Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Forero Senior Avatar de aimartbest
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    Kawa ZZR 600
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    Predeterminado Reparacion Biela

    hola buenas es que tengo una duda, y es que me voy a comprar una moto que tiene una biela mal, y queria saber si arreglarla seria muy caro y no merece la pena comprarla, muchas gracias a todos un saludo
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  3. #2
    Forero Senior Avatar de aimartbest
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    Kawa ZZR 600
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    Predeterminado

    Bueno decir que es una kawa zzr 600 del 91, es simplemente para romper mano, no espero tampoco que me dure mas de tres años, pero es que aun no he llevado ni motos de 600 ni con marchas.... por eso quiero una barata que si le pase algo, pues la tiro, un saludo

  4. #3
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    Ojalá lo supiera
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    Pues no lo se... pero una biela es una pieza que sufre muchísimas tensiones... si está jodida, supongo que será muy fácil que se pueda joder del todo... y montar un cristo en el motor... en ese modelo dudo que sea dificil encontrarla de desguace...

  5. #4
    Forero Senior Avatar de aimartbest
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    Kawa ZZR 600
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    eso era lo que pensaba yo, por que hay mil motos de esas en desguaces piñadas y todo eso, pero claro, si se ha jodido la biela no que este estropeada sino que se halla jodido bien, pues habra reventado medio motor no???

  6. #5
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    Kawasaki ZZR 600
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    Predeterminado

    probablemente te salga el arreglo por lo mismo que te saldria una moto entera de segunda mano en buenas condiciones

    Nº 37 Sector lobos solitarios

  7. #6
    Forero Senior Avatar de aimartbest
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    Kawa ZZR 600
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    es que es eso, que por 1000 ya esta de segunda mano con los mismos km...entonces si me va costar otros 500 la reparacion prefieron comprarla ya bien...

  8. #7
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    Buscala ya bien. Quien te dice que si ya tiene la biela jodida no vaya a tener otras cosas a punto de fenecer.

  9. #8
    Forero Senior Avatar de Ergon
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    yo tuve una averia en mi SV. Se me casco la biela y en consecuencia se retorcio el cigueñal y el motor se fue a tomar por culo, eso q solo recorri 100 metros desde q oi el ruido... asi q ves con ojo amigo q la broma me costo... lo q vale un motor y la mano de obra. no lo digo pq me da hasta verguenza !!!! jajaajaja

  10. #9
    Forero Master Avatar de carakol
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    Si tienes la biela jodida tambien estara el cigueñal, y no suele tener buenas solucion.

    Pregunta para la estadistica, ¿tercera biela...?

    Saludos

  11. #10
    Forero Junior Avatar de danielus
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    La verdad es q tienen razon los compañeros, mejor buscate una q este guay (nada dificil ahora) y olvidate de esa moto, te lo digo por experiencia, que duplicara el valor de una que este bien, y despues dios dira...

  12. #11
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    Cita Iniciado por carakol Ver mensaje
    Si tienes la biela jodida tambien estara el cigueñal, y no suele tener buenas solucion.

    Pregunta para la estadistica, ¿tercera biela...?

    Saludos
    Kawa, de principio de los 90, pues seguro.
    Aimarbest, solo desmontar el motor y abrirlo sale una pasta, para que como bien te ha dicho carakol, el cigueñal también ha caido. O le montas el motor de otra ZZR o búscate otra moto.

    Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.




  13. #12
    Forero Master Avatar de Elburz
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    Q le pasaba a las terceras bielas d las kawas? Las ponian d hierro colado?

    Mi ZZR llevaba 80mil km y no tuvo ningun problema d motor (ni la cadena d distribucion le habia cambiado), y conoci a uno q le habia hecho 180mil sin problemas.

  14. #13
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    Cita Iniciado por Elburz Ver mensaje
    Q le pasaba a las terceras bielas d las kawas? Las ponian d hierro colado?

    Mi ZZR llevaba 80mil km y no tuvo ningun problema d motor (ni la cadena d distribucion le habia cambiado), y conoci a uno q le habia hecho 180mil sin problemas.
    Porque las habeis cuidado muy bien. Las ZZR 1100, las ZXR 750 y en menor medida la ZZR 600 caian de la tercera biela, si no se es cuidadoso con los cambios de aceite, y con calentar el motor antes de exigirle.

    Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.




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