Iniciado por ABARTH
este finde.. para gijon![]()
![]()
![]()
aunque llevare chubasquero que me da que nos va a llover
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Iniciado por ABARTH
este finde.. para gijon![]()
![]()
![]()
aunque llevare chubasquero que me da que nos va a llover
estare atento si salen nuevas ofertas, para este sabado ya no llego a tiempo. de todas maneras tengo pantalon de agua de agua, lo unico seria usar un chubasquero normal para la zona de arribaIniciado por ABARTH
déjale, que es la única manera de que moje algo xDIniciado por ABARTH
Iniciado por walkah
![]()
![]()
![]()
![]()
, anda putilla, tu a estudiar que esta conversacin es de hombres y de valientes que nos vamos a gijon
![]()
![]()
Hola, he estado fuera estos dias, pero si que me hubiera gustado ir ¿que tal estuvo?.Iniciado por fazervall
Donde tengo ganas de ir es al circuito de Aranda!!
Muy buenas las fotos Xsara
Saludos
dosruedas
Por cierto, aprovecho para comentar que vendo la CR 250, por si a alguien le interesa este pepino, precio negociable![]()
Aquí el enlace: http://motos.coches.net/ocasion/mode...NDA%20CR%20250
Saludos.![]()
dosruedas
como me gustaría un bicho de estos para los campos kastellanos, te lo debes pasar pipa, kizás el año que viene...Iniciado por dosruedas
![]()
Iniciado por dosruedas
naa, no fue gran cosa, yo fui ida y vuelta en el dia, tampoco me entere de mucho, pero lo mejor el viaje, acojonante, por la carretera riaño.
yo ya paso de puertos, esta plagado de guardia civiles, esta carretera es tranquilita.
para octubre hay concentracion en colimbres, la ponen muy bien, es por asturias, ademas en el foro v60 hablan de quedada de aprilias.
si el tiempo es bueno seguro que no me la pierdo, creo que tambien hay carreras de motos clasicas
Iniciado por walkah
esta cojonuda eh modorro. esta para hacerla supermotard.. ummm
vamos que tu tienes pasta.. a por ella, y luego me la dejas![]()
![]()
este finde os daré una sorpresaIniciado por fazervall
![]()
![]()
![]()
Para ir por caminillos y demás tienes que matricularla y seguro y la de dios??Iniciado por walkah
efectiviwonder xdIniciado por Shappire
Los de Laguna tambien somos de valladolid asi que apuntar a otro mas, yo las curvas voy por la zona de iscar hasta coca. Me gusta mucho escaparme por el puerto de la cruz verde.,,,, con mi CBR 600 f del 2001 la mejor
VVVVVVSSSSSSSSSSSSS
De save algo por alli de pingüinos, al final donde¿?
Yo casi me follo a una de laguna de duero, cuando fui a pingüinos, se llamaba sara, morena de unos 17 años, ay k ver como estaba la niña, weno k yo entonces tenia 18, tampoco era un grandote, ni lo soy
Iniciado por ABARTH
pues del 8 al 12 de octubre, como lo ves? que mejor rodaje que un viajecito epico por asturias ehhh..
para el que le interese..
http://mcpiston.com/
yo despues del otro dia por gijon casi seguro que repita, y por la misma carretera de riaño.
pues bienvenido..Iniciado por kanasuki2000
![]()
Iniciado por LOCOMOTARD
de pinguinos todavia no se sabe nada compañero.
no follaste, pero buena pajilla que te harias por la noche de pensarlo ehh![]()
![]()
![]()
Si t soy sincero me pase la noche al completo intentando mojar, a las 3 de la madrugada ya estaba en su cama con ella, se lo consegui kitar todo, pero las bragas no se dejaba, segun ella, se iba a sentir mal luego por que alomejor no nos volviamos a ver.Iniciado por fazervall
Yo ya le dije k habia que aprovechar por lo mismo pero nada de nada
koño, si ha vuelto salsa rosa![]()
![]()
Vamos, que está perfecta, y a buen precio, solo circuitos...Iniciado por fazervall
![]()
dosruedas