Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Junior

Predeterminado motos baratas en internet

Hola a todos, tengo una duda que plantear a ver que os parece.
    Estoy buscando moto y llevo una temporada informandome sobre diferentes modelos y precios, el caso es que el otro dia navegando por internet encontra una oferta con un buen precio, concretamente para la BMW F800S nueva y envie un mail para pedir informacion. La respuesta proviene de una tienda en Hamburgo que distribuye tanto a particulares como a empresas, te envian la moto hasta tu casa y los precios son mucho mas baratos que aqui. En concreto esta moto vale nueva con los extras unos 11000 euros y esta empresa te la envia a tu casa por 7199 euros con factura, papeles, ficha tecnica, papel y justificante de pago de la tasa de aduana (IVA) y garantia oficia BMW de 2 años válida para cualquier concesionario de España. Me indican que todas sus motos vienen con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea.
    Si quereis podeis ver su pagina web en
    www.motorrolerhaus.com
    No se que hacer, parace que con todo lo que te ofrecen es bastante legal aunque siendo la diferencia de precio tan considerable me da que pensar. ¿Que os parece?
    Muchas gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Danig
    Moto
    YBR 125

Predeterminado

Demasiada diferencia de precio y mas viniendo de Alemania, que alli es todo mas caro...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Danig
    Demasiada diferencia de precio y mas viniendo de Alemania, que alli es todo mas caro...
    Ni he visto la web..que me da igual....pero piensa las cosas antes de decirlas que si no la cagas

Alemania, es muuuucho mas barato que españa, tanto a nivel de equipamiento de moto, ropa, y accesorios, como a nivel de vehículos de motor.

Uno de los mayores negocios que hay, es importar coches desde Alemania a España. Fijate si sale rentable que incluyendo viaje, alojamiento, impuestos, transferencia y gasolina, asi como el "pellizco" que se lleva el vendedor, al comprador le sale mas barato en españa que si lo hubiera comprado aqui

Con las motos....y mas las alemanas, pasará 3/4 de lo mismo.

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Cita Iniciado por river
    Hola a todos, tengo una duda que plantear a ver que os parece.
    Estoy buscando moto y llevo una temporada informandome sobre diferentes modelos y precios, el caso es que el otro dia navegando por internet encontra una oferta con un buen precio, concretamente para la BMW F800S nueva y envie un mail para pedir informacion. La respuesta proviene de una tienda en Hamburgo que distribuye tanto a particulares como a empresas, te envian la moto hasta tu casa y los precios son mucho mas baratos que aqui. En concreto esta moto vale nueva con los extras unos 11000 euros y esta empresa te la envia a tu casa por 7199 euros con factura, papeles, ficha tecnica, papel y justificante de pago de la tasa de aduana (IVA) y garantia oficia BMW de 2 años válida para cualquier concesionario de España. Me indican que todas sus motos vienen con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea.
    Si quereis podeis ver su pagina web en
    www.motorrolerhaus.com
    No se que hacer, parace que con todo lo que te ofrecen es bastante legal aunque siendo la diferencia de precio tan considerable me da que pensar. ¿Que os parece?
    Muchas gracias
    1º Puedes ver la moto antes de comprarla?
    2º El pago de la moto se hace DESPUES de tenerla tu?
    3º Todo se hace de manera transparente y puedes hablar por telefono con los dueños, asi como ir a verlos si se tercia?

Forero Master Avatar de max-master
    Moto
    GSX-R 1000 La MAX-quina

Predeterminado max

Depende de la forma de pago, chico. Ojo al dato!! Hay un post muy interesante de un compañero del foro que ha seguido las ventas fraudulentas para ver donde hasta donde llegaban esos hijos de mala madre. Te recomiendo que lo busques y lo leas. Saludos y suerte.
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.

Forero Senior Avatar de mtw
    Moto
    Yosi Comet + Kawa KLE + Dnepr mt11 side + 2 * Vespa 150s + vespino NL 77 + Aquila 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    Ni he visto la web..que me da igual....pero piensa las cosas antes de decirlas que si no la cagas

Alemania, es muuuucho mas barato que españa, tanto a nivel de equipamiento de moto, ropa, y accesorios, como a nivel de vehículos de motor.

Uno de los mayores negocios que hay, es importar coches desde Alemania a España. Fijate si sale rentable que incluyendo viaje, alojamiento, impuestos, transferencia y gasolina, asi como el "pellizco" que se lleva el vendedor, al comprador le sale mas barato en españa que si lo hubiera comprado aqui

Con las motos....y mas las alemanas, pasará 3/4 de lo mismo.
    mucho cuidadín comprando coches de estos (haberlos a buen precio, los hay, no digo que no)...no sea que te encuentres con una sorpresita en forma de Iva no pagado el año despues de la compra...

Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mtw
    mucho cuidadín comprando coches de estos (haberlos a buen precio, los hay, no digo que no)...no sea que te encuentres con una sorpresita en forma de Iva no pagado el año despues de la compra...
    Yo no compro de eso.....pero aun sumando impuestos la cantidad es inferior a la que pagarias en españa....

Forero Senior Avatar de atlantis30
    Moto
    Ex-ZZR600 y sin concretar aún la siguiente

Predeterminado

Echale un vistazo al link de mi firma

Forero Senior Avatar de mtw
    Moto
    Yosi Comet + Kawa KLE + Dnepr mt11 side + 2 * Vespa 150s + vespino NL 77 + Aquila 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    Yo no compro de eso.....pero aun sumando impuestos la cantidad es inferior a la que pagarias en españa....
    no, no... si más que por ti, que da impresión de que sabes de lo que hablas, era un aviso para navegantes; una advertencia para los incautos, que se fijen en TODO, que luego hay sorpresas...

es que por aquí se ve a la gente muy confiada con eso de: "si te dejan ver la moto antes de pagarla, no hay problema... adelante"; "si es un concesionario o tienda oficial no hay problema" ; luego vienen sorpresillas en forma de impuestos de matriculación, ivas, tasas en aduanas...

Forero Senior Avatar de Catsop
    Moto
    UN PAR

Predeterminado

No se te ocurra comprar una moto por internet. Son 100% timos.
    Internet esta para comprar otras cosas. NO MOTOS y menos del extranjero.

Forero Junior

Predeterminado river

Os cuento:
    Me piden el 30 por 100 una vewz que la moto esta en camino y el 70 restante cuando ya este aqui y la pueda ver. Ademas me dicen que si tengo alguna duda les de mi telefono y ellos me llaman para solucionarmela. No se, la verdad que en la pagina web puede verse que es una tienda oficial y la oferta es bastante tentadora. Creo que voy a informarme en un concesionario oficil BMW a ver que les parece, aunque ya me lo imagino, me diran que ni se me ocurra para que se la compre a ellos...

MegaForero Avatar de theboarder
    Moto
    VFR 800 Vtec ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por river
    Os cuento:
    Me piden el 30 por 100 una vewz que la moto esta en camino y el 70 restante cuando ya este aqui y la pueda ver. Ademas me dicen que si tengo alguna duda les de mi telefono y ellos me llaman para solucionarmela. No se, la verdad que en la pagina web puede verse que es una tienda oficial y la oferta es bastante tentadora. Creo que voy a informarme en un concesionario oficil BMW a ver que les parece, aunque ya me lo imagino, me diran que ni se me ocurra para que se la compre a ellos...
    a ver ....

si se sabe buscar por internet una moto ... tambien sabes buscar esto

mira lo que hay en la direccion que indican ....

Dumke und Lütt GmbH Motorradhandel, -vermietungen,...
    Wragekamp 12 22397 Hamburg
    Telefon: (040) 60 76 97-0

una tienda de motos .... pero oha ... de alquiler ... y de nombre nada que ver ...

ademas fijate en el telefono ese 040 xxxxxxx es un fijo

este +491748491685 es un movil ....

mira el mapa

http://maps.gelbeseiten.de/?rz=2&sid...01&wo=Hamburg#

tio dale al buscador con tienda hamburgo y veras que timo mas grande que una casa .... diles que vas de lowcost ahi y la recoges en mano y veras como pasan de ti
    V'ssssssssssss

Forero Senior Avatar de Kantabriko
    Moto
    Ducati ST3

Predeterminado

Cita Iniciado por theboarder
    diles que vas de lowcost ahi y la recoges en mano y veras como pasan de ti
    Eso mismo le iba a recomendar yo.

Cita Iniciado por catsop
    No se te ocurra comprar una moto por internet. Son 100% timos.
    Internet esta para comprar otras cosas. NO MOTOS y menos del extranjero.
    Perdona que te contradiga pero no tienes ni idea. Y sino díselo a mi ST3 que está en el garage traida de Alemania.

Saludos.
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON

.......

Ducati ST3.......Desmotre

MegaForero Avatar de Radek
    Moto
    Grises alas de pollo(CBR600F)

Predeterminado

[whois.enom.com]
    =-=-=-=
    Visit AboutUs.org for more information about motorrolerhaus.com
    AboutUs: motorrolerhaus.com

Registration Service Provided By: MyDomain.Name.My
    Visit: http://mydomain.name.my

Domain name: motorrolerhaus.com

Administrative Contact:
    MyDomain.Name.My
    Hive Hosting Sdn. Bhd. (register@mydomain.name.my)
    82234588
    Fax: 82234588
    9A Lot 539 Section 10 KTLD
    Rubber Road Commercials
    Kuching, 93400
    MY
    Technical Contact:
    MyDomain.Name.My
    82234588
    Rubber Road Commercials
    Kuching, 93400
    MY

Registrant Contact:
    MyDomain.Name.My
    82234588
    Rubber Road Commercials
    Kuching, 93400
    MY

Status: Locked

Name Servers:
    ns3.hiveserv.com
    ns4.hiveserv.com

Creation date: 13 Jun 2007 03:09:53
    Expiration date: 13 Jun 2008 03:09:53
    =-=-=-=
    The data in this whois database is provided to you for information
    purposes only, that is, to assist you in obtaining information about or
    related to a domain name registration record. We make this information
    available "as is," and do not guarantee its accuracy. By submitting a
    whois query, you agree that you will use this data only for lawful
    purposes and that, under no circumstances will you use this data to: (1)
    enable high volume, automated, electronic processes that stress or load
    this whois database system providing you this information; or (2) allow,
    enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited,
    commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic
    mail, or by telephone. The compilation, repackaging, dissemination or
    other use of this data is expressly prohibited without prior written
    consent from us.

We reserve the right to modify these terms at any time. By submitting
    this query, you agree to abide by these terms.
    Version 6.3 4/3/2002

Verio Inc. - Growing Your Business, One Click At A Time

La información que te pego arriba es la de WHOIS, un servicio que da información sobre los dominios.
    Creation date: 13 Jun 2007 03:09:53
    Expiration date: 13 Jun 2008 03:09:53
    Agüita al dato, una empresa que dice existir desde el 2001 tiene registrado su dominio solo desde hace 3 meses, yo diria que eso ya te dice todo lo que necesitas saber no?

MegaForero Avatar de Radek
    Moto
    Grises alas de pollo(CBR600F)

Predeterminado

Por cierto, si miras en google earth podrás ver la dirección que da el tio.
    Preguntale si esta frente a la iglesia Metodista

Y dile que vas a ir al concesionario, para ver las motos, a ver que te dicen.

Msocrates
    Guest

Predeterminado

Que raro?, yo saqué la mía por 9400 y porque el vendedor estaba como loco por aumentar el cupo ( fué en Diciembre ) y además de un sustancioso descuento me regalaron el ABS y los intermitentes en blanco. Ya dices tu que la moto vale 11.000 ........... . Hablamos de 4.000 € de ahorro, eso no es raro, es mentira

( y SI ES VERDAD POR AHORRAR 4.000 € YO ME PILLO UN EASY JET Y ME VOY UN FINDE A VER LA MOTO O ME LA TRAIGO POR CARRETERA )

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Los modelos que se ven en la web son antiguos. O no han actualizado la web o es que lo que venden son modelos descatalogados.

Forero Junior

Predeterminado river

Ok, voy a llamarle y le voy a decir que me voy a por ella, a ver por donde me sale. Ya os cuento.
    Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, Kantabrico, como la trajiste tu de Alemania? fue algo parecido a lo mio? gracias

Forero Master Avatar de mertin
    Moto
    honda cbr anuncio petrolera

Predeterminado

yo por lo menos antes de comprar una moto la veo y veo su estado por fuera y le digo a un mecanico k me lo compruebe por dentro....

Forero Junior

Predeterminado

Aqui os reenvio los correos que hemos intercambiado, a ver que os parece:

Yo:
    Hola:
    Estoy intersado en una BMW F800 S y veo que tienen una oferta, podria informarme de las condiciones?
    Gracias

Vendedor:
    Buenas tardes,
    Gracias por su interes.
    Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
    El modelo BMW F 800 S es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos mas colores disponibles en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los extras que lleva la moto son: punos calefactables, ordenador de abordo, maletas laterales, maleta detras.
    El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7199 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.
    Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
    Gracias,
    Alesia Tomasen

Yo:
    Hola, me gustaria saber si la moto la mandais a algun concesionario de aqui. Trabajais con distribuidores en España?
    Por que su precio es bastante menor que en concesionario oficial BMW?
    Gracias

Vendedor:
    Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion. Dezconosco los precios en Espana, como ya le he dicho y en mi primer correo nosotros tenemos una oferta en la tienda para todos los productos hasta el fin de octubre.
    Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tieda es:
    MotorrolerHaus GmbH
    B-82686007
    C/ Wragekamp Nº 12
    D-22397 Hamburg
    Alemania.
    Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
    Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. Las motos vienen con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC) asi que la garantia es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais.
    Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7199 Euro, precio descontado hasta el fin de octubre. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra.
    Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
    Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
    Gracias,
    Alesia

Yo:
    Hola de nuevo:
    Tengo alguna duda sobre la forma de pago, no estoy seguro si es lo suficientemente segura. Tambien he pensado que podria coger un lowcost y ir alli a recoger la moto, supongo que no habria problema, no?
    Tambien me gustaria que me mandara alguna foto. La F800S solo la hay en amarillo y en rojo, no?
    Gracias

Vendedor:
    Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion.
    Ya le he explicado cuales son las condiciones en mi pasado correo ahora usted decide si le interesa o no comprar de nosotros y como.
    Gracias,
    Alesia

Forero Junior

Predeterminado Es Un Timo

NI SE TE OCURRA, he estado probando esta semana con ellos y es un timo.Quieren la mitad del dinero cuando te dicen que han cargado la moto y si no lo envias por Western Union, no quieren darte número de cuenta para ingresarles el dinero de garantias del banco, ni nada de nada.Sin ningún problema te dicen que paran el envío, cuando en teoria ya esta toda la documentación a tu nombre y listo.ES TODO UNA FARSA Y UNA BANDA DE VIVIDORES, que en otros foros ya he visto escribir sobre ellos.Espero no haber llegado tarde.Saludos

Forero Master Avatar de tentetieso 2
    Moto
    GSXR 750 S1000RR ´12

Predeterminado

Cita Iniciado por river
    Aqui os reenvio los correos que hemos intercambiado, a ver que os parece:

Yo:
    Hola:
    Estoy intersado en una BMW F800 S y veo que tienen una oferta, podria informarme de las condiciones?
    Gracias

Vendedor:
    Buenas tardes,
    Gracias por su interes.
    Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
    El modelo BMW F 800 S es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos mas colores disponibles en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los extras que lleva la moto son: punos calefactables, ordenador de abordo, maletas laterales, maleta detras.
    El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7199 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.
    Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
    Gracias,
    Alesia Tomasen

Yo:
    Hola, me gustaria saber si la moto la mandais a algun concesionario de aqui. Trabajais con distribuidores en España?
    Por que su precio es bastante menor que en concesionario oficial BMW?
    Gracias

Vendedor:
    Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion. Dezconosco los precios en Espana, como ya le he dicho y en mi primer correo nosotros tenemos una oferta en la tienda para todos los productos hasta el fin de octubre.
    Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tieda es:
    MotorrolerHaus GmbH
    B-82686007
    C/ Wragekamp Nº 12
    D-22397 Hamburg
    Alemania.
    Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
    Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. Las motos vienen con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC) asi que la garantia es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais.
    Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7199 Euro, precio descontado hasta el fin de octubre. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra.
    Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
    Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
    Gracias,
    Alesia

Yo:
    Hola de nuevo:
    Tengo alguna duda sobre la forma de pago, no estoy seguro si es lo suficientemente segura. Tambien he pensado que podria coger un lowcost y ir alli a recoger la moto, supongo que no habria problema, no?
    Tambien me gustaria que me mandara alguna foto. La F800S solo la hay en amarillo y en rojo, no?
    Gracias

Vendedor:
    Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion.
    Ya le he explicado cuales son las condiciones en mi pasado correo ahora usted decide si le interesa o no comprar de nosotros y como.
    Gracias,
    Alesia
    osea, dan opcion de ir a por ella.