Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 238
    Forero Senior Avatar de khamul88
    Moto
    vendida, esperando una 749s si la mujer me deja

Predeterminado

Yeeeee, id con cuidado con lo que comprais por internet.Yo estuve un tiempo tonteando con un pavo que vendia una rsv 1000 que la queria yo para circuito y el tio to legal, pero llego el momento de decir que como la pagava y me respondio:"metes el dinero en una oficina de estas de envio de dinero a mi nombre(ja ja) para ver que estas interesado en la compra de la moto, yo viajo a españa y te enseño la moto que esta en madrid en casa de un amigo.(al pedir la direccion del amigo no me la dio, yo al ser militar tengo contactos en madriz).Si la moto no te interesa te devuelvo el dinero.Al decirle que si, que se lo hacia todo pero que me mandara primero su tarjeta de residencia en Inglaterra para cotejarla con la guardia civil y para ir a verle primero y hablar del tema, el tio dejo de escribir.
    Segui buscando y encontre una rsv 1000 igualita (las mismas fotos incluso) de un chico de coslada en madrid que la vendia por 9000lereles.Le llame y se lo comente y me dijo que se lo miraria; el hijo de la gran puta usan vehiculos de particulares e intentan engatusarte.A mi no lo consiguio pero me quede con las ganas de abrirle la cabeza, asi que si te da su direccion me la mandas a mi que te acompañare para cometer undelito en un estado extranjero

PD: Lo siento por el toston, pero supongo que asi vereis como evitar falsos vendedores.

Hala,
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Sector macarra nº69

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Cancelogoitia
    Moto
    una dos y medio

Predeterminado

Pídeme una para mí también

Yo llegué hasta que me dijo que pagara por un sistema de pago.... graham nosequé, y mirandolo, es un sistema de pago en el que no está en ningún momento localizado el que recibe el anticipo.

Forero Master
    Moto
    R6R 07

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30
    Pues sí, voy a ver que excusas dan, su forma de actuar, en qué quieren engatusarnos y que prometen.

Voy a empezar por esta que venden:

http://motos.coches.net/ocasion/mode...W%20R1150%20RT. Una fántastica bmw r1150rt del 2005 por 3000 euritos. Que chollo, no? .

Me voy a hacer pasar por un comprador en potencia y plenamente confiado en su palabrita!. Si el la vende por 3000€ es porque la tiene, no? .

Ya iré contando si es que contesta. Si encuentro más diferentes, iré haciendo lo mismo a ver si es un mismo tipejo o tenemos de varios!.

Espero que no me descubran, así que me pondré el traje del CSID .

V´ssssss
    Yo tengo una en venta, no me vayas a investigar que tengo contactos en la mafia...

Saludos

Forero Senior Avatar de jam23
    Moto
    Yamaha MT-01

Predeterminado

Cita Iniciado por khamul88
    Yeeeee, id con cuidado con lo que comprais por internet.Yo estuve un tiempo tonteando con un pavo que vendia una rsv 1000 que la queria yo para circuito y el tio to legal, pero llego el momento de decir que como la pagava y me respondio:"metes el dinero en una oficina de estas de envio de dinero a mi nombre(ja ja) para ver que estas interesado en la compra de la moto, yo viajo a españa y te enseño la moto que esta en madrid en casa de un amigo.(al pedir la direccion del amigo no me la dio, yo al ser militar tengo contactos en madriz).Si la moto no te interesa te devuelvo el dinero.Al decirle que si, que se lo hacia todo pero que me mandara primero su tarjeta de residencia en Inglaterra para cotejarla con la guardia civil y para ir a verle primero y hablar del tema, el tio dejo de escribir.
    Segui buscando y encontre una rsv 1000 igualita (las mismas fotos incluso) de un chico de coslada en madrid que la vendia por 9000lereles.Le llame y se lo comente y me dijo que se lo miraria; el hijo de la gran puta usan vehiculos de particulares e intentan engatusarte.A mi no lo consiguio pero me quede con las ganas de abrirle la cabeza, asi que si te da su direccion me la mandas a mi que te acompañare para cometer undelito en un estado extranjero

PD: Lo siento por el toston, pero supongo que asi vereis como evitar falsos vendedores.

Hala,
    Algo parecido a esto salió hace tiempo en la TV pero con un coche, investigaron los de la TV y resulta que el coche era de un chaval de Madrid que ni siquiera sabía nada del tema.
    Cogen fotos de internet, te piden un adelanto y si te he visto no me acuerdo...eso dijeron en la TV......y esto suena a algo parecido.

Forero Master Avatar de OskyG
    Moto
    Vespa Iris (que dure) y Suzuki GSX650F.

Predeterminado

esa respuesta q t ha dado parece la traducion del google, vamos q la palabra TIMO me llena la boca.....

Forero Senior Avatar de atlantis30
    Moto
    Ex-ZZR600 y sin concretar aún la siguiente

Predeterminado

Pues yo le diré que vale, que le hago el pago por el money gram o como quiera, jeje.

Le diré que ya lo he hecho pero que a ese nombre me da error o algo así, que vuelva a decirlo a ver si cuela. Si no, ya lo engatusaré de otra forma..
    Si es que...se tendrían que denunciar este tipo de estafas a la Interpol. Imagino que la cantidad que va robando es lo suficiente como para que se considere delito en España y se comience a actuar.
    Y si deja algún tipo de dato para poder cobrar el dinero, es suficiente como para que le trinquen al maldito cabrón hijo de su madre!.

V´ssss

Forero Senior
    Moto
    nada de momento

Predeterminado

tu dile que vas a verla en persona a inglaterra, ya veras que te dice que no que no k yo te la envio gratis

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por OskyG
    esa respuesta q t ha dado parece la traducion del google, vamos q la palabra TIMO me llena la boca.....
    Hombre....pues claro que es un timo....por eso he abierto el hilo pa ver como se mueven los piezas estos, jejeje.

Forero Master Avatar de Clearco
    Moto
    F650GS

Predeterminado

Como "anésdota":

El nombre que utiliza el pavo es Michael Dudikoff, nombre de un actor de artes marciales " de culto" :-), protagonista de películas tan míticas como Tron y, sobre todo, El guerrero Americano, 1 y 2... dos de mis pelis favoritas de crio ;-)

¡Que grande!!!

Vssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ChApUzAs
    tu dile que vas a verla en persona a inglaterra, ya veras que te dice que no que no k yo te la envio gratis
    Oye...genial!. Me has dao una nueva idea para cuando se vayan acabando los recursos. A ver si le sonsaco por donde vive y de repente me saco un amigo imaginario que justamente vive a su lado!. Que casualidad!, Peter vive allí y la podrá ver!

No sé...eso ya será el final del todo, jeje.

V´ssssss

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Clearco
    Como "anésdota":

El nombre que utiliza el pavo es Michael Dudikoff, nombre de un actor de artes marciales " de culto" :-), protagonista de películas tan míticas como Tron y, sobre todo, El guerrero Americano, 1 y 2... dos de mis pelis favoritas de crio ;-)

¡Que grande!!!

Vssss
    , joer...pues vaya imaginación del prenda!

Forero Senior Avatar de Titanio
    Moto
    CBR 600 RR

Talking

Cuando hables con él, le dices que te llamas Jose Manuel Parada, o Bertín osborne.. jejeje
    LOS VIDEOJUEGOS NO TIENEN NINGUNA INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS. QUIERO DECIR, SI EL PAC-MAN HUBIESE INFLUENCIADO A NUESTRA GENERACION, ESTARIAMOS TODOS CORRIENDO EN SALAS OSCURAS, MASTICANDO PILDORAS MAGICAS Y ESCUCHANDO MUSICAS ELECTRONICAS REPETITIVAS ...".Kristian Wilson, Nintendo Inc, 1988 (Ex presidente de Nintendo)

Forero Senior Avatar de roti
    Moto
    TOCOTÓ

Predeterminado

vaya, parece que ahora también vende una R6, sigue teniendo número de Madrid, pero, oh!!! milagro!!! omnipresente!! está en Las Palmas!!!

http://motos.coches.net/ocasion/mode...AHA%20YZF%20R6

a ver que más consigues...ánimo!

Forero Master Avatar de 7speed
    Moto
    gilera nexus 500

Predeterminado

lo que es curioso es que ninguna pasa de los 3ooo.oo euros.

por que será? será que no es delito si no pasa de esa cantidad o algo asi?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Titanio
    Cuando hables con él, le dices que te llamas Jose Manuel Parada, o Bertín osborne.. jejeje

Forero Senior
    Moto
    Versys

Predeterminado

Otro detalle de sus anuncios son los kilometros de las motos, los ponen exactos. por ejemplo 17.278 km , los anuncios de aqui ponemos 17.000 o 17.500.
    Antes alguien preguntaba si realmente habian timado a alguien y creo que nadie contesta por verguenza, pero supongo que habran caido muchos pues llevan bastante tiempo poniendo anuncios y como siguen supongo que les dara frutos a los mu hijodeputas.
    vssssss

Y EL NORTE ... ¿DONDE EMPIEZA?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por 7speed

Claro que es delito!!.

A partir de 300€ se considera delito, en este caso de estafa!.

MegaForero

Predeterminado

lo unico haceis en este post en darle propanganda gartuita al hijo de puta este no?

Forero Senior Avatar de JordiLogan
    Moto
    Ex-Aprilia RS Tuono 125 Ex-Yamaha Fazer 600 . Ahora Yamaha R6

Predeterminado

Wenas!!

Ey aora una hayabusa y siguen sus 3000 € y ke hayabusa!!! BEstial

http://motos.coches.net/ocasion/mode...300%20Hayabusa

Salu2tes!!

Forero Senior Avatar de fazerbilbao

Predeterminado

joder esos se notan a la legua , lo q pasa mas discreto son unos anuncios q ultimamente ponen con precios no tan escandalosos yo llame y todo pero creo tn es timo zx6 del 2006 nueva por 7500 lerdos supuestamente en tienda y todo, pardillo de mi...

Forero Senior Avatar de Jose28
    Moto
    caponord '06

Predeterminado

esa hayabusa tiene toda la pinta de ser americana por el tipo de preparación. Yo estuve preguntando via email por una VFR '06 nueva a estrenar por 9000!!! euros. El tipo me contestó al primer mail pero en él no contesto ninguna de mis preguntas y me remitió a otro mail distinto (yo le envié el mail a través de la página de segundamano), le pedí un número de teléfono y pregunté como tan barata siendo la moto nueva, la respuesta fue que era un concesionario de TORINO- ITALIA y que si queria saber más cosas que lo hiciera por el mail pero no me dió nº de teléfono. Pasé olímpicamente de él claro.

Forero Senior Avatar de Manolo69
    Moto
    Bandida

Predeterminado

Cita Iniciado por 7speed

No pasa de 3000 € porque no se pueden enviar al extranjero más de 3005 € por persona y día, ni a través de Money Gram, Western Union, Giro Postal o Transferencia Bancaria. Normas del Banco de España para controlar el blanqueo de dinero.
    Un cordial saludo, Manolo.
    Yo soy tu amante Bandiiida, bandidaaa

.

"Que es mi moto mi tesoro,
    que es mi ruta la libertad,
    mi ley, la fuerza y la carretera,
    mi única patria la amistad."

Forero Senior Avatar de Toyandboy
    Moto
    FZ6 NS2

Predeterminado

912991001

Jejeje, llamaremos mañana a ver que cuentan.

MegaForero
    Moto
    ............

Predeterminado

vaya tela que cabron,ojala fuesen ciertos esos precios,
    bueno que te a vuelto a contestar???

pd: yo tambien conozco a Petter!!

Deyvid
    Guest

Predeterminado

Que guapa la hayabusa, anda que la pone de serie el cabroncete...