Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 226 al 238 de 238
    Forero Junior

Cool Olaaaaaaa

Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website . I see that i have here a lot of "friends" . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! and for start check also http://forum.aa419.org or http://db.aa419.org you will see there a lot of scam websites. And you can report scam sites also. Anyway the real advice is do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And by the way use www.wizzair.com it is a lowcost service for airplanes and come to U.K. or other country when you see a bike on the internet. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world. And last thing do not try to send the police on my name and address that you have... because you know that they are fake :

Regards and take care !!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Cool Olaaaaaaa

Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website . I see that i have here a lot of "friends" . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! The advice i can give it is: do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world.

Forero Senior

Predeterminado

Pero q chulitooo... "no me han pillao, no me han pillao..."

Hala, hijo, veste...
    Pero bien lejos.
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

Va a ser verdad la leyenda urbana de q el contador no funciona, a veces, por las noches.
    Tiene 0 mensajes... escribió 4 y se publicaron 2.

Forero Senior
    Moto
    Honda CBR 600 F

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30
    Por cierto.....se me olvidaba. En el último mail que he recibido hoy incluso me ha puesto un número de teléfono para que me ponga en contacto con él y pueda ver lo buena persona que es!!!1

Voy a copiarlo traducido a ver si alguien se anima a llamarle, jeje:

Hombre, ahora veo que usted no es un hombre de los serios. He pagado 428 GBP para el envío, usted pienso que yo un hombre rico? ahora veo que usted miente yo, seguro que este dinero yo los perderá. No tiene una respuesta de usted cerca de 2 días.
    Déjeme saber cuanto antes, y si usted desea llamarme éste es mi número de teléfono: 0044 703 192 9935.

No se os reblandece el corazón? pooooooobrecito...si es que soy un malo maloso.

En fin....en dos días le pongo fin al juego. Se siguen admitiendo sugerencias.

Por cierto, copio el email del pavo a ver si alguien se quiere dirigir directamente a él, jeje.

marcnyffler@yahoo.com

V´sssssssss
    no es por nada xo si ha puesto el telefono correcto... la ha liado pq con el num de telf se puede localizar su dirección e identidad... ahora no tengo tiempo si eso luego me lio y lo busco

Forero Avatar de manuelr
    Moto
    mh arena 125cc 4t

Predeterminado

vaya si que es interesante este tema, yo tambien me suscribo que hace tienpo pedi informavion de una moto y cuando le dije de ir a verla no me respondio

un saludo y suerte con tu mision

Forero Senior Avatar de joseaguerrero
    Moto
    Suzuki GSX-R 1000 2012

Predeterminado

Otro suscrito al tema, buenisimo tu

MegaForero Avatar de JAPOGA
    Moto
    1/2 "Othar", cucaracha albina, y la virgen "Imperiosa"

Predeterminado

Cita Iniciado por thedolphinboy
    Otro suscrito al tema, buenisimo tu
    ni que lo digas compañero......................

arriba de nuevo
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.

YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA

Forero Junior

Predeterminado

yo piuqe hata mande el dinero pero en el ultimo moneto di GRACIAS ADIOs CON VOSOTROS y con una gran tipo el del locutorio que conseguio llamando a los de wester unio decir que se habia equivocado el a tramitra y me devolvio el dinero como agradecimos le di 50€al locutorio se lo curro bastante el pobre al ver mi cara de angustiooo era una suzuki bandit del 2011 y pedia 3000, graciasssss

Forero Master Avatar de antonio1073
    Moto
    VARADERO 1000

Predeterminado

Me imagino que cuando hay timos de este tipo es porque hay gente que pica.

MegaForero Avatar de nolela
    Moto
    Kawasaki ER6F y molinillo burgman 125

Predeterminado

Cita Iniciado por MichaelDudiof Ver mensaje
    Hello my friends.

I am Michael Dudiof.

You can relax now, i have moved my ass on an other country and website . I see that i have here a lot of "friends" . Anyway i want to help a little because i made so much trouble here ! and for start check also http://forum.aa419.org or http://db.aa419.org you will see there a lot of scam websites. And you can report scam sites also. Anyway the real advice is do not trust anyone from this internet world even if you see scanned documents because they can be easily be procured from other real sellers. Only when you see the motorcycle in front of your face, then you give the seller the money. And by the way use www.wizzair.com it is a lowcost service for airplanes and come to U.K. or other country when you see a bike on the internet. And for all those who will say that i will get caught .... don't mind i am doing this for almost 12 years and never had problems with the police. You would be amazed what money can do in this world. And last thing do not try to send the police on my name and address that you have... because you know that they are fake :

que hijo de puta, encima con recochineo... la vida da muchas, muchas vueltas nene...take care
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118

Forero Senior Avatar de Vifo
    Moto
    LONDA CBR

Predeterminado

Que pedazo de cab....!!!!
    lo q mas me jode es el mensaje final, no se retorcera de dolor , espero q el dicho funcione " a cada cerdo le llega su san martin"
    Me he pillado mas con este tema q con cualquier otro.

V'sss

Forero Senior Avatar de atlantis30
    Moto
    Ex-ZZR600 y sin concretar aún la siguiente

Predeterminado

Ufff, cuánto tiempo ha pasado!. Abrí el hilo en 2007!!.

Me alegra ver que sigue entre los post "más interesantes"

A ver si vuelvo a activarme un poquito más por el foro...que ha pasado demasiado tiempo!.

Un saludo a tod@s!!

Forero
    Moto
    BMW R100 ´81

Predeterminado

Valiente...valiente hijo de puta el cabrón de arriba del todo

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910