Resultados 1 al 9 de 9
    MegaForero Avatar de benelli
    Moto
    bicilindrica

Predeterminado hyosung aquila 125 ??? opiniones

que tal la hyosung aquila 125 2007 en naranja
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de Nordic
    Moto
    Hyosung Comet 125N

Thumbs up

Yo tengo la Comet de 125 y encantado. Eso sí has de saber qué te compras, es una 125 4T así que no esperes prestaciones espectaculares, pero para ciudad y salir de vez en cuando de tranquis está muy muy bien.

Date una vuelta por http://www.aquileros.net/index.php, que te podrán aconsejar desde la experiencia.
    nordic :: respect

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

La moto es bonita...

Pero como te dice el compañero Nordic, es una 125 4T, para empezar y tal, una buena moto... pero ve pensando en el A si esto de las motos de gusta.

V's
    .......

Forero Senior
    Moto
    Yamaha TMax 500

Predeterminado

Yo tuve una aquila 250 y me dio autenticos quebraderos de cabeza. no se si fue mala suerte, que los del taller no sabían, o que la moto no era buena. El caso es que no pienso repetir. Lee bien por el foro que hay muuuuchas opiniones.

Que conste que la moto es preciosa y que se mete por los ojos, pero........
    en fin, suerte con tu decisión.

Saludos y ráfagas.

Forero Junior Avatar de Nordic
    Moto
    Hyosung Comet 125N

Predeterminado

Cita Iniciado por letradotrue
    Yo tuve una aquila 250 y me dio autenticos quebraderos de cabeza. no se si fue mala suerte, que los del taller no sabían, o que la moto no era buena. El caso es que no pienso repetir. Lee bien por el foro que hay muuuuchas opiniones.
    Cierto lo de los mecánicos, de llevarla a alguien que sepa a otro que no hay un mundo. Yo he topado con auténticos incompetentes, pero cuando encuentras uno que sabe es una seda.
    nordic :: respect

Banned Avatar de Moztruitu
    Moto
    La puta mierda de Road King

Predeterminado

Hulas.

En una palabra.....Genial.....

Es bonita, barata, con muchos complementos y además fiable.

Lo único en contra es que es 125...y con el tiempo acabarás sacándote el A para coger una mayor.

V'sss

Forero Master Avatar de CH€RTA
    Moto
    Comet GT 250 R

Predeterminado

Mejor que te compres esa a otra marca coreana o china... las japos son algo mejores, pero siguen siendo motos del todo a 100; fabrican barato, la gente las compra y luego sale eso de Honda es Honda... los asiaticos sólo saben copiar y además lo hacen mal.

Yo tengo la GT250R, una pasada de moto, todo hay que decirlo. Para pasar la limitación no hay nada mejor, al menos la marca coreana se preocupa por los usuarios de cilindradas medias y no como la mayoria de japos... y vaya si se preocupa, las pasadas que les metes a la peña en plena curva con la 250 no tienen precio...

Despues de la limitación ni en broma vuelvo a ver una asiática: Benelli, HD o TM son algunas de mis preferencias, depende de lo que me apetezca de aqui dos años cuando acabe la universidad. Si me da por el cross cae la TM 300, si me da por las custom o una Sporster 883 o una Fat Boy, y si sigo con las de carretera la Benelli Tornado 1130... pero una japo ni de guasa vamos.

Resumiendo, quizas seria mejor que cogieras la Aquila 250, por lo del motor más que nada.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

Sazat0r
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por letradotrue

Que conste que la moto es preciosa y que se mete por los ojos, pero........
    en fin, suerte con tu decisión.

Saludos y ráfagas.
    Creo recordar haber leido tus aventuras en www.aquileros.com

Mi experiencia es todo lo contrario: moto muy buena y que me ha dejado un sabor de boca inmejorable. La he vendido esta misma mañana tras 4 años y 18300 kilometros. Tan sólo espero que el nuevo dueño la disfrute al menos tanto como yo
    Te la recomiendo sin dudarlo.

Vsssss

Forero Senior Avatar de AndresJudak
    Moto
    Sofa del Ikea con ruedas

Predeterminado

Cita Iniciado por CH€RTA
    Mejor que te compres esa a otra marca coreana o china... las japos son algo mejores, pero siguen siendo motos del todo a 100; fabrican barato, la gente las compra y luego sale eso de Honda es Honda... los asiaticos sólo saben copiar y además lo hacen mal.

Yo tengo la GT250R, una pasada de moto, todo hay que decirlo. Para pasar la limitación no hay nada mejor, al menos la marca coreana se preocupa por los usuarios de cilindradas medias y no como la mayoria de japos... y vaya si se preocupa, las pasadas que les metes a la peña en plena curva con la 250 no tienen precio...

Despues de la limitación ni en broma vuelvo a ver una asiática: Benelli, HD o TM son algunas de mis preferencias, depende de lo que me apetezca de aqui dos años cuando acabe la universidad. Si me da por el cross cae la TM 300, si me da por las custom o una Sporster 883 o una Fat Boy, y si sigo con las de carretera la Benelli Tornado 1130... pero una japo ni de guasa vamos.

Resumiendo, quizas seria mejor que cogieras la Aquila 250, por lo del motor más que nada.
    O sea que Honda no es Honda???