Resultados 1 al 2 de 2
    Forero Junior

Predeterminado Examen teorico de moto, carnet A.

Hola a todos:fficeffice" />>>
    >>
    Me acabo de registrar en el foro. No sé si estaré poniendo este tema en el sitio correcto, pero el caso es que necesito ayuda. No os enfadeis por que haya publicado este tema en dos partes de este mismo foro, pero no sé donde ponerlo, para que la gente lo vea.
    >>
    He visto por todos lados consejos para hacer el examen práctico de la moto, planos del circuito de examen práctico, etc.
    >>
    El caso es que yo me quiero sacar el examen de ffice:smarttags" />la moto A, por libre. El problema es que no sé donde conseguir un libro o examenes para prepararme el teórico.
    >>
    Además para hacer el práctico también tengo problemas ya que soy de Alicante y por aquí no encuentro ninguna empresa de alquiler de motos o algo parecido para conseguir una moto para hacer el examen.
    >>
    Me gustaría que alguno de vosotros me facilitase alguna dirección en la que bajarme algún libro o tutorial para estudiarme el teórico de la moto, o remitirme a algún enlace de emule o bittorrent donde bajarme dicho libro. Yo he buscado y no he encontrado. También he buscado examenes teoricos y no he encontrado gran cosa.
    >>
    Si alguno de vosotros tiene idea de donde conseguir libro para preparar el BTP que te piden en la oposición para policía.
    >>
    Si alguién de Alicante se ha sacado el carnet A de moto, me gustaría que me comentase los pasos que ha seguido ya que sobre todo para el tema de hacer el práctico por libre esta un poco crudo por el tema de conseguir moto.
    >>
    Os agradezco la ayuda. Muchas gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Inconsciente
    Moto
    velociPedo RR ENYOSHIMURAO QUE TE CAGAS

Predeterminado

www.todotest.com aquí te das de alta y te metes en la parte de test luego en tipo de carnet seleccionas el a y te haces los 14 test de la DGT aprendetelos de memoria y vete al examen, no tendrás problema en aprobar. lo acaba de hacer un amigo y sin problema, todas las preguntas estaban más que vistas en los 14 test.

suerte
    CAMARÓN QUE SE DUERME, AMANECE MÁS TEMPRANO.