Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 216
  1. #176
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arzall
    Y ... "about this time (late 1969) AMC learned about Ford's work with DeTomaso and the Pantera. Result: AMC introduced the AMX/3 at auto shows around the world one full year before Ford introduced the Pantera. Designers from other makers were shocked (some refused to believe that AMC designed it) and amazed by the car."
    ¿ Y ?




    ....sobre esa época ( finales de 1969) AMC conoció el trabajo acerca de Ford con DeTomaso y el Pantera.

    Resultado: AMC introdujo el AMX/3 en los salones automovilísticos alrededor del mundo un año antes que Ford introdujera el Pantera.

    Los diseñadores de otros fabricantes se vieron sorprendidos e impresionados por el coche (algunos se negaron a creer que AMC lo diseñó)....





    Como he dicho antes es y sigue siendo americano ( AMC ). Se utilizaron proveedores externos ( OTO Melara ) y diseñadores externos ( la colaboración de Bizarrini que ayudó a Richard 'Dick' Teague).



    .
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #177
    MegaForero Avatar de germandisc
    Fecha de ingreso
    21/05/2004
    Ubicación
    Córdoba
    Moto
    ktm690sm
    Mensajes
    6.940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vervita
    tengo a una vecina de a saber cual d las casas ke hay aki en torrellas ke tiene.....un shelby precioso como este pero en planta y negro....

    valen desde 19000$ en estados unidos, que baratos, pero quien lo mantiene???

  4. #178
    Banned Avatar de arzall
    Fecha de ingreso
    13/06/2005
    Ubicación
    Community of Valencia
    Moto
    Kawasaki ZXR 750 H2 Stinger
    Mensajes
    2.438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEISSMULLER
    ¿ Y ?




    ....sobre esa época ( finales de 1969) AMC conoció el trabajo acerca de Ford con DeTomaso y el Pantera.

    Resultado: AMC introdujo el AMX/3 en los salones automovilísticos alrededor del mundo un año antes que Ford introdujera el Pantera.

    Los diseñadores de otros fabricantes se vieron sorprendidos e impresionados por el coche (algunos se negaron a creer que AMC lo diseñó)....




    Como he dicho antes es y sigue siendo americano ( AMC ). Se utilizaron proveedores externos ( OTO Melara ) y diseñadores externos ( la colaboración de Bizarrini que ayudó a Richard 'Dick' Teague).



    .
    éste es un De Tomaso de la primera hornada.

    El AMX es una copia del De Tomaso. Su estética no tiene nada que ver con los coches americanos sino con los italianos.

    Desconozco quién diseñaría el AMX, ni cómo la empresa se hizo con el diseño final pero una cosa está clara: ese coche es atípico en el mercado americano. Hoy en día, alguien acabaría condenado por plagio. Salvo que fuese una colaboración a tres bandas: Ford, De Tomaso, AMX.

    De Tomaso (últimas evoluciones).

  5. #179
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arzall
    Desconozco quién diseñaría el AMX, ni cómo la empresa se hizo con el diseño final pero una cosa está clara: ese coche es atípico en el mercado americano.
    ¿ Seguro ?



    Y aunque la línea no sea similiar, si es por la colocación de la mecánica tienes además al Pontiac Fiero ( motor central ) y más recientemente a los Saleen.

    Por cierto.....en los mentideros se dice que el futuro Corvette tendrá motor central :

    "....This has been rumored for a while, but speculation was that there would be a top-line supercar, developed alongside a conventional front-engine Corvette, that would be mid-engine and carry the Corvette name. Apparently, GM Engineering has solved cooling and gearbox challenges and the decision is iminent that could make the next-generation Corvette, due around 2010, a mid-engine car...."


    Cita Iniciado por arzall
    Hoy en día, alguien acabaría condenado por plagio. Salvo que fuese una colaboración a tres bandas: Ford, De Tomaso, AMX.
    Y te dejas unos pocos....


    Lamborghini Urraco




    Bitter CD Opel




    Matra Bagheera




    Maserati Bora




    Maserati Merak




    El Maserati Indy tambien tiene su parecido





    Supongo que todos estaban estaban como McLaren y Ferrari espiándose....Pero como ese caso, se pueden sacar muchos más.


    ISO Rivolta Lele



    Ford Capri




    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  6. #180
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEISSMULLER
    ¿ Seguro ?



    Y aunque la línea no sea similiar, si es por la colocación de la mecánica tienes además al Pontiac Fiero ( motor central ) y más recientemente a los Saleen.

    Por cierto.....en los mentideros se dice que el futuro Corvette tendrá motor central :

    "....This has been rumored for a while, but speculation was that there would be a top-line supercar, developed alongside a conventional front-engine Corvette, that would be mid-engine and carry the Corvette name. Apparently, GM Engineering has solved cooling and gearbox challenges and the decision is iminent that could make the next-generation Corvette, due around 2010, a mid-engine car...."




    Y te dejas unos pocos....


    Lamborghini Urraco




    Bitter CD Opel




    Matra Bagheera




    Maserati Bora




    Maserati Merak




    El Maserati Indy tambien tiene su parecido





    Supongo que todos estaban estaban como McLaren y Ferrari espiándose....Pero como ese caso, se pueden sacar muchos más.


    ISO Rivolta Lele



    Ford Capri




    .
    Que preciosidades joe todos iguales
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








  7. #181
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arzall
    éste es un De Tomaso de la primera hornada.

    El AMX es una copia del De Tomaso. Su estética no tiene nada que ver con los coches americanos sino con los italianos.

    Desconozco quién diseñaría el AMX, ni cómo la empresa se hizo con el diseño final pero una cosa está clara: ese coche es atípico en el mercado americano. Hoy en día, alguien acabaría condenado por plagio. Salvo que fuese una colaboración a tres bandas: Ford, De Tomaso, AMX.

    De Tomaso (últimas evoluciones).
    Me encantan Weiss, en cuantos €€€ estan valorados actualmente???
    Última edición por tony46; 15/11/2007 a las 16:02
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








  8. #182
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony46
    Me encantan Weiss, en cuantos €€€ estan valordos actualmente???
    De eso no tengo ni idea. No me gusta deprimirme




    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  9. #183
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    No es que sean iguales, pero yo siempre le he encontrado algo de similitud...


    Ferrari 365 GTC-4




    Chevrolet Corvair Monza GT




    Aunque éste último también era de motor central





    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  10. #184
    MegaForero Avatar de Hury
    Fecha de ingreso
    06/11/2004
    Ubicación
    Al fondo a la derecha
    Moto
    GSXR 750 '06 & DRZ 400 E '05 con sendos Leo's
    Mensajes
    9.214

    Predeterminado

    Impresionante el Ford GT!!!! Y con los colores de guerra ya se sale por los 4 lados!!! precioso...

  11. #185
    Banned Avatar de arzall
    Fecha de ingreso
    13/06/2005
    Ubicación
    Community of Valencia
    Moto
    Kawasaki ZXR 750 H2 Stinger
    Mensajes
    2.438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony46
    Me encantan Weiss, en cuantos €€€ estan valorados actualmente???


    Pues no sé. La última versión fue obra de Marcello Ghandini en 1990. No sé hasta que año aguantarían la producción...

  12. #186
    Banned Avatar de arzall
    Fecha de ingreso
    13/06/2005
    Ubicación
    Community of Valencia
    Moto
    Kawasaki ZXR 750 H2 Stinger
    Mensajes
    2.438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEISSMULLER
    ¿ Seguro ?



    Y aunque la línea no sea similiar, si es por la colocación de la mecánica tienes además al Pontiac Fiero ( motor central ) y más recientemente a los Saleen.

    Por cierto.....en los mentideros se dice que el futuro Corvette tendrá motor central :

    "....This has been rumored for a while, but speculation was that there would be a top-line supercar, developed alongside a conventional front-engine Corvette, that would be mid-engine and carry the Corvette name. Apparently, GM Engineering has solved cooling and gearbox challenges and the decision is iminent that could make the next-generation Corvette, due around 2010, a mid-engine car...."

    ¿Y? Esos no son muscle-cars...




    Y te dejas unos pocos....


    Lamborghini Urraco




    Bitter CD Opel




    Matra Bagheera




    Maserati Bora




    Maserati Merak




    El Maserati Indy tambien tiene su parecido





    Supongo que todos estaban estaban como McLaren y Ferrari espiándose....Pero como ese caso, se pueden sacar muchos más.


    ISO Rivolta Lele



    Ford Capri




    .
    Son sólo parecidos. El AMX en cambio, es clavado. Excepto por la trasera que es horrible. Se ve que sólo consiguieron robar una foto frontal de los planos del diseño...




    Ah, el GT-40 se concibió para ganar Le Mans, no tenía otro objetivo ni tiene comparación posible con cualquier otro coche.
    Última edición por arzall; 15/11/2007 a las 20:22

  13. #187
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Entramos hoy en una nueva fase de este post: los vehículos del Grupo Ford.

    Como soy mu perraco ( que da mucho trabajo y pereza ) lo dividiré en varias partes ( sufrid sufridddddd muaahahhaha ).

    Pese a estar en la sombra de la GM durante mucho tiempo, Ford tuvo desde el principio varios modelos en el competitivo mundo de los Muscle Car. Es por ejemplo, el caso del conocido Ford Fairlane ( ¿ quien no ha visto la película alguna vez ¿ )




    Dicho coche fue introducido al mercado en 1955 , contando con varias gamas de motores de alta cilindrada y potencia, ideales para las preparaciones “caseras” como los V8 272, V8 292 y V8 312. Destacándose en 1957 la introducción del Ford Fairlane 500.





    De entre toda la gama 1957, la estrella sin duda fue 500 Skyliner que ofreció el primer convertible hardtop ( hasta los años 90 fue el único) de producción en serie del mundo.





    Skyliner de perfil






    Anuncio de la época sobre el Skyliner...Buenisimo el final




    Fairlane 500 de 1958




    Tras un modelo 1960 que ya comenzaba a romper el diseño hasta entonces vigente, el Fairlane se remozó para competir de pleno derecho en la dura guerra de los Muscle Car.

    Asi, en 1961 fue rediseñado por completo y se le introdujo el V8 de 390 pulgadas con dos opciones de potencia.

    El Ford Farlane se situaba en la gama de Muscle Cars “medios” o Intermediate Class, pues era más corto que el Galaxie y un poco más largo que el Ford Falcon. Su motor era más compacto que el Small Block de la Chevrolet.

    Entre 1962 y 1964 se fabricaron diferentes modelos del coche, incluidas algunas versiones como el 500 Sports Coupe,*







    Fairlane 500 de 1963





    Pero en ese último año salió a la calle un modelo más ambicioso y deportivo: el Thunderbolt.








    *Leed atentamente este anuncio del Sport Coupe de 1965...¿ Quien sale ? ( y no me refiero al paleto de la foto )




    El nombre hacía relación a los A/FX Fairlane Drag RACE de 1963 que eran conocidos con este sobrenombre. Entre las múltiples novedades mecánicas cabe destacar la adopción de los motores V8 de 427 pulgadas, que le permitían unas prestaciones de escándalo ( ¼ de milla en 11.76 segundos ).




    De cara a 1966 se volvió a rediseñar el coche completamente, asi como se introdujeron los Pack GT y GTA, implantándoles por primera vez el motor Ford FE Big Block de 390 pulgadas.

    Asi mismo, para reforzar su imagen de competición se adoptó el V8 de 427 pulgadas ( el Side Oiler ) que se utilizaba en la NASCAR para el modelo 500 y 500XL.




    Fairlane XL de 1966







    Fairlane GTA ( adviertase la peganita en la parte inf. de la puerta )





    Con esta configuración y diferentes cambios mecánicos ( sistema de entrada de aire, alimentación ) prosiguió su camino comercial hasta 1968 cuando se renovó con la nueva carrocería “Sportroof”, siguiendo el estilo de diseño marcado por otro modelo de la marca.

    Con ello apareció una nueva denominación, que daría lugar a un modelo “especifíco” : el Torino ( con y sin carrocería Fastback )



    Torino GT de 1968







    A mediados de ese mismo año apareció el motor CobraJet 428 y el Super Cobra Jet, los cuales llegaron a ser casi un modelo independiente del Fairlane.

    Los nuevos Cobras de 1969 tenían la misión de competir contra el Road Runner de la Plymouth, mientras en la NASCAR aparecían los Torino Talladega motorizados con el Cobra Jet 428 FE big block V8










    Entre 1970 y 1971 los Torino Cobra se remozaron con el 429 Cobra, que disponian de Ram Air, pistones forjados de aluminio, compresión más alta ( 11.3 ) etc...pero aún asi, Ford estaba en desventaja en competición contra sus rivales. ( en algunos sitios se le ve como Cobra Jet ).... como curiosidad venía limitado a 6.000 RPM.



    Ford Torino Cobra de 1970










    En respuesta a los dominios de los Charger Daytona y Superbird se crearía un nuevo modelo llamado King Cobra. Para hacerlo más rápido tendría como planta motriz Boss 429.














    Finalmente el Fairlane desapareció de cara a 1972-73, al igual que muchos de sus rivales. La denominación Torino se continuó utilizando, ya como modelo independiente, para coches más grandes, largos y orientados al confort.



    Torino de 1972






    Gran Torino GTS






    Gran Torino 1973






    Para los mitómanos, policíacos y amantes de la TV. El coche de Stasky y Hutsch era un Gran Torino de 1976





    El Galaxie. Sus orígenes


    Antes de la explosión de la era Muscle, este coche era el directo rival del famoso Chevy Impala ( conocido por ser uno de los más usados por la policia estadounidense ).



    Maquetas de un Galaxie de Policía de 1964 junto a un Fairlane de 1958







    Chevy Impala SS e Impala Police Car 1961










    Ford continuó instalando motores más y más grandes, alcanzando una cima con el motor más poderoso visto en Detroit.
    Este motor fue instalado solamente en algunas unidades....pero eso lo veremos más adelante

    El Galaxie nació como tal en 1959 ya con su tope en el 352 V8, aunque era un coche destinado más a ser un vehículo lujoso y medianamente rápido con su “Y Block” ( 292 pulgadas ) en 1960, para ya apartir de finales de ese mismo año 1960-61 a competir directamente contra los Chevy 409, para lo cual se dispuso de varias versiones del 390 V8.

    Pese a todo, la diferencia en pulgadas cúbicas a favor de la marca generalista de la GM era acusada, por lo que Ford no escatimó en medias tintas y, tras abandonar el 390 diseñó el Thunderbird 406. Sin embargo había un problema.



    Galaxie 406 de 1962







    Con apenas 1 bhp por pulgada cúbica, Ford se encontró incapaz emparejar sus prestaciones con el mejorado 409 V8 de Chevy, que produjo 409 bhp. El motor de Ford 406 además, se asentaba en carrocerías más grandes y pesadas.

    Los resultados no engañaban. La aceleración inicial no era mala, pero el peso y la mala silueta aerodinámica le relegaban por detrás de sus competidores.



    Galaxie Starliner de 1960







    Aún así, se montaron en los Galaxie 500 y 500 XL que fueron introducidos a mediados de 1962, mientras Ford buscaba la manera de reducir esa desventaja ( con varios encontronazos con los dirigentes de la NASCAR ). Como curiosidad, el primer 500 XL se ensambló en la factoría de Lincoln-Mercury en Lorain ( Ohio ).



    Galaxie de 1962







    En aquella época Ford no era precisamente una empresa que se dejase desanimar rápidamente, y con la nueva serie de cara a 1963 obtuvo rápidamente los resultados que esperaba. Para ello, se reemplazo la planta motriz por el Ford 427 y aligerando el chasis, como lo demuestra la serie especial Sports Roof para competición.

    Ahora sólo quedaba demostrarlo en las calles.



    Galaxie 406 de 1963







    427 Engine






    Galaxie 427







    Habría de transcurrir otra generación intermedia más ( 1964 ) hasta que en 1965 la compañía pudo resarcirse frente a sus competidores y ofrecer aquello que sus clientes demandaban



    Galaxie 1964






    Galaxie XL NASCAR Prototype 1965







    Galaxie 1965







    Nuevo diseño exterior, un nuevo diferencial resistente de nueve pulgadas como opción......y la noticia más esperada: la introducción de dos nuevos motores.



    Galaxie XL 1966







    El primero no era una gran novedad, ya que era el Thunderbird 427 Super High Perforance V8, que era un desarrollo de los 427 ya existentes.







    El conocido como “side oiler” ( por su sistema de lubrificación ) fue sin embargo eclipsado por el “Cammer”.


    Ale... ya podéis a gusto











    Hasta hoy día, este motor ha sido el más bestia producido en gran serie para un coche de calle ( recordad que Ferrari es una marca Artesanal con una producción muy corta ).

    Con la misión de contrarrestar a los Hemis de Chrysler, Ford dio también al bloque 427 culatas con cámaras de combustión hemisféricas. Para encapsular eso, los árboles de levas se montaron arriba...el sistema SOHC ( uno por banco de cilindros ). Toda una novedad y más si pensamos que coches como el primer Viper aún montaba árbol de levas central ) que dio nombre a su motor.



    Vista de la distribución







    De serie, con solo un carburador cuádruple regulable, el cammer rendía los 616 bhp a 7.000 RPM ..... pero con los cuatro carburadores duales, produjo 657 masivos y desbocados bhp a 7.500 RPM. Con esta clase de energía, el cammer 427 era totalmente inadecuado e incontrolable para el uso en la calle.


    Esto en las ventas y por lo tanto en los volúmenes de producción se notó, y la NASCAR rechazó aceptar el motor como opción regular de la producción en serie. No obstante, Ford ganó mucha publicidad en otros acontecimientos que ayudaron a su imagen en la calle ( las 24 Horas de Le Mans ), pero el Cammer se quedó en los circuitos.




    Para los Amantes de la Droga dura...tengo vuestra dosis:

    Video




    Con esa fama, los Galaxie se vendían bastante bien, aunque motorizados con los más “dóciles” 428 y 427 pulgadas “capados”...pasando a orientarse más a cotas de lujo ( modelo 67 ).



    Ford Galaxie 500 XL de 1966






    Al año siguiente el Galaxie vuelve a adquirir algo de la deportividad perdida con versiones como el XL GT, aunque sólo se ofrecen los motores 390 y el 428.



    Ford Galaxie XL GT de 1968







    De cara a 1969 y 1970 se varía el diseño y una nueva versión aligerada SportsRoof, pero sin variaciones mecánicas importantes, pues los dos 429 en opción no eran precisamente símiles del añorado Cammer. Apartir de ahí, la crisis del petróleo hizo el resto.



    Galaxie de 1970






    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  14. #188
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Mas Weiss quiero massssssssssss


    Un reportaje guapisimo
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








  15. #189
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arzall
    Son sólo parecidos. El AMX en cambio, es clavado. Excepto por la trasera que es horrible. Se ve que sólo consiguieron robar una foto frontal de los planos del diseño..
    Ves... por ahí si pueden ir los tiros.

    AMC por esa época ya empezaba a flojear económicamente y al igual que en cualquier sector, existe el espionaje industrial ( a saber quien espió a quien ).

    El AMX/3 fue un intento, pues no pasó de prototipo, de crear un deportivo asequible de un diseño evolucionado del AMX/2.




    Que a su vez el AMX/2 era un desarrollo del AMX original :








    Y es que el prototipo del primer AMX, datado del año 1965-66, ya muestra algunos rasgos del prototipo del cual hablamos:





    Curiosamente, en 1966 la empresa Ghia y la Detomaso comenzaron a vender el Detomaso Mangusta




    ¿ Caminos paralelos ?


    Como el proyecto era demasiado caro para sacarlo adelante, finalmente se aprovecho ciertos "elementos" como el tendido de la luneta trasera para incorporarlo a coches menos "sofisticados", pero iguales de potentes......que les terminó jodiendo la Crisis del Petróleo.







    AMC Matador Coupe







    Te recomiendo asimismo este enlace y verás la diferentes versiones incluso del própio AMX/3 :


    Historia fotográfica del AMX/3



    Por cierto.... uno de los primeros bocetos del AMX/2 se parecia curiosamente a otro coche....






    Y es que aunque parezca mentira, los americanos podían crear carrocerias tan espectaculares como las europeas:

    Cougar Prototype 1963






    Chevrolet Astro 1967






    Chevrolet Corvair de 1954 ( ¿ no te recuerda a cierta marca inglesa ? )











    Cita Iniciado por arzall
    Ah, el GT-40 se concibió para ganar Le Mans, no tenía otro objetivo ni tiene comparación posible con cualquier otro coche.
    Bueno......es posible.....














    depende.......



    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  16. #190
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony46
    Mas Weiss quiero massssssssssss


    Un reportaje guapisimo
    Creo que al final haré uno con:

    Parecidos Razonables
    Primera Parte

    Detomaso Vallelunga,Abarth Simca y Alpine A 110


















    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  17. #191
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    La leche Weiss, eres la leche
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








  18. #192
    Banned Avatar de arzall
    Fecha de ingreso
    13/06/2005
    Ubicación
    Community of Valencia
    Moto
    Kawasaki ZXR 750 H2 Stinger
    Mensajes
    2.438

    Predeterminado

    No nos hablas del Mustang y de su progenitor Iacocca.

    Extenso publireportaje que aporta más bien poco: ni siquiera sabemos todos esos modelos con qué cilindrada, potencia y velocidad máxima salían al mercado.

    Además, por su estética, son prácticamente prescindibles (quizás se salven un par o tres).

    En cuanto al AMX3, el coche no era tan parecido al Pantera en todas sus versiones y desarrollos (la trasera tiene en algunas cierto aire al GT-40) pero basándonos en el modelo que aparece en esta foto



    ningún entendido puede defender sus esencias americanas. Todo lo visible en el ejemplar de la foto está construido bajo los mejores cánones de diseño italiano del momento: distribuciones de volúmenes y formas, agresividad de líneas, lunas, cromados, llantas... Incluso el decorado es italiano.

    Ese coche debería haber pagado impuestos en Italia. Es una auténtica vergüenza.

    Y cuando dije lo del GT-40, me refería al mercado automovilístico americano.
    Última edición por arzall; 16/11/2007 a las 06:35

  19. #193
    Banned Avatar de arzall
    Fecha de ingreso
    13/06/2005
    Ubicación
    Community of Valencia
    Moto
    Kawasaki ZXR 750 H2 Stinger
    Mensajes
    2.438

    Predeterminado



    De lo mejor del hilo. Magnífica fotografía del Mangusta.


  20. #194
    MegaForero Avatar de Hury
    Fecha de ingreso
    06/11/2004
    Ubicación
    Al fondo a la derecha
    Moto
    GSXR 750 '06 & DRZ 400 E '05 con sendos Leo's
    Mensajes
    9.214

    Predeterminado

    Anhelo leer el capitulo mustang Weiss!!!!!!

  21. #195
    MegaForero Avatar de germandisc
    Fecha de ingreso
    21/05/2004
    Ubicación
    Córdoba
    Moto
    ktm690sm
    Mensajes
    6.940

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=g8FJYzcK3Ug
    con los credence de fondo

  22. #196
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Weissss!!!
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








  23. #197
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony46
    Weissss!!!
    Hay impaciencia ¿ ehhhhh ?






    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  24. #198
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Bastante sip
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








  25. #199
    MegaForero Avatar de Weiss
    Fecha de ingreso
    24/04/2006
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Moto
    Una que no Funciona
    Mensajes
    10.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony46
    Bastante sip
    Hombre.... pues tengo una noticia buena y una mala.


    Buena: que ya tengo el primer capitulo

    Mala: que como he dicho antes, es el " primero "








    .
    VERDADES UNIVERSALES


    NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
    Winston S. Churchill


    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita; o con otra, si es fea.

    Oscar Wilde


    No me gustan los comunistas porque son comunistas; no me gustan los socialistas porque no son socialistas y no me gustan los míos porque solo les gusta el dinero

    Charles De Gaulle

    T_D_S P_T_S

    Popular

  26. #200
    MegaForero Avatar de tony46
    Fecha de ingreso
    29/04/2007
    Ubicación
    Ronda (Malaga)
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    cuantos decias que habia?
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.