Resultados 1 al 6 de 6
    Forero

Predeterminado Son muchos 30.000 kms para una scooter?

Pues eso, que me venden una piaggio hexagon con 30.000 kms y me gustaria saber si son muchos para una scooter, lo digo por los motores que llevan, los escapes.....¿cuantos kms puede durar una scooter?

Muchas gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Gonzaloan
    Moto
    FZ6 FAZER ´06.

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIOTTI
    Pues eso, que me venden una piaggio hexagon con 30.000 kms y me gustaria saber si son muchos para una scooter, lo digo por los motores que llevan, los escapes.....¿cuantos kms puede durar una scooter?

Muchas gracias.
    Si es un motor 4t y está bien cuidado te queda para rato! En torno a los 30000km puede tocar cambiar variador, embrague, además del resto de piezas de desgaste. Si la moto está cuidada no le pasa nada. Tb he visto escutres con menos km y que daban pena solo de verlas. Creo que es mas cuestion de trato que de kilometraje.
    V´s escutreras!!

MegaForero Avatar de NIZAR

Predeterminado

Y si es un motor 2T, queda aún para mas rato...
    Cambios de segmentos cuanto toque, el escape lo cambie a los 40.000, por otro como el de serie, el disco delantero a los 50.000, embrague por ahi, mas o menos, vendian las zapatas sueltas, que era lo que habia que cambiar, y a tirar...
    A los 65.000 abri motor para cambiar rodamientos de cigueñal aprovechando un cambio de segmentos, y actualmente sigo conservando mi Hexagon 125 2t con mas de 85.000Km y que va muy bien, claro que cuido mucho mis motos.
    Vs

Forero Master Avatar de rodomir
    Moto
    BMW R1200GS

Predeterminado

Mi primo tiene una Burgman 400 de las de carburador con más o menos 36.000 km y sigue tan campante, me comentó que salvo elementos de desgaste no le hizo nada todavía.

Saludos
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

MegaForero Avatar de theboarder
    Moto
    VFR 800 Vtec ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIOTTI

Muchas gracias.
    la mia tiene la mitad .....................
    V'ssssssssssss

Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > BMW R850R ABS > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS

Predeterminado

mi sr con 30.000km en 4 años anda como el primer día, incluso más xD y eso que va de serie solo llevo variador Polini y hembrague Hebo pero es como si fuera de serie
    Visita mi blog! -> http://angelitoman.jesux.es