Aqui os reenvio los correos que hemos intercambiado, a ver que os parece:
Yo:
Hola:
Estoy intersado en una BMW F800 S y veo que tienen una oferta, podria informarme de las condiciones?
Gracias
Vendedor:
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW F 800 S es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos mas colores disponibles en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los extras que lleva la moto son: punos calefactables, ordenador de abordo, maletas laterales, maleta detras.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7199 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Alesia Tomasen
Yo:
Hola, me gustaria saber si la moto la mandais a algun concesionario de aqui. Trabajais con distribuidores en España?
Por que su precio es bastante menor que en concesionario oficial BMW?
Gracias
Vendedor:
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. Dezconosco los precios en Espana, como ya le he dicho y en mi primer correo nosotros tenemos una oferta en la tienda para todos los productos hasta el fin de octubre.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tieda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp Nº 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
Le voy a dar y nuestra web page:
www.motorrolerhaus.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. Las motos vienen con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC) asi que la garantia es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7199 Euro, precio descontado hasta el fin de octubre. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
Gracias,
Alesia
Yo:
Hola de nuevo:
Tengo alguna duda sobre la forma de pago, no estoy seguro si es lo suficientemente segura. Tambien he pensado que podria coger un lowcost y ir alli a recoger la moto, supongo que no habria problema, no?
Tambien me gustaria que me mandara alguna foto. La F800S solo la hay en amarillo y en rojo, no?
Gracias
Vendedor:
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Ya le he explicado cuales son las condiciones en mi pasado correo ahora usted decide si le interesa o no comprar de nosotros y como.
Gracias,
Alesia