Resultados 1 al 25 de 25
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    BMW R850R '05 y Vespa P200DN '83

Predeterminado Capacidad de baúl para moto.

Posiblemente le ponga un baúl a mi Bandit, a ver qué tal me arreglo con él y si le saco la utilidad suficiente para compensar el deterioro de la estética que va a sufrir la pobrecilla

Pienso ponerle un anclaje Alu-Rack de esos, que sé que no soportan demasiado peso (tampoco me hace falta) pero que en un par de minutos se les quita o pone el baúl de una forma relativamente cómoda y rápida.

Había pensado en el Shad Sh37 porque no lo quiero más grande ¿como lo veis de capacidad? creo que caben dos cascos jet, así que le entrará un integral normal y alguna cosilla más ¿no?

¿ALguna otra opción? ¿alguien lleva un baúl parecido o de menos de 40 l.?

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de gogua
    Moto
    FZ6 Fazer S2

Predeterminado

yo tengo un shad SH46 y entran dos shoei XR1000, justitos

asi que uno de 37, dudo que entren dos cascos, no se

Moto

Predeterminado

No, no, no me hace falta que entren dos cascos, con que entre uno y alguna cosilla más (traje de agua, unos guantes, cubrebotas o algo así) ya me vale.

En la página web de SHAD dice que este baúl (37 l) está recomendado para scooters... ¿quedará muy ridículo en la Bandit? no creo joer, cualquier scooter de los de ahora parece ya más grande que una Bandit...

Saludos.

Forero Senior Avatar de AlexZS
    Moto
    Kawasaki Z 750 S

Predeterminado

Hola ixuxú,un saludo.Un apunte,por experiencia propia: Un baul muy grande en este tipo de motos,y más con el Alu-Rack,que deja el baul un pelín más cerca del asiento,puede llegar a ser molesto para el acompañante.Bueno,te hablo del Givi 52 lts.,que también es la ostia de grande...

Forero Senior Avatar de Polaris
    Moto
    Tren A.V. 1.2 GT

Predeterminado

El top case como mas pequeño mejor para pilotar. Si solo necesitas meter un casco y supervivencia creo que con el de 37 te vale. Si coges uno mas grande lo notaras mucho mas en curvas y altas velocidades.

Forero Master Avatar de Danig
    Moto
    YBR 125

Predeterminado

Yo en mi moto tengo uno de 45, no queda antiestetico, y es lo que necesito. Una bandit quedará mejor que en la mia, uno de 37 ya le esta bien, pero la experiencia me dice que cuanto mas grande mejor, que luego le querras meter mas cosas.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Danig
    Yo en mi moto tengo uno de 45, no queda antiestetico, y es lo que necesito. Una bandit quedará mejor que en la mia, uno de 37 ya le esta bien, pero la experiencia me dice que cuanto mas grande mejor, que luego le querras meter mas cosas.

,,,,,,,+1
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Danig
    Ya joer, eso está claro, cuando llegue el próximo verano (lo digo porque aquí este verano está siendo un asquito ) y me pueda ir alguna vez a la playa con la parienta seguro que agradezco una mayor capacidad, pero es que el resto del año sólo uso yo la moto y con el de 37 l. creo que voy sobrado...

AlexZs, el de 52 l. ya ni me lo planteo, aunque... coño, con esa capacidad a lo mejor me caben mis dos hijos dentro y me puedo llevar a la familia entera en la moto...si le hago un par de agujeritos para que respiren, claro...

Gracias chavalotes, saludos.

Forero Senior Avatar de sergic
    Moto
    FZ6 N

Predeterminado

Hola. Yo tengo una Fz6 naked y llevo ese mismo de 37, me trajeron también el de 46 y, me gustó mucho más como quedaba el pequeño (tampoco lo necesitaba tan grande. Creo recordar que si he puesto dos cascos jet, y cabe perfectamente un integral y algunas cosillas más, creo que incluso una chaquetilla de verano que abulte poco. Se quita en un segundo y el soporte que lleva de Shad queda bien disimulado y no se nota tanto como el givi. La verdad es que yo nunca dejaria dos shoei dentro de estos baules que se abrirán con los ojos cerrados por los "expertos". Con el de 37 te cabe un maletín, e incluso un portatil perfectamente. A mi me va genial.
    Saludos y espero ayudarte.

Forero Senior
    Moto
    Versys

Predeterminado

22-08-2007 12:09 PM
    TXILICita:
    Originalmente Escrito por Danig

,,,,,,,+1

+2, caballo grande ande o no ande... y si el grande no te parece estetico o no lo nesesitas ponle una mochila sobredeposito que son muy comodas y no afean tanto a la burra.
    vssssssss

Y EL NORTE ... ¿DONDE EMPIEZA?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sergic
    Hola. Yo tengo una Fz6 naked y llevo ese mismo de 37, me trajeron también el de 46 y, me gustó mucho más como quedaba el pequeño (tampoco lo necesitaba tan grande. Creo recordar que si he puesto dos cascos jet, y cabe perfectamente un integral y algunas cosillas más, creo que incluso una chaquetilla de verano que abulte poco. Se quita en un segundo y el soporte que lleva de Shad queda bien disimulado y no se nota tanto como el givi. La verdad es que yo nunca dejaria dos shoei dentro de estos baules que se abrirán con los ojos cerrados por los "expertos". Con el de 37 te cabe un maletín, e incluso un portatil perfectamente. A mi me va genial.
    Saludos y espero ayudarte.
    Hombreee... pues gracias por la información, por cierto ¿qué tal te va con el SHAD? había leído algún comentario sobre que si se abrían más fácilmente (por los cacos) que los GIVI o KAPPA, pero imagino que si quieren abrirlo, abren hasta uno de acero...

Me gusta el modelo que tienes, el SH37, en GIVI y KAPPA lo tienen de 35 l. imagino que serán más o menos iguales...

Saludos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertcoup
    22-08-2007 12:09 PM
    TXILICita:
    Originalmente Escrito por Danig

,,,,,,,+1

+2, caballo grande ande o no ande... y si el grande no te parece estetico o no lo nesesitas ponle una mochila sobredeposito que son muy comodas y no afean tanto a la burra.
    vssssssss
    Ya tuve una grande (tengo ahora una "mini" de imanes para llevar el móvil, cartera, llaves...súper útil), las mochilas sobredepósito son muy útiles para viajar, pero algo coñazo para el día a día, tienes que ir todo el día con ellas a cuestas aunque no lleves nada dentro, mientras que el baúl está fijado a la moto.

Saludos.

Moto
    FZ6 N

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú
    Hombreee... pues gracias por la información, por cierto ¿qué tal te va con el SHAD? había leído algún comentario sobre que si se abrían más fácilmente (por los cacos) que los GIVI o KAPPA, pero imagino que si quieren abrirlo, abren hasta uno de acero...

Me gusta el modelo que tienes, el SH37, en GIVI y KAPPA lo tienen de 35 l. imagino que serán más o menos iguales...

Saludos.
    La verdad que muy seguro no parece, puede que parezca que el givi tiene más empaque, pero supongo que los abrirán igual de facil los dos. Yo no lo uso para dejar cosas dentro, a no ser que sean chorradas, lo uso para trasportar cosas y como mi casco va puesto pues no lo tengo que dejar nunca.

Forero Senior Avatar de pablinkus
    Moto
    FZ6N Negra

Predeterminado

Si lo vas a usar a diario, si te recomiendo el baúl, aunque realmente para mi las motos (casi todas) quedan feiiiiiiisimas
    Yo tengo pensado sólo usarlo en ocasiones, para viajecillos y excursiones, así que he puesto unas maletas laterales. No se si te interesa esa opción?
    En cualquier caso si vas a pillar el baúl por internet si quieres te digo donde lo compré yo. Yo no encontré ningún precio mejor y el chaval era muy majo

Saludos

"BITE MY SHINEY METAL ASS"

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pablinkus
    Si lo vas a usar a diario, si te recomiendo el baúl, aunque realmente para mi las motos (casi todas) quedan feiiiiiiisimas
    Yo tengo pensado sólo usarlo en ocasiones, para viajecillos y excursiones, así que he puesto unas maletas laterales. No se si te interesa esa opción?
    En cualquier caso si vas a pillar el baúl por internet si quieres te digo donde lo compré yo. Yo no encontré ningún precio mejor y el chaval era muy majo

Saludos
    A mí tampoco me gusta como les queda el baúl a las motos, salvo algunas excepciones, pero por lo menos en mi moto creo que las maletas quedarían demasiado aparatosas y prefiero ponerle un baúl.

Hombre, pues no estaría mal que me dieses el dato porque si me decido sí que lo voy a comprar vía internet...

Gracias anticipadas, saludos.

Forero Senior Avatar de RAMENOFIS
    Moto
    Una inglesa vergonzosa

Predeterminado

Mirate los anclajes de shad por que yo en mi fazer 2003 llevo el baul de shad con unos anclajes parecidos a los alu-rak pero de mejor calidad y por tanto se puede llevar mas peso en la maleta por si lo necesitas.

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Las Alpujarras ..(entre Almeria y Graná).
    Moto
    SV.La mil,Sherco 2.9......

Predeterminado

Mira que invento le he echo a la mia,le he colocado un baul en el asiento trasero,asi la utilizo para hacer recados........

El baul es de 37 lts y lo he pillado en oferta por 29,95 en louis.

Saludossssssssss................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Senior Avatar de Randy-650
    ••Randy&Montse••Castellar del Vallès (Bcn)
    Moto
    Bandit 650 S ABS k-7' "Touring"

Predeterminado

Pues yo ya tengo pedidos los anclajes Givi en mi Bandit K'7 para ponerle el maxia, el más grande del mercado. Hasta la compra del súper te cabe. 60 litros de capacidad. Ah!! Y mi mujer, supercómoda va allí apoyada:

Última edición por Randy-650; 22/08/2007 a las 14:55
    _______________________________________________________________________________________---

Moto
    FZ6 N

Predeterminado

Joder que bestias sois algunos con los baules. Eso tan grande debe ser hasta peligroso para conducir.
    Yo te pongo una foto de mi moto para que veas como queda el shad de 37. Queda mejor sin el baúl, pero con este no queda mal.

Forero Master Avatar de gogua
    Moto
    FZ6 Fazer S2

Predeterminado

Mirad que bien queda el SH46 con el respaldito. La parienta va supercomoda.

saludos

Moto

Predeterminado

Gracias por la fotos, me ayudan a hacerme una idea de cómo quedaría el baúl en mi moto.

Definitivamente creo que con el de 35-37 l. tengo bastante. Sergic, el tuyo es un Shad SH37, parece algo mayor... ¿qué te entra dentro de él? (no quiero detalles, lo de las drogas y las armas no hace falta que me lo cuentes )

Saludos.

Moto
    FZ6 N

Predeterminado

Pues la verdad es que cuando he visto la foto, a parte de que me ha salido movida (por el móvil), también me ha parecido el baul más grande de lo que es. Pero debe ser por la perspectiva desde la que está hecha la foto. Si miras las medidas de shad. El de 37 es 11 cm más estrecho que el de 46, y eso es un buen trozo claro.
    Como te comenté a mi creo que me caben 2 jets. Cabe perfectamente un maletín, un portátil, cosas así. La barra de pan, y una pequeña compra. Y cabe perfectamente un integral y varios objetos más.
    Ten cuidado con las pequeñas diferencias de tamaño que a veces engañan. Yo probé a meter 2 integrales en uno de 44 y era muy muy complicado, de hecho en el de 46 entran pero colocándolos bien.
    Saludos y si puedo te pondré mañana una foto mejor.

Moto

Predeterminado

Gracias chato, me ha servido de mucho tu información

Si te acuerdas de la foto pues mejor, así de paso fardas de moto

Saludos.

Banned Avatar de thunder-rossi
    Moto
    suzuki gsxr1300-k7 hayabusa

Predeterminado

yo tengo un k48 de kappa y la verdad es que viene fenomeno para una concentracion o gp.....no queda demasiado antiestetico y la mayoria del año esta gaurdado en un altillo en casa......
    a ver que te parece como queda..
    no logro pegar la foto prero te dire que la maleta es una kappa k48 del mismo rojo vino que la moto y no queda muy mal.......
    caben dos cascos integrales(y se acabo) y no es demasiado grande
    saludos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por thunder-rossi
    yo tengo un k48 de kappa y la verdad es que viene fenomeno para una concentracion o gp.....no queda demasiado antiestetico y la mayoria del año esta gaurdado en un altillo en casa......
    a ver que te parece como queda..
    no logro pegar la foto prero te dire que la maleta es una kappa k48 del mismo rojo vino que la moto y no queda muy mal.......
    caben dos cascos integrales(y se acabo) y no es demasiado grande
    saludos
    Seguro que queda bien , de todas formas yo lo quiero para utilizar a diario, por eso prefiero uno de tamaño algo más contenido.

Pero claro, para lo que tú lo utilizas el ideal es uno como el que tienes, con mayor capacidad.

Saludos.