Página 79 de 129 PrimerPrimer ... 29697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.975 de 3203
    Forero Senior Avatar de bakaris_77
    Moto
    Z 1000 naranjitiiiiiii

Predeterminado

Cita Iniciado por fayco
    Señores mandadme por privado vuestro pedido y la direccion de correo postal para que correos me diga el coste de cada envio. teniendo encuenta que cada uno sois de una parte distinta me imagino que variara el coste. creo que por envios multiples hacen descuento o algo de eso estuche una vez. Por ello en cuanto tenga toda la informacion del pedido y direcciones os digo el coste exacto del envio.

Bakaris,, a ti te la doy en persona,, no?? cuando estes por Sevilla, vale? y con eso te cobro la primera birra por los gastos y molestias.... JAJAJAJA
    jajajaja claro fayco....eso no lo dudes.....te mando por privado el pedido y ya me dics cuando las tienes y quedamos pa esas cañas campeon! jejejeje que ganas tengo de lucir la camisetitaaaaaa jajajajaja
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de fayco
    Moto
    suzuki gsr

Predeterminado

Bakaris, dalo por echo.....

Porcierto JASLUCAS, Gracias por la informacion de como colgar las fotos....

Y a riding le doy la bienvenida....

Forero Senior Avatar de jaslucas
    Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

Cita Iniciado por fayco
    Bakaris, dalo por echo.....

Porcierto JASLUCAS, Gracias por la informacion de como colgar las fotos....

Y a riding le doy la bienvenida....
    nada hombre! pa eso estamos,, veo que has aprendido rapido!!

Forero Senior Avatar de jogidj
    Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Bueno venga... que pasa con vosotros, ya me teneis esto parado de nuevo, no quiero ni saber cuando se acabe el tema de las camisetas, que las tengais todos en casa, lo parao que vamos a tener esto...

Venga contar algo de vuestras zonas...
    Por aqui por el centro con las temperaturas que estan haciendo, las salida a la zona de la sierra este fin de semana se complican por heladas de pavimento... salir a jugarse el pellejo mas de la cuenta... ummm no me convence...

Y por vuestras zonas??

Forero Avatar de fayco
    Moto
    suzuki gsr

Wink

JOGIDJ...

Tienes razon se duermen.....

Joder yo llevo sin salir con la moto desde el 15 de noviembre con el rollo de que curro todos los dias, si si todos los dias incluso los festivos, domingos y todos de todos. Y tengo un momo que no veas... la cojo de vez en cuando para ir al curro y volver, para quitarme el momo, pero a las 8 de la mañana hace una rasca que pica.... asi que no se como estaran las carreteras de aqui de la zona sur. Me imagino que no muy mal ya que por aqui no suele hacer tanto frio. Que ganas tengo que llegue la segunda quincena de Enero. para poder pillarla!!

Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

Pues por tierras murcianas no creo que haya heladas pero..... desde donde yo vivo las mejores rutas se hacen por tierras manchegas, y por ahi y por estas fechas justico el año pasado pille hielo y di una curva tocando rodilla...... y codo, y cadera y culo y piños!! . BENDITOS TOPES DE RAYZA !! ni un rasguñin!
    asi que procuro irme pal sur pero las carreteras no molan tanto y me aburren las rectas!

PD:fayco esta bien que aprendas a poner fotos pero.....!! te has pasao a poner fotos en la firma!!! asi ocupas 1 pagina con dos posteos tuyos ! .
    la mia ya la considero excesiva pero.... me has superao!!

Forero Senior
    Moto
    GSR 600 K8 Negra - "LA GUAPA"

Predeterminado

Bueno, fayco, un 10!... Me encanta la camiseta... En la foto me parece que hay unos tonos raros en el fondo del escuro, pero ya que todavía le faltan algunos retoques, y TU si la has visto en directo y yo no (qué envidia!!!), ahora mismo te mando un privado pa que me digas cuando te doy el dinero...

Cambiando de tema... Los de mi autoescuela son unos cabrones... Cuando me apunté me dijeron que darían clases de circuito todos los días (estaban adaptando su pista al circuito nuevo)... Y ahora que voy a empezar con ellos las prácticas, me dicen que no, que dan clases de circuito sólo los viernes... Pero claro, esos detalles no los ponen en el contrato que me dieron así que no sé si podré reclamar...

He preguntado en otra autoescuela para cambiarme, pero mover los papeles me sale por 120 lerus... QUE PUEDO HACER???

En la otra autoescuela les pregunté si podía dar sólo clases con la moto, aunque no estuviera apuntao y me han dicho que sí, aunque me han advertío que siempre hay diferencias entre motos... Creo que las 2 autoescuelas tienen la misma, la Marauder...

Perdon por el tocho, y pido vuestro consejo, porque me tienen muy mosca...

Birrassss

Edito: creo que voy a poner un hilo en el general, a ver que me recomiendan por ahí...

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Pues yo solo te puedo decir una cosa en estos temas... PACIENCIA!!!
    Aunque todos hemos pasado por tu situacion y sabemos lo que significa, tambien sabemos que vas a tener mucho tiempo para disfrutar de la moto, y seguramente alguna que otra caida... asi que hay que aprender despacio, teniendo paciencia... veras como todo pasa

Moto
    Z 1000 naranjitiiiiiii

Predeterminado

Que tal familia??? Pues nada un saludo a todos!!! Fayco me voy el finde pa sevilla asi que si tas por ahi y quieres una fresquita dame el toke y nos vemos. Ciau a todos y buen finde!!!

Forero Senior
    Moto
    GSR 600 K8 Negra - "LA GUAPA"

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    Pues yo solo te puedo decir una cosa en estos temas... PACIENCIA!!!
    Aunque todos hemos pasado por tu situacion y sabemos lo que significa, tambien sabemos que vas a tener mucho tiempo para disfrutar de la moto, y seguramente alguna que otra caida... asi que hay que aprender despacio, teniendo paciencia... veras como todo pasa
    Ya se que tengo que tener paciencia, pero creo que no es bueno tener las clases tan separadas...

Además, supongamos que suspendo 2 veces y tengo que dar un nº determinao de clases (creo que con 2 es 5 clases y esperar 2 semanas)... Me estoy un mes y medio dando clases pa poder presentarme?... O intento que me hagan el chanchullo y que me firmen que las he dao??... Estos temas me sacan de quicio... SOBRE TODO CUANDO ME AFECTAN A MI!!

Pero bueno... si no hay más remedio, esperaré... Algo parecido me pasa con la camiseta... pero se que con esa no suspendo y no se me va a ir el dinero poco a poco, a no ser que me compre una cada semana... (ufff... paciencia...)

Gracias!!

Forero Avatar de fayco
    Moto
    suzuki gsr

Predeterminado

Tienes razon Jaslucas me he pasado pero no he tenido mas remedio para que todos vean la camiseta.... en cuanto acabemos con el tema lo reducire... jajaja... ademas queria que todos vierais la foto de la maquina en la que estoy sentado. Pocas personas la pudieron probar, y fui uno de los pocos afortunado. JAJAJA, vamos por dar poco de envidia nada mas.... JAJAJAJA.

Forero Junior Avatar de LUISYLINA
    Moto
    GSR 600

Predeterminado Comprar una camiseta

Se pueden comprar estas camisetas, si es asi decirme forma de pedirlas y el precio.
    Un saludo y gracias.

Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

Cita Iniciado por fayco
    Tienes razon Jaslucas me he pasado pero no he tenido mas remedio para que todos vean la camiseta.... en cuanto acabemos con el tema lo reducire... jajaja... ademas queria que todos vierais la foto de la maquina en la que estoy sentado. Pocas personas la pudieron probar, y fui uno de los pocos afortunado. JAJAJA, vamos por dar poco de envidia nada mas.... JAJAJAJA.
    eso es una maquina!!! me pensaba que hera mobiliario urbano

Bueno os cuento una cosilla que me ha pasado: me he comprado el cubrecadenas de puig, y yo tan feliz de la vida en cuanto me llega, como mi "llavecita allen" y me voy pa mi cochera... y cuando me fijo bien (POR QUE NO LO HICE ANTES!!) pues la llave allen es necesaria, pero.....tambien una del 20 una del 12 y una del 10!! joder HAY QUE QUITAR LA RUEDA PA PONER LA PIJERIA!!!!, que chaskazo!!

Moto
    Z 1000 naranjitiiiiiii

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISYLINA
    Se pueden comprar estas camisetas, si es asi decirme forma de pedirlas y el precio.
    Un saludo y gracias.
    Hola LUISYLINA pues el amigo Fayco se ha currao el tema...ha conseguido tener el logo por fin con buena calidad y esta con el tema de cuantas van a ser y del precio....si recopilas algunos post hacia atras veras la lista que tenemos hecha....copia pega y te añades..ah y mandale un privado a fayco con las tallas y la cantidad de camisetas! Un saludo y bienvenido!

Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

Bueno, tal y como estan los "tiempos" seguis saliendo de ruta todos los findes? yo cuando un fin de semana llueve o hace mal tiempo y no salgo lo noto!! y paso una semana con "susidependencia aguda" y el fin de semana siguiente la cojo con unas ganas que..... ME DOY MIEDO! . y noto cuando estoy una semanita sin cojerla a la siguiente noto que en las curvas hasta que no llevo 40 o 50 km curveando no me siento "seguro" para ir haciendo buenas tumbadas...
    pero cuando te vas confiando....lo paso DE LA OST...!! y entonces...... ME VUELVO A DAR MIEDO!!! al final la lio!!

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Pues para que te hagas una idea... no cojo la moto "en serio" desde el gran premio de Cheste... tomando como "en serio" el hacer curvas, de ruta... etc. si que he ido a currar alguna vez y a por churros para desayunar.. pero eso no cuenta...

Asi que tengo un monooooooo!!!!!! a ver si mejora el tiempo coño!!

Forero Junior Avatar de LUISYLINA
    Moto
    GSR 600

Predeterminado quieron dos camisetas

yo. jaslucas (una L, + una S Chica)
    Jogidj(Giorgio): 2 camisetas talla XXL
    fayco (1 L, y 1 S chica)
    Ramdi ( 1 L )
    Bakaris_77 (1 XL y 1 S Chica)
    Blod-Wid (1 XL)
    Chiq18 (1 XXL y 1 S Chica)
    luisylina (dos L, una de chico y otra de chica)

te mando en un privado la direccion.

Gracias por habertelo currado tanto.

Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

jogidj, desde cheste!!!!!! como aguantas!!! pues yo ya no puedo mas!!! a cheste tamb fui pero gracias al tiempo ha podio salir algunos findes.. pero ya te digo ya llevo dos seguidos que nada!!. bueno por lo menos aproveche para poner el cubrecadenas ese que madre mia..... me tire 3 horas pa 3 tornillos que venian en el kit!

Forero Senior Avatar de furquet69
    Moto
    Real Vaca Burra Power B-king te Pasé

Predeterminado

Hola Gente:

Como veo que hace mucho tiempo no me conecto y de la última vez que me conecte vi el tema de las camisetas y dije que quería 2 ud XL y no me habeis apuntado en la lista y veo q me quedo sin ellas, pues lo dicho:
    jaslucas (una L, + una S Chica)
    Jogidj(Giorgio): 2 camisetas talla XXL
    fayco (1 L, y 1 S chica)
    Ramdi ( 1 L )
    Bakaris_77 (1 XL y 1 S Chica)
    Blod-Wid (1 XL)
    Chiq18 (1 XXL y 1 S Chica)
    luisylina (dos L, una de chico y otra de chica)
    furquet69: 2 ud XL

Moto

Predeterminado

Por cierto y veo que se me olvidaba:

Las carreteras por esta zona es como hacer DRIFTING pero con 2 ruedas. Confirmado que pille la moto con 2 cojones el Domingo y creo que en una curva de Caldalso de los Vidrios se me salieron por la boca de la cruzada estilo SETE.

Un Saludo y V´sss desde el valle.

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Entre el poco tiempo que tengo ultimamente... y los fines de semana que estan haciendo... la verdad es que no me da mucho tiempo a pensarlo... con lo que, la proxima vez que vuelva a coger la moto voy a tener que ponerle ruedines para no caerme...

Moto
    Susi gsr600

Predeterminado

Cita Iniciado por furquet69
    Por cierto y veo que se me olvidaba:

Las carreteras por esta zona es como hacer DRIFTING pero con 2 ruedas. Confirmado que pille la moto con 2 cojones el Domingo y creo que en una curva de Caldalso de los Vidrios se me salieron por la boca de la cruzada estilo SETE.

Un Saludo y V´sss desde el valle.
    mas o menos como lo hace sete en mi firma no??

pos a mi me hubiese molado!!! ya he hecho driftin una vez... pero no con las dor ruedas.... con el culete!!!

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Por eso mismo Furquet... se de sobra como estan las carreteras de la sierra... y paso de ir jugandomela... habra que esperar a que mejore un poco el tiempo... que le vamos a hacer... nos conformaremos con la play!!

Bueno volviendo un poco a lo mismo.. que sabemos del tema de las camisetas??? habra que pagarselas a este hombre... porque ya nos ponemos en el año que viene a la que nos despistemos...

Moto

Predeterminado

Jaslucas: Fue algo asi como dice tu firma, pero a mi entre el casco y el cuello se me notaban dos bultos.

Jorgidj: Tienes mucha razon, haber que es lo que hay que hacer para pagar ha esta persona las camisetas, pq se nos pasa el año, PERO YA.

Forero Avatar de fayco
    Moto
    suzuki gsr

Predeterminado

Señores, no me ha pasado nada sigo vivito y coleando, vaya fin de semana de locos los almuerzos de empresa, que sales a comer y acabas desayunando.

Bueno a lo que voy os he colocado en mi firma un dibujito de unas camisetas, como quiero hacer el pedido mañana pues no quiero que tengais problemas con las tallas asi que, pillais una de vuestras camisetas que os queden bien y a medirlas ya que las que me han ofertado tienen las siguientes medidas:
    Hombres:
    talla XL : 54cms ancho y 71 largo
    talla L : 50cms ancho y 70 largo
    talla M : 45cms ancho y 63 largo

Mujeres: hay que tener encuenta que la de las chichas era entalladita, es decir que tienen forma y mas cantidad de lycra. Con lo que estiran.

Talla XL : 40cms ancho y 56 Largo
    talla L : no tengo las medidas
    talla M : 35cms ancho y 56 largo

Tambien podeis pedir tallas de hombre para mujeres ya que son camisetas normales y corrientes de algodon de las de toda la vida.
    Si alguien necesita talla XXL que me lo diga para que me den las medidas.
    Asi que señores a por el metro que es para ayer......!!!!!!!

pd.: por favor quien se quiera apuntar al tema camisetas, que lo diga ya!!!!!!!! para que PAPA NOE nos las traiga..... JAJAJAJA.

Un saludo y un abrazo para todossssss
    Bakaris,, como he comentado entre que curro todos los dias incluso los findes y el almuerzo de empresa no te pude dar el toque para las birrasss. Pero siguen pendientes.