

2.- Si es un compraventa pedir un informe de cargas (los buenos se suelen asegurar antes de comprar la moto).

3.- Si no lo tienen teneis dos opciones, ir a trafico o encargarlo a una gestoría (os pueden cobrar entre 3.000 y 5.000pts), para ello necesitais la matricula del vehiculo, el nombre del dueño y su fecha de matriculación.

4.- Si no quereis pasar por este trance, solo hay una opción, ir a HACER LA TRANSFERENCIA A TRAFICO, ya que en la ventanilla nos informan de las cargas antes de hacer la transferencia y nos podemos echar atras en ese momento.

Es un coñazo, pero os aseguro que pero es comprarse una cacharra que tiene un embargo, o incluso un precinto de hacienda, no es dificil gastarnos un kilito en una moto que pertenece a hacienda y que nos pueden quitar irremediablemente en cualquier momento sin tener culpa de nada.

V'sssssss a todos y por experiencia, hacerme caso, más vale prevenir porque esto no tiene cura..
    hhhhhhhhhh

Forero Senior Avatar de blax
    Moto
    CBF 500

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. No había caído en los 40 y pico leuros que hay que pagar en tráfico. No es que me importe mucho a mí, ya que soy el que vende, pero era por hacerme una idea de cuanto le va a tocar aflojar al que me compre la cbf.

Cantidad de interesante el tema de los embargos, Jose_Mary. Como digo, ahora vendo, pero por si en algún momento me toca comprar, bueno es saberlo, porque yo soy tan vago que tiraría de gestoría por no tener que hacer cola en tráfico y hacienda, y me la podrían meter doblada, sí..

Vss

MegaForero

Forero Junior

Predeterminado Calculadora para poner en el ordenador

Aquí os dejo una calculadora que se puede instalar en vuestro ordenador en las herramientas de google/ig para saber los gastos de transferir coches o motos
    Gagdet de google para calcular gastos transferir coches

Forero Junior

Predeterminado Calculadora gastos transferir moto

La calculadora que os puse en el post anterior era para saber los gastos de transferir un coche y aunque podía valer pues los cálculos son los mismos, aqui os dejo una especial para saber lo que cuesta cambiar de nombre una moto
    Calcular gastos de cambiar de nombre una moto

Forero Master Avatar de Gasofas
    Moto
    esta por venir...

Predeterminado

amen de que cuando compras una moto te tienes que mirar que no tenga "cargos" la transferencia va en función de los años que tenga, contra mas nueva mas pagas..
    Cita Iniciado por Acho.954 Ver mensaje
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

http://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8...layer_embedded