Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado Comprar Moto En El Extranjero

HOLA MOTEROS
    ESTOY BASTANTE INTERESADO EN COMPRAR UNA MOTO EN ALEMANIA.POR SI OS INTERESA HAY AUTENTICAS GANGAS EN LA PAGINA DE WWW.MOBILE.DM
    MI PREGUNTA ES Q TIPO DE PAPELEO NECESITO AHI EN ALEMANIA Y QUE NECESITO AKI EN ESPAÑA PARA PONERLA A MI NOMBRE Y CUANTO TIEMPO TARDA?...Y CUANTO ME COSTARIA LA DIFERENCIA CLARO JEJEJE....
    SI ALGUIEN SABRIA RESPONDERME LO AGRADECERIA PORKE HE VISTO UNA AUTENTICA VIRGUERIA Y ME LA KIERO TRAER PA NUESTRAS CARRETERAS
    UN SALUDO
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de atlantis30
    Moto
    Ex-ZZR600 y sin concretar aún la siguiente

Predeterminado

No se abre la página que has puesto.

Infórmate en tráfico de las cantidades exactas. Míralo bien porque a lo mejor entre viaje, impuestos y tal...no queda tan barata.

V´ssssssss

Forero Senior Avatar de Lone Rider
    Moto
    SV 650S

Predeterminado

hola,
    ten cuidado, con las estafas

mirate esta guia

http://www.coches-alemania.com/blog/...uia-de-compra/

saludos
    Última edición por Lone Rider; 16/08/2007 a las 17:56

Forero Senior Avatar de Lone Rider
    Moto
    SV 650S

Moto

Predeterminado

Uffff, no entiendo un pimiento de alemán!!

Forero Junior

Predeterminado

hola
    saludos de nuevo
    teneis razon q no se abria la pagina
    es www.mobile.de
    tambien hay una pestaña por si kereis en español
    suerte

Forero Master Avatar de OskyG
    Moto
    Vespa Iris (que dure) y Suzuki GSX650F.

Predeterminado

ojo con compras al extranjero, q hay muxo timo....

MegaForero Avatar de cbr tatu
    Moto
    honda cbr 600 f

Predeterminado

yo solo compraria en el extranjero, a traves de una empresa española de confianza , y eso es ......en paralelo.

Jack Lopes
    Guest

Predeterminado

Yo estoy considerando seriamente la compra de una moto en Alemania en un futuro mas o menos lejano.

Lo que pasa es que yo solamente consideraría modelos que por lo que sea son ms dificiles de encontrar aquí, pues las motos normales ... no hay grandes diferencias en precio en relación a lo que te cuesta el transporte, impuestos y papeleos, al final no ahorras tanto.

En mi caso, estoy interesado en algún modelo clásico, estilo BMW R35, que aquí son escasas y allí son mucho mas faciles, cualquier modelo moderno prefiero buscarlo en España.

Suerte.

Moto
    honda cbr 600 f

Predeterminado

Cita Iniciado por drafstman
    Yo estoy considerando seriamente la compra de una moto en Alemania en un futuro mas o menos lejano.

Lo que pasa es que yo solamente consideraría modelos que por lo que sea son ms dificiles de encontrar aquí, pues las motos normales ... no hay grandes diferencias en precio en relación a lo que te cuesta el transporte, impuestos y papeleos, al final no ahorras tanto.

En mi caso, estoy interesado en algún modelo clásico, estilo BMW R35, que aquí son escasas y allí son mucho mas faciles, cualquier modelo moderno prefiero buscarlo en España.

Suerte.
    estas hablando de motos de segunda mano ?????
    yo digo de motos nuevas y el ahorro es de por lo menos 2000 euros .

Forero Senior Avatar de Manolo69
    Moto
    Bandida

Predeterminado

No te merece la pena. Si la compras en Alemania o en otro pais de la UE, allí pagarás el IVA si es nueva y si es usada el iva ya se pago cuando se compró, pero lo que sí tienes que pagar en España es el impuesto de matriculacion que es el 12 % del valor de compra y luego pasarla por itv, gastos de tasas de tráfico, matricula, sello, etc. Al final de cuentas casi no te ahorras nada y el follón que lleva todo el papeleo.
    Un cordial saludo, Manolo.
    Yo soy tu amante Bandiiida, bandidaaa

.

"Que es mi moto mi tesoro,
    que es mi ruta la libertad,
    mi ley, la fuerza y la carretera,
    mi única patria la amistad."

Forero Senior
    Moto
    ducati 999

Predeterminado

yo tambien tengo pensado irme a Iralia a por una italiana con dos!!!! pero grandes!!!!!! jajajjajajajaja. hombre yo cre oque aveces si compensa importar moto o coche, l oque yo creo que las que mas compensan son las que vale mas pasta.

MegaForero Avatar de theboarder
    Moto
    un armario

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo69
    No te merece la pena. Si la compras en Alemania o en otro pais de la UE, allí pagarás el IVA si es nueva y si es usada el iva ya se pago cuando se compró, pero lo que sí tienes que pagar en España es el impuesto de matriculacion que es el 12 % del valor de compra y luego pasarla por itv, gastos de tasas de tráfico, matricula, sello, etc. Al final de cuentas casi no te ahorras nada y el follón que lleva todo el papeleo.
    joder que contundente ......

si te digo lo que me costo la VFR 800 que tiene mi compi del curro .... alucinas ....

Como muchas cosas en la vida ........... depende ......... si es nueva casi siempre que no vale la pena ......... si es de 2ª mano depende de la moto y del mercado donde la compras ....

si quieres mas info o estas mirando algo en concreto dimelo y te aconsejo dentro de lo que hice yo.................
    V'ssssssssssss

Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS

Moto
    honda cbr 600 f

Predeterminado

Cita Iniciado por theboarder
    joder que contundente ......

si te digo lo que me costo la VFR 800 que tiene mi compi del curro .... alucinas ....

Como muchas cosas en la vida ........... depende ......... si es nueva casi siempre que no vale la pena ......... si es de 2ª mano depende de la moto y del mercado donde la compras ....

si quieres mas info o estas mirando algo en concreto dimelo y te aconsejo dentro de lo que hice yo.................
    reitero , yo me ahorre 2000 euros en la moto nueva.

Moto

Predeterminado

Pues a ver esos consejos de búsqueda donde están .

Con el tema de los coches se están aprovechando un poco a sabiendas que todo el mundo los quiere pillar de ahí y venden auténticos cacharros.

En motos no he oido tanto pero lo fundamental es tener un buen contacto o conocido que te pueda ayudar.

V´sss